[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Okis muchas gracias por la aclaracion ;)
Ya sale agotado el Fox, ¿Harán segunda ronda?.
Edumuri escribió:Genial entonces! Dicho esto, que tal veis Dead Synchronicity: Tomorrow comes today a 7,95€ y DEX a 9,95€ ?? Ambos los he tenido siempre en mi lista de pendientes..


Pilla el DEX sin dudarlo, es un juego muy interesante y bonito a nivel visual, además de tener varias mecánicas de rol y acción bien integradas, aunq el combate pueda parecer algo tosco.

Uno de los indies q han pasado más desapercibidos, sin duda.
pebol escribió:Ya sale agotado el Fox, ¿Harán segunda ronda?.



Si estas interesado en la especial dentro de unas 4 horas mas o menos tendras otra oportunidad de hacerte con ella
pebol escribió:Ya sale agotado el Fox, ¿Harán segunda ronda?.


Esta tarde a las seis [oki]
Entonces la normal del fox sale la semana que viene? Que ya me jodia perdermerlo pero 56€ se me iba de precio
LetoII escribió:Entonces la normal del fox sale la semana que viene? Que ya me jodia perdermerlo pero 56€ se me iba de precio



Si la normal el finde que viene, segun pone el 25.

Supongo que sera como la coleccionista empezara en la noche del 24 al 25 osda a las 00:00 de la noche del 25
Comprado esta tarde la coleccionista del Fox versión Switch y la lámina metálica. Ya os diré que tal es ya que será la primera.

Alguien anda detrás de Deiland y Timothy vs the Aliens? tenian fecha de salida el 15/11? Me acabo de acordar y mirado la web de el corte inglés ya aparecen agotados ¿? y creo que son los distribuidores en exclusiva

Saludos
Barny32 escribió:Comprado esta tarde la coleccionista del Fox versión Switch y la lámina metálica. Ya os diré que tal es ya que será la primera.

Alguien anda detrás de Deiland y Timothy vs the Aliens? tenian fecha de salida el 15/11? Me acabo de acordar y mirado la web de el corte inglés ya aparecen agotados ¿? y creo que son los distribuidores en exclusiva

Saludos


https://www.fnac.es/Timothy-vs-the-Alie ... 4/a6292592

https://www.fnac.es/Deiland-PS4-Juego-PS4/a6292591
jester26 escribió:
Barny32 escribió:Comprado esta tarde la coleccionista del Fox versión Switch y la lámina metálica. Ya os diré que tal es ya que será la primera.

Alguien anda detrás de Deiland y Timothy vs the Aliens? tenian fecha de salida el 15/11? Me acabo de acordar y mirado la web de el corte inglés ya aparecen agotados ¿? y creo que son los distribuidores en exclusiva

Saludos


https://www.fnac.es/Timothy-vs-the-Alie ... 4/a6292592

https://www.fnac.es/Deiland-PS4-Juego-PS4/a6292591


Muchas gracias maño. La verdad es que también miré hace un rato la web de eci y es tal como dice Barny, sale agotado.
De nada ;)

Pues creo que xtralife tambien los va a traer por lo que me parecio ver en su web

EDITO: pues si, xtralife tambien los va a traer.

https://www.xtralife.es/playstation-4/t ... iens/26672

https://www.xtralife.es/playstation-4/deiland/26670
jester26 escribió:
Barny32 escribió:Comprado esta tarde la coleccionista del Fox versión Switch y la lámina metálica. Ya os diré que tal es ya que será la primera.

Alguien anda detrás de Deiland y Timothy vs the Aliens? tenian fecha de salida el 15/11? Me acabo de acordar y mirado la web de el corte inglés ya aparecen agotados ¿? y creo que son los distribuidores en exclusiva

Saludos


https://www.fnac.es/Timothy-vs-the-Alie ... 4/a6292592

https://www.fnac.es/Deiland-PS4-Juego-PS4/a6292591


Gracias!!
Perfecto. Parece que se va a distribuir bastante bien. Quizá no se vea o se vea poco en tiendas pero al menos lo tendremos para comprarlo online. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
jester26 escribió:
Barny32 escribió:Comprado esta tarde la coleccionista del Fox versión Switch y la lámina metálica. Ya os diré que tal es ya que será la primera.

Alguien anda detrás de Deiland y Timothy vs the Aliens? tenian fecha de salida el 15/11? Me acabo de acordar y mirado la web de el corte inglés ya aparecen agotados ¿? y creo que son los distribuidores en exclusiva

Saludos


https://www.fnac.es/Timothy-vs-the-Alie ... 4/a6292592

https://www.fnac.es/Deiland-PS4-Juego-PS4/a6292591


Muchas gracias maño. La verdad es que también miré hace un rato la web de eci y es tal como dice Barny, sale agotado.


En FNAC también aparecen como agotados :-?
NaOnaK escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:


Muchas gracias maño. La verdad es que también miré hace un rato la web de eci y es tal como dice Barny, sale agotado.


En FNAC también aparecen como agotados :-?


Acabo de probar y deja añadirlo a la cesta como bajo pedido.
@OsoDeLasCavernas uff tengo muy malas experiencias con "bajo pedido"

En Xtralife dice fecha de lanzamiento 19/11

Veremos...
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas uff tengo muy malas experiencias con "bajo pedido"

En Xtralife dice fecha de lanzamiento 19/11

Veremos...


Sí, leí en el foro que muchas veces cancelan los pedidos. Lo que se puede hacer es ir a tienda, pagarlo y recogerlo allí. Iré el lunes y te comento si he podido.

Edito: He preguntado si se podía dejar pagado y me han dicho que no se podía, que van a recibir en tienda pero no saben cuando. También que se puede pagar en web y recoger en tienda.
Ficha de Butcher preparada en la web -----> 2000 copias

Me da que este vuela.
Me he comprado candle en Amazon , a ver si mañana me llega. Le tengo ganas desde que lo anunciaron para pc hace ya ni me acuerdo. Pero he tenido que ir posponiendo su compra hasta hoy.
rutermordio escribió:Me he comprado candle en Amazon , a ver si mañana me llega. Le tengo ganas desde que lo anunciaron para pc hace ya ni me acuerdo. Pero he tenido que ir posponiendo su compra hasta hoy.


Compraza!. Ya me dirás que te ha parecido [beer]
Llevaba mucho tiempo detrás del bundle Inside + Limbo y casualmente ayer lo vi a 12 euretes en Game, por supuesto cayó.

Al igual que el Little Nightmares Complete Edition, de este juego apenas jugué a la demo pero tiene una pinta tremenda.

¿Me recomendáis algún indie tipo Zelda? Es lo que me falta en la biblioteca [sonrisa]
erdrickVIII escribió:Llevaba mucho tiempo detrás del bundle Inside + Limbo y casualmente ayer lo vi a 12 euretes en Game, por supuesto cayó.

Al igual que el Little Nightmares Complete Edition, de este juego apenas jugué a la demo pero tiene una pinta tremenda.

¿Me recomendáis algún indie tipo Zelda? Es lo que me falta en la biblioteca [sonrisa]

perdona, del little nightmares sabes si alguna edicion llev todo en disco? vero que hay una normal, una deluxe y una complete, pero no se si alguna lleva todo en disco o siempre viene codigo

gracias!
erdrickVIII escribió:Llevaba mucho tiempo detrás del bundle Inside + Limbo y casualmente ayer lo vi a 12 euretes en Game, por supuesto cayó.

Al igual que el Little Nightmares Complete Edition, de este juego apenas jugué a la demo pero tiene una pinta tremenda.

¿Me recomendáis algún indie tipo Zelda? Es lo que me falta en la biblioteca [sonrisa]


Echa un ojo a Oceanhorn a ver si te gusta [oki]
Compañeros una duda, el Ys Origin de LRG viene con los textos en castellano?
gwallace escribió:
erdrickVIII escribió:Llevaba mucho tiempo detrás del bundle Inside + Limbo y casualmente ayer lo vi a 12 euretes en Game, por supuesto cayó.

Al igual que el Little Nightmares Complete Edition, de este juego apenas jugué a la demo pero tiene una pinta tremenda.

¿Me recomendáis algún indie tipo Zelda? Es lo que me falta en la biblioteca [sonrisa]

perdona, del little nightmares sabes si alguna edicion llev todo en disco? vero que hay una normal, una deluxe y una complete, pero no se si alguna lleva todo en disco o siempre viene codigo

gracias!


La Deluxe trae creo solo uno de los DLC, la Complete según la caja trae el season pass con todos los DLCs. En Game ambas valen lo mismo, es decir 20€. Aún no lo desprecinté pero no pone nada de código de descarga, imagino que o bien lo trae el mismo juego o bien los bajas desde el propio menú de inicio
erdrickVIII escribió:
gwallace escribió:
erdrickVIII escribió:Llevaba mucho tiempo detrás del bundle Inside + Limbo y casualmente ayer lo vi a 12 euretes en Game, por supuesto cayó.

Al igual que el Little Nightmares Complete Edition, de este juego apenas jugué a la demo pero tiene una pinta tremenda.

¿Me recomendáis algún indie tipo Zelda? Es lo que me falta en la biblioteca [sonrisa]

perdona, del little nightmares sabes si alguna edicion llev todo en disco? vero que hay una normal, una deluxe y una complete, pero no se si alguna lleva todo en disco o siempre viene codigo

gracias!


La Deluxe trae creo solo uno de los DLC, la Complete según la caja trae el season pass con todos los DLCs. En Game ambas valen lo mismo, es decir 20€. Aún no lo desprecinté pero no pone nada de código de descarga, imagino que o bien lo trae el mismo juego o bien los bajas desde el propio menú de inicio

gracias!
erdrickVIII escribió:
gwallace escribió:
erdrickVIII escribió:Llevaba mucho tiempo detrás del bundle Inside + Limbo y casualmente ayer lo vi a 12 euretes en Game, por supuesto cayó.

Al igual que el Little Nightmares Complete Edition, de este juego apenas jugué a la demo pero tiene una pinta tremenda.

¿Me recomendáis algún indie tipo Zelda? Es lo que me falta en la biblioteca [sonrisa]

perdona, del little nightmares sabes si alguna edicion llev todo en disco? vero que hay una normal, una deluxe y una complete, pero no se si alguna lleva todo en disco o siempre viene codigo

gracias!


La Deluxe trae creo solo uno de los DLC, la Complete según la caja trae el season pass con todos los DLCs. En Game ambas valen lo mismo, es decir 20€. Aún no lo desprecinté pero no pone nada de código de descarga, imagino que o bien lo trae el mismo juego o bien los bajas desde el propio menú de inicio

Error.

La Deluxe Edition trae el juego normal y el Season Pass (en código) para descargar todos los DLCs.

Espero que la Complete Edition lo lleve todo incluido en el disco.

Un saludo, compañero.
uru1001 escribió:Compañeros una duda, el Ys Origin de LRG viene con los textos en castellano?


Textos en castellano pero como ya no tengo el juego no te lo puedo confirmar.
erdrickVIII escribió:
gwallace escribió:
erdrickVIII escribió:Llevaba mucho tiempo detrás del bundle Inside + Limbo y casualmente ayer lo vi a 12 euretes en Game, por supuesto cayó.

Al igual que el Little Nightmares Complete Edition, de este juego apenas jugué a la demo pero tiene una pinta tremenda.

¿Me recomendáis algún indie tipo Zelda? Es lo que me falta en la biblioteca [sonrisa]

perdona, del little nightmares sabes si alguna edicion llev todo en disco? vero que hay una normal, una deluxe y una complete, pero no se si alguna lleva todo en disco o siempre viene codigo

gracias!


La Deluxe trae creo solo uno de los DLC, la Complete según la caja trae el season pass con todos los DLCs. En Game ambas valen lo mismo, es decir 20€. Aún no lo desprecinté pero no pone nada de código de descarga, imagino que o bien lo trae el mismo juego o bien los bajas desde el propio menú de inicio

Buenas compañero.
Me interesa saber también si la Complete lo lleva todo en disco [sonrisa]
Cuando puedas claro.
Un saludo.
erdrickVIII escribió:Llevaba mucho tiempo detrás del bundle Inside + Limbo y casualmente ayer lo vi a 12 euretes en Game, por supuesto cayó.

Al igual que el Little Nightmares Complete Edition, de este juego apenas jugué a la demo pero tiene una pinta tremenda.

¿Me recomendáis algún indie tipo Zelda? Es lo que me falta en la biblioteca [sonrisa]


Wold to the west dicen que es tipo Zelda, he leído cosas buenas y malas de él y tengo dudas de si pillarlo.

¿Alguien de por aquí lo ha probado?
Imagen

Intentaré pillar el momodora que considero imprescindible.
@FatCat Yo quizás el Thimbleweed park. El resto no son de mi interés.
iNigori escribió:@FatCat Yo quizás el Thimbleweed park. El resto no son de mi interés.


¡Suerte! Salen a la venta a horas aleatorias, el primero en llegar se lo lleva
FatCat escribió:
iNigori escribió:@FatCat Yo quizás el Thimbleweed park. El resto no son de mi interés.


¡Suerte! Salen a la venta a horas aleatorias, el primero en llegar se lo lleva


Eso he leído en el correo, que salen a lo largo del día. Osea, ¿que tienes que estar pendiente todo el rato, o cómo va el tema?
iNigori escribió:
FatCat escribió:
iNigori escribió:@FatCat Yo quizás el Thimbleweed park. El resto no son de mi interés.


¡Suerte! Salen a la venta a horas aleatorias, el primero en llegar se lo lleva


Eso he leído en el correo, que salen a lo largo del día. Osea, ¿que tienes que estar pendiente todo el rato, o cómo va el tema?


Eso creo, yo he activado las notificaciones en Twitter para enterarme antes.
FatCat escribió:
iNigori escribió:
FatCat escribió:
¡Suerte! Salen a la venta a horas aleatorias, el primero en llegar se lo lleva


Eso he leído en el correo, que salen a lo largo del día. Osea, ¿que tienes que estar pendiente todo el rato, o cómo va el tema?


Eso creo, yo he activado las notificaciones en Twitter para enterarme antes.


Buena idea [oki]
Ese Munch's Oddissey me llama....
Código de descuento en limited run games este viernes:

Finally, if you use the code “BLACKFRIDAY” at checkout on Friday, you’ll get 10% off an order of $100 or more.
xavi sima escribió:Ese Munch's Oddissey me llama....



¿Es de Vita?
kike8686 escribió:
xavi sima escribió:Ese Munch's Oddissey me llama....



¿Es de Vita?


Pues no lo sé, como es el hilo de ps4 me he venido arriba, si es de vita me han jodido bien xD
¿Alguien me puede explicar como funcionan los envios en strictly limited?

Me han cobrado el juego del fox n forest, pero no me hanandado e-mail de envio ni de nada parecido
xavi sima escribió:
kike8686 escribió:
xavi sima escribió:Ese Munch's Oddissey me llama....



¿Es de Vita?


Pues no lo sé, como es el hilo de ps4 me he venido arriba, si es de vita me han jodido bien xD


Es de vita amigo mío.

Personalmente me gustó bastante, es de esos juegos que crees que no te van a gustar y no paras hasta que los terminas.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jester26 escribió:¿Alguien me puede explicar como funcionan los envios en strictly limited?

Me han cobrado el juego del fox n forest, pero no me hanandado e-mail de envio ni de nada parecido


Al comprarlo te indicaban que no enviarían hasta principios de año
Somacruz36 escribió:
jester26 escribió:¿Alguien me puede explicar como funcionan los envios en strictly limited?

Me han cobrado el juego del fox n forest, pero no me hanandado e-mail de envio ni de nada parecido


Al comprarlo te indicaban que no enviarían hasta principios de año


Ok, muchas gracias ;), con lo despistado que soy, no me fije en que ponia eso.
Gracias @OsoDeLasCavernas, pensaba que había versiones en ambas consolas, mala suerte. La verdad que los dos primeros me encantaron en su día en la primera playstation y éste le tenía curiosidad. Bueno, al menos ahorraré algo xD
Un abrazo [beer]
xavi sima escribió:Gracias @OsoDeLasCavernas, pensaba que había versiones en ambas consolas, mala suerte. La verdad que los dos primeros me encantaron en su día en la primera playstation y éste le tenía curiosidad. Bueno, al menos ahorraré algo xD
Un abrazo [beer]


Un placer Xavi, lo que necesites.

Hay varios de limited para ps4 pero andan caretes, llegué un poco tarde a esto de limited run y no pude pescarlos, y al precio que están como que no. Otro abrazo para ti [beer]
Estoy mirando de pillar algo por Limited Run Black Friday y a la que veo algo nuevo ya sale Sold Out... voy a pasar de perder el tiempo...
Me hubiese gustado pillar ese nex machina pero entre que te puede tocar otro y que además estaba trabajando se me ha pasado la posibilidad.
Creo que no se ha dicho, pero unravel 1+2 edicion fisica, es exclusiva del game.

Yo ya he reservado 1 copia
jester26 escribió:Creo que no se ha dicho, pero unravel 1+2 edicion fisica, es exclusiva del game.

Yo ya he reservado 1 copia

Joder, menuda putada, trato de evitar esa cadena a toda costa.
9990 respuestas