[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:
iNigori escribió:Imagen

Imagen


Dinero que me ahorro xDDD

¿No se sabe nada del juego misterioso de mañana?

Seguramente sea un ñordo de tres pares de cojones, ya que el unico motivo que se me ocurre por el que no lo anunciarian antes y lo diesen a conocer por las redes, es que sea un truño y esperen que la gente al ver aparecer el juego de repente, hagan una compra impulsiva de la coleccionista limitada sin pararse a informarse sobre el mismo.

Si no, ¿Pa que? No tiene ningun sentido.


Pues no se,a este ritmo entre el del pescado y las cabras,a saber que podra ser. [qmparto]

En teoria dicen que es un lanzamiento para ps4 y switch,veremos con que nos salen. [pos eso]

[beer]


Un juego de osos no estaría nada mal, oye, ahí lo dejo, por si necesitan ideas [+risas]
iNigori escribió:
xavi sima escribió:Alguien había visto esta maravilla del estudio Ruso?esa ambientación y estética bioshock me tiene alucinado.

https://youtu.be/FnSd05B3ji0


Impresionante. Gracias por compartir, no lo conocía. [beer]

@MuSTi Sí, que yo sepa.

En cuanto al juego misterioso de LRG.....podría ser ¿Layers of Fear? Sueño mucho, lo se [angelito]



Layers of fear es otra de las opciones bastante probables, ya queda poco para salir de dudas.
Death,s Gambit nos llega en agosto.
Compra segura.
Vídeo
@Ethan2011 Ya no recuerdo desde cuando sigo este juego. ¿Se sabe algo de edición física?
Ethan2011 escribió:Death,s Gambit nos llega en agosto.
Compra segura.
Vídeo


Pero no se sabe si saldrá en físico..
El juego misterioso parece que se ha retrasado y lo presentan el lunes y lo vende el próximo viernes.
No creo que sea layers, tiene pinta de ser un juego que no lleve demasiado en el mercado (o que acabe de salir en switch y ya estuviera en ps4) ya que dice que hasta que no esté completo no lo producirán.
@Gargorisi @cloud_cato
Saber no lo sabemos por lo que nos toca esperar un poco. Si Dead Cells ha conseguido salir en físico, éste también tiene muchas posibilidades.
quini82 escribió:El juego misterioso parece que se ha retrasado y lo presentan el lunes y lo vende el próximo viernes.
No creo que sea layers, tiene pinta de ser un juego que no lleve demasiado en el mercado (o que acabe de salir en switch y ya estuviera en ps4) ya que dice que hasta que no esté completo no lo producirán.


Joder, que faena [mamaaaaa] ....con lo emocionado que estaba..
Yo le voy a echar valor a ver si pillo el Ruiner, aunque siendo un juego esperado por muchos y sólo 1000 copias, va a haber que correr como loco y cruzar los dedos para ver si puedo pillarlo

Los de esta semana no me interesan mucho y el Saturday Morning de switch me tienta, pero ya lo tengo en vita... y los euros vuelan que da miedo xD
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:
Dinero que me ahorro xDDD

¿No se sabe nada del juego misterioso de mañana?

Seguramente sea un ñordo de tres pares de cojones, ya que el unico motivo que se me ocurre por el que no lo anunciarian antes y lo diesen a conocer por las redes, es que sea un truño y esperen que la gente al ver aparecer el juego de repente, hagan una compra impulsiva de la coleccionista limitada sin pararse a informarse sobre el mismo.

Si no, ¿Pa que? No tiene ningun sentido.


Pues no se,a este ritmo entre el del pescado y las cabras,a saber que podra ser. [qmparto]

En teoria dicen que es un lanzamiento para ps4 y switch,veremos con que nos salen. [pos eso]

[beer]


Un juego de osos no estaría nada mal, oye, ahí lo dejo, por si necesitan ideas [+risas]



Seria una opcion. [qmparto]

Imagen

quini82 escribió:El juego misterioso parece que se ha retrasado y lo presentan el lunes y lo vende el próximo viernes.
No creo que sea layers, tiene pinta de ser un juego que no lleve demasiado en el mercado (o que acabe de salir en switch y ya estuviera en ps4) ya que dice que hasta que no esté completo no lo producirán.


En sus foros la peña dice que podria ser este:

Imagen


Ya se vera.

Yo los de esta semana he pasado,pero me a sorprendido que se hayan vendido tan rapido,pense que iba a ver pescado,nunca mejor dicho,para rato. [qmparto]
La peña es que se pilla todo,da igual lo que les heches. [reojillo]

[beer]
@Dark Kaim sinceramente espero que no sea ese no lo veo" malo" pero tampoco tan bueno para ser el juego misterioso y encima con preorden abierta.
Luego saldrá el cosmic o el salt y te sacarán 5000 unidades para que sea una locura.
Llegó el día chavales!!! [amor]

Imagen
si que han tardado.. madre mia xD, el antiquia ese no tiene muy buena pinta y no hay apenas analisis y los poquisimos que hay parece un juego que no vale mas de 10 pavos y siendo muy generoso [+risas]
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
Pues no se,a este ritmo entre el del pescado y las cabras,a saber que podra ser. [qmparto]

En teoria dicen que es un lanzamiento para ps4 y switch,veremos con que nos salen. [pos eso]

[beer]


Un juego de osos no estaría nada mal, oye, ahí lo dejo, por si necesitan ideas [+risas]



Seria una opcion. [qmparto]

Imagen

quini82 escribió:El juego misterioso parece que se ha retrasado y lo presentan el lunes y lo vende el próximo viernes.
No creo que sea layers, tiene pinta de ser un juego que no lleve demasiado en el mercado (o que acabe de salir en switch y ya estuviera en ps4) ya que dice que hasta que no esté completo no lo producirán.


En sus foros la peña dice que podria ser este:

Imagen


Ya se vera.

Yo los de esta semana he pasado,pero me a sorprendido que se hayan vendido tan rapido,pense que iba a ver pescado,nunca mejor dicho,para rato. [qmparto]
La peña es que se pilla todo,da igual lo que les heches. [reojillo]

[beer]


Jjajjaja muy bueno! Mu chulo el selfie ese [+risas]. Pues mira por donde el dangantrompa sale el osito monokuma [+risas] aunque ahora que lo pienso no tengo ninguno de los dangantrompa. Yo tampoco he pillado nada, con los boquerones con ensalada que me he zampado hoy voy servido de pescado [carcajad]
Angelus666 escribió:si que han tardado.. madre mia xD, el antiquia ese no tiene muy buena pinta y no hay apenas analisis y los poquisimos que hay parece un juego que no vale mas de 10 pavos y siendo muy generoso [+risas]


Pues ya ves, desde 2015 lleva anunciado el Cosmic.. el de Kemco si parece algo morralita, pero bueno no esta la cosa como para quejarse xdd
¿El cosmic es bueno bueno o es rollo como los de kemco? Tengo que mirar algun vidrio y reviews, si me mola me pillo las dos versiones.
El Cosmic ¿vendrá en español?
kike8686 escribió:El Cosmic ¿vendrá en español?


No creo compi, solo en Inglés lo más seguro.
iDavid10 escribió:Llegó el día chavales!!! [amor]

Imagen



Yo intentare pillar los 2.
Dicen que cn suerte la tirada del cosmic sera grande o incluso preorder.
Ya veremos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Llegó el día chavales!!! [amor]

Imagen



Yo intentare pillar los 2.
Dicen que cn suerte la tirada del cosmic sera grande o incluso preorder.
Ya veremos.

[beer]


Los 3 son rpg no?
xavi sima escribió:
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Llegó el día chavales!!! [amor]

Imagen



Yo intentare pillar los 2.
Dicen que cn suerte la tirada del cosmic sera grande o incluso preorder.
Ya veremos.

[beer]


Los 3 son rpg no?


Eso parece aunque visto videos cada uno tiene un estilo bastante diferente y peculiar.
Ahi ya va a gustos.

[beer]
Bueno, pues ya me he hecho con Dead Synchronicity de PS4. En mi ciudad quedaban 2 unidades, una en cada Game, por tanto por miedo a quedarme sin él, me he hecho con una copia desprecintada pero que incluye todo: juego, banda sonora, manual y poster. Me he asegurado antes de comprarlo.

El Abzu, lo mismo...una copia despecintada en cada Game. Voy a esperar a ver si puedo conseguirlo precintado ahora que ha bajado a 10 euros. Con el Dead Synchronicity no tenía más remedio porque es exclusivo del GAME.

Y mañana..... a por el Ruiner!!! [beer]
iNigori escribió:Bueno, pues ya me he hecho con Dead Synchronicity de PS4. En mi ciudad quedaban 2 unidades, una en cada Game, por tanto por miedo a quedarme sin él, me he hecho con una copia desprecintada pero que incluye todo: juego, banda sonora, manual y poster. Me he asegurado antes de comprarlo.

El Abzu, lo mismo...una copia despecintada en cada Game. Voy a esperar a ver si puedo conseguirlo precintado ahora que ha bajado a 10 euros. Con el Dead Synchronicity no tenía más remedio porque es exclusivo del GAME.

Y mañana..... a por el Ruiner!!! [beer]

En amazon esta el abzu a 10€, por si tienes prime.
amoremorte escribió:
iNigori escribió:Bueno, pues ya me he hecho con Dead Synchronicity de PS4. En mi ciudad quedaban 2 unidades, una en cada Game, por tanto por miedo a quedarme sin él, me he hecho con una copia desprecintada pero que incluye todo: juego, banda sonora, manual y poster. Me he asegurado antes de comprarlo.

El Abzu, lo mismo...una copia despecintada en cada Game. Voy a esperar a ver si puedo conseguirlo precintado ahora que ha bajado a 10 euros. Con el Dead Synchronicity no tenía más remedio porque es exclusivo del GAME.

Y mañana..... a por el Ruiner!!! [beer]

En amazon esta el abzu a 10€, por si tienes prime.


Está agotado compi [triston]
Gargorisi escribió:Axiom Verge tirado de precio:

https://www.amazon.es/Badland-Spain-AXM ... 80801adec3


Gracias! Ha caído por esos 20€!
iNigori escribió:Bueno, pues ya me he hecho con Dead Synchronicity de PS4. En mi ciudad quedaban 2 unidades, una en cada Game, por tanto por miedo a quedarme sin él, me he hecho con una copia desprecintada pero que incluye todo: juego, banda sonora, manual y poster. Me he asegurado antes de comprarlo.

El Abzu, lo mismo...una copia despecintada en cada Game. Voy a esperar a ver si puedo conseguirlo precintado ahora que ha bajado a 10 euros. Con el Dead Synchronicity no tenía más remedio porque es exclusivo del GAME.

Y mañana..... a por el Ruiner!!! [beer]


Sabes a que hora comienza la caza del ruiner en special reserve?
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:Bueno, pues ya me he hecho con Dead Synchronicity de PS4. En mi ciudad quedaban 2 unidades, una en cada Game, por tanto por miedo a quedarme sin él, me he hecho con una copia desprecintada pero que incluye todo: juego, banda sonora, manual y poster. Me he asegurado antes de comprarlo.

El Abzu, lo mismo...una copia despecintada en cada Game. Voy a esperar a ver si puedo conseguirlo precintado ahora que ha bajado a 10 euros. Con el Dead Synchronicity no tenía más remedio porque es exclusivo del GAME.

Y mañana..... a por el Ruiner!!! [beer]


Sabes a que hora comienza la caza del ruiner en special reserve?


Lo puse en otro mensaje. Me pareció leer en Twitter que era a las 19:00h, hora española. Tampoco lo puedo confirmar al 100%.

Un saludo Oso! [beer]
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:Bueno, pues ya me he hecho con Dead Synchronicity de PS4. En mi ciudad quedaban 2 unidades, una en cada Game, por tanto por miedo a quedarme sin él, me he hecho con una copia desprecintada pero que incluye todo: juego, banda sonora, manual y poster. Me he asegurado antes de comprarlo.

El Abzu, lo mismo...una copia despecintada en cada Game. Voy a esperar a ver si puedo conseguirlo precintado ahora que ha bajado a 10 euros. Con el Dead Synchronicity no tenía más remedio porque es exclusivo del GAME.

Y mañana..... a por el Ruiner!!! [beer]


Sabes a que hora comienza la caza del ruiner en special reserve?


Lo puse en otro mensaje. Me pareció leer en Twitter que era a las 19:00h, hora española. Tampoco lo puedo confirmar al 100%.

Un saludo Oso! [beer]


Muchas gracias [amor]. Y disculpa no me di cuenta del anterior mensaje [tomaaa]
Anunciado el juego "sorpresa" de LRG;

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas

Imagen

¡He recibido un correo de ellos y....estaba en lo cierto! Prepara el F5 para las 7 de la tarde ;)
iDavid10 escribió:Anunciado el juego "sorpresa" de LRG;

Imagen

Imagen

Vaya mierda de sorpresa, tanto rollo pa eso [+risas]
Angelus666 escribió:
iDavid10 escribió:Anunciado el juego "sorpresa" de LRG;

Imagen

Imagen

Vaya mierda de sorpresa, tanto rollo pa eso [+risas]



Este juego me mola, ¿saldra en fisico en ps4? Lo digo porque en GAME no esta disponible para reserva.
XYOS6 escribió:
Angelus666 escribió:
iDavid10 escribió:Anunciado el juego "sorpresa" de LRG;

Imagen

Imagen

Vaya mierda de sorpresa, tanto rollo pa eso [+risas]



Este juego me mola, ¿saldra en fisico en ps4? Lo digo porque en GAME no esta disponible para reserva.


Veo q no estás acostumbrado a las siglas, ni a la dinámica del hilo, pero en el mensaje ya dice el compañero q saldrá en LimitedRunGames, edición física estándar para PS4 y Switch, más edición especial en Switch ;)
XYOS6 escribió:
Angelus666 escribió:
iDavid10 escribió:Anunciado el juego "sorpresa" de LRG;

Imagen

Imagen

Vaya mierda de sorpresa, tanto rollo pa eso [+risas]



Este juego me mola, ¿saldra en fisico en ps4? Lo digo porque en GAME no esta disponible para reserva.


Andas muy perdido, y más si no has sabido leer bien el titulo del hilo.
cloud_cato escribió:
XYOS6 escribió:
Angelus666 escribió:Vaya mierda de sorpresa, tanto rollo pa eso [+risas]



Este juego me mola, ¿saldra en fisico en ps4? Lo digo porque en GAME no esta disponible para reserva.


Veo q no estás acostumbrado a las siglas, ni a la dinámica del hilo, pero en el mensaje ya dice el compañero q saldrá en LimitedRunGames, edición física estándar para PS4 y Switch, más edición especial en Switch ;)


Yo no entiendo de terminos y siglas compañero, yo solo se que no me falta la pasta. Saludos.
Hace un rato me ha llegado un título que esperaba con ansias. Agotado desde hace varios días, puedo decir que tengo en físico una de las 3500 copias que se han lanzado de la última obra de arte de Ron Gilbert, del que me enamoré por primera vez con The Secret of Monkey Island. Un título que tenía que tener y tocar si o si, con ese tufo a Maniac Mansion y Day of the Tentacle, y unas críticas que lo ponen de sobresaliente. Además he visto en HLTB que su duración es mucho mayor a las aventuras clásicas de los 80' y 90'. Y sí, como no soy gilipollas y quiero jugarlo en breve, lo he desprecintado al momento. Hice bien en reservarlo, porque tiene pinta de especulación buena en no mucho tiempo...

Imagen
Imagen
@incorruptible

Yo pillé la Big Box junto con los imanes y el set de cartas y me los mandaron el día 2 y aún los estoy esperando. Espero que no tarde mucho porque le tengo unas ganas tremendas... [tomaaa] La verdad es que no soy de vinilos pero el de este juego me gustó tanto que también lo pillé (aunque este me lo enviaron aparte el día 7 porque lo compré por separado; tuve suerte de pillar justo el último que quedaba)... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@incorruptible

Yo pillé la Big Box junto con los imanes y el set de cartas y me los mandaron el día 2 y aún los estoy esperando. Espero que no tarde mucho porque le tengo unas ganas tremendas... [tomaaa] La verdad es que no soy de vinilos pero el de este juego me gustó tanto que también lo pillé (aunque este me lo enviaron aparte el día 7 porque lo compré por separado; tuve suerte de pillar justo el último que quedaba)... [+risas]

Saludos :)


Paciencia, hoy recibí yo el momodora...

@incorruptible recuerde ese juego, lo fui a compar, pero algo me dijo que no... tardo días en agotarse. No tuvo mucha demanda a mi parecer.

@XYOS6 juegas fuerte, es que ni leer la imagen.
¿Sabeis si el Thimbleweed Park de PS4 (Limited Run Games) trae textos solo en inglés? Un saludo
@amoremorte

Si paciencia es precisamente lo que me sobra... [sonrisa]

Ojo, que no se haya agotado pronto no quiere decir que no sea bueno. Además, todo es cuestión de gustos. A mí me flipa una buena aventura gráfica, por ejemplo, así que este era compra asegurada. Personalmente cada vez me gusta menos lo que saca LRG y en lo que va de año solo he pillado el Mecho Tales y el Thimbleweed... [toctoc]

Saludos :)
XYOS6 escribió:
cloud_cato escribió:
XYOS6 escribió:

Este juego me mola, ¿saldra en fisico en ps4? Lo digo porque en GAME no esta disponible para reserva.


Veo q no estás acostumbrado a las siglas, ni a la dinámica del hilo, pero en el mensaje ya dice el compañero q saldrá en LimitedRunGames, edición física estándar para PS4 y Switch, más edición especial en Switch ;)


Yo no entiendo de terminos y siglas compañero, yo solo se que no me falta la pasta. Saludos.


Solo lamento haberte contestado educadamente, viendo lo desagradable q eres en tu respuesta.

Más humildad, mejor educación y menos "pasta", eso es lo q te falta...

De nada.
SKaNDaLz escribió:¿Sabeis si el Thimbleweed Park de PS4 (Limited Run Games) trae textos solo en inglés? Un saludo


Inglés, castellano, alemán, francés, ruso en italiano creo
papasconmojo escribió:@amoremorte

Si paciencia es precisamente lo que me sobra... [sonrisa]

Ojo, que no se haya agotado pronto no quiere decir que no sea bueno. Además, todo es cuestión de gustos. A mí me flipa una buena aventura gráfica, por ejemplo, así que este era compra asegurada. Personalmente cada vez me gusta menos lo que saca LRG y en lo que va de año solo he pillado el Mecho Tales y el Thimbleweed... [toctoc]

Saludos :)


Yo no me lo pille porque no me terminaba de llamar la verdad. Pero si solo sacan algunos buenos mejor, más ahorro XD
Como dije, hoy me llego el Momodora, y la semana pasada llego el Super Hydorah y Fallen Legion: Sins of an Empire.

Antes era un poco reacio a pillar esta clase de juegos, por el simple hecho de pagar lo que se pagan por el más el portes, pero siendo unidades limitadas, le hacen a uno tener algo exclusivo en su estantería.
iDavid10 escribió:Anunciado el juego "sorpresa" de LRG;

Imagen

Imagen



Ya ves.
Yo creo que voy hacer como en el poker,y me voy a guardar todas mis fichas para apostarlas en la partida del dia 25. [fumando]

[beer]
cloud_cato escribió:
XYOS6 escribió:
cloud_cato escribió:
Veo q no estás acostumbrado a las siglas, ni a la dinámica del hilo, pero en el mensaje ya dice el compañero q saldrá en LimitedRunGames, edición física estándar para PS4 y Switch, más edición especial en Switch ;)


Yo no entiendo de terminos y siglas compañero, yo solo se que no me falta la pasta. Saludos.


Solo lamento haberte contestado educadamente, viendo lo desagradable q eres en tu respuesta.

Más humildad, mejor educación y menos "pasta", eso es lo q te falta...

De nada.


Hombre tu tampoco pecas de humildad "Veo q no estás acostumbrado a las siglas,", "Solo lamento haberte contestado educadamente" esas cosas sobran. Solo te lo comento por si no te has dado cuenta. Saludos.
@LetoII

Te agradezco la observación, pero el mensaje original no llevaba ninguna connotación prepotente, solo hacia una observación educada.

De todos modos, cada cual q piense lo q quiera...
incorruptible escribió:Hace un rato me ha llegado un título que esperaba con ansias. Agotado desde hace varios días, puedo decir que tengo en físico una de las 3500 copias que se han lanzado de la última obra de arte de Ron Gilbert, del que me enamoré por primera vez con The Secret of Monkey Island. Un título que tenía que tener y tocar si o si, con ese tufo a Maniac Mansion y Day of the Tentacle, y unas críticas que lo ponen de sobresaliente. Además he visto en HLTB que su duración es mucho mayor a las aventuras clásicas de los 80' y 90'. Y sí, como no soy gilipollas y quiero jugarlo en breve, lo he desprecintado al momento. Hice bien en reservarlo, porque tiene pinta de especulación buena en no mucho tiempo...

Imagen
Imagen


Qué suerte!yo lo pedí en switch por la gracia del táctil y jugarlo en la cama y hasta julio no llega.
A disfrutarlo compi!tiene pintaza!
Web petada pata Ruiner...
9990 respuestas