[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Angelus666 escribió:Ese Ruiner si que caera, imagino que pillare el que venda limited, a ese precio esta muy bien lo malo el envio como siempre.


Cuánto clavan de envío? [+risas]
Imagen

Imagen

Bua! que ganas de meterle mano ya! este va a pasar toda la cola de espera de juegos que tengo por empezar XD
Intentaré hacerme con ese Ruiner. Me encantan ese tipo de juegos

@Chinot joyita ese Super Hydorah, disfrutalo! A ver si me llega hoy que me aparece como que esta en reparto
Special Reserve Games clava bastante con los gastos de envío. Hay posibilidades de que Limited Run lo edite tambien?
Hiro escribió:Special Reserve Games clava bastante con los gastos de envío. Hay posibilidades de que Limited Run lo edite tambien?


Segun acabo de ver en su Twitter, el carruaje son 15$

https://twitter.com/specialreserves/sta ... 6225729536
@Hiro LRG clava lo mismo por envío ¿No?
Igual me confundo con otra, pero si no recuerdo mal cuando quise comprar el Shadow Warrior 2 el juego + envio eran casi 70 euros [+risas]
kike8686 escribió:@Hiro LRG clava lo mismo por envío ¿No?


Que yo sepa, sí.

Yo también pillaré ese Ruiner, o a menos lo intentaré. Creo que no me espero a que lo lance LRG...

@LetoII Sólo cambia la carátula si no me equivoco..
iNigori escribió:
kike8686 escribió:@Hiro LRG clava lo mismo por envío ¿No?


Que yo sepa, sí.

Yo también pillaré ese Ruiner, o a menos lo intentaré. Creo que no me espero a que lo lance LRG...

@LetoII Sólo cambia la carátula si no me equivoco..

gracias por la info pues si puedo lo pillare en SRG porque la caratula esta bien guapa.
LetoII escribió:
iNigori escribió:
kike8686 escribió:@Hiro LRG clava lo mismo por envío ¿No?


Que yo sepa, sí.

Yo también pillaré ese Ruiner, o a menos lo intentaré. Creo que no me espero a que lo lance LRG...

@LetoII Sólo cambia la carátula si no me equivoco..

gracias por la info pues si puedo lo pillare en SRG porque la caratula esta bien guapa.


Yo más que nada porque no se si hay confirmación de que lo saque LRG.

De nada! [beer]
iNigori escribió:
LetoII escribió:
iNigori escribió:
Que yo sepa, sí.

Yo también pillaré ese Ruiner, o a menos lo intentaré. Creo que no me espero a que lo lance LRG...

@LetoII Sólo cambia la carátula si no me equivoco..

gracias por la info pues si puedo lo pillare en SRG porque la caratula esta bien guapa.


Yo más que nada porque no se si hay confirmación de que lo saque LRG.

De nada! [beer]

hostia estoy mirando la prueba de compra con un absolver edicion basica y te clavan 30 dolares de envio con fedex
@LetoII

En en enlace del tuit que he puesto, han dicho que para el Ruiner van a cambiar las tarifas de envio a 15$.
@iDavid10 Esperemos que sea verdad porque hay que estar rapido para ese artbook de las primeras 500 copias
LetoII escribió:
iNigori escribió:
LetoII escribió:gracias por la info pues si puedo lo pillare en SRG porque la caratula esta bien guapa.


Yo más que nada porque no se si hay confirmación de que lo saque LRG.

De nada! [beer]

hostia estoy mirando la prueba de compra con un absolver edicion basica y te clavan 30 dolares de envio con fedex

Por eso lo pregunté antes, que el Shadow Warrior 2 salía en total a 70 eurazos cuando lo pusieron a la venta hace algunos meses ¬_¬
Chinot escribió:Imagen

Imagen

Bua! que ganas de meterle mano ya! este va a pasar toda la cola de espera de juegos que tengo por empezar XD


Precioso, y la colección no se queda corta. Felicidades que lo disfrutes [beer]
Anunciado Aaero en Lrg. Para el próximo viernes
Imagen
Pues otro que no creo que pille, no lo llamo truño porque para truño el de pesca y este realmente no es un truño pero vamos.. de los ultimos lanzamientos no me interesa nada, menudos juegos estan sacando.
Y muchisimos indies buenisimos muertos del asco en la store sin edicion fisica que es lo que verdaderamente fastidia, aparte de que los juegos realmente buenos que llevan anunciados meses pasa y pasa el tiempo y no los sacan ( Cosmic, Layers of fear, Salt&Sanctuary ) menudo coñazo ¬_¬
Angelus666 escribió:Pues otro que no creo que pille, no lo llamo truño porque para truño el de pesca y este realmente no es un truño pero vamos.. de los ultimos lanzamientos no me interesa nada, menudos juegos estan sacando.
Y muchisimos indies buenisimos muertos del asco en la store sin edicion fisica que es lo que verdaderamente fastidia, aparte de que los juegos realmente buenos que llevan anunciados meses pasa y pasa el tiempo y no los sacan ( Cosmic, Layers of fear, Salt&Sanctuary ) menudo coñazo ¬_¬


Completamente de acuerdo compañero. Aunque para mi mejor jeje, mucho menos gasto.

Del que no me he podido resisitir ha sido del Volume de PS4, pillado en la primera tanda.

Saludos [beer]
Ese Aaero es uno de los que tengo anotados como interesantes
Intentaré hacerme con él
Ya han confirmado contenido y fecha para la edición coleccionista de Owlboy: 13 de julio.

Imagen

Ahora a ver a q precio se venderá...

La edición roja es solo para Switch, pero traen lo mismo, solo cambia la caja exterior y la edición del juego, evidentemente.
Algo se me remueve por dentro cuando veo que el manual se considera un plus dentro de una edición limitada.

Pero bueno, Owlboy merece la pena, especialmente por su jugabilidad y apartado artístico. El juego base sale a 30 €. Puede compensar hacerse con la limitada si esta sale a un precio razonable.
LRG también anuncia 1000 copias del Ruiner para el 16 de Mayo.
cloud_cato escribió:Ya han confirmado contenido y fecha para la edición coleccionista de Owlboy: 13 de julio.

Imagen

Ahora a ver a q precio se venderá...

La edición roja es solo para Switch, pero traen lo mismo, solo cambia la caja exterior y la edición del juego, evidentemente.


Segun he leido por el foro de switch saldra a 70 euros.

[beer]
@Futaba en fnac sale a 25€. Ya me pasao con el Shantae 5€ de diferencia con game...
belaam escribió:Anunciado Aaero en Lrg. Para el próximo viernes
Imagen


Te lo vas a pillar?. Personalmente no lo veo. :cool:
Scorsese90 escribió:LRG también anuncia 1000 copias del Ruiner para el 16 de Mayo.


Creo que intentaré pillar la versión de SRG, más que nada porque son más unidades y hay posibilidades de conseguir el artbook si eres de los 500 primeros en comprarlo.
iNigori escribió:
Scorsese90 escribió:LRG también anuncia 1000 copias del Ruiner para el 16 de Mayo.


Creo que intentaré pillar la versión de SRG, más que nada porque son más unidades y hay posibilidades de conseguir el artbook si eres de los 500 primeros en comprarlo.


Se sabe a que hora abren reservas en SRG?
uru1001 escribió:
iNigori escribió:
Scorsese90 escribió:LRG también anuncia 1000 copias del Ruiner para el 16 de Mayo.


Creo que intentaré pillar la versión de SRG, más que nada porque son más unidades y hay posibilidades de conseguir el artbook si eres de los 500 primeros en comprarlo.


Se sabe a que hora abren reservas en SRG?


Me parece que no. Sólo han indicado que será el 15 de Mayo. Habrá que estar muy atentos a nueva información [beer]

EDIT: Según leo en su Twitter, parece ser que será a las 19:00h, hora española (7 de la tarde).

A mi me pilla de lujo, porque ese día tengo fiesta. ¿Qué tal os va a vosotros?

[beer]
ahí estaremos, intentando ser de los 500 primeros
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:Anunciado Aaero en Lrg. Para el próximo viernes
Imagen


Te lo vas a pillar?. Personalmente no lo veo. :cool:

No creo, me parece q voy a dedicarme a las versiones de switch q no son tan difíciles de coger. Y cogeré las que más me apetezcan de ps4, seré más selectivo a partir de ahora.
Por cierto el día 23 me enviaron el super Hydorah,, esta semana ya debería de llegar?
Mi Super Hydorah lleva en el mismo estado desde que me lo enviaron... Vaya mierda el tracking de Asendia...
@Fortres es normal o la coleccionista? De la coleccionista enviaron a algunas personas una notificación errónea, a nadie le han enviado todavía la coleccionista.
Yo estoy igual entonces. La mía es la coleccionista tambien
Una vez por semana o dos actualizan cómo va la cosas aquí
https://www.limitedrungames.com/pages/p ... on-updates
OsoDeLasCavernas escribió:
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas es raro que saliendo este mes no se sepa nada de que incluye la coleccionista de owlboy. Yo desconfío un poco, para mi gusto soedesco trae los indies más flojillos (aún así se agradece)


Ruti! Dichosos los ojos que te leen dónde estabas? [beer] me alegra mucho leerte.
Al no saber los detalles es normal desconfiar, veremos que van diciendo en estos días.
Lo de flojos ya es según gustos. desde luego algunos como armello. owlboy, ziggurat o teslagrad no los considero nada flojos.


Pues estaba trasteando con una pstv y una vita, que en cuanto a indies va bien surtida. A la espera del ruiner [beer]
Me compré el otro dia lock's quest a 11' algo en fnac, empieza un poco flojete y le he visto un fallo, pero espero que mejore. Recién terminado crossing souls.
belaam escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:Anunciado Aaero en Lrg. Para el próximo viernes
Imagen


Te lo vas a pillar?. Personalmente no lo veo. :cool:

No creo, me parece q voy a dedicarme a las versiones de switch q no son tan difíciles de coger. Y cogeré las que más me apetezcan de ps4, seré más selectivo a partir de ahora.
Por cierto el día 23 me enviaron el super Hydorah,, esta semana ya debería de llegar?


Estoy haciendo lo mismo, hay que ser más selectivo porque no paran de sacar y salir nuevas franquicias de tiradas limitadas. También tengo la coleccionista, mi colega no me ha dicho nada del envío aún. Creo que pillaré la edición normal del Owlboy. El ruiner hay que pillarlo sí o sí, lo que no sé es si pillarlo desde su web en conjunto con un absolver o pillarlo desde limited, aunque ya avisan de que es uno por persona.
iNigori escribió:
uru1001 escribió:
iNigori escribió:
Creo que intentaré pillar la versión de SRG, más que nada porque son más unidades y hay posibilidades de conseguir el artbook si eres de los 500 primeros en comprarlo.


Se sabe a que hora abren reservas en SRG?


Me parece que no. Sólo han indicado que será el 15 de Mayo. Habrá que estar muy atentos a nueva información [beer]

EDIT: Según leo en su Twitter, parece ser que será a las 19:00h, hora española (7 de la tarde).

A mi me pilla de lujo, porque ese día tengo fiesta. ¿Qué tal os va a vosotros?

[beer]


Yo también intentaré pillar la de SRG y también me viene de lujo que estoy de vacaciones. Habra que estar muy pendientes porque volará muy rápido
rutermordio escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas es raro que saliendo este mes no se sepa nada de que incluye la coleccionista de owlboy. Yo desconfío un poco, para mi gusto soedesco trae los indies más flojillos (aún así se agradece)


Ruti! Dichosos los ojos que te leen dónde estabas? [beer] me alegra mucho leerte.
Al no saber los detalles es normal desconfiar, veremos que van diciendo en estos días.
Lo de flojos ya es según gustos. desde luego algunos como armello. owlboy, ziggurat o teslagrad no los considero nada flojos.


Pues estaba trasteando con una pstv y una vita, que en cuanto a indies va bien surtida. A la espera del ruiner [beer]
Me compré el otro dia lock's quest a 11' algo en fnac, empieza un poco flojete y le he visto un fallo, pero espero que mejore. Recién terminado crossing souls.


Pues mira por donde también me hice con una cuando la liquidaron, hace unos meses creo. Habrá que estar rápido para cazar ese Ruiner. Pues fijate que el lock's quest lo pillé también en fnac a ese precio, pero preferí cedérselo a un colega, ya lo pillaré cuando vuelva a estar de oferta. Acabo de ver un trailer de ese crossing souls bastante chulo, ya me dices que te ha parecido [beer]
pues agotados en play asia el ekron, the coma y one more dungeon.
Al menos ahora mismo pone sold out.. que raro porque por ejemplo el the coma eran 2000 unidades y a mi me llego la 400 y pico que fue el unico que compre de estos, asi que dudo que vendieran mas de 700 o 800 de primeras y de repente se les agota, a saber si en unas semanas vuelven a ponerlos en stock o realmente se les agoto porque me sorprende bastante que se les agote el stock de esos juegos, excepto quizas el the coma que es el que a mi mas me gusta y el que bajo mi punto de vista mas merece la pena sin ser una obra maestra la edicion la verdad es que esta de lujo por 25 pavos poco mas se puede pedir [oki]
Edito: Gangazo en play asia ahora mismo envio en los exclusivos gratis y 2 unidad al 50% de descuento x mi parte pillo el ghost blade, unepic y bleed limited ahora si que se van a agotar los buenos titulos que les quedan exclusivos [rtfm]
@Angelus666

Gracias por avisar, me pillé el digimon 2 de vita cuando me enteré del summer sale, pero con el 50% de descuento en la segunda unidad de exlusivos me he pillado el caveman de ps4 y los dos raimbows de vita y se han quedado a buen precio.

Saludos.
@OsoDeLasCavernas a tomar por culo lo que dije ayer,jajajaja. Vesta y Caveman de play Asia pillados.
47€ con las tasas pagadas
Angelus666 escribió:pues agotados en play asia el ekron, the coma y one more dungeon.
Al menos ahora mismo pone sold out.. que raro porque por ejemplo el the coma eran 2000 unidades y a mi me llego la 400 y pico que fue el unico que compre de estos, asi que dudo que vendieran mas de 700 o 800 de primeras y de repente se les agota, a saber si en unas semanas vuelven a ponerlos en stock o realmente se les agoto porque me sorprende bastante que se les agote el stock de esos juegos

Están numeradas pero no las mandan en ningún orden, fijisimo. Tengo números altos de ediciones que han estado meses disponibles.

Bueno hoy me llegó la carátula de repuesto del juego de la coneja, creo. El cartero fue buena gente y dejo aviso en vez de meterlo a presión :)
quini82 escribió:
Angelus666 escribió:pues agotados en play asia el ekron, the coma y one more dungeon.
Al menos ahora mismo pone sold out.. que raro porque por ejemplo el the coma eran 2000 unidades y a mi me llego la 400 y pico que fue el unico que compre de estos, asi que dudo que vendieran mas de 700 o 800 de primeras y de repente se les agota, a saber si en unas semanas vuelven a ponerlos en stock o realmente se les agoto porque me sorprende bastante que se les agote el stock de esos juegos

Están numeradas pero no las mandan en ningún orden, fijisimo. Tengo números altos de ediciones que han estado meses disponibles.

Bueno hoy me llegó la carátula de repuesto del juego de la coneja, creo. El cartero fue buena gente y dejo aviso en vez de meterlo a presión :)


¿A que juego de la coneja te refieres? Es que estoy a la espera de que me envien el bunny must die de strictly limited games y nunca mas se supo...
@Wampiro soy un capullo, me lié con el cannoli.
El de la coneja tenían que enviarlo este mes sin concentar
Wampiro escribió:
quini82 escribió:
Angelus666 escribió:pues agotados en play asia el ekron, the coma y one more dungeon.
Al menos ahora mismo pone sold out.. que raro porque por ejemplo el the coma eran 2000 unidades y a mi me llego la 400 y pico que fue el unico que compre de estos, asi que dudo que vendieran mas de 700 o 800 de primeras y de repente se les agota, a saber si en unas semanas vuelven a ponerlos en stock o realmente se les agoto porque me sorprende bastante que se les agote el stock de esos juegos

Están numeradas pero no las mandan en ningún orden, fijisimo. Tengo números altos de ediciones que han estado meses disponibles.

Bueno hoy me llegó la carátula de repuesto del juego de la coneja, creo. El cartero fue buena gente y dejo aviso en vez de meterlo a presión :)


¿A que juego de la coneja te refieres? Es que estoy a la espera de que me envien el bunny must die de strictly limited games y nunca mas se supo...


Creo que enviaron un email, diciendo más o menos que estaba tardando más porque algo de SONY y que tenían más juegos a la espera.
Si pillais en playasia os aconsejo prepagar las aduanas,porque ya en aduanas van a saco y paran casi todo lo que viene de ahi,si es caja de carton no te salva nadie.
Yo ya tengo otro paquete parado,lo de jugar a la ruleta rusa se esta volviendo chungo. [fumando]


[beer]
@Dark Kaim yo ya llevo un tiempo también prepagando, mirando en otros foros hasta mierdas de un par de euros de Aliexpress llegan con receta (aunque no deberían por no superar los 22€, que es todavía peor).
Alguien está en modo hp o han encontrado la manera de poder para más sin saturarse.
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas a tomar por culo lo que dije ayer,jajajaja. Vesta y Caveman de play Asia pillados.
47€ con las tasas pagadas


Jjajjajaja [+risas]. Muy buen precio, te ha venido de perlas la promo de play-asia. Espero que te lleguen prontito, a ver si para la semana que viene o la otra [beer]. Sí, has hecho lo correcto, mejor con las tasas porque últimamente se están cebando.
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas a tomar por culo lo que dije ayer,jajajaja. Vesta y Caveman de play Asia pillados.
47€ con las tasas pagadas


Yo también acabo de pillar el Vesta y me da que alguno más caera a lo largo de la noche XD
9990 respuestas