[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Ethan2011 escribió:@belaam Igual, Puto Paypal,


Ya somos 3
¡Han volado!

Me ha tardado una eternidad en actualizar la página de pago
@Ethan2011 he estado preparado y 5 minutos antes de las 6 he dejado logeado la cuenta de paypal y la de la web de lrg para ganar esos segundos que seguro son clave ante juegos así, creo que ha durado un minuto el stock...

Menos mal que hoy he podido estar con el portátil, si fuese con el móvil no lo pillo ni loco.
enhorabuena a los que lo hayais podido comprar, y a los que no, no os preocupeis que aun queda SRG y tiene el doble de unidades que limited [beer]
@Winosergio Yo he hecho lo mismo, desde menos diez logueado en LRG y con PayPal . Ha tardado una eternidad en procesar el pago y me he quedado sin el.
Winosergio escribió:@Ethan2011 he estado preparado y 5 minutos antes de las 6 he dejado logeado la cuenta de paypal y la de la web de lrg para ganar esos segundos que seguro son clave ante juegos así, creo que ha durado un minuto el stock...

Menos mal que hoy he podido estar con el portátil, si fuese con el móvil no lo pillo ni loco.


Logado y todo ha tardado muchisimo
Vaya yo que no tenía nada de esperanzas he entrado desde el movil y he podido conseguir una. La verdad que me he quedado sorprendido, no ha tardado nada en cargar y en 1 minuto ya lo tenia confirmado.
A veces pasa,si en el proceso de compra se te queda alguna pagina cargando demasiado tiempo ya la liaste,porque mientras tanto la peña sigue comprandolo y al final se agotan.
1000 unidades son muy pocas y las 2000 del otro lado tambien volaran rapido,porque estan los que se quedaron sin en LRG y los que ya han escrito en los foros de LRG que piensan pillarse las dos,por el rollo de la caratula diferente.
Y bueno los scalpers de ebay,como el de la foto que habeis puesto,que esos ya directamente estan majaras perdidos.

Yo de este he pasado,no me convence.
Me espero a la caza del dia 25,ahi si entrare a muerte. [uzi]

[beer]
kike8686 escribió:@Dark Kaim ¿que sale el 25?



Imagen


[beer]
@Ethan2011 pues si vergonzoso, y lo peor de todo que alguien acabará pagándolo.

La verdad que lrg se pasa con las pocas copias, deberían sacar por lo menos 5000 copias de los lanzamientos más importantes, aunque este siendo de srg no dependa al 100% en ellos.

Aunque parece que con los lanzamientos de switch están cambiando un poco la tónica.
Para mi la mejor formula es vender bajo demanda y asi te lo aseguras. Como si luego tarda 3 o 4 meses en llegar, me da lo mismo
Que ha pasado al final con SRG? Han salido a la venta a las 6?
No entiendo porque cojones no hacen un preorder de tiempo limitado como han hecho con otros juegos sabiendo que este tiene bastante demanda.

Los de SRG ataque ni leches lo que les pasa que la web no aguanta tantas peticiones así de claro...
Dark Kaim escribió:
kike8686 escribió:@Dark Kaim ¿que sale el 25?



Imagen


[beer]


Gracias

Me atrae el Cosmic pero si está en inglés...

La página de LRG es mucho más fiable que SRG. Por eso me he lanzado a por el Ruiner en ella, lo de la portada me da un poco igual y el artbook va a haber ostias como panes, sólo 500 unidades
@kike8686 A mi la portada de LRG del Ruiner me gustaba mas. :(
Yo acabo de recibir un correo de SRG explicándo que ha pasado, pero nada de una posible fecha
(mensaje borrado)
Que página vendía la edición de Toby: The secet mine en formato físico?
Recuerdo haberla visto pero no la web.
Ethan2011 escribió:Que página vendía la edición de Toby: The secet mine en formato físico?
Recuerdo haberla visto pero no la web.

https://gamefairy.io/shop/
Ethan2011 escribió:Que página vendía la edición de Toby: The secet mine en formato físico?
Recuerdo haberla visto pero no la web.


https://gamefairy.io/shop

Chicos tengo un dilema, el mes de agosto lo paso en una casa en la playa.

Lo que compre esta semana y la que viene en LRG ¿Lo mando a mi residencia habitual o a la playa?

Os parecerá una tontería pero viendo que me aún no he recibido el Hydorah...

Otra cosa ¿Qué os parece el Pixeljunk Monster 2 de LRG? Sale a 40 dólares en preorder el viernes y creo que esta abierta hasta el 1 de junio. Dicen que no enviarán hasta que publiquen los DLC

La demo no está mal.
Yo también me he quedado sin el Ruiner, ha durado nada. Estaba en el descanso entre clase y clase con el móvil, lo he intentado pero en el último paso al clickar "pagar ahora" ponía que se habían agotado. Y me jode, porque quizás lo hubiera conseguido si hubiera preparado la cuenta PayPal para el pago, como varios habéis hecho. Cosa que se me olvidó.

Habrá que intentarlo pues con la versión de SRG. En el correo que me han mandado dicen que esta semana no saldrá a la venta, veremos cuándo es, pero aún tienen que solucionar problemas con la página.

Felicidades a los que habéis conseguido haceros con una copia. Y ya sabéis, he aquí un comprador si cambiáis de opinión jejejeje

[beer]
Puff yo tampoco he pillado el Ruiner, se me ha agotado en el proceso de paypal...ha durado nada y menos. Era el indie que más ganas le tenía este año junto al Thimbleweed.
A ver la próxima vez.
@iNigori

Estando logado en PayPal a mi me ha tardado una eternidad en entrar. Había muchísima gente en LRG hoy
Yo también me quede sin. Nos queda otra oportunidad en special reserve, o eso espero... aunque hay riesgo de adu según me han contado.
Se sabe algo de edición física de The Swords of Ditto? Tiene buena pinta, estilo Cat Quest
SRG y Ruiner ¿Alguna novedad?

¿Qué os parece el Pixeljunk Monsters 2? ¿Cuántas fases tiene?
@uru1001 pues de momento nada y es de devolver digital que sería srg así que ya veremos.
A que hora se abren las reservas del Reverie en Play-Asia? Tiene pinta de que es un juego que va a volar...
Los que habéis pedido a la web https://gamefairy.io/shop/ ¿habéis elegido el envío con seguimiento o sin seguimiento? Es que la diferencia es notable... [tomaaa]

Gracias de antemano y saludos [beer]
Metal_Rage escribió:A que hora se abren las reservas del Reverie en Play-Asia? Tiene pinta de que es un juego que va a volar...


A las 17:00;

https://www.play-asia.com/info/exclusives?ref=slider
RUINED by LRG podría ser el título de un videojuego autobiográfico
papasconmojo escribió:Los que habéis pedido a la web https://gamefairy.io/shop/ ¿habéis elegido el envío con seguimiento o sin seguimiento? Es que la diferencia es notable... [tomaaa]

Gracias de antemano y saludos [beer]


A mi por lo menos creo que no me dio la opción de elegir entre dos tipos de envío. Se envía por ordinario sin seguimiento. Igual ahora lo han cambiado, no se...
iDavid10 escribió:
Metal_Rage escribió:A que hora se abren las reservas del Reverie en Play-Asia? Tiene pinta de que es un juego que va a volar...


A las 17:00;

https://www.play-asia.com/info/exclusives?ref=slider


¿Qué tal es el juego, lo recomendáis? Parece una especie de Earthbound con más acción :)
Gargorisi escribió:
¿Qué tal es el juego, lo recomendáis? Parece una especie de Earthbound con más acción :)


Para mí bastante bueno y recomendable por el precio que sale.
Te dejo un reportaje que le hicieron en Play-Asia;

https://www.play-asia.com/blog/2018/05/ ... _campaign=
@iNigori

Pues estas son las opciones que me salen a mí:

SHIPPING
Tracked-Shipping-EU: 16,07 $
Non-Tracked-Shipping: 5,20 $

Supongo que lo habrán cambiado, como comentas. Entonces no tuviste problema con el envío ordinario sin seguimiento, ¿no? Es que, al vivir en Canarias, siempre intento coger la "mejor" opción de envío. Pero solo por un código de seguimiento me parece que no vale la pena pagar 11$ de más... [tomaaa]

Gracias y saludos [oki]
iDavid10 escribió:
Metal_Rage escribió:A que hora se abren las reservas del Reverie en Play-Asia? Tiene pinta de que es un juego que va a volar...


A las 17:00;

https://www.play-asia.com/info/exclusives?ref=slider

Le han añadido 12 horas más por tó el morro de repente.

Edito: que raro, me salía que faltaban 13 y pico pero vuelve a estar bien.
Hola!! Alguien sabe si el juego “reverie” saldrá también en españa??

Saludos y gracias!!
@Link_7 Estas ediciones suelen ser exclusivas de Play-Asia aunque varias de ellas se han lanzado más tarde. No he visto info por ahí del lanzamiento español pero esto es una lotería como quien dice.
Balompie escribió:
iDavid10 escribió:
Metal_Rage escribió:A que hora se abren las reservas del Reverie en Play-Asia? Tiene pinta de que es un juego que va a volar...


A las 17:00;

https://www.play-asia.com/info/exclusives?ref=slider

Le han añadido 12 horas más por tó el morro de repente.

Edito: que raro, me salía que faltaban 13 y pico pero vuelve a estar bien.

Te has rayado y has estado mirando las horas que faltan para la segunda tanda.Entra otra vez y verás que hay dos relojes descontando
Ethan2011 escribió:@Link_7 Estas ediciones suelen ser exclusivas de Play-Asia aunque varias de ellas se han lanzado más tarde. No he visto info por ahí del lanzamiento español pero esto es una lotería como quien dice.


Ok, muchas gracias!! :)
@iDavid10 Gracias por la info :) ¿A qué precio sale? No he conseguido verlo ¬_¬

EDITO:

Visto en twitter: $34.99 + Free Shipping.
@Gargorisi reverie a 35 dólares envío económico gratis. Pero recomendable pagar aduanas
Yo no sé qué cojones he hecho que he pillado 2 de ps4 por culpa de confirmar el pago
Me dice un colega que LRG ya le ha enviado el RUINER

Yo esperaré a SRG
@kike8686 Cierto, a mi me acaban de mandar el mail de confirmación con el track. :O
Ordell escribió:@kike8686 Cierto, a mi me acaban de mandar el mail de confirmación con el track. :O


¡Increible!
Gargorisi escribió:@iDavid10 Gracias por la info :) ¿A qué precio sale? No he conseguido verlo ¬_¬

EDITO:

Visto en twitter: $34.99 + Free Shipping.


35 euros con las tasas. Recuerda a Earthbound y a Zelda. Está bastante bien pero es cortito, unas siete horas contando con todo. Aún estoy con la duda pero si lo pillo caerá en vita.
OsoDeLasCavernas escribió:
Gargorisi escribió:@iDavid10 Gracias por la info :) ¿A qué precio sale? No he conseguido verlo ¬_¬

EDITO:

Visto en twitter: $34.99 + Free Shipping.


35 euros con las tasas. Recuerda a Earthbound y a Zelda. Está bastante bien pero es cortito, unas siete horas contando con todo. Aún estoy con la duda pero si lo pillo caerá en vita.


Gracias por la info. Al final lo he dejado pasar: demasiados lanzamientos y época de gastos en casa. Me gustan mucho estas ediciones de Play Asia pero tendré que esperar al siguiente :)
9990 respuestas