[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@Barny32 hoy a las 18:00 tienes la segunda y ultima tanda.
@Kiorochinagui ahí estaré para intentar comprarlo, ya me he programado la alarma. Gracias por el aviso compañero! [beer]
Venga que se acaban,yo al final me pille uno.
Ahora mismo stock al 25%.

Me decidi a pillarlo tras ver este video,ahi lo dejo por si ayuda a alguien.

https://www.youtube.com/watch?v=kFl3_Zu9NgI


[beer]
Otro Immortal por aquí :)
Barny32 escribió:Otro Immortal por aquí :)


A mi también me han pillado una unidad [beer] y otra del Bunny Must Die! que lo dejé pasar pero me he arrepentido. No sé si será mejor en ps4 o vita :-? [sonrisa]
Pues ya me ha llegado la carátula numerada del Guns and Cannoli!

Me ha tocado el número #832

[beer]
@iNigori el sobre cabe bien en un buzón normal?
¿Alguien que haya jugado a Shiny puede contar qué tal está?
Lo he visto en vídeos y me ha llamado la atención, pero leo críticas que lo ponen mal, sobre todo en los saltos. ¿Tan grave es?
Se pasa Abril y sin noticias de Super Hydorah, ¿alguien ha leído o sabe algo?
serie6 escribió:Se pasa Abril y sin noticias de Super Hydorah, ¿alguien ha leído o sabe algo?

Aquí puedes ver como va la cosa más o menos
https://www.limitedrungames.com/pages/p ... on-updates
De todas formas ya vi en su foro que alguien había recibido ya la notificación de envío la semana pasada.

Lo que si se va para largo es la especial se me hace junio como mínimo para tenerla.
Haley_JO_fan escribió:¿Alguien que haya jugado a Shiny puede contar qué tal está?
Lo he visto en vídeos y me ha llamado la atención, pero leo críticas que lo ponen mal, sobre todo en los saltos. ¿Tan grave es?


No noté nada raro en los saltos, le dí bastante pero no lo terminé. Es un plataformas lateral bastante sencillo, rescatando otros robots, saltando, puntos de control, e ir recogiendo baterías. Lo compré a 17 en fnac. Te lo recomendaría si eres fan de las plataformas. Al precio que está no lo veo caro, pero puedes esperar un poco por si hay rebaja.
serie6 escribió:Se pasa Abril y sin noticias de Super Hydorah, ¿alguien ha leído o sabe algo?


A mi me enviaron la semana pasada la coleccionista y viene camino para España [beer]
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias. Estoy pensando qué juegos comprar más adelante y es uno de los que tengo en lista, pero igual espero a toparlo más barato. Aún tengo otros pendientes, como el Teslagrad, que parece chulo.
@quini82

A mi tambien me ha llegado hoy,el sobre es bastante grande,no creo que te quepa bien en el buzon.
Tendras que estar atento porque a parte es envio ordinario,sin firma ni nada.


Por otra parte,playasia anda mandando a la peña un survey preguntando como ven el tema de las edicciones esclusivas de ellos,tambien parece que estan pensando sacar edicciones para switch,si os interesa hacerlo y no os ha llegado email podeis acceder desde su twitter,eso si en ingles.
Yo lo hice el ottro dia y barri mas a favor de vita y ps4.

[beer]
Haley_JO_fan escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias. Estoy pensando qué juegos comprar más adelante y es uno de los que tengo en lista, pero igual espero a toparlo más barato. Aún tengo otros pendientes, como el Teslagrad, que parece chulo.


En game al menos parece que tienen bastante stock, así que imagino que bajará tarde o temprano. El Teslagrad es muy bueno, muy buena compra. Plataformas y puzzles algunos bastante exigentes. Cuidado que tiene algún trofeo perdible. Si buscas el platino, cuando se llega a este trofeo es aconsejable guardar partida en la nube o usb porque si se pasa toca repetir el juego de nuevo.
quini82 escribió:@iNigori el sobre cabe bien en un buzón normal?


Como te han comentado, es bastante grande. No cabe en un buzón normal, de ahí que lo hayan tenido que doblar para meterlo. Por suerte, la carátula no ha sufrido mucho daño..
@Dark Kaim La encuesta la hice también, hincapié en OST y artworks en las ediciones. Tirando para ps4 y vita XD
al final los de strictly no han vendido el inmortal y ya ha pasado un dia.. [+risas]
Gracias por los comentarios @quini82 y @Fortres, a ver si no tardan en enviarlo mucho más, ya hay ganas de tenerlo [oki]
¿Alguno sabeis si Strictly Limited Games ha comentado fecha aproximada para sacar el Sayonara Umihara Kawase ++ de ps4/vita?

Hace unos meses leí la noticia de que lo anunciaron como parte de sus exclusivas para principios de 2018, y casi que vamos a llegar a mitad de año. Es que este no quisiera perdermelo y como son tan random esta peña anunciando fechas dias antes de ponerlos a la venta...
Imagen

Ya hasta juegos de pesca [carcajad]
Recibida la carátula de Guns Gore and Cannoli

La #31
iDavid10 escribió:Imagen

Ya hasta juegos de pesca [carcajad]


Osea, estoy sorprendido y a la vez indignado. Pero que JUEGOS DE MIERDA sacan, y que joyas nos perdemos en formato fisico [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No, no lo aguanto más.
iNigori escribió:
Osea, estoy sorprendido y a la vez indignado. Pero que JUEGOS DE MIERDA sacan, y que joyas nos perdemos en formato fisico [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No, no lo aguanto más.


Pues si, no paran de sacar morralla, con todos los juegasos que hay en digital.. pero bueno a ellos les da igual, los venden igualmente gracias a sus fanboys.
iDavid10 escribió:
iNigori escribió:
Osea, estoy sorprendido y a la vez indignado. Pero que JUEGOS DE MIERDA sacan, y que joyas nos perdemos en formato fisico [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No, no lo aguanto más.


Pues si, no paran de sacar morralla, con todos los juegasos que hay en digital.. pero bueno a ellos les da igual, los venden igualmente gracias a sus fanboys.

pues es curioso mira el video de arriba
LetoII escribió:pues es curioso mira el video de arriba


Ya he visto un par de análisis y no llega ni al 5.

https://www.hardcoregamer.com/2017/11/2 ... od/280417/

http://www.playstationcountry.com/ace-s ... s4-review/
@OsoDeLasCavernas acabé el The long Reach.¿Te sacaste los dos finales?
cargas la partida de nuevo y has de elegir lo contrario a lo q hiciste.Si matarlo o apartarte
Cada final es un logro distinto que te dan. Me faltaron el de los emails y el de beber agua para el 100%
alguien sabe que ha pasado con el X-morth defense que anunció playasia hace unas semanas? :-?
Barny32 escribió:alguien sabe que ha pasado con el X-morth defense que anunció playasia hace unas semanas? :-?


Se ha retrasado, lo deberían de sacar este mes junto al Reverie.
@iDavid10 gracias por la información. No he sido capaz de encontrar nada. Por donde lo dijeron?

un saludo
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas acabé el The long Reach.¿Te sacaste los dos finales?
cargas la partida de nuevo y has de elegir lo contrario a lo q hiciste.Si matarlo o apartarte
Cada final es un logro distinto que te dan. Me faltaron el de los emails y el de beber agua para el 100%


Sí, hice lo del spoiler. Me quedaron unos trofeos, el de los emails no recuerdo que me saltara, y otros si me saltaron pero por un error que tenía no se sincronizaron y toca repetir para que salga, pero no sé cuándo lo haré. El de beber el agua creo que si me saltó. Muchas gracias [beer]
Barny32 escribió:@iDavid10 gracias por la información. No he sido capaz de encontrar nada. Por donde lo dijeron?

un saludo


Por Twitter ponen toda la info;

https://twitter.com/EXORStudios/status/ ... 31776?s=19
iDavid10 escribió:Imagen

Ya hasta juegos de pesca [carcajad]


Chatarra. [fumando]

[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas acabé el The long Reach.¿Te sacaste los dos finales?
cargas la partida de nuevo y has de elegir lo contrario a lo q hiciste.Si matarlo o apartarte
Cada final es un logro distinto que te dan. Me faltaron el de los emails y el de beber agua para el 100%


Sí, hice lo del spoiler. Me quedaron unos trofeos, el de los emails no recuerdo que me saltara, y otros si me saltaron pero por un error que tenía no se sincronizaron y toca repetir para que salga, pero no sé cuándo lo haré. El de beber el agua creo que si me saltó. Muchas gracias [beer]


Qué tal?os ha gustado?cuanto os ha durado?
Me acabo de hacer los trofeos del Cannoli y no sé si empezarme el long reach o el life is strange.
Saludos
@xavi sima a mí sí me ha gustado. Aunque al final ya me liaba con tanto nombre porque al haberlo dejado unos días luego ya no recordaba quien era quien. El juego es de ir recogiendo objetos para ir usarlos a la hora de resolver los puzzles. La duración no se exactamente, pero no es muy largo, no creo q más de 7 horas. Para el tiempo libre que tengo y lo que me costó, suficiente. El platino en una vuelta se puede sacar, ya digo q a mi han faltado dos trofeos q de saberlo los podría haber sacado.

Ahora estoy con el Among The sleep. Dificultad 0 patatero. Parece ser q la duración es mínima también. Entre 3/5 horas. Algún sustillo pero nada exagerado.
Edito: Joder que tercer puzzle más bueno el de este juego. Que mal lo acabo de pasar [mad] jajaja
Ya lo he acabado, los dos últimos lo puzzles/capítulos muy buenos. Una pena, un par de puzzles más y hubiera sido muchísimo mejor. Sí que es corto, en una tarde se puede pasar sin problemas.

No sé si lo comenté, saqué el platino del Cat Quest. Muy bueno, me gustó bastante. Platino fácil, no soy de los q se dedican a sacar trofeos pero para lo que me faltaba al acabarlo decidí conseguirlo. Muy entretenido por 15€ q está en Game. Lo recomiendo.
@xavi_sima @belaam The Long Reach me gustó y mucho. Dicen que dura cuatro horas pero entre los atascos y demás creo que me duró casi el doble. El compañero belaam lo ha descrito perfectamente. Es de esos juegos que si no te importa el aspecto gráfico y no sabes nada de el es perfecto, porque la historia la vas descubriendo mientras avanzas y te quedas con buen sabor de boca, pero como algunas veces es costumbre en estas producciones humildes el final es un poco abrupto. Por mi parte deseando el que llegue el próximo trabajo de Painted Black Games. El Among The Sleep no me llamaba la atención, pero ya que lo comentáis le daré una oportunidad. El Cat Quest me encanta, tengo que retomarlo un día de estos. Por otra parte, no sé si se ha comentado la edición coleccionista de Owlboy:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tch-y-ps4/
@OsoDeLasCavernas es raro que saliendo este mes no se sepa nada de que incluye la coleccionista de owlboy. Yo desconfío un poco, para mi gusto soedesco trae los indies más flojillos (aún así se agradece)
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas es raro que saliendo este mes no se sepa nada de que incluye la coleccionista de owlboy. Yo desconfío un poco, para mi gusto soedesco trae los indies más flojillos (aún así se agradece)


Ruti! Dichosos los ojos que te leen dónde estabas? [beer] me alegra mucho leerte.
Al no saber los detalles es normal desconfiar, veremos que van diciendo en estos días.
Lo de flojos ya es según gustos. desde luego algunos como armello. owlboy, ziggurat o teslagrad no los considero nada flojos.
OsoDeLasCavernas escribió:@xavi_sima @belaam The Long Reach me gustó y mucho. Dicen que dura cuatro horas pero entre los atascos y demás creo que me duró casi el doble. El compañero belaam lo ha descrito perfectamente. Es de esos juegos que si no te importa el aspecto gráfico y no sabes nada de el es perfecto, porque la historia la vas descubriendo mientras avanzas y te quedas con buen sabor de boca, pero como algunas veces es costumbre en estas producciones humildes el final es un poco abrupto. Por mi parte deseando el que llegue el próximo trabajo de Painted Black Games. El Among The Sleep no me llamaba la atención, pero ya que lo comentáis le daré una oportunidad. El Cat Quest me encanta, tengo que retomarlo un día de estos. Por otra parte, no sé si se ha comentado la edición coleccionista de Owlboy:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tch-y-ps4/


Gracias a los dos!Le meteré caña al Long reach pues.
Esa coleccionista de Owlboy sino se escapa de precio cae para switch.
Saludos
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@xavi_sima @belaam The Long Reach me gustó y mucho. Dicen que dura cuatro horas pero entre los atascos y demás creo que me duró casi el doble. El compañero belaam lo ha descrito perfectamente. Es de esos juegos que si no te importa el aspecto gráfico y no sabes nada de el es perfecto, porque la historia la vas descubriendo mientras avanzas y te quedas con buen sabor de boca, pero como algunas veces es costumbre en estas producciones humildes el final es un poco abrupto. Por mi parte deseando el que llegue el próximo trabajo de Painted Black Games. El Among The Sleep no me llamaba la atención, pero ya que lo comentáis le daré una oportunidad. El Cat Quest me encanta, tengo que retomarlo un día de estos. Por otra parte, no sé si se ha comentado la edición coleccionista de Owlboy:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tch-y-ps4/


Gracias a los dos!Le meteré caña al Long reach pues.
Esa coleccionista de Owlboy sino se escapa de precio cae para switch.
Saludos


Gracias a ti siempre Xavi [oki]. Por mi parte no sé que hacer, sale la normal a 25 y creo que con eso tendría, pero bueno ya iremos viendo que trae y a que precio [sati]
Ya tengo el Super Hydorah [amor] número 210 de la edición normal [360º]
serie6 escribió:Ya tengo el Super Hydorah [amor] número 210 de la edición normal [360º]


Felicidades compañero [beer]. Ya nos pasas impresiones cuando lo vayas catando si deseas.

Por lo visto caerá en vita también.
Menudo truño de limited.. otro mas [+risas]
Special Reserve games acaba de anunciar en facebook el Ruiner para el 15 de Mayo a 26’99$ más gastos de envio
Ese Ruiner si que caera, imagino que pillare el que venda limited, a ese precio esta muy bien lo malo el envio como siempre.
¿También lo saca LRG?
OsoDeLasCavernas escribió:
serie6 escribió:Ya tengo el Super Hydorah [amor] número 210 de la edición normal [360º]


Felicidades compañero [beer]. Ya nos pasas impresiones cuando lo vayas catando si deseas.

Por lo visto caerá en vita también.


Creo que lo de 210 lo llevan todos [+risas]
Y otro más que por lo visto está llegando ya:

Kero Blaster PS4 Unboxing
Angelus666 escribió:Ese Ruiner si que caera, imagino que pillare el que venda limited, a ese precio esta muy bien lo malo el envio como siempre.

hay alguna diferencia con los que vende limited?
9990 respuestas