[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Dark Kaim escribió:Nadie pillo el nuevo exclusivo de playasia?
Yo si! Se queda en unos 35 pavos envio gratis con aduanas prepagadas para evitar que te roben los cuatreros de la frontera.


Yo diría que lo pillo bastante gente porque ya está agotado la primera ronda xd
Yo también pillé con aduanas prepagadas, paso de jugarmela a la lotería por 4€.
quini82 escribió:@Manint no lleva códigos, el problema es que no está el dlc y no saben la razón, ni siquiera saben si es en todas las copias o algunas.
Esto es de un foro del creador del juego
https://forums.kleientertainment.com/to ... sc-issues/

Además ahora mismo no sale en game y en Amazon tampoco está disponible. Ni en amazon de eeuu o uk. La cagada debe ser muy gorda.


Pues venía a decirte algo parecido, hace unas horas lo jugué pero no vi donde estaban los dlcs. Ponía de crear partida nueva offline pero la verdad es que no me fijé bien donde estaban los dlcs.

Gracia por el enlace. Habrá que esperar a ver que dicen. Yo creí que lo solventarían mediante actualización pero parece que no les gusta este tipo de cosas y les gusta que vaya todo en disco.
OsoDeLasCavernas escribió:
quini82 escribió:@Manint no lleva códigos, el problema es que no está el dlc y no saben la razón, ni siquiera saben si es en todas las copias o algunas.
Esto es de un foro del creador del juego
https://forums.kleientertainment.com/to ... sc-issues/

Además ahora mismo no sale en game y en Amazon tampoco está disponible. Ni en amazon de eeuu o uk. La cagada debe ser muy gorda.


Pues venía a decirte algo parecido, hace unas horas lo jugué pero no vi donde estaban los dlcs. Ponía de crear partida nueva offline pero la verdad es que no me fijé bien donde estaban los dlcs.

Gracia por el enlace. Habrá que esperar a ver que dicen. Yo creí que lo solventarían mediante actualización pero parece que no les gusta este tipo de cosas y les gusta que vaya todo en disco.

Nada,que nos manden otro y este ya lo tenemos exclusivo,edicion rara de coleccionista,valdra millones en unos años [360º]
sven_h escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
quini82 escribió:@Manint no lleva códigos, el problema es que no está el dlc y no saben la razón, ni siquiera saben si es en todas las copias o algunas.
Esto es de un foro del creador del juego
https://forums.kleientertainment.com/to ... sc-issues/

Además ahora mismo no sale en game y en Amazon tampoco está disponible. Ni en amazon de eeuu o uk. La cagada debe ser muy gorda.


Pues venía a decirte algo parecido, hace unas horas lo jugué pero no vi donde estaban los dlcs. Ponía de crear partida nueva offline pero la verdad es que no me fijé bien donde estaban los dlcs.

Gracia por el enlace. Habrá que esperar a ver que dicen. Yo creí que lo solventarían mediante actualización pero parece que no les gusta este tipo de cosas y les gusta que vaya todo en disco.

Nada,que nos manden otro y este ya lo tenemos exclusivo,edicion rara de coleccionista,valdra millones en unos años [360º]


A la broma tiene pinta de que retiren las copias y ya veremos si hacen otra remesa, dependerá de quien tenga la culpa
sven_h escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
quini82 escribió:@Manint no lleva códigos, el problema es que no está el dlc y no saben la razón, ni siquiera saben si es en todas las copias o algunas.
Esto es de un foro del creador del juego
https://forums.kleientertainment.com/to ... sc-issues/

Además ahora mismo no sale en game y en Amazon tampoco está disponible. Ni en amazon de eeuu o uk. La cagada debe ser muy gorda.


Pues venía a decirte algo parecido, hace unas horas lo jugué pero no vi donde estaban los dlcs. Ponía de crear partida nueva offline pero la verdad es que no me fijé bien donde estaban los dlcs.

Gracia por el enlace. Habrá que esperar a ver que dicen. Yo creí que lo solventarían mediante actualización pero parece que no les gusta este tipo de cosas y les gusta que vaya todo en disco.

Nada,que nos manden otro y este ya lo tenemos exclusivo,edicion rara de coleccionista,valdra millones en unos años [360º]


Eso suena pero que muy bien, ya no quiero ni devolverlo! [+risas]
@iNigori lo he puesto en el hilo de ofertas,, junto a super meat boy que también está a 10€
iNigori escribió:Armello Special Edition 9'95 en GAME

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/ARMELLO-SPECIAL-EDITION/145484#


Gracias compañero lo e pillado junto al divinity que está a 14,95
Ya me llegó el pedido de gamefairy (suena algo erótico, de drogas o algún jueguete para niñas X-D), bien. Lo malo es que yo no estaba, mañana a recogerlo a correos. Como suponía envío ordinario.

Por otra parte lo del don't parece que harán una nueva tirada, los juegos son para cambiar o pedir una copia a ellos. Sinceramente no creo que tengan ningún valor las copias "malas".
Bueno pues me acaba de llegar un email de que me han enviado el Super Hydorah de LRG [beer]
Fortres escribió:Bueno pues me acaba de llegar un email de que me han enviado el Super Hydorah de LRG [beer]


A mi tambien.
El proximo,las enfermeras!!! [inlove]

[beer]
Armello special edition a 10€ en GAME
Uno ya se viene de camino a casa.
Pillado el Wonderboy, preciosa edición con doble carátula, llavero, minimanual muy colorido y mini cd de banda sonora. Mañana recojo el shantae.
OsoDeLasCavernas escribió:Pillado el Wonderboy, preciosa edición con doble carátula, llavero, minimanual muy colorido y mini cd de banda sonora. Mañana recojo el shantae.


Lo del minimanual es porque los muy cutres han fabricado solo el de switch para meterlo en las dos versiones, switch y ps4 :/ pelin decepcionante.

Y el.mini cd igual, es para que cupiese en la caja de switch xD
Wampiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pillado el Wonderboy, preciosa edición con doble carátula, llavero, minimanual muy colorido y mini cd de banda sonora. Mañana recojo el shantae.


Lo del minimanual es porque los muy cutres han fabricado solo el de switch para meterlo en las dos versiones, switch y ps4 :/ pelin decepcionante.

Y el.mini cd igual, es para que cupiese en la caja de switch xD


Tiene toda la pinta porque yo recuerde no he visto un manual tan pequeño y un minicd en vez del cd normal.

Hace poco retrasaron la edición del Darkest Dungeon pero no la de switch que curiosamente está más cara.
OsoDeLasCavernas escribió:
Wampiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pillado el Wonderboy, preciosa edición con doble carátula, llavero, minimanual muy colorido y mini cd de banda sonora. Mañana recojo el shantae.


Lo del minimanual es porque los muy cutres han fabricado solo el de switch para meterlo en las dos versiones, switch y ps4 :/ pelin decepcionante.

Y el.mini cd igual, es para que cupiese en la caja de switch xD


Tiene toda la pinta porque yo recuerde no he visto un manual tan pequeño y un minicd en vez del cd normal.

Hace poco retrasaron la edición del Darkest Dungeon pero no la de switch que curiosamente está más cara.


Es que es el manual de la version switch, que lo he visto xD Es el mismo formato de minimanual y minicd de todas las day one de indies que lanza Nicalis en switch. Han querido sacarlo tambien en ps4 y lo que han hecho es coger los extras de switch y fabricarlos dos veces para ps4 tambien, no han rediseñado nada.

Y ojo que el manual es un extra de la day one, si redistribuyen se lo quitan junto al llavero y el minicd. Yo no lo sabia y he pagado 30€ por un cave story de switch creyendo que traia manual, minicd y llavero, y un poco mas y no trae ni wl puto cartucho...
Wampiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Wampiro escribió:
Lo del minimanual es porque los muy cutres han fabricado solo el de switch para meterlo en las dos versiones, switch y ps4 :/ pelin decepcionante.

Y el.mini cd igual, es para que cupiese en la caja de switch xD


Tiene toda la pinta porque yo recuerde no he visto un manual tan pequeño y un minicd en vez del cd normal.

Hace poco retrasaron la edición del Darkest Dungeon pero no la de switch que curiosamente está más cara.


Es que es el manual de la version switch, que lo he visto xD Es el mismo formato de minimanual y minicd de todas las day one de indies que lanza Nicalis en switch. Han querido sacarlo tambien en ps4 y lo que han hecho es coger los extras de switch y fabricarlos dos veces para ps4 tambien, no han rediseñado nada.

Y ojo que el manual es un extra de la day one, si redistribuyen se lo quitan junto al llavero y el minicd. Yo no lo sabia y he pagado 30€ por un cave story de switch creyendo que traia manual, minicd y llavero, y un poco mas y no trae ni wl puto cartucho...


La versión de switch también trae la carátula a doble cara como la de ps4?
OsoDeLasCavernas escribió:
Wampiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tiene toda la pinta porque yo recuerde no he visto un manual tan pequeño y un minicd en vez del cd normal.

Hace poco retrasaron la edición del Darkest Dungeon pero no la de switch que curiosamente está más cara.


Es que es el manual de la version switch, que lo he visto xD Es el mismo formato de minimanual y minicd de todas las day one de indies que lanza Nicalis en switch. Han querido sacarlo tambien en ps4 y lo que han hecho es coger los extras de switch y fabricarlos dos veces para ps4 tambien, no han rediseñado nada.

Y ojo que el manual es un extra de la day one, si redistribuyen se lo quitan junto al llavero y el minicd. Yo no lo sabia y he pagado 30€ por un cave story de switch creyendo que traia manual, minicd y llavero, y un poco mas y no trae ni wl puto cartucho...


La versión de switch también trae la carátula a doble cara como la de ps4?


Si, pero sin gazapos que recuerde en la portada, no como la de ps4 y su MONDO xD

Se nota que la version de ps4 la hicieron a patás por cumplir.
OsoDeLasCavernas escribió:Pillado el Wonderboy, preciosa edición con doble carátula, llavero, minimanual muy colorido y mini cd de banda sonora. Mañana recojo el shantae.



Que buena compra. Mañana paso yo a por el Wonderboy. Con el shantae todavia tengo dudas de si pillarlo o no.
Scorsese90 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pillado el Wonderboy, preciosa edición con doble carátula, llavero, minimanual muy colorido y mini cd de banda sonora. Mañana recojo el shantae.



Que buena compra. Mañana paso yo a por el Wonderboy. Con el shantae todavia tengo dudas de si pillarlo o no.


Muchas gracias compañero. Mañana te paso impresiones y fotos del Shantae para intentar sacarte de dudas [beer]
quini82 escribió:Ya me llegó el pedido de gamefairy (suena algo erótico, de drogas o algún jueguete para niñas X-D), bien. Lo malo es que yo no estaba, mañana a recogerlo a correos. Como suponía envío ordinario.

Por otra parte lo del don't parece que harán una nueva tirada, los juegos son para cambiar o pedir una copia a ellos. Sinceramente no creo que tengan ningún valor las copias "malas".


Cuanto te tardo en llegar? Probablemente mañana pille el Toby
Scorsese90 escribió:
quini82 escribió:Ya me llegó el pedido de gamefairy (suena algo erótico, de drogas o algún jueguete para niñas X-D), bien. Lo malo es que yo no estaba, mañana a recogerlo a correos. Como suponía envío ordinario.

Por otra parte lo del don't parece que harán una nueva tirada, los juegos son para cambiar o pedir una copia a ellos. Sinceramente no creo que tengan ningún valor las copias "malas".


Cuanto te tardo en llegar? Probablemente mañana pille el Toby


Unas dos semanas [beer]
Recibidos el pixel y el trulon en 2 semanas desde el pedido, que fue un viernes por la tarde.
Cosas buenas:
-ediciones cuidadas y con extras
-las portadas son reversibles y la segunda imagen es la misma sin el pegi
-precio
Cosas malas:
-la brújula del trulon evidentemente no funciona bien
-envío sin certificar (normal por precio)
-la caja del envío no llevaba ningún tipo de cinta adhesiva o pegamento cualquiera podía coger un juego y no se notaría o incluso abrirse y caerse.

Espero que saquen algún juego más exclusivo si no consiguen una tirada normal (seum, earth atlantis) y mejoren el envío (aunque cueste algo más) por lo demás cumplen de sobra.

Imagen
@quini82

Tienen buena pinta los dos juegos, estan en castellano?
@uru1001 no los he probado todavía pero vamos salvo milagro divino solo en inglés.
@Scorsese90 Aquí tienes fotos del unboxing, así como capturas del contenido que trae el juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En fnac con el vale me ha salido con 25, es un plataformas 2d simpático y muy colorido con gran banda sonora. A medida que avanzas en la historia principal vas desbloqueando habilidades que son unas transformaciones en otros animales. Trae textos en español lo cual viene muy bien porque hay bastante texto. No tira ninguna actualización y está todo incluído en el disco. Por el precio que tiene y lo que trae lo veo buena compra.
Muy guapa esa edición del shantae. Me atrae mucho
belaam escribió:Muy guapa esa edición del shantae. Me atrae mucho


Si tienes vale de fnac ni te lo pienses. Está más que bien esta edición. Aunque el juego y el libro de arte me costó un poco sacarlo, venía bastante petado en la caja.
Dios, que ganas tengo de que me llegue el Thimbleweed Park, bendita aventura gráfica y bendito Ron Gilbert. Ya está en "sold out"... Parece que todavía no han comenzado los envíos. La verdad es que me sorprendió que las 3500 copias no estuvieran agotadas cuando lo hice, que ya llevaba unos pocos días disponible para pagar. Como curiosidad, ayer pillé Count Luccanor y This is the Police (luego me enteré que este último está en inglés xd)
incorruptible escribió:Dios, que ganas tengo de que me llegue el Thimbleweed Park, bendita aventura gráfica y bendito Ron Gilbert. Ya está en "sold out"... Parece que todavía no han comenzado los envíos. La verdad es que me sorprendió que las 3500 copias no estuvieran agotadas cuando lo hice, que ya llevaba unos pocos días disponible para pagar. Como curiosidad, ayer pillé Count Luccanor y This is the Police (luego me enteré que este último está en inglés xd)


Por lo que leo, si que incluye castellano.

http://www.sonyers.com/this-is-the-police-llega-a-ps4/
@OsoDeLasCavernas

Gracias por el aporte. La verdad es que esta bastante bien la edición, si lo consigo a buen precio se viene para casa que me has convencido [beer]
incorruptible escribió:Dios, que ganas tengo de que me llegue el Thimbleweed Park, bendita aventura gráfica y bendito Ron Gilbert. Ya está en "sold out"... Parece que todavía no han comenzado los envíos. La verdad es que me sorprendió que las 3500 copias no estuvieran agotadas cuando lo hice, que ya llevaba unos pocos días disponible para pagar. Como curiosidad, ayer pillé Count Luccanor y This is the Police (luego me enteré que este último está en inglés xd)

Les he preguntado a los de Limited Run Games cuando iban a enviar el Thimbleweed Park y me han dicho que les llega el día 26, que por esa fecha enviarán las ediciones standard y las big box una semana o dos después.
incorruptible escribió:Dios, que ganas tengo de que me llegue el Thimbleweed Park, bendita aventura gráfica y bendito Ron Gilbert. Ya está en "sold out"... Parece que todavía no han comenzado los envíos. La verdad es que me sorprendió que las 3500 copias no estuvieran agotadas cuando lo hice, que ya llevaba unos pocos días disponible para pagar. Como curiosidad, ayer pillé Count Luccanor y This is the Police (luego me enteré que este último está en inglés xd)


Lo estuve jugando hace unos días y te confirmo que viene localizado con textos:
Imagen

@Scorsese90 Con ese nick cualquiera no te echa una ayuda [+risas]. Lo que necesites [beer]
Epa, muchas gracias por la información a los tres sobre ambos temas, ambos me han dado una alegría!
@OsoDeLasCavernas ¿Has tenido enganchones con el The Long Reach?he llegado a un tramo en que llevo 3 cuelgues que he cerrar el juego y salir de la partida
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas ¿Has tenido enganchones con el The Long Reach?he llegado a un tramo en que llevo 3 cuelgues que he cerrar el juego y salir de la partida


Si tuve y bugs de varios tipos. Algunos de que el juego se detenía y tenía que cerrar y volver. Otros en los que llegas al final de un cuarto, donde se supone que hay una pared no la hay y sigue caminando pero no se ve donde está... Y otros en los que me saltaba el trofeo pero en mi cuenta no sale. Otros donde se detiene la música...
Prueba a reinstalarlo o a reconstruir base de datos si te sigue pasando.
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas ¿Has tenido enganchones con el The Long Reach?he llegado a un tramo en que llevo 3 cuelgues que he cerrar el juego y salir de la partida


A mi se me bloqueo varias veces la partida
Vale, gracias a los dos. Ayer era siempre en el mismo lado, y como hasta ese punto no me había pasado antes, miré un vídeo a ver si era que estaba resolviendo mal el puzzle. Y la verdad es que lo estaba haciendo mal, como yo lo hacía no es la manera que había que hacerlo, pero viendo que os pasaba también a vosotros imagino que no sería por eso
Ya me han enviado la carátula numerada del Guns, Gore & Cannoli :Ð
belaam escribió:Vale, gracias a los dos. Ayer era siempre en el mismo lado, y como hasta ese punto no me había pasado antes, miré un vídeo a ver si era que estaba resolviendo mal el puzzle. Y la verdad es que lo estaba haciendo mal, como yo lo hacía no es la manera que había que hacerlo, pero viendo que os pasaba también a vosotros imagino que no sería por eso


Ya te lo has terminado? Qué te ha parecido?
buenas

Alguien sabe que sucederá al final con el Don't Starve? leí por aquí que el disco sólo contiene uno de los dos juegos.
Resulta que ayer fui a game a comprarlo y lo han retirado de la venta al estar defectuoso
No se si esperar a una posible reposición o darlo por perdido
Barny32 escribió:buenas

Alguien sabe que sucederá al final con el Don't Starve? leí por aquí que el disco sólo contiene uno de los dos juegos.
Resulta que ayer fui a game a comprarlo y lo han retirado de la venta al estar defectuoso
No se si esperar a una posible reposición o darlo por perdido

Estan produciendo una nueva remesa,que va a llevar todo el contenido que deberia haber llevado,dijeron que esto tardara unas semanas....a ver en que queda la cosa....
Esperaré entonces a esta segunda remesa. Prefiero tener todo el contenido en el disco
@sven_h gracias por la respuesta
¿Se sabe si este viernes ponen algo interesante (o algo, sin más) en limited run?
Por una parte espero que no porque vaya mes de gastos, ahora que también ponen de Switch estoy cayendo tambien con esos.
Recibida mi copia de Strikers edge portuguesa después de una semana

Vienen numerada según una pegatina sobre el plastiquito. La 785
@pebol de momento Siralim
https://mobile.twitter.com/LimitedRunGa ... 4567519232
en su foro dijo Doug que también quería lanzar Volume ese día, pero bueno hasta que no lo anuncie y viendo como son quien sabe que puede pasar de aquí al viernes.
El volume lo mire y no me convence.
El siralim no se,la peña en los foros de Lrg dicen que el juego es flojo y sale muy caro al precio que hay que pagar.
Habra que pensarselo.

[beer]
Gracias.
Pues parece que esta semana no pillo nada.
El volume no me llama la atención y el siralim me atrae cero a pesar de que me suelo pillar todo rpg viviente, lo veo super genérico.
Yo no tenía ni idea de esta pagina de Limited Runs...joer, qué chulada! Eso sí, se deben agotar en 0 coma, no??
9990 respuestas