[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Me ha enamorado ese Ruiner lo quiero ya.
Hola gente, alguien puede confirmar cuanto cuesta los gastos de envío en Special Reserve Games para España? Me dice un amigo que son unos 30$, si es así ya ni me planteo pillar el ruiner.

Por cierto si a alguno le interesa se puede reservar en game Mindtaker, por lo que he podido ver tiene muy buena pinta.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... KER/131341
litos2403 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
MuSTi escribió:Supongo que ya se habrá hablado en este hilo, pero acabo de finalizar DEAD SYNCHRONICITY y me ha parecido genial. Aventura gráfica, española y en edición física a 7,95€ en game.

Hacía años que no jugaba a una aventura gráfica y he recuperado sensaciones olvidadas XD


A mi también me gusto bastante y el precio está más que bien. Un point&click que nadie debería perderse [oki]

Yo m elo pasé en su día en PC y me encantó, tiene un tono oscuro qu eno abunda en las aventuras gráficas de los últimos años. A ver cuando sacan el segundo juego, ya que es una trilogía. Yo lo copré cuando estuvo a 12€ por si lo descatalogaban y ahí lo tengo en la pila de pendientes junto a los dos Deponia que también me pase en su día en PC, cuando los saco FX Interactive, que gracias a ellos tenemos muchos juegos traducidos y/o doblados al castellano, lástima que se fuerna a la mierda.


Toda la razón compañero. El deponia también me gustó. El caos me falta por pillarlo, estoy esperando a que baje algo más de precio. No sabía que era trilogía el dead, esperando que lleguen entonces [oki]
Compañeros el Edith Finch en físico trae castellano?

Se sigue pudiendo comprar en alguna web?
uru1001 escribió:Compañeros el Edith Finch en físico trae castellano?

Se sigue pudiendo comprar en alguna web?


Lo tengo y sí lo incluye. Mira a ver si siguen teniendo stock en iam8bit UK. Fue exclusivo de esa tienda.
uru1001 escribió:Compañeros el Edith Finch en físico trae castellano?

Se sigue pudiendo comprar en alguna web?


https://store.iam8bit.co.uk/products/wh ... al-edition
Scorsese90 escribió:http://i67.tinypic.com/65tmrc.jpg

Me lo acaba de dejar correos ahora mismo


Enhorabuena! Yo yambién lo recibo hoy...qué ganas!! [mad]
iNigori escribió:
Scorsese90 escribió:http://i67.tinypic.com/65tmrc.jpg

Me lo acaba de dejar correos ahora mismo


Enhorabuena! Yo yambién lo recibo hoy...qué ganas!! [mad]


Olé qué suerte!A ver si mañana lo recibo...
xavi sima escribió:
iNigori escribió:
Scorsese90 escribió:http://i67.tinypic.com/65tmrc.jpg

Me lo acaba de dejar correos ahora mismo


Enhorabuena! Yo yambién lo recibo hoy...qué ganas!! [mad]


Olé qué suerte!A ver si mañana lo recibo...


Al final lo recojo mañana en la oficia de Correos. Se ve que han pasado por casa y estaba ausente (cosa que no es verdad porque ha habido gente en casa toda la mañana). Igual no hemos oído el timbre (eso, o al cartero no le ha dado la gana subir, que también puede ser [enfado1] )

Bueno, mañana pongo la foto [beer]
@uru1001 Lo que necesites compañero [beer]

@Scorsese90 Felicidades [beer]. Ya nos dejas tus impresiones cuando lo vayas catando si gustas :p
Recibido por aqui también el Guns, Gore & Cannolli
Para el que le interese el Strikers Edge portugués en físico, lo puede pillar de fnac Portugal.

Los gastos de envío son 10 euros.

Siendo una edición local no creo que la tirada sea muy grande.

En game está listado pero sin fecha de salida

https://www.fnac.pt/Strikers-Edge-PS4-J ... 4/a1449267
Imagen

Falta otro de Ps4 por anunciar para este Viernes..
Pues segun lei el analisis en vandal parece un walking simulator bastante sosainas, y si encima de ser un walking simulator es soso apaga y vamonos.
Pasando de pillarlo, y ya se estan pasando sacando juegos cada semana, cada vez venden menos y tardan mas en sacarse el stock de encima.
Que sigan asi que acabaran como play asia a este paso [+risas]
iDavid10 escribió:Imagen

Falta otro de Ps4 por anunciar para este Viernes..


Pues yo creo que lo pillaré. Me gustan este tipo de experiencias alejadas de lo de siempre, y lo que he leído me llama la atención.

A ver si el otro juego que falta por anunciar no me interesa, que sino va a ser mucho gasto [+risas]
iDavid10 escribió:Imagen

Falta otro de Ps4 por anunciar para este Viernes..


Yo creo que esta semana con God of War ya tengo suficiente gasto.
Ethan2011 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Falta otro de Ps4 por anunciar para este Viernes..


Yo creo que esta semana con God of War ya tengo suficiente gasto.


Quiero impresiones de ese god cuando lo juegues [beer]
El munch odyssey aun me lo han enviado ayer...Se supone que los envios "combinados" se envian mas tarde.
@edonkey2000 los envíos combinados se mandan cuando envían el último que has pedido.
Ethan2011 escribió:@edonkey2000 los envíos combinados se mandan cuando envían el último que has pedido.


Solo he pedido el Munch Odyssey. Lo que pada que pedi uno a las 16:00 y el otro a las 0:00
This IS The Police a 10€ en Game. En diciembre sale la segunda parte

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ICE/135825
La ficha de Striker's Edge ha desaparecido de GAME, así que me lo he pillado en FNAC Portugal...
@belaam que tal está? La estética me llama mucho pero no se que tipo de juego es.
Por fin en casita :D

Imagen

Y avisaros de que "Future Unfolding", a pesar de que no tiene gran cantidad de textos en pantalla, la versión de PS4 está sólo en inglés y alemán. Les he preguntado por Twitter.
NaOnaK escribió:La ficha de Striker's Edge ha desaparecido de GAME, así que me lo he pillado en FNAC Portugal...


Yo también

Cuando lo pedí sólo quedaba uno en stock, ahora pone más.

En cualquier caso no será una tirada muy larga.

Creo que vendrá también en español aunque tiene poco texto
para hacer el pedido teneis que registraros en el ebay de Portugal? tiene pinta de que este juego es toda una rareza, veo que no existe tampoco version pal uk o pal francia, cosa que me sorprende
No existe eBay Portugal

En físico sólo ha salido en Portugal

Lo vende fnac.pt

También El corte inglés y Mediamarkt de Portugal pero no envían a España

Ya me mareé la semana pasada buscando online para pillar uno...y contarlo aqui
@kike8686 se agradece el trabajo de buscarlo y exponerlo aquí.

Me referia a fnac, no se porque he puesto ebay. Entonce la pregunta correcta es si se tiene que dar uno de alta en la web de ebay portugal para comprarlo


saludos :)
@Ethan2011 no tengo ni idea.Lo tengo en la one, pero no lo he empezado.
kike8686 escribió:No existe eBay Portugal

En físico sólo ha salido en Portugal

Lo vende fnac.pt

También El corte inglés y Mediamarkt de Portugal pero no envían a España

Ya me mareé la semana pasada buscando online para pillar uno...y contarlo aqui


Muchas gracias por compartirlo compañero, eso te hace grande!
Ya me dareis impresiones del Cannoli, acabo de llegar a casa y me han dejado notita en el buzón para buscarlo mañana....
ya he podido realizar la compra del Strikers Edge correctamente :)
Barny32 escribió:@kike8686 se agradece el trabajo de buscarlo y exponerlo aquí.

Me referia a fnac, no se porque he puesto ebay. Entonce la pregunta correcta es si se tiene que dar uno de alta en la web de ebay portugal para comprarlo


saludos :)


Si, si hace falta.

Se entiende bastante bien la página y más para los que compramos en FNAC.es

Creo que ya has picado.

Sólo he devuelto información a este hilo del que tanto aprendo...y me lleva a la ruina
xavi sima escribió:Ya me dareis impresiones del Cannoli, acabo de llegar a casa y me han dejado notita en el buzón para buscarlo mañana....


Hola Xavi, yo lo he recibido esta mañana, pero ya lo había jugado en PC. A mi gusto un muy buen juego al estilo metal slug, pero con la ambientación de apocalipsis zombi y muchos diálogos donde te van contando la historia al llegar a ciertos puntos del nivel. Tiene una variedad de armas muy interesante y hay que jugar con táctica ya que cada arma es efectiva en algunas situaciones más que en otras, o con unos determinados enemigos.

A mi es que este tipo de juegos me encanta y tengo muchas ganas de probar el multijugador local con los colegas en casa.

Lo que tenían que haber sacado es una versión para vita, me la hubiese pillado seguro.
Winosergio escribió:
xavi sima escribió:Ya me dareis impresiones del Cannoli, acabo de llegar a casa y me han dejado notita en el buzón para buscarlo mañana....


Hola Xavi, yo lo he recibido esta mañana, pero ya lo había jugado en PC. A mi gusto un muy buen juego al estilo metal slug, pero con la ambientación de apocalipsis zombi y muchos diálogos donde te van contando la historia al llegar a ciertos puntos del nivel. Tiene una variedad de armas muy interesante y hay que jugar con táctica ya que cada arma es efectiva en algunas situaciones más que en otras, o con unos determinados enemigos.

A mi es que este tipo de juegos me encanta y tengo muchas ganas de probar el multijugador local con los colegas en casa.

Lo que tenían que haber sacado es una versión para vita, me la hubiese pillado seguro.


Muchas gracias compañero!Lo pintas muy bien y le tengo ganas. Me pasé en su día el Caveman que es un desarrollo del estilo en cooperativo pero de cavernícolas y la verdad que son muy entretenidos.
Un saludo
@xavi sima

No hay de que, espero que te guste, tampoco es el mejor juego del mundo ni de lejos, pero a mi al menos me ha gustado.

Saludos.
kike8686 escribió:
Barny32 escribió:@kike8686 se agradece el trabajo de buscarlo y exponerlo aquí.

Me referia a fnac, no se porque he puesto ebay. Entonce la pregunta correcta es si se tiene que dar uno de alta en la web de ebay portugal para comprarlo


saludos :)


Si, si hace falta.

Se entiende bastante bien la página y más para los que compramos en FNAC.es

Creo que ya has picado.

Sólo he devuelto información a este hilo del que tanto aprendo...y me lleva a la ruina


Amén a eso [beer]. Perdón por la parte que me toca [+risas], y gracias por compartir y ser tan grande [risita]
Hoy me han cobrado y enviado el Don´t starve mega pack,ni me acordaba que lo habia comprado,haya por octubre lo reserve y por fin ha salido....
sven_h escribió:Hoy me han cobrado y enviado el Don´t starve mega pack,ni me acordaba que lo habia comprado,haya por octubre lo reserve y por fin ha salido....


Sí, parece ser que ya han llegado a algunas tiendas. En fnac lo espero para el 19. Espero que llegue pronto compañero [beer]
Pues me ha llegado un mensaje,y por lo visto me llega hoy.
Ya me han enviado el TOBY de GameFairy [sonrisa]
sven_h escribió:Pues me ha llegado un mensaje,y por lo visto me llega hoy.


En un rato me paso a por el mío [sonrisa]. Me va a parecer mentira cuando lo tenga en las manos [+risas]

Edito: Ya lo tengo, luego paso fotos si queréis [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
sven_h escribió:Pues me ha llegado un mensaje,y por lo visto me llega hoy.


En un rato me paso a por el mío [sonrisa]. Me va a parecer mentira cuando lo tenga en las manos [+risas]

Edito: Ya lo tengo, luego paso fotos si queréis [sati]

A mi tambien me llego,habia ganas de tenerlo ya en las manos,menudo juegazo,voy a empezar partida nueva,a ver si me acuerdo como se jugaba,lo tengo en digital y la ultima partida fue en psvita.
@sven_h @OsoDeLasCavernas
Podéis comprobar si funcionan los DLC del don't, parece que hay copias defectuosas que no cargan los dlc.
quini82 escribió:@sven_h @OsoDeLasCavernas
Podéis comprobar si funcionan los DLC del don't, parece que hay copias defectuosas que no cargan los dlc.


¿No jodas que el Don't Starve va por códigos? Que cutrez a estas alturas...
@Manint no lleva códigos, el problema es que no está el dlc y no saben la razón, ni siquiera saben si es en todas las copias o algunas.
Esto es de un foro del creador del juego
https://forums.kleientertainment.com/to ... sc-issues/

Además ahora mismo no sale en game y en Amazon tampoco está disponible. Ni en amazon de eeuu o uk. La cagada debe ser muy gorda.
Nadie pillo el nuevo exclusivo de playasia?
Yo si! Se queda en unos 35 pavos envio gratis con aduanas prepagadas para evitar que te roben los cuatreros de la frontera.

Mañana LRG chapucilla.
Las bandas sonoras no me interesan y el juego de ps4 no me acaba de convencer,asi que creo que pasare.

[beer]
quini82 escribió:@sven_h @OsoDeLasCavernas
Podéis comprobar si funcionan los DLC del don't, parece que hay copias defectuosas que no cargan los dlc.

Ostia menuda cagada,solo esta el don´t starve together,no hay nada mas,al ponerlo se ha actualizado,pero solo aparece el together,cagada del 15,tantos meses para esto,madre mia....ahora a reclamar.
9990 respuestas