[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Chinot escribió:Mismo correo de amazon de Sine Mora... Lo he cancelado y pedido a la web de Game aprovechando los gastos de envío gratis y que tenien el Kromaia Omega a 14.95€ que ando detrás de él desde hace un tiempo. Por cierto, en tiendas Game hoy no han recibido el Sine Mora, se los han retrasado sin plazo de entrega. Espero que no hagan nada raro desde la web.

Hoy me ha llegado el RIVE de Limited Run... veo que por aquí no triunfó, pero me parece un buen juego, con ganas de probarlo. :)

Imagen


Si en game tampoco tienen fecha de entrada mal asunto...
Chinot escribió:Mismo correo de amazon de Sine Mora... Lo he cancelado y pedido a la web de Game aprovechando los gastos de envío gratis y que tenien el Kromaia Omega a 14.95€ que ando detrás de él desde hace un tiempo. Por cierto, en tiendas Game hoy no han recibido el Sine Mora, se los han retrasado sin plazo de entrega. Espero que no hagan nada raro desde la web.

Hoy me ha llegado el RIVE de Limited Run... veo que por aquí no triunfó, pero me parece un buen juego, con ganas de probarlo. :)

Imagen


EL Komega lo tienes a 11,88 en amazon y con envio gratis prime
Pues al tener Sine Mora en Steam me han regalado Sine Mora EX y la verdad que menuda gozada todas las mejoras de este juego... Encima le han dado soporte 21:9 en Pc que si no recuerdo mal el anterior no tenia.

Con ganas de tenerlo físico.
Fortres escribió:Pues al tener Sine Mora en Steam me han regalado Sine Mora EX y la verdad que menuda gozada todas las mejoras de este juego... Encima le han dado soporte 21:9 en Pc que si no recuerdo mal el anterior no tenia.

Con ganas de tenerlo físico.


O sea que a los que lo tenian en steam se lo regalan y a los que lo tenemos en PS3 y Vita que nos jodan, que guay.
Alguien sabe a ciencia cierta si el juego Rabi-Ribi va a salir a la venta en España,porque no lo veo listado en Game,ni amazon,y en teoria sale el 1 de septiembre,en tiendas Uk esta en todas.
A ver si al final sera solo UK.

La version de LRG sin fecha por lo visto.

[beer]
Yo tengo reservado el Sine Mora EX para XONE y aun no me lo han enviado. En game ha llegado una unidad de ps4 hoy pero de one nada..n se aue problemas habra con el juego.
Para los interesados en el Night Trap, en la web de LRG sale a la venta en menos de 2 minutos [oki]
serie6 escribió:Para los interesados en el Night Trap, en la web de LRG sale a la venta en menos de 2 minutos [oki]


Ya se agotó, por mi parte pasando del NT y Bunker.
iDavid10 escribió:
serie6 escribió:Para los interesados en el Night Trap, en la web de LRG sale a la venta en menos de 2 minutos [oki]


Ya se agotó, por mi parte pasando del NT y Bunker.


6 minutos creo que a durado, yo tampoco lo he pillado, era por avisar a algún que otro interesado que leí en su día.
iDavid10 escribió:
serie6 escribió:Para los interesados en el Night Trap, en la web de LRG sale a la venta en menos de 2 minutos [oki]


Ya se agotó, por mi parte pasando del NT y Bunker.


Joder y eso que el juego es una putísima mierda. Esa gente se está haciendo de oro
Yo me he pillado el Night Trap y el The Bunker :) Unos pocos segundos ha durado el Night Trap
Chicos intentaré conseguir un nights trap esta noche, que me aconsejais para ir rapido es la 1º vez que compro aqui, he dejado una dirección ya por defecto y tal para ir rapido
NaOnaK escribió:Yo me he pillado el Night Trap y el The Bunker :) Unos pocos segundos ha durado el Night Trap


Ya somos 2.
Yo primero pille el night trap CE que sabia que iba a volar rapido,y luego con la calma el The bunker que sabia que duraria mas.

@[Shio Belmont]

Pues lo de siempre,obviamente registro hecho en la pagina.
Pagar con paypal

Y luego, unos 10 minutos antes logeado en la pagina y en paypal.
Una vez aparezca a la venta,darle al boton como si no hubiera un mañana,y no pararse a leer nada,ni gasto de envio ni historias,siempre al boton de avanzar en la compra,porque hasta que no pagues no es tuya,asi que se trata de llegar el primero a la meta. [qmparto]

[beer]
Night Trap es que es un imán de segueros y supongo que de especuladores también.
Seguro que el resto ésta noche también vuela en poco tiempo.

Últimamente ando más pendiente de los juegos o bien de PlayAsia o bien indies con distribución española, por ejemplo el Wonder Boy que está de camino o el Sine Mora Ex que recogeré el Lunes.

Estoy siendo muy selectivo con las compras últimamente, la lista de compras pendientes es larga y cara [+risas]
Del sine mora de amazon se sabe algo?
quini82 escribió:Del sine mora de amazon se sabe algo?


Amazon pone que sale a la venta el 29 de Septiembre ¿porqué no lo compras en otra tienda? Yo hice el click y recoger en Game sin problemas o Fnac ( en la web pone que sólo quedan 2).
Mas o menos cuanto puede salir comprar el nights trap con gastos de envio?
@serie6 si era cosa de un par de días me daba igual esperar y de paso me ahorro los dos euros por ser prime de amazon.
Pero me parece que mañana si voy al centro comercial lo compro del game.

@[Shio Belmont] 30$ el juego más 15$ de gastos de envió y pagando con PayPal que hace un cambio poco justo mas o menos 40€.
Buenas compañeros!! Sabéis di el Night trap tendrá texto o audio en castellano? El de LMR. Gracias!!
quini82 escribió:Del sine mora de amazon se sabe algo?

Les he escrito a los de badland games por Twitter preguntando sobre el tema de Amazon y me han dicho que tratarían el tema con ellos... A ver si de verdad se mueven pq es muy raro...
Otro mas de LRG, N++
Fecha de lanzamiento 18 de Agosto.

Imagen



Ojo, solo es compatible con Ps4 PRO [carcajad]
iDavid10 escribió:Otro mas de LRG, N++
Fecha de lanzamiento 18 de Agosto.

Imagen



Ojo, solo es compatible con Ps4 PRO [carcajad]


¿En serio? Voy a ver de qué va el juego.

edito: en PS4 pro dudo que tire en condiciones.
Logré pillar 1 collectors y 1 normal. sold out en 1 min xDD

Del Night Trap
Logre pillar el night trap normal :) :) :)
DarkMessiah escribió:Logré pillar 1 collectors y 1 normal. sold out en 1 min xDD

Del Night Trap

Como lo haces para pillar algo que sold out en un minuto y encima uno de cada tio?!?! pagas con paypal o como? :-?
Angelus666 escribió:
DarkMessiah escribió:Logré pillar 1 collectors y 1 normal. sold out en 1 min xDD

Del Night Trap

Como lo haces para pillar algo que sold out en un minuto y encima uno de cada tio?!?! pagas con paypal o como? :-?


El normal lo pillé en el 1er batch y PayPal claro
PharaunMizzrym escribió:
iDavid10 escribió:Otro mas de LRG, N++
Fecha de lanzamiento 18 de Agosto.

Imagen



Ojo, solo es compatible con Ps4 PRO [carcajad]


¿En serio? Voy a ver de qué va el juego.

edito: en PS4 pro dudo que tire en condiciones.


Ya me lo imaginaba, quién lo compré tendrá que esperar a Ps5 para poder jugarlo.
Alguien tiene el white day reservado en amazon?
Resulta que cuando se abrió la ficha del juego, estaba a 25 euros y te descontaban los dos euros de la reserva + el incentivo de la bso, el problema, fecha de salida el día 31 de Diciembre.
Ahora veo que han abierto otra ficha con el juego con salida el 25 de agosto, su fecha, pero a 30 euros y sin bso.
Alguien más con este problema? no tienen intención de cambiar la fecha de la ficha del 31 de diciembre, ya me he comunicado y nada.
Aparte que con la nueva ficha, te entregan el 29 o 30 por ahí, no respetan ni su salida.
Se han inventado que la de la fecha del 31 es la usa y la del 25 la española...
ivalice27 escribió:Alguien tiene el white day reservado en amazon?
Resulta que cuando se abrió la ficha del juego, estaba a 25 euros y te descontaban los dos euros de la reserva + el incentivo de la bso, el problema, fecha de salida el día 31 de Diciembre.
Ahora veo que han abierto otra ficha con el juego con salida el 25 de agosto, su fecha, pero a 30 euros y sin bso.
Alguien más con este problema? no tienen intención de cambiar la fecha de la ficha del 31 de diciembre, ya me he comunicado y nada.
Aparte que con la nueva ficha, te entregan el 29 o 30 por ahí, no respetan ni su salida.
Se han inventado que la de la fecha del 31 es la usa y la del 25 la española...


Últimamente Amazon se esta luciendo con las reservas de los juegos... Llevo 1 semana esperando que hagan o digan algo con Sine Mora EX que salió el pasado día 8 de este mes...
Axiom Verge pone fecha para el próximo año cuando supuestamente sale el 30 de este mes...

Lo que también es verdad que casi siempre es con juegos de Badland Games...
Fortres escribió:
ivalice27 escribió:Alguien tiene el white day reservado en amazon?
Resulta que cuando se abrió la ficha del juego, estaba a 25 euros y te descontaban los dos euros de la reserva + el incentivo de la bso, el problema, fecha de salida el día 31 de Diciembre.
Ahora veo que han abierto otra ficha con el juego con salida el 25 de agosto, su fecha, pero a 30 euros y sin bso.
Alguien más con este problema? no tienen intención de cambiar la fecha de la ficha del 31 de diciembre, ya me he comunicado y nada.
Aparte que con la nueva ficha, te entregan el 29 o 30 por ahí, no respetan ni su salida.
Se han inventado que la de la fecha del 31 es la usa y la del 25 la española...


Últimamente Amazon se esta luciendo con las reservas de los juegos... Llevo 1 semana esperando que hagan o digan algo con Sine Mora EX que salió el pasado día 8 de este mes...
Axiom Verge pone fecha para el próximo año cuando supuestamente sale el 30 de este mes...

Lo que también es verdad que casi siempre es con juegos de Badland Games...


Con Rime de ps4 han hecho lo mismo, me ha encabronado tanto que he anulado, lo reservé y me salía para diciembre también, no me di cuenta y ahora veo que hay otra ficha que ha salido ahora, me parece una vergüenza, he preguntado en twitter a banland a ver que me cuentan, porque me jode mucho haber reservado hace mucho y quedarme sin bso... espero que la del día 25 la traiga o no sé...
Axiom Verge se retraso para septiembre-octubre para coincidirlo con la version de Switch
ivalice27 escribió:Alguien tiene el white day reservado en amazon?
Resulta que cuando se abrió la ficha del juego, estaba a 25 euros y te descontaban los dos euros de la reserva + el incentivo de la bso, el problema, fecha de salida el día 31 de Diciembre.
Ahora veo que han abierto otra ficha con el juego con salida el 25 de agosto, su fecha, pero a 30 euros y sin bso.
Alguien más con este problema? no tienen intención de cambiar la fecha de la ficha del 31 de diciembre, ya me he comunicado y nada.
Aparte que con la nueva ficha, te entregan el 29 o 30 por ahí, no respetan ni su salida.
Se han inventado que la de la fecha del 31 es la usa y la del 25 la española...


Yo lo tengo pagado en Vgp desde que se anuncio ya que por aqui no habia noticias del juego,sale el 29 lanzamiento Usa,con banda sonora gratis por reserva y envio gratuito,se queda en 28 euros.

https://www.videogamesplus.ca/whiteday-labyrinth-named-school-wpre-order-bonus-ps4-free-shipping-p-24743.html?products_id=24743&currency=EUR


Ayer en la primera venta de LRG para el night trap deshabilitaron por unos minutos antes de la hora la coleccionista del juego porque por lo visto habia gente que no se sabe como ya la tenian en el carrito lista para pagarlas,menos mal que los pillaron si no no las olemos. [facepalm]

[beer]
@ivalice27 Yo la tengo reservada desde hace tiempo y la fecha de lanzamiento se va a enero del año que viene. Les pregunté a Badland por twitter y aun estoy esperando que me digan algo.
he visto que han preguntado por night trap por el idioma diciendo "saben si la versión de LMG trae subtítulos..." dando a entender que habrá otra versión quizás en playasia???? alguien sabe algo o este usuario se expresó mal? he querido pillarmela ayer de LRG y no hubo caso, es imposible cómo es que si tienen tanta demanda dejan al usuario sin el juego??? y a los 5 mínutos las subastas en ebay pasaban los 100 dolares(de la edición normal), con wonderboy más d elos mismo pero esta por suerte tenía la versión de playasia. no se puede organizar una puesta a parir por twiter másiva o algo?
Yo al final logré conseguir el Bundle Megapack del Night trap,menuda sudada.
@Kiorochinagui ese es el que lo llevaba todo!, joder que bruto que eres.
Tienes un pequeño tesoro.
Ethan2011 escribió:@ivalice27 Yo la tengo reservada desde hace tiempo y la fecha de lanzamiento se va a enero del año que viene. Les pregunté a Badland por twitter y aun estoy esperando que me digan algo.


Yo también les pregunté, pero date cuenta de que han abierto otra ficha para el 25 de este mes... a ver que nos dicen.
Bueno, vamos a volver a la senda de las noticias y a apuntar nuevas presas para nuestras colecciones ;)

Unepic y Ghost 1.0, ambos juegos del mismo desarrollador español, llegarán en formato físico a PS4 [plas]

http://www.vidaopantalla.es/2017/08/fra ... es-juegos/
Se ha sabido algo nuevo del salt and sanctuary fisico?
@[Shio Belmont] que lo saca LRG pero no tiene fecha oficial aún.
Tres curiosidades por ahora solo en físico en Alemania

Imagen


El bridge esta en castellano (aunque parece traducido con el google)
Lo otros los tengo que probar pero me parece que el inner solo en alemán y ingles y el toby da lo mismo.
quini82 escribió:Tres curiosidades por ahora solo en físico en Alemania

Imagen


El bridge esta en castellano (aunque parece traducido con el google)
Lo otros los tengo que probar pero me parece que el inner solo en alemán y ingles y el toby da lo mismo.


Tienen una pinta de truño... Pero el hecho de ser físicos y sólo en un país, hará de ellos joyas de coleccionista y la gente se dará de hostias.
Pues nada he cancelado Sine Mora Ex en Amazon y lo pillaré en otro sitio ya que no dan ningun tipo de respuesta Amazon ni Badland Games...
cloud_cato escribió:Bueno, vamos a volver a la senda de las noticias y a apuntar nuevas presas para nuestras colecciones ;)

Unepic y Ghost 1.0, ambos juegos del mismo desarrollador español, llegarán en formato físico a PS4 [plas]

http://www.vidaopantalla.es/2017/08/fra ... es-juegos/


La mejor noticia que podia escuchar. 2 pedazo de juegos impresionantes que no pueden faltar en ninguna coleccion. Lo epico ya seria una eficion estilo limbo+inside.
edonkey2000 escribió:
cloud_cato escribió:Bueno, vamos a volver a la senda de las noticias y a apuntar nuevas presas para nuestras colecciones ;)

Unepic y Ghost 1.0, ambos juegos del mismo desarrollador español, llegarán en formato físico a PS4 [plas]

http://www.vidaopantalla.es/2017/08/fra ... es-juegos/


La mejor noticia que podia escuchar. 2 pedazo de juegos impresionantes que no pueden faltar en ninguna coleccion. Lo epico ya seria una eficion estilo limbo+inside.


Van a ser ediciones independientes, cada juego por separado, y aún falta concretar fechas, pero ya es oficial ;)
@quini82 muy interesante.... supongo que pasará como con Constructor HD, Silence, etc. primero Alemania luego el resto de Europa.

¿Como has sabido que estaban en físico?
9990 respuestas