[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Y el stardew valley con español en el disco,que por eso retrasaron su salida,otros le habrian metido parche y a correr.
Es un deatallazo de esta gente.
Yo tambien lo pille.
Y el yonder de signature.

[beer]


Y los has catado? que te han parecido? [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Y el stardew valley con español en el disco,que por eso retrasaron su salida,otros le habrian metido parche y a correr.
Es un deatallazo de esta gente.
Yo tambien lo pille.
Y el yonder de signature.

[beer]


Y los has catado? que te han parecido? [beer]


Que va,aun no.
El Yonder incluso aun lo tengo de camino,no me ha llegado aun de Uk.
Pero bueno se que no me van a decepcionar. [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
Y el stardew valley con español en el disco,que por eso retrasaron su salida,otros le habrian metido parche y a correr.
Es un deatallazo de esta gente.
Yo tambien lo pille.
Y el yonder de signature.

[beer]


Y los has catado? que te han parecido? [beer]


Que va,aun no.
El Yonder incluso aun lo tengo de camino,no me ha llegado aun de Uk.
Pero bueno se que no me van a decepcionar. [oki]

[beer]


Bueno ya vamos comentando cuando lo catemos, espero que llegue pronto. [beer]
El Yonder me ha llamado mucho lo que he visto, pero sigo sin saber de qué va...parece aventura pero no me aclaro.
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Y el stardew valley con español en el disco,que por eso retrasaron su salida,otros le habrian metido parche y a correr.
Es un deatallazo de esta gente.
Yo tambien lo pille.
Y el yonder de signature.

[beer]


Y los has catado? que te han parecido? [beer]

A mi me ha parecido mejor el stardew.Muchisimas cosas que hacer desde el principio.Un no parar.
El yonder es mas pasear e ir haciendo misiones.

@PharaunMizzrym va de hacer misiones y encontrar unos bichos q te ayudan a ir quitando una niebla q hay para ir abriendo mundo. Nada mas,no hay combates ni nada
belaam escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
Y el stardew valley con español en el disco,que por eso retrasaron su salida,otros le habrian metido parche y a correr.
Es un deatallazo de esta gente.
Yo tambien lo pille.
Y el yonder de signature.

[beer]


Y los has catado? que te han parecido? [beer]

A mi me ha parecido mejor el stardew.Muchisimas cosas que hacer desde el principio.Un no parar.
El yonder es mas pasear e ir haciendo misiones.

@PharaunMizzrym va de hacer misiones y encontrar unos bichos q te ayudan a ir quitando una niebla q hay para ir abriendo mundo. Nada mas,no hay combates ni nada


Gracias por tus impresiones compañero.
Sabemos algo de Furi? Desde el día 5 tengo tracking -que no funciona- pero aquí no ha llegado nada.
El 4 de agosto se podra comprar el wonder boy edición coleccionista en LRG

Y el Tachyon Project se podra reservar el 4 agosto.en play asia,creo q hay una promoción al pillarlo,te dan vales descuento
EduStrife escribió:Sabemos algo de Furi? Desde el día 5 tengo tracking -que no funciona- pero aquí no ha llegado nada.


Nada de nada....

Lo bueno que el Ghost Blade me lo envió Play-Asia el día 19 de Julio y ya me aparece que ha llegado a España el dia 24! Vamos que no tardará en llegarme.

Lo mejor de todo como siempre la web de correos que va super retrasada actualizando el tracking y lo mejor es mirarlo en la web de Singapore Post.
@EduStrife mira en la pagina de asendia usa con el número de seguimiento. El enlace que enviaron estaba mal.
De todas formas el envio con asendia es más lento que un caracol cojo. El mio lleva desde hace 6 o 7 días en Inglaterra y no avanza.

@123-xion el tachyon ya se puede comprar desde hoy.
quini82 escribió:@EduStrife mira en la pagina de asendia usa con el número de seguimiento. El enlace que enviaron estaba mal.
De todas formas el envio con asendia es más lento que un caracol cojo. El mio lleva desde hace 6 o 7 días en Inglaterra y no avanza.

@123-xion el tachyon ya se puede comprar desde hoy.


¿Que numero de envio? ¿el que empeiza por AXXXXX?

A mi no me funciona dicho tracking en esa web que comentas ni en USPS que es supuestamente por donde lo han enviado.

Edito:

Vale desde la web de AsendiaUSA si funciona y efectivamente esta parado en inglaterra desde hace unos dias.
Wonder boy enviado desde playasia,acabo de recibir el correo
@Fortres en la web de asendia usa cuando haces el seguimiento veras un número que acaba en CH ese es el que vale cuando se ponga de nuevo en marcha, para seguirlo en la web de correos.
Pero igual no se mueve hasta dentro de una semana.
belaam escribió:Wonder boy enviado desde playasia,acabo de recibir el correo


Yo también lo acabo de recibir [plas] (el mail, se entiende).
Ya me ha llegado el ghost blade. Y el soldnier de vita aprovechando el envio
El mío todavía marca como Llegada a la Oficina Internacional de destino :o
serie6 escribió:El mío todavía marca como Llegada a la Oficina Internacional de destino :o

Pues el mio salida de la oficina intenacional desde el dia 19
si no viene en español el de play asia menudo putadon, yo al final pasare de pillarlo por eso, tirare de limited run.
cloud_cato escribió:
belaam escribió:Wonder boy enviado desde playasia,acabo de recibir el correo


Yo también lo acabo de recibir [plas] (el mail, se entiende).


Yo tambien! [oki]

Aun asi,lo mismo me pillo la coleccionista de LRG,es cara pero esta muy guapa,ya veremos!

[beer]
DarkMessiah escribió:Imagen



El mio aun esta de camino. [fumando]

[beer]
Por cierto por qué playasia a algunos juegos no les mete impuestos, pero al Tachyon Project le mete unos impuestos de importación de la leche???
(mensaje borrado)
si no viene en español el de play asia menudo putadon, yo al final pasare de pillarlo por eso, tirare de limited run.

¿Se sabe 100% si el de Limited Run llevará español?
DarkMessiah escribió:Imagen


Bien hecho Darki, sigue así felicidades. [chulito]
Ostras. A ver si llegan rapido. Por cierto y el regalo que prometian?

Yo tambien voy a por wonder boy de lrg al igual que oceanhorn que por lo visto habemos muchos interesados
@Nalgisa No, Nunca se está seguro al 100%. Prueba a preguntarles por Twitter.
Ole! van llegando los Ghost Blade HD! espero que el mio llegue prontito.

@DarkMessiah Ahora tienes dos envíos diferentes... el económico de siempre y el airmail con pagos de impuestos incluidos. Tu eliges el método. Si la aduana te para algún paquete en económico te saldrá mas caro que el pago de impuesto de playasia.

Yo ayer compré el Tachyon Project, wonder boy y megaman 2 y elegí el envío de siempre sin problemas. :)
Mi Ghost Blade lleva en España segun la web de Singapur Post desde el día 24 pero estos de correos ni actualizan el tracking ni na de na desde que salió de Singapur....
Chinot escribió:Ole! van llegando los Ghost Blade HD! espero que el mio llegue prontito.

@DarkMessiah Ahora tienes dos envíos diferentes... el económico de siempre y el airmail con pagos de impuestos incluidos. Tu eliges el método. Si la aduana te para algún paquete en económico te saldrá mas caro que el pago de impuesto de playasia.

Yo ayer compré el Tachyon Project, wonder boy y megaman 2 y elegí el envío de siempre sin problemas. :)


ok gracias, ahora me fijé en eso sí :)
@Fortres el mío estaba igual que el tuyo, hasta ayer. Que cambio a llegada a la oficina internacional de destino y hoy ya esta en proceso de entrega, mañana o el lunes lo tienes seguro.
belaam escribió:
serie6 escribió:El mío todavía marca como Llegada a la Oficina Internacional de destino :o

Pues el mio salida de la oficina intenacional desde el dia 19

Pues de ayer a hoy ha cambiado a "En proceso de entrega"
@belaam a mi también me ha cambiado a en proceso de entrega [oki]


Y ayer pille el Wonder Boy por la noche y hoy ya está enviado [Ooooo]
Por cierto que en la factura pone multilenguaje, ¿Hay esperanzas de que traiga español?
He preferido PlayAsia, son 18 e de diferencia con LRG.
serie6 escribió:@belaam a mi también me ha cambiado a en proceso de entrega [oki]


Y ayer pille el Wonder Boy por la noche y hoy ya está enviado [Ooooo]
Por cierto que en la factura pone multilenguaje, ¿Hay esperanzas de que traiga español?
He preferido PlayAsia, son 18 e de diferencia con LRG.


Multilenguaje: Chino, Japonés e Inglés

Ojalá traiga español, pero lo dudo, aunq tampoco estoy dispuesto a pagar más a LRG por el hipotético idioma... q van a ser de 28€ q he pagado a 45€ en LRG, ambos casos incluyendo envío.
Pienso como tú @cloud_cato ,sale mejor.
Y mientras llega el Wonder Boy...ya me ha llegado el Ghost Blade HD [360º]

Imagen

Aunque nunca consigo un número bajo, es el 1733 [agggtt], pero bueno es lo de menos.
@serie6 el mío es la primera vez que tiene un número bajo el 0384, pero vamos que para mi que los pone a boleo.
Recibido tan bien el ghost blade [oki]
buenas tardes gente, he visto el hilo de casualidad buscando info de la fecha de wonderboy fisico ya que LRG todavía no pone y me encuentro con la agradable sorpresa de que play asia también los va a poner a la venta, soy de argentina así que muchas veces se me complica enganchar a tiempo los preventas de LMG así que es bueno estar en el foro para estar atento a las novedades.
ahora con respecto al stardew valley sabía que había sido parcheado en pc con subtítulos pero la versiónd e ps4 se sabe si incluue español? la he visto en game.es por 20 euros y los textos de la caja estan en español antes de arriegar a pedirme la américana prefiero pedir la española si es que alguien me confirma lo de los subtítulos.
espero poder ser parte de este maravilloso hilo para estar al tanto de todas las novedades, ahora mismo tengo unos 100 juegos físicos para ps4 pero me gustaría agrandar la colección de indies que siempre da gusto verlos en la estantería. saludos!
@gonzalovalor La edicion de stardew valley lleva el español en el disco sin necesidad de parche
Pues me da que hoy tampoco tengo mi Ghost Blade... No se que cojones esta haciendo Correos con mi juego que lleva 4 dias parado aqui en España en algun sitio...
@gonzalovalor De echo, Play-Asia ya vende Wonder Boy. El mío me lo han enviado hoy.
Otro Ghost Blade HD recibido ayer :) edición 2046 comprada a primera hora... :(
A mi tambien me llego ayer el Ghost Blade HD,debe ser que por ser verano se mueven menos paquetes y los envios de Playasia llegan tan rapido,solo 11 dias ha tardado en llegarme este y otros 2 que tenia pillados.

[beer]
Ethan2011 escribió:@gonzalovalor De echo, Play-Asia ya vende Wonder Boy. El mío me lo han enviado hoy.


lo sé lo he encargado de ahí. gracias

alguien sabe si Night Trap tendrá distribución más allá de la de LRG? pregunto porque hoy anunciaron la fecha por medio de un trailer (15 de agosto) y en el mismo dicen que la física la empiezan a mandar el 11 del mismo mes, sin embargo en la página todavía no abre la preorder ni tiene la cuenta atrás que suelen poner.
@gonzalovalor es exclusivo de LRG, de todas formas también en la web suelen poner un contador de tiempo para saber cuándo sale a la venta, además de anunciarlo por Twitter y Facebook.
Dark Kaim escribió:A mi tambien me llego ayer el Ghost Blade HD,debe ser que por ser verano se mueven menos paquetes y los envios de Playasia llegan tan rapido,solo 11 dias ha tardado en llegarme este y otros 2 que tenia pillados.

[beer]


Felicidades Kaim, ya me comentas que tal cuando lo cates [beer]
Ghost blade recibido ayer pero aun sin abrir.

Oceanhorn de LRG lo habeis pillado? Vale la pena?
Alguien sabe donde pillar la edición física del Night Trap ?
Rocky_horror escribió:Alguien sabe donde pillar la edición física del Night Trap ?


En LRG cuando la saquen a la venta.

[beer]
9990 respuestas