[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Otro indie que tiene buena pinta, Matterfall

Imagen


Fecha de lanzamiento 16 de Agosto por 19.95€ fisico en Game, Fnac, etc.
iDavid10 escribió:Otro indie que tiene buena pinta, Matterfall

Imagen


Fecha de lanzamiento 16 de Agosto por 19.95€ fisico en Game, Fnac, etc.

Se parece al Strider de ps3 pero mas "bestia"
Ojala este al nivel del strider, lo pillare en principio tiene bastante buena pinta :p
cloud_cato escribió:
Rocky_horror escribió:@Dark Kaim Donde ? [fies]


https://limitedrungames.com/blogs/news/ ... behind-you

Estate atento a ese enlace ;)


Incluye la carátula que se censuró. Tiene pinta de que durara poco verdad?
@OsoDeLasCavernas , no estoy al día, porq no me interesa el juego... no sé si durará mucho o poco.
iDavid10 escribió:Otro indie que tiene buena pinta, Matterfall

Imagen


Fecha de lanzamiento 16 de Agosto por 19.95€ fisico en Game, Fnac, etc.


Tiene muy buena pinta! Me lo apunto. Además se agradece que salgan en físico por no mas de 20 euros.

Un saludo
He visto en l web de game q dan un dlc con avatares y la banda sonora en formato digital.
Tambien está fechado el Velocity x2 para el dia 25, este con libro de arte y con la banda sonora en formato cd
Angelus666 escribió:
iDavid10 escribió:Otro indie que tiene buena pinta, Matterfall

Imagen


Fecha de lanzamiento 16 de Agosto por 19.95€ fisico en Game, Fnac, etc.

Se parece al Strider de ps3 pero mas "bestia"
Ojala este al nivel del strider, lo pillare en principio tiene bastante buena pinta :p


Es de Housemarque, eso es garantía de calidad...
cloud_cato escribió:@OsoDeLasCavernas , no estoy al día, porq no me interesa el juego... no sé si durará mucho o poco.


Se agradece la sinceridad compañero.
Compañeros, ¿hay posibilidad de que Wonder Boy se venda en España, algún rumor?

Por otra parte, el Matterfall se puede pillar aquí por 19€ para socios, incluyendo cupón de 10€ para futuras compras:

http://www.fnac.es/Matterfall-PS4-Juego ... earchpos=1
La verdad es que la edición de Ghot Blade está guapa guapa, con las letras en relieve en la caja de cartón, sin logo de edad chino en la carátula del juego... este si es toda una pieza de coleccionista por lo bonito de todo el artwork :)
Al fin me ha llegado mi Ghost Blade!

Al igual que Maldita Castilla la edicción es muy bonita y completa.

Ya podía aprender LRG de Play-Asia en como presentar los juegos...
@Gargorisi No hay noticias por lo que puede que aquí solo salga en digital. Puedes comprarlo algo más económico en Play_Asia o lanzarte a el de LRG este fin de semana (edición normal y coleccionista).
Dónde se pillan los cupones descuento de playasia? he pensado en pillar el wonderboy.
@ivalice27 yo los únicos cupones de playasia que conozco son los que mandan cuando haces alguna compra, si por hay rulando otros lo desconozco.

Saludos
Gargorisi escribió:Compañeros, ¿hay posibilidad de que Wonder Boy se venda en España, algún rumor?

Por otra parte, el Matterfall se puede pillar aquí por 19€ para socios, incluyendo cupón de 10€ para futuras compras:

http://www.fnac.es/Matterfall-PS4-Juego ... earchpos=1


Que tal está ese matterfall?
Hola una pregunta,limited run con la edicion de wonder boy coleccionista,¿los gastos de envios cuanto son?y lo podran parar aduanas?gracias
cubicocuadrado escribió:Hola una pregunta,limited run con la edicion de wonder boy coleccionista,¿los gastos de envios cuanto son?y lo podran parar aduanas?gracias

No hay gastos fijos como tal, se calcula al hacer el pedido. En mi caso, por un par de juegos se subía a 20 dólares el envío... Barato no sale. [tomaaa] Te sale mása cuenta hacer un pedido con un amigo y repartir los gastos.
Por poder, podrían. En mi caso, aún no me han parado ninguno. Saludos.
Ethan2011 escribió:@Gargorisi No hay noticias por lo que puede que aquí solo salga en digital. Puedes comprarlo algo más económico en Play_Asia o lanzarte a el de LRG este fin de semana (edición normal y coleccionista).


Pues me he animado y lo he pillado en PlayAsia. 25€ y poco puesto en casa [carcajad]
bekku escribió:@ivalice27 yo los únicos cupones de playasia que conozco son los que mandan cuando haces alguna compra, si por hay rulando otros lo desconozco.

Saludos


Muchas gracias!
Mirando las reservas de Amazon que tengo,me e dado cuenta que tenia la del Axiom verge para diciembre, por que lo retrasaron,edicion normal a 24,95€.Me a dado por mirarlo en game y cual es mi sorpresa..
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/136860
Edicion especial y mas barata,asi que cancelando en amazon y reservando en Game,estos de amazon estan perdiendo mucho con sus precios en general
123-xion escribió:Mirando las reservas de Amazon que tengo,me e dado cuenta que tenia la del Axiom verge para diciembre, por que lo retrasaron,edicion normal a 24,95€.Me a dado por mirarlo en game y cual es mi sorpresa..
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/136860
Edicion especial y mas barata,asi que cancelando en amazon y reservando en Game,estos de amazon estan perdiendo mucho con sus precios en general


Si tienes cuenta amazon prime, yo esperaria. Te hacen 2€ de descuento, que ahora mismo sobre 30€ si se te queda en 28€ y sigue siendo mas caro. Pero ya han bajado en amazon a 25€ el axiom de vita y el de wiiu tambien, que si eres prime ya se queda en 23 ...si bajan el de play4 tambien pues se te queda en 23€ igualmente. Aun mas barato que en game, y en amazon con que canceles antes de la fecha de salida no hay problema. Vamos que hagas lo que quieras faltaria+ pero solo te lo comento como posibilidad.

Y hasta donde se, en amazon tambien es la multiverse edition que viene con todos los extras.
Hagador escribió:
123-xion escribió:Mirando las reservas de Amazon que tengo,me e dado cuenta que tenia la del Axiom verge para diciembre, por que lo retrasaron,edicion normal a 24,95€.Me a dado por mirarlo en game y cual es mi sorpresa..
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/136860
Edicion especial y mas barata,asi que cancelando en amazon y reservando en Game,estos de amazon estan perdiendo mucho con sus precios en general


Si tienes cuenta amazon prime, yo esperaria. Te hacen 2€ de descuento, que ahora mismo sobre 30€ si se te queda en 28€ y sigue siendo mas caro. Pero ya han bajado en amazon a 25€ el axiom de vita y el de wiiu tambien, que si eres prime ya se queda en 23 ...si bajan el de play4 tambien pues se te queda en 23€ igualmente. Aun mas barato que en game, y en amazon con que canceles antes de la fecha de salida no hay problema. Vamos que hagas lo que quieras faltaria+ pero solo te lo comento como posibilidad.

Y hasta donde se, en amazon tambien es la multiverse edition que viene con todos los extras.


En fnac tienen la Multiverse Edition también al precio de Amazon, pero incluyen un cupón de 10€ de descuento para futuras compras:

http://www.fnac.es/Axiom-Verge-Multiver ... earchpos=2
¿Alguien sabe a ciencia cierta cuando sale Axiom Verge? Al principio era para finales de julio, luego en fnac y game pasaron a indicar finales de agosto y en amazon no tiene fecha. Lei en algun sitio que se rumoreaba un retraso al menos hasta octubre... cualquiera sabe.
@Hagador
Si soy premium,pero no me queda claro que sea la misma edición(las fotos de amazon no sale nada de edición especial),los dos euros creo que son para la siguiente compra,no para esta,asi que sueltas el total del juego.De momento game lo tiene a 24,95€ lo cual es mas barato y me a regalado 1€ por gasto de no se que..mas los puntos que acumulan,asi que de momento lo compro en game,que me sale mejor.
Amazon empieza a tocarme lo huevos con sus precios hinchados,antes aun reservando comprabas algo mas barato,ahora te sale mas caro.
@goodgod
En amazon pone diciembre,en game agosto
@123-xion

Pero la de amazon es la tipica fecha por poner algo, la del último dia hábil del año. Sobre la edición, yo es que creo que no hay dos ediciones, vamos que sólo va a existir la multiverse.
@goodgod
En amazon me mandaron un correo que se retrasaba,pero creo recordar que era para finales de año.
Lo d las ediciones sera como dices tu,todas la misma,por eso me e quedado sorprendido cuando e visto lo completa q viene en la foto del game.
Nada q les peten,game pone el precio supuestamente de salida y estos empiezan a arañar algun euro de mas,mirar los amiibos
Gargorisi escribió:
Hagador escribió:
123-xion escribió:Mirando las reservas de Amazon que tengo,me e dado cuenta que tenia la del Axiom verge para diciembre, por que lo retrasaron,edicion normal a 24,95€.Me a dado por mirarlo en game y cual es mi sorpresa..
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/136860
Edicion especial y mas barata,asi que cancelando en amazon y reservando en Game,estos de amazon estan perdiendo mucho con sus precios en general


Si tienes cuenta amazon prime, yo esperaria. Te hacen 2€ de descuento, que ahora mismo sobre 30€ si se te queda en 28€ y sigue siendo mas caro. Pero ya han bajado en amazon a 25€ el axiom de vita y el de wiiu tambien, que si eres prime ya se queda en 23 ...si bajan el de play4 tambien pues se te queda en 23€ igualmente. Aun mas barato que en game, y en amazon con que canceles antes de la fecha de salida no hay problema. Vamos que hagas lo que quieras faltaria+ pero solo te lo comento como posibilidad.

Y hasta donde se, en amazon tambien es la multiverse edition que viene con todos los extras.


En fnac tienen la Multiverse Edition también al precio de Amazon, pero incluyen un cupón de 10€ de descuento para futuras compras:

http://www.fnac.es/Axiom-Verge-Multiver ... earchpos=2


Reservado [carcajad]
Por cierto, éste mes sale otra release de Play-Asia: Tachyon Project

Incluye banda sonora en CD. También hay disponible versión para PS Vita.
Gargorisi escribió:
Hagador escribió:
123-xion escribió:Mirando las reservas de Amazon que tengo,me e dado cuenta que tenia la del Axiom verge para diciembre, por que lo retrasaron,edicion normal a 24,95€.Me a dado por mirarlo en game y cual es mi sorpresa..
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/136860
Edicion especial y mas barata,asi que cancelando en amazon y reservando en Game,estos de amazon estan perdiendo mucho con sus precios en general


Si tienes cuenta amazon prime, yo esperaria. Te hacen 2€ de descuento, que ahora mismo sobre 30€ si se te queda en 28€ y sigue siendo mas caro. Pero ya han bajado en amazon a 25€ el axiom de vita y el de wiiu tambien, que si eres prime ya se queda en 23 ...si bajan el de play4 tambien pues se te queda en 23€ igualmente. Aun mas barato que en game, y en amazon con que canceles antes de la fecha de salida no hay problema. Vamos que hagas lo que quieras faltaria+ pero solo te lo comento como posibilidad.

Y hasta donde se, en amazon tambien es la multiverse edition que viene con todos los extras.


En fnac tienen la Multiverse Edition también al precio de Amazon, pero incluyen un cupón de 10€ de descuento para futuras compras:

http://www.fnac.es/Axiom-Verge-Multiver ... earchpos=2


Esa es la que pillé yo [buenazo]
Bueno mañana dia de caza en LRG espero que tengais bien engrasados los teclados y los pagos de la visa al dia. [qmparto]

[beer]
viper2 escribió:Por cierto, éste mes sale otra release de Play-Asia: Tachyon Project

Incluye banda sonora en CD. También hay disponible versión para PS Vita.


ya salió hace días y sigue disponible, no veo que se agote [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
viper2 escribió:Por cierto, éste mes sale otra release de Play-Asia: Tachyon Project

Incluye banda sonora en CD. También hay disponible versión para PS Vita.


ya salió hace días y sigue disponible, no veo que se agote [sonrisa]

No creo que se agote en unos días, de echo diría que dentro de 3 meses aún lo podrías pillar. Lo "bueno" de Play-Asia es que, al ser versiones asiáticas, a mucha gente éso le tira para atrás por desconocimiento, ya que asumen que estarán sólo en chino o japones, o a saber. [qmparto] No es como con LRG, que ya asumes que va todo en inglés, y puede que algún idioma más.
Pero vamos, que tampoco son juegos muy conocidos (a mi entender), al contrario que con 'Maldita Castilla EX' y 'Ghost Blade HD', que ésos tienen su fama, y se agotaron en poco tiempo. [tomaaa]
Dark Kaim escribió:Bueno mañana dia de caza en LRG espero que tengais bien engrasados los teclados y los pagos de la visa al dia. [qmparto]

[beer]

¿A qué hora española se abre la veda del Wonder Boy? Me parece que es a las 16:00 horas de mañana, pero quizá me equivoque.
DarkMessiah escribió:There we go

Imagen

¿Te dieron dos tarjetas? :O Yo cuando les compré un paquete con 3 cosas, sólo me dieron una. :|
viper2 escribió:
DarkMessiah escribió:There we go

Imagen

¿Te dieron dos tarjetas? :O Yo cuando les compré un paquete con 3 cosas, sólo me dieron una. :|


Venían 2 sí [sonrisa]
DarkMessiah escribió:There we go

Imagen


Felicidades, échanos unas capturas cuando lo pruebes si quieres. [ginyo]
Me voy a quedar con las ganas de pillar el nightrap,pero joder me duele pagar tanto por envio,del wonder boy ni me lo pienso,creo que se han rayado con el precio,35€ estaria mas que bien
@123-xion El Wonder Boy lo puedes pillar en Play-Asia por menos de 30 con los gastos incluidos.
yo iva por el wonder boy,pero me coge trabajando y no puedo,la segunda oportunidad a que hora es a las 00:00 d aqui?gracias
@cubicocuadrado exacto, las 00:00 hora española.
alguien que haya recibido el wonder boy de play asia puede confirmar si viene en español finalmente o no?
Pues yo me estoy pensando seriamente ir a por el wonder boy version con caja. Es cara. Pero en la estanteria tiene que quedar...
Logan_Ts escribió:Pues yo me estoy pensando seriamente ir a por el wonder boy version con caja. Es cara. Pero en la estanteria tiene que quedar...

Sale a 67€ a dia de hoy mas o menos,,hazte la idea q casi lo mismo que The Order el dia de salida y se te van las dudas.. ratataaaa .

Por otra parte,La copia numero 2899 del ghost blade me ha tocado.Si se esperan un poco mas,me toca la utima [+risas]
@Ethan2011
Ya gracias,pero me refería a la edición especial,cssi todos lo q e comprado salen entre 25 y 35€ no la burrada q pide esta gente,mas los gastos...
Ale otro al que le ha llegado Furi a casa [risita]

Wonder Boy caera la version de Play Asia que si esta solo en ingles no me importa ya que el juego no tiene mucho texto que digamos y son unos 10-15€ de diferencia frente a LRG.
a mi el ghost balde esta aun desde el dia 26 en madrid. y lo compre a las 5 de la mañana cuando salio..¿a alguno mas no le ha llegado aun o esta en madrid?
9990 respuestas