[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

lo del maldita castilla dudo que se vuelva a repetir, en LR solo ha pasado con el la remasterizacion del oddworld para ps4 y como mucho creo que en un futuro tal vez el firewatch ( por ser el indie del año pasado y tal ) y ser un juegazo, me sorprendio que el jotun se vendiera tan rapido ayer aun asi por como han sido los ultimos lanzamientos que han durado hasta 3 dias [sonrisa]
Angelus666 escribió:lo del maldita castilla dudo que se vuelva a repetir, en LR solo ha pasado con el la remasterizacion del oddworld para ps4 y como mucho creo que en un futuro tal vez el firewatch ( por ser el indie del año pasado y tal ) y ser un juegazo, me sorprendio que el jotun se vendiera tan rapido ayer aun asi por como han sido los ultimos lanzamientos que han durado hasta 3 dias [sonrisa]


En un futuro no,ya que el Firewatch salió en Diciembre,aunque en este hubo una tercera oportunidad ya que Campo Santo,en Enero sacó una pequeña tirada en su web.
gatito20 escribió:
Angelus666 escribió:lo del maldita castilla dudo que se vuelva a repetir, en LR solo ha pasado con el la remasterizacion del oddworld para ps4 y como mucho creo que en un futuro tal vez el firewatch ( por ser el indie del año pasado y tal ) y ser un juegazo, me sorprendio que el jotun se vendiera tan rapido ayer aun asi por como han sido los ultimos lanzamientos que han durado hasta 3 dias [sonrisa]


En un futuro no,ya que el Firewatch salió en Diciembre,aunque en este hubo una tercera oportunidad ya que Campo Santo,en Enero sacó una pequeña tirada en su web.

ya es dificil de conseguir, tb se me olvidaban los shantae y el oddworld de vita.. lo demas no parece despertar mucho el interes de la gente como para pagar mas de lo que salieron por ellos [bye]
Sabeis si el salt and sanctuary sale en fisico?
gatito20 escribió:
Angelus666 escribió:lo del maldita castilla dudo que se vuelva a repetir, en LR solo ha pasado con el la remasterizacion del oddworld para ps4 y como mucho creo que en un futuro tal vez el firewatch ( por ser el indie del año pasado y tal ) y ser un juegazo, me sorprendio que el jotun se vendiera tan rapido ayer aun asi por como han sido los ultimos lanzamientos que han durado hasta 3 dias [sonrisa]


En un futuro no,ya que el Firewatch salió en Diciembre,aunque en este hubo una tercera oportunidad ya que Campo Santo,en Enero sacó una pequeña tirada en su web.


Para no gustarte sabes mucho del juego eh [carcajad]
Pues el Jotun se agotó en 4 minutos la primera tanda y en 2-3 minutos la segunda. (Aunque en twitter digan 6 minutos yo fui testigo, que estaba a las 00:00 como un clavo para poder pillarlo).
Si esto pasa con un juego que no es muy conocido no me quiero imaginar cuando pongan algun peso pesado.
@123-xion LRG lo saca, aunque no hay fecha aún.
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
Angelus666 escribió:lo del maldita castilla dudo que se vuelva a repetir, en LR solo ha pasado con el la remasterizacion del oddworld para ps4 y como mucho creo que en un futuro tal vez el firewatch ( por ser el indie del año pasado y tal ) y ser un juegazo, me sorprendio que el jotun se vendiera tan rapido ayer aun asi por como han sido los ultimos lanzamientos que han durado hasta 3 dias [sonrisa]


En un futuro no,ya que el Firewatch salió en Diciembre,aunque en este hubo una tercera oportunidad ya que Campo Santo,en Enero sacó una pequeña tirada en su web.


Para no gustarte sabes mucho del juego eh [carcajad]


Me lo pensé cogerlo Oso,pero la primera vista no me atrae demasiado y rara vez me paso un juego en esa cámara,luego viendo videos en Youtube no me atraía lo visto. [beer]
Alguno sabe como saldra la edicion de wonder boy en caja con la bso y el poster en LRG? Hay prereserva como otras veces o saldra directamente a venta como los demas?
Ethan2011 escribió:@123-xion LRG lo saca, aunque no hay fecha aún.

Gracias!
No lo conocia,vi un gameplay y me a llamado la atención,este no se xq me da a mi,que cuando salga volara rapido
@123-xion Durará poco, como suele pasar con ciertos títulos. Ayer el Jotun duró seis minutos.
@Ethan2011
Pues por este si q lo intentaré,cuanto cobran de gastos de envio?
@123-xion 15$. Son bastante abusivos en eso.
Se aprovechan de que es un producto exclusivo con unidades limitadas para poner el precio.

Lo bueno que limitan a dos unidades por persona aunque puedes ver tu mismo por portales de compra/venta online la especulación que hay con ciertos títulos de estos.
Madre mia,15€..Vamos que se te va a 45€ un juego indie,se han faltado bastante
Me lo pensare pues..
Un saludo!!
123-xion escribió:Madre mia,15€..Vamos que se te va a 45€ un juego indie,se han faltado bastante
Me lo pensare pues..
Un saludo!!

Sí, es una sobrada... Para un sólo juego, es mucha pasta.
Y si quieres que te llegue bien, sin sustos, o añades una caja (que son 2/3 dólares más), o compras dos juegos (con que haya al menos 1 de PS4 te añaden la caja gratis).
viper2 escribió:
123-xion escribió:Madre mia,15€..Vamos que se te va a 45€ un juego indie,se han faltado bastante
Me lo pensare pues..
Un saludo!!

Sí, es una sobrada... Para un sólo juego, es mucha pasta.
Y si quieres que te llegue bien, sin sustos, o añades una caja (que son 2/3 dólares más), o compras dos juegos (con que haya al menos 1 de PS4 te añaden la caja gratis).

Cuando compré el firewatch me vino en un sobre bastante acolchado con burbujas, así que yo no temo por sus envíos, peor me parecen los de amazon con su cutre sobre de carton, qu elas tarjetas SD ni las meten en uno suyo, cuando la compré me vino en uno de carton finillo de Sandisk, que debe de ser por lo que ponía en la etiqueta que las hacen especialmente para amazon
litos2403 escribió:
viper2 escribió:
123-xion escribió:Madre mia,15€..Vamos que se te va a 45€ un juego indie,se han faltado bastante
Me lo pensare pues..
Un saludo!!

Sí, es una sobrada... Para un sólo juego, es mucha pasta.
Y si quieres que te llegue bien, sin sustos, o añades una caja (que son 2/3 dólares más), o compras dos juegos (con que haya al menos 1 de PS4 te añaden la caja gratis).

Cuando compré el firewatch me vino en un sobre bastante acolchado con burbujas, así que yo no temo por sus envíos, peor me parecen los de amazon con su cutre sobre de carton, qu elas tarjetas SD ni las meten en uno suyo, cuando la compré me vino en uno de carton finillo de Sandisk, que debe de ser por lo que ponía en la etiqueta que las hacen especialmente para amazon

Hombre, en una edición estandar te puede valer, pero en la coleccionista de Dariusburst CS no, que la caja es frágil de narices. [+risas]
De todas formas, lo del sobre acolchado es una lotería. Yo compré en eBay un Otomedius Excellent precintado y cuando me vino aquí el puto cartero metió a presión el sobre para intentar dejarlo metido en el buzón, y lo dejó a medias encajado en la ranura. Me costó sacarlo, y tanto el sobre como el estuche estaban destrozados. cawento Y el sobre era muy bueno... [tomaaa]
Y sí, los de Amazon son unos cutres embalando cosas. Éstos días de lluvia me llegó una caja empapada y destrozada, y lo que había dentro tenía sus caja tocadilla. Me tiré un buen rato mandando fotos a at. al cliente. En cuanto a las tarjetas de memoria, Sandisk las personaliza para Amazon, aunque creo que podías solicitar envase retail normal o que te lo mandaran dentro de otro sobre genérico de Amazon.
lo pongo por que igual alguno le interesa, ahora mismo el megaman collection 2 con gastos de envio por un pelin menos de 20 euros en amazon.com
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
En un futuro no,ya que el Firewatch salió en Diciembre,aunque en este hubo una tercera oportunidad ya que Campo Santo,en Enero sacó una pequeña tirada en su web.


Para no gustarte sabes mucho del juego eh [carcajad]


Me lo pensé cogerlo Oso,pero la primera vista no me atrae demasiado y rara vez me paso un juego en esa cámara,luego viendo videos en Youtube no me atraía lo visto. [beer]


Entiendo. Si a un caso lo quieres probar me dices [ginyo] . Un abrazo muy fuerte [beer]
Logan_Ts escribió:Alguno sabe como saldra la edicion de wonder boy en caja con la bso y el poster en LRG? Hay prereserva como otras veces o saldra directamente a venta como los demas?

Se supone que saldra como las demas, yo ya me supongo que para agosto sacaran la normal y la coleccionista, a ver que nos dicen en estas proximas semanas y a ver que precio le ponen.. [boing]
123-xion escribió:Madre mia,15€..Vamos que se te va a 45€ un juego indie,se han faltado bastante
Me lo pensare pues..
Un saludo!!


No es tanto,ya que son dolares,el jotun pagado por paypal se quedaba en 36 euros.

[beer]
Dark Kaim escribió:
123-xion escribió:Madre mia,15€..Vamos que se te va a 45€ un juego indie,se han faltado bastante
Me lo pensare pues..
Un saludo!!


No es tanto,ya que son dolares,el jotun pagado por paypal se quedaba en 36 euros.

[beer]

Bueno,siendo asi, por este juego y que hablan tan bien de el intentaré hacerme con el,nunca e comprado ya veremos.
De fecha ni idea verdad?

Por cierto,alguien comprara el night trapp?
El mio también y dicho sea de paso, ya está agotado.
@iDavid10 ostias que pastizal. Creo que con la normal me basta y me sobra.
iDavid10 escribió:Ya tiene ficha la collector de Wonder Boy... 65$

https://limited-run-games.myshopify.com ... dition-ps4


Me parece cara, pero no es una mala edición
Me parece que se han flipado un poco,la de maldita Castilla,creo que me costo 35€ y trae prácticamente lo mismo
123-xion escribió:Me parece que se han flipado un poco,la de maldita Castilla,creo que me costo 35€ y trae prácticamente lo mismo


No es la misma edición,la que tu dices es de PlayAsia y la de 65$ de LRG.
gatito20 escribió:
123-xion escribió:Me parece que se han flipado un poco,la de maldita Castilla,creo que me costo 35€ y trae prácticamente lo mismo


No es la misma edición,la que tu dices es de PlayAsia y la de 65$ de LRG.


Ni es la misma edición ni es el mismo juego. Está comparando precios entre distribuidores :) Lo de LRG con el Wonderboy en este caso a mí también me parece un robo. De hecho, la de Maldita Castilla yo diría que es más completa.
Nuevo shooter exclusivo en Play-Asia :)

Imagen

Features

Story driven dual stick shooter
6 different weapons, 9 secondary weapons and 7 perks provide hundreds of possibilities for your ship
Over 30 different enemy types, including 4 bosses
Story mode comprising 10 levels, with hand-drawn cutscenes tell the story of Ada
3 Challenge levels with support for co-op gameplay
And an intense original soundtrack developed to match the style of the game


Description

LIMITED TO ONLY 2,000 COPIES WORLDWIDE!

Tachyon Project is a dual stick shooter heavily inspired by classic shoot'em ups. We’ve combined many unique enemy types, a large variety of weapons and power-ups with innovative gameplay to ensure a long-lasting challenge and discovery at every new level.

In Tachyon Project, you take control of Ada, a software program that has taken conscience and that was designed to hack into the most secure servers on Earth. After some rather mysterious events, Ada is thrown out of the test server where it was living and out into the Internet, but when she tries to go back there she finds she's unable to. She'll then start a journey to uncover the truth behind what happened to her creators, which she considers her parents. In the process, she'll find out that things were a bit more complex than she initially thought.

Soundtrack Tracklist:

1. Space Above Space Below
2. Hammertone Fuzz
3. Ada is Waiting
4. Into the Shimmering Darkness
5. Machine Learning
6. Pulled into the Sun
7. Pink Backlight
8. Robodictatorship
9. Free as the Stars




Este juego no tendrá el rollo de los mails con pre-order. Yo me he suscrito en la ficha del juego, para que me avisen, cuando salga a la venta.
@Gargorisi
Exacto,a eso me refería.
A ese precio ni la tengo en cuenta,ademas sumale los 15$ de envio,joder es un robo,estos juegos no son un desarrollo triple AAA,seguramente eran de dos a tres personas en su desarrollo.
Partiendo que la edición normal vale 21€ ,en que sube tanto en su contenido para que llegue a esos 65€?joder es que son dos juegos mas fisicos por un poster y su bso.
Un robo,ni mas ni menos.Lo peor,que se vendera y seguiran inflando precio
Chinot escribió:Nuevo shooter exclusivo en Play-Asia :)

Imagen

Features

Story driven dual stick shooter
6 different weapons, 9 secondary weapons and 7 perks provide hundreds of possibilities for your ship
Over 30 different enemy types, including 4 bosses
Story mode comprising 10 levels, with hand-drawn cutscenes tell the story of Ada
3 Challenge levels with support for co-op gameplay
And an intense original soundtrack developed to match the style of the game


Description

LIMITED TO ONLY 2,000 COPIES WORLDWIDE!

Tachyon Project is a dual stick shooter heavily inspired by classic shoot'em ups. We’ve combined many unique enemy types, a large variety of weapons and power-ups with innovative gameplay to ensure a long-lasting challenge and discovery at every new level.

In Tachyon Project, you take control of Ada, a software program that has taken conscience and that was designed to hack into the most secure servers on Earth. After some rather mysterious events, Ada is thrown out of the test server where it was living and out into the Internet, but when she tries to go back there she finds she's unable to. She'll then start a journey to uncover the truth behind what happened to her creators, which she considers her parents. In the process, she'll find out that things were a bit more complex than she initially thought.

Soundtrack Tracklist:

1. Space Above Space Below
2. Hammertone Fuzz
3. Ada is Waiting
4. Into the Shimmering Darkness
5. Machine Learning
6. Pulled into the Sun
7. Pink Backlight
8. Robodictatorship
9. Free as the Stars




Este juego no tendrá el rollo de los mails con pre-order. Yo me he suscrito en la ficha del juego, para que me avisen, cuando salga a la venta.


Una pena la columpiada con las tasas de Play Asia, ahí se quedará.
@PharaunMizzrym :-? pero si el envío ordinario son 5€... Y nunca me lo han parado aduanas. Solo me lo han parado una vez que usé agencia con el maldita castilla.
Chinot escribió:@PharaunMizzrym :-? pero si el envío ordinario son 5€... Y nunca me lo han parado aduanas. Solo me lo han parado una vez que usé agencia con el maldita castilla.


Sip, pero ahora las cobran ellos directamente. Prueba a simular una compra.
Acabo de probar el megaman legacy 2 que lo tengo en el punto de mira... ahora veo que salen mas opciones.

Si elijo "economy" 17.68€ el juego + 4.41€ de envío. Total 22.09€

Si elijo "Airmail Europa" 17.68€ el juego, + 4.33€ de envío + 4.40 de impuestos. Total 26.41€

Vamos que seguimos teniendo el envío de siempre y la opción de asegurar que no te pare el paquete aduana. He probado dos juegos y los impuestos suben a 9€. Aunque solo tuviéramos esta opción, que no es el caso... yo seguiría comprando en play-asia. No lo veo tan "sobrada", ahí cada uno decide que hacer con su dinero. :)
Chinot escribió:Acabo de probar el megaman legacy 2 que lo tengo en el punto de mira... ahora veo que salen mas opciones.

Si elijo "economy" 17.68€ el juego + 4.41€ de envío. Total 22.09€

Si elijo "Airmail Europa" 17.68€ el juego, + 4.33€ de envío + 4.40 de impuestos. Total 26.41€

Vamos que seguimos teniendo el envío de siempre y la opción de asegurar que no te pare el paquete aduana. He probado dos juegos y los impuestos suben a 9€. Aunque solo tuviéramos esta opción, que no es el caso... yo seguiría comprando en play-asia. No lo veo tan "sobrada", ahí cada uno decide que hacer con su dinero. :)


Han vuelto a poner la opción normal, el domingo no aparecía. Genial entonces.
Chinot escribió:@PharaunMizzrym adquiere Tachyon Project :p :)


Soy bastante selectivo con las compras, allí de ps4 sólo he pillado el Cursed. De Vita sí que pilló más.
Playasia le da mil vueltas a LRG en cuestiones de envio y seriedad.....
iDavid10 escribió:Ya tiene ficha la collector de Wonder Boy... 65$

https://limited-run-games.myshopify.com ... dition-ps4


Se va a agotar en minutos,y lo sabeis. [fumando]

[beer]
Tachyon Project es otro Geometry Wars...pse.
El tachyon como que e visto un video y no me llama nada,las ediciones muy chulas,pero el juego...
salvawm escribió:Playasia le da mil vueltas a LRG en cuestiones de envio y seriedad.....


Hasta que tienes un problema de pérdida o quietes cancelar algo...
@Gargorisi Yo ya compre la mia sin libro de arte que valia 20$ mas. La version coleccionista de ps4 me sirve xD
Gargorisi escribió:Preorders de Undertale!

https://www.fangamer.com/products/under ... bbdf1bc909


Yo acabo de pillar la coleccionista para ps vita.

No esta mal se queda en 65 pavos,lo malo que te dicen que lo mismo te llega con receta de aduanas pero bueno ya veremos.
Y si,los preorders hay que dejarlos pagados al hacerlos,asi que te descuentan la pasta en el acto.

Esta muy guapa la ediccion,y el reloj.

Lo del album por 20 pavos extra como que no interesa.

[beer]
Se me hace caro 65€. Comparando con el Maldita Castilla se van a quedar todos carísimos, pero bueno. No lo he jugado y, quizá en un futuro, me arrepienta, pero esta vez voy a tirar por la básica, que sale muy bien de precio.
@Dark Kaim yo me lo estoy pensando, ya que las aduanas son casi al 99% seguras. El envió es por dhl y ellos mismos harán el tramite para cobrar su cuota.
Aún así quiero la coleccionista de ps4 :( :)
9990 respuestas