PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Jeremiah por no mencionar algunos de sus exclusivos como alguno que se me viene ahora:
Vader Inmortal VR
Super Hydorah
Space Blaze
Redeemer
Raiden V
Jeremiah escribió:No entiendo la manía a Game. La mitad de juegos de mi colección han sido comprados en Game. Seminuevos a 4,95, 6,95, 9,95 o 12,95... (muchos descatalogados) y nuevos en oferta o liquidación a 9,95, 12,95, 14,95 o 19,95. Vale que tienen sus cosillas con los desprecintados o las pegatinas, y no es el mejor sitio para comprar juegos de novedad, pero joder, mi colección es la que es en buena parte gracias a muchas de sus ofertas y a los chollos que he encontrado en sus cestas. Para mi es una tienda imprescindible para coleccionar a buen precio.


Game es el sitio más caro para comprar videojuegos salvo ofertas o liquidaciones que es cuando les compro algo, normal que muchos no lo tengan en cuenta como tienda. El Forspoken lo tengo reservado por 42’77 euros y ellos lo venden por 79’95. No entiendo como todavía no han cerrado.
RONALDAO escribió:
Jeremiah escribió:No entiendo la manía a Game. La mitad de juegos de mi colección han sido comprados en Game. Seminuevos a 4,95, 6,95, 9,95 o 12,95... (muchos descatalogados) y nuevos en oferta o liquidación a 9,95, 12,95, 14,95 o 19,95. Vale que tienen sus cosillas con los desprecintados o las pegatinas, y no es el mejor sitio para comprar juegos de novedad, pero joder, mi colección es la que es en buena parte gracias a muchas de sus ofertas y a los chollos que he encontrado en sus cestas. Para mi es una tienda imprescindible para coleccionar a buen precio.


Game es el sitio más caro para comprar videojuegos salvo ofertas o liquidaciones que es cuando les compro algo, normal que muchos no lo tengan en cuenta como tienda. El Forspoken lo tengo reservado por 42’77 euros y ellos lo venden por 79’95. No entiendo como todavía no han cerrado.


Pero es que ofertas y liquidaciones ponen muchas. Y te olvidas de los seminuevos: Gravity Rush 1 y 2 a 14,95, Shovel Knight a 9,95, Journey a 9,95, Lumo a 6,95, Utawarerumono a 9,95, Fairy Fencer F a 9,95, Senran Kagura a 9,95... madre mía, la de chollazos que he encontrado yo. Si no eres de comprar novedades Game es la mejor tienda para buscar chollos y descatalogados.
@RONALDAO Porque es un chino con sección de videojuegos, si se dedicara a vender jueguitos exclusivamente habría cerrado años atrás.
@RONALDAO
Si no han cerrado es porque venden mucho aunque sea mas caro, y NO ponen ellos el precio de 80€ si no que lo venden al mismo precio que pone la compañía en las propias store para comprarlo digital.
Y de hecho Game a mi por ejemplo que no soi coleccionista de juegos ya que compro y vendo, es la mejor tienda y con el tema de vender, los 10€ extra que te dan por reservas a veces es la que mejor me va.
De hecho los último 7/8 juegos no he pagado ni 1 euro y ahora mismo tengo en el monedero de game 160€ ahorrados.
Game esta bien por sus juegos de segunda mano y por alguna edición exclusiva que solo vendan ellos (como la de final fantasy XVI) pero en juegos de tirada recular creo que hace mas de un año que no les compro nada...
seil escribió:@RONALDAO
Si no han cerrado es porque venden mucho aunque sea mas caro, y NO ponen ellos el precio de 80€ si no que lo venden al mismo precio que pone la compañía en las propias store para comprarlo digital.
Y de hecho Game a mi por ejemplo que no soi coleccionista de juegos ya que compro y vendo, es la mejor tienda y con el tema de vender, los 10€ extra que te dan por reservas a veces es la que mejor me va.
De hecho los último 7/8 juegos no he pagado ni 1 euro y ahora mismo tengo en el monedero de game 160€ ahorrados.


¿Puedes contar más sobre esos 10€ que da Game?

A nivel de títulos raros, en las cestas del Game, está el Nubla por tres perras.
@horo-horo
Para muchas reservas si entregas dos juegos de dicha plataforma que hagas reserva valorados en mas de 6€ te suelen dar un vale extra de 10€, eso si, siempre pedirlo porque igual que te comen la cabeza para hacerte el seguro de 1€, esto no te lo dicen.
En mi caso como compro y vendo pues me sale mas a cuenta comprar en Game salvo casos muy puntuales.
capboy escribió:
dorneiro escribió:Miraste en game? En la web está disponible...

El nivel de este hilo es buenísimo, ya ni mirar en la Game , comprarlo que quedan pocos XD XD


Aunque esté disponible en Game, que no lo esté en el resto de sitios da que pensar. Pero lo que no es nuevo en este hilo es la gente que sólo entra a meter mierda y reírse sin aportar nada ;)
Sophstar parece bastante sospechoso, si no reponen unidades en general en todas las tiendas, de ser un juego complicado de conseguir en un futuro (a pesar de ser multi 4). Todavía es pronto para saberlo, pero si hay alguien que esté interesado en él, que no se lo piense mucho, es un juegarral y encima está muy bien de precio para PS4.
@incorruptible , una pregunta sobre el Battlewake Vr, el que hay en Game es Pal Uk, no salió con contraportada localizada al español?
Pobruner escribió:@incorruptible , una pregunta sobre el Battlewake Vr, el que hay en Game es Pal Uk, no salió con contraportada localizada al español?


Exacto, las contraportadas son en inglés, no existe Pal esp. Pero por ejemplo, si existe la francesa. Cuando se agote en Game, que apenas habrá copias, a ver quién lo consigue... aunque aquí el razonamiento de algunos sea más plano que un folio.
@incorruptible Bueno, aquí cada uno que haga lo que quiera, a mi personalmente me interesa así que te agradezco la información, los que tenemos una edad ya sabemos como van las cosas, primero vienen las risas y luego las lágrimas.
(mensaje borrado)
Buenas. Cómo van esas compras, yo a tope. He oído hablar del Tape unveil the memories y hablan de versión de ps4 pero no lo veo en físico en ningún sitio. Sabéis algo?
Godolinox escribió:Buenas. Cómo van esas compras, yo a tope. He oído hablar del Tape unveil the memories y hablan de versión de ps4 pero no lo veo en físico en ningún sitio. Sabéis algo?

Igual estoy confundido pero creo que físico sólo hay edición PS5... o eso me suena.
Eso parece. Gracias. Otro juego que no se ve mucho es el del gato. El stray. Supongo que repondran
Hola buenas, acabo de descubrir este hilo y no hace mucho que me he aficionado a ir cogiendo juegos de PS4, más que nada por colección y voy cogiendo todo lo que más o menos me apetece. Que opináis de los juegos como servicio, como por ejemplo Babylons Fall? Soy fan de platinum, lo pille y me lo estoy comiendo con patatas...
Flamita escribió:Hola buenas, acabo de descubrir este hilo y no hace mucho que me he aficionado a ir cogiendo juegos de PS4, más que nada por colección y voy cogiendo todo lo que más o menos me apetece. Que opináis de los juegos como servicio, como por ejemplo Babylons Fall? Soy fan de platinum, lo pille y me lo estoy comiendo con patatas...

Que son posavasos
@Ethan2011 Tal cual...lo único que me gusta el la steelbook, pero bueno, siendo platinum no se lo tendré muy en cuenta
Flamita escribió:@Ethan2011 Tal cual...lo único que me gusta el la steelbook, pero bueno, siendo platinum no se lo tendré muy en cuenta


No te han dicho "posavasos" porque el juego sea malo. Es que literalmente a final del mes que viene va a ser un posavasos. Cierran los servidores y es un juego "always online".
Flamita escribió:Hola buenas, acabo de descubrir este hilo y no hace mucho que me he aficionado a ir cogiendo juegos de PS4, más que nada por colección y voy cogiendo todo lo que más o menos me apetece. Que opináis de los juegos como servicio, como por ejemplo Babylons Fall? Soy fan de platinum, lo pille y me lo estoy comiendo con patatas...


Hombre, si te lo vendió una tienda, y lo compraste no hace mucho(hace 1 mes o asi), iría a la tienda para reclamar la devolución, porque no tendría que haberte vendido ese juego sabiendo que cerraba el juego.
kron-ragnarok escribió:
Flamita escribió:Hola buenas, acabo de descubrir este hilo y no hace mucho que me he aficionado a ir cogiendo juegos de PS4, más que nada por colección y voy cogiendo todo lo que más o menos me apetece. Que opináis de los juegos como servicio, como por ejemplo Babylons Fall? Soy fan de platinum, lo pille y me lo estoy comiendo con patatas...


Hombre, si te lo vendió una tienda, y lo compraste no hace mucho(hace 1 mes o asi), iría a la tienda para reclamar la devolución, porque no tendría que haberte vendido ese juego sabiendo que cerraba el juego.

Ya hace bastante que se sabe que el juego no tenía cuota de jugadores y que cerraría, al ser un juego como servicio. Yo aun tenía la esperanza de que lo hiciesen F2P para que no tuviesen que cerrar pero no ha sido así. La tienda debería ser la que te asesore, pero entiendo que tienen que vender, aunque nosotros como consumidores tenemos responsabilidad también en conocer el producto que estamos adquiriendo.
@Manint @kron-ragnarok. Si todo esto lo se, y si lo compre el día de salida. Pero claro, por esto preguntaba, de todas maneras tampoco me molesta ya que aunque no lo pueda jugar si que queda bonito en mi estantería y lo valoro como juego de mi colección aunque ya no pueda jugarlo en un futuro

También acabo de hacerme con el Golden Force por Amazon por 15 euros. Juego que parece de los clásicos y que tiene tirada limitada. Entiendo que al venir numerado cuando se acaben ya se hará complicado encontrarlo
Ethan2011 escribió:
kron-ragnarok escribió:
Flamita escribió:Hola buenas, acabo de descubrir este hilo y no hace mucho que me he aficionado a ir cogiendo juegos de PS4, más que nada por colección y voy cogiendo todo lo que más o menos me apetece. Que opináis de los juegos como servicio, como por ejemplo Babylons Fall? Soy fan de platinum, lo pille y me lo estoy comiendo con patatas...


Hombre, si te lo vendió una tienda, y lo compraste no hace mucho(hace 1 mes o asi), iría a la tienda para reclamar la devolución, porque no tendría que haberte vendido ese juego sabiendo que cerraba el juego.

Ya hace bastante que se sabe que el juego no tenía cuota de jugadores y que cerraría, al ser un juego como servicio. Yo aun tenía la esperanza de que lo hiciesen F2P para que no tuviesen que cerrar pero no ha sido así. La tienda debería ser la que te asesore, pero entiendo que tienen que vender, aunque nosotros como consumidores tenemos responsabilidad también en conocer el producto que estamos adquiriendo.


Hombre, si y no.

Que deberíamos saber que compramos? Si.

Que a veces nos venden por recomendación los de la tienda, sobre todo si es alguien mayor buscando para el nieto o sobrino? Aquí es imposible que lo mires, sobre todo gente mayor, que tienen móviles sin internet.

Pero esto es como todo, hay juegos que se hunden por la competencia que hay.
@kron-ragnarok eso cuela con algún otro título, pero con este? No me veo a los dependientes colocando copias del Babylons Fall a un abuelete pudiendo colocarles cajas vacías con códigos de pavos para el Fortnite, que es público más target que el de los juegos de Platinum.
Flamita escribió:También acabo de hacerme con el Golden Force por Amazon por 15 euros. Juego que parece de los clásicos y que tiene tirada limitada. Entiendo que al venir numerado cuando se acaben ya se hará complicado encontrarlo


Es limitada, pero a 20.000 unidades, que son muchísimas para un juego de este estilo. De hecho, este juego, al igual que el Tanuki Justice lleva muchísimo tiempo a la venta con constantes rebajas y nunca se terminan de agotar. Son juegos con una tirada limitada que es superior a muchos juegos con tirada normal.
@Jeremiah La 18519 me han traído...no tiene xq ser el último vendido pero no creo que queden muchas mas
El Dragón Star Varnir voló y ese si que tiene pinta de tirada limitada. Que alguien avise si sabe de algún sitio donde quede alguno.
Flamita escribió:@Jeremiah La 18519 me han traído...no tiene xq ser el último vendido pero no creo que queden muchas mas


No tiene nada que ver el número. No los venden por orden. A alguna tienda habrán enviado del 0 al 300, a otra del 300 al 500 y así... vamos, que es azar el número que te toque.
Flamita escribió:@Jeremiah La 18519 me han traído...no tiene xq ser el último vendido pero no creo que queden muchas mas

No tienen porque haberse vendido en orden, muchacho.
Que las van sacando a granel para enviarlas a las tiendas y ellos te venden la primera que pillan.

Pobruner escribió:El Dragón Star Varnir voló y ese si que tiene pinta de tirada limitada. Que alguien avise si sabe de algún sitio donde quede alguno.


Pal/España no se ve. Versiones inglesas encuentras aún.
@Pobruner totalmente.
Le pasa como a sus “hermanos”.
En ese año 2019 salió Langrisser I•II y Fairy Fencer y como a Dragon Star Varnir los tres no se ven por ninguna parte versión española claro
@Carleto Vaya tres, el Fairy Fencer como se llama?
Pobruner escribió:@Carleto Vaya tres, el Fairy Fencer como se llama?


Fairy Fencer F: Advent Dark Force
Pobruner escribió:@Ethan2011 Gracias Ethan

De nada. Suerte en la búsqueda
@Ethan2011 Había uno precintado en wallapop por 100€ pero aparece reservado, 100 pavazos, así están las cosas? un poco subido de precio no?
Pobruner escribió:@Ethan2011 Había uno precintado en wallapop por 100€ pero aparece reservado, 100 pavazos, así están las cosas? un poco subido de precio no?


Si miras artículos vendidos en eBay (que para mi tiene bastante mas credibilidad que Wallatrol) por 50 euros se han vendido nuevos, aunque sean versiones uk o francesas.

Cada cual con su dinero que haga lo que quiera pero me parece una chaladura petrender pedir el doble por 4 palabras traducidas en la contraportada, pero bueno, this is Spain xD
Pobruner escribió:@Ethan2011 Había uno precintado en wallapop por 100€ pero aparece reservado, 100 pavazos, así están las cosas? un poco subido de precio no?

Como digo siempre: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Si te da igual la región, lo suyo es ir tanteando y ver si versiones UK, FR o ITA se ponen a tiro a un precio razonable.
logame escribió:Acabo de pillar el Sinking City y uno de Spirit (para los críos) en el Carrefour a 10 euros cada uno. No sé si serán rarezas, pero a ese precio, total...
Solo les quedaban esas unidades.

Vi uno de coches infantil no sé qué de Ryan a 8, pero al ver que había montones supongo que hay stock de sobra.



Ahora que lo ha estrenado la niña, el de Spirit he buscado y está descatalogado en todos lados.
Solo lo venden en Amazon marketplace y de tiendas con malas puntuaciones y a altos precios (quizás no Pal es, o de segunda mano).
Acabo de conseguir el de Lara Croft y el templo de Osiris PAL a buen precio. Lo jugué en su dia en digital y recuerdo que en cooperativo era divertido
Flamita escribió:Acabo de conseguir el de Lara Croft y el templo de Osiris PAL a buen precio. Lo jugué en su dia en digital y recuerdo que en cooperativo era divertido

A 12/14€ se estaba viendo estos meses atrás en cestas de Game, que habían aparecido unidades.
Ethan2011 escribió:
Flamita escribió:Acabo de conseguir el de Lara Croft y el templo de Osiris PAL a buen precio. Lo jugué en su dia en digital y recuerdo que en cooperativo era divertido

A 12/14€ se estaba viendo estos meses atrás en cestas de Game, que habían aparecido unidades.


En ciertos sitios de c/v, conseguí yo la edición completa, con muñeco, libro, mapa... por 20€
horo-horo escribió:
Ethan2011 escribió:
Flamita escribió:Acabo de conseguir el de Lara Croft y el templo de Osiris PAL a buen precio. Lo jugué en su dia en digital y recuerdo que en cooperativo era divertido

A 12/14€ se estaba viendo estos meses atrás en cestas de Game, que habían aparecido unidades.


En ciertos sitios de c/v, conseguí yo la edición completa, con muñeco, libro, mapa... por 20€


Que bueno, a mi me a costado 15
He pillado el stray en Game . El último de mi tienda, lo más probable es que haya reposición pero no me he fiado y ha tocado pagar. Tb he reservado el do not open, el survival horror tiene buena pinta y paso de quedarme sin el como el porcelain. Últimamente me tiene loco ese género, llevaba años sin jugar a uno y disfruté con el Madison
El a way out lo recomendáis para jugar en cooperativo en la misma tele? He encontrado uno por 30 euros...
Flamita escribió:El a way out lo recomendáis para jugar en cooperativo en la misma tele? He encontrado uno por 30 euros...


Ya tardas. Es muy bueno tanto en local como online…
Pillado hoy el Trails from Zero por 30 euros antes de que se agotaran en Amazon y en el GAME. A ver si consigo el Trails to Azure al mismo precio cuando lo liquiden.
Flamita escribió:El a way out lo recomendáis para jugar en cooperativo en la misma tele? He encontrado uno por 30 euros...


Si buscas el juego y te da igual la región, adelante.

Si lo quieres pal/esp, ten cuidado que hay mucha edición francesa por ahi.
Flamita escribió:El a way out lo recomendáis para jugar en cooperativo en la misma tele? He encontrado uno por 30 euros...


Fíjate que la región no sea usa ( en game hay bastantes )...............si lo quieres pal esp claro, si no pilla cualquiera.
10344 respuestas