PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

A quien pueda interesar el PS4 Dragon Star Varnir Pal España, precintado a 56,80 en Xtremmedia.
Pobruner escribió:A quien pueda interesar el PS4 Dragon Star Varnir Pal España, precintado a 56,80 en Xtremmedia.

Sin stock
Madre mía como vuelan los juegos, vaya final de generación.
@Godolinox tiempo hubo de adquirirlo. Recuerdo esa caja cogiendo polvo durante años en los Game a 45 euros creo recordar.

Saludos
@Ethan2011 A mi después de subir el post me dio tiempo a pillar otra unidad que compré para hacer cambios y quedaban más unidades, vamos, más de 1 y más de 2, supongo que iran apareciendo por wallapop esta semana.
Acabo de mirar y a mi si me sale stock le he sacado foto y todo.
hablando de game yo en worten he estado pillando ultimamente juegos ya descatalogados de ps4 y one, tienen los precios raros les entra stock de algun juego y si es de hace unos años lo liquidan a 10e o menos, pille el NFS Heat por 5€ nuevo, el tlous 2 por 10e lo he visto tambien etc
Pobruner escribió:@Ethan2011 A mi después de subir el post me dio tiempo a pillar otra unidad que compré para hacer cambios y quedaban más unidades, vamos, más de 1 y más de 2, supongo que iran apareciendo por wallapop esta semana.
Acabo de mirar y a mi si me sale stock le he sacado foto y todo.


A mi me aparece sin stock
Imagen
@Ethan2011 Ha habido stock hasta las 8 o las 9 de la noche, pero si han repuesto hoy igual vuelven a reponer mañana.
Pobruner escribió:@Ethan2011 Ha habido stock hasta las 8 o las 9 de la noche, pero si han repuesto hoy igual vuelven a reponer mañana.

Es raro tanto baile de stock.
Ya nos contarás cuando recibas el tuyo que tal la experiencia, que es la primera vez que veo esa web
Si no me equivocado en la búsqueda, son estos, y no les ponen nada bien en las reseñas.

https://g.co/kgs/RD272L

Y no es la única reseña así.
kron-ragnarok escribió:Si no me equivocado en la búsqueda, son estos, y no les ponen nada bien en las reseñas.

https://g.co/kgs/RD272L

Y no es la única reseña así.

Estoy leyendo algunas reseñas y vaya piezas.
Ethan2011 escribió:
kron-ragnarok escribió:Si no me equivocado en la búsqueda, son estos, y no les ponen nada bien en las reseñas.

https://g.co/kgs/RD272L

Y no es la única reseña así.

Estoy leyendo algunas reseñas y vaya piezas.

Yo les compré hará como 8-9 años un portátil de 700€, fue todo bien. Pero claro, también habrá gente que te diga que hace años compró en costo-movil y le fue todo bien, y ya sabemos cómo acabó la cosa [toctoc] Yo hoy por hoy, con el culo pelado como tengo de ver cosas y casos, no compraría en la web esta de xtremmedia.
@meeskal lo de KostraMovil era una lotería. Yo compré con ellos 4 juegos y todo OK, pero gente que pilló móviles y similares tuvo una experiencia totalmente distinta a la que muchos tuvimos con ellos.
Yo si hubiera leido las críticas antes es muy posible que no hubiera pedido nada. Ahora, según mi experiencia y la información que tengo solo puedo decir que a mi me han llegado los juegos Pal España precintados en 24/48 horas, servicio impecable, también es la primera vez que pedía. También sé que un colega que lo pidió el lunes cuando había stock le han cancelado la comprar por problemas en el stock y me ha dicho que ya le habían devuelto el dinero, al momento. Visto lo visto puedo darme con un canto.
Ethan2011 escribió:@meeskal lo de KostraMovil era una lotería. Yo compré con ellos 4 juegos y todo OK, pero gente que pilló móviles y similares tuvo una experiencia totalmente distinta a la que muchos tuvimos con ellos.


Los juegos eran el gancho, el margen es pequeño. En los móviles era donde les salía rentable estafarte
Pobruner escribió:@Ethan2011 A mi después de subir el post me dio tiempo a pillar otra unidad que compré para hacer cambios y quedaban más unidades, vamos, más de 1 y más de 2, supongo que iran apareciendo por wallapop esta semana.
Acabo de mirar y a mi si me sale stock le he sacado foto y todo.


En wallapop ha salido uno por 110 euros precintado.
@RONALDAO Estaba claro, aunque tenía la esperanza de que se quedara entre coleccionistas.
Mi pensamiento al respecto es el siguiente:

Tengo claro que no cualquier persona se dedica a especular de esa manera con los juegos. No se van a hacer ricos ni va a darle para vivir de ello.

Las que se dedican a eso son los propios coleccionistas ya que nadie mejor que ellos sabe que juego o juegos se les puede sacar tajada.

El motivo por el cual lo hacen es por auto financiarse la colección ya que no les va a dar para hacerse ricos.

En el caso de pegar un pelotazo con una buena venta ese dinero lo van a invertir en más compras para la colección y para seguir con inversiones de juegos con los que más adelante volver a poner la rueda en marcha…
Esta tarde he conseguido en Game un A.O.T. Wings of Freedom, juego que no se ve mucho. No esperaba ya conseguirlo a estas alturas. A ver si hay suerte y me cruzo ahora con la segunda parte, aunque va a estar complicado.
@Jeremiah la segunda parte es la única que tiene textos en castellano encima
Carleto escribió:@Jeremiah la segunda parte es la única que tiene textos en castellano encima


Pues habrá que pillarlo. Yo por suerte me defiendo bien en inglés, pero si, mucho mejor en español. Y más un juego como este que tiene un montón de texto y diálogos.
El recopilatorio de ps4 little nigthmares 1-2 agotado en Game. Creo que no llegó a bajar de 40.
Pobruner escribió:El recopilatorio de ps4 little nigthmares 1-2 agotado en Game. Creo que no llegó a bajar de 40.

Si mal no recuerdo, uno venía en digital (aunque no recuerdo cuál de ellos).
Pobruner escribió:@RONALDAO Estaba claro, aunque tenía la esperanza de que se quedara entre coleccionistas.


Ayer compre el dragon star varnir en wakkap por 59’90 euros (versión española) y me ha llegado hoy, habían 7 unidades disponibles pero han desaparecido…..
Ethan2011 escribió:
Pobruner escribió:El recopilatorio de ps4 little nigthmares 1-2 agotado en Game. Creo que no llegó a bajar de 40.

Si mal no recuerdo, uno venía en digital (aunque no recuerdo cuál de ellos).


La versión de Switch el dos venía en el cartucho y el uno había que descargarlo. En Ps4 diría que están los dos…
@Ethan2011 vienen los dos juegos en dos discos, el de switch es el que trae uno digital. @RONALDAO Lo van a especular hasta la extenuación está claro.
A mi los Little Nightmares, al igual que los Deponia... los prefiero en sus versiones individuales. Lucen más en la estantería :)
incorruptible escribió:A mi los Little Nightmares, al igual que los Deponia... los prefiero en sus versiones individuales. Lucen más en la estantería :)


Yo los tengo por separado también.

😉
Pobruner escribió:El recopilatorio de ps4 little nigthmares 1-2 agotado en Game. Creo que no llegó a bajar de 40.


El raro de los little nightmares es la TV edition del 2, que incluye figura y steelbook.
ps_vitero escribió:
Pobruner escribió:El recopilatorio de ps4 little nigthmares 1-2 agotado en Game. Creo que no llegó a bajar de 40.


El raro de los little nightmares es la TV edition del 2, que incluye figura y steelbook.


Y la Six Edition del primero.
Increíble pero cierto.
Ha estado muchos meses por no decir años a 49€ en el GAME.
Y ya se sabe que todo lo que lleva cartón…. encima siempre lleva su tiempo encontrarlo en buen estado.
Yo soy más de recopilatorios que de ediciones coleccionistas, como mucho tolero las ediciones limitadas estilo god of war u Horizon.
Buenas, he leído en este foro en alguna ocasión que Fnac hacia un descuento de 10 euros cuando comprabais un juego, podéis explicar cómo? . Gracias
Godolinox escribió:Buenas, he leído en este foro en alguna ocasión que Fnac hacia un descuento de 10 euros cuando comprabais un juego, podéis explicar cómo? . Gracias


Nunca lo he hecho, pero hasta donde yo he entendido tienes que ser socio y los 10€ te los dan para canjear en la siguiente compra cuando reservas un juego. Pagas el primer juego y en el siguiente usas los 10€.
Godolinox escribió:Buenas, he leído en este foro en alguna ocasión que Fnac hacia un descuento de 10 euros cuando comprabais un juego, podéis explicar cómo? . Gracias


Te daban 10€ al reservar un juego de lanzamiento. Pero ya se acabó y solo dan el 15% del PvP de lo que reserves.
ps_vitero escribió:
Godolinox escribió:Buenas, he leído en este foro en alguna ocasión que Fnac hacia un descuento de 10 euros cuando comprabais un juego, podéis explicar cómo? . Gracias


Te daban 10€ al reservar un juego de lanzamiento. Pero ya se acabó y solo dan el 15% del PvP de lo que reserves.

Aclarar que no es un 15% de lo que reserves sino un 15% de descuento en tu próxima compra en juegos o accesorios, sea una reserva o no [ginyo]
opuk escribió:
ps_vitero escribió:
Godolinox escribió:Buenas, he leído en este foro en alguna ocasión que Fnac hacia un descuento de 10 euros cuando comprabais un juego, podéis explicar cómo? . Gracias


Te daban 10€ al reservar un juego de lanzamiento. Pero ya se acabó y solo dan el 15% del PvP de lo que reserves.

Aclarar que no es un 15% de lo que reserves sino un 15% de descuento en tu próxima compra en juegos o accesorios, sea una reserva o no [ginyo]


Soy socio desde hace años y nunca he comprado de salida, por eso no sabía que lo habían cambiado. Es bueno saberlo. Muchas gracias.
Trails from Zero.
Cada vez más complicado de ver en versión Pal España
SomacruzReturns escribió:Trails from Zero.
Cada vez más complicado de ver en versión Pal España


Justo el otro día lo liquidaron en Game y Amazon a 30 euros. La versión chunga es la de switch.
coosrecast escribió:
SomacruzReturns escribió:Trails from Zero.
Cada vez más complicado de ver en versión Pal España


Justo el otro día lo liquidaron en Game y Amazon a 30 euros. La versión chunga es la de switch.

Bueno los precios de ésa son una locura
De esta remesa final de NIS para mi habrá que seguir de cerca GrimGrimoire y The Legend of Nayuta.
También está por ver si sale en físico Suikoden I-II en físico que según FNAC Bélgica saldrá:
https://www.fr.fnac.be/a17586081/SUIKOD ... yStation-4
Alguien que conozca wakkap por favor, sabéis si venden Pal España o de todo? Se puede saber en la web?. Nunca he comprado y estoy dudando la verdad.
Pobruner escribió:Alguien que conozca wakkap por favor, sabéis si venden Pal España o de todo? Se puede saber en la web?. Nunca he comprado y estoy dudando la verdad.

Yo pillé hace nada una copia de Madison y llegó Pal/España.
Si es de otra región, lo pone en la descripción del producto (al igual que si es de segunda mano).
opuk escribió:
ps_vitero escribió:
Godolinox escribió:Buenas, he leído en este foro en alguna ocasión que Fnac hacia un descuento de 10 euros cuando comprabais un juego, podéis explicar cómo? . Gracias


Te daban 10€ al reservar un juego de lanzamiento. Pero ya se acabó y solo dan el 15% del PvP de lo que reserves.

Aclarar que no es un 15% de lo que reserves sino un 15% de descuento en tu próxima compra en juegos o accesorios, sea una reserva o no [ginyo]

Y que no sirve para aplicar en juegos rebajados en ofertas, queda a su vez, suelen descontar un 15% y se queda igual que usando cupón
Ethan2011 escribió:
Pobruner escribió:Alguien que conozca wakkap por favor, sabéis si venden Pal España o de todo? Se puede saber en la web?. Nunca he comprado y estoy dudando la verdad.

Yo pillé hace nada una copia de Madison y llegó Pal/España.
Si es de otra región, lo pone en la descripción del producto (al igual que si es de segunda mano).


Hiciste bien pillando ese Madison Pal esp. Raro no, lo siguiente.
ps_vitero escribió:
Ethan2011 escribió:
Pobruner escribió:Alguien que conozca wakkap por favor, sabéis si venden Pal España o de todo? Se puede saber en la web?. Nunca he comprado y estoy dudando la verdad.

Yo pillé hace nada una copia de Madison y llegó Pal/España.
Si es de otra región, lo pone en la descripción del producto (al igual que si es de segunda mano).


Hiciste bien pillando ese Madison Pal esp. Raro no, lo siguiente.

No pude pillarlo de lanzamiento porque pillé Fobia y Oxide, porque pensaba que Madison tendría más stock. Viendo que se iba agotando en todos sitios y que empezaba a subir, miré en Wakkap y aún quedaban copias a su precio de lanzamiento así que no me pude resistir.

Los últimos que he pillado de segunda mano, y que se ven poco por no decir que ya no se ven a precios "normales", son Dark Rose Valkyrie y Alekhine´s Gun (este no salió en físico aquí).

Imagen

Imagen
@ps_vitero No se de que edición de Madison hablaras, pero si te interesa la nornal de PS4, PS5 o Switch tienes a patadas hasta en Game.
El Survival Horror que yo pienso que va a ser complicado de encontrar pronto (aparte de los que ya lo son como el Fobia o el Maid of Sker) es el Tormented Souls, que empieza a estar agotado ya en la mayoría de tiendas. Yo lo compré cuando vi que empezaba a agotarse y ahora que lo estoy jugando me alegro enormemente porque es un juegazo. Es como si los primeros Resident Evil y Silent Hill hubiesen tenido un hijo juntos. Decir que se inspìra en estos juegos es quedarse muy corto. Por eso creo que el hecho de que se termine agotando pronto, unido a su gran calidad, harán de este título uno de los más codiciados a futuro.
10342 respuestas