PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Blackviking escribió:Alguno ha comprado en la web de cash Converters? Es fiable en tema producto y envíos?
Tiene un par de juegillos que me cuestan un pelín encontrar y no sé si pillarlos


Yo he comprado un par de veces. Es como en Cex, te puede tocar un título impecable o como a mi con un envío que tenía la portada Pal España, el manual en inglés, la caja golpeada y el disco versión Essentials. Lo bueno que los envíos son gratis, van rápido y las devoluciones son gratuitas…
Vamos metiendo en la lista el recopilatorio de los final fantasy pixel?
dorneiro escribió:Vamos metiendo en la lista el recopilatorio de los final fantasy pixel?

Lo mismo sacan más unidades en la tienda de SE o incluso acaba teniendo distribución aquí. Es difícil decirlo con un juego que solo ha tenido 24h de preorder, aunque haya agotado la edición normal y ya tengas a gente en Wallapop vendiéndola al doble.
Ethan2011 escribió:
dorneiro escribió:Vamos metiendo en la lista el recopilatorio de los final fantasy pixel?

Lo mismo sacan más unidades en la tienda de SE o incluso acaba teniendo distribución aquí. Es difícil decirlo con un juego que solo ha tenido 24h de preorder, aunque haya agotado la edición normal y ya tengas a gente en Wallapop vendiéndola al doble.


yo creo que van a repetir jugada del oninaki, al final saldrá en distribución habitual y habrá a patadas, no es normal tan poca tirada con una saga tan importante.
Cómo no saquen más unidades del Final Fantasy Collection va a ser un santo grial del sistema... Lo han sacado sin avisar y un domingo de buena mañana.. y encima tirada limitadísima 🙈
Acordaos de juegos como Lost Sphear u Oninaki que iban a ser exclusivos de la tienda de Square Enix y al final acabaron saliendo en tiendas pocos meses después, con tiradas extensas y acabando en liquidaciones a 15€. Además, estamos hablando de un recopilatorio de Final Fantasy, no de un JRPG desconocido y de nicho.
Lo curioso es el pvp, los de square van ya a tope, 75 pavazos por el recopilatorio... que encima son versiones con bastantes criticas a sus espaldas.

Y la coleccionista ni te cuento.

Hace ya tiempo que estoy muy cansado de este mundillo. Las propias empresas que empujan el mercado digital colaboran en ediciones fisicas ultralimitadascorreypagaquenuncamaslopodrastener.

Me vais a decir que sony, disney, square... no tienen canales de distribucion ni confianza para sacar remasters de IPs millonarias, y luego tenemos en tiendas cada mes media docena de indies en fisico que no los conocen ni en su casa a la hora de comer.

Llega un punto que dices, mira, irse a la mierda, estar con el F5, mirando noticias, ojo no te pierdas la siguiente tirada super duper limitada de Eufrasio Wars XXIV que sale el martes a las 3 de la mañana y estara agotado a las 3:02h, ah, y por supuesto lo vas a pagar a casi el doble de lo que costaria en tienda entre precio de lanzamiento, impuestos y envios.

Menudo futuro nos espera.
Wampiro escribió:Lo curioso es el pvp, los de square van ya a tope, 75 pavazos por el recopilatorio... que encima son versiones con bastantes criticas a sus espaldas.

Y la coleccionista ni te cuento.

Hace ya tiempo que estoy muy cansado de este mundillo. Las propias empresas que empujan el mercado digital colaboran en ediciones fisicas ultralimitadascorreypagaquenuncamaslopodrastener.

Me vais a decir que sony, disney, square... no tienen canales de distribucion ni confianza para sacar remasters de IPs millonarias, y luego tenemos en tiendas cada mes media docena de indies en fisico que no los conocen ni en su casa a la hora de comer.

Llega un punto que dices, mira, irse a la mierda, estar con el F5, mirando noticias, ojo no te pierdas la siguiente tirada super duper limitada de Eufrasio Wars XXIV que sale el martes a las 3 de la mañana y estara agotado a las 3:02h, ah, y por supuesto lo vas a pagar a casi el doble de lo que costaria en tienda entre precio de lanzamiento, impuestos y envios.

Menudo futuro nos espera.

+1. Al final o pasas por el aro o te empujan al digital cuando esté a cuatro duros, esto lo fomentan las propias empresas.
Creo que el Final Fantasy Pixel sale en primavera 2023.
@Wampiro y por cosas como está, yo me bajé del carro, aunque tarde. A día de hoy, comprar físico significa:

-tener el mismo contenido, porque ahora todo es caja y juego, ni la publicidad dan ya
-te llega todo más tarde
-mismo precio
-si quieres una edición "que mole" (algo más que una caja), pagar el triple fácilmente.

Entiendo que una edición limitada sea eso, limitada, y es parte de la gracia. Pero hemos llegado al punto de que los precios suben sin parar por algo que no merece la pena. No necesito 500 coleccionistas, pero si que quiero que ese juego de una saga especial, que significa algo para mí, me pueda permitir un capricho de una edición con extras
ElSrStinson escribió:@Wampiro y por cosas como está, yo me bajé del carro, aunque tarde. A día de hoy, comprar físico significa:

-tener el mismo contenido, porque ahora todo es caja y juego, ni la publicidad dan ya
-te llega todo más tarde
-mismo precio
-si quieres una edición "que mole" (algo más que una caja), pagar el triple fácilmente.


Pues puede que sea porque yo la mayor parte de lo que compro son indies, pero estoy bastante contento en esta generación. Han salido ediciones muy guapas a precio reducido: Song of Horror, Observer, Daymare 1996 Black Edition, F.I.S.T., Flashback, Fahrenheit, 1971 Project Helios, Fury Unleashed, Dragon's Crown Pro, Call of the Sea, Truberbrook, Hollow Knight, etc, etc... Muchos de ellos tienen ediciones más guapas y con más extras que lo que era habitual en PS3. Todas deberían ser así, pero al menos tenemos bastantes que se lo curran: baratas y que encima no suelen tardar en bajar más aún. Algo también muy bueno son los juegos que tienen edición sencilla, pero luego por un poco más tienes la edición con extras. Antes tenías una sola y se acabó, aunque al menos todas llevaba su manual.

Será que soy de los que ven la botella medio llena, pero estoy bastante contento en general de esta generación, de la gran cantidad de títulos que han salido en formato físico, de la calidad de la mayoría y de los precios (mi media pagada por juego es de 15 euros). Ya firmaría que la próxima generación estuviese al mismo nivel.
@Jeremiah tu lo has dicho: indies. Títulos que no los conoce nisupu y tienen que volverse llamativos. Un resident evil que vende millones con el nombre no necesita de ediciones llamativas para vender, aunque saque coleccionistas para vender a precio de oro (como con los remakes)
@ElSrStinson si, los triple A ya sabemos que van a por el máximo de beneficios con la peor presentación, pero es que hoy día el 80% de títulos que salen son indies, y hay muchísima calidad entre ellos, principalmente porque los que salen en físico suelen ser los que ya han tenido éxito en digital. Y mucha más innovación y originalidad que en los juegos triple A. Hoy día con las herramientas tan buenas que existen un equipo de cinco personas te pueden hacer un juegazo que flipas. Yo invito a quien no conozca mucho el mundillo de los indies a que los pruebe porque hay muchas joyitas. Pero Muchas. Y a diferencia de muchos que van diciendo que la mayoría de títulos que se citan en este hilo son malos sin haberlos probado, yo si los juego.
Para eso tienes el mercadillo, no este hilo.
incorruptible escribió:
Para eso tienes el mercadillo, no este hilo.

Descuida lo conozco, pero también pienso que hay gente en eol que en estos hilos busca este tipo de juegos y como dije antes de ponerlo en eBay, prefiero que lo tenga alguien de eol.

Salu2 compañero
Editado por [erick]. Razón: CV
AGRO 36 escribió:@Carleto este Star ocean tiene una tirada muy limitada , así como el valkyrie elysium tiene mucha mejor tirada , este Star ocean trajeron muy pocas unidades a España , solo digo q si t interesa q no esperes pq las unidades van a ser mínimas , yo lo sé d buena mano , yo lo digo sólo para ayudar a q la gente luego no se quede sin el juego , el q no se lo quiera creer pues allá él .


En fin que se encuentra en todas las tiendas. Como siempre las fuentes del cuñao.
@FreeCat ese juego nunca me pareció que iba ser raro.
El anterior Star Ocean con Steelbook ya se sabía que habrían menos unidades pero este no de coña.
Square Enix hace tiradas largas de narices y sus juegos se acaban liquidando en la mayoría de casos entre los 10/20€
Todos sabíamos que ese juego no sólo no iba a ser raro si no que lo iban a rebajar más pronto que tarde.

No sé que ganarán inventándose esas cosas, porque una cosa es decir que cree que va a pasar y otra afirmarlo y decir que "lo sé de buena mano" como para crear miedo o yo que sé. Mucha gracia le habrá hecho al que lo comprara por 60€ creyéndose eso y a las 2 semanas ya estaba a mitad de precio.
@pebol @Agro no es la primera vez q suelta cifras por ejemplo sacadas de su imaginación. Como que habían 500 yomawari en toda España...

Es de risa muchos comentarios de es de hilo.
Buenas tardes y feliz navidad, el primer yomawari está imposible pero el segundo sabéis si hay stock en algún lado?, Me gustaría para regalárselo a un buen amigo.
@Godolinox

Sacaron una segunda tirada hace relativamente poco, pero al parecer muy escasa porque duró muy poco a la venta.
Gracias, estaré pendiente. Tiene buena pinta
@Godolinox si a tu amigo le da igual la región, en otros paises como uk o francia los tienes a patadas al mismo precio al que salió.

Lo digo porque la versión española desgraciadamente ya empieza a estar bastante especulada...
@FreeCat lo de las 500 unidades es un bulo que surgió con el YS IX Monstrum Box.
Dicho rumor fue comentado por varios YouTuber pero oficialmente las distribuidoras nunca dicen las unidades distribuidas.
Lo que si queda patente es que tanto YS IX, Disaster Report 4, Danganronpa Ultra Dispair, Trails of Cold Steel IV, Langrisser I•II, Space Blaze, Fairy Fencer, Intruders… son títulos que han tenido que tener una tirada muy pésima y eso es una realidad
Las distribuidoras no dan datos pero hay gente que por su trabajo, saben perfectamente las unidades que llegan a españa de según que compañias, aunque es información que evidentemente no pueden hacer pública porque se podrían meter en problemas.

Con esto no digo que ciertos Youtubers tengan la razón, pero conozco gente dentro del mundo de las distribuidoras que me aseguran que lo de las 500 copias del Ys IX es totalmente verídico, asi como que el último Yomawari ha tenido una mayor tirada en switch que en ps4.
Carleto escribió:@FreeCat lo de las 500 unidades es un bulo que surgió con el YS IX Monstrum Box.
Dicho rumor fue comentado por varios YouTuber pero oficialmente las distribuidoras nunca dicen las unidades distribuidas.
Lo que si queda patente es que tanto YS IX, Disaster Report 4, Danganronpa Ultra Dispair, Trails of Cold Steel IV, Langrisser I•II, Space Blaze, Fairy Fencer, Intruders… son títulos que han tenido que tener una tirada muy pésima y eso es una realidad


El Intruders Pal España estuvo más de dos años disponible en Amazon a 20 euros y con bajadas frecuentes a 11 o 12 euros. Vamos, que quien realmente lo quería tuvo muuuucho tiempo para conseguirlo tirado de precio. De escaso nada. No tiene nada que ver con los otros juegos que desaparecen nada más salir a la venta. Lo que pasa es que a la mayoría no les ha entrado el interés por ese juego hasta que no lo han visto a ciento y pico en WP.
Entonces se puede decir que en España mínimo habrá entre 500/1000 personas interesad@s en el coleccionismo para PS4 en la actualidad.
De haber muchos más prácticamente todo los de NIS se agotaría en reserva.
La ecuación radica en que Bandai cuando distribuye juegos NIS/Falcom hace lo mínimo para ganar el máximo precio unos 40/50€ y así no liquidar a 15/20€.
Aún así hay grandes incongruencias al menos en los últimos títulos:
Yomawari Lost in Dark, Kamiwaza y Trails From Zero
Los tres no han tenido la misma tirada quedó patente de salida pero sobretodo el de terror hubo un FOMO enorme arrastrado por los coleccionistas de Switch.
El próximo año hay bastantes títulos de la misma distribuidora y me da que volverá a ocurrir en algunos títulos lo mismo que con estos tres últimos lanzados este último trimestre del año.
Yo añadiría que hay una tendencia general a especular con distribuidoras que se sabe que a priori no lanza muchas copias en títulos de nicho por parte de un grupo de gente que intenta aprovecharse para sacar dos duros o financiarse sus propias colecciones a base de comprar más de una copia.
Jeremiah escribió:
Carleto escribió:@FreeCat lo de las 500 unidades es un bulo que surgió con el YS IX Monstrum Box.
Dicho rumor fue comentado por varios YouTuber pero oficialmente las distribuidoras nunca dicen las unidades distribuidas.
Lo que si queda patente es que tanto YS IX, Disaster Report 4, Danganronpa Ultra Dispair, Trails of Cold Steel IV, Langrisser I•II, Space Blaze, Fairy Fencer, Intruders… son títulos que han tenido que tener una tirada muy pésima y eso es una realidad


El Intruders Pal España estuvo más de dos años disponible en Amazon a 20 euros y con bajadas frecuentes a 11 o 12 euros. Vamos, que quien realmente lo quería tuvo muuuucho tiempo para conseguirlo tirado de precio. De escaso nada. No tiene nada que ver con los otros juegos que desaparecen nada más salir a la venta. Lo que pasa es que a la mayoría no les ha entrado el interés por ese juego hasta que no lo han visto a ciento y pico en WP.


Hombre... escaso es. Si en su momento no se vendía, ahora cuando está "retirado" pues no habrá muchas.
Carleto escribió:@FreeCat lo de las 500 unidades es un bulo que surgió con el YS IX Monstrum Box.
Dicho rumor fue comentado por varios YouTuber pero oficialmente las distribuidoras nunca dicen las unidades distribuidas.
Lo que si queda patente es que tanto YS IX, Disaster Report 4, Danganronpa Ultra Dispair, Trails of Cold Steel IV, Langrisser I•II, Space Blaze, Fairy Fencer, Intruders… son títulos que han tenido que tener una tirada muy pésima y eso es una realidad


Yomawari Midnight Shadows también tuvo una tirada cortísima para PS4.
Yomawari midnight shadows llego hasta a liquidarse a 20 euros en game.

Tuvo una tirada corta pero hace 4 años los juegos no se agotaban antes de salir a la venta ni existía el fomo que hay hoy en dia
ryo hazuki escribió:Yomawari midnight shadows llego hasta a liquidarse a 20 euros en game.

Tuvo una tirada corta pero hace 4 años los juegos no se agotaban antes de salir a la venta ni existía el fomo que hay hoy en dia


Hace cinco años, cuando dio el salto a la sobremesa, Yomawari lo conocían los cuatro usuarios de Vita que lo jugaron un año antes. De hecho, siempre he pensado que Yomawari dio el subidón de interés cuando los juegos de Vita empezaron a especularse y a crearse ese fomo por sus juegos raros, y ser un juego de NIS, claro está. Ahí es cuando mucha gente empezó a conocer Yomawari y su versión de PS4. Es más, si hablamos de tiradas cortas en la actualidad es porque muchos de estos juegos se agotan aquí antes de salir, pero básicamente porque muchos son utilizados para reventa o como florero. Si los juegos de NIS los compraran sólo los que quieren jugar a ellos, muy probablemente la gran mayoría acabarían liquidándose a la mitad de su precio.
incorruptible escribió:
Jeremiah escribió:
Carleto escribió:@FreeCat lo de las 500 unidades es un bulo que surgió con el YS IX Monstrum Box.
Dicho rumor fue comentado por varios YouTuber pero oficialmente las distribuidoras nunca dicen las unidades distribuidas.
Lo que si queda patente es que tanto YS IX, Disaster Report 4, Danganronpa Ultra Dispair, Trails of Cold Steel IV, Langrisser I•II, Space Blaze, Fairy Fencer, Intruders… son títulos que han tenido que tener una tirada muy pésima y eso es una realidad


El Intruders Pal España estuvo más de dos años disponible en Amazon a 20 euros y con bajadas frecuentes a 11 o 12 euros. Vamos, que quien realmente lo quería tuvo muuuucho tiempo para conseguirlo tirado de precio. De escaso nada. No tiene nada que ver con los otros juegos que desaparecen nada más salir a la venta. Lo que pasa es que a la mayoría no les ha entrado el interés por ese juego hasta que no lo han visto a ciento y pico en WP.


Hombre... escaso es. Si en su momento no se vendía, ahora cuando está "retirado" pues no habrá muchas.


Hombre, se está comparando con juegos que se agotan en la reserva o muy poco tiempo después de salir.

Un juego que ha estado más de dos años en el mercado y que se ha tenido que liquidar para que se agotara no creo que entre en esa categoría. Los que lo distribuyeron seguramente no solo piensen que la tirada no fue escasa, sino que a lo mejor fue demasiado larga.
Por si a alguien le interesa, esta ahora mismo en amazon a muy buen precio Tokyo Xanadu EX, versión ntsc, pero teniendo en cuenta el dineral que vale la version pal, creo que es muy buena opción.

Check this out! https://amzn.eu/d/dyzCZJU
Joder, pues yo me lo he pillado. El de vita se me pasó y la versión europea está imposible.

Muchas gracias
Aquí cualquier excusa es buena para volver a enseñar ese "top" ¬_¬ de juegos cómo si le importará a alguien, alguno sigue los pasos del Doritos (Geoff) suelta una parrafada pero lo que realmente quiere es enseñar que lo tiene junto a otros raros, otra vez XD
(mensaje borrado)
Que opináis del fobia? Lo encontré hoy en Fnac cuando en otros sitios ya no lo veía. Tiene una pintaza. Por otro lado estoy buscando como un loco el NBA 2k23 Jordan edition y no hay stock en ningún sitio. Mi hijo va a quedar decepcionado el día de reyes
Godolinox escribió:Que opináis del fobia? Lo encontré hoy en Fnac cuando en otros sitios ya no lo veía. Tiene una pintaza. Por otro lado estoy buscando como un loco el NBA 2k23 Jordan edition y no hay stock en ningún sitio. Mi hijo va a quedar decepcionado el día de reyes


El fobia sude tinta china para conseguirlo. Y sinceramente no lo visto nunca físico salvo mi copia.
ps_vitero escribió:
Godolinox escribió:Que opináis del fobia? Lo encontré hoy en Fnac cuando en otros sitios ya no lo veía. Tiene una pintaza. Por otro lado estoy buscando como un loco el NBA 2k23 Jordan edition y no hay stock en ningún sitio. Mi hijo va a quedar decepcionado el día de reyes


El fobia sude tinta china para conseguirlo. Y sinceramente no lo visto nunca físico salvo mi copia.


El Fobia todavía está disponible en algunas tiendas, pero viendo lo rápido que se ha agotado en otras no creo que tarde mucho en desaparecer del mapa.

Si ya de por si los Survival Horror van muy buscados, este que parece haber tenido una distribución escasa unido a unas críticas bastante buenas, tiene todos los números para ser de los raros raros, salvo que sorprendan con otra tirada.
Ojito el Battlewake de VR de PS4. Me ha costado conseguirlo horrores, de hecho no hay ninguna copia en Cex. En Wallapop hay uno que solo vende la caja, y en eBay solo una copia de un francés a 140€.

Amazon agotado, y en Fnac y Mediamarkt no veo nada tampoco.
incorruptible escribió:Ojito el Battlewake de VR de PS4. Me ha costado conseguirlo horrores, de hecho no hay ninguna copia en Cex. En Wallapop hay uno que solo vende la caja, y en eBay solo una copia de un francés a 140€.

Amazon agotado, y en Fnac y Mediamarkt no veo nada tampoco.



Miraste en game? En la web está disponible...
dorneiro escribió:Miraste en game? En la web está disponible...

El nivel de este hilo es buenísimo, ya ni mirar en la Game , comprarlo que quedan pocos XD XD
capboy escribió:
dorneiro escribió:Miraste en game? En la web está disponible...

El nivel de este hilo es buenísimo, ya ni mirar en la Game , comprarlo que quedan pocos XD XD


ojo, seguro que va a ser difícil de encontrar, pero fue mirar en game de primero y zas, disponible, pero veo que no hay en otra tiendas ( tampoco miré mucho pero bueno jaja)
Es la Game-o-fobia, game ni existe. Es como cuando iba a cex, y pensaba que no había unidades de X juego, cuando el tema es que era platinum y mi ojo directamente lo ignoraba [carcajad]
No entiendo la manía a Game. La mitad de juegos de mi colección han sido comprados en Game. Seminuevos a 4,95, 6,95, 9,95 o 12,95... (muchos descatalogados) y nuevos en oferta o liquidación a 9,95, 12,95, 14,95 o 19,95. Vale que tienen sus cosillas con los desprecintados o las pegatinas, y no es el mejor sitio para comprar juegos de novedad, pero joder, mi colección es la que es en buena parte gracias a muchas de sus ofertas y a los chollos que he encontrado en sus cestas. Para mi es una tienda imprescindible para coleccionar a buen precio.
10344 respuestas