PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Pobruner escribió:@ps_vitero No se de que edición de Madison hablaras, pero si te interesa la nornal de PS4, PS5 o Switch tienes a patadas hasta en Game.


Acabo de verlo y efectivamente parece que ha habido reposición. El juego voló a las pocas semanas de salir y no había Muchas esperanzas de reposición (pregunté a distribuidora). Me alegro de que hayan reculado
También los últimos de SOEDESCO (Saint Kotar y Charon’s Staircase) que no han salido en GAME ni Amazon optan aunque siempre se podrá comprar afuera me imagino.
Fobia, Dollhouse, The Nightfall, Inside&Limbo, Song of Horror, Home Sweet Home otros aspirar al podio.
Cada vez los veo más en los tags de búsqueda de páginas de segunda mano
@ps_vitero Ni idea, pero si es la segunda reposición también se está agotando, ya no quedan en fnac, xtralife y demas. Aún así yo creo que la versión de PS5 será más difícil de encontrar.
Hola soy nuevo por aquí. Alguien sabe si The Nightfall existe en versión pal España?
@summicron Existe una edición con la contraportada en castellano, ingles, francés y creo que italiano, pero vamos, como si no existiera. Muy difícil de ver.
summicron escribió:Hola soy nuevo por aquí. Alguien sabe si The Nightfall existe en versión pal España?

No, aquí no salió.
Pero si en UK y viene con portada multi, pero vas a tener que dejarte los cuartos si lo quieres.
Puedes optar por la versión más barata pillando el recopilatorio donde sale:

Imagen
Ethan2011 escribió:
summicron escribió:Hola soy nuevo por aquí. Alguien sabe si The Nightfall existe en versión pal España?

No, aquí no salió.
Pero si en UK y viene con portada multi, pero vas a tener que dejarte los cuartos si lo quieres.
Puedes optar por la versión más barata pillando el recopilatorio donde sale:



Si, he visto ese recopilatorio y la verdad es que los tres juegos son un poco reguleros :-|, pero el único que me interesa y que me parece el mejor de los tres es el nightfall. The Nightfall lo he visto a buen precio en versión alemana, pero siempre me gusta si es posible tener la versión pal España, o en todo caso la pal Europa.

Seguiré este hilo porque espero seguir varios años con la ps4 y me gustan los juegos raros, sobre todo de terror. Gracias a todos por responder.
@summicron si ves la portada con el PEGI+12 ves de cabeza ni mires contraportada (mira por como está) es la única versión europea y como bien han dicho con el USK es mucho más fácil de ver.

En mi opinión será top10 terror raro y más caros de PS4.
👇
Imagen
summicron escribió:
Ethan2011 escribió:
summicron escribió:Hola soy nuevo por aquí. Alguien sabe si The Nightfall existe en versión pal España?

No, aquí no salió.
Pero si en UK y viene con portada multi, pero vas a tener que dejarte los cuartos si lo quieres.
Puedes optar por la versión más barata pillando el recopilatorio donde sale:



Si, he visto ese recopilatorio y la verdad es que los tres juegos son un poco reguleros :-|, pero el único que me interesa y que me parece el mejor de los tres es el nightfall. The Nightfall lo he visto a buen precio en versión alemana, pero siempre me gusta si es posible tener la versión pal España, o en todo caso la pal Europa.

Seguiré este hilo porque espero seguir varios años con la ps4 y me gustan los juegos raros, sobre todo de terror. Gracias a todos por responder.

Hola @summicron he visto el recopilatorio The truth is out there version alemana en ebay por 30€, y el the nightfall versión alemana por 60€. Seguramente lo estaras siguiendo tu, pero las mas baratas son esas, a no ser que quieras pagar un riñón.
Rudy_Man escribió:
summicron escribió:
Ethan2011 escribió:No, aquí no salió.
Pero si en UK y viene con portada multi, pero vas a tener que dejarte los cuartos si lo quieres.
Puedes optar por la versión más barata pillando el recopilatorio donde sale:



Si, he visto ese recopilatorio y la verdad es que los tres juegos son un poco reguleros :-|, pero el único que me interesa y que me parece el mejor de los tres es el nightfall. The Nightfall lo he visto a buen precio en versión alemana, pero siempre me gusta si es posible tener la versión pal España, o en todo caso la pal Europa.

Seguiré este hilo porque espero seguir varios años con la ps4 y me gustan los juegos raros, sobre todo de terror. Gracias a todos por responder.

Hola @summicron he visto el recopilatorio The truth is out there version alemana en ebay por 30€, y el the nightfall versión alemana por 60€. Seguramente lo estaras siguiendo tu, pero las mas baratas son esas, a no ser que quieras pagar un riñón.


No, al final voy a seguir esperando a ver si lo encuentro pal versión española o europea en todo caso; pero no voy a pagar una pasta, me gustaría tenerlo pero no a esos precios. Además también estoy interesado en otros como Paranormal Activity o Silver Chains, asi que tengo varios en la cabeza para entretenerme [risita]
@summicron The Nightfall no existe en Pal/España pero la UK trae la caja multi. El Paranormal es un dineral. Silver Chains aún se puede comprar barato y solo salió en Alemania.
Por el Remothered: Broken Porcelain ya piden 200 o 300 euros en su versión española, en su momento no lo compre porque decían que el juego estaba roto.
Pues mira, ahora lo roto es el precio [carcajad]

Que tenga bugs y tal, nunca a sido impedimento para que suba de precio(el premonition creo que se llama es un ejemplo).

En ps4 ya no sé cuál podría subir de precio(quitando tails, de terror que salgan), yo creo algunos indis que salieron en físico, como Sifu o stray puede ser, aunque tiro más a su versión de ps5, ya que con las pocas consolas que ha habido, y una tirada corta, estos juegos se volverán golosos en cuanto salgan más consolas y este descatalogado lo juegos(aparte que son juegos excelentes).

Los dos de las tortugas, creo que pueden ser buenos candidatos también, que sin ser indis, el collection ya es difícil de ver, más que el revenge, pero dependerá de la tirada que hiciera konami.

Un saludo.
@kron-ragnarok Hombre, más que el precio, lo que está roto es el sentido común de más de uno, por 200 y 300 euros se puede tirar toda la vida ahí puesto que lo va a comprar rita, el Nightfall precintado se vendio por menos de 200$ hace nada y es un juego que no hay unidades a la venta y el Tortugas Collection tienes stock en todas las tiendas
¿Es que alguien ve un juego a 300 euros en Wallapop y ya piensan que vale eso?.
Por pedir pueden pedir lo que quieran, como si piden 10.000 euros, otra cosa es que lo valga o alguien vaya a pagarlo.
@pebol En nada lo tienes mano a mano con el poop slinger jajajaja.
Teniendo en cuenta que por 20 euros tienes el Remothered Broken Porcelain en otras regiones (yo pague eso por uno italiano) muy, pero muy enamorado hay que ser de la region española (y que te sobre el dinero) para pagar ese dineral, por literalmente, dos frases en la contraportada.

Es el mismo absurdo que pagar 200 euros por el Nightfall estando la colección con los 3 juegos por 40, pero bueno, opinión mia, que nadie se ofenda xD
Exacto, si es un enamorado del Pal ESP y de la franquicia yo aconsejo 10E todos los meses en una hucha y en dos o tres añitos que se lo pille, que no se preocupe que el juego va a seguir ahi. Igual hasta te sacan un recopilatorio en esos dos o tres años que todos sabemos lo propensos que son en las consolas de Sony.
RONALDAO escribió:Por el Remothered: Broken Porcelain ya piden 200 o 300 euros en su versión española, en su momento no lo compre porque decían que el juego estaba roto.


Y pueden pedir 2.000€, pero el juego seguirá siendo una mierdecilla.
Yo tengo ambos y no son grandes juegos la verdad
joelyeli77 escribió:Yo tengo ambos y no son grandes juegos la verdad

En este hilo, la calidad no es lo importante.
¿Alguien que tenga el Tokyo Xanadu en versión PAL me puede confirmar si el precinto tiene la tira de ps4?

Es que el mio no lo lleva pero he visto otro que sí.

Gracias.
@pebol Lleva el precinto original con la tira de ps4.
Con esto del envío gratis en Eneba he pillado:

Atrapa la bandera por 8€
Está agotado en Game aunque se puede encontrar en otras tiendas.

Beast Quest por 8€
Lo venden solo en Fnac a 38€

Shaq Fu A legend reborn por 7€


Los 3 pintan truño, pero tienen platino fácil y no están en cualquier tienda. Además los 2 primeros para los críos están bien :)
pebol escribió:¿Es que alguien ve un juego a 300 euros en Wallapop y ya piensan que vale eso?.
Por pedir pueden pedir lo que quieran, como si piden 10.000 euros, otra cosa es que lo valga o alguien vaya a pagarlo.


De momento en wallapop hay uno reservado por 135 euros. Ahora resulta que será uno de los caros…..
He pillado un Sekiro PAL ESP de Eneba a veintipocos euros. Cuesta la vida encontrarlo y no me lo he pensado, que ya es mucho tiempo el que tengo ganas de probarlo.

Verás tú como el vendedor anula el pedido, me lo estoy viendo... [+risas]
Buen juego, no entiendo como hay tan pocas unidades
@RONALDAO Hombre pues ni tan mal teniendo en cuenta que había alguno que pedía 400€ jajajajaja. Aún así, durante esta generación (PS5) los precios de la mayoría de títulos de PS4 deberían bajar de precio.
135 no son 300. Igualmente yo puedo poner un precio absurdo, marcarlo como reservado y eso no significa que lo haya vendido.
La tasación siempre es mejor mirarlo en artículos vendidos de eBay.
Aún así juegos que yo haya visto que se hayan pagados 150€ o más PAL España que no se sean ediciones coleccionista o tiradas limitada apenas hay diez títulos:
Godzilla
Ys IX
Talos Principle
Crystar
Space Blaze
Tokyo Xanadu*
Intruders VR
Blue Reflection
Fortnite
Disaster Report 4

* PAL UK
Ostras yo tengo el Disaster report 4 precintado aún, si dan 150 lo vendo XD
@Gamefernan Yo creo que por 120/150 lo vendes sin problemas.
Carleto escribió:La tasación siempre es mejor mirarlo en artículos vendidos de eBay.
Aún así juegos que yo haya visto que se hayan pagados 150€ o más PAL España que no se sean ediciones coleccionista o tiradas limitada apenas hay diez títulos:
Godzilla
Ys IX
Talos Principle
Crystar
Space Blaze
Tokyo Xanadu*
Intruders VR
Blue Reflection
Fortnite
Disaster Report 4

* PAL UK


El YS IX con la edición que se viene para ps5, ya no creo que esté tan valorado. Yo me quedé sin ese juego para ps4 esperando una posible bajada de precio y por si las moscas he reservado ya la versión de PS5.
Zhoutae escribió:
Carleto escribió:La tasación siempre es mejor mirarlo en artículos vendidos de eBay.
Aún así juegos que yo haya visto que se hayan pagados 150€ o más PAL España que no se sean ediciones coleccionista o tiradas limitada apenas hay diez títulos:
Godzilla
Ys IX
Talos Principle
Crystar
Space Blaze
Tokyo Xanadu*
Intruders VR
Blue Reflection
Fortnite
Disaster Report 4

* PAL UK


El YS IX con la edición que se viene para ps5, ya no creo que esté tan valorado. Yo me quedé sin ese juego para ps4 esperando una posible bajada de precio y por si las moscas he reservado ya la versión de PS5.


Está valorado porque es escaso en una versión y plataforma concretas. Personalmente creo que no importa demasiado que esté ahora en el futuro disponible en otras plataformas (pero es solo opinión). Esto va como va, y a veces no tiene mucho sentido, supongo que solo quedará esperar XD
Kalterations escribió:
Zhoutae escribió:
Carleto escribió:La tasación siempre es mejor mirarlo en artículos vendidos de eBay.
Aún así juegos que yo haya visto que se hayan pagados 150€ o más PAL España que no se sean ediciones coleccionista o tiradas limitada apenas hay diez títulos:
Godzilla
Ys IX
Talos Principle
Crystar
Space Blaze
Tokyo Xanadu*
Intruders VR
Blue Reflection
Fortnite
Disaster Report 4

* PAL UK


El YS IX con la edición que se viene para ps5, ya no creo que esté tan valorado. Yo me quedé sin ese juego para ps4 esperando una posible bajada de precio y por si las moscas he reservado ya la versión de PS5.


Está valorado porque es escaso en una versión y plataforma concretas. Personalmente creo que no importa demasiado que esté ahora en el futuro disponible en otras plataformas (pero es solo opinión). Esto va como va, y a veces no tiene mucho sentido, supongo que solo quedará esperar XD


Yo es que creo que las versiones de PS4 van a ser más valoradas que las de PS5. Me parece bastante más coleccionable salvo que cambien mucho las cosas, y siendo retrocompatible... pues mejor que el disco valga para dos consolas.
Ethan2011 escribió:@summicron The Nightfall no existe en Pal/España pero la UK trae la caja multi. El Paranormal es un dineral. Silver Chains aún se puede comprar barato y solo salió en Alemania.


Hola, de momento no voy a comprar ninguno a precio desorbitado porque a pesar de que me gusta tener los juegos físicos y coleccionarlos, también me gusta jugarlos y la verdad es que no son grandes juegos. Solo tienen valor por la tirada tan corta, valor para coleccionistas.

De momento sigo con el ojo echado a varios juegos por si alguien en ebay o wallapop se descuida y pone un precio decente XD
Alguien de Vélez-málaga por el foro por casualidad??
¿Que opinan si con el paso del tiempo Redeemer Enhaced Edition sea un un juego dificil de encontrar y este muy valorado? @Pobruner yo de la parte del mercadona saludossss
summicron escribió:
Ethan2011 escribió:@summicron The Nightfall no existe en Pal/España pero la UK trae la caja multi. El Paranormal es un dineral. Silver Chains aún se puede comprar barato y solo salió en Alemania.


Hola, de momento no voy a comprar ninguno a precio desorbitado porque a pesar de que me gusta tener los juegos físicos y coleccionarlos, también me gusta jugarlos y la verdad es que no son grandes juegos. Solo tienen valor por la tirada tan corta, valor para coleccionistas.

De momento sigo con el ojo echado a varios juegos por si alguien en ebay o wallapop se descuida y pone un precio decente XD


Los juegos de valor para los coleccionistas suelen duplicar o triplicar su precio a medida que hay menos en venta y son más difíciles de encontrar. En eBay se flipan con los precios y en wallapop tendrás suerte si encuentras algo a precio decente y no te cancelan el pedido porque otro le ha ofrecido 5 o 10 euros más.
Pienso igual que tú,yo en breve pondré mi colección en venta porque ahora mismo tengo otras prioridades que mantener la misma (me cambia la vida de un día a otro).
@joelyeli77
joelyeli77 escribió:Pienso igual que tú,yo en breve pondré mi colección en venta porque ahora mismo tengo otras prioridades que mantener la misma (me cambia la vida de un día a otro).

Suena a que viene un bebé xD, si es así, enhorabuena
No es así pero gracias compi
Este hilo cada vez es mas gracioso y como se ve el plumero de los que coleccionan y los que van por moda, encima aquí a mendigar a ver si vende algo porque de 371 personas que han visto el hilo de venta ni uno le a interesado, el primero que cae de los ultra defensores que PS4 va a ser como el retro de los 90s en ventas ya a caído.

Y suelta esto y se queda tan pancho:
"Hasta la fecha creo que PS4 está a la altura de consolas míticas como PS2 tanto por catálogo, calidad y cantidad
Será difícil volver a ver algo así de la manera en la que está cambiando la industria (juegos digitales)."

Pero se la quita de encima por coleccionar PS5 que en comparación en coleccionismo es todo peor XD XD

MODAS, MODAS, MODAS

PD: Estaría bien repasar lo que decía en sus mensajes en este hilo y ver como a acabado [+risas]
Es difícil que le interese a alguien con esos precios ultra-especulados.
Jeremiah escribió:Es difícil que le interese a alguien con esos precios ultra-especulados.

Pero no era eso lo que estabais diciendo que los juegos raros se venderían mucho mas caros y por eso hay que comprarlos ahora?

Que PS4 se vendería igual o mas caro que ps2?

Que pasa que ahora no interesa a nadie comprar ese indie de 20€ que dijisteis que subiría por poco stock bla, bla,bla sería buscado y se vendería por el doble porque es caro?

Como se caen las caretas XD
capboy escribió:Este hilo cada vez es mas gracioso y como se ve el plumero de los que coleccionan y los que van por moda, encima aquí a mendigar a ver si vende algo porque de 371 personas que han visto el hilo de venta ni uno le a interesado, el primero que cae de los ultra defensores que PS4 va a ser como el retro de los 90s en ventas ya a caído.

Y suelta esto y se queda tan pancho:
"Hasta la fecha creo que PS4 está a la altura de consolas míticas como PS2 tanto por catálogo, calidad y cantidad
Será difícil volver a ver algo así de la manera en la que está cambiando la industria (juegos digitales)."

Pero se la quita de encima por coleccionar PS5 que en comparación en coleccionismo es todo peor XD XD

MODAS, MODAS, MODAS

PD: Estaría bien repasar lo que decía en sus mensajes en este hilo y ver como a acabado [+risas]


Te equivocas conmigo, de largo eh.

Primero por mi historial intachable en este foro desde 2005. Segundo porque en el foro de CV a penas he tenido 5 o 6 tratos y todos han sido positivos.

Y me vienes a decir lo que tengo que hacer?

En cuanto si están inflados o no, yo me he basado en los precios que he visto por la red. Ni mas ni menos. Y si a alguno de este foro le interesa conseguir algún juego de los díficiles de encontrar, PUEDE NEGOCIARLO CONMIGO que es algo que estaba dispuesto a hacer.

No pienso entrar al trapo con vosotros. Lo más sensato es reportaros a los moderadores.

Saludos.
Menos mal que solo hay que esperar que pase el tiempo para que se caigan las caretas. Uno de los componentes del Sindicato Nuncasubistas vendiendo su colección de unicornios creados artificialmente en este hilo con el único fin de subirle el precio y colocárselo a cuatro ingratos por puro FOMO.

Esperaba que tuviesen algo más de clase y venderlo en Wallapop para que no se les pillase, pero ni pudor tiene de colocarlo en el mercadillo. Me pinchan y no sangro.....
capboy escribió:
Jeremiah escribió:Es difícil que le interese a alguien con esos precios ultra-especulados.

Pero no era eso lo que estabais diciendo que los juegos raros se venderían mucho mas caros y por eso hay que comprarlos ahora?

Que PS4 se vendería igual o mas caro que ps2?

Que pasa que ahora no interesa comprar ese indie de 20€ que dijisteis que subiría por poco stock bla, bla,bla y se vendería por el doble?

Como se caen las caretas XD


PS4 se venderá igual o más caro que PS2 cuando hayan pasado los 15 años que han pasado desde que se terminó la generación de PS2.

Pero pretender vender ahora a esos precios cuando la generación todavía está vigente... que no digo que muchos de esos juegos no sean caros actualmente, si lo son, pero soltar un discurso como si le estuvieras haciendo un favor a la gente, a ver si alguien se puede beneficiar, y los estás poniendo al precio máximo de mercado... pues no sé que favor es ese.

Pero si, muchos juegos de PS4 valen ya una pasta... tú como siempre a lo tuyo, sin dar ni una.
10342 respuestas