PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Ethan2011 escribió:@RafitaBeti es que la normal se actualizaba gratuitamente a la GOTY, de ahí que no hiciesen tirada más grande.


Eso no lo sabía, por curiosidad que añadía esa actualización? Y ya aprovecho para preguntarte por si lo sabes, si Sekiro tiene upgrade en Ps5?

Lo deje a mitad y me gustaría volver a comenzarlo pronto y esta vez si pasarmelo xD
RafitaBeti escribió:
Ethan2011 escribió:@RafitaBeti es que la normal se actualizaba gratuitamente a la GOTY, de ahí que no hiciesen tirada más grande.


Eso no lo sabía, por curiosidad que añadía esa actualización? Y ya aprovecho para preguntarte por si lo sabes, si Sekiro tiene upgrade en Ps5?

Lo deje a mitad y me gustaría volver a comenzarlo pronto y esta vez si pasarmelo xD


Añade el modo boss rush como ya dije.
Y no, no tiene parche para ps5.
Tanuki Justice ha salido hoy tras algún retraso, está a la venta por 20 euros en Amazon. Tirada de 5000 copias numeradas por si a alguien le interesa
Kalterations escribió:Tanuki Justice ha salido hoy tras algún retraso, está a la venta por 20 euros en Amazon. Tirada de 5000 copias numeradas por si a alguien le interesa


Me acaba de llegar de fnac. Del Wallachia sabemos algo?
A mi el Sekiro, que haya desaparecido de todos los lados, así, de repente, me suena más a que van a sacar Remaster para PS5.
RONALDAO escribió:
Kalterations escribió:Tanuki Justice ha salido hoy tras algún retraso, está a la venta por 20 euros en Amazon. Tirada de 5000 copias numeradas por si a alguien le interesa


Me acaba de llegar de fnac. Del Wallachia sabemos algo?


Por el momento sigue en preorder en la web oficial, pero imagino que en algún momento podremos reservarlo en las tiendas, ya que está anunciado para este año
Pobruner escribió:A mi el Sekiro, que haya desaparecido de todos los lados, así, de repente, me suena más a que van a sacar Remaster para PS5.

Saliendo Elden Ring en seis meses no creo que reediten Sekiro.
Tanto esperar a que bajara aun más... y Sekiro desaparece...como un ninja...ya es tambien dificil...de encontrar [+risas] [+risas] [+risas]
Void Bastards está a 14’95 en Game y Amazon. Buena oportunidad de hacerse con el antes de que desaparezca.
RONALDAO escribió:Void Bastards está a 14’95 en Game y Amazon. Buena oportunidad de hacerse con el antes de que desaparezca.


Gracias por avisar!, pillado.
Ojito al American Fugitive que este pinta a ser bastante raro el chico de game me comentó solo le habían llegado 2
¿Que sabéis del Apsulov end of gods?
¿Ha salido hace mucho en fisico? En Amazon no le encuentro, en Fnac solo hay en 1 tienda por donde vivo, eso sí en Game si hay.
Veo que solo en físico hay versión PS4/ps5.

Lo voy a probar en switch y si le convence, lo pillaré
@belaam en Mediamarkt también lo puedes encontrar.

Saludos
belaam escribió:¿Que sabéis del Apsulov end of gods?
¿Ha salido hace mucho en fisico? En Amazon no le encuentro, en Fnac solo hay en 1 tienda por donde vivo, eso sí en Game si hay.
Veo que solo en físico hay versión PS4/ps5.

Lo voy a probar en switch y si le convence, lo pillaré

Apsulov salió el día 2.
Salió hace ya bastante en PC pero en físico sale ahora.
No te preocupes por el stock, que al final que el de Tormented Souls que faltaban copias y Meridiem mandó más, con este lo mismo.
Vale, gracias por las respuestas. Decir que hoy está a 24€ en fnac por si os interesa.
Ojo con el Metal Gear Definitive edition la primera edición Pal España, sabéis si trae todo el contenido en disco?
Gamefernan escribió:Ojo con el Metal Gear Definitive edition la primera edición Pal España, sabéis si trae todo el contenido en disco?


Sí lo lleva todo en el disco.
La versión HITS se ve fácil. La standard... más complicado.
Sakuna of Rice and Ruin. Ese un dia costara.
El song of horror a 28 euritos en Amazon ahora mismo , yo lo dejo ahí para quien le interese .
Hoy he comprado el Greak Memories of Azur para PS5 que tiene una pinta chulísima, por lo menos visualmente.

¿Alguien sabe porqué este juego no ha salido para PS4? Es que no entiendo la jugada. Puestos a elegir una sola plataforma es mucho más rentable que salga para PS4 ya que así tienes un mercado mucho más grande para venderlo, lo puedes vender tanto a los usuarios de PS4 (100 millones) como a los usuarios de PS5 (7-8 millones). De esta forma solo van a poder venderlo a los de PS5 que todavía son poquitos.

Hasta ahora he visto que la mayoría de indies iban saliendo para PS4 que sirve para las dos plataformas. No entiendo como en este caso lo han hecho al revés. Es una forma tonta de limitar las ventas.

Entiendo que quieran ir moviendo a la gente para que se pase a PS5 pero eso solo lo van a conseguir con títulos triple A de ventas millonarias que además necesitan máquinas más potentes para lucir bien. Pero es que ni siquiera esos triple A están saliendo exclusivamente para PS5. No entiendo como un título pequeño como este que ya es nicho de por si lo limiten todavía más sacándolo únicamente para PS5.
@Jeremiah decisión de la distribuidora sin duda. Cuando vean que no han vendido lo esperado dentro de seis meses lo mismo se animan a sacar una versión de pa4.
Estoy flipando con los precios del fortnite físico. La gente está loca. 200 ,300 e incluso 500. Es un juego gratuito.
Me acaba de llegar el Tanuki Justice y no tenía ni idea que viene limitada la tirada a 5000 unidades para ps4 :O

Viendo el panorama del Sekiro he acabado pillando una edición coleccionista a bastante buen precio visto lo visto... ✌🏻
Que leches pasa con sekiro, es aparecer uno en wallapop a 30/35 e y volar [+risas]
Gamefernan escribió:Que leches pasa con sekiro, es aparecer uno en wallapop a 30/35 e y volar [+risas]


Basta para que lo pillara en Xbox para que se revalorize en PS4, matemático...

Y de este todavía puedes pillar en Amazon sin problemas...
Sekiro no se va revalorizar nada ya que las copias distribuidas de PS4 solo en España son millares.
Que se estanque en 35/40€ puede ser
@Carleto
Pero no se está hablando de revalorización si no de stock, tal vez de segunda mano se encuentre fácil, pero nuevo en estos momentos esta difícil o cuesta encontrarlo, yo mismo trabajo moviéndome mucho y hoy e estado en 2 carrefour, 1 media markt, 1 alcampo y una tienda de barrio, y solo estaba disponible 1 unidad en la tienda de barrio por 70€
Carleto escribió:Sekiro no se va revalorizar nada ya que las copias distribuidas de PS4 solo en España son millares.
Que se estanque en 35/40€ puede ser


Si hay poca oferta y mucha demanda está claro que se va a revalorizar, da igual las copias distribuidas.
Sekiro se puede considerar un triple A. No tiene sentido que un juego así se quede sin stock y no repongan. O lanzan otra tirada o no creo que tardemos mucho en ver anunciado un remaster para la siguiente generación.
Gamefernan escribió:Que leches pasa con sekiro, es aparecer uno en wallapop a 30/35 e y volar [+risas]


Es uno de los GOTY gordos de la generación que se mantiene en esos precios porque nunca ha llegado a tener ofertones gordos. Vamos, en Walla he llegado a verlo en 25, pero aunque es cierto que es dificil comprarlo a un precio bajísimo, tiene unidades a cascoporro y aun tiene vida comercial con el relanzamiento que tuvo.
El problema es que yo no tengo claro que vayan a lanzar otra tirada, y un remaster lo dudo en un 99% a parte que por lo que se ha visto de Elden Ring gráficamente está al mismo nivel técnico que Sekiro (ya conocemos a fromsoftware). Al ser un juego tan demandado, por muchas copias que se hayan vendido, hay mucha gente como yo en su día que se esperaban verlo al precio de DS3 para pillarlo.

Por lo que si no se lanza otra tirada, está claro que este juego se va a revalorizar y bastante.
Y a mi sekiro para Xbox me salió por 15€ [qmparto]
Bellido escribió:El problema es que yo no tengo claro que vayan a lanzar otra tirada, y un remaster lo dudo en un 99% a parte que por lo que se ha visto de Elden Ring gráficamente está al mismo nivel técnico que Sekiro (ya conocemos a fromsoftware). Al ser un juego tan demandado, por muchas copias que se hayan vendido, hay mucha gente como yo en su día que se esperaban verlo al precio de DS3 para pillarlo.

Por lo que si no se lanza otra tirada, está claro que este juego se va a revalorizar y bastante.


Dark souls remastered, demons souls remake….,lo raro sería que no sacaran un remaster/remake.
RONALDAO escribió:
Bellido escribió:El problema es que yo no tengo claro que vayan a lanzar otra tirada, y un remaster lo dudo en un 99% a parte que por lo que se ha visto de Elden Ring gráficamente está al mismo nivel técnico que Sekiro (ya conocemos a fromsoftware). Al ser un juego tan demandado, por muchas copias que se hayan vendido, hay mucha gente como yo en su día que se esperaban verlo al precio de DS3 para pillarlo.

Por lo que si no se lanza otra tirada, está claro que este juego se va a revalorizar y bastante.


Dark souls remastered, demons souls remake….,lo raro sería que no sacaran un remaster/remake.

Saliendo Elden Ring en enero no van a anunciar una revisión de Sekiro para tirarse piedras a si tejado. Que lancen un parche de mejora quizás, pero un remaster/remake no lo veo.
Ethan2011 escribió:
RONALDAO escribió:
Bellido escribió:El problema es que yo no tengo claro que vayan a lanzar otra tirada, y un remaster lo dudo en un 99% a parte que por lo que se ha visto de Elden Ring gráficamente está al mismo nivel técnico que Sekiro (ya conocemos a fromsoftware). Al ser un juego tan demandado, por muchas copias que se hayan vendido, hay mucha gente como yo en su día que se esperaban verlo al precio de DS3 para pillarlo.

Por lo que si no se lanza otra tirada, está claro que este juego se va a revalorizar y bastante.


Dark souls remastered, demons souls remake….,lo raro sería que no sacaran un remaster/remake.

Saliendo Elden Ring en enero no van a anunciar una revisión de Sekiro para tirarse piedras a si tejado. Que lancen un parche de mejora quizás, pero un remaster/remake no lo veo.


Quizá dentro de 10 años vete a saber, pero a día de hoy no tendría ningún sentido hacer un remake creo yo
Deberíais de crear burbujas de juegos, ya algunos colaron el Slain a 80€ por Wallapop, intentaron la misma jugada con Bloodstained sin éxito y ahora repetimos con Sekiro. Menos mal que esta gente no controla demasiado de juegos, dejémosles que sigan con sus " rarezas " que los demás sabemos que hay que comprar.
Pues yo voy a comentar que este juego:
https://www.game.es/birthdays-the-begin ... n-4-132887

Imagen

es bastante jodido de encontrar. Una vez en una cesta game lo he visto de las miles de veces que he ido, pero no le di importancia, y mal hice, porque ahora en ningún sitio.

Espero que no sea el futuro Slain, Sekiro o CodeVein.
@Rocky_horror
Hombre a dia de hoy sekiro en versión pal/esp en tienda fisica no se encuentra, o al menos en la zona donde yo me muevo, llevo una semana buscandolo y de mas de 15 tiendas solo lo he encontrado en una tienda de barrio por 70€, de hecho ahora en un Carrefour me lo han mirado si quedaba alguna unidad en otra tienda y les sale ya en base de datos como juego descatalogado y que no van a tener más.
Asi que para mi sekiro es un juego que se esta volviendo raro encontrarlo nuevo en estos momentos que es de lo que trata el hilo.
horo-horo escribió:Pues yo voy a comentar que este juego:
https://www.game.es/birthdays-the-begin ... n-4-132887

Imagen

es bastante jodido de encontrar. Una vez en una cesta game lo he visto de las miles de veces que he ido, pero no le di importancia, y mal hice, porque ahora en ningún sitio.

Espero que no sea el futuro Slain, Sekiro o CodeVein.

Pues no lo conocía pero viendo el logo de ASW habrá que tenerlo en cuenta.
seil escribió:@Rocky_horror
Hombre a dia de hoy sekiro en versión pal/esp en tienda fisica no se encuentra, o al menos en la zona donde yo me muevo, llevo una semana buscandolo y de mas de 15 tiendas solo lo he encontrado en una tienda de barrio por 70€.
Asi que para mi sekiro es un juego que se esta volviendo raro encontrarlo nuevo en estos momentos que es de lo que trata el hilo.


Pero es que nuevo en tienda pocos juegos se encuentran ya y en unos años ninguno. Entiendo que la cosa es que no se dispare su precio o sea complicado de encontrar incluso de 2ª mano (que de momento no es el caso).
Ethan2011 escribió:
horo-horo escribió:Pues yo voy a comentar que este juego:
https://www.game.es/birthdays-the-begin ... n-4-132887

Imagen

es bastante jodido de encontrar. Una vez en una cesta game lo he visto de las miles de veces que he ido, pero no le di importancia, y mal hice, porque ahora en ningún sitio.

Espero que no sea el futuro Slain, Sekiro o CodeVein.

Pues no lo conocía pero viendo el logo de ASW habrá que tenerlo en cuenta.


La imagen creo que es de la versión japonesa, aquí lo distribuye NIS si no recuerdo mal
Kalterations escribió:
Ethan2011 escribió:
horo-horo escribió:Pues yo voy a comentar que este juego:
https://www.game.es/birthdays-the-begin ... n-4-132887

Imagen

es bastante jodido de encontrar. Una vez en una cesta game lo he visto de las miles de veces que he ido, pero no le di importancia, y mal hice, porque ahora en ningún sitio.

Espero que no sea el futuro Slain, Sekiro o CodeVein.

Pues no lo conocía pero viendo el logo de ASW habrá que tenerlo en cuenta.


La imagen creo que es de la versión japonesa, aquí lo distribuye NIS si no recuerdo mal

Exacto, pero esos son distribuidoras y ASW es desarrolladora.
Ethan2011 escribió:
Kalterations escribió:
Ethan2011 escribió:Pues no lo conocía pero viendo el logo de ASW habrá que tenerlo en cuenta.


La imagen creo que es de la versión japonesa, aquí lo distribuye NIS si no recuerdo mal

Exacto, pero esos son distribuidoras y ASW es desarrolladora.


Cierto, no caí. Gracias por la aclaración 🙂
Ethan2011 escribió:
RONALDAO escribió:
Bellido escribió:El problema es que yo no tengo claro que vayan a lanzar otra tirada, y un remaster lo dudo en un 99% a parte que por lo que se ha visto de Elden Ring gráficamente está al mismo nivel técnico que Sekiro (ya conocemos a fromsoftware). Al ser un juego tan demandado, por muchas copias que se hayan vendido, hay mucha gente como yo en su día que se esperaban verlo al precio de DS3 para pillarlo.

Por lo que si no se lanza otra tirada, está claro que este juego se va a revalorizar y bastante.


Dark souls remastered, demons souls remake….,lo raro sería que no sacaran un remaster/remake.

Saliendo Elden Ring en enero no van a anunciar una revisión de Sekiro para tirarse piedras a si tejado. Que lancen un parche de mejora quizás, pero un remaster/remake no lo veo.


Habláis de remaster/remake como si fuera lo mismo. Un remake es hacer el juego desde cero, solo se aprovecha el guión y/o apartado artístico y a veces ni eso. Tiene un coste económico brutal prácticamente igual que hacer un juego nuevo, y suele hacerse únicamente con juegos que tiene mucho tiempo y ya lucen y se notan anticuados. Nadie espera que se haga un remake de Sekiro porque ahora mismo no tendría ningún sentido.

En cambio un remaster es coger el juego original, escalar la resolución y mejorar el rendimiento para las nuevas máquinas. En algunos casos se pueden añadir algunas texturas o algún efecto y poco más. Eso tiene un coste bajo y te lo puede hacer un equipo pequeño de personas dentro de la misma compañía sin perjudicar el desarrollo de otros proyectos o te lo puede hacer un estudio externo pequeño. De hecho es habitual que un título nuevo de una saga muchas veces salga acompañado de uno o varios títulos anteriores remasterizados.

Un remake de Sekiro no tiene ningún sentido, pero un remaster si lo tiene. De hecho no tengo la menor duda de que terminará saliendo como ha sucedido con otros títulos recientes de From Software. No se puede desaprovechar un título tan potente al que todavía le queda mucho rendimiento económico que ofrecer.
@Jeremiah si de FS no ha salido ningún remake y el de Demon's Souls lo ha hecho Bluepoint. Que manden una actualización de mejoras, que es lo que va a pasar, no quiere decir que vaya a ser una remasterización como tal y lo veas en las estanterías de las tiendas a la venta y en las stores a precio completo.
Pero si code vein los tienes a palés... Que mania con que es o va a ser raro
horo-horo escribió:Pues yo voy a comentar que este juego:
https://www.game.es/birthdays-the-begin ... n-4-132887

Imagen

es bastante jodido de encontrar. Una vez en una cesta game lo he visto de las miles de veces que he ido, pero no le di importancia, y mal hice, porque ahora en ningún sitio.

Espero que no sea el futuro Slain, Sekiro o CodeVein.


En efecto, bastante raro de ver, y además tiene un manual bien guapo. El Viva Piñata de PlayStation.
@Ethan2011 el Dark Souls Remastered como su propio nombre indica es un remaster. De hecho solo con que saquen una nueva versión con mayor resolución y/o mejor tasa de fps ya tienes un remaster, ya que la definición de remasterizar es "Mejorar la calidad del sonido o imagen de una grabación ya existente mediante procedimientos digitales".

No obstante, mi intención era aclarar la diferencia entre remaster/remake ya que veo que mucha gente lo considera prácticamente sinónimos y son términos completamente diferentes.
incorruptible escribió:
horo-horo escribió:Pues yo voy a comentar que este juego:
https://www.game.es/birthdays-the-begin ... n-4-132887

Imagen

es bastante jodido de encontrar. Una vez en una cesta game lo he visto de las miles de veces que he ido, pero no le di importancia, y mal hice, porque ahora en ningún sitio.

Espero que no sea el futuro Slain, Sekiro o CodeVein.


En efecto, bastante raro de ver, y además tiene un manual bien guapo. El Viva Piñata de PlayStation.


Habrá que ponerlo en la lista de prioridades.
10426 respuestas