PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

incorruptible escribió:
Esfaiter escribió:
Huguit0 escribió:No es por llevarte la contraria, pero del primero he visto varias copias en diferentes tiendas Game (16€ si no me equivoco). Del otro en algunos Fnac se puede conseguir, hay juegos de Nis bastante más raros que ese, por ejemplo el Nitroplus Blasterz o los Witch & The Hundred Knight.


Segundo zas de la semana al lisensiado xDDDDDDD


Mantengo lo dicho tras años de patear Games y tiendas de videojuegos. De hecho el de helicópteros lo tiene únicamente una persona más aparte de mí en la app de colecciones de juegos. Y el Alliance Alive está a 35€ en Cex. Así que si tienes bilis acumulada y eres rencoroso porque la gente se ha dado cuenta de lo pedante que eres, busca una ocasión mejor para vomitar ;)


Me parece que o pateas poco o pateas en la dirección equivocada. El Alliance sigue en stock en Game a 30€ y ha estado a menos de ese precio mucho tiempo tanto en Fnac como en Mediamarkt, de hecho lo pillé para Switch a 10€ en MM hace poco.
Sigue dandole a Google que aún te queda mucho que aprender 😂😂😂
Agotado vía online MANEATER en Game :O :O :O
@ryo hazuki Ah ok, bua es que confundo mucho a Nis y Marvelous, suelen llevar juegos del mismo royo y además hacen tiradas pequeñas.

@incorruptible pero a lo mejor sólo lo tiene una persona que conozcas porque el juego es malo y no por lo raro o no raro que sea, que yo la verdad que desconozco. Aunque llevándolo Soedesco imagino que no sería un juego de gran tirada. La próxima vez que pase por algún Game pasaré fotos para que veas que si que se pueden encontrar, nada que ver con el bueno del Space Blaze XD
123-xion escribió:Que es eso de la app de colecciones?


Cuando llegas al nivel 80 de otaku, resulta dificil recordar exactamente todos los titulos que tienes y los que no, y hay apps base de datos para tenerlo organizado
Ethan2011 escribió:
123-xion escribió:Que es eso de la app de colecciones?

La última chorrada del hilo para justifcar que los juegos que alguien dice son difíciles de encontrar porque en una app lo pongan usuarios en seguimiento.


Si te parece una chorrada tener una muestra de miles de personas que coleccionan... Ya no sólo en el apartado "deseados", sino que si pinchar en un título ves cuanta gente lo tiene en la colección. Y sorpresa, suele ser un indicativo para darse cuenta de lo que interesa o cuanto se ha vendido.
La aplicación llega un momento en que se convierte en fundamental llegado a un punto.
Hasta mi señora la tiene instalada cuando va de compras.
En cuanto ve una cesta me avisa y en caso de duda siempre sabe lo que tengo en casa.
Aunque lo sabe más rápido por las carátulas que por la aplicación misma.
@incorruptible si, me parece una chorrada. La diferencia es que a mi me interesa los títulos que yo quiero, no lo que esté buscando la gente. Saludos
@Abatefaria yo para eso tengo Excel en el drive
Ethan2011 escribió:@incorruptible si, me parece una chorrada. La diferencia es que a mi me interesa los títulos que yo quiero, no lo que esté buscando la gente. Saludos
@Abatefaria yo para eso tengo Excel en el drive


¿Y quién ha dicho lo del interés en los títulos por su rareza? La cosa va por la rareza dentro de los títulos que te pueden interesar, que quieras o no, es un factor importante para anticiparse a una posible compra, o que coño, para sentirte mejor cuando lo has conseguido. Es que no lo pillas o no quieres pillarlo, tener estadísticas de la gente que tiene colecciones es algo muy útil para un coleccionista. De hecho es una muestra, acabo de poner los Trails of Steel Sky y veo que los tres primeros los tienen casi las mismas personas (unos 60), mientras que el IV baja a la mitad de usuarios que lo tienen. De ahí yo saco una idea bastante clara que si te parece una chorrada es como estar orgulloso de ser un ignorante. Con esa simple busqueda de esa saga puedo sacar mis propias conclusiones. Y no sólo ver las colecciones, sino el número de gente que lo desea. Ahí puedes hacerte una idea de lo que más busca la gente, que de chorrada, tiene poco porque es una muestra de la realidad.

Y luego me hace gracia que compares un sistema como Excel con una aplicación que te informa de próximos lanzamientos, estadísticas de colecciones de casi 20.000 personas, con chats, con apartado de tráilers e información de cualquier juego, etc. Lo mismito oye. Si a tinte vale el Excel pues cojonudo, pero no intentes hacer ver que es lo mismo de forma indirecta, o que es una chorrada.
Hola, como se llama exactamente la aplicación que comentais? Esta en android?
KENHOKUTO escribió:Hola, como se llama exactamente la aplicación que comentais? Esta en android?

Si, si está.
Mi colección de videojuegos se llama. Yo la usé en su momento en para los juegos de Ps3, porque en iOS desapareció LibraryHunter, pero lo más cómodo es un Excel en deive/dropbox y a correr.

Pero vamos, que aquí se pone la app como la panacea de saber lo que busca la gente y eso lo único que hace es quitar caretas de la gente que sigue los juegos que otros quieren para especular después con ellos.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
@Ethan2011 cada uno entiende de lo suyo, pero si estoy a 200kms de casa o en el super al lado de ella no voy a ir a casa a comprobar si tengo un juego concreto.

En el móvil desconozco si puedo abrir un Excel pero en comodidad la aplicación gana por goleada.

Saludos
Abatefaria escribió:@Ethan2011 cada uno entiende de lo suyo, pero si estoy a 200kms de casa o en el super al lado de ella no voy a ir a casa a comprobar si tengo un juego concreto.

En el móvil desconozco si puedo abrir un Excel pero en comodidad la aplicación gana por goleada.

Saludos


El propio drive de Google abre archivos de office con herramientas gratuitas. Te lo digo porque es más rápido si tienes mucho que catalogar de tu colección que cualquier app.

Saludos.
No me comparéis un Excel abierto desde el móvil para gestionar una colección de 500 títulos o más con una app especializada, no me jodas. Si es en un ordenador si te lo compro, pero en un móvil…..
Chariott escribió:No me comparéis un Excel abierto desde el móvil para gestionar una colección de 500 títulos o más con una app especializada, no me jodas. Si es en un ordenador si te lo compro, pero en un móvil…..

Yo para la colección utilizo la web VGCollect, que incluso te crea una firma de forma automática (la podéis ver debajo de mi mensaje).
@incorruptible tampoco es 100% fiable. Yo tengo la app, tendre los 3 primeros cold steel registrados, y el 4 no por pereza que da ir registrando todo
Ethan2011 escribió:
Abatefaria escribió:@Ethan2011 cada uno entiende de lo suyo, pero si estoy a 200kms de casa o en el super al lado de ella no voy a ir a casa a comprobar si tengo un juego concreto.

En el móvil desconozco si puedo abrir un Excel pero en comodidad la aplicación gana por goleada.

Saludos


El propio drive de Google abre archivos de office con herramientas gratuitas. Te lo digo porque es más rápido si tienes mucho que catalogar de tu colección que cualquier app.

Saludos.

Gracias por la información. Llevo ya tiempo al día y si me quitaran la aplicación me fastidiaría bastante.

Imagínate que al principio la colección de 360, Ps3 y Wiiu la tenía en una libreta y resultó un desastre porque no la tenía bien atendida.

Saludos
Ya que se está hablando de ello, ¿qué tal está la super app esa hoy? Hace unos años un amigo me la recomendó por algo tipo Filmaffinity de juegos, fui a meter un par de Megadrive y no había ficha, fui a meter un par de MegaCD y no había ficha, hice test de estrés mirando un par de Gamecube jap y no había ficha, borrada; vamos, no me pareció muy allá, para tener apuntado lo último no me hace falta ya que lo estoy jugando.
davixola escribió:Ya que se está hablando de ello, ¿qué tal está la super app esa hoy? Hace unos años un amigo me la recomendó por algo tipo Filmaffinity de juegos, fui a meter un par de Megadrive y no había ficha, fui a meter un par de MegaCD y no había ficha, hice test de estrés mirando un par de Gamecube jap y no había ficha, borrada; vamos, no me pareció muy allá, para tener apuntado lo último no me hace falta ya que lo estoy jugando.


Eso me pasó a mi hace años y por eso dejé de usarla. No sé cómo estará ahora mismo.

La mejor que he usado sin duda era LibraryHunter. En Win, había una que se llamaba catalogador que estaba bastante bien.

Al final voy a lo práctico: un Excel y punto.
Ethan2011 escribió:
KENHOKUTO escribió:Hola, como se llama exactamente la aplicación que comentais? Esta en android?

Si, si está.
Mi colección de videojuegos se llama. Yo la usé en su momento en para los juegos de Ps3, porque en iOS desapareció LibraryHunyer, pero lo más cómodo es un Excel en deive/dropbox y a correr.

Pero vamos, que aquí se pone la app como la panacea de saber lo que busca la gente y eso lo único que hace es quitar caretas de la gente que sigue los juegos que otros quieren para especular después con ellos.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.


Yo también uso un excel en el drive, me parece más cómodo personalmente que cualquier app.
Ethan2011 escribió:
KENHOKUTO escribió:Hola, como se llama exactamente la aplicación que comentais? Esta en android?

Si, si está.
Mi colección de videojuegos se llama. Yo la usé en su momento en para los juegos de Ps3, porque en iOS desapareció LibraryHunter, pero lo más cómodo es un Excel en deive/dropbox y a correr.

Pero vamos, que aquí se pone la app como la panacea de saber lo que busca la gente y eso lo único que hace es quitar caretas de la gente que sigue los juegos que otros quieren para especular después con ellos.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.


Yo hago eso y los juegos que compro no salen de mi colección. Se llama ser curioso, no soy un especulador.

Por cierto, eso que dices de que Excel es más rápido... puede que la primera vez que metes el grueso de la colección, pero después ya no. Y menos desde que se implementó la lectura por codigo de barras. El Excel será efectivo para llevar la colección de manera simple. Pero ponte a insertar imágenes y datos que la app ya tiene en su base de datos. Es como si yo te intento tumbar una argumentación de lo cómodo que se va en coche, intentando convencer a la gente que la bicicleta me lleva y me trae de igual forma.

EDIT: Veo que las críticas más beligerantes son de gente que la probó hace años, cuando la evolución a mejor ha sido salvaje en todos los sentidos. No es la misma de aquel entonces, pero seguid empeñados en hacer como si funcionara igual que en 2017 xddd
La app me ha sorprendido para bien. Tiene fichas diferenciadas según edición del juego, puede añadir precio de compra, fechas de compra y finalizado, región del juego, usar el código de barras para añadir títulos, añadir fotos de tus unidades (sin limite de peso aparente)...
También puedes hacer tus propias reseñas, votar juegos y todo lo relacionado una red social, amigos, chats... etc

Yo por ejemplo en mi perfil estoy subiendo imagenes de mis unidades (01blackblock, tengo la cuenta abierta para quien quiera verla).

Además de todo ello hay estadísiticas bastante concretas de número y porcentaje de usuarios que tiene un juego, cuantos lo tienen en lista de deseos, cuantos se lo han acabado...

Está muy completa y al menos en plataformas plastation está todo por raro que sea. Solo he tenido que solicitar una ficha de una edición especial del wardhammer chaosbane, y en 24 horas estaba añadida.

Todo ello no implica que haya tirado emi excel ojo. Simplemnete ahora uso ambos sistemas.
@BlackBlock Pues eso. Gracias por analizarla con un mínimo de criterio, y no en base a "la probé hace mil años durante cinco minutos", o " excel es mi único dios".
Que opináis de Poison Control, será otra rareza de NIS América igual que Disaster Report 4?
@SilentHill22 a bote pronto parece que tiene una tirada más grande.
Póntelo en seguimiento por si acaso desaparece de golpe ya que este no creo que tenga mucho descuento.
@incorruptible ¿eres el desarrollador de la app?
@BlackBlock

Yo estoy metiendo toda mi colección... La verdad que es muy útil...

Por cierto, me estoy asustando con el dinero gastado.... (Bueno, lo miro en estadísticas de precio de colección, pero parejo andará).

Creo que me va a venir bien para gestionar presupuestos... Qué a veces me emociono...
Otro que se ha unido a la app, yo la veo bastante completa.
Podría mejorar algunas cosas pero vamos, ni tan mal.
Me ha llevado su tiempo pero he metido todos mis juegos. 610 juegos y el valor según la aplicación es de casi 17.000€. Toda una vida ahi [carcajad] .
Yo tenía la colección hasta PS3 en EOL Colecciones pero la dejé de actualizar. Ya que la pintáis tan bien me bajaré esta app para probarla.

El tema del código de barras me mola, porque la verdad que meter más de 2.100 juegos me da un plazo tremendo sinceramente [+risas]
@pebol yo estoy en ello, solo en PS4 ya voy 1700€ 😅

¿Sabemos cómo saca los precios? ¿Es de lo que pone la gente?
El tema de los precios tomadlo si acaso como algo orientativo.

Creo (no tengo seguridad ojo) que se establece a partir del precio de compra de la unidad y la fecha de la adquisición.

Con ello hace una media del costó en los primeros meses tras su lanzamiento, otro entre 3 a 12 meses, y el último cuando ha pasado más de 12 meses.


Es decir, quien compró un A way Out 13 meses posterior a su lanzamiento lo mismo le costó 15€ euros, el que lo compró hace dos días pagaria 50€. El precio medio se hace sobre ambos por lo que yo no lo tomaría como un dato preciso.

Lo ideal sería un sistema que hiciera la media sobre las compras de los últimos meses, o sobre las últimas compras (media de las últimas 20 unsidades compradas por los usuarios de la app).

Y claro, no todo el mundo tiene fechas y precios de compra de sus juegos así que... Yo esto del valor de la colección no lo tengo muy en cuenta.

EDITO: Revisando la info creo que me he hecho la picha un lío, y el coste se establece no a partir desde la fecha de lanzamiento del juego, sino de la fecha actual. De esto modo si sería más interesante ya que viene el precio de compra medio en los últimos tres meses, en el último año y finalmente en un período anterior al año.
(mensaje borrado)
Buenas.

Yo mi colección la tengo registrada a la vieja usanza, con libreta y bolígrafo. Pero estaría bien una buena aplicación como la que comentas ¿Cuál es (si se puede poner)? Ha probado alguna y no me han convencido.

;)
Esta si que es buena.

Imagen

Será un error pero si sigue así un tiempo y empieza a verse qué flojea en los demás sitios… habrá que seguirle la pista de aquí hasta el lanzamiento.
Ya sabemos que GAME suele ser el lugar con stock y ya empieza ser una constante que se agoten productos y después era FAKE
La app el valor de los juegos es de risa pero buen te haces una idea tirando a la baja del total que esta valorada,realmente la app parar meter la colecion esta muy bien, todo el tema estadísticas de valor y rarezas etc.. no vale una mierda.
Está chula la app: he fichado por código de barras unos 120 juegos y 30 no me los ha pillado (algunos de LRG, Strickly, Special, etc. y unos cuantos PAL). Estos que no me ha detectado los he tenido que meter a mano buscándolos en la base de datos.

Lo del valor de la colección mejor no tomárselo en serio XD
@pebol el valor que ponen de mi colección directamente me hace preguntar si tengo algún problema mental con los videojuegos y maquinitas.

En lo referente al hilo hoy me ha llegado de Xtralife el Hyperneptunia VII, que me resulta muy difícil de encontrar en las cestas de Game en buen estado.

Con gastos de envío se me ha ido a 23 euros.

Saludos
Hiro escribió:Está chula la app: he fichado por código de barras unos 120 juegos y 30 no me los ha pillado (algunos de LRG, Strickly, Special, etc. y unos cuantos PAL). Estos que no me ha detectado los he tenido que meter a mano buscándolos en la base de datos.

Lo del valor de la colección mejor no tomárselo en serio XD


Precisamente lo que hace grande la app (hoy la he instalado), es su comunidad. Si los usuarios colaboran la engrandecen.

Enhorabuena al creador [oki]
NaOnaK escribió:@incorruptible ¿eres el desarrollador de la app?


No, sólo alguien que en esta app encontró justo lo que quería para gestionar su colección, y más.
incorruptible escribió:
NaOnaK escribió:@incorruptible ¿eres el desarrollador de la app?


No, sólo alguien que en esta app encontró justo lo que quería para gestionar su colección, y más.


Gracias por cubrir mi app, tio. Aqui tienes tu parte de este mes [qmparto]


es bromita, pero me hace gracia la que se ha armado por un monton de nada
Coño acabo de descubrir la APP esa que decís y está bastante bien joder. Estoy aún descubriendola un poco pero se ve bastante guapa.

Lo que no sé es donde te dan la valoración de tu colección.
ElSrStinson escribió:
incorruptible escribió:
NaOnaK escribió:@incorruptible ¿eres el desarrollador de la app?


No, sólo alguien que en esta app encontró justo lo que quería para gestionar su colección, y más.


Gracias por cubrir mi app, tio. Aqui tienes tu parte de este mes [qmparto]


es bromita, pero me hace gracia la que se ha armado por un monton de nada


Prefiero ser fan de una app que me gusta, que de un equipo de fútbol.
Yo tenía parte de mi colección retro en la DB de retrocollect.com, y ya véis, puedo acceder a ella cada día [ironía]

Ya he escaldado. Me quedo con mis excels llenos de comentarios etc. y todo bien
@canary8 toca tu nombre de usuario en la pantalla superior izquierda y luego en la llave inglesa tienes el apartado de mis estadísticas.
Ahí aparece la valoración total y de cada plataforma que colecciones.

Saludos
Abatefaria escribió:@canary8 toca tu nombre de usuario en la pantalla superior izquierda y luego en la llave inglesa tienes el apartado de mis estadísticas.
Ahí aparece la valoración total y de cada plataforma que colecciones.

Saludos

Mil gracias compi!!
NaOnaK escribió:Yo tenía parte de mi colección retro en la DB de retrocollect.com, y ya véis, puedo acceder a ella cada día [ironía]

Ya he escaldado. Me quedo con mis excels llenos de comentarios etc. y todo bien


Eso es una putada, en esta app hay una opción de exportar todos los campos en un CSV y te lo envía a tu correo, yo cada pocos dias me suelo enviar una copia por si acaso, luego lo puedo importar facilmente en un excel, así no pierdo nada en caso de desgracia.
Pues ya me ha llegado el crystar de orihuela XD Completo y perfecto!
Imagen
Imagen
Imagen
El que seguro que se dispara ahora, es el de berserk en todas sus versiones(incluidas antiguas de Dreamcast y PS2), ya que falleció el autor con 54 años.

Que mira que ya era raro encontrarlo.
@kron-ragnarok justo lo pensé hace un rato, por suerte en mi caso lo tengo ya que me mola mucho berserk y lo pille cuando pego el bajonazo de precio a 20, si no ahora me tocaria pagar de mas...

que pena lo de ese hombre, encima el manga sin acabar...
kron-ragnarok escribió:El que seguro que se dispara ahora, es el de berserk en todas sus versiones(incluidas antiguas de Dreamcast y PS2), ya que falleció el autor con 54 años.

Que mira que ya era raro encontrarlo.


En USA ya se están vendiendo por 90$, habrá efecto arrastre sin duda.
10342 respuestas