PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Clean Up escribió:¿Cambiaríais un Dragon Crown Pro por un Monster Boy and the Cursed Kingdom?

El Monster Boy no llegó a salir físico en Europa y el Dragon Crown es PAL España.

Si. Ya que es más sencillo encontrar otro DC que un MB.
@Brokenchikara no si a mi me trae sin cuidado las notas.
Solo que me ha sorprendido lo de este juego
@Clean Up yo sí lo cambiaría. Dragons Crown Pro recuerdo haberlo visto a la venta en algún sitio no hace mucho.

Un saludo
Hiro escribió:Pues justo el Crystar, Conception Plus y algunos JRPGs y Visual Novels del estilo estuvieron un par de meses a 25€ en porromovil XD


Yo precisamente lo pille ahí el Crystar por ese precio en Agosto creo recordar XD , y no se si me lleve uno de los últimos por que desapareció a los días siguientes, y del resto de sitios estaba más caro recuerdo, y ahora pues la cosa esta complica y más la pal esp.
Estoy esperando a que baje de precio el ghost of a tale pero no baja......
RONALDAO escribió:Estoy esperando a que baje de precio el ghost of a tale pero no baja......

Salió a precio reducido por lo que la bajada aún tardará en llegar.
Sabéis si hay diferencias entre el crystar pal/uk y el pal/esp? Salvo tema de idioma en la carátula, es que me está tentando el pal/uk que tienen en Amazon.
Chariott escribió:Sabéis si hay diferencias entre el crystar pal/uk y el pal/esp? Salvo tema de idioma en la carátula, es que me está tentando el pal/uk que tienen en Amazon.

Ambos juraría que viene en inglés así que solo se diferencian en la caja.
Chariott escribió:Sabéis si hay diferencias entre el crystar pal/uk y el pal/esp? Salvo tema de idioma en la carátula, es que me está tentando el pal/uk que tienen en Amazon.

Es solo la caja, el juego está totalmente en inglés , si pusieran el multiidioma en las cajas....
Hoy he piyado un rime en un cesto del Game por 17€.
Se ve que empieza a escasear.
Quien lo diría cuando hace cosa de un año se veia a pares de segunda mano.
BlackBlock escribió:Hoy he piyado un rime en un cesto del Game por 17€.
Se ve que empieza a escasear.
Quien lo diría cuando hace cosa de un año se veia a pares de segunda mano.


Hace poco pille la edición coleccionista precintada en wallapop por 35 euros y me pareció una ganga.
No sé qué pensáis de Wipeout Omega. Esta mañana lo he visto en una cesta de Game y me ha hecho pensar que, al menos en mi zona, escasean.
@Abatefaria

Por aquí he visto unos cuantos en los cestos de segunda mano. Hasta dos y tres en un tiendas diferentes.
La verdad que incluso en Wallapop está lleno de ellos a precios asequibles incluso precintados.
Gracias
@Abatefaria tal vez un detalle que suele pasar desapercibido en esos juegos que tienen cartón, tipo:
Daymare, Rime, Yakuza 6…
No sea encontrarlos sino encontrarlos en un estado mínimamente aceptable como pasa con Silent Hill 2 o Shadow of The Colossus se ha demostrado que el tiempo no pasa en vano en estos juegos
@Carleto totalmente de acuerdo.
A veces Game baja precios de ediciones especiales con el cartón en la exposición desprecintado.
Muchos tienen un estado lamentable; otros, los menos, se pueden aprovechar y comprar a regañadientes como alguna edición de PQube para Switch de VLetter y Raging Loop ?¿ (escribo de memoria).

Soy muy delicado para los libros y el cartón. Creo que jamás coleccionaría juegos en cartón salvo alguna excepción porque se come mucho espacio.

Precisamente en estos días me van a hacer una pequeña obra y no me había dado cuenta de la cantidad de cajas vacías que tengo de consolas comiendo espacio. Entiendo perfectamente a esas madres que tiraban todo a la basura jajaja.

Saludos
Llevo meses siguiendo el hilo y la verdad es que me parece flipante como aumenta el nivel de las tonterías que se van diciendo a medida que vas avanzando por las páginas y como todo el mundo pica cuando alguien habla maravillas de cualquier chaska sin molestarse a hacer una triste búsqueda rápida en Google, en fin, así va el pais.... Dicho esto vengo a hacer mi aporte de juegos difíciles de encontrar y que la mayoría ha pasado por alto por centrarse en moralla o que igual se ha mencionado muuuuuchas páginas atrás, y es la primera edición del Yakuza Remastered Collection que además de ser una auténtica maravilla de edición es muy complicada de encontrar en versión pal/esp, al igual que toda la saga en general en PS4, salvo el Like a Dragon, que ha salido hace relativamente poco. Son todos juegazos con ediciones muy cuidadas, el último me ha parecido una obra maestra muy memorable y que aconsejo comprar a todo el mundo antes de que desaparezcan los steelbooks de las tiendas por el lanzamiento de la versión de PS5. Otra saga también difícil de encontrar es YS, del 9 ni hablemos.... Mencionaria unos cuantos juegos más que nadie ha nombrado pero cómo me faltan algunos no los nombraré que las hienas acechan.
Saludos
Esfaiter escribió:Llevo meses siguiendo el hilo y la verdad es que me parece flipante como aumenta el nivel de las tonterías que se van diciendo a medida que vas avanzando por las páginas y como todo el mundo pica cuando alguien habla maravillas de cualquier chaska sin molestarse a hacer una triste búsqueda rápida en Google, en fin, así va el pais.... Dicho esto vengo a hacer mi aporte de juegos difíciles de encontrar y que la mayoría ha pasado por alto por centrarse en moralla o que igual se ha mencionado muuuuuchas páginas atrás, y es la primera edición del Yakuza Remastered Collection que además de ser una auténtica maravilla de edición es muy complicada de encontrar en versión pal/esp, al igual que toda la saga en general en PS4, salvo el Like a Dragon, que ha salido hace relativamente poco. Son todos juegazos con ediciones muy cuidadas, el último me ha parecido una obra maestra muy memorable y que aconsejo comprar a todo el mundo antes de que desaparezcan los steelbooks de las tiendas por el lanzamiento de la versión de PS5. Otra saga también difícil de encontrar es YS, del 9 ni hablemos.... Mencionaria unos cuantos juegos más que nadie ha nombrado pero cómo me faltan algunos no los nombraré que las hienas acechan.
Saludos


¿Qué dices de una "triste búsqueda por Google"?

Imagen

Imagen

Imagen
Él se refiere a la primera edición, la de caja de cartón. Esa sí que está complicada ver.
Hiro escribió:Él se refiere a la primera edición, la de caja de cartón. Esa sí que está complicada ver.


Ah, no sabía que habían salido dos. Y yo pensando que estaba dando el zasca de la semana :(
incorruptible escribió:
Hiro escribió:Él se refiere a la primera edición, la de caja de cartón. Esa sí que está complicada ver.


Ah, no sabía que habían salido dos. Y yo pensando que estaba dando el zasca de la semana :(


Efectivamente hay dos versiones, una con caja de cartón que viene con una caja dentro de PS3 y luego la edición normal con caja simple de PS4 que salió después.

Imagen
Imagen
A mi me jodió mucho pagar por la edición de cartón pero viendo que se a convertido en algo exclusivo me anima más a no deshacerme de esta edición.
Justo lo abrí solo por ver la cajeta de PS3 y ver qué está vacía es algo surrealista y después en el cartón dos discos de PS4.
Cosas que hace SEGA :)
Yo cartón ni quiero ni jarto de vino. Para vosotros esa edición [+risas]
incorruptible escribió:
Esfaiter escribió:Llevo meses siguiendo el hilo y la verdad es que me parece flipante como aumenta el nivel de las tonterías que se van diciendo a medida que vas avanzando por las páginas y como todo el mundo pica cuando alguien habla maravillas de cualquier chaska sin molestarse a hacer una triste búsqueda rápida en Google, en fin, así va el pais.... Dicho esto vengo a hacer mi aporte de juegos difíciles de encontrar y que la mayoría ha pasado por alto por centrarse en moralla o que igual se ha mencionado muuuuuchas páginas atrás, y es la primera edición del Yakuza Remastered Collection que además de ser una auténtica maravilla de edición es muy complicada de encontrar en versión pal/esp, al igual que toda la saga en general en PS4, salvo el Like a Dragon, que ha salido hace relativamente poco. Son todos juegazos con ediciones muy cuidadas, el último me ha parecido una obra maestra muy memorable y que aconsejo comprar a todo el mundo antes de que desaparezcan los steelbooks de las tiendas por el lanzamiento de la versión de PS5. Otra saga también difícil de encontrar es YS, del 9 ni hablemos.... Mencionaria unos cuantos juegos más que nadie ha nombrado pero cómo me faltan algunos no los nombraré que las hienas acechan.
Saludos


¿Qué dices de una "triste búsqueda por Google"?

Imagen

Imagen

Imagen


Mira que he remarcado lo de la primera edición y vas y me cuelgas todas las fichas de la edición con caja plasticosa que es la segunda, almenos sabes buscar en Google, mis dieses 😂😂😂

@Carleto La caja vacia de PS3, cómo tu la llamas, fue para conmemorar el lanzamiento de Yakuza 5 en Europa xq nunca llegó a salir en PS3, así que bravo por Sega por cuidar tan bien a los fans de la saga cosa que veo que tu no eres, eres el claro ejemplo de personaje estandar que puebla y estropea este hilo por no querer informarse un poco y comprando por comprar 😉
Esfaiter escribió:
incorruptible escribió:@Carleto La caja vacia de PS3, cómo tu la llamas, fue para conmemorar el lanzamiento de Yakuza 5 en Europa xq nunca llegó a salir en PS3, así que bravo por Sega por cuidar tan bien a los fans de la saga cosa que veo que tu no eres, eres el claro ejemplo de personaje estandar que puebla y estropea este hilo por no querer informarse un poco


Perdone su excelencia por no saber el detalle de SEGA a los europeos de no disponer la cajeta de PS3 en su momento y reeditarlo en un pack a posteriori de mejor calidad.
La próxima vez me estudiaré los juegos lanzados así no desinformaré a la gente y así no suspendo este trimestre o me expulsen del curso.
Esfaiter escribió:
incorruptible escribió:
Esfaiter escribió:Llevo meses siguiendo el hilo y la verdad es que me parece flipante como aumenta el nivel de las tonterías que se van diciendo a medida que vas avanzando por las páginas y como todo el mundo pica cuando alguien habla maravillas de cualquier chaska sin molestarse a hacer una triste búsqueda rápida en Google, en fin, así va el pais.... Dicho esto vengo a hacer mi aporte de juegos difíciles de encontrar y que la mayoría ha pasado por alto por centrarse en moralla o que igual se ha mencionado muuuuuchas páginas atrás, y es la primera edición del Yakuza Remastered Collection que además de ser una auténtica maravilla de edición es muy complicada de encontrar en versión pal/esp, al igual que toda la saga en general en PS4, salvo el Like a Dragon, que ha salido hace relativamente poco. Son todos juegazos con ediciones muy cuidadas, el último me ha parecido una obra maestra muy memorable y que aconsejo comprar a todo el mundo antes de que desaparezcan los steelbooks de las tiendas por el lanzamiento de la versión de PS5. Otra saga también difícil de encontrar es YS, del 9 ni hablemos.... Mencionaria unos cuantos juegos más que nadie ha nombrado pero cómo me faltan algunos no los nombraré que las hienas acechan.
Saludos


¿Qué dices de una "triste búsqueda por Google"?

Imagen

Imagen

Imagen


Mira que he remarcado lo de la primera edición y vas y me cuelgas todas las fichas de la edición con caja plasticosa que es la segunda, almenos sabes buscar en Google, mis dieses 😂😂😂

@Carleto La caja vacia de PS3, cómo tu la llamas, fue para conmemorar el lanzamiento de Yakuza 5 en Europa xq nunca llegó a salir en PS3, así que bravo por Sega por cuidar tan bien a los fans de la saga cosa que veo que tu no eres, eres el claro ejemplo de personaje estandar que puebla y estropea este hilo por no querer informarse un poco y comprando por comprar 😉


Creo que el único que estropea el hilo eres tú con esos aires rancios que sobran muchísimo
Rawrr16 escribió:
Esfaiter escribió:
incorruptible escribió:
¿Qué dices de una "triste búsqueda por Google"?

Imagen

Imagen

Imagen


Mira que he remarcado lo de la primera edición y vas y me cuelgas todas las fichas de la edición con caja plasticosa que es la segunda, almenos sabes buscar en Google, mis dieses 😂😂😂

@Carleto La caja vacia de PS3, cómo tu la llamas, fue para conmemorar el lanzamiento de Yakuza 5 en Europa xq nunca llegó a salir en PS3, así que bravo por Sega por cuidar tan bien a los fans de la saga cosa que veo que tu no eres, eres el claro ejemplo de personaje estandar que puebla y estropea este hilo por no querer informarse un poco y comprando por comprar 😉


Creo que el único que estropea el hilo eres tú con esos aires rancios que sobran muchísimo


A partir de ahora podemos llamarlo "lisensiado".
Carleto escribió:A mi me jodió mucho pagar por la edición de cartón pero viendo que se a convertido en algo exclusivo me anima más a no deshacerme de esta edición.
Justo lo abrí solo por ver la cajeta de PS3 y ver qué está vacía es algo surrealista y después en el cartón dos discos de PS4.
Cosas que hace SEGA :)

Más de un coleccionista me llamará monstruo, Frankenstein o traidor, pero como es mi colección personal y la hago a mi forma, no tuve problema en vender esa carátula barata y meter el Yakuza 0 que para mí tenía más sentido.

Ahora bien, a mí me pareció un detallazo de Sega a los coleccionistas después de lo que pasó con el 5 en PS3. Siempre te da la oportunidad de importar el 5 japonés físico y meter el disco.
@diego-rbb-93 a ver la edición es correcta solamente que me quedé parado al ver que la cajeta venia vacía.
De hecho estuve a punto de venderla pero cuando lo iba hacer vi que se había agotado en todos los lados y cambié de opinión.
Todavía no he jugado al 4 así que haber cuando me animo.
@Esfaiter
Pues casí mejor si sigues leyendo desde tú cueva y te dejas esa prepotencia para ti solo. Vaya aires macho, debes tener ojeras y amigos imaginarios fijo.
Hoy he pillado el ghost of tsushima edición especial steelbook por 40 euros en wallapop, creo que ya es difícil de ver.
diego-rbb-93 escribió:
Carleto escribió:A mi me jodió mucho pagar por la edición de cartón pero viendo que se a convertido en algo exclusivo me anima más a no deshacerme de esta edición.
Justo lo abrí solo por ver la cajeta de PS3 y ver qué está vacía es algo surrealista y después en el cartón dos discos de PS4.
Cosas que hace SEGA :)

Más de un coleccionista me llamará monstruo, Frankenstein o traidor, pero como es mi colección personal y la hago a mi forma, no tuve problema en vender esa carátula barata y meter el Yakuza 0 que para mí tenía más sentido.

Ahora bien, a mí me pareció un detallazo de Sega a los coleccionistas después de lo que pasó con el 5 en PS3. Siempre te da la oportunidad de importar el 5 japonés físico y meter el disco.


Lo suyo es que como agradecimiento metieran tambien el BR de ps3, que tampoco creo que les fuera a costar mucho...
Ya que los he conseguido hoy mismo, digo por aquí dos títulos que me ha costado bastante conseguir a buen precio en la segunda mano:

- Air Missions Hind (Soedesco): Un simulador bien guapo de helicópteros de combate.

- The Alliance Alive HD Remastered (Nis): Parecido a los Final Fantasy clásicos, me recuerda mucho al FF 4 Heroes of Light de NDS.
incorruptible escribió:Ya que los he conseguido hoy mismo, digo por aquí dos títulos que me ha costado bastante conseguir a buen precio en la segunda mano:

- Air Missions Hind (Soedesco): Un simulador bien guapo de helicópteros de combate.

- The Alliance Alive HD Remastered (Nis): Parecido a los Final Fantasy clásicos, me recuerda mucho al FF 4 Heroes of Light de NDS.

No es por llevarte la contraria, pero del primero he visto varias copias en diferentes tiendas Game (16€ si no me equivoco). Del otro en algunos Fnac se puede conseguir, hay juegos de Nis bastante más raros que ese, por ejemplo el Nitroplus Blasterz o los Witch & The Hundred Knight.
Hades registrado en Corea para PS4.
Esperemos que no se agote como en Switch si al final sale en Europa. Habrá que estar muy muy atentos en cuanto habrán reservas si llega ese día.

Imagen
Carleto escribió:Hades registrado en Corea para PS4.
Esperemos que no se agote como en Switch si al final sale en Europa. Habrá que estar muy muy atentos en cuanto habrán reservas si llega ese día.

Imagen


Hombre lo "grande" de esa noticia es el fantástico juego que llega a PS4 y ya estáis pensando en si se agota o no XD ratataaaa
@Neganita no me fio de nada.
Viendo lo ocurrido en Ys IX Monstrum o Trails of Cold Steel IV mejor ser precavido. También me tranquiliza porque lo distribuye Take Two y es un grande en la industria
ESTÁIS AVISADOS.
De Salt And sanctuary que me decís?
Fantástica noticia ese Hades. Solo espero que haya edicion física, que mirad casos como el dyscoelysium o Scott Pilgrim que por ahora no hay nda.

@canary8

Tengo la esperanza que algun dia anuncien una tirada retail para poder comprarlo 😔
@canary8 solo salió la tirada de LRG y ya hace tiempo que salió para pensar que lo van a lanzar aquí. Así que si te gusta, lánzate.
Huguit0 escribió:
incorruptible escribió:Ya que los he conseguido hoy mismo, digo por aquí dos títulos que me ha costado bastante conseguir a buen precio en la segunda mano:

- Air Missions Hind (Soedesco): Un simulador bien guapo de helicópteros de combate.

- The Alliance Alive HD Remastered (Nis): Parecido a los Final Fantasy clásicos, me recuerda mucho al FF 4 Heroes of Light de NDS.

No es por llevarte la contraria, pero del primero he visto varias copias en diferentes tiendas Game (16€ si no me equivoco). Del otro en algunos Fnac se puede conseguir, hay juegos de Nis bastante más raros que ese, por ejemplo el Nitroplus Blasterz o los Witch & The Hundred Knight.


Nitroplus blasterz es de Marvelous no de NIS XD

Juegazo por cierto, nunca me cansaré de recomendarlo
Huguit0 escribió:
incorruptible escribió:Ya que los he conseguido hoy mismo, digo por aquí dos títulos que me ha costado bastante conseguir a buen precio en la segunda mano:

- Air Missions Hind (Soedesco): Un simulador bien guapo de helicópteros de combate.

- The Alliance Alive HD Remastered (Nis): Parecido a los Final Fantasy clásicos, me recuerda mucho al FF 4 Heroes of Light de NDS.

No es por llevarte la contraria, pero del primero he visto varias copias en diferentes tiendas Game (16€ si no me equivoco). Del otro en algunos Fnac se puede conseguir, hay juegos de Nis bastante más raros que ese, por ejemplo el Nitroplus Blasterz o los Witch & The Hundred Knight.


Segundo zas de la semana al lisensiado xDDDDDDD
canary8 escribió:De Salt And sanctuary que me decís?


Que es un juegazo como la copa de un pino. Creo que estaban con la segunda parte, espero wue se confirme.
Esfaiter escribió:
Huguit0 escribió:
incorruptible escribió:Ya que los he conseguido hoy mismo, digo por aquí dos títulos que me ha costado bastante conseguir a buen precio en la segunda mano:

- Air Missions Hind (Soedesco): Un simulador bien guapo de helicópteros de combate.

- The Alliance Alive HD Remastered (Nis): Parecido a los Final Fantasy clásicos, me recuerda mucho al FF 4 Heroes of Light de NDS.

No es por llevarte la contraria, pero del primero he visto varias copias en diferentes tiendas Game (16€ si no me equivoco). Del otro en algunos Fnac se puede conseguir, hay juegos de Nis bastante más raros que ese, por ejemplo el Nitroplus Blasterz o los Witch & The Hundred Knight.


Segundo zas de la semana al lisensiado xDDDDDDD


Mantengo lo dicho tras años de patear Games y tiendas de videojuegos. De hecho el de helicópteros lo tiene únicamente una persona más aparte de mí en la app de colecciones de juegos. Y el Alliance Alive está a 35€ en Cex. Así que si tienes bilis acumulada y eres rencoroso porque la gente se ha dado cuenta de lo pedante que eres, busca una ocasión mejor para vomitar ;)
Creéis que el legend of mana remasterizado en físico que sale en Asia lo traerá que sea un poco más tarde Koch Media por aquí? Es mi mana favorito.
Es que viendo casos como el de FF 8,no sé si esperar o Pillar en alguna web asiática el juego,en caso de incluir inglés mínimo.
Alguna web recomendable para hacer pedidos en Oriente?
Blackviking escribió:Creéis que el legend of mana remasterizado en físico que sale en Asia lo traerá que sea un poco más tarde Koch Media por aquí? Es mi mana favorito.
Es que viendo casos como el de FF 8,no sé si esperar o Pillar en alguna web asiática el juego,en caso de incluir inglés mínimo.
Alguna web recomendable para hacer pedidos en Oriente?


En Xtralife.com lo tienes, la web es totalmente fiable, he comprado varias veces.
Blackviking escribió:Creéis que el legend of mana remasterizado en físico que sale en Asia lo traerá que sea un poco más tarde Koch Media por aquí? Es mi mana favorito.
Es que viendo casos como el de FF 8,no sé si esperar o Pillar en alguna web asiática el juego,en caso de incluir inglés mínimo.
Alguna web recomendable para hacer pedidos en Oriente?

No esperes ver este Mana por aquí al igual que no nos llegó tampoco el Crystal Chronicles. Xtralife como te dicen es totalmente fiable.
Que es eso de la app de colecciones?
123-xion escribió:Que es eso de la app de colecciones?

La última chorrada del hilo para justifcar que los juegos que alguien dice son difíciles de encontrar porque en una app lo pongan usuarios en seguimiento.
10342 respuestas