PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Lo que hay mucho lloron. "sin parche day one es injugable" y una mierda. Igual te encuentras alguna pollada rollo que te atasques una vez en una pared, pero eso lleva ocurriendo desde siempre
@ryo hazuki

El día de la marmota:

-En PS4 no habrá juegos difíciles de encontrar, mira PS3, en PS3 todo es barato, así que PS4 igual. Es absurdo comprar juegos porque dentro de 10 años estaran todos super baratos en wallapop. [sois tontos y tirais el dinero a la basura, yo si soy listo]
-No tio, mira, por esto y esto y esto, si habrá juegos que sean dificil de encontrar y por tanto cotizados. Ya los hay, mira esta lista, de hecho ya hay más juegos caros de PS4 que de la propia PS3
-Bueno, puede ser, pero entonces es que te quieres hacer rico, especulas con los juegos, te quieres comprar un chalet [Puede que tengas razón, así que eres un montón de mala gente]

Dentro de dos páginas se repetirá esta conversación con cualquier otro usuario. Dentro de cuatro igual, y así, hasta la eternidad.

Por cierto, mira esta venta (Venta ojo, juego vendido y pagado) de un puppeter de Uk, que es el barato, y ademásabierto: 94€ (gastos incluidos)

https://www.ebay.es/itm/265132564612?ha ... SwsthggG3T

Y te repito lo mismo. No se puede comparar el coleccionismo de una consola que salio hace 21 años con una que aún estáen el mercado. Se debe comparar precios del final de ciclo de PS2 con el final de cilco de PS4, entonces verías que los juegos que de PS2 allá por 2010 que ahora son hiperdemandados se encontraban por 10 o 15 euros.

La realidad es que estamos en ese maravilloso momento en el que puedes comprar ciertos títulos que dentro de 15 años serán imposible. Ahora mismo los rules of rose del futuro están asequibles, porque sí, el Rule of Rose se pudo comprar en la época por 10 euros, igual que yo compré el Puppeteer por 15€ cuando nadie lo queria. Como compre el No More No Hero por 9 euros, o el Dragon Crown de PS3 por 8€.

¿Cuanto valen ahora? Pues mucho más, y esto pasará con juegos de PS4, y yo los tendré y tú no.

Esa es la mágia compañero, comprar juegos cuando nadie los quiere, comprarlos cuando te llegan foreros a llamarte tonto por comprar cosas que son baratas con argumentos del tipo "es que en PS2 hay mas coleccionismo". Y sí, lo hay, hoy, en el año 2021, ¿pero y en el año 2030?

Joder, si hace 5 años los juegos de PS2 no los quería nadie porque no valian nada, ahora resulta que es la nueva super nintendo xD

@Juanx28

Mira, una subasta de hace unos dias del grim fangando de Iam 8 bits:

https://www.ebay.es/itm/324590163997?ha ... Sw8HdghXxQ

228€ gastos a España incluidos. Hace dos meses se pagaban en torno a los 120€, y hace 6 meses 80€

¿Cuanto costará dentro de 5 años?

Esta es la realidad y se enfrenta a las hipótesis negacionistas de que en PS4 nada va a ser caro nunca.

Eso por no discutir tu teoría con la app mi colección de videojeugos donde según tú, juegos como el Inside ya lo debería tener todo dios y realmente, según esa app hay bastante gente que no lo tiene y fijate que ya está sin stock en la mayoria de tiendas.

Eso y que el mercado coleccionista es dinámico, y dentro de 4 años entrará gente nueva a comprar, y dentro de 10 los chavales que con PS4 tenían 15 años tendrán 25,trabajo y nostálgia y dirán "pues mira, me voy a hacer con la colección de mi consola de mi adolescencia". Que habláis como que esto es estático y que el tiempo no va a pasar xD.
Si esto es muy sencillo.. A quien no le interese este hilo simplemente que no entre, llevamos varias páginas a ver quién la tiene más larga.
Pero queréis dejar a la gente con sus predicciones que cada uno colecciona, juega o compra como le sale los mismos huevos.
Si después ahí algún aprovechado que pide más por un juego, pues el mismo y si hay alguien que se lo compre, pues lo mismo. Joder que ganas de decir quien es bueno o quien es tonto.
A mi me entretiene este hilo y creo que es de los más sanos de eol, hasta que llegan los mismos de siempre predicando que solo ahí una verdad, la suya.
Bueno como vamos a jugar a Nostradamus vaticino que el Atelier Ryza va a ser un unicornio del catálogo
Brokenchikara escribió:Bueno como vamos a jugar a Nostradamus vaticino que el Atelier Ryza va a ser un unicornio del catálogo

Tanto el 1 como el 2
Brokenchikara escribió:Bueno como vamos a jugar a Nostradamus vaticino que el Atelier Ryza va a ser un unicornio del catálogo



Venga, yo el Onechanbara Z2 Chaos.
Yo ya casi en verano lo comente por aquí y me sigo ratificando en mi apuesta o porra como parece esto ya [carcajad] , pues mi elegido sería para el Crystar [fiu] .
¿Hay alguna forma de diferenciar la segunda edición que salió de Darks Souls Trilogy de la primera edición que trae los parches esos alemanes o rusos?
Leí un día que sacaron una revisión con las portadas "limpias".
Por ejemplo en la trilogía de Spyro sí es fácil saber cual es la que trae los tres juegos en el CD, pero el otro día estuve mirando por detrás la de Dark Souls y no hay forma de saberlo.
A ver si alguien puede ayudarme, se que esto quizás no se ciñe mucho al hilo pero leo siempre este hilo y hay gente bastante experta en estas cosas.
0rh3n escribió:¿Hay alguna forma de diferenciar la segunda edición que salió de Darks Souls Trilogy de la primera edición que trae los parches esos alemanes o rusos?
Leí un día que sacaron una revisión con las portadas "limpias".
Por ejemplo en la trilogía de Spyro sí es fácil saber cual es la que trae los tres juegos en el CD, pero el otro día estuve mirando por detrás la de Dark Souls y no hay forma de saberlo.
A ver si alguien puede ayudarme, se que esto quizás no se ciñe mucho al hilo pero leo siempre este hilo y hay gente bastante experta en estas cosas.
Si puedes tenerlos por separado mejor, las portadas están más chulas!
Ya no existe el anuncio
Yo ya empezado a silenciar porque para leer ciertas cosas mejor ni verlas [+risas] es el hilo donde la desinformación y los intereses están a la orden del día y encima de los mismos de siempre.
capboy escribió:Yo ya empezado a silenciar porque para leer ciertas cosas mejor ni verlas [+risas] es el hilo donde la desinformación y los intereses están a la orden del día y encima de los mismos de siempre.

Esas listas con juegos que se encuentran fácilmente o los que dicen que son 'de nicho' [+risas]
@Carleto pero no está vendido.

Si pongo yo el mío a 1050 € en Wallapop será el primero que pasa de los 1000 €?
NaOnaK escribió:@Carleto pero no está vendido.

Si pongo yo el mío a 1050 € en Wallapop será el primero que pasa de los 1000 €?

Iba a poner justo lo mismo: si quieres pongo el último FIFA a 1000€ y actualizamos el comunicado "oficial" del juego más caro de PS4.
@Carleto

He buscado este Space Blaze en ebay y no hay nada, solo la versiones alemanas. Ni britanicas, ni francesas... telita.

Pero vaya, para locuras el juego de la caca que está en ebay por 11.300$ xD
Lo mejor es ni responder ni argumentar a ciertos mensajes, os recomiendo ignorar y ganareis en salud mental [beer]
Carleto escribió:Ya es oficial primer juego estándar que pasa de los 300€ de segunda mano en Wallatroll.
Cuánto pagaran por él?! a saber pero me rio yo de Rule of Rose

Imagen


Hombre, por poner como si lo pone a 1500
(mensaje borrado)
cristan escribió:
Carleto escribió:Ya es oficial primer juego estándar que pasa de los 300€ de segunda mano en Wallatroll.
Cuánto pagaran por él?! a saber pero me rio yo de Rule of Rose

Imagen


Hombre, por poner como si lo pone a 1500


Pero si ese juego además es pésimo xD.
Bueno anda que no hay fumadas en Wallapop de precios, es peor que Ebay muchas veces.
Además muchas veces lo ponen como vendido sin realmente haberlo vendido, conozco algunos casos, por lo que crean una falsa sensación de que se venden por precios infladísimos.

Que se usen esos precios como referencia de algo... pues que quieres que te diga.
@pebol subscribo totalmente todo.
El problema al menos en este juego radica en que no hay ningún artículo a la venta de este juego en el mercado.
Las únicas versiones que se ven son las vendidas en Alemania que allí ha tenido una tirada más digna.
Dicho esto el poseedor de este juego que por ejemplo decide venderlo por el motivo que sea no puede ponerle un precio ya que no hay referencias de este.
Si miramos el precio de salida (19,95€) damos por hecho que de segunda mano valdrá menos y si vas a CeX te lo compran por 8€ y lo venden por 20€.
Evidentemente uno pude poner el precio que le de la real gana a sus artículos pero al no haber juegos de este surge el dilema de qué precio ponerle.
Da la impresión que este juego no lo van a buscar ni dios por el mero hecho de que nadie sabrá que existe salvo para los que les gustan los Schumps aún sabiendo que es muy malo y tal vez les pique la curiosidad de disponer una edición física.
Porqué pensáis que los títulos "más" complicados de conseguir suelen ser los basados en mangas tipo Ataque a los Titanes, Berserk o Fist of the n. Tan pocas tiradas salieron?
123-xion escribió:Porqué pensáis que los títulos "más" complicados de conseguir suelen ser los basados en mangas tipo Ataque a los Titanes, Berserk o Fist of the n. Tan pocas tiradas salieron?


Pues intuyo que al ser de series famosas son mas conocidos y demandados a lo largo del tiempo que por ejemplo un Atelier Lulua que no lo conoce ni dios. Igualmente los que comentas no son difíciles de conseguir ahora, pero es normal que con el tiempo gente que se vaya enganchando tarde a los mangas y los quiera probar 4 o 5 años después si lo va a tener mas complicado encontrarlos y por eso se revalorizan mas.
123-xion escribió:Porqué pensáis que los títulos "más" complicados de conseguir suelen ser los basados en mangas tipo Ataque a los Titanes, Berserk o Fist of the n. Tan pocas tiradas salieron?

El FOTNS ha salido hasta en hits, por lo que no creo que tengas problema en comprarlo (la normal ya te tocará pagar precio de lanzamiento aun bajando a 20€ nueva). AOT supongo que todo lo que se lanzó, se vendió por el fandom de la serie. Berserk si que tendría menos tirada por no ser tan mainstream aunque ha estado en UK a 20€ un par de años. Ahora ya ronda los 50€.

@juanx28 los Atelier son bastante conocidos, pero siguen siendo género de nicho por si jugabilidad.
@Ethan2011 @juanx28
Si, versión Hits se puede adquirir sin problemas, pero la normal se ha subido.
La que no veo por ningún lado es la de AOT, y Berserk como bien dices, se puede conseguir alguno, pero caro.
Si son "complicados " hacerse ahora con ellos( sin pagar sobrecostes me refiero) en un par de años estarán o muy subidos o simplemente no habrán.
123-xion escribió:@Ethan2011 @juanx28
Si, versión Hits se puede adquirir sin problemas, pero la normal se ha subido.
La que no veo por ningún lado es la de AOT, y Berserk como bien dices, se puede conseguir alguno, pero caro.
Si son "complicados " hacerse ahora con ellos( sin pagar sobrecostes me refiero) en un par de años estarán o muy subidos o simplemente no habrán.


Es que AOT justamente esta en un periodo de bastante popularidad por el estreno de la nueva temporada así que estimo que todo el mundo debe estar demandando los juegos ahora con lo cual es normal que escaseen. En el caso de Berserk yo la versión americana la veo muy seguido en cestas de segunda mano, de hecho tengo fichado un lugar que tiene 2 hace varios años y nadie los compra. Yo no lo he pillado porque no he leído el manga y encima es mussou con lo cual no me llama.
Yo pillé el HnK edición no hits cuando bajó de precio y actualmente no he vuelto a ver esa edición por ningún lado. Por suerte, para quien quiera pillar el juego y no le importe el tema de las versiones hits, si lo he visto en varias tiendas.
El Berserk lo pillé hace unos años en la store y no recuerdo haberlo visto en tienda, por lo que deduzco que no tuvo mucha tirada en mi zona, tal como pasó con el Gundam VS.
ElSrStinson escribió:Lo que hay mucho lloron. "sin parche day one es injugable" y una mierda. Igual te encuentras alguna pollada rollo que te atasques una vez en una pared, pero eso lleva ocurriendo desde siempre


Hay decenas de ejemplos de juegos que sin parches son un auténtico desastre.

Days Gone yo lo dejé de salida, era injugable literalmente. Y la partida se corrompe. A día de hoy parece otro juego.
BlackSad estaba roto (no sé cómo andará ahora la cosa)
Just Cause 4 roto
Helldivers es otro juego
Mafia 2 funcionaba de pena
Medievil cambiaron mucho a nivel jugable
Rime rotísimo
Chronos for the ashes está roto, no es posible terminarlo
Bloodborne era otro juego
DS 3 era otro juego
...

Ya no es sólo hablar de bajadas en la tasa de fps, es hablar de juegos que tal como vienen de serie en el disco (o cartucho) no pueden terminarse. Entiendo que si vas a dejar guardado el juego en un armario eso te dé igual pero si vas a usarlo a mí no.
Neganita escribió:
ElSrStinson escribió:Lo que hay mucho lloron. "sin parche day one es injugable" y una mierda. Igual te encuentras alguna pollada rollo que te atasques una vez en una pared, pero eso lleva ocurriendo desde siempre


Hay decenas de ejemplos de juegos que sin parches son un auténtico desastre.

Days Gone yo lo dejé de salida, era injugable literalmente. Y la partida se corrompe. A día de hoy parece otro juego.
BlackSad estaba roto (no sé cómo andará ahora la cosa)
Just Cause 4 roto
Helldivers es otro juego
Mafia 2 funcionaba de pena
Medievil cambiaron mucho a nivel jugable
Rime rotísimo
Chronos for the ashes está roto, no es posible terminarlo
Bloodborne era otro juego
DS 3 era otro juego
...

Ya no es sólo hablar de bajadas en la tasa de fps, es hablar de juegos que tal como vienen de serie en el disco (o cartucho) no pueden terminarse. Entiendo que si vas a dejar guardado el juego en un armario eso te dé igual pero si vas a usarlo a mí no.


No he experimentado ninguno de esos titulos (mas allá del BB, que no era injugable, sino que tenia tiempos de carga muy largos), pero la tónica general es fallo grafico menos->esto es injugable. De no poder terminarse es la primera vez que escucho algo. Conocia que el Uncharted collection vino una remesa mala, el metal gear se jodia la partida en cierta mision, y ya. Pero nada como el famoso caso de ps1 de digimon world, que aquello si fue una chapuza (exclusiva de la version española)
ElSrStinson escribió:
Neganita escribió:
ElSrStinson escribió:Lo que hay mucho lloron. "sin parche day one es injugable" y una mierda. Igual te encuentras alguna pollada rollo que te atasques una vez en una pared, pero eso lleva ocurriendo desde siempre


Hay decenas de ejemplos de juegos que sin parches son un auténtico desastre.

Days Gone yo lo dejé de salida, era injugable literalmente. Y la partida se corrompe. A día de hoy parece otro juego.
BlackSad estaba roto (no sé cómo andará ahora la cosa)
Just Cause 4 roto
Helldivers es otro juego
Mafia 2 funcionaba de pena
Medievil cambiaron mucho a nivel jugable
Rime rotísimo
Chronos for the ashes está roto, no es posible terminarlo
Bloodborne era otro juego
DS 3 era otro juego
...

Ya no es sólo hablar de bajadas en la tasa de fps, es hablar de juegos que tal como vienen de serie en el disco (o cartucho) no pueden terminarse. Entiendo que si vas a dejar guardado el juego en un armario eso te dé igual pero si vas a usarlo a mí no.


No he experimentado ninguno de esos titulos (mas allá del BB, que no era injugable, sino que tenia tiempos de carga muy largos), pero la tónica general es fallo grafico menos->esto es injugable. De no poder terminarse es la primera vez que escucho algo. Conocia que el Uncharted collection vino una remesa mala, el metal gear se jodia la partida en cierta mision, y ya. Pero nada como el famoso caso de ps1 de digimon world, que aquello si fue una chapuza (exclusiva de la version española)


Bloodborne me refería a que de jugar a la primera versión a la última parece un juego diferente.
Existen muchos juegos que no se pueden terminar o no se podía terminar como BlackSad (creo que en Switch sigue roto) o Days Gone (lo puedes leer en el propio hilo del juego). Chronos for the Ashes sigue con bugs que impiden avanzar o Rime de salida. Salt and Sanctuary en Vita crasheaba que daba gusto hasta que lo parchearon...Darksiders 2 en Switch lo mismo puede saltar bug y que te estropee la partida.

Una cosa es quejarse de alguna bajada de fps pero los juegos de lanzamiento salen como salen. En mi caso rarísimo que compre ya nada de salida, es una lotería. Y el disco por sí sólo no tiene ningún valor...
Brokenchikara escribió:Bueno como vamos a jugar a Nostradamus vaticino que el Atelier Ryza va a ser un unicornio del catálogo

viendo que al par de años sacan las versiones completas creo que no mucho,aún así tengo todos los ateliers de esta generación salidos en físico.
pero vamos,como digo yo,jrpg y nicho a la larga es casi siempre un buen pellizco. [qmparto]
Pues yo me acabo de terminar hace poco chronos before the ashes sin necesidad de bajar ningún parche con cero problemas.
Medievil también me lo terminé con un bug (no se le abría una puerta, al volver a iniciar la misión se abrió) sin parche.
Precisamente ahora mismo estoy con Mafia 2 sin actualizar (ya contaré cómo me ha ido) .
Neganita escribió:
ElSrStinson escribió:Lo que hay mucho lloron. "sin parche day one es injugable" y una mierda. Igual te encuentras alguna pollada rollo que te atasques una vez en una pared, pero eso lleva ocurriendo desde siempre


Hay decenas de ejemplos de juegos que sin parches son un auténtico desastre.

Days Gone yo lo dejé de salida, era injugable literalmente. Y la partida se corrompe. A día de hoy parece otro juego.
BlackSad estaba roto (no sé cómo andará ahora la cosa)
Just Cause 4 roto
Helldivers es otro juego
Mafia 2 funcionaba de pena
Medievil cambiaron mucho a nivel jugable
Rime rotísimo
Chronos for the ashes está roto, no es posible terminarlo
Bloodborne era otro juego
DS 3 era otro juego
...

Ya no es sólo hablar de bajadas en la tasa de fps, es hablar de juegos que tal como vienen de serie en el disco (o cartucho) no pueden terminarse. Entiendo que si vas a dejar guardado el juego en un armario eso te dé igual pero si vas a usarlo a mí no.


Yo he jugado decenas de JRPG's sin parches y son totalmente jugables y varios de estos juegos se instalan desde el disco, así que tu argumento cae por su propio peso. En el inmenso catálogo de PS4 hay de todo, no se puede generalizar como tu haces.
Brokenchikara escribió:
Neganita escribió:
ElSrStinson escribió:Lo que hay mucho lloron. "sin parche day one es injugable" y una mierda. Igual te encuentras alguna pollada rollo que te atasques una vez en una pared, pero eso lleva ocurriendo desde siempre


Hay decenas de ejemplos de juegos que sin parches son un auténtico desastre.

Days Gone yo lo dejé de salida, era injugable literalmente. Y la partida se corrompe. A día de hoy parece otro juego.
BlackSad estaba roto (no sé cómo andará ahora la cosa)
Just Cause 4 roto
Helldivers es otro juego
Mafia 2 funcionaba de pena
Medievil cambiaron mucho a nivel jugable
Rime rotísimo
Chronos for the ashes está roto, no es posible terminarlo
Bloodborne era otro juego
DS 3 era otro juego
...

Ya no es sólo hablar de bajadas en la tasa de fps, es hablar de juegos que tal como vienen de serie en el disco (o cartucho) no pueden terminarse. Entiendo que si vas a dejar guardado el juego en un armario eso te dé igual pero si vas a usarlo a mí no.


Yo he jugado decenas de JRPG's sin parches y son totalmente jugables y varios de estos juegos se instalan desde el disco, así que tu argumento cae por su propio peso. En el inmenso catálogo de PS4 hay de todo, no se puede generalizar como tu haces.


"Hay decenas de ejemplos de juegos que sin parches son un auténtico desastre."

Eso no es una generalización. Y que un juego tal cual sea jugable no quiere decir que 4 parches después sea mejor. Hay juegos jugables como Helldivers que con parches son otro juego, con decenas de mejoras y añadidos.

Bloodborne yo lo pasé de salida, a pesar de las brutales bajadas de fps, y la versión que existe ahora a nivel jugable es otra historia. Los parches no sólo arreglan errores o mejoran rendimiento, también añaden extras o balancean jugabilidad. El formato físico para mí, desde la gen pasada, va supeditado a la conexión a Internet. Yo si el juego está en físico lo compro en ese formato aunque sea más caro pero sé lo que es y sé que no tengo el juego completo o en su mejor versión.

Recuerdo el ejemplo de Blasphemous mismamente. La primera versión, que fue la que terminé, cambia mucho respecto al actual. Y la versión de LRG sin parches no tiene nada que ver con la actual en la tienda digital.

Yooka Laile modificaron todo lo relacionado con la fase final. La versión que tengo en físico, y terminé, no tiene nada que ver con la actual, es mucho más difícil.
La cuestión es que se utiliza el concepto: "como los juegos están rotos nunca van a ser demandados" (aquí cada uno tiene su argumento propio del por que el catalogo de PS4 no va a ser cotizado xD).

Resulta que hay un juego de superman para megadrive (si mal no reucerdo) tan roto que no se puede pasar ni de la primera pantalla. Probablamente 1.000 euros por ese juegio ahora mismo sea un buen precio. Y no, no se puede jugar, está tan roto que no pasas de la primera pantalla. Menos de 1 minuto partida y se cuelga.
Neganita escribió:
ElSrStinson escribió:
Neganita escribió:
Hay decenas de ejemplos de juegos que sin parches son un auténtico desastre.

Days Gone yo lo dejé de salida, era injugable literalmente. Y la partida se corrompe. A día de hoy parece otro juego.
BlackSad estaba roto (no sé cómo andará ahora la cosa)
Just Cause 4 roto
Helldivers es otro juego
Mafia 2 funcionaba de pena
Medievil cambiaron mucho a nivel jugable
Rime rotísimo
Chronos for the ashes está roto, no es posible terminarlo
Bloodborne era otro juego
DS 3 era otro juego
...

Ya no es sólo hablar de bajadas en la tasa de fps, es hablar de juegos que tal como vienen de serie en el disco (o cartucho) no pueden terminarse. Entiendo que si vas a dejar guardado el juego en un armario eso te dé igual pero si vas a usarlo a mí no.


No he experimentado ninguno de esos titulos (mas allá del BB, que no era injugable, sino que tenia tiempos de carga muy largos), pero la tónica general es fallo grafico menos->esto es injugable. De no poder terminarse es la primera vez que escucho algo. Conocia que el Uncharted collection vino una remesa mala, el metal gear se jodia la partida en cierta mision, y ya. Pero nada como el famoso caso de ps1 de digimon world, que aquello si fue una chapuza (exclusiva de la version española)


Bloodborne me refería a que de jugar a la primera versión a la última parece un juego diferente.
Existen muchos juegos que no se pueden terminar o no se podía terminar como BlackSad (creo que en Switch sigue roto) o Days Gone (lo puedes leer en el propio hilo del juego). Chronos for the Ashes sigue con bugs que impiden avanzar o Rime de salida. Salt and Sanctuary en Vita crasheaba que daba gusto hasta que lo parchearon...Darksiders 2 en Switch lo mismo puede saltar bug y que te estropee la partida.

Una cosa es quejarse de alguna bajada de fps pero los juegos de lanzamiento salen como salen. En mi caso rarísimo que compre ya nada de salida, es una lotería. Y el disco por sí sólo no tiene ningún valor...


Es que es eso. Juegos que sin parchear no se puedan terminar hay pocos, pero juegos que sin parchear estén llenos de bugs, con rendimiento nefasto o incompletos hay un montón, por no decir la mayoría. También hay otros que si no te descargas una actualización no puedes jugarlos en español. Un desastre. Decir que mientras se puedan terminar no hay motivos para quejarse es conformarse con muy poco, porque en la mayoría de casos la experiencia es completamente diferente de jugarlo tal como viene en disco a jugarlo completo con sus actualizaciones.

Esto es más grave sobre todo en los triple A o doble A que por cumplir plazos de entrega muchas veces salen a medias y se van terminando y arreglando después a base de enormes actualizaciones de varios gigas. Los indies normalmente suelen ser jugables desde el principio aunque muchos tengan también alguna que otra actualización.

Yo he ido anotando los juegos que están completos en disco de los que voy probando, y de más de cien juegos que he jugado en esta generación solo tengo anotados siete que estén completos en el disco. Eso lo dice todo del problema que a largo plazo se presentará con los juegos físicos de esta generación si algún día dejan de estar disponibles las actualizaciones.

Ha llegado un punto en que juegos triple A solo compro las ediciones definitivas que sacan a posteriori con las actualizaciones y parches incluidos. Si compro alguna primera edición es porque tenga mucho interés en jugarlo de inmediato, o porque me los cruce muy muy tirados de precio. Para colección prefiero aquellos juegos que se que más o menos vienen completos en disco aunque también puedan tener alguna pequeña actualización, y estos no suelen ser las grandes super producciones.
Creo que nunca lo he leído, pero el Akiba's Trip de PS4 en versión Pal España no existe. Literalmente, buscas en wallapop y en ebay y no hay, y por supuesto descatalogado en todas las tiendas. Recuerdo que el diskettes tenía uno hace meses como a 50-60 euros, pero ya no sale, desconozco si lo ha vendido o no.

Importante decir que ésta es la segunda entrega de Akiba's Trip, pero en occidente no se especifica porque el 1 se quedó en Japón (concretamente en PSP). Ese 1 va a tener un remaster ahora para PS4 y creo que Switch, pero todo apunta a que en occidente sólo saldrá en USA.
KanekiKen escribió:Creo que nunca lo he leído, pero el Akiba's Trip de PS4 en versión Pal España no existe. Literalmente, buscas en wallapop y en ebay y no hay, y por supuesto descatalogado en todas las tiendas. Recuerdo que el diskettes tenía uno hace meses como a 50-60 euros, pero ya no sale, desconozco si lo ha vendido o no.

Importante decir que ésta es la segunda entrega de Akiba's Trip, pero en occidente no se especifica porque el 1 se quedó en Japón (concretamente en PSP). Ese 1 va a tener un remaster ahora para PS4 y creo que Switch, pero todo apunta a que en occidente sólo saldrá en USA.


https://es.wallapop.com/item/akiba-beat ... -469275067
Neganita escribió:
KanekiKen escribió:Creo que nunca lo he leído, pero el Akiba's Trip de PS4 en versión Pal España no existe. Literalmente, buscas en wallapop y en ebay y no hay, y por supuesto descatalogado en todas las tiendas. Recuerdo que el diskettes tenía uno hace meses como a 50-60 euros, pero ya no sale, desconozco si lo ha vendido o no.

Importante decir que ésta es la segunda entrega de Akiba's Trip, pero en occidente no se especifica porque el 1 se quedó en Japón (concretamente en PSP). Ese 1 va a tener un remaster ahora para PS4 y creo que Switch, pero todo apunta a que en occidente sólo saldrá en USA.


https://es.wallapop.com/item/akiba-beat ... -469275067


Va a ser que ese no es xD

Imagen

Yo lo tengo en ps3 pero igualmente es un juego que en España ha debido de vender 4 copias en cualquiera de sus versiones.
He conseguido un crystar en game en perfecto estado, sin precinto eso si, uno menos que buscar weeeeee
Neganita escribió:
KanekiKen escribió:Creo que nunca lo he leído, pero el Akiba's Trip de PS4 en versión Pal España no existe. Literalmente, buscas en wallapop y en ebay y no hay, y por supuesto descatalogado en todas las tiendas. Recuerdo que el diskettes tenía uno hace meses como a 50-60 euros, pero ya no sale, desconozco si lo ha vendido o no.

Importante decir que ésta es la segunda entrega de Akiba's Trip, pero en occidente no se especifica porque el 1 se quedó en Japón (concretamente en PSP). Ese 1 va a tener un remaster ahora para PS4 y creo que Switch, pero todo apunta a que en occidente sólo saldrá en USA.


https://es.wallapop.com/item/akiba-beat ... -469275067


Ese es el Akiba's Beat, no el Akiba's Trip xD
@fuji es el que quedaba en GAME de Orihuela?
Lo digo porque hasta hace poco estaba y ya no está
Carleto escribió:@fuji es el que quedaba en GAME de Orihuela?
Lo digo porque hasta hace poco estaba y ya no está



Ese mismo, una amiga que pasaba por alli me hizo el favor y me lo compró.
Pues justo el Crystar, Conception Plus y algunos JRPGs y Visual Novels del estilo estuvieron un par de meses a 25€ en porromovil XD
Hiro escribió:Pues justo el Crystar, Conception Plus y algunos JRPGs y Visual Novels del estilo estuvieron un par de meses a 25€ en porromovil XD

Para que alargasen el envío como con el 13 sentinels y te pillase ahora el cierre de la web son devolverte el dinero.
Pues Crystar para mi es un juego que con los años dejará poso como pasó con Rogue Galaxy.
Encima la puntuación es algo extraordinario en Metacritic entre los reviews y los usuarios

Imagen
Carleto escribió:Pues Crystar para mi es un juego que con los años dejará poso como pasó con Rogue Galaxy.
Encima la puntuación es algo extraordinario en Metacritic entre los reviews y los usuarios

Imagen

Si se pareciese a Rogue Galaxy en algo aún entendería la comparación.
Ethan2011 escribió:
Hiro escribió:Pues justo el Crystar, Conception Plus y algunos JRPGs y Visual Novels del estilo estuvieron un par de meses a 25€ en porromovil XD

Para que alargasen el envío como con el 13 sentinels y te pillase ahora el cierre de la web son devolverte el dinero.

Pues a mi personalmente me vino de fábula esa web. El problema que tenía era que no controlaban bien el stock: no hacían el match del stock en web con el "físico" y era normal que la liaran parda. Si ponían un juego a 10 euros y la gente se lanzaba en masa a pedirlo, físicamente se agotaba pero la web permitía seguir comprándolo. Luego mantenían a la espera de noticias del proveedor, lo cual se podía alargar meses y cuando empezó a pasar esto con móviles, ediciones coleccionista, ediciones normales y demás ya la cosa se puso más seria legalmente.

El Crystar y otros juegos del estilo que ahora empiezan a revalorizarse estuvieron meses en stock entre 20€-25€ y veías que mes tras mes seguían disponibles porque no había demanda y sabías que no te la iban a liar. A los 2 días ya los tenía en casa sin ningún problema. Si metían la rebaja del 50% como con el 13 Sentinels y veias que medio foro se lanzaba a comprarlo, no era buena idea sumarse a la caza, como se ha podido comprobar [carcajad]

Bendiciones a los que reservaron ediciones coleccionistas en porromovil [+risas]
¿Cambiaríais un Dragon Crown Pro por un Monster Boy and the Cursed Kingdom?

El Monster Boy no llegó a salir físico en Europa y el Dragon Crown es PAL España.
Carleto escribió:Pues Crystar para mi es un juego que con los años dejará poso como pasó con Rogue Galaxy.
Encima la puntuación es algo extraordinario en Metacritic entre los reviews y los usuarios

Imagen


¿Sabes que esas valoraciones son mayoritariamente de bots y que no verifica que quién puntua lo ha jugado no?
O sea, me he metido y tiene 25 reviews y 1705 ratings? Huele mal.

Si aplicamos lo que tu dices, Left Alive es una obra magna porque tiene un 8,2 de usuarios en metacritic
10344 respuestas