PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

BlackBlock escribió:Pues por fin me llega el Gravity Rush 2. Uno que hace tres meses había a patadas, hasta 14€ nuevo lo llegué a ver.

Buscad ahora uno y veréis que risas... hasta los de 40-50€ se venden muy rápido, En wallapop te piden 80€.


Quieres decir el Gravity Rush remastered, ¿no? Porque del 2 hay mas cantidad y bastante mas barato.

Lo compré no hace ni un año en wallapop bastante barato y precintado, no dejan de sorprenderme estas subidas de precio en tan poco tiempo.
Jeremiah escribió:
capboy escribió:
Jeremiah escribió:
Ponte a coleccionar ahora y empieza a comprar los Gravity Rush, Giana Sisters, Slain Back From Hell, Maldita Castilla, Super Hydora, Dragon's Crown, Odin Sphere, Brothers, Unravel colección Yarny, The Wolf Among Us, Journey, World of Final Fantasy, Nights of Azure, Kholat, Danganronpa,White Day, etc... y te tienes que dejar un pastón brutal.

Esos mismos juegos en su momento teniendo vista o gracias al aviso de gente que ya tiene experiencia en esto te hacías con ellos por cuatro duros. Si eso no es útil, pues no sé que puede serlo.

World of Final Fantasy??? hay a patadas a 15/18€ Nights of Azure??? unos cuantos a 12/25€ The Wolf Among Us a patadas 15/25€ [+risas] y bueno de muchos de los que hablas no pasan de 40€, vamos que tampoco hay que ser tan alarmistas.


Hombre, yo la mayoría de esos juegos los he comprado a 10-20 euros. Si tú prefieres pagar 40 por cada uno comprándolos a destiempo eso ya es cosa tuya. Por cierto, me refería al primer Nights of Azure, ese no lo encuentras Pal Esp a 12/25€ ni de coña. De nada sirve que intentes seleccionar alguno que todavía se pueda encontrar por menos de 30 euros cuando esa lista se puede hacer fácilmente tres o cuatro veces más extensa sin contar juegos de importación ni ediciones especiales. Y eso a día de hoy cuando la mayor parte del catálogo todavía está disponible en tiendas, que cada uno valore como estará la situación dentro de dos o tres años cuando en las tiendas ya solo queden los restos.

Para una colección de 100 juegos comprados a una media de 15 euros respecto a comprarlos a una media de 30 euros hay una diferencia de 1.500 euros. Para una colección de 500 juegos 7.500 euros. Que cada uno juzgue si merece la pena comprar a tiempo o a destiempo. Yo desde luego lo tengo claro. No es alarmismo, es sentido común.

Cuando se habla de caros es que acabas pagando mas o como tu dices "un pastón brutal" de lo que valía el juego cuando salio, que en esa lista bajaron a menos y pagas mas es por ofertas puntuales, pero que realmente de esa lista pocos vas a pagar mas de lo que valían cuando salieron lo que es lo mismo poco se han revalorizado, todos sabemos del Godzilla pero mira tú ¿cuantos se vende por el precio que piden? esta claro que siempre es mejor pillarlos mas baratos y poner en esa lista juegos que no lo son lo único que vale es para que algún ignorante se lo crea y lo suba de precio y joder al personal.

Con tus cálculos das por echo que los vas a compra todos a sobreprecio y tu baratos, hombre alguno lo pillaras también a precio barato y tu mas "caros" ¿no? ¿o solo conoces tu todos los que se van a revalorizar y aciertas siempre? porque la lista que das es la típica lista que todos conocen (y los que no se conocen como raros que pones tú están tirados de precio) está lleno youtube

Yo también te puedo dar una lista de supuesto juegos que iban a subir y habían pocos que ahora están tirados de precio,que os quede claro a muchos que el echo de que un juego tenga poco stock se vea poco no quiere decir que después tenga interese suficiente para que una persona pague mas de lo que valía, todo el mundo quiere ese juego sin stock (que el 50% es mierda) por coleccionismo o especulación que cuando vale un poco caro entonces no interesa por eso digo lo de los 40€ como mucho ( a veces hay algún tonto que paga demás o falsa venta de wallpop para subir precios), siempre habrán algunos que se paguen mas como en todos los sistemas pero hablando de Pal España y tirando de ventas se ve rápido los que realmente interesan y no creo que pasen de 10 juegos esa lista.

PD: El "de aquí unos años ya veremos lo que valen" me hace gracia porque para que valga lo que tienen que valer, años de espera = a beneficio/valor tiene que pasar muchooos años, y eso si contar que te saquen el típico remastered etc... a ver cuantos quedan de esos usuarios coleccionando por aquí.

Bueno alguno por ganar 20€ mas de lo que le costo el juego ya se creen millonarios XD
@capboy es bastante sencillo. Si los compras a 10-15-20 euros aciertas siempre o casi siempre. Si esperas a que se agoten en tiendas y los compras en wallapop o Ebay a 40-50 euros te equivocas siempre. No hace falta ser adivino, solo tener un poco de sentido común.

Pagar 60 euros por un juego de novedad es normal porque estás pagando la primicia y costeando el proyecto. Nada que objetar a eso. Pero pagar esos 60 euros años después de su lanzamiento no tiene sentido porque en la mayoría de casos tuviste muchas oportunidades de comprarlo antes a un precio muy inferior.

La frase de "ya verás dentro de unos años" es inevitable porque los juegos pegan su mayor subida justo después de agotarse en tiendas, como por ejemplo ha pasado con el Dragon's Crown que ha pasado de 30 a 60 euros en apenas 2-3 meses. Y ahora mismo la mayor parte de títulos todavía se encuentran disponibles en tiendas. Todos sabemos lo que va a pasar cuando busquemos un Evoland o un Sakura Wars y no lo encontremos disponible en ninguna tienda. Lo hemos vivido ya muchas veces.

El mantra ese de "solo van a subir cuatro juegos" no se si engañará a alguien, pero desde luego a los que hemos vivido ya todas las etapas de PSX, PS2, PS3, PSP y Vita y sabemos lo que pasa con casi todos los jrpgs y juegos nicho en general nos provoca bastante risa.
(mensaje borrado)
Jeremiah escribió:@capboy es bastante sencillo. Si los compras a 10-15-20 euros aciertas siempre o casi siempre. Si esperas a que se agoten en tiendas y los compras en wallapop o Ebay a 40-50 euros te equivocas siempre. No hace falta ser adivino, solo tener un poco de sentido común.

Pagar 60 euros por un juego de novedad es normal porque estás pagando la primicia y costeando el proyecto. Nada que objetar a eso. Pero pagar esos 60 euros años después de su lanzamiento no tiene sentido porque en la mayoría de casos tuviste muchas oportunidades de comprarlo antes a un precio muy inferior.

La frase de "ya verás dentro de unos años" es inevitable porque los juegos pegan su mayor subida justo después de agotarse en tiendas, como por ejemplo ha pasado con el Dragon's Crown que ha pasado de 30 a 60 euros en apenas 2-3 meses. Y ahora mismo la mayor parte de títulos todavía se encuentran disponibles en tiendas. Todos sabemos lo que va a pasar cuando busquemos un Evoland o un Sakura Wars y no lo encontremos disponible en ninguna tienda. Lo hemos vivido ya muchas veces.

El mantra ese de "solo van a subir cuatro juegos" no se si engañará a alguien, pero desde luego a los que hemos vivido ya todas las etapas de PSX, PS2, PS3, PSP y Vita y sabemos lo que pasa con casi todos los jrpgs y juegos nicho en general nos provoca bastante risa.


Solo hay que ver lo que valen algunos de PS3 ya y directamente es para flipar, yo era de los que creía que con PS3 iba a pasar mucho pero mucho tiempo para que algún juego puntual se revalorizara pero me he equivocado bastante:

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... 3&_sacat=0

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... &_osacat=0

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... osurge+ps3

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... rhouse+ps3

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... s+edge+ps3

Y son solo algunos ejemplos, para flipar vamos.
@Andres 12

El gravity rush 1 me costó 42€ en un CEx hace un año aproximadamente. El 2 35€ en wallapop (tramites incluidos) la semana pasada.

El 2, como bien dices, hace 6 meses estaba en stock en bastantes webs a precios de derribo, incluso a 14€ lo llegué a ver.

Ahora mismo pues... durante todo abril gravity Rush 2 que salia en wallpop gravity Rush 2 que se vendía. Primero a 25 euros, luego a 30, luego a 40... al final incluso los que valían 50€ de meses atras empezaron a aparecer reservados.

Se empezaron a anunciar todo tipo de juegos con la etiqueta de gravity (indicativo de que se ha vuelvo un juego raro que se usa para promocionar otros anuncios), y hubo como 15 días donde practicamente no había nada.

La semana pasada apareció uno a 30€ y lo cazé. Al rato aparecio otro a 25€ que duro menos una hora, salio otro más 30€ y uno a 20€... todos vendidos. También uno a 40€.
La cuestión es como han salido 6 o 7 en una semana ahora hay algo de stock en wallpop, eso sí +40€

Esto es lo de que vendo avisando, mientras hay stock todo va bien, pero cuando se agoten... pueden pasar estas cosas.

--

Yo hace un mes o así negé que Code Vein fuera a ser raro porque hay mucha disponibilidad, pero tras ver lo que ha pasado con Gravity ya no lo descarto. Es más, analizando la demanda por la red veo que tiene mucha gente interesada en él.

@Juanx28

Pues con PS4 agarrate que viene cuervas... Es que aún tenemos la consola en el mercado y ya vemos juegos de tirada normal que se acercan peligrosamente a los 100€... Y no hablo de lo que piden los flipados de Ebay, siempre hago mención a ventas reales de Ebay o el precio más economico de wallapop.

Por ejemplo, hace un par de dias en wallapop se ha vendido un Dragons Crown Pro precintado por 80€. En Ebay el Maldita castilla se vende sobre los 80€ o algo más. Un Odin salió hace poco a 70€...
Si queréis una muestra de si un juego u otro son buscados o no, en la app "mi colección de juegos" os podéis meter en sus fichas para ver el número de gente que los tienen en "deseados".
juanx28 escribió:
Jeremiah escribió:@capboy es bastante sencillo. Si los compras a 10-15-20 euros aciertas siempre o casi siempre. Si esperas a que se agoten en tiendas y los compras en wallapop o Ebay a 40-50 euros te equivocas siempre. No hace falta ser adivino, solo tener un poco de sentido común.

Pagar 60 euros por un juego de novedad es normal porque estás pagando la primicia y costeando el proyecto. Nada que objetar a eso. Pero pagar esos 60 euros años después de su lanzamiento no tiene sentido porque en la mayoría de casos tuviste muchas oportunidades de comprarlo antes a un precio muy inferior.

La frase de "ya verás dentro de unos años" es inevitable porque los juegos pegan su mayor subida justo después de agotarse en tiendas, como por ejemplo ha pasado con el Dragon's Crown que ha pasado de 30 a 60 euros en apenas 2-3 meses. Y ahora mismo la mayor parte de títulos todavía se encuentran disponibles en tiendas. Todos sabemos lo que va a pasar cuando busquemos un Evoland o un Sakura Wars y no lo encontremos disponible en ninguna tienda. Lo hemos vivido ya muchas veces.

El mantra ese de "solo van a subir cuatro juegos" no se si engañará a alguien, pero desde luego a los que hemos vivido ya todas las etapas de PSX, PS2, PS3, PSP y Vita y sabemos lo que pasa con casi todos los jrpgs y juegos nicho en general nos provoca bastante risa.


Solo hay que ver lo que valen algunos de PS3 ya y directamente es para flipar, yo era de los que creía que con PS3 iba a pasar mucho pero mucho tiempo para que algún juego puntual se revalorizara pero me he equivocado bastante:

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... 3&_sacat=0

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... &_osacat=0

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... osurge+ps3

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... rhouse+ps3

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... s+edge+ps3

Y son solo algunos ejemplos, para flipar vamos.



Que se pida =/= se ofrezca. ¿Splatterhouse 100€? Cex te dice que no

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... atterhouse

Los titulos que has puesto, salvo quiza el 3d dot, eran titulos que de primeras se sabia que subirian, porque todo lo que lleva estética anime, por norma general, sube. Trilogías, suben. Juegos de terror, suben. Si es que ya se sabe que esos pasa lo de siempre. Y aun así, no has ido a los mas caros de ps3
@juanx28 me has dado un susto de muerte...
El Atelier Trilogy se ve por 50/60 euros en Wallapop y PAL ES.
Aún se puede comprar a un precio aceptable. Es chulo conjunto.

Saludos
ElSrStinson escribió:
juanx28 escribió:
Jeremiah escribió:@capboy es bastante sencillo. Si los compras a 10-15-20 euros aciertas siempre o casi siempre. Si esperas a que se agoten en tiendas y los compras en wallapop o Ebay a 40-50 euros te equivocas siempre. No hace falta ser adivino, solo tener un poco de sentido común.

Pagar 60 euros por un juego de novedad es normal porque estás pagando la primicia y costeando el proyecto. Nada que objetar a eso. Pero pagar esos 60 euros años después de su lanzamiento no tiene sentido porque en la mayoría de casos tuviste muchas oportunidades de comprarlo antes a un precio muy inferior.

La frase de "ya verás dentro de unos años" es inevitable porque los juegos pegan su mayor subida justo después de agotarse en tiendas, como por ejemplo ha pasado con el Dragon's Crown que ha pasado de 30 a 60 euros en apenas 2-3 meses. Y ahora mismo la mayor parte de títulos todavía se encuentran disponibles en tiendas. Todos sabemos lo que va a pasar cuando busquemos un Evoland o un Sakura Wars y no lo encontremos disponible en ninguna tienda. Lo hemos vivido ya muchas veces.

El mantra ese de "solo van a subir cuatro juegos" no se si engañará a alguien, pero desde luego a los que hemos vivido ya todas las etapas de PSX, PS2, PS3, PSP y Vita y sabemos lo que pasa con casi todos los jrpgs y juegos nicho en general nos provoca bastante risa.


Solo hay que ver lo que valen algunos de PS3 ya y directamente es para flipar, yo era de los que creía que con PS3 iba a pasar mucho pero mucho tiempo para que algún juego puntual se revalorizara pero me he equivocado bastante:

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... 3&_sacat=0

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... &_osacat=0

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... osurge+ps3

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... rhouse+ps3

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... s+edge+ps3

Y son solo algunos ejemplos, para flipar vamos.



Que se pida =/= se ofrezca. ¿Splatterhouse 100€? Cex te dice que no

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... atterhouse

Los titulos que has puesto, salvo quiza el 3d dot, eran titulos que de primeras se sabia que subirian, porque todo lo que lleva estética anime, por norma general, sube. Trilogías, suben. Juegos de terror, suben. Si es que ya se sabe que esos pasa lo de siempre. Y aun así, no has ido a los mas caros de ps3


Aparte que son versiones americanas, que en algunos casos valen mas dinero que las europeas.

Juegos de ps3 europeos que valgan mas de 100 euros pocos, por no decir ninguno.
@ryo hazuki Esa es otra. No ha buscado el aquanauts, o el afrika, que segun que versiones valen un dineral, pero si ha buscado americanas mas caras que aqui. Por otra parte, cualquiera de esos juegos estilo anime buscas la version japonesa, y te sale por cuatro duros

Aparte que el atelier a 100 no me parece una locura, porque al final son 3 juegos a 33€ cada uno.
@ElSrStinson el Afrika americano si vale dinero porque aparte del idioma, es que es la única versión que tiene trofeos y nunca ha estado a la venta en formato digital. El japones en cambio vale dos duros xD

El Aquanauts asia en ingles si vale una pasta pero diria que dentro del catálogo de ps3 son casos puramente anecdóticos.
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki Esa es otra. No ha buscado el aquanauts, o el afrika, que segun que versiones valen un dineral, pero si ha buscado americanas mas caras que aqui. Por otra parte, cualquiera de esos juegos estilo anime buscas la version japonesa, y te sale por cuatro duros

Aparte que el atelier a 100 no me parece una locura, porque al final son 3 juegos a 33€ cada uno.


He buscado americanas porque yo compro en ese mercado.
@incorruptible

Lo había escrito en el post, pero luego decidó borrarlo para evitar dar herramientos a posibles especuladores que nos lean xD.

Pero sí, me referia a eso, en esa app proporcionalmente a otros juegos, Code Vein lo quiere mucha gente.
Pero el Code Vein ha estado más de 3-4 meses rondando los 15-20 euros en todas las tiendas... En serio ahora es de los más buscados?

Sigo pensando que si un juego baja a 15-20 euros y no lo compras en ese momento, es que de verdad no te interesa. A qué esperas? A que baje a 10? :-?

Añado: y lo mismo pasó con Gravity Rush 2 y Dragon's Crown...
Bueno otro martillazo esta vez Kotch Media lanzará Observer que ya salió en Limited Run Games.
A ver cuantos se ponen a la venta próximamente en Wallatroll.

Imagen
Carleto escribió:Bueno otro martillazo esta vez Kotch Media lanzará Observer que ya salió en Limited Run Games.
A ver cuantos se ponen a la venta próximamente en Wallatroll.

Imagen


Ale, otra copia de un juego de LRG que voy a tener que vender.. Muy bien.
Hiro escribió:Pero el Code Vein ha estado más de 3-4 meses rondando los 15-20 euros en todas las tiendas... En serio ahora es de los más buscados?

Sigo pensando que si un juego baja a 15-20 euros y no lo compras en ese momento, es que de verdad no te interesa. A qué esperas? A que baje a 10? :-?

Añado: y lo mismo pasó con Gravity Rush 2 y Dragon's Crown...


Por 10€ en Wallapop a patadas...
Por eso mismo me extraña que en esa app indique que hay mucha gente interesada en él.
Carleto escribió:Bueno otro martillazo esta vez Kotch Media lanzará Observer que ya salió en Limited Run Games.
A ver cuantos se ponen a la venta próximamente en Wallatroll.

Imagen



¿Que tal es el juego?

He mirado el trailer de koch media, y me parecía tipo cyberpunk, pero no sé el estilo de juego en si.

Ya solo por la estética me mola, pero quiero saber de qué va y el tipo de juego.
@kron-ragnarok es del mismo estudio de Blair Witch y The Medium así que puedes hacerte una idea más o menos de lo que te vas a encontrar.
Ethan2011 escribió:@kron-ragnarok es del mismo estudio de Blair Witch y The Medium así que puedes hacerte una idea más o menos de lo que te vas a encontrar.



Uff, pues si es de terror mal voy [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Entonces lo descarto, que yo solo pillo juegos que me llamen para jugarlos.
@Hiro

No, no. Sigue estando barato. Solo comentó que no descarto la posibilidad de tener un subidón de precio y dejarnos a todos con cara de tontos xd
Carleto escribió:Bueno otro martillazo esta vez Kotch Media lanzará Observer que ya salió en Limited Run Games.
A ver cuantos se ponen a la venta próximamente en Wallatroll.

Imagen


Compra obligada dia 1. Mejor edición que la de LRG y sale a precio reducido.
Jeremiah escribió:@capboy es bastante sencillo. Si los compras a 10-15-20 euros aciertas siempre o casi siempre. Si esperas a que se agoten en tiendas y los compras en wallapop o Ebay a 40-50 euros te equivocas siempre. No hace falta ser adivino, solo tener un poco de sentido común.

Pagar 60 euros por un juego de novedad es normal porque estás pagando la primicia y costeando el proyecto. Nada que objetar a eso. Pero pagar esos 60 euros años después de su lanzamiento no tiene sentido porque en la mayoría de casos tuviste muchas oportunidades de comprarlo antes a un precio muy inferior.

La frase de "ya verás dentro de unos años" es inevitable porque los juegos pegan su mayor subida justo después de agotarse en tiendas, como por ejemplo ha pasado con el Dragon's Crown que ha pasado de 30 a 60 euros en apenas 2-3 meses. Y ahora mismo la mayor parte de títulos todavía se encuentran disponibles en tiendas. Todos sabemos lo que va a pasar cuando busquemos un Evoland o un Sakura Wars y no lo encontremos disponible en ninguna tienda. Lo hemos vivido ya muchas veces.

El mantra ese de "solo van a subir cuatro juegos" no se si engañará a alguien, pero desde luego a los que hemos vivido ya todas las etapas de PSX, PS2, PS3, PSP y Vita y sabemos lo que pasa con casi todos los jrpgs y juegos nicho en general nos provoca bastante risa.

El anteriro quoteo fallo y por eso borre.

es bastante sencillo. Si los compras a 10-15-20 euros aciertas siempre o casi siempre. Si esperas a que se agoten en tiendas y los compras en wallapop o Ebay a 40-50 euros te equivocas siempre. No hace falta ser adivino, solo tener un poco de sentido común.

Lo que tu haces se llama apostar a ver si hay suerte y se nota cuando nombras juegos que hay a patadas como juegos raros escudándote en el único argumento que es el "ya veras cuando no queden" si compras a la baja 4 juegos a 10€ que piensas que podrían ser raros/buscados y no lo son ya has tirado 40€ que lo podías haber invertido en uno que realmente ya sabes que lo es, es bastante sencillo de entender.

La frase de "ya verás dentro de unos años" es inevitable porque los juegos pegan su mayor subida justo después de agotarse en tiendas, como por ejemplo ha pasado con el Dragon's Crown que ha pasado de 30 a 60 euros en apenas 2-3 meses. Y ahora mismo la mayor parte de títulos todavía se encuentran disponibles en tiendas. Todos sabemos lo que va a pasar cuando busquemos un Evoland o un Sakura Wars y no lo encontremos disponible en ninguna tienda. Lo hemos vivido ya muchas veces.


Te lo voy a explicar con argumentos cosa que tu no haces:

El sakura wars esta desde el 19 enero que bajo a 20 y algo de rebajas ( lo se bien porque yo lo compre) ahora esta a 34,57€ y prácticamente todas las tiendas ¿que va a pasar con el? pues seguramente pase lo siguiente

1.Bajará a precio de derribo porque tiene mucho stock.

2.los que están hartos de leer que sera un juego buscado (que se lleva diciendo desde que salio [+risas] ) correrán a comprarlo pensando que lo podrán revender con el tiempo mucho mas caro y que tendrán un juego raro.

3.Vendrán algunos aquí a decir "veis como ahora lo quiere todo el mundo,yo ya avisé"

4.La gente en wallapop lo subirá de precio.

5.LA REALIDAD es que el que lo quería para jugar y no revender ya lo compro en sus 3 rebajas, el que lo seguirá buscado es el que lee este tipo de hilos y lo busca ese precio de derribo, no lo quiere para jugar y ni ese ni el que lo quería para jugar van a pagar ese sobre precio porque uno ya lo tiene y el otro lo quiere para revender o tener en su estantería como juego supuestamente raro.

lo mismo lo aplicamos al Evoland que se insiste cada X días en decir que es raro un juego multi idioma en caja francés/ingles que esta en ingles.

Esto lo puedes extrapolar al 90% delos juegos que aquí se nombran.

Nombrar como ejemplo de eso al Dragon's Crown cuando todo el mundo con un mínimo de conocimiento sabe que todo lo que saca Vanillaware desde la PS2 siempre acaba buscado para reforzar tu argumento es un poco de chiste.


El mantra ese de "solo van a subir cuatro juegos" no se si engañará a alguien, pero desde luego a los que hemos vivido ya todas las etapas de PSX, PS2, PS3, PSP y Vita y sabemos lo que pasa con casi todos los jrpgs y juegos nicho en general nos provoca bastante risa.


Lo de comparar el coleccionismo de esas consolas con el de PS4 me lo tengo que tomar a broma.

1.Ni el sector de los videojuegos esta como estaba antes ni los juegos están echos de los mismo materiales ni se cuidan como ahora, véase las cajas de PSX los discos que se rayan con solo mirarlos por ejemplo y por eso cuesta mas ver en buen estado y el target de compradores tampoco es el mismo.

2.El contendió de los juegos no es el mismo partiendo de que el 99% de los juegos retro tiene instrucciones y panfletos que de tener a no tener puede subir bastante el precio de cada juego cosa que en PS4 prácticamente ni pasara.

3.¿Cuantos juegos realmente CAROS hay de PS2/PS3 Pal España? (que es de lo que estamos hablando aquí) venga va te diré unos 20 por cada uno (pienso que en PS3 menos pero bueno) ¿cuantos hay en total en el catalogo de esas 2 consolas,miles por cada una? PS2 tiene 21 años PS3 15 años aquí ya se han nombrado mas juegos raros caros que esa 2 consolas juntas y la PS4 lleva 8 años [+risas] y estoy redondeando los años de las 3 consolas.

PD:EL problema de muchos como tú es pensar que el coleccionismo de PS4 va a ser igual que los que nombras ( lo de compararlo con PSX/2 es para echarse a reír un buen rato) todavía no me has nombrado ningún juego que no sea el típico que todos conocen , es mas los que intentas venderme sin argumentos como que subirán etc.. mas bien fallas.
@capboy

Yo no compré el Sakura cuñado estaba a 25 y si lo compraré cuando vuelva a bajar. No lo compré la primera vez porque tengo 118 juegos por jugar y no me corría prisa.

Se que esto descuadra a mucho pero... Yo compro para coleccionar, cuanto más mejor. No para vender.

Lo de: como compras juegos es porque eres un especulador es una coletilla que ya empieza a aburrir tío. No todos los que compramos somos especuldores ni compramos para vender nada.

Los únicos juego que he vendido en mi vida es un mass Effect 2, uncharted y un the Last Guardian... Y los vendi porque había piyado ediciones coleccionista.

El puppeter los compré a 15 euros y aún lo tengo, ni lo he vendido ni he montado un Imperio a costa de venderlo.

¿Hay especuladores? Claro, ¿los hay que leen este hilo? También, pero de ahí a llame especulador a todo el que no piense como tu hay un paso... Que o bien somos tontos por compras o bien somos más personas. a veces las dos al mismo tiempo xD
BlackBlock escribió:@capboy

Yo no compré el Sakura cuñado estaba a 25 y si lo compraré cuando vuelva a bajar. No lo compré la primera vez porque tengo 118 juegos por jugar y no me corría prisa.

Se que esto descuadra a mucho pero... Yo compro para coleccionar, cuanto más mejor. No para vender.

Lo de: como compras juegos es porque eres un especulador es una coletilla que ya empieza a aburrir tío. No todos los que compramos somos especuldores ni compramos para vender nada.

Los únicos juego que he vendido en mi vida es un mass Effect 2, uncharted y un the Last Guardian... Y los vendi porque había piyado ediciones coleccionista.

El puppeter los compré a 15 euros y aún lo tengo, ni lo he vendido ni he montado un Imperio a costa de venderlo.

¿Hay especuladores? Claro, ¿los hay que leen este hilo? También, pero de ahí a llame especulador a todo el que no piense como tu hay un paso... Que o bien somos tontos por compras o bien somos más personas. a veces las dos al mismo tiempo xD

No tergiverses, doy los 2 puntos de vista el que lo compra para jugar y el que no, ¿que como tú alguno lo comprara para jugarlo en ese momento? Claro pero estoy seguro que será un % muy pequeño, ¿que en esté hilo esta lleno de especuladores? también ¿Que a mas de uno se le ve el plumero que intenta que suba X juego con comentarios alarmistas y después en wallpop lo sube? también, ya se a pillado a más de uno, pero si tú no eres de ese tipo no se porque debería molestarte y si te a molestado pues no era mi intención [beer] también decir que has entendido mi post un poco como has querido [+risas]
capboy escribió:
Jeremiah escribió:@capboy
3.¿Cuantos juegos realmente CAROS hay de PS2/PS3 Pal España? (que es de lo que estamos hablando aquí) venga va te diré unos 20 por cada uno (pienso que en PS3 menos pero bueno) ¿cuantos hay en total en el catalogo de esas 2 consolas,miles por cada una? PS2 tiene 21 años PS3 15 años aquí ya se han nombrado mas juegos raros caros que esa 2 consolas juntas y la PS4 lleva 8 años [+risas] y estoy redondeando los años de las 3 consolas.


Pues así a bote pronto improvise una lista de juegos de PS4 prácticamente descatalogados retail a día de hoy que de segunda mano es ya bastante raro de ver y que ya están por el doble del precio por el que se vio en tienda con precio de derribo o de liquidación.

•Adam’s Venture
•Among The Sleep
•Another Sight
•AOT
•AOT 2
•A Way Out
•Berserk
•Broken Sword 5
•Bus Simulator
•Crystar
•Danganronpa Trilogy
•Day Z
•Deponia Collection
•Disaster Report 4
•Dragon’s Crown Pro
•Ether One
•Fortnite
•Giana Sisters
•Gravity Rush
•Gravity Rush 2
•Goat Simulator
•Godzilla
•JoJo Bizarre
•Kholat
•Leynos
•Lost Paradise
•Maldita Castilla
•Matterfall
•Nero
•Nights of Azure
•Odin Sphere
•Raiden V
•Rime Collector’s Edition
•Umbrella Corps
•Super Hydorah
•Talos Principle
•Trails of Cold Steel IV
•Transformers
•Saint Seiya
•Seven Deadly Sins
•Sonic Mania + Sonic Forces: P. Doble
•Space Blaze
•Spiderman Edición Especial
•Uncharted: Collection
•Unravel
•Utawarerumono
•Wargroove
•Wonder Boy: Dragon’s Trap
•Yomawari
•Ys VIII Lacrimosa of Dana
•Ys IX Monstrum Box
Carleto escribió:
capboy escribió:
Jeremiah escribió:@capboy
3.¿Cuantos juegos realmente CAROS hay de PS2/PS3 Pal España? (que es de lo que estamos hablando aquí) venga va te diré unos 20 por cada uno (pienso que en PS3 menos pero bueno) ¿cuantos hay en total en el catalogo de esas 2 consolas,miles por cada una? PS2 tiene 21 años PS3 15 años aquí ya se han nombrado mas juegos raros caros que esa 2 consolas juntas y la PS4 lleva 8 años [+risas] y estoy redondeando los años de las 3 consolas.


Pues así a bote pronto improvise una lista de juegos de PS4 prácticamente descatalogados retail a día de hoy que de segunda mano es ya bastante raro de ver y que ya están por el doble del precio por el que se vio en tienda con precio de derribo o de liquidación.

•Adam’s Venture
•Among The Sleep
•Another Sight
•AOT
•AOT 2
•A Way Out
•Berserk
•Broken Sword 5
•Bus Simulator
•Crystar
•Danganronpa Trilogy
•Day Z
•Deponia Collection
•Disaster Report 4
•Dragon’s Crown Pro
•Ether One
•Fortnite
•Giana Sisters
•Gravity Rush
•Gravity Rush 2
•Goat Simulator
•Godzilla
•JoJo Bizarre
•Kholat
•Leynos
•Lost Paradise
•Maldita Castilla
•Matterfall
•Nero
•Nights of Azure
•Odin Sphere
•Raiden V
•Rime Collector’s Edition
•Umbrella Corps
•Super Hydorah
•Talos Principle
•Trails of Cold Steel IV
•Transformers
•Saint Seiya
•Seven Deadly Sins
•Sonic Mania + Sonic Forces: P. Doble
•Space Blaze
•Spiderman Edición Especial
•Uncharted: Collection
•Unravel
•Utawarerumono
•Wargroove
•Wonder Boy: Dragon’s Trap
•Yomawari
•Ys VIII Lacrimosa of Dana
•Ys IX Monstrum Box

Caros caros en esa lista hay pocos,después que digas que son caros raros de ver juegos como el Another Sight 11€ en base,Matterfall 15€en ebay precintado, Spiderman Edición Especial 35 en wallpop,Uncharted: Collection a patadas en wallapop etc...no ayuda en nada tus argumentos y mejor no sigo buscando, el termino caro no es que antes valía 19 ya hora se vende a 45/50.
@capboy es proporcional si algo valía 20€ y después vale 40€ se ha duplicado el precio.
Yo no entro a valorar si es caro o no sino que en muchos casos vale el doble y eso es la primera vez que pasa en una consola de SONY.
Carleto escribió:@capboy es proporcional si algo valía 20€ y después vale 40€ se ha duplicado el precio.
Yo no entro a valorar si es caro o no sino que en muchos casos vale el doble y eso es la primera vez que pasa en una consola de SONY.

Pero es que de salida muchos no valían eso, son por rebajas puntuales y muchos se venden casi al precio de salida lo que viene al final que has pagado como cuando salio ni mas ni menos, un juego caro es el que después tiene un valor muy superior al de venta de salida que son pocos.

No es lo mismo pagar 60€ y después 120€.

eso es la primera vez que pasa en una consola de SONY???

[+risas]
Carleto escribió:@capboy es proporcional si algo valía 20€ y después vale 40€ se ha duplicado el precio.
Yo no entro a valorar si es caro o no sino que en muchos casos vale el doble y eso es la primera vez que pasa en una consola de SONY.


Ni de coña, hay juegos de ps1, ps2 o incluso ps3 que no solo valen el doble, sino que fácilmente vale 3 o 4 veces lo que valian nuevos.

Buena suerte intentado conseguir un Rule of Rose, un Tombi, un duck tales remastered o un Suikoden 2 al precio al que salieron xD
ryo hazuki escribió:
Carleto escribió:@capboy es proporcional si algo valía 20€ y después vale 40€ se ha duplicado el precio.
Yo no entro a valorar si es caro o no sino que en muchos casos vale el doble y eso es la primera vez que pasa en una consola de SONY.


Ni de coña, hay juegos de ps1, ps2 o incluso ps3 que no solo valen el doble, sino que fácilmente vale 3 o 4 veces lo que valian nuevos.

Buena suerte intentado conseguir un Rule of Rose, un Tombi, un duck tales remastered o un Suikoden 2 al precio al que salieron xD

Yo ya esos mensajes no me los puedo tomar en serio, ya creo que es trolleo porque decir eso de SONY.... XD
Estos últimos días este post parece una competición de a ver quién la suelta más gorda XD
capboy escribió:
ryo hazuki escribió:
Carleto escribió:@capboy es proporcional si algo valía 20€ y después vale 40€ se ha duplicado el precio.
Yo no entro a valorar si es caro o no sino que en muchos casos vale el doble y eso es la primera vez que pasa en una consola de SONY.


Ni de coña, hay juegos de ps1, ps2 o incluso ps3 que no solo valen el doble, sino que fácilmente vale 3 o 4 veces lo que valian nuevos.

Buena suerte intentado conseguir un Rule of Rose, un Tombi, un duck tales remastered o un Suikoden 2 al precio al que salieron xD

Yo ya esos mensajes no me los puedo tomar en serio, ya creo que es trolleo porque decir eso de SONY.... XD


No creo que sea trolleo, mas bien desinformación.

Cualquiera que lleve en esto unos años sabe perfectamente que es muchisimo mas caro montarse una colección de ps1 o ps2 que de ps4 pero con una enorme diferencia.

¿Que hay y habran juegos caros en ps4? Pues como en todas las consolas, pero mientras en ps4 dudo que ningún juego estandar pase de 100 euros, en ps1 y ps2 tienes casos de juegos que valen mas de 300 euros seminuevos. Y mejor no hablemos de lo que podrian costar nuevos juegos como Legend of Dragoon, Xenogears o Tombi 2...

Con ps4 pasará lo mismo que con ps3, donde salvo casos muy concretos, la inmensa mayoria del catálogo se podra conseguir sin tener que pedir una hipoteca o tener que vender un riñon xD
@capboy

Va, va. Es que una de las frases era la típica de "vas a comprar para que suban y así revender".

Estoy de acuerdo en que nos leen especuladores, a las pruebas que has nombrado me remito, por eso solo comento juegos que ya tenga para así no correr el riesgo de que me los suban xD.

Por cierto, disculpa el montón de erratas, pero escribí el post rápido desde el móvil y el corrector me la juega xD.


@ryo hazuki

El catalogo de PS3 respecto al de PS4 se parecen como un huevo a una castaña.

En PS3 apenas hay rarezas, mientras que en PS4 hay literalmente miles de juegos Indi con tiradas ridículas. Si en PS3 hay un puño de remaster Hd que hoy día son cotizado, en PS4 tienes cientos (de todas las generaciones). Remakes? Lo mismo.

El catálogo de PS3 son en un 90% juegos grandes, de grandes editoras... El de PS4 esos juegos grandes de tiradas generosas es una minoría.

En cualquier caso para comprar con PS1 y PS2 habria que esperar 20 años, no tiene el mismo valor Kuon hoy 20 años después de Salir PS2, que en 2010 a los 10.

Si ahora mismo te piden cerca de 100 euros por un puppeter, dentro de 10 te pedirán más de 200.
@BlackBlock tampoco nos vengamos tan arriba, a ver si ahora va a resultar que lo único que hay en ps4 son indies se 200 euros la unidad.

Pero bueno, que si algunos os pensais que dichos indies dentro de 20 años os servirán para pagar las hipotecas, estais en vuestro derecho de creerlo al igual que creo que es una soberana estupidez creer que ps4 será tan demandada como ps1 o ps2 a nivel de coleccionismo.

Y la gente puede pedir 100 por un Pupetter, otro tema es que ese sea su precio. Ya te digo yo que ni de coña, me gustaría ver cuantos se venden por esa cantidad o si por el contrario se quedan en ebay meses o años sin poder venderlos xDD
Lo de los indies y en general casi todo lo de Limited Run es una trampa, literalmente el público al que apuntan esos lanzamientos es el que ya los ha comprado y las revalorizaciones de los mismos van a ser nulas simplemente porque el grueso del publico al que iban dirigidos ya los tienen o los ira comprando en un plazo breve y no los demandara posteriormente a futuro. No es como una nichada tipo el primer Nier que no lo conocía nadie y que el boca a boca lo fue poniendo en su sitio, la mayoría de indies de Limited Run son juegos mediocres con los cuales se especula solo para venderte una supuesta "exclusividad" cuyo publico interesado es ínfimo.
@juanx28 y ya has visto lo que ha pasado con Nier, que a pasado de valer una pasta a poder comprarse nuevo por menos de 30 euros xD
Hola, he leído los últimos comentarios y en mi opinión que un juego se revalorice hasta aumentar por 5 o más su precio de salida depende de los años y la nostalgia del comprador. Aquí se baraja que videojuegos serán dificiles de encontrar porque hoy escasean, pero si yo tengo 100 euros por poner un ejemplo, podría comprarme cualquiera de esos videojuegos a día de hoy.
Es caro y seria tirar el dinero, porque es una compra por miedo a que desaparezca y muy por encima de su precio de salida. Pero que desaparezca o sea escaso a día de hoy no le da valor a día de mañana.

Hay gente que paga mucho dinero por videojuegos precintados antiguos y se puede entender porque ese vendedor lo ha tenido 10 o 20 años sin abrir y eso para el coleccionista tiene un valor.

Yo hace 10 o 15 años empecé a comprar videojuegos retro y me dolía pagar 40, 50, 60 u 80 euros, lo máximo que igual pague fue por un Terranigma. Pero si miro hoy los precios de esos juegos que compre lo que haría seria emularlos. Algunos ya son impagables o la oferta es 200, 300, 400… Que además se confunde ese precio por lo que valen, ese precio en muchos casos es lo que el vendedor quiera pedir y como nadie compra pues sigue a 300 por poner un ejemplo. Pero puede estar a 300 o 1000.

Pero a donde quiero llegar es que los videojuegos considerados buenos o que a los jugadores les da cierta nostalgia son los que con el tiempo terminan valiendo. Por ejemplo, el Rule of Rose es lo contrario, porque nadie lo quería en la época y no se compra por nostalgia si no por coleccionar algo escaso. El de Puppeter tres cuartas partes de lo mismo, nadie lo quería, yo lo compre y no me lo termine, que está bien y es original lo de cambiarse las cabezas, pero si ahora vale 100 como dicen dentro de 10 años valdrá 100 o 10 o 200, fluctuara porque dependerá de cuanto bombo le den, y el que lo quiso que fueron pocos ya lo compraron, no es un gran videojuego.

Sin embargo Zeldas, Marios, Final Fantasy, ciertos rpgs…..hay videojuegos que vendieron mucho en la época y se pensaba que nunca escasearían pero ahora no hay tantos y esos si que son videojuegos que recuerdas, los que verdaderamente en un futuro tendrán valor, valor nostálgico por el cual pagar lo que te pidan.

Pensar si tuvieseis que pagar por ejemplo 500 euros por un videojuego de vuestra colección por cual pagaríais, estos rara vez serían los que están en esta lista, por algo será. Y si no los pagas tú, tampoco los pagaras en futuro otros salvo que te quieras hacer una colección completa de algo, pero eso ya es otro tema.

Mi opinión es que no compréis por miedo a que desaparezca, porque entonces comprareis todo. Comprar lo que os haga ilusión tener, mas haya de que sea raro.
juanx28 escribió:Lo de los indies y en general casi todo lo de Limited Run es una trampa, literalmente el público al que apuntan esos lanzamientos es el que ya los ha comprado y las revalorizaciones de los mismos van a ser nulas simplemente porque el grueso del publico al que iban dirigidos ya los tienen o los ira comprando en un plazo breve y no los demandara posteriormente a futuro. No es como una nichada tipo el primer Nier que no lo conocía nadie y que el boca a boca lo fue poniendo en su sitio, la mayoría de indies de Limited Run son juegos mediocres con los cuales se especula solo para venderte una supuesta "exclusividad" cuyo publico interesado es ínfimo.


Eso espero, por qué me falta alguno y no quiero pagar las 3 cifras que se piden ya por ellos.

Creo que algunas personas vais muy desencaminadas con las páginas de tirada limitada. Sacan mucha bazofia y mucho indie que interesaran solo a unos cuantos pero tienen juegos muy interesantes que se están vendiendo por 3 cifras, algunos rozando las 4. Además, creo que obvias la gran tirada que tienen en el mercado internacional.

No digo que los precios de ahora se sostengan en el tiempo, muchos caerán, pero otros seguirán subiendo simplemente por el hecho de ser juegos con una tirada pequeña (más grande que muchos indies que sacan aquí), con un mercado mundial muy grande (infinitamente más grande que el mercado español) y con una calidad muy alta (más aún si te gustan géneros de tipo nicho como los shmups).

Y eso que ya no me meto en switch donde se está vendiendo ahora mismo la edición estándar de un juego que estuvo en preorder más de 1 mes por más de 600 euros...
Quizá no me expliqué bien con lo quería dar a entender.
Alguien recuerda que haya ocurrido que un juego estándar en por ejemplo PSone, PS2, PS3 haya literalmente desaparecido al año de salida de las tiendas y de la segunda mano?
No me refiero a lo que valga o lo que pudiera valor sino el mero hecho de encontrarlo.
Habéis puesto el ejemplo de muchos juegos conocidos como:
Tombi, Rule of Rose, Puppeteer, Suikoden, Legend of Dragoon, Persona 3, Kuon… la lista es larga evidentemente.
Y estamos hablando de las consolas de SONY solamente que por eso es un hilo de esta máquina.
A dónde quiero ir a parar con todo esto, todos estos juegos tan caros de esas generaciones ninguno literalmente ninguno desapareció ni da las tiendas ni de la segunda mano hasta pasados años de su salida.
Ojo no desaparecieron de las tiendas ni de la segunda mano por muchas razones pero la más clara es que no fue porque tuvieran una tirada de 250 unidades como Space Blaze o 450 de Ys IX.
Puse estos dos ejemplos de PS4 porque son los más recientes y en los que se de varios casos que aún habiéndolos reservado les han dicho que les cancelan la copia porque no les han llegado suficientes.
En definitiva para no enrollarme más creo que hay una veintena de títulos de PS4 que por suerte o por desgracia pedirán un riñón dentro de 15/20 años precintados por una sencilla razón y que tiene un patrón y es la rareza y no la calidad del producto.
Los juegos de ps4, el problema que van a tener es que funcionen correctamente desde el propio disco, sin depender de parches.

Esos son los que más van a valer, seguramente.

Hay que pensar que ps1, PS2 y ps3 no requerían de parches para funcionar(en ps3 son minoría cuando empezaron con el tema online).

Eso es en mi opinión, que puede estar errada o no.

El tema de juegos de ps1, PS2 y ps3, sobre todo los dos primeros, antes se encontraba a patadas en tiendas de segunda mano a precio *uta, hasta los más cotizados, pero el tema de interés fue subiendo y con ello los precios.

Un saludo.
PS4 no va a llegar a precios muy altos en general, pero tampoco muy bajos. Hay más coleccionistas que antes, y las tiradas de muchos títulos son menores. Los raros del catálogo (generalmente Indies, de terror, jrpg y de sagas nicho) se situarán entre los 30 y 60 euros, pero un puñado de ellos. No son demasiado caros, pero tampoco baratos (eso de pillar a 5-10 euros la mayoría como en 2008-2012 con PS2 o PS3 se acabó). PS4 tiene un catálogo muy amplio, de calidad y con muchas rarezas.

Así que antes de ser unos negacionistas o unos alarmistas, intentemos analizar y pensar. Y no, no soy un especulador, que ya es como el término "fascista", como te salgas del discurso establecido ya te lo llaman en modo borrego.

Por cierto, lo de nombrar a Nier como ejemplo de bajada en PS3... un poco oportunista no? Está claro que ha sido por la salida del remake, algo que no va a pasar en el 99% de juegos.

@kron-ragnarok ¿Cuando ha sido un requisito indispensable para un coleccionista poder usar dichos objetos? Monedas, sellos, Playmobil, cromos, etc con mirarlos vale. De todas formas te diré que aunque el 95% de los títulos te descarguen un parche al iniciarlos, la grandísima mayoría son jugables y disfrutables sin actualizarlos excepto cuatro apestados que han hecho mucho ruido (Cyberpunk, Assassins Creed Unity...). Así que menos alarmismos [toctoc] Antes los títulos de PSX y PS2 no tenían parches y se quedaban con algunos fallitos, al igual que en PS4 si no los actualizas en su mayoría de casos
@incorruptible Muy de acuerdo en muchas cosas.

Pienso, que PS4 va a tener unos cuantos juegos del catálogo que se establecerá en los 50/70€, solo por ser difíciles de ver.

Precios que no arruinan a nadie, son más caprichos qué otra cosa, y que vale más pagarlo y obtenerlo, que andar buscando mejores precios.

Hay que tener en cuenta, que muchas veces, se paga un extra por la inmediatez y él no dedicar más tiempo de lo debido a una tarea.
incorruptible escribió:PS4 no va a llegar a precios muy altos en general, pero tampoco muy bajos. Hay más coleccionistas que antes, y las tiradas de muchos títulos son menores. Los raros del catálogo (generalmente Indies, de terror, jrpg y de sagas nicho) se situarán entre los 30 y 60 euros, pero un puñado de ellos. No son demasiado caros, pero tampoco baratos (eso de pillar a 5-10 euros la mayoría como en 2008-2012 con PS2 o PS3 se acabó). PS4 tiene un catálogo muy amplio, de calidad y con muchas rarezas.

Así que antes de ser unos negacionistas o unos alarmistas, intentemos analizar y pensar. Y no, no soy un especulador, que ya es como el término "fascista", como te salgas del discurso establecido ya te lo llaman en modo borrego.

Por cierto, lo de nombrar a Nier como ejemplo de bajada en PS3... un poco oportunista no? Está claro que ha sido por la salida del remake, algo que no va a pasar en el 99% de juegos.

@kron-ragnarok ¿Cuando ha sido un requisito indispensable para un coleccionista poder usar dichos objetos? Monedas, sellos, Playmobil, cromos, etc con mirarlos vale. De todas formas te diré que aunque el 95% de los títulos te descarguen un parche al iniciarlos, la grandísima mayoría son jugables y disfrutables sin actualizarlos excepto cuatro apestados que han hecho mucho ruido (Cyberpunk, Assassins Creed Unity...). Así que menos alarmismos [toctoc] Antes los títulos de PSX y PS2 no tenían parches y se quedaban con algunos fallitos, al igual que en PS4 si no los actualizas en su mayoría de casos


A ver, yo lo digo por el tema, que llevan al menos 2 años, que el parche día 1, es casi como medio juego, y se podrá jugar en su mayoría de casos, pero otros tantos que no(obviando los que pusiste, sobre todo el cyberbug [carcajad] , que yo estoy esperando que lo arreglen para pillarlo).

Y no es por alarmismo, es para que la gente no se haga pajas mentales de que x subirá tanto, cuando lo mismo ese juego sin su parche día 1, va a pedales.

Un saludo.
Yo juego prácticamente todos los juegos sin actualizar (los últimos chronos before the ashes y Mortal kombat 11 ultimate) y se juegan perfectamente. El que sí he tenido que actualizar ha sido remothered Broken porcelain.
En PS4 hay decenas de títulos que en el disco vienen incompletos, muy capados o injugables. Pero decenas...
capboy escribió:
Jeremiah escribió:


PD: EL problema de muchos como tú es pensar que el coleccionismo de PS4 va a ser igual que los que nombras ( lo de compararlo con PSX/2 es para echarse a reír un buen rato) todavía no me has nombrado ningún juego que no sea el típico que todos conocen , es mas los que intentas venderme sin argumentos como que subirán etc.. mas bien fallas.


DIN

Ya se puede ir cerrando este hilo.
BlackBlock escribió:@capboy

Va, va. Es que una de las frases era la típica de "vas a comprar para que suban y así revender".

Estoy de acuerdo en que nos leen especuladores, a las pruebas que has nombrado me remito, por eso solo comento juegos que ya tenga para así no correr el riesgo de que me los suban xD.

Por cierto, disculpa el montón de erratas, pero escribí el post rápido desde el móvil y el corrector me la juega xD.

Como ya te dije en mi anterior mensaje entendiste que lo que te dio la gana [beer] y di los 2 puntos de vista, a lo que me refería es que tú por ejemplo lo quieres pero no lo has comprado ya en las 3 rebajas porque tienes muchos juegos etc.. y si lo vuelven a rebajar compraras con una buena rebaja ,digamos 19€ el caso es que tú si un especulador lo compra se agota el stock y lo revende después a 40€ no lo vas a pagar ¿no? a eso me refiero que esas copias de reventa no se van a vender, hombre si después tu acabas pagando 40€ a ese especulador ya seria de juzgado de guardia, porque te podría volver a pasar que ese especulador si ya le a salido bien una vez lo volverá a hacer y otra vez esa copia de otro que no pudiste comprar se la llevara el.
10344 respuestas