PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@cristan Yo creo que directamente hay gente que vive en pueblos apartados donde no hay tiendas y casi no llega internet porque macho algunas predicciones/comentarios son de risa XD
Ethan2011 escribió:@cristan 3 simples búsquedas en Google para encontrarlo en los tres sitios en stock. De verdad que llego a pensar que lo que se postea ya en este grupo es simple troleo.


En Amazon no me había salido, pero había realizado la búsqueda... Me salía versión switch y PS4 USA de terceros.

La de FNAC, aunque ponga que no hay stock, no permite tramitar la compra (pasa a menudo con FNAC y ya lo había intentado).

Reconozco que Game simplemente lo omito de mi mente, para que me lo den desprecintado o a saber que..
Lo de Nexomon tiene sentido ya que ha habido varios YouTuber que lo tienen como juego que será de culto.
Habrá que ver cuando esté en GAME a 20€ (si baja de precio) porque candidato es aún así en GAME en tiendas a nivel nacional está casi todo en rojo y tampoco sabemos cuantos queden en central.
Aunque la tirada ha sido importante y una puntuación entorno a 80 los juegos tipo Pokémon en PS4 no hay.
Viendo las webs de segunda mano parece ser que la gente que lo compró no se deshace de él no la versión de Switch que hay a patadas.
En resumen Nexomon para PS4 opta a juego de culto por el tipo de juego que es pero choca de frente porque la distribución ha sido importante.
Solo cabe destacar por la escasa venta de segunda mano y ese dato es a muy a tener en cuenta
El problema de nexomon es que entras en la web de game y cuando miras la disponibilidad del mapa te lo encuentras entero amarillo. Veo difícil que baje de precio. En wallapop solo tienes 2 en venta.

Sí, es un juego raro de distribución baja.

No obstante el juego es pal europa multi 5. Así que siempre se puede rebuscar en otros mercados y eso facilita su adquisición en un futuro.

En cualquier caso, yo al menos cuando comento juegos en este hilo siempre hago referencia a que serán difíciles de encontrar en un futuro, NO en la actualidad. QUe hoy haya stock de algo no indica que haya juegos a patadas y que dentro de 7 años podamos encontrarlo en ebay como hoy encontramos el max payne 3 de PS3.

@cristan

Algunos de los comentados ya han ido subiendo de precio como el Odin para no irnos más lejos. En cualquier caso la generación aún no ha terminado por completo y es pronto para hacer valoraciones. De casi todo seguimos teniendo stock sino en una tienda en otra.

Pero dentro de 5 años.... Dentro de 5 años estoy absolutamente convencido que la generalidad de los indis que vamos comentando aquí serán de una forma u otra dificiles de encontrar. (sea por precio o por disponibilidad).
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Dentro de 5 años a saber dónde estamos todos...
Bueno, It takes two agotado en Amazon.

Yo iba a esperar que bajara de precio para pillarlo, pero no quiero quedarme sin una copia física así que lo he pillado, reponen y llega en 2 semanas.

En wallapop ya está algún que otro matao inflándole el precio en reventa
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
logame escribió:Bueno, It takes two agotado en Amazon.

Yo iba a esperar que bajara de precio para pillarlo, pero no quiero quedarme sin una copia física así que lo he pillado, reponen y llega en 2 semanas.

En wallapop ya está algún que otro matao inflándole el precio en reventa


Lógico si hay imbéciles que lo pagan. Porque con Hades se Switch se vende a 50€, lo están comprando y hay en tiendas.
Ahora todo juego es raro day one.
Yo cada dia flipo mas con este hilo, el Nexomon es multi 4 eso ya de primeras, tienes 3 países aparte de españa para comprar la misma versión, ebay esta lleno de ellos que no llegan ni a 30€ pero algún iluminado y supuesto Youtuber ya dice que es raro y de culto y el borregismo hace el resto, bueno después están los que no ven más allá del mapa de Game XD
miradlo por este lado , dentro d 5 o 6 años cuando termine esta generación q será la última con formato físico , todos vuestros juegos q tengáis en fisico valdrán ya muchisimo más solo por el hecho d haber desaparecido el formato físico . Y ahí si q los especuladores van a campar a sus anchas d verdad.
@capboy

No te falta razón, en gran parte las tiradas son las que son, y tal cómo evoluciona en niveles de ventas, hace 20 años, juegos que vendían 5millones, ahora están solicitados y no se devalúan...

Con noticias como la de el cierre del store en Sony el formato físico tiene cuerda y la reventa de juegos físicos antiguos más sentido que nunca...
AGRO 36 escribió:miradlo por este lado , dentro d 5 o 6 años cuando termine esta generación q será la última con formato físico , todos vuestros juegos q tengáis en fisico valdrán ya muchisimo más solo por el hecho d haber desaparecido el formato físico . Y ahí si q los especuladores van a campar a sus anchas d verdad.


Imagen
AGRO 36 escribió:miradlo por este lado , dentro d 5 o 6 años cuando termine esta generación q será la última con formato físico , todos vuestros juegos q tengáis en fisico valdrán ya muchisimo más solo por el hecho d haber desaparecido el formato físico . Y ahí si q los especuladores van a campar a sus anchas d verdad.


Los juegos físicos , el nuevo fondo de inversión.
Hemos subido al siguiente nivel en este hilo: de indicar juegos como difíciles de encontrar a juegos que ni siquiera han salido a la venta a "comprad todos los juegos porque en x años no habrá formato físico y por tanto todos los juegos serán difíciles de encontrar".
@Rocky_horror aquí nadie está hablando d inversión , si quisiera invertir para ganar pasta invertiría antes en otras cosas y no en juegos con los cuales en su mayoría no vas a sacar más de 20 euros d beneficio . Pero este hilo está para hacer predicciones d lo q nos puede parecer cuales serán esos juegos más dificiles d conseguir en un futuro , nadie está hablando d hacerse rico con unos juegos q además en 20 años seguramente serán poco más q un posavasos pq ya no tendrán soporte de ningún servidor y serán totalmente inútiles.
Cambiando un poco de tema, he mirado por curiosidad el Blasphemous que sale en físico este día 9 y en Fnac la edición simple ya está agotada tanto para Switch como para ps4, coleccionistas todavía quedan. En cambio en Amazon no quedan coleccionistas y sí normales.

No sé cómo gestionará Selecta la distribución y el número de copias porque no hay precedentes de ellos (creo) en cuanto a videojuegos se refiere.

Resumen, que me ha entrao el canguelo por el cuerpo y he reservao una coleccionista haciendo lo del cuponcito.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
AGRO 36 escribió:@Rocky_horror aquí nadie está hablando d inversión , si quisiera invertir para ganar pasta invertiría antes en otras cosas y no en juegos con los cuales en su mayoría no vas a sacar más de 20 euros d beneficio . Pero este hilo está para hacer predicciones d lo q nos puede parecer cuales serán esos juegos más dificiles d conseguir en un futuro , nadie está hablando d hacerse rico con unos juegos q además en 20 años seguramente serán poco más q un posavasos pq ya no tendrán soporte de ningún servidor y serán totalmente inútiles.


Yo por el titular y los primeros mensajes diría que es para indicar qué juegos son difíciles de encontrar actualmente. No para hacerse pajas mentales.
Boba Fett escribió:
logame escribió:Bueno, It takes two agotado en Amazon.

Yo iba a esperar que bajara de precio para pillarlo, pero no quiero quedarme sin una copia física así que lo he pillado, reponen y llega en 2 semanas.

En wallapop ya está algún que otro matao inflándole el precio en reventa


Lógico si hay imbéciles que lo pagan. Porque con Hades se Switch se vende a 50€, lo están comprando y hay en tiendas.


Eso de que hay Hades, bueno. En 4 tiendas.
A ver, no es tan difícil de entender, hoy en día tenemos más juegos que tiempo para jugar, a mí me gusta coleccionar en físico, y los indis me atraen...

Tengo un presupuesto limitado al mes, por lo que intento ajustarlo para poder maximizar los juegos mensuales, si hoy a acabar pagando lo mismo, me da lo mismo pagarlo de salida, y juegos triple AAA el tiempo juega a nuestro favor y hace que lo compres más baratos.

Si este no es el sitio para hablarlo, pues igual hay que tratarlo con los mods y crear otro hilo, o seguir en este, pero a mí me parece más interesante estudiar las tiradas y las ventas, y los indicios para preveer que juego va a ser complicado, que hablar de lo que ya es evidente, y no sirve de nada...

Lo interesante es llegar antes de que sea tarde.
AGRO 36 escribió:@Rocky_horror aquí nadie está hablando d inversión , si quisiera invertir para ganar pasta invertiría antes en otras cosas y no en juegos con los cuales en su mayoría no vas a sacar más de 20 euros d beneficio . Pero este hilo está para hacer predicciones d lo q nos puede parecer cuales serán esos juegos más dificiles d conseguir en un futuro , nadie está hablando d hacerse rico con unos juegos q además en 20 años seguramente serán poco más q un posavasos pq ya no tendrán soporte de ningún servidor y serán totalmente inútiles.


Que yo sepa este hilo está para hablar de juegos difíciles de encontrar en el presente, no para echar quinielas sobre futuros lanzamientos...
@Brokenchikara bueno tampoco está demás aportar porras.
Sino se hace muy aburrido, además así se puede de ir:
Ya os lo dije o pues al final me equivoqué.
En cualquier caso toda información que se aporte para ahorrar dinero es bienvenida
AGRO 36 escribió:miradlo por este lado , dentro d 5 o 6 años cuando termine esta generación q será la última con formato físico , todos vuestros juegos q tengáis en fisico valdrán ya muchisimo más solo por el hecho d haber desaparecido el formato físico . Y ahí si q los especuladores van a campar a sus anchas d verdad.


El cuento de que el formato físico desaparecería ya se contó la pasada generación respecto a esta y ya ves que no ha sido así.

Dentro de 6 años un juego de PS3 que valga hoy 5€, valdrá 5€ muy seguramente.
Y juegos de PS4 a pocos euros habrá a patadas.
Pues a mí me resulta entretenido el leer las predicciones de la gente, tampoco creo que desvirtúe el tema del hilo y en más de uno puede que acierten.

logame escribió:
AGRO 36 escribió:miradlo por este lado , dentro d 5 o 6 años cuando termine esta generación q será la última con formato físico , todos vuestros juegos q tengáis en fisico valdrán ya muchisimo más solo por el hecho d haber desaparecido el formato físico . Y ahí si q los especuladores van a campar a sus anchas d verdad.


El cuento de que el formato físico desaparecería ya se contó la pasada generación respecto a esta y ya ves que no ha sido así.

Dentro de 6 años un juego de PS3 que valga hoy 5€, valdrá 5€ muy seguramente.
Y juegos de PS4 a pocos euros habrá a patadas.


Bueno esto que comentas es muy relativo y no varía mucho de lo que se comenta aquí, tú también estás haciendo tú quiniela.
Yo hay muchos juegos de PS2 que busco y no encuentro o a un precio muy elevado,lo mismo con PS3 ,en cinco o seis años aún serán más caros o simplemente no estarán.
Aquí dudo que nadie se crea que se hará rico por tener un juego u otro, solo les gusta intentar saber que juego puede ser más exclusivo en su colección.
@123-xion muchas gracias por entender mi punto d vista , eso es lo único q yo intentaba explicar q hacer predicciones tampoco m parece tan malo , pero veo q algunos no les parece muy bien por lo q he visto .
Yo no veo mal que se hagan predicciones sobre que juegos pueden ser raros o difíciles de conseguir en el futuro, pero si entra en conflicto con la temática de este hilo, se puede crear otro más específico.
@SilentHill22 estaría bien otro hilo sobre predicciones de juegos q podrían ser complicados d conseguir en un futuro .
Yo también creo que el hilo está bien. Se habla de videojuegos; de las opiniones de cada uno, de juegos que, por un motivo o por otro, cuesta conseguir en nuestra colección. Y todo esto hace que el hilo sea entretenido, interesante por momentos, respetuoso (casi siempre) y siga con una actividad diaria.

Es de los hilos que más sigo; no le veo nada malo.
por cierto han vuelto a abrir reservas d la coleccionista d nier replicant ahora mismo en la tienda d square , por si a alguien le interesa.
Crystar no tiene español verdad?
canary8 escribió:Crystar no tiene español verdad?


No, esta en inglés.
@SquallStrife88

Solo se distribuye en España... Mira el precio de la versión LRG, suma los especuladores y ata cabos...

@merynaiss

Coincido contigo, pero hay una serie de usuarios que tienen la necesidad de entrar aquí indignadisimos de la vida a dejar patente que todos son idiotas menos ellos. Es como que se lo toman a lo personal o no sé xD.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y tal vez aparezcan los lloros y los "que malos son los especuladores".

Yo nama sé que mis primeros mensajes en este foro fueron en este hilo comentando el Odin y el Berserk... De esos 2/2 [360º]
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Hiro escribió:Hemos subido al siguiente nivel en este hilo: de indicar juegos como difíciles de encontrar a juegos que ni siquiera han salido a la venta a "comprad todos los juegos porque en x años no habrá formato físico y por tanto todos los juegos serán difíciles de encontrar".


El problema de eso es que:

1. Generas miedo y, de esa manera, se incrementan las posibilidades de que sea un juego "buscado".
2. Consigues que los especuladores se hagan con juegos "a priori". Antes si quiera de ser considerados "cotizados".

¿Cuántos juegos de PS4 realmente son caros a día de hoy?
logame escribió:
AGRO 36 escribió:miradlo por este lado , dentro d 5 o 6 años cuando termine esta generación q será la última con formato físico , todos vuestros juegos q tengáis en fisico valdrán ya muchisimo más solo por el hecho d haber desaparecido el formato físico . Y ahí si q los especuladores van a campar a sus anchas d verdad.


El cuento de que el formato físico desaparecería ya se contó la pasada generación respecto a esta y ya ves que no ha sido así.

Dentro de 6 años un juego de PS3 que valga hoy 5€, valdrá 5€ muy seguramente.
Y juegos de PS4 a pocos euros habrá a patadas.



Hombre, si quieres. Jugar un exclusivo de PS3 hoy lo puedes comprar en físico o en digital.

Dentro de unos meses sólo queda la opciok física.
Y respecto a la piratería, hay juegos difíciles de encontrar hasta en ese sentido...
_AsKa_ escribió:
logame escribió:
AGRO 36 escribió:miradlo por este lado , dentro d 5 o 6 años cuando termine esta generación q será la última con formato físico , todos vuestros juegos q tengáis en fisico valdrán ya muchisimo más solo por el hecho d haber desaparecido el formato físico . Y ahí si q los especuladores van a campar a sus anchas d verdad.


El cuento de que el formato físico desaparecería ya se contó la pasada generación respecto a esta y ya ves que no ha sido así.

Dentro de 6 años un juego de PS3 que valga hoy 5€, valdrá 5€ muy seguramente.
Y juegos de PS4 a pocos euros habrá a patadas.



Hombre, si quieres. Jugar un exclusivo de PS3 hoy lo puedes comprar en físico o en digital.

Dentro de unos meses sólo queda la opciok física.
Y respecto a la piratería, hay juegos difíciles de encontrar hasta en ese sentido...


En ps3 piratería no estoy muy metido, pero por ejemplo, ps2 (que tiene una tonelada de juegos) tengo el fullset y no me costó encontrarlo. La cosa es saber donde buscar
BlackBlock escribió:@SquallStrife88

Solo se distribuye en España... Mira el precio de la versión LRG, suma los especuladores y ata cabos...



No sabía que se distribuía solo en España, con razón hay bastantes en eBay a precios desorbitados, para sacarle el dinero a los guiris.
@Boba Fett así a bote pronto, versiones españolas, ya ha día de hoy serían y standard nada de coleccionista:

100€ o más:
•Godzilla
•Fortnite

60€ o más:
•Odin Sphere
•Berserk
•Crystar
•Trails of Cold Steel IV
•Ys IX Monstrum Box
•Ys Lacrimosa VIII
•The Talos Principle
•Seven Deadly Sins
•Danganronpa Trilogy
•A.O.T. 2 Final Battle

50€ o más:
•Gravity Fush
•13 Sentinels
•Giana Sisters
•Raiden V
•Ether One
•A.O.T. Wings of Freedom
•Day Z
•Utawarerumono: Mask of Deception
•Another Sight

La verdad es que cada vez hay más y evidentemente los precios de segunda mano no están “escritos”.
Siempre se puede encontrar algo muy por debajo de lo que se suele pedir a pie de calle pero para eso has de estar cada día al pie del cañón.
En el club de los 60 están todos los juegos de salida [carcajad] [carcajad] y os parece caro un título raro por 60?
Gamefernan escribió:En el club de los 60 están todos los juegos de salida [carcajad] [carcajad] y os parece caro un título raro por 60?


Un juego de salida vale 60 euros porque es el precio que necesitan cobrar para recuperar la inversión en un título importante y generar beneficios si se puede. Un juego viejo de segunda mano que ya ha finalizado su vida comercial no tiene sentido que haya que pagar 60 euros por él. Y es lo que muchos queremos evitar comprándolos con anticipación.

Menos sentido tiene pagar 60 euros por un juego que unos meses o un par de años antes podías conseguir por 10 o 20 euros.

Puede que 60 euros a ti te parezca poco, pero es mucho. Es un precio que puedes pagar esporádicamente por algún juego que quieras tener de salida, pero no es un precio que pueda permitirse pagar por cada juego alguien que colecciona. Sería la ruina.
@Gamefernan la verdad que el dichoso club va aumentando y esta generación no deja de sorprender en cuanto a los precios de muchos títulos.
Ojalá las tiradas de estos juegos hubiesen sido más dignas ya que en muchos casos son juegos de notable alto.
Lo único preocupante es que muchos títulos ya están muy buscados con solo dos años de vida o menos.
Dicho esto preocupado estoy de ver como puede ser la próxima generación ya que las tiradas cada vez son más escasas y cada vez hay más jugadores coleccionando.
Pillado un It Takes Two por 37€ en Media Markt. No pensaba pagar tanto por él (más de 25€), pero es lo que toca. Última unidad en el de Vitoria, y veo que está agotado en todo lugar oficial (Amazon, Game, MM...).

Pero prefiero pagar más ahora, a quedarme sin él y hacer el ridículo lloriqueando porque están a precio de especulación en un par de meses.
incorruptible escribió:Pillado un It Takes Two por 37€ en Media Markt. No pensaba pagar tanto por él (más de 25€), pero es lo que toca. Última unidad en el de Vitoria, y veo que está agotado en todo lugar oficial (Amazon, Game, MM...).

Pero prefiero pagar más ahora, a quedarme sin él y hacer el ridículo lloriqueando porque están a precio de especulación en un par de meses.


Yo lo pillé también por que quería jugarlo, pero según comentan habrá reposición a finales de mes, veremos!
cristan escribió:
incorruptible escribió:Pillado un It Takes Two por 37€ en Media Markt. No pensaba pagar tanto por él (más de 25€), pero es lo que toca. Última unidad en el de Vitoria, y veo que está agotado en todo lugar oficial (Amazon, Game, MM...).

Pero prefiero pagar más ahora, a quedarme sin él y hacer el ridículo lloriqueando porque están a precio de especulación en un par de meses.


Yo lo pillé también por que quería jugarlo, pero según comentan habrá reposición a finales de mes, veremos!


Así me quedo tranquilo xD

Y a saber de cuanto es la reposición, que si se agotan en dos semanas al final estaremos en el mismo punto que ahora [+risas]
incorruptible escribió:Pillado un It Takes Two por 37€ en Media Markt. No pensaba pagar tanto por él (más de 25€), pero es lo que toca. Última unidad en el de Vitoria, y veo que está agotado en todo lugar oficial (Amazon, Game, MM...).

Pero prefiero pagar más ahora, a quedarme sin él y hacer el ridículo lloriqueando porque están a precio de especulación en un par de meses.


Yo esto me lo olía, últimamente lo que mejor sale es pillar lanzamientos en FNAC, y con los cupones de 10€ vas encadenado...

Yo por este pagué 27€ y consiguiendo otro cupón, para el siguiente lanzamiento, que será el shin Megami Tensei, que se quedará por 32€.

Planificando los lanzamientos acabas ahorrando.
@Carleto

Añade estos:

Saint Seiya
Jojos Bizarre
A Way Out
Deponia Collection
Maldita Castilla (Tirada normal del mercado Español)
Trine Collectión
Slain Back From Hell (anda sobre los 45€)

@Gamefernan

Yo al menos cuento las revalorizaciones desde el precio rebajado del título. En PS3 por ejemplo, se considera cotizado juegos como Folklore que sale a unos 50€, lo mismo con demons souls que está sobre los 50-60€.

La generalidad de juegos de PS3 cuestan menos de 20€. Juegos cotizados se consideran aquellos de 50€, y sí, que un juego cueste 50€ 10 años después de su salida al mercado es algo cotizado o difícil de encontrar.
BlackBlock escribió:@Carleto

Añade estos:

Saint Seiya
Jojos Bizarre
A Way Out
Deponia Collection
Maldita Castilla (Tirada normal del mercado Español)
Trine Collectión
Slain Back From Hell (anda sobre los 45€)

@Gamefernan

Yo al menos cuento las revalorizaciones desde el precio rebajado del título. En PS3 por ejemplo, se considera cotizado juegos como Folklore que sale a unos 50€, lo mismo con demons souls que está sobre los 50-60€.

La generalidad de juegos de PS3 cuestan menos de 20€. Juegos cotizados se consideran aquellos de 50€, y sí, que un juego cueste 50€ 10 años después de su salida al mercado es algo cotizado o difícil de encontrar.

El trine collection se puede comprar en game todavía a 29,95...
@BlackBlock

Pues yo no considero juegos cotizados todo lo que valga menos a su precio de salida,
Cotizado sería si ha superado su precio de salida o al menos que mantenga el mismo precio, no recuerdo al precio que salió Folklore pero si valía 60 e y a día de hoy se puede encontrar hasta por 30 o 35 euros es un juego cotizado? No jodais jajaja
@Gamefernan

Miralo de esta manera, ¿Vale lo mismo un juego nuevo que uno de segunda, tercera o cuarta mano? Por que hoy puedo comprar un folklore por 50 euros usado, abierto y tras haber pasado por a saber dios cuantas manos.

Si nos ponemos técnicos comparemos juegos nuevos y precintados. Un juego nuevo de salida por 60€ vs un juego nuevo 10 años después... Lo mismo te sale por 200€ euros el folklore. Si lo catalogas por VGA se puede ir a 1000.

No sé tío, hacer la trampa y comparar juegos nuevos con títulos de segunda mano, es eso, hacer la trampa. Hoy día tienes eldemons souls por precio de salida pero usado. Pequeña diferencia.

En cualquier caso cada uno es libre de opinar sobre que está revalorizado y que no. Para mi que compré el Berserk por 25 euros, que hoy vala 50€ lo está, y para el que no lo compró a 25€ y ahora tiene que pagar 50€ también.

@HauryasuMifune

Oh, cierto, pensé que se había agotado. De segunda mano ya hay gente subiendose los precios de forma ramdon xD

Mira el caso del Deponia, en game estaba a 20€ al tiempo que se vendía en ebay por 60€. Básicamente porque en Alemania si estaba agotado y al ser la misma versión se estaba exportando a manos llenas al resto de Europa.

Lo mismo pasaba con el Maldita Castilla cuando aún había stock.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Con el remake de PS5 el de PS3 sigue cotizado?
@Boba Fett

Pues te diría que no se ha visto afectado, quizás un poco a la baja... pero muy poco.
@BlackBlock la verdad no quería enumerar la lista que ya empieza a coger envergadura con alrededor de 50 títulos.
Aún así la intención era hacer una pequeña enumeración aproximadamente de lo que empieza a verse por el mercado de segunda mano.
10426 respuestas