PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

incorruptible escribió:Eclosión de lo indie, un catálogo inmenso lleno de rarezas como no se recuerda, tiradas más bajas que nunca, calidad de sobra y originalidad, más gente coleccionado que nunca... Está claro que habrá bastantes títulos que desaparecerán del mapa, y luego a ver quién los encuentra, o al menos a buen precio. No se dice que vayan a costar 100€ todo esos, que os vais a extremos siempre para reafirmar vuestro mensaje. Si en mitad de la generación ya hay un buen puñado de títulos que no se ven en las tiendas de segunda mano o con el stock agotado incluso en CEX, no hay que ser un lince para predecir un poco el futuro. Pero nada, seguid con el negacionismo. Todas las papeletas para que sea un catálogo con muchos juegos entre 25-60 euros, y si no, al tiempo.

Hombre "calidad de sobra y originalidad" el 50% de los juegos que se hablan aquí suelen ser bastante mierders y la gente los busca por precio=stock corto, ya me dirás los que hemos comprado el Toro ¿porque otra razón lo compramos? y como Toro aquí se a hablado de un montón de juegos que son una puta mierda pero se compran por esa razón, como ya se a dicho unas cuantas veces es el hilo de "juegos difíciles de encontrar" no de juegos que sean buenos o malos difíciles de encontrar XD
RONALDAO escribió:
jasete escribió:Lo de este hilo es genial.
La de "unicornios" que salen prácticamente todos los días!!
Habrá que ir pensando en abrir un hilo sobre "Los unicornios dentro de los unicornios de PS4", porque a este paso, y según la opinión insistente de algunos foreros, el 70% del catálogo de PS4 va a ser unicornio, imposible de encontrar, y por supuesto, carisisimo en un futuro cercano...
En fin...más disfrutar de los videojuegos, y menos buscar costearnos la jubilación encontrando "santos griales"...
Mucha salud para tod@s [beer]


No entiendo que hacen algunos en este hilo que no aportan absolutamente nada. Cierra la puerta al salir.

¿Aportar algo es decir que cualquier juego que te zumbe va a ser unicornio?
Gran calidad en los aportes de algunos, si....
En fin, me voy a quedar por el hilo tranquilamente, hasta que ya no me divierta tanto como ahora.
Por cierto, no sabía que eras el dueño del hilo y que tienes el cometido de controlar quién puede y quién no estar por aquí...
Venga artista, un saludo, mucha salud, y tomemos las cosas con algo más de calma, que bastante tenemos con la que hay liada fuera [beer]
Yo este hilo no lo veo mal realmente porque se pueden descubrir joyas que no son mainstream y pueda acabarse el stock en poco tiempo. Obviamente lo malo es que al ver 2-3 factores como el poco stock, si es de nicho, etc. Hacen que cualquier mierda que salga parezca que tiene todas las papeletas de convertirse en el proximo rule of rose, kuon, etc. Y parece que a la mayoría le gustaría encontrar ese unicornio y por eso se tiene la esperanza con cualquier cosita que empieza a tener poco stock.
Luego estan los que buscan estos juegos solo para enriquecerse y no para coleccionar. Fauna aparte.
Buenas, soy nuevo en este foro (llevaba tiempo echandole un vistazo hasta que he decidido hacerme una cuenta), y como no el tema de la discordia es el 13 Sentinels: Aegis Rim.

Ahora mismo hay stock de la versión francesa, y la pregunta era si alguien me puede confirmar si esa versión incluye los subtitulos en español, mil gracias!

https://www.amazon.es/gp/product/B08B3R4VYL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
@Szauder

En la store francesa pone lo siguiente:
-Voix: Anglais, Japonais
-Langues à l'écran: Allemand, Anglais, Espagnol, Français, Italien

Aunque lo mejor siempre es preguntar en el hilo del propio juego ;)
@Szauder tienes para reservar el 13 sentinels en versión pal España en xtralife , aún tienen stock en esa página.
@AGRO 36 tengo malas experiencias haciendo reservar en Xtralife, además de que no tengo problema es conseguir una versión que no sea pal esp, pero muchas gracias por el aviso!
@Szauder pues es raro pq yo llevo comprando en xtralife muchos años y para mi es la mejor página online de compra d juegos ... nunca m han fallado y además siempre t dan regalos con los juegos.
Szauder escribió:Buenas, soy nuevo en este foro (llevaba tiempo echandole un vistazo hasta que he decidido hacerme una cuenta), y como no el tema de la discordia es el 13 Sentinels: Aegis Rim.

Ahora mismo hay stock de la versión francesa, y la pregunta era si alguien me puede confirmar si esa versión incluye los subtitulos en español, mil gracias!

https://www.amazon.es/gp/product/B08B3R4VYL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


La mía es edición francesa y es igual que la de aquí.
incorruptible escribió: Todas las papeletas para que sea un catálogo con muchos juegos entre 25-60 euros, y si no, al tiempo.


Hombre, desde mi punto de vista eso no son unicornios, más bien asnos a los que se les ha caido un cucurucho en la frente desde la heladería de arriba. [poraki] Si es que ya está el catálogo así como quien dice, en la estantería de cualquier Carrefour o Hipercor lo ves [hallow] , en plan como hace bastantes años que se vendían al peso los juegos retro en Cash Converter no se va a ver porque eso ya pasó, ahora es un hobby "conocido" y la gente sabe que hay otra que suelta un par de billetes por lo que tiraban las madres al contenedor no hace tanto.
yo el que no encuentro es el Trine Ultimate collection [facepalm] en el game online esta agotado y venia con cosas aparte del juego y por 30 eu
Yo creo que al final tiraré de digital si veo alguna oferta curiosa sobre algunos juegos, que en casa ya no me entran más cosas XD
DIRT4 escribió:yo el que no encuentro es el Trine Ultimate collection [facepalm] en el game online esta agotado y venia con cosas aparte del juego y por 30 eu


En mi ciudad hay, yo bajaré en estos días a ese Game, si quieres te lo pillo, pero ya sabes que igual no está precintado.

Luego habría que hacer envío, ya como veas.
Zhoutae escribió:
DIRT4 escribió:yo el que no encuentro es el Trine Ultimate collection [facepalm] en el game online esta agotado y venia con cosas aparte del juego y por 30 eu


En mi ciudad hay, yo bajaré en estos días a ese Game, si quieres te lo pillo, pero ya sabes que igual no está precintado.

Luego habría que hacer envío, ya como veas.


ostia si me haces el favor de puta madre,¿por que no iba a estar precintado?el que te digo es este

Imagen
DIRT4 escribió:
Zhoutae escribió:
DIRT4 escribió:yo el que no encuentro es el Trine Ultimate collection [facepalm] en el game online esta agotado y venia con cosas aparte del juego y por 30 eu


En mi ciudad hay, yo bajaré en estos días a ese Game, si quieres te lo pillo, pero ya sabes que igual no está precintado.

Luego habría que hacer envío, ya como veas.


ostia si me haces el favor de puta madre,¿por que no iba a estar precintado?el que te digo es este

Imagen

Lo mejor de esta versión es que la trilogía original viene en disco, si no me equivoco, por lo que realmente es la única forma de tenerlos en formato físico.
DIRT4 escribió:
Zhoutae escribió:
DIRT4 escribió:yo el que no encuentro es el Trine Ultimate collection [facepalm] en el game online esta agotado y venia con cosas aparte del juego y por 30 eu


En mi ciudad hay, yo bajaré en estos días a ese Game, si quieres te lo pillo, pero ya sabes que igual no está precintado.

Luego habría que hacer envío, ya como veas.


ostia si me haces el favor de puta madre,¿por que no iba a estar precintado?el que te digo es este

Imagen


No sería la primera vez ni la última que Game te de un juego abierto porque dicen que lo han tenido expuesto, ya se ha hablado muchas veces en el foro.
@Zhoutae de esa forma compré ayer Dragon Star Varnir.
No quería dejar pasar más tiempo.

Saludos
antoniokratos escribió:
DIRT4 escribió:
Zhoutae escribió:
En mi ciudad hay, yo bajaré en estos días a ese Game, si quieres te lo pillo, pero ya sabes que igual no está precintado.

Luego habría que hacer envío, ya como veas.


ostia si me haces el favor de puta madre,¿por que no iba a estar precintado?el que te digo es este

Imagen

Lo mejor de esta versión es que la trilogía original viene en disco, si no me equivoco, por lo que realmente es la única forma de tenerlos en formato físico.

Los 4 Juegos vienen en el disco.
Un saludo.
El No Straight Roads que comenté en el hilo de ofertas es un indie que parece estar quedándose sin stock ya. Tiene solo en Game a 19,99€, en Fnac, Amazon, Xtralife, Mediamarkt...está agotado o ni sale la ficha.

Es rollo musical + beat´em up, no salió muy notable pero es apañado y doblado al castellano.
A qué precio anda el trine collection de 2º zarpa?
cristan escribió:A qué precio anda el trine collection de 2º zarpa?


En Game 24'95 visto hace unos días.
pelito10 escribió:Yo este hilo no lo veo mal realmente porque se pueden descubrir joyas que no son mainstream y pueda acabarse el stock en poco tiempo. Obviamente lo malo es que al ver 2-3 factores como el poco stock, si es de nicho, etc. Hacen que cualquier mierda que salga parezca que tiene todas las papeletas de convertirse en el proximo rule of rose, kuon, etc. Y parece que a la mayoría le gustaría encontrar ese unicornio y por eso se tiene la esperanza con cualquier cosita que empieza a tener poco stock.
Luego estan los que buscan estos juegos solo para enriquecerse y no para coleccionar. Fauna aparte.

Me encanta tu nick Pelito xD

A mí me llaman así algún que otro amigo jaja.

No entiendo quién se puede enriquecer con la compra venta de juegos. Esto es un hobby, y en el caso de vender una colección estoy seguro que sería a pérdidas seguro.

Personalmente me gusta leer este hilo por los juegos que se piensa que va a ser complicado de encontrar y ya supone como un reto cuando me acerco a una tienda (no me gusta la compra online). Disfruto muchísimo viendo juegos en tiendas físicas exactamente igual que cuando era niño, y si es una tienda tradicional muchísimo más.

Saludos
@Abatefaria me ha hecho gracia el comentario jaja.

Yo pienso igual que tu, me gusta ir a la tienda, ver juegos y comprarlos. Pues si, es triste que algunos solo anden buscando para acabar ganando 20-30€ por juego como mucho en lugar de jugar y disfrutar de la experiencia.
Abatefaria escribió:No entiendo quién se puede enriquecer con la compra venta de juegos. Esto es un hobby, y en el caso de vender una colección estoy seguro que sería a pérdidas seguro.



Yo no soy un especulador, pero te puedo decir que el valor de mi coleccion es facilmente 3 veces mayor de cuando empezé a comprar. Titulos de nes, snes y n64 que ahora cuestan un cojón y yo pagué no mas de 20€ por cada uno. Por deadly premonition de ps3 pagué 15€, y ahora es facil verlo por 50€.

Ganarte la vida no, pero a largo plazo si que te puedes sacar algo
@ElSrStinson imagino que con juegos antiguos de Nintendo sí.
Lo mío seguro que sería a pérdidas ya que lo que colecciono es más normalito y de sistemas no tan cotizados.

Saludos
a ver no creo q la mayoria d los q estamos aqui vayamos a pillarnos juegos para sacar negocio y ganar dinero especulando pq en la mayoria d las veces como mucho vas a sacar 20 o 30 euros d beneficio y d eso no vas a comer logicamente... ahora mismo con lo q se gana pasta d verdad especulando son con las cartas d pokemon , si tienes una buena colección y cartas raras ahi si q t puedes ganar mucho dinero , pero con los juegos ni d coña.
Dollhouse a 30 euros en GAME, una “ganga” ya que que según el especulador Haby X. de wallapop el juego vale 50 (sin precinto) o 60 (precintado).
Abatefaria escribió:@ElSrStinson imagino que con juegos antiguos de Nintendo sí.
Lo mío seguro que sería a pérdidas ya que lo que colecciono es más normalito y de sistemas no tan cotizados.

Saludos


Ps2 tambien tiene titulos carillos, asi como ps1, aunque no tanto por lo general. Coleccioné muchos jrpg de ps2 que se vendian casi al peso, y ahora han subido.
@RONALDAO menudo es ese con los precios siempre
RONALDAO escribió:Dollhouse a 30 euros en GAME, una “ganga” ya que que según el especulador Haby X. de wallapop el juego vale 50 (sin precinto) o 60 (precintado).


De verdad no entiendo por que hay que utilizar este hilo para dar a conocer ciertas personas que venden en cierto sitio que a mi personalmente me importa un pimiento, solo falta poner (espacio pratocinado por tal...) de verdad no se que quereís conseguir promocionando más a esta gente.

Que lo tienen a 30€ cierto título en cierta tienda, pues lo puedo entender, pero de hay a poner detalles de ciertos especuladores que uno ve por hay cada dos por tres, me parece un poco mal, por que si todos hacemos lo mismo esto terminara llamandose "En busca del especulador y el arca perdida". No es la primera vez que leo comentarios sobre esto, por eso pienso que hay formas de aportar sin dar detalles de ciertas personas, que como digo a nadie le importa y le estamos dando publicidad de alguna manera.
Yo creo que los juegos son para disfrutarlos coño, no le veo sentido a comprar para revenderlos después más caros. Creo que hay que comprarlos para jugarlos y coleccionarlos uno mismo, y ya.

Entendería si alguien en un momento puntual se encuentra un Rule of rose en Game a 4'95...que se vaya directo al Cex a entregarlo (si el juego no le interesa, si le interesa es obvio que irá pegando botes de felicidad) y en un momento dado piense egoístamente en sacar algo, está el percal cómo está y hay que ponerse en el pellejo de cada uno. Pero yo odio la especulación porque como jugador de corazón que soy... la sufro. Y me jode que si me interesa realmente un juego venga alguien y compre las copias disponibles para venderlas más caras y me toque pagar un precio más alto después.

Me he visto "obligado" en ocasiones a adquirir juegos en momentos que no me venía bien porque estás en Media Markt y ves al especulador de turno cogiendo TODAS las copias disponibles del juego en cuestión que te interesa, casi tienes que pelearte con él por una, y después las ves al doble del PVP en apps de compraventa. ¿Legalmente se puede hacer? No lo sé, quizá sí, pero jode un poco.

Otro tema es que tú en casa tengas tu colección personal para tí, y por los motivos que sean necesites o quieras vender. Si hay un juego de los que tienes que se paga caro entiendo que lo vendas a un precio acorde al mercado, pero siendo coherente. Y en ese caso no has jodido a nadie, tienes tu copia desde hace eones y era para tí. ¿El mercado la ha puesto ahí y quieres vender? Pues adelante. Yo mismo tengo un Dino crisis precintado por ejemplo y no lo voy a soltar por 40€, creo que es lógico.

Si he sido capaz de expresarme bien creo que se entiende lo que quiero decir. Este hilo usado con un propósito saludable aporta algo, me parece bien que esté. Si se usa mal pues como todo. Obviamente es mi opinión, saludos.
Muy de acuerdo con lo que comentas Licker024.

Saludos
Aegis Rim en un Game. Llamo para asegurarme que está y si está precintado o no. Cómo era de esperar, NO esta precintado. Y me dice, pero te puedo asegurar que está NUEVO... Y es en ese momento cuando te dan ganas de espetarle en la cara la definición de NUEVO que indica la RAE.
60€ de juego abierto... que se va a llevar otra persona. Lo acabaré comprando en Xtralife.
Pichuky escribió:Aegis Rim en un Game. Llamo para asegurarme que está y si está precintado o no. Cómo era de esperar, NO esta precintado. Y me dice, pero te puedo asegurar que está NUEVO... Y es en ese momento cuando te dan ganas de espetarle en la cara la definición de NUEVO que indica la RAE.
60€ de juego abierto... que se va a llevar otra persona. Lo acabaré comprando en Xtralife.


A mí me dan ganas de decirle cómo le sentaría si va a comprar condones y, en la farmacia, entra a por el sobre en la trastienda, abre un armario que tiene detrás del mostrador, y toca diferentes tipos de preservativos hasta encontrar tu modelo, para volverlo a introducir en el sobre.

Y, después de eso, te asegura qué está sin usar.

A ver, el tema es que esto en general no le importa al público, el día 5 de enero tuve que ir a hacer una compra (me avisaron que había un juego que buscaba en la cesta de seminuevos), y mientras esperaba en la cola, todo gente haciendo compras de última hora de navidad.

Varios se llevaron la última copia desprecintada, y no les importaba nada. Era un regalo para sus hijos, o para el del vecino, y esos detalles eran secundarios...

Recordemos que aquí nos juntamos cuatro frikis que apreciamos el medio, y esas cosas nos importan, pero no es lo habitual.

Lo que le dije al del Game la última vez que me intentó dar un juego desprecintado, (en diciembre de 2020) me gasto 2500€ al año en videojuegos de media, y difícilmente de esa cifra 100€ es en Game, algo estarán haciendo mal. Y después le dije que esos 100€ los solía gastar en la tienda que acababan de cerrar en la ciudad (ahora solo quedan 2 en centros comerciales) y por qué me pillaba bien mientras paseaba...
¿En que idiomas viene la caja de Cold Steel 4? ¿Solamente inglés?
Carleto escribió:@Shilien no, adjunto foto.

Imagen


Gracias!!

Han puesto stock en Amazon España de unidades de importacion de Francia e Italia, pero, estando la caja en el respectivo idioma de cada pais, no se si esperar a ver si suena la flauta y hay alguna nueva tirada en España...
Shilien escribió:
Carleto escribió:@Shilien no, adjunto foto.

Imagen


Gracias!!

Han puesto stock en Amazon España de unidades de importacion de Francia e Italia, pero, estando la caja en el respectivo idioma de cada pais, no se si esperar a ver si suena la flauta y hay alguna nueva tirada en España...

Si te interesa el juego, dejate de tonterias y compratelo. Lamentarás mas quedarte sin finalizar una tetralogia que tener una caja en un idioma que no sea español, aun cuando el juego no esta traducido al idioma. La caratula es solo eso, ademas, es reversible
Shilien escribió:
Carleto escribió:@Shilien no, adjunto foto.

Imagen


Gracias!!

Han puesto stock en Amazon España de unidades de importacion de Francia e Italia, pero, estando la caja en el respectivo idioma de cada pais, no se si esperar a ver si suena la flauta y hay alguna nueva tirada en España...


En ambos países aún es fácil de conseguir este juego, posiblemente si esperas te va a salir más barato, que aquí esté agotado es otro tema, como dice el compañero la carátula es reversible y al fin y al cabo es un juego...la cosa es poder jugarlo.
Zhoutae escribió:
Shilien escribió:
Carleto escribió:@Shilien no, adjunto foto.

Imagen


Gracias!!

Han puesto stock en Amazon España de unidades de importacion de Francia e Italia, pero, estando la caja en el respectivo idioma de cada pais, no se si esperar a ver si suena la flauta y hay alguna nueva tirada en España...


En ambos países aún es fácil de conseguir este juego, posiblemente si esperas te va a salir más barato, que aquí esté agotado es otro tema, como dice el compañero la carátula es reversible y al fin y al cabo es un juego...la cosa es poder jugarlo.


Por esperar a rebaja me he quedado sin él en España y es el Cold Steel que me falta por jugar xD

No queria comprarlo todavia porque llevo un buen empacho con los anteriores, pero creo que voy a comprarme la version italiana ahora y ya esta. Queda comprado y me evito sorpresas más adelante.
Lo del talibanismo hacia el PAL España sobre todo en juegos que no vienen en español me parece la cosa mas absurda que he leído en la vida. Que mas dará que un juego tenga la portada en Alemán, Portugués o Frances si luego todas las versiones incluida la Española vienen en integro ingles.
@juanx28 pues totalmente de acuerdo , q más dará si es Pal España , Italia o Alemania en un juego q venga para todos los países en inglés con subtitulos en castellano ... cosas estúpidas sin ningún sentido .
Pues cuestión de gustos.
Yo si está la caja en español siempre lo prefiero tener así. Llámalo estupidez, manías, o factor coleccionismo.
Tener una caja en alemán o francés no me gusta.

Quien sólo lo quiera para jugar y no le importe, mejor para él.
A lo mejor paga menos pero si algún día le da por venderlo también le costará más darle salida y tendrá menos valor.
pebol escribió:A lo mejor paga menos pero si algún día le da por venderlo también le costará más darle salida y tendrá menos valor.


Eso es especulacion...
pebol escribió:Se os va la olla...


Opino como @ElSrStinson
Estas dentro de un hilo de juego con tiradas irrisorias y aquí todos sabemos que las versiones Pal/España se revalorizan. No digo que tú vayas a hacerlo, aunque estarías en todo tú derecho (aunque moralmente sería discutible) pero con el comentario del valor....

Y para ejemplo el 13 sentinels. Un juego que lo compran dos a su precio, baja y los especulatas se hacen con todas las unidades poniéndolo tres veces por encima de su precio. Y este caso aún no ya sido del todo catastrófico porque hemos tenido otra tirada pero no es lo normal que pase con los juegos.
Tampoco nos vayamos a los extremos con los juegos super limitados, lo mío era un comentario generalizado.

Si tu el dia de mañana vendes por los motivos que sea un juego, siempre te será más fácil si es pal esp y se valorará mejor.

Y no digo que haya que comprarlos pal esp por eso, ni que yo lo haga, solo es un factor más a tener en cuenta como muchos otros.

De ahí a sacar el tema de la especulación, me parece mear fuera de tiesto.

En este foro algunos tienen una obsesión casi enfermiza con la especulación y casi te llaman especulador por decir una obviedad.
Comprar algo por x y al cabo del tiempo venderlo por la misma cantidad o mas, no es especular, especular es comprar 20 copias de Toro por 20 euros y venderlos por el doble.

Yo en su dia compre por 20 euros el rule of rose, lo jugué, me lo pasé, no lo disfrute y al cabo de los años lo vendi por 90. ¿eso es especular? Lo que no soy es idiota y esos 90 euros en aquella epoca que no tenia un puto duro me vinieron muy bien xD
ryo hazuki escribió:Comprar algo por x y al cabo del tiempo venderlo por la misma cantidad o mas, no es especular, especular es comprar 20 copias de Toro por 20 euros y venderlos por el doble.

Yo en su dia compre por 20 euros el rule of rose, lo jugué, me lo pasé, no lo disfrute y al cabo de los años lo vendi por 90. ¿eso es especular? Lo que no soy es idiota y esos 90 euros en aquella epoca que no tenia un puto duro me vinieron muy bien xD


Pero una cosa es comprar algo y que luego se revalorice, y otra es comprar la version y en lugar de la x porque en el futuro valdrá mas, que es el tema que se ha tratado aquí. Si, no está comprando 20 unidades, pero está rechazando una version identica a nivel de juego, solo porque en el futuro pueda valer mas tener una caratula en español que en francés. Comprarte hoy el título a 10 y que mañana lo vendas a 100 porque es su precio es bien. Esperar que la caratula esté en español para que mañana pueda valer 120, es especulacion.
Yo la verdad es que es un poco tontería, pero por ejemplo no me gusta comprar nada versiones Hits, Platinum, Essentials o lo que sea, es que me horrorizan las carátulas xD Y el USK aleman ya ni te cuento.

Admito que alguna vez he soltado algún euro de más por una versión estándar aunque fuera un poco más cara.

Siempre intento evitarlo, pero claro, tampoco voy a pagar el doble o cosas exageradas. Si la versión de otro país está tirada de precio pues a por ella.
10426 respuestas