PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Edumuri
Adicto
233 mensajes
desde dic 2017
en Zaragoza
REJE escribió:A Way Out, no he dado con él. Lo he visto a la venta en manos de especuladores

Ahora mismo acabo de verlo en walla recien subidito por 20€. Suerte compi! [beer]
Totalmente imposible de encontrar (para mí) el Demons Age. Si alguien lo localiza se lo agradeceré muy fuertemente.
Ethan2011
MegaAdicto!!!
4.141 mensajes
desde may 2011
FatCat escribió:Totalmente imposible de encontrar (para mí) el Demons Age. Si alguien lo localiza se lo agradeceré muy fuertemente.

Que juego es? No lo había escuchado nunca.
iNigori
MegaAdicto!!!
844 mensajes
desde dic 2013
REJE escribió:A Way Out, no he dado con él. Lo he visto a la venta en manos de especuladores

En algunos Cex abundan, y en GAME se suelen ver a veces.
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.232 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
iNigori escribió:

En el de aquí hace tiempo vi uno y ya no ha vuelto a aparecer y el precio sigue subiendo.
iNigori escribió:

En tres Game que ya he ido de mi provincia no y en Cex está por 45€ (no barajo pagar eso) y tendría que pedirlo online.
Ahora mismo estoy en busca y captura de juegos baratos de mi listado que no superen los 20€
tupi8
Adicto
268 mensajes
desde dic 2008
FatCat escribió:Totalmente imposible de encontrar (para mí) el Demons Age. Si alguien lo localiza se lo agradeceré muy fuertemente.

Ufff desconocía ese juego y ahora lo quiero . Me has jodido la vida jajajajjajajaj
KyloRen
Habitual
44 mensajes
desde ene 2019
en Barcelona
¿Pero el Demons Age se ha llegado a lanzar? Veo que tiene la ficha en muchas tiendas, pero tiene pinta que no se publicó de momento...

En Impact Game, por ejemplo, está disponible para reservarlo, pero según la ficha debía salir en 2018.
FatCat
Adicto
230 mensajes
desde sep 2018
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 20:25:47 por FatCat.
Ethan2011 escribió:

Que juego es? No lo había escuchado nunca.

Un Baldurs Gate de serie B. Malas críticas o regulares pero lo necesito.

tupi8 escribió:

Ufff desconocía ese juego y ahora lo quiero . Me has jodido la vida jajajajjajajaj

Así me siento yo [+risas] lo he visto en un par de tiendas griegas pero creo que es error de stock. No me fío.

KyloRen escribió:¿Pero el Demons Age se ha llegado a lanzar? Veo que tiene la ficha en muchas tiendas, pero tiene pinta que no se publicó de momento...

En Impact Game, por ejemplo, está disponible para reservarlo, pero según la ficha debía salir en 2018.

Si salió, yo lo vi en base o amazon por 25€ y me dije: "cuando baje de 20 lo pillo". Ahora se vende en ebay por 40-70 si es que se saca alguna unidad

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3614984374
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.232 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
KyloRen escribió:¿Pero el Demons Age se ha llegado a lanzar? Veo que tiene la ficha en muchas tiendas, pero tiene pinta que no se publicó de momento...

Gracias crack.

Últimamente impactgames está que se sale.