PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

A mi me enviaron un juego desprecintado de la central. Eso si me informaron antes de enviarlo
javodin escribió:@Ethan2011 Si viene de la central lo normal es que venga precintado, te lo comento porque yo hace poco he comprado el Tales of berseria y venía precintado, seguramente en ese aspecto puedas tener suerte, la práctica de la tienda creo que solo es en tienda para las unidades expuestas, por lo menos aquí en mi ciudad, luego cada sitio supongo que será un mundo.


Game no funciona asi.

Se mueve mucho stock entre tiendas y el almacen central. Cuando hay una oferta de liquidacion de estas, se agota en web, y a la semana o asi aparece stock de nuevo, suele ser que las unidades no vendidas de tiendas las han puesto como stock web, asi que lo que compras ha estado en tienda (muy probablemente abierto y expuesto, salvo potra mayor que se quedase precintado en el almacen de casualidad).

La web tambien es una loteria, el año pasado cancele bastantes pedidos porque para casi todos los que hice me mandaron mail avisandome que los juegos eran abiertos y habian estado expuestos en tienda.

Pero ojo, no siempre te avisan, a mi me mandaron una coleccionista abierta y reempaquetada mal sin avisar, y suerte que en la tienda fisica donde voy me conocen de cara y explicandoselo me tramitaron la devolucion del dinero. Pero las tiendas tienen la norma de NO admitir devolucion de pedidos web que se envien desprecintados (esto dicho por atencion al cliente de la web cuando les explique el problema, aun asi fui despues a la tienda y me hicieron "el favor").
@javodin A mí me ha pasado más de una vez (y de dos, y de tres...) que comprando online algunos de sus juegos, me enviasen un correo diciendo que no les quedaban unidades precintadas y que, si lo quería finalmente, tendría que ser alguna que hubiera estado expuesta en sus tiendas.

Si la oferta es muy buena, desesperado de mí lo acepto desprecintado, pero sino no.
yo devolvi uno de Ys Lacrimosa de Switch y no sólo desprecintado sino con un picado en una letra de la portada y marcas en la tarjeta que fué ya, si al menos estuviera en buen estado como nuevo.

Y tal como dice el compañero, antes no me salia en stock en una vez miro en la app y me salia que desde la tienda cerca me daba para pedir y llegaría en 2 o 3 días, ni me avisaron que venia asi sólo el día que le llegaron que lo podía recoger, lo devolví al día siguiente sin problema.

Compré antes el de ps4 y esa como era la última y estaba en buen estado y ya sabiendo lo dificil conseguir acepté.
Pero si fuera juego común me iria a otro sitio, en Game sólo está en 25€ en otros sitios ni siquiera lo veo.
@Wampiro Ni idea de que eso funcionara así, la verdad que yo si pido algo suele ser en click y recoger y las veces que he pillado algo online venía precintado, supongo que es cuestión de que he tenido suerte en ese aspecto, de todos modos hablaba desde mi experiencia, y te agradezco mucho la info, puesto que desconocía eso que has comentado [beer]

@KyloRen Eso nos pasa a todos, a mi también hay veces que si no me queda otra porque no veo el juego en ninguna otra parte y tampoco hay posibilidad de adquirirlo a buen precio, pues lo acepto desprecintado.

Supongo que lo que os comento, las veces que he pedido online o he hecho clic y recoger me han venido precintado, supongo que porque tengo esa suerte, también es cierto que no lo he usado mucho. En tienda sin embargo si que más de una vez me ha tocado llevarme algo desprecintado porque no me queda otra que tragar.
Pues yo me enteré de esas formas por el foro hace un tiempo y me quedé sorprendido, siempre había comprado de 2a mano y hasta el momento que compre el Ys que fué el primero que compré "nuevo" pero al menos al ir ya tenía la idea que podía tocar, por que de lógica deberían vender precintados, si hay que exponer que más les dan que pongan fotocopias a color en los expuestos.
@Darsh Yo por lo que tengo entendido, es que el hecho de poner fotocopias o copias de muestra, les supone un coste añadido que no quieren asumir. Esto leido en foro por usuarios que han trabajado en dicha cadena.

De todos modos dejo ya el offtopic, que aunque si tiene que ver con lo planteao con un compañero, tampoco es el tema central del hilo [risita]
Leyendo éstas dos ultimas paginas pensaba que estaba en el hilo “Juegos dificiles de encontrar precintados” [+risas]

Creo que todos los que estamos aqui en el foro ya sabemos de sobra como se las gastan estos loquillos de Game y lo mejor es no permitirlo. El problema es el resto de la gente que pasa por el aro, sino cambiarían de filosofía bien pronto.

Por cierto tema aparte, he escuchado que van a dejar la produccion de Starlink: Battle for Atlas (naves, muñecos, armas, etc..) para seguir vendiendo todo solo digital. Creeis que en un futuro podrían escasear las figuras o debido a su bajo precio ya lo tenemos todo ser viviente? Saludos! [beer]
Edumuri escribió:Leyendo éstas dos ultimas paginas pensaba que estaba en el hilo “Juegos dificiles de encontrar precintados” [+risas]

Creo que todos los que estamos aqui en el foro ya sabemos de sobra como se las gastan estos loquillos de Game y lo mejor es no permitirlo. El problema es el resto de la gente que pasa por el aro, sino cambiarían de filosofía bien pronto.

Por cierto tema aparte, he escuchado que van a dejar la produccion de Starlink: Battle for Atlas (naves, muñecos, armas, etc..) para seguir vendiendo todo solo digital. Creeis que en un futuro podrían escasear las figuras o debido a su bajo precio ya lo tenemos todo ser viviente? Saludos! [beer]


Tampoco se debería de aceptar cuando alguien va a vender algo deteriorado como hacen en japón, pero bueno eso y tantas cosas que hacemos aquí. No sabía que iban a dejar la producción y no tengo ninguna figura de esas [+risas] . Un abrazo Edu [beer]
Edumuri escribió:Por cierto tema aparte, he escuchado que van a dejar la produccion de Starlink: Battle for Atlas (naves, muñecos, armas, etc..) para seguir vendiendo todo solo digital. Creeis que en un futuro podrían escasear las figuras o debido a su bajo precio ya lo tenemos todo ser viviente? Saludos! [beer]


No me extrañaria que ni siguiese digitalmente, ha debido ser una ostia de campeonato porque desde el mes de salida ya andaba al 50% en algunos sitios y lo de navidades... Es que les ha faltado regalarlo con los cereales.

Yo solo cogere el de switch cuando lo vea por debajo de 20€ con la peana, expondre la nave de fox en la estanteria y el juego se ira al cex seguramente [qmparto]

Si hay uno que pueda revalorarse, sera el psck de switch, por la nave. No creo que el de ps4 u one interese demasiado a nadie. Los toys for life quitando 4 coleccionistas muy especificos, no les veo futuro.
Dejando Games y precintados... Volviendo al hilo, vamos:

He visto los precios a los que se mueve Cities Skylines por Internet, y que apenas se ve por ninguna tienda a la venta, y me he quedado sorprendido. Se está poniendo al nivel del Talos Principle, posiblemente el más jodido de todos o uno de los que más.
Me alegro haberlo pillado de salida

Seguro que la tirada de Project Highrise es también corta
kike8686 escribió:Me alegro haberlo pillado de salida

Seguro que la tirada de Project Highrise es también corta


Hace unos días lo vi a ocho pavos en cex.
Acabo de mirar y ahora está a 12 ¬_¬
Yo me he pillado hoy el Subnautica no vaya a ser que me quede sin una copia física XD
Pues hoy me he hecho con el Project Highrise, tiene pinta que en cuanto vuelen las pocas copias que hay a la venta en tiendas va a subir bien.
Muy entretenido

Todo lo que es de gestión, lo pillo para el peque

Le encantan

Trópico 5, Project Highrise, City Skyline....
incorruptible escribió:Pues hoy me he hecho con el Project Highrise, tiene pinta que en cuanto vuelen las pocas copias que hay a la venta en tiendas va a subir bien.


Del cex? [+risas]
incorruptible escribió:Pues hoy me he hecho con el Project Highrise, tiene pinta que en cuanto vuelen las pocas copias que hay a la venta en tiendas va a subir bien.


No creo que haya tanta demanda para ese tipo de juegos...
Qué opináis del Get Even?
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Pues hoy me he hecho con el Project Highrise, tiene pinta que en cuanto vuelen las pocas copias que hay a la venta en tiendas va a subir bien.


Del cex? [+risas]


Efectivamente jeje

En Vitoria queda uno.
incorruptible escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Pues hoy me he hecho con el Project Highrise, tiene pinta que en cuanto vuelen las pocas copias que hay a la venta en tiendas va a subir bien.


Del cex? [+risas]


Efectivamente jeje

En Vitoria queda uno.


Me lo imaginaba [+risas]

Me alegro que te sirvieran nuestros comentarios [sati]
Estan liquidando el black clover quarter knights. En amazon ya agotado pero queda en Game. ¿Alguna opinion?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HTS/146166
Malmsteen88 escribió:Estan liquidando el black clover quarter knights. En amazon ya agotado pero queda en Game. ¿Alguna opinion?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HTS/146166

El sábado lo vi en el game de mi zona y me llamó, también me interesa opinión por 15€ igual vale la pena.
Malmsteen88 escribió:Estan liquidando el black clover quarter knights. En amazon ya agotado pero queda en Game. ¿Alguna opinion?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HTS/146166


Joder, menudo hostiazo que se tiene que haber dado, igual que el de Seven Deadly Sins. Ya sabemos de dos licencias que no volveremos a ver nunca mas al menos de parte de Bamco.
Por si las moscas lo he comprado. Vi gamplays del juego y tiene pinta de ser bastante aceptable, el tema es que no sé si el anime es bueno, malo o si acaba de empezar o no. Supongo que esto será determinante de cara a que se revalorice en el futuro.
Malmsteen88 escribió:Estan liquidando el black clover quarter knights. En amazon ya agotado pero queda en Game. ¿Alguna opinion?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HTS/146166

Gracias por el aviso
Malmsteen88 escribió:Estan liquidando el black clover quarter knights. En amazon ya agotado pero queda en Game. ¿Alguna opinion?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HTS/146166


Pues le dan palos por todos lados.
Un 4vs4 donde la gracia está en el online y no hay gente para jugarlo. Supongo que con la rebaja habrá gente que se anime.

Veremos ese bajón en My Hero Academy?
Otro que ha pillado Black Cover, por ese precio y con un mes gratis a una plataforma de series Anime, merece mucho la pena.

Ya de paso, he adquirido otros 4 de segunda mano que cada vez veía menos:

- Blackguards 2.
- Nubla.
- Danganronpa Another Episode.
- Toro.

PD: Ojalá sepa subir fotos desde el móvil fácilmente.
Cloke escribió:Otro que ha pillado Black Cover, por ese precio y con un mes gratis a una plataforma de series Anime, merece mucho la pena.

Ya de paso, he adquirido otros 4 de segunda mano que cada vez veía menos:

- Blackguards 2.
- Nubla.
- Danganronpa Another Episode.
- Toro.

PD: Ojalá sepa subir fotos desde el móvil fácilmente.

Tienes un privado
Malmsteen88 escribió:Estan liquidando el black clover quarter knights. En amazon ya agotado pero queda en Game. ¿Alguna opinion?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HTS/146166


Yo lo he pillado también, muchas gracias por avisar compañero
Poco a poco se está liquidando el escaso stock del we happy few. A partir de ahí estoy convencido que será difícil verlo de nuevo.

He aprovechado un buen descuento para pillarlo, pero solo quedaban 3 unidades a la venta. A ese precio pienso que van a volar.
Cloke escribió:@gomez_m Muchas gracias!

Imagen

De nada, me alegro que te haya servido XD
jestolvi escribió:
Malmsteen88 escribió:Estan liquidando el black clover quarter knights. En amazon ya agotado pero queda en Game. ¿Alguna opinion?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HTS/146166

Gracias por el aviso


Yo estuve apunto de pillarlo en Game ayer pero cuando ví que estaba enfocado al online pasé. XD
gusanodeseda escribió:Poco a poco se está liquidando el escaso stock del we happy few. A partir de ahí estoy convencido que será difícil verlo de nuevo.

He aprovechado un buen descuento para pillarlo, pero solo quedaban 3 unidades a la venta. A ese precio pienso que van a volar.


Yo estoy esperando a ver si baja la edición Deluxe de Game [360º]
que opinan de monster boy y onimusha??
Sword Art Online Lost Song y Hollow Realization complicados no, lo siguiente.
Si por lo menos supusiese que la versión PAL UK está igual que la de aquí se facilitaría la cosa
Song of the Deep está a 18€ con envío incluido en Shop4.es

Por si a alguien le interesa.
Gamefernan escribió:que opinan de monster boy y onimusha??

Para mí Onimusha no llega a la calidad suficiente; Monster boy pienso que será uno de los títulos difíciles de encontrar en el futuro, tanto en PS4 como en Switch, apuesto por él porque tiene mucha calidad y demanda a nivel mundial, ya que solamente ha salido en los EEUU.
Que tienda recomendais para pillar el monster boy
cerulli escribió:Que tienda recomendais para pillar el monster boy


Viedogamesplus
cerulli escribió:Que tienda recomendais para pillar el monster boy


En mi caso lo compré en play asia. De momento nunca tuve problemas con este sitio.
cerulli escribió:Que tienda recomendais para pillar el monster boy

Videogameplus va muy bien, envían rápido y evitas aduanas. Yo también recomiendo Playasia, hice el pedido ahí y me llegó en poco más de una semana.
cerulli escribió:Que tienda recomendais para pillar el monster boy


Me lo he pillado Videogameplus y ahora mismo no tienen gastos de envío
Cloke escribió:Otro que ha pillado Black Cover, por ese precio y con un mes gratis a una plataforma de series Anime, merece mucho la pena.

Ya de paso, he adquirido otros 4 de segunda mano que cada vez veía menos:

- Blackguards 2.
- Nubla.
- Danganronpa Another Episode.
- Toro.

PD: Ojalá sepa subir fotos desde el móvil fácilmente.


En el Cash Converters de Vitoria tienes 5 o 6 Blackguards 2 nuevos (aunque sin el precinto). Creo que a 10€, y no se venden ni patrás.

El Nubla lo veo en todos los Game de segunda mano :p
gusanodeseda escribió:
cerulli escribió:Que tienda recomendais para pillar el monster boy

Videogameplus va muy bien, envían rápido y evitas aduanas. Yo también recomiendo Playasia, hice el pedido ahí y me llegó en poco más de una semana.


Videogameplus que es una tienda americana, asiática, inglesa..?
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Cloke escribió:Otro que ha pillado Black Cover, por ese precio y con un mes gratis a una plataforma de series Anime, merece mucho la pena.

Ya de paso, he adquirido otros 4 de segunda mano que cada vez veía menos:

- Blackguards 2.
- Nubla.
- Danganronpa Another Episode.
- Toro.

PD: Ojalá sepa subir fotos desde el móvil fácilmente.


¿No los había peores en la tienda?
@incorruptible Bueno, yo es que tengo un Game por la zona y gracias.
Blackguards me lo he cruzado 1 vez y el de Nubla sí, aunque ya van quedando menos.
REJE escribió:
gusanodeseda escribió:
cerulli escribió:Que tienda recomendais para pillar el monster boy

Videogameplus va muy bien, envían rápido y evitas aduanas. Yo también recomiendo Playasia, hice el pedido ahí y me llegó en poco más de una semana.


Videogameplus que es una tienda americana, asiática, inglesa..?

Justo como dice el compañero gusanodeseda ,Canadiense.
Yo sólo hice un pedido, por ebay que también está, tenían el Drakengard 3 de ps3 por 21 y pico que me quedo en 22 y pico por el cambio de moneda y me llegó bien, tardando lo normal.
10341 respuestas