PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.207 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
Cracklocator escribió:Cuan raro es el juego "Elex"?

Ahora mismo se puede conseguir en prácticamente cualquier sitio, aunque hay precios dispares en según que tienda. En fnac está a 26 con algo precio socio vía web aunque en bastantes tiendas está agotado.
Buenas a todos, una pregunta, qué narices ha pasado con el "The Surge"?? . La versión pal esp está agotada en todos lados y la que se veía bastante era la pal uk en tiendas como Base, Zavvi y demás pero ya tampoco, tan raro se ha vuelto este juego???

¿Si lo veo en alguna cesta de segunda mano a 25€ (que alguna vez lo he visto) voy de cabeza a por él?

un saludo
Somacruz36
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde mar 2017
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SquallStrife88 escribió:Buenas a todos, una pregunta, qué narices ha pasado con el "The Surge"?? . La versión pal esp está agotada en todos lados y la que se veía bastante era la pal uk en tiendas como Base, Zavvi y demás pero ya tampoco, tan raro se ha vuelto este juego???

¿Si lo veo en alguna cesta de segunda mano a 25€ (que alguna vez lo he visto) voy de cabeza a por él?

un saludo

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... =surge-the
Somacruz36 escribió:
SquallStrife88 escribió:Buenas a todos, una pregunta, qué narices ha pasado con el "The Surge"?? . La versión pal esp está agotada en todos lados y la que se veía bastante era la pal uk en tiendas como Base, Zavvi y demás pero ya tampoco, tan raro se ha vuelto este juego???

un saludo

Bueno, que esté en Cex es "como quien tiene un tío en Graná, ni tiene tío ni tiene ná" XD

Son capaces de mandarme una caja con la portada fotocopiada y un disco Verbatim dentro [360º]

un saludo

Yo hace cosa de un mes pillé el the surge en game.uk
Tenían 3x2 en juegos semi nuevos y pillé el the surge, fallout 4 y bazblue los 3 con envio por un poco menos de 20€
No se si seguirá esa promoción
Somacruz36
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde mar 2017
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SquallStrife88 escribió:
Somacruz36 escribió:

un saludo

Bueno, que esté en Cex es "como quien tiene un tío en Graná, ni tiene tío ni tiene ná" XD

Son capaces de mandarme una caja con la portada fotocopiada y un disco Verbatim dentro [360º]

Nunca he tenido problemas con cex online. Y si algún día lo tuviese lo devuelvo.
Malmsteen88
Novato
16 mensajes
desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 19:09:14 por Malmsteen88.
Si os vale de informacion, pedí el Monsterboy en Playasia el 24/01/19. Me llegó hoy. Soy de La Coruña, ningun problema, el juego esta en perfecto estado
Edumuri
Adicto
233 mensajes
desde dic 2017
en Zaragoza
kamy escribió:Pues venga a mostrar mi enfado por la gentuza que hay en walapop.

Caso1: Nero de ps4 por 10€ le digo que me lo quedo y me dice sin problema, esto fue el lunes, aún no me ha contestado, se que se ha conectado porque ha subido más juegos a su perfil ayer y ya los tiene reservados, en fin.

Caso2: la semana pasada encuentro un A Way out por 60€, le hablo de buen rollo y le digo que en el cex lo venden por 40€, que le doy eso sin problema, me dice que si, pero que tiene ser la semana que viene (por esta semana). Pues lo ha vendido sin avisar.

Por suerte y con mucha fortuna he encontrado éste último en game por 30€, así que no hay mal que por bien no venga, pero vamos la seriedad y la palabra de la gente es para hacerselo mirar, menuda sociedad.

Hola compi! Quizá pueda dejarte mas tranquilo respecto al caso1 ya que por los datos que citas creo que soy yo el responsable de haberme anticipado a ti y llevarme los juegos. Tu le escribiste el lunes pero esque yo le habia escrito ya el sabado anterior (a las 2h que subiera el anuncio), interesándome por Nero y The Inner world, le pregunté además si tenía mas juegos que quisiera vender pero que todavía no hubiera subido el anuncio y me dijo que sí, con lo que me quedé tambien Ether One Limited Edition y Deponia, me dijo que me esperara al lunes/martes que subiría dichos nuevos artículos, por eso los subió ya como reservados (segun él por la valoracion positiva en cada artículo). De hecho ya le había hecho el pago antes de todo eso.
Si es cierto que quizá el vendedor debería haberte avisado con anterioridad de que estaban reservados a espera del pago aunque seguramente te diría que “no habría problema” hasta no haber recibido mi transferencia y así tener la venta asegurada.

De todas formas tienes razon en mucho de lo que dices, yo muchas veces me las he visto putas para conseguir juegos dificiles como Broken Sword 5, A Way Out o Talos Principle entre ellos, en ocasiones tratando con vendedores sin ápice de consideración y seriedad, terminando desquiziándome. Pero es lo que hay, debemos tener paciencia! Saludos! [beer]
kamy
MegaAdicto!!!
810 mensajes
desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 01:07:56 por kamy.
Jajaja, que fuerte, pues sí, que pequeño es el mundo, al final no ha pasado nada, el chico me contestó y me dijo que no le había llegado el mensaje, bueno, no tengo porque desconfiar, pero lo he conseguido en el game al mismo precio, así que todo perfecto. Disfruta de los juegos compañero XD

PD: también hay un DEPONIA por 10€ pero sin la carátula, así que lo he dejado allí.
Creo el Digimon Story Cybersleuth puede escasear en el futuro, lo han quitado de la playstation store sin previo aviso por lo que ahora solo se puede obtener por copia física