PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Otro que se esta poniendo por las nubes la Edicion Coleccionista Five Nights At Freddy, y el Iris Fall que lo he visto en Amazon y no aclaran si es Pal-España, es lo que no me gusta de Amazon que te endilgan cualquier otra region y no dicen ni pio.
Saludos
Hoy se puede reservar Ys X Nordics por si acaso reservarlo en FNAC, Game, Amazon, Xtralife…
Carleto escribió:Hoy se puede reservar Ys X Nordics por si acaso reservarlo en FNAC, Game, Amazon, Xtralife…


Gracias por el aviso compañero [oki] . Ya lo he reservado para PS5 en Game a través de la web.
Con estos juegos prefiero no arriesgar, que luego me quedo sin él.
40gigabites escribió:Otro que se esta poniendo por las nubes la Edicion Coleccionista Five Nights At Freddy, y el Iris Fall que lo he visto en Amazon y no aclaran si es Pal-España, es lo que no me gusta de Amazon que te endilgan cualquier otra region y no dicen ni pio.
Saludos

Pal UK
tio_moñas escribió:
40gigabites escribió:Otro que se esta poniendo por las nubes la Edicion Coleccionista Five Nights At Freddy, y el Iris Fall que lo he visto en Amazon y no aclaran si es Pal-España, es lo que no me gusta de Amazon que te endilgan cualquier otra region y no dicen ni pio.
Saludos

Pal UK

Gracias por la informacion :)
Saludos
La edición anniversary de Skyrim ya es dificil ver a buen precio y en algunos sitios agotada, ojo con ella
@stumpfhauser la siguen vendiendo en algún sitio? Yo creo que ya desapareció.
Pobruner escribió:@stumpfhauser la siguen vendiendo en algún sitio? Yo creo que ya desapareció.


algún GAME todavía tiene stock, y en Amazon vendedores externos a precio elevado por lo que he podido ver
Hay un vendedor en eBay americano que ha vendido 188 copias del space Blaze multiidioma y más de lo mismo con el The Nightfall, réplicas supongo. Como se está poniendo la cosa para coleccionar.
Pobruner escribió:Hay un vendedor en eBay americano que ha vendido 188 copias del space Blaze multiidioma y más de lo mismo con el The Nightfall, réplicas supongo. Como se está poniendo la cosa para coleccionar.


¿Que quieres decir con réplicas? ¿Copias no originales?
@tio_moñas Pues que supongo que serán fotocopias no? que van a ser sino
Son juegos Pal con precinto americano, eso ya hace saltar todas las alarmas, si fuera una remesa encontrada llevarían el precinto correspondiente y dudo que se vendieran a ese precio.
Pueden ser copias alemanas, las abren hacen una caratula de buena calidad y la precintan, eso tendría sentido, pero que han sido manipulados de alguna manera no hay duda.
Mucha casualidad también es que justo sean estos dos juegos, muy buscados.
A vendido 189, todos votos positivos (unos 40 votos) de los compradores que se lo han pillado,otro frances tiene 5 más caros, no se de donde sacáis sin fotos que es precinto americano o fotocopias, es un juego que la gente lo intenta vender caro pero nadie compra a esos precios por muy poco stock que tuviera en su día.

Edit: el Frances tiene foto precintado y no tiene tira, pero bueno yo tengo alguno de aqui sin tira, lo raro de todo es que el americano tenga casi 40 votos positivos de compras del juego.

En wallapop los que venden precintados son sin tira también.
@capboy Ese juego solo salió en España durante la pandemia con precinto choped cutre, no vendió nada, Al parecer ese vendedor de eBay ha comprado todo el material sobrante a UIG y lo ha puesto a la venta, supongo que los reprecintaría en Estados Unidos.
Pobruner escribió:@capboy Ese juego solo salió en España durante la pandemia con precinto choped cutre, no vendió nada, Al parecer ese vendedor de eBay ha comprado todo el material sobrante a UIG y lo ha puesto a la venta, supongo que los reprecintaría en Estados Unidos.

No es que no vendiera nada, es que muchas unidades salieron mal, creo que por la portada mal imprimida si no me equivoco y llego muy poco stock a las tiendas, ya sabía que en su día venía con precinto termico, pero lo raro son tantos votos positivos, si fuese una portada imprimida (la única razón que entiendo para hacer un reprecintado por su parte) por muy buena que sea raro que nadie se a dado cuenta a no ser que no lo desprecinten y aún asi creo que se notaría, las de wallapop tienen que venir de estas nuevas remesas de Ebay al tener el precinto normal.
@capboy El vendedor tiene muchos juegos del catálogo de UIG de estos cutres, supongo que los recibiría sin precintar o en mal estado y los reprecintaría cuando los recibió. Pero si, el lanzamiento fue una catástrofe desde el principio, problemas de producción, con el precintado, fecharon la salida para marzo de 2020 justo cuando saltó el covid, El destino no quería que saliera ese juego jajajaja.
Pobruner escribió:@capboy El vendedor tiene muchos juegos del catálogo de UIG de estos cutres, supongo que los recibiría sin precintar o en mal estado y los reprecintaría cuando los recibió. Pero si, el lanzamiento fue una catástrofe desde el principio, problemas de producción, con el precintado, fecharon la salida para marzo de 2020 justo cuando saltó el covid, El destino no quería que saliera ese juego jajajaja.

Estoy mirando mas juegos y tiene cosas caras y buscadas con muchísimo stock y siempre pone que le quedan 3 [+risas]

https://www.ebay.es/itm/384428217843?it ... SwCFZhW10o

Por lo menos el precio cuadra, no creo que sea un timador.
@capboy Si jajajaja, utilizando la técnica fomo, lleva 100 ventas quedándole 3 unidades jajajaja
Pero no tendría más valor por tener la portada de salida mal imprimida y se consideraría una mayor rareza? Tipo los juegos de PS4 que salieron con precinto de Psp…
@zorronegro Ya sabes, esto puede salir por cualquier lado, igual se vuelve más buscada la alemana que es la única con precinto oficial de playstation jajajaja a saber, la edición que salió en España durante la pandemia ya te puedes olvidar porque dudo que quede alguna edición precintada en pie.
Pobruner escribió:@zorronegro Ya sabes, esto puede salir por cualquier lado, igual se vuelve más buscada la alemana que es la única con precinto oficial de playstation jajajaja a saber, la edición que salió en España durante la pandemia ya te puedes olvidar porque dudo que quede alguna edición precintada en pie.


Quedan, conozco bastante gente que colecciona ps4 que lo tienen con su precinto de chopped.

Yo personalmente no lo voy a jugar porque el juego por lo visto es bastante cancerigeno, pero en el caso de lo quisiera, de cabeza al alemán que aun se ve a unos precios razonables
Hay alguna lista de los "más difíciles" más allá de lo que nombramos aquí durante meses.

No por el raros,me interesa más bien por si hay alguno bueno, antes de que suba más.
@canary8

Otros que no se habla mucho y que son medio exclusivos en físico a día de hoy y que además algunos son juegazos y ni se habla de ellos:

Imagen

Imagen

Imagen
Carleto escribió:@canary8

Otros que no se habla mucho y que son medio exclusivos en físico a día de hoy y que además algunos son juegazos y ni se habla de ellos:

Imagen

Imagen

Imagen


Le echaré un ojo!! gracias compañero!!
Carleto escribió:@canary8

Otros que no se habla mucho y que son medio exclusivos en físico a día de hoy y que además algunos son juegazos y ni se habla de ellos:

Imagen

Imagen

Imagen


De todos esos solo tengo uno y otro que lo tengo en mi lista de deseos desde hace mucho, pero lo voy dejando y al final no lo compro. Seguramente será el más barato…
@ryo hazuki Si con muchos quieres decir más de 10 personas, no me cuadra.
Pobruner escribió:@ryo hazuki Si con muchos quieres decir más de 10 personas, no me cuadra.


Ahora mismo no se la cantidad exacta, pero posiblemente conozca mas gente que lo tiene con que sin precinto xD

zorronegro escribió:
Carleto escribió:@canary8

Otros que no se habla mucho y que son medio exclusivos en físico a día de hoy y que además algunos son juegazos y ni se habla de ellos:

Imagen

Imagen

Imagen


De todos esos solo tengo uno y otro que lo tengo en mi lista de deseos desde hace mucho, pero lo voy dejando y al final no lo compro. Seguramente será el más barato…


Añadiria que muchos de esos juegos fuera de la versión española no valen prácticamente nada, incluso algunos se pueden comprar incluso nuevos a buen precio.

Entendido que para muchos sea un requisito imprescindible que sea pal españa, pero es que la diferencia de precio entre el español y otra version europea roza el ridículo en muchas ocasiones.

Para mi un juego cotizado es aquel que vale caro en cualquiera de sus regiones europeas como puede ser Godzilla, pero no me salen muchos mas ejemplos.
@ryo hazuki Gravity rush en otras localizaciones es barato?
Saryon escribió:@ryo hazuki Gravity rush en otras localizaciones es barato?


La diferencia de precio no es abismal, pero algo mas baratos que el español son, sobretodo la versión alemana, que en ebay se puede conseguir por unos 45 euros.

El problema es que yo con los juegos de sony no me arriesgaría a comprarlo en otras regiones, porque es muy posible que no vengan en español
Los juegos de Sony suelen estar localizados al idioma de cada región salvo excepciones.

Respecto al listado de juegos pues más o menos pienso igual, me llaman poco los de la “lista” y es cierto que si NO son PAL España son más baratos. La otra cuestión respecto a su valor, depende del gusto de cada uno le das más valor o menos. Si es el tipo de juego o género que te gusta lo valoras más que otra persona.

Luego están las excepciones de juegos que son de un género que no tiene muchos seguidores, que tienen tirada corta y con el tiempo se demandan y al haber pocos a la venta hace que su valor económico se incremente. Eso no quiere decir que sean buenos juegos…
El Disaster Report 4 creo que es el más difícil de encontrar en versión Pal España.
eL_ChaKaL escribió:El Disaster Report 4 creo que es el más difícil de encontrar en versión Pal España.


Y de los más caros, por 180€ lo vendí en junio.
Alguien sabe que ha pasado con el don't starve megapack?? Ha pegado un subidón de narices en toda Europa y está completamente desaparecido en pal esp!!! 😱
Zerocomazero escribió:Alguien sabe que ha pasado con el don't starve megapack?? Ha pegado un subidón de narices en toda Europa y está completamente desaparecido en pal esp!!! 😱


Seguro?
Bueno lo venden a 50 pavazos cuando su pvp fue de 20-25€.
Es un buen subidón.
pebol escribió:Bueno lo venden a 50 pavazos cuando su pvp fue de 20-25€.
Es un buen subidón.


Seguro que salio a ese precio?

Porque MM lo tiene el de xbox a 45€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-xbox-one-dont-starve-mega-pack-95487993.html

Y en la store de psn esta a 32€
@kron-ragnarok
Sí, me acuerdo porque lo pillé de salida y estaba a ese precio en todas partes.

De hecho acabo de mirar el pedido de Amazon y me costó 22,90€ en su día.

Aunque oficialmente el pvp era 29.95€

https://areajugones.sport.es/videojuegos/anunciado-dont-starve-mega-pack-para-xbox-one-y-ps4/
@kron-ragnarok si, hablo de la versión de PS4, salió a unos 20/25 y se ha disparado el precio muchísimo en toda Europa, a parte de que no se ve la versión pal España por ningún lado
@pebol @Zerocomazero Vamos, que mm se a sumado a la especulación (tampoco es que tuvieran siempre una maravilla de precios, solo las ofertas puntuales)
@kron-ragnarok pues eso parece...además cuando sale alguna versión de PS4 pal España en wallapop dura minutos....no se que está pasando con ése juego 🤷‍♂️
Saludos !
A vaya precios de mueve el Baldurs Gate 1&2 Enhanced Edition... rondando los.100€
incorruptible escribió:A vaya precios de mueve el Baldurs Gate 1&2 Enhanced Edition... rondando los.100€


Si que subió, no?

¿Los del pack de icewind y neverwinter habrán subido igual?

Editado.Teneis un baldur de ps4 abierto por 50€ en wallatroll.
(mensaje borrado)
10342 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207