PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

iNigori
MegaAdicto!!!
844 mensajes
desde dic 2013
Intruders: hide and seek sólo se ha distribuido a través de Amazon, y la edición española ya aparece agotada. Será uno de los difíciles de encontrar, creo yo.
Ethan2011
MegaAdicto!!!
4.141 mensajes
desde may 2011
iNigori escribió:Intruders: hide and seek sólo se ha distribuido a través de Amazon, y la edición española ya aparece agotada. Será uno de los difíciles de encontrar, creo yo.

Siendo un juego de VR no creo que genere ese ansiaviva.
Gracias por al info. La versión inglesa, alemana o italiana aun puede comprarse por 20€ por si alguien está interesado.
iNigori
MegaAdicto!!!
844 mensajes
desde dic 2013
Editado 2 veces. Última: 20/02/2019 - 13:05:22 por iNigori.
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:Intruders: hide and seek sólo se ha distribuido a través de Amazon, y la edición española ya aparece agotada. Será uno de los difíciles de encontrar, creo yo.

Siendo un juego de VR no creo que genere ese ansiaviva.
Gracias por al info. La versión inglesa, alemana o italiana aun puede comprarse por 20€ por si alguien está interesado.

Ya, pero cuando algunos juegos sólo se distribuyen por determinadas tiendas, yo creo que el ansia de los coleccionistas/especuladores se dispara, al haber en general pocas unidades.

Yo pude comparlo cuando estaba disponible, pero pensé esperarme a comprarlo, y me he encontrado con este panorama. Ya miro todos los días a ver si puedo conseguir una copia.....porque claro, siendo un juego patrio, quiero la versión española XD

Esta madrugada han debido reponer supongo que por alguna compra cancelada, pero estaba durmiendo :(
Ethan2011
MegaAdicto!!!
4.141 mensajes
desde may 2011
@iNigori crucemos los dedos para que puedas conseguir uno. Si lo veo, te aviso por si llegas a cazarlo.
iNigori
MegaAdicto!!!
844 mensajes
desde dic 2013
Ethan2011 escribió:@iNigori crucemos los dedos para que puedas conseguir uno. Si lo veo, te aviso por si llegas a cazarlo.

Gracias compañero! [amor]
Darsh
MegaAdicto!!!
545 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 2 veces. Última: 20/02/2019 - 14:28:32 por Darsh.
SquallStrife88 escribió:
Somacruz36 escribió:
SquallStrife88 escribió:Buenas a todos, una pregunta, qué narices ha pasado con el "The Surge"?? . La versión pal esp está agotada en todos lados y la que se veía bastante era la pal uk en tiendas como Base, Zavvi y demás pero ya tampoco, tan raro se ha vuelto este juego???

¿Si lo veo en alguna cesta de segunda mano a 25€ (que alguna vez lo he visto) voy de cabeza a por él?

un saludo

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... =surge-the

Bueno, que esté en Cex es "como quien tiene un tío en Graná, ni tiene tío ni tiene ná" XD

Son capaces de mandarme una caja con la portada fotocopiada y un disco Verbatim dentro [360º]

Es un tanto lotería pero si suele verse más Uk quizas te llegue de esa versión que suelen verse más como dices por otros lados y más económicas o mismo triunfar y llegarte Pal España, la otra cosa es aver el estado y si viene completo.
Como dice el compañero, mientras acepten devoluciones y si tienes algo paciencia yo probaría.
Cloke
Adicto
124 mensajes
desde mar 2014
¿Cómo veis Shadow Tactics Blades of Sogun?
Cloke escribió:¿Cómo veis Shadow Tactics Blades of Sogun?

Es un juego de nicho, pero para nada es difícil de encontrar. Lo puedes comprar prácticamente en cualquier parte por un precio razonable.
Acabo de pasarme el modo historia de STRANGE BRIGADE. Pero lo que más me ha sorprendido es el cooperativo ONLINE con amigos.
Aún puede verse en tiendas alrededor de 20-25€ (la coleccionista desapareció sin rastro). Por su peculiaridad y temática, podría ser un juego complicado de ver en el futuro.
A Way Out, no he dado con él. Lo he visto a la venta en manos de especuladores