PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Rocky_horror escribió:Yo tengo bastante claro que el Ganso va ser rarete, al menos en su distribución Española.

Que no existe distribución española, que es la europea, la contraportada va en italiano e inglés también...
@Caith_Sith cuando se hace europea siempre se puede conseguir en eBay por ahí.
Si que es verdad que cuando es italoespañola o lusoespañola ya la cosa cambia
El Ys Origin si que será raro, contraportada probablemente en español, en Amazon, MediaMarkt y Porromovil no está para comprar. En Fnac agotado hace días.....
@Caith_Sith Cuando digo eso me refiero a compra en tiendas españolas.
CapitánOlimar escribió:
ryo hazuki escribió:
CapitánOlimar escribió:
Menuda estupidez pagar el precio máximo teniendo el mismo juego siempre, como mínimo, un 10% más barato en la tienda de al lado. Y nuevo de verdad.


En el caso del juego del ganso da igual donde lo compres porque en todas las tiendas vale 29.95, no existe sobreprecio en game.


Si es en web sale 5€ más caro que en otras tiendas, por el envío.
Y en otras tiendas SEGURO lo tienes precintado. En Game probablemente no. Y yo, desde que compré un Zelda de DS desprecintado la semana de lanzamiento y me lo encontré con una partida guardada...pues no compro nada abierto, salvo que sea una súper oferta y no haya manera de encontrarlo en otro sitio.


Claro y en amazon si no eres prime tambien te cobran el envío, como en la mayoría de tiendas con envios web... :-|

Yo llevo AÑOS comprando en game (no por nada, sino porque es lo tienda que mas cerca me pilla) y creo que salvo la edición limitada del Dissidia NT, nunca me han dado un juego nuevo abierto.
@ryo hazuki pues tendrás suerte porque a mi me han mandado hasta pedidos de web con juegos abiertos, con su devolución correspondiente.
A mi me trajeron el gravity rush remastered sobadisimo, me toco comérmelo como no.
LetoII escribió:A mi me trajeron el gravity rush remastered sobadisimo, me toco comérmelo como no.


¿Pero nuevo o de 2ª mano?

Yo la semana pasada fui a recoger un Sinking City al Game de Parquesur. Tenía confirmación en el corrreo de que estaba ya disponible para su recogida. Llego a la tienda y me dicen que no lo tienen...es la segunda vez que me pasa.
Y el Blacksad abierto y con la caja de cartón destrozada. Al menos no me pegué el paseo en balde porque resulta que este último lo tenían en fnac al mismo precio, por lo que me lo llevé con el descuento de socio y precintado.

@Ethan2011
Idem. Es su forma de trabajar habitual. Lo dicho, merece la pena para ofertas puntuales que no pongan en otra tienda. Para todo lo demás FNAC, Mediamarkt, Carrefour, ImpactGame...

@ryo hazuki
En Amazon es gratis a partir de 29€, por lo tanto el ganso sale 5€ más barato.
Pero cógelo en impactgame que mandan por agencia 24h y gratis y mejor.
O mediamarkt que sin ninguna oferta son 1.99
FNAC también es gratis
CapitánOlimar escribió:
incorruptible escribió:@CapitánOlimar Importante para la vida, nada. Pero esto va de coleccionismo, y quedarte sin ese título que quieres agregar, pues jode. Y hay casos en los que nos guste o no, hay que pagar más de lo que nos gustaría.

Igual que no ves normal que alguien cree alarma porque va a desaparecer todo y va a subir, tampoco es normal decir que el 99% lo vas a conseguir por ahí a un tercio de su precio. Estáis al mismo nivel, dejas claro que los extremos se tocan.


Ahí tienes los stocks de las tiendas.
Sí, tengo paciencia para que lo me da la gana [fumando]

Y te agradecería que no entraras en lo personal.

Buen día !

@fuji

¿No sería el ganso? XD


¿Lo personal? Emmm, bueno, vale.

Te podría decir ahora una lista de 50 títulos de PS4 que quieras o no, no vas a conseguir visitando las cestas de segunda mano o en tiendas a precio reducido. Podrás conseguir una buena cantidad de ellos en unos pocos años, perdiendo bastante tiempo, y se quedarán unos cuantos que ni te habras cruzado. Si no te interesan por ejemplo los indies, pues te quitas el 80% del problema, pero no sé si será tu caso.
Rocky_horror escribió:@CapitánOlimar jaja, no soy dependiente , nunca lo he sido, cuando compro paso directamente por una tienda eso si.


Si no eres dependiente de Game, entonces este comentario anterior tuyo: "Bueno, al menos en GAME con descuento de empleado se me queda en 22€, NOT BAD."

No se que pero lo que esta claro que no hace falta promocionar tanto algo, ya que cada persona creo que sabe sus gustos y lo que comprar y donde comprar, todo lo demás creo que es rellenar este hilo con lo mismo de siempre.
@javinyl En una empresa hay muchos puesto que desempeñar, no todo se basa en los dependientes de tienda. Indistintamente todos los empleados que pertenecen a la empresa de forma fija tienen descuento de empleado para compras.
Y ahora entramos en el ciclo "los de game son malos y no me caen bien"
ElSrStinson escribió:Y ahora entramos en el ciclo "los de game son malos y no me caen bien"

La semana que viene toca "es fiable porromovil?" y en un mes la batalla de los teraflops de nuevo.
RONALDAO escribió:El Ys Origin si que será raro, contraportada probablemente en español, en Amazon, MediaMarkt y Porromovil no está para comprar. En Fnac agotado hace días.....

He estado mirando y supuestamente su fecha de lanzamiento es el 8 de octubre, por lo menos en el game es lo que pone
No sé si esta clase de cosas se pueden compartir aquí pero Selecta acaba de anunciar esto y me parece un pelotazo tan gordo que seguro que a muchos os interesará. Si no procediera el mensaje, que lo borre algún moderador :P



Y además salen bien de precio, que es el miedo que tenía, porque con los animes se flipan una barbaridad! 50€ normal u 80 con BSO, artbook y cajas individuales para los juegos, según Xtralife

https://twitter.com/xtralife_es/status/1311988274253225986
@Caith_Sith has hecho bien hermano.
Estos juegos eran de Limited Run y están cayendo en cadena.
Al final me huele que Fire Watch y Oddworld también se anuncien antes de fin de año
A mi modo de ver habia mejores opciones para hacer un recopilatorio de SNK, dejando fuera juegos como Garou mark of The wolves, last blade 2, KOF 98 ultimate Match, KOF orochi saga o incluso KOF 2002 unlimited match, que a dia de hoy me sigue pareciendo el mejor juego de snk de lejos.

A estas alturas jugar a los dos primeros art of fighting me da muchisima pereza [carcajad]
Buenas,llevo tiempo como observador del foro pero esta es la primera vez que aporto y escribo en el mismo,queria exponer un juego de terror que es el The Nightfall (PS4),yo el unico sitio que lo vi es por Amazon.UK y por Ebay,desconozco su distribuccion en nuestro pais de la cual dudo porque buscando no lo he visto en ninguna de las tiendas habituales,en Ebay cuando lo vi habia 2 o 3 en las cuales una de ellas era subasta,ahora solo queda un enlace del cual le quedan 2 unidades (por si alguien le interesa),bueno a los que le gustan los suvirval horror ya me comentais si sabeis algo,saludos.
@Saibot1977 En España no salió, fue exclusivo del territorio alemán.
Han vuelto a poner unidades del Skyhill en Amazon, para los que os quedasteis sin él la última vez https://www.amazon.es/gp/product/B07HRQLYVF
iNigori escribió:@Saibot1977 En España no salió, fue exclusivo del territorio alemán.


Y Uk, que no lleva el horroroso sello USK, al igual que el pineview drive.
Caith_Sith escribió:Han vuelto a poner unidades del Skyhill en Amazon, para los que os quedasteis sin él la última vez https://www.amazon.es/gp/product/B07HRQLYVF


Esté juego tiene algo que me gusta, pero luego los análisis no le dan muy buenas notas; ¿merece la pena??

Saludos ;)
Hoy me he pillado el maldita castilla por wallapop antes de que suba más de precio. Se está poniendo carísimo.
merynaiss escribió:
Caith_Sith escribió:Han vuelto a poner unidades del Skyhill en Amazon, para los que os quedasteis sin él la última vez https://www.amazon.es/gp/product/B07HRQLYVF


Esté juego tiene algo que me gusta, pero luego los análisis no le dan muy buenas notas; ¿merece la pena??

Saludos ;)


Es una braga de juego,por lo menos es lo que yo opino.Pero para gustos estan los colores.
RONALDAO escribió:Hoy me he pillado el maldita castilla por wallapop antes de que suba más de precio. Se está poniendo carísimo.


¿A qué precio?¿Nuevo?
El seven deadly sins vale la pena comprarlo?
@RONALDAO si lo consigues por menos de 50€ estate satisfecho.
Nunca lo he jugado pero nunca he visto que lo hayan puntuado con una nota por encima del 6.
RONALDAO escribió:El seven deadly sins vale la pena comprarlo?


Yo me lo pasé. Un platino fácil y sencillo de conseguir... pero lo que es el juego, al igual que casi todos los que son de adaptaciones de manga/anime, tan solo se lo recomendaría a los que se han visto la serie y les ha gustado.
Yo ando detrás del Black Mirror. Diría que nunca lo vi por ninguna tienda... Llevo un tiempo buscándolo de segunda mano por Game y Cex y no hay manera de verlo...
McNamara escribió:Yo ando detrás del Black Mirror. Diría que nunca lo vi por ninguna tienda... Llevo un tiempo buscándolo de segunda mano por Game y Cex y no hay manera de verlo...


En España es exclusivo de amazon, lo tienes por 14€: https://www.amazon.es/Badland-Spain-PS4 ... +ps&sr=8-2

Si miras las fotos de los compradores, el juego es pal esp y multi 5 en varios idiomas la caja, por si lo ves mas barato en base, shop4es o similares.
RONALDAO escribió:Hoy me he pillado el maldita castilla por wallapop antes de que suba más de precio. Se está poniendo carísimo.


A qué precio te ha salido? Por curiosidad...
@RONALDAO Al precio que seguramente te pedirán, no. Si fuesen 10 o 15€ como buen juego cutrón que es, es un caprichillo que te puede entrener si eres fan.

@McNamara Lo jugué en Now y se nota que es un título muy serie B, presupongo que la versión de PC será la base y mejor pero la de PS4 es muy mediocre: bugs, ralentizaciones, cargas tras cada zona pese a ser enanas... Como juego en sí es también flojo, da la impresión de que fue recortado pues ves puertas y pasillos de la mansión donde hasta te cambia la cámara para resaltar pero nunca puedes entrar, la anterior trilogía se lo come. Yo no lo recomiendo, para coleccionar pues con el precio que te han dicho, supongo.
Al final yo también me he hecho con el Castilla, esperando que suba más de precio. A ver si es tan bueno como parece. [360º]
Triunfada hoy en el Outlet de Media Markt, he pillado el The Walking Dead The Telltale Definitive Series por 20 euros y el AI: The Somnium Files por 23 euros.

Habían otros nueve o diez títulos buenos a precio de saldo pero yo ya los tenía. Eran algunos como el Black Clover Quartet Knights, Code Vein, Death's Gambit, Shantae Half Genie Hero y algunos más que ahora no recuerdo.
Jeremiah escribió:Triunfada hoy en el Outlet de Media Markt, he pillado el The Walking Dead The Telltale Definitive Series por 20 euros y el AI: The Somnium Files por 23 euros.

Habían otros nueve o diez títulos buenos a precio de saldo pero yo ya los tenía. Eran algunos como el Black Clover Quartet Knights, Code Vein, Death's Gambit, Shantae Half Genie Hero y algunos más que ahora no recuerdo.


El Wlaking lo quiero a la de ya. ¿En qué outlet?
@CapitánOlimar Yo lo he comprado en el Media Markt de Sant Cugat pero creo que debe ser algo general en todas las tiendas MM porque yo lo leí en el hilo de ofertas donde alguien que había ido a otro MM lo puso y los títulos y los precios más o menos coincidían.

PD: Imagino que dependerá de los juegos en stock que tenga cada tienda. En la de Sant Cugat quedaban todavía 4 o 5 unidades del TWD.
Jeremiah escribió:@CapitánOlimar Yo lo he comprado en el Media Markt de Sant Cugat pero creo que debe ser algo general en todas las tiendas MM porque yo lo leí en el hilo de ofertas donde alguien que había ido a otro MM lo puso y los títulos y los precios más o menos coincidían.

PD: Imagino que dependerá de los juegos en stock que tenga cada tienda. En la de Sant Cugat quedaban todavía 4 o 5 unidades del TWD.


De momento no puedo salir de mi ciudad. A ver si pudiera mirarlo un amiguete. Gracias.
Blasphemous coleccionista en reserva en Amazon chavales, para el que le interese. A 79,99€.
Chariott escribió:Blasphemous coleccionista en reserva en Amazon chavales, para el que le interese. A 79,99€.


No lo veo...
BlackAssasin escribió:
Chariott escribió:Blasphemous coleccionista en reserva en Amazon chavales, para el que le interese. A 79,99€.


No lo veo...


https://www.amazon.es/gp/product/B08KT3CCDR
Chariott escribió:
BlackAssasin escribió:
Chariott escribió:Blasphemous coleccionista en reserva en Amazon chavales, para el que le interese. A 79,99€.


No lo veo...


https://www.amazon.es/gp/product/B08KT3CCDR



Gracias, he reservado por si acaso aunque solo es una ficha, aún faltan datos como si es PS4 o switch etc. Y aún así se ha confirmado que se vaya a sacar a la venta fuera de límited run?
BlackAssasin escribió:
Chariott escribió:
BlackAssasin escribió:
No lo veo...


https://www.amazon.es/gp/product/B08KT3CCDR



Gracias, he reservado por si acaso aunque solo es una ficha, aún faltan datos como si es PS4 o switch etc. Y aún así se ha confirmado que se vaya a sacar a la venta fuera de límited run?


Si, se confirmó que iba a salir fuera de LRG hace unos días, esta edición está dentro del apartado de PS4, asi que imagino que será para ella. Además es exclusiva de España y Portugal, así lo confirmaron los de Selecta.

https://twitter.com/thegamekitchen/stat ... 74976?s=21
Sabéis si cobran ahora o al enviar?
Chariott escribió:Blasphemous coleccionista en reserva en Amazon chavales, para el que le interese. A 79,99€.


Reservadisima. Con voces en español y el dlc. Mejor que la de LRG.
Sabéis si saldrá edición normal del Blasphemous? o solo Coleccionista.

@Logan_Ts
Al ser una reserva o pre-venta no cobran hasta que lo envían, puedes cancelarla si luego no te interesa.
Pues como hagan como con el Willy Jetman, que mucha pre-reserva y despues de ver que en otras webs lo podria haber conseguido, sigue indicando que ya me avisaran cuando lo vayan a enviar, ahora lo unico es que por fin sale el boton de cancelar, pero me da rabia porque lo podia haber comprado en otro sitio y ahora estan sin stock.

Veremos que pasa con la otra pre-reserva que tengo del Pang.
@Fosca10 el problema del Pang es que no si quiera aún tiene fecha de lanzamiento presumiblemente 2020.
Con Blasphemous igual, cuando anunciaron que salía, solo dijeron que saldría este 2020

Por cierto no se si lo hemos mencionado por aquí (ahora mismo no lo recuerdo) el juego Goat Simulator está prácticamente desaparecido.
No se si habrá que seguirlo de cerca ya que cuando salió tuvo mucho interés aunque fue más en la versión de PC
Como se nota que Toro vuelve a estar en stock en GAME.
Se ha llenado Wallapop de gente vendiendo el juego y poniendo lo rarísimo que es.
Me parece que a algunos se les ha jodido el negocio.
pebol escribió:Como se nota que Toro vuelve a estar en stock en GAME.
Se ha llenado Wallapop de gente vendiendo el juego y poniendo lo rarísimo que es.
Me parece que a algunos se les ha jodido el negocio.


Anda, ¿desde cuándo vuelve a estar en stock?

Yo me acuerdo aquel día hace poco que GAME tuvo el problema con el stock y se marcó casi todo lo agotado con stock, lo reservé y me lo terminaron cancelando (ahora me haces dudar, pero creo que Toro está entre los que reservé y me cancelaron..)
10358 respuestas