PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

¿Cuanto tiempo tiene el Maid of Sker? Lo dan en gold en xbox. Compré el mío de PS4 y no me ha dado tiempo a jugarlo, y ahí está en la estantería. Ahora lo jugaré en one.
Salió a finales de Julio creo que el 28
Godolinox escribió:Buenas.. Yo voy detrás del blasphemous.. Es verdad que saldrá una versión pal no de lrg? Es que esta carisimo y me suena que alguien fijo que saldría normal.. Igual que el street of rage. Gracias de antemano

No se si te interesara en digital, pero lo acaban de poner hoy en la Store a 10€.
ya se sabe cuales van a ser raros: los jrpgs de nicho, tactical rpg, visual novels mierdosas y demás juegos de nicho que juega poca gente y que además en su propio género son malillos o directamente infumables

esos van a ser los raros; luego habrá que ver la demanda porque jamás va a ser muy alta para esos juegos

en resumen: compra y juega a lo que te guste porque si el dia de mañana el enésimo "steins gate exe 0 nose que remake hd turbo X" vale 150€ me va a dar igual porque no voy a comprarlo asi que su subida de precio me la va a sudar; y comprarlo por 30€ para venderlo por 150 no me vale la pena ni el esfuerzo ni me gusta ese rollo puramente especulativo que reina en el coleccionismo actual
giru85 escribió:ya se sabe cuales van a ser raros: los jrpgs de nicho, tactical rpg, visual novels mierdosas y demás juegos de nicho que juega poca gente y que además en su propio género son malillos o directamente infumables

esos van a ser los raros; luego habrá que ver la demanda porque jamás va a ser muy alta para esos juegos

en resumen: compra y juega a lo que te guste porque si el dia de mañana el enésimo "steins gate exe 0 nose que remake hd turbo X" vale 150€ me va a dar igual porque no voy a comprarlo asi que su subida de precio me la va a sudar; y comprarlo por 30€ para venderlo por 150 no me vale la pena ni el esfuerzo ni me gusta ese rollo puramente especulativo que reina en el coleccionismo actual


¿Estas poniendo de vn mierdosa steins gate?
Ostia, decir que Steins Gate es mierdoso deberia estar penado con cárcel [reojillo]
El 13 Sentinels: Aegis Rim me parece un juego a seguir. Las visual novels venden poco en España.
Ojalá los Stein Gate hubieran sido traducidos al español. Las 2 series me gustaron mucho.
RONALDAO escribió:El 13 Sentinels: Aegis Rim me parece un juego a seguir. Las visual novels venden poco en España.


Todos los juegos de Vanillaware se terminan convirtiendo en juegos de culto. Este no será una excepción. A mi como juego no me atrae mucho pero artísticamente me parece una delicia. Caerá cuando lo vea sobre los 30 euros.
Llamar novela visual a 13 sentinels creo que es pasarse, más allá de tener mucho texto no tiene nada que ver con juegos como steins Gate.

Y será raro en un futuro porque todos los juegos de vanillaware suelen tener un stock muy reducido, no creo que tenga nada que ver con el género que pertenece.
giru85 escribió:ya se sabe cuales van a ser raros: los jrpgs de nicho, tactical rpg, visual novels mierdosas y demás juegos de nicho que juega poca gente y que además en su propio género son malillos o directamente infumables

esos van a ser los raros; luego habrá que ver la demanda porque jamás va a ser muy alta para esos juegos

en resumen: compra y juega a lo que te guste porque si el dia de mañana el enésimo "steins gate exe 0 nose que remake hd turbo X" vale 150€ me va a dar igual porque no voy a comprarlo asi que su subida de precio me la va a sudar; y comprarlo por 30€ para venderlo por 150 no me vale la pena ni el esfuerzo ni me gusta ese rollo puramente especulativo que reina en el coleccionismo actual


Lo que hay que leer...

Jrpg de nicho, dices. ¿Cuales? Si actualmente el genero entero es nicho. Los hay mas y menos populares, pero ni siquiera dragon quest es una sombra de lo que fué.

Meter a steins gate como VN mierdosa debería see cárcel xD. Que vale que elite sea un remake, pero no deja de tener una historia brutal, propia de uno de los animes de segunda linea mas reconocidos (como monster o code geass )

Que a ti no te gusten no significa que sean infumables. Yo con un CoD me aburro, mientras que con cualquier juego de esos géneros me puedo tirar horas (que esa es otra, suelen ser títulos largos)

Y dentro de los generos que has dicho, faltaría terror
El que se la dado bien fuerte es The Wonderfull 101 Remastered con semejante stock y sin casi ventas.
Pensé que sería de tirada corta pero aún veo que lo están aguantado a 40€/45€ para nada.
Mena_vk escribió:Ojalá los Stein Gate hubieran sido traducidos al español. Las 2 series me gustaron mucho.


Realmente habiendo visto el anime no sé hasta qué punto te interesaría probar el juego, porque más allá de algunas tramas de relleno que no aparecen en el anime y los finales alternativos, es básicamente lo mismo.

De todas formas yo jugué a los juegos antes de ver el anime y el nivel de inglés salvando algunos términos científicos es de andar por casa, bastante básico
El juego del Ganso en Sevilla ha llegado uno por tiendas Game ,me lo he pillado por si no hay más tiradas.
Rocky_horror escribió:El juego del Ganso en Sevilla ha llegado uno por tiendas Game ,me lo he pillado por si no hay más tiradas.


No veas el dichoso ganso [facepalm], que yo sepa no es exclusivo de Game el juego, hay más sitios, tenéis Fnac, Amazon, C*stomovil, Mediamarkt, Carrefour, por poner varios, por lo tanto tranquilos que habrá copias para todos.
@javinyl Bueno, al menos en GAME con descuento de empleado se me queda en 22€, NOT BAD.
El del ganso en ECI agotado, mm para recoger en tienda 2-3 semanas(zona corredor henares), fnac sí que lo tienen, al menos vía web, game en zona corredor pocos sitios en stock, o ya para mandar a tienda en 2-3 días.

No, si que parece que trajeron pocos.
En principio deberían reponer stock. Es un multi 3 con lo que hay unidades. Lo que no llego a comprender es por qué parece que han llegado bastantes menos a España.
Pillado aquí un Tokyo Ghoul de Xtralife y un Punch Line seminuevo de Game a 15 euros.
ryo hazuki escribió:
Mena_vk escribió:Ojalá los Stein Gate hubieran sido traducidos al español. Las 2 series me gustaron mucho.


Realmente habiendo visto el anime no sé hasta qué punto te interesaría probar el juego, porque más allá de algunas tramas de relleno que no aparecen en el anime y los finales alternativos, es básicamente lo mismo.

De todas formas yo jugué a los juegos antes de ver el anime y el nivel de inglés salvando algunos términos científicos es de andar por casa, bastante básico


Hombre, pues los finales alternativos los veo bastante interesantes

El ending de ruka y faris estan bien, sin mas. Pero el de suzuha, ver como a okabe se le va la cabeza mas y mas, hasta el punto de intentar matar a daru y plantearse violar a suzuha, me parece bestial

Y el anime de zero lo recuerdo light comparado al juego, especialmente la escena del ataque de kagari al laboratorio, donde en el juego le pone un cuchillo en el cuello a daru, y eso se omitia en el anime
Os veo preocupadísimos por el juego del ganso como si no hubiera más tiendas de videojuegos en España que Game, y sin tener en cuenta que la contraportada está en inglés, español e italiano. Vamos, que el que lo quiera va a poder comprarlo sin problema, no es ni raro ni caro ni difícil de encontrar ni creo que lo sea en mucho tiempo (como tampoco lo fue Daymare, ni Aggelos ni casi ningún juego de esta distribuidora)
@Caith_Sith en el hilo ya el 90% del catálogo van a ser unicornios. Nos vemos a forrar y dejar nuestros trabajos.
Caith_Sith escribió:Os veo preocupadísimos por el juego del ganso como si no hubiera más tiendas de videojuegos en España que Game, y sin tener en cuenta que la contraportada está en inglés, español e italiano. Vamos, que el que lo quiera va a poder comprarlo sin problema, no es ni raro ni caro ni difícil de encontrar ni creo que lo sea en mucho tiempo (como tampoco lo fue Daymare, ni Aggelos ni casi ningún juego de esta distribuidora)


Yo ya lo he puesto en Wallapop a 150€!!!!

Es algo habitual ya en nuestra sociedad. Crear necesidad se llama.
Es como con las reservas, la gente reservando 6 meses antes...yo reservo poco y en fnac. Llego a la tienda unos días antes y listo.
@CapitánOlimar 6 meses antes y en 2 o 3 sitios
ElSrStinson escribió:@CapitánOlimar 6 meses antes y en 2 o 3 sitios


Cierto. Una lástima.
Caith_Sith escribió:Os veo preocupadísimos por el juego del ganso como si no hubiera más tiendas de videojuegos en España que Game, y sin tener en cuenta que la contraportada está en inglés, español e italiano. Vamos, que el que lo quiera va a poder comprarlo sin problema, no es ni raro ni caro ni difícil de encontrar ni creo que lo sea en mucho tiempo (como tampoco lo fue Daymare, ni Aggelos ni casi ningún juego de esta distribuidora)


Acaba de salir y ya es unicornio según algunos foreros [qmparto] [qmparto]
Yo solo digo que en GAME el ganso ha tenido de momento una pésima distribución, preguntarle al distribuidor por Twitter cuantas copias han lanzado y os hacéis una idea. Vosotros mismo si os queréis esperar a comprarlo.
Rocky_horror escribió:Yo solo digo que en GAME el ganso ha tenido de momento una pésima distribución, preguntarle al distribuidor por Twitter cuantas copias han lanzado y os hacéis una idea. Vosotros mismo si os queréis esperar a comprarlo.


Este tipo de "mensajes de alerta" son los que generan ese miedo irracional y esa necesidad absurda.

De primeras comprarlo en Game supone pagar el precio máximo garantizado y aguantar al comercial de turno con: reservas y seguro.

Y como decía otro compañero la edición española no existe como tal, es común para toda Europa.
También existen las segundas tiradas, y las terceras y las cuartas...

A la larga, si uno hace números, sale mejor sólo comprar de lanzamiento aquéllo que se va a jugar de lanzamiento. El 99% de los juegos los acabas encontrando al 30% de su precios meses después.
@CapitánOlimar Menuda estupidez en no comprar en GAME porque no quieres aguantar al dependiente que te diga si le quieres poner el seguro al juego, con decirle que NO, basta.

De todas formas, dudo que este juego vaya a situarse por debajo de los 20€, así que vosotros mismos, yo solo digo lo que veo, luego vienen los lloros porque X juego esta en Ebay, Wallapop y otros lares a 50-60€. [bye]
¿Pero alguien va a jugar a dicho juego?
ElSrStinson escribió:¿Pero alguien va a jugar a dicho juego?

Deberían, dura poco más de una hora la primera run y es divertidísimo, me parecería surrealista comprar esta clase de cosas de experiencias tan cortas y distendidas para tenerlo ahí en el estante. Firmado alguien que se pasó el Bee Simulator y a mucha honra [+risas]
@Caith_Sith lo
Subiste en el canal de Caith Plays me parece hará tres meses por lo menos
Caith_Sith escribió:
ElSrStinson escribió:¿Pero alguien va a jugar a dicho juego?

Deberían, dura poco más de una hora la primera run y es divertidísimo, me parecería surrealista comprar esta clase de cosas de experiencias tan cortas y distendidas para tenerlo ahí en el estante. Firmado alguien que se pasó el Bee Simulator y a mucha honra [+risas]


Yo lo probé con el gamepass y se me hizo insufrible [qmparto]

A partir de la primera zona, npi de como seguir sin guia
Rocky_horror escribió:@CapitánOlimar Menuda estupidez en no comprar en GAME porque no quieres aguantar al dependiente que te diga si le quieres poner el seguro al juego, con decirle que NO, basta.

De todas formas, dudo que este juego vaya a situarse por debajo de los 20€, así que vosotros mismos, yo solo digo lo que veo, luego vienen los lloros porque X juego esta en Ebay, Wallapop y otros lares a 50-60€. [bye]


Menuda estupidez pagar el precio máximo teniendo el mismo juego siempre, como mínimo, un 10% más barato en la tienda de al lado. Y nuevo de verdad.
CapitánOlimar escribió:
Rocky_horror escribió:@CapitánOlimar Menuda estupidez en no comprar en GAME porque no quieres aguantar al dependiente que te diga si le quieres poner el seguro al juego, con decirle que NO, basta.

De todas formas, dudo que este juego vaya a situarse por debajo de los 20€, así que vosotros mismos, yo solo digo lo que veo, luego vienen los lloros porque X juego esta en Ebay, Wallapop y otros lares a 50-60€. [bye]


Menuda estupidez pagar el precio máximo teniendo el mismo juego siempre, como mínimo, un 10% más barato en la tienda de al lado. Y nuevo de verdad.


En el caso del juego del ganso da igual donde lo compres porque en todas las tiendas vale 29.95, no existe sobreprecio en game.
ElSrStinson escribió:
Caith_Sith escribió:
ElSrStinson escribió:¿Pero alguien va a jugar a dicho juego?

Deberían, dura poco más de una hora la primera run y es divertidísimo, me parecería surrealista comprar esta clase de cosas de experiencias tan cortas y distendidas para tenerlo ahí en el estante. Firmado alguien que se pasó el Bee Simulator y a mucha honra [+risas]


Yo lo probé con el gamepass y se me hizo insufrible [qmparto]

A partir de la primera zona, npi de como seguir sin guia

Hostia pues mira que yo soy super tonto eh, a mi me pones un puzle de 2 pasos y me pierdo, pero el del ganso con la lista de tareas que te dan me pareció bastante fácil de seguir. Las complicadas son cuando te lo pasas y salen cosas infinitamente más rocambolescas XD

@Carleto me lo pasé dos veces hace un año casi, cuando salió en Switch [+risas]
ryo hazuki escribió:
CapitánOlimar escribió:
Rocky_horror escribió:@CapitánOlimar Menuda estupidez en no comprar en GAME porque no quieres aguantar al dependiente que te diga si le quieres poner el seguro al juego, con decirle que NO, basta.

De todas formas, dudo que este juego vaya a situarse por debajo de los 20€, así que vosotros mismos, yo solo digo lo que veo, luego vienen los lloros porque X juego esta en Ebay, Wallapop y otros lares a 50-60€. [bye]


Menuda estupidez pagar el precio máximo teniendo el mismo juego siempre, como mínimo, un 10% más barato en la tienda de al lado. Y nuevo de verdad.


En el caso del juego del ganso da igual donde lo compres porque en todas las tiendas vale 29.95, no existe sobreprecio en game.


Si es en web sale 5€ más caro que en otras tiendas, por el envío.
Y en otras tiendas SEGURO lo tienes precintado. En Game probablemente no. Y yo, desde que compré un Zelda de DS desprecintado la semana de lanzamiento y me lo encontré con una partida guardada...pues no compro nada abierto, salvo que sea una súper oferta y no haya manera de encontrarlo en otro sitio.
@CapitánOlimar tienes tú muchos prejuicios con GAME, yo todos los juegos que compro son precintados.
Rocky_horror escribió:@CapitánOlimar tienes tú muchos prejuicios con GAME, yo todos los juegos que compro son precintados.


Nos ha jodido. Los vendes tú....no lo vas a abrir para vendértelo a ti mismo.
Conseguido por fin el a way out en un game, me ha costado. Como nuevo y con todo el papeleo, por 29,95 euros. El que no doy con el y me da rabia mil es el saint seiya, no hay manera eh....entre eso y los shin megami tensei de 3ds, me tienen frito.

Imagen
Imagen
Imagen
@CapitánOlimar jaja, no soy dependiente , nunca lo he sido, cuando compro paso directamente por una tienda eso si.
Rocky_horror escribió:@CapitánOlimar jaja, no soy dependiente , nunca lo he sido, cuando compro paso directamente por una tienda eso si.


Suficiente motivo para que no te den el de exposición.
CapitánOlimar escribió:
Rocky_horror escribió:Yo solo digo que en GAME el ganso ha tenido de momento una pésima distribución, preguntarle al distribuidor por Twitter cuantas copias han lanzado y os hacéis una idea. Vosotros mismo si os queréis esperar a comprarlo.


Este tipo de "mensajes de alerta" son los que generan ese miedo irracional y esa necesidad absurda.

De primeras comprarlo en Game supone pagar el precio máximo garantizado y aguantar al comercial de turno con: reservas y seguro.

Y como decía otro compañero la edición española no existe como tal, es común para toda Europa.
También existen las segundas tiradas, y las terceras y las cuartas...

A la larga, si uno hace números, sale mejor sólo comprar de lanzamiento aquéllo que se va a jugar de lanzamiento. El 99% de los juegos los acabas encontrando al 30% de su precios meses después.


Si, 46364 tiradas y el 99% rebajado en cualquier lado a nivel FIFA. Los cojones xd

Me parecen tan graciosos los que ven que todo es un Rule of Rose, como los que creen que con paciencia lo puedes conseguir todo a precio baratillo.

Es paradójico que alguien con semejante paciencia para encontrarlo todo a buenos precios, luego no aguante 5 segundos de un par de preguntas de un chaval que posiblemente esté harto de repetirla por orden de la empresa, y que estará cobrando lo justo por estar mañana y tarde ahí metido.
incorruptible escribió:
CapitánOlimar escribió:
Rocky_horror escribió:Yo solo digo que en GAME el ganso ha tenido de momento una pésima distribución, preguntarle al distribuidor por Twitter cuantas copias han lanzado y os hacéis una idea. Vosotros mismo si os queréis esperar a comprarlo.


Este tipo de "mensajes de alerta" son los que generan ese miedo irracional y esa necesidad absurda.

De primeras comprarlo en Game supone pagar el precio máximo garantizado y aguantar al comercial de turno con: reservas y seguro.

Y como decía otro compañero la edición española no existe como tal, es común para toda Europa.
También existen las segundas tiradas, y las terceras y las cuartas...

A la larga, si uno hace números, sale mejor sólo comprar de lanzamiento aquéllo que se va a jugar de lanzamiento. El 99% de los juegos los acabas encontrando al 30% de su precios meses después.


Si, 46364 tiradas y el 99% rebajado en cualquier lado a nivel FIFA. Los cojones xd

Me parecen tan graciosos los que ven que todo es un Rule of Rose, como los que creen que con paciencia lo puedes conseguir todo a precio baratillo.


Por curiosidad...¿y si no se consigue qué pasa? :-?
@CapitánOlimar Importante para la vida, nada. Pero esto va de coleccionismo, y quedarte sin ese título que quieres agregar, pues jode. Y hay casos en los que nos guste o no, hay que pagar más de lo que nos gustaría.

Igual que no ves normal que alguien cree alarma porque va a desaparecer todo y va a subir, tampoco es normal decir que el 99% lo vas a conseguir por ahí a un tercio de su precio. Estáis al mismo nivel, dejas claro que los extremos se tocan.
Con lo contento que venia yo con mi ultima adquisición, y tais aquí de pelea XD.
incorruptible escribió:@CapitánOlimar Importante para la vida, nada. Pero esto va de coleccionismo, y quedarte sin ese título que quieres agregar, pues jode. Y hay casos en los que nos guste o no, hay que pagar más de lo que nos gustaría.

Igual que no ves normal que alguien cree alarma porque va a desaparecer todo y va a subir, tampoco es normal decir que el 99% lo vas a conseguir por ahí a un tercio de su precio. Estáis al mismo nivel, dejas claro que los extremos se tocan.


Ahí tienes los stocks de las tiendas.
Sí, tengo paciencia para que lo me da la gana [fumando]

Y te agradecería que no entraras en lo personal.

Buen día !

@fuji

¿No sería el ganso? XD
fuji escribió:Con lo contento que venia yo con mi ultima adquisición, y tais aquí de pelea XD.

Espero que haya sido el último juego del ganso de tu ciudad, que está complicado de ver y sería una triunfada pillarlo!
Cabrones, que puse foto antes XD
Yo tengo bastante claro que el Ganso va ser rarete, al menos en su distribución Española.
10344 respuestas