PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

pebol escribió:Pero es que el hilo va sobre lo que va. Juegos dificiles de encontrar.
Está bien que la gente comente algún juego que crea que está escaseando, o que va a tener mala distribución, cosas de esas.

Lo que no es normal es que entres aquí y parezca que la mitad de juegos de ps4 son ultra raros, o que juegos que no han salido se diga que en nada van a costar 100 euros. Y todo porque sí, sin ningún argumento de peso.
O que uno vaya a 2 Game y no encuentre un juego y ya diga que es el santo grial.

Si cada uno juega a ser adivino y poner a lo loco todos los juegos que cree que van a ser raros en un futuro, este hilo se vuelve inservible, bajo mi punto de vista.


Coincido.
He comprado hoy el resident evil 2 steelbook precintado por 25 euros.

Que pensáis del Spiderman de ps4?, en ps5 no va a salir en físico. Será difícil de encontrar y valdrá un pastizal?
RONALDAO escribió:Que pensáis del Spiderman de ps4?, en ps5 no va a salir en físico. Será difícil de encontrar y valdrá un pastizal?

No.
RONALDAO escribió:Que pensáis del Spiderman de ps4?, en ps5 no va a salir en físico. Será difícil de encontrar y valdrá un pastizal?


Estas de coña, no?
RONALDAO escribió:He comprado hoy el resident evil 2 steelbook precintado por 25 euros.

Que pensáis del Spiderman de ps4?, en ps5 no va a salir en físico. Será difícil de encontrar y valdrá un pastizal?


Compra todas las unidades que puedas, que luego en wallapop podrás sacarte 60€ mínimo por cada una o incluso más
horo-horo escribió:
RONALDAO escribió:He comprado hoy el resident evil 2 steelbook precintado por 25 euros.

Que pensáis del Spiderman de ps4?, en ps5 no va a salir en físico. Será difícil de encontrar y valdrá un pastizal?


Compra todas las unidades que puedas, que luego en wallapop podrás sacarte 60€ mínimo por cada una o incluso más


Y pillar también unidades de la GOTY, que seguro que supera los 200€ en meses.
¿Un juego que ha vendido 15 millones de copias dificil de encontrar en el futuro...?

Imagen
pebol escribió:Pero es que el hilo va sobre lo que va. Juegos dificiles de encontrar.
Está bien que la gente comente algún juego que crea que está escaseando, o que va a tener mala distribución, cosas de esas.

Lo que no es normal es que entres aquí y parezca que la mitad de juegos de ps4 son ultra raros, o que juegos que no han salido se diga que en nada van a costar 100 euros. Y todo porque sí, sin ningún argumento de peso.
O que uno vaya a 2 Game y no encuentre un juego y ya diga que es el santo grial.

Si cada uno juega a ser adivino y poner a lo loco todos los juegos que cree que van a ser raros en un futuro, este hilo se vuelve inservible, bajo mi punto de vista.

El problema está en la coletilla "Difíciles de encontrar". Realmente no hay (casi)ninguno que no puedas encontrar en 2 clicks. Será en todo caso "Difíciles de encontrar a menos de X euros", o simplemente "Juegos de Ps4 cotizados". Esto último sí que sería útil para valorar un juego cuando no tengas mucha info sobre él.
ryo hazuki escribió:¿Un juego que ha vendido 15 millones de copias dificil de encontrar en el futuro...?

Imagen

Oye pues si se han distribuido 15 millones pero lo quieren 20 millones de personas si sera difícil y cotizado,esto se aplica a todos los juegos
Spiderman está en el TOP 10 de juegos más vendidos de PS4, consola que ha vendido más de 110 millones de unidades. Si se nombra ese juego en este hilo ya podéis cerrarlo ya que el resto de 1400 (99,9%) juegos que existen de PS4 son raros y ya no vale la pena malgastar más tiempo. Todavía estáis a tiempo de eliminar los mensajes defendiendo ese argumento y al menos no haréis más el ridículo.
RONALDAO escribió:Que pensáis del Spiderman de ps4?, en ps5 no va a salir en físico. Será difícil de encontrar y valdrá un pastizal?


Ostia jajajajajajajaja
Menudo troleo más sano, 10/10
Confirmamos entonces que el próximo Unicornio es el God of War
Juanivan79 escribió:El problema está en la coletilla "Difíciles de encontrar". Realmente no hay (casi)ninguno que no puedas encontrar en 2 clicks. Será en todo caso "Difíciles de encontrar a menos de X euros", o simplemente "Juegos de Ps4 cotizados". Esto último sí que sería útil para valorar un juego cuando no tengas mucha info sobre él.

Exacto. La mayoría de juegos considerados raros (Godzilla, Maldita Castilla, Ys Lacrimosa of Dana, por poner algunos ejemplos) los encuentras "fácilmente" en Wallapop. ¿A precios altos? Sí, pero los encuentras. Yo uno de los pocos que me ha resultado difícil de ver es el Danganronpa Trilogy edición española. Ahora mismo sólo he encontrado uno en eBay y Wallapop vendido por la misma persona. Por eso, yo también propondría un cambio de nombre del hilo a juegos cotizados o algo similar.
Bullmad escribió:Todavía estáis a tiempo de eliminar los mensajes defendiendo ese argumento y al menos no haréis más el ridículo.


Creo que necesitas el cartel de sarcasmo que no han puesto todos esos
@ElSrStinson

Comentaba por los 2 que no han usado sarcasmo,
el que preguntó en serio y el que lo justificó con entusiasmo.

Dudo me haga falta cartel, pero a ti habrá que especificártelo todo punto a punto,
para que lo entiendas en conjunto.
Bullmad escribió:@ElSrStinson

Comentaba por los 2 que no han usado sarcasmo,
el que preguntó en serio y el que lo justificó con entusiasmo.

Dudo me haga falta cartel, pero a ti habrá que especificártelo todo punto a punto,
para que lo entiendas en conjunto.


Dejate la furia en casa. Eran sarcasmos como catedrales xD
pebol escribió:Pero es que el hilo va sobre lo que va. Juegos dificiles de encontrar.
Está bien que la gente comente algún juego que crea que está escaseando, o que va a tener mala distribución, cosas de esas.

Lo que no es normal es que entres aquí y parezca que la mitad de juegos de ps4 son ultra raros, o que juegos que no han salido se diga que en nada van a costar 100 euros. Y todo porque sí, sin ningún argumento de peso.
O que uno vaya a 2 Game y no encuentre un juego y ya diga que es el santo grial.

Si cada uno juega a ser adivino y poner a lo loco todos los juegos que cree que van a ser raros en un futuro, este hilo se vuelve inservible, bajo mi punto de vista.



Aquí hace tiempo que este hilo está plagado de especuladores y gente que vive de la compra/venta de videojuegos. Llegan aquí y sueltan nombres a cascoporro a ver si suena la flauta y se inflan los precios para sacar tajada.
Acabo de comprar la versión Pal Uk de Azur Lane: Crosswave. Nunca antes había visto este juego, por lo que imagino que será raro salvo que me corrijais.

Saludos
Abatefaria escribió:Acabo de comprar la versión Pal Uk de Azur Lane: Crosswave. Nunca antes había visto este juego, por lo que imagino que será raro salvo que me corrijais.

Saludos

Si ultra mega raro unicornio, esta en todas las tiendas de España, madre mía este hilo va cuesta abajo sin frenos.
capboy escribió:
Abatefaria escribió:Acabo de comprar la versión Pal Uk de Azur Lane: Crosswave. Nunca antes había visto este juego, por lo que imagino que será raro salvo que me corrijais.

Saludos

Si ultra mega raro unicornio, esta en todas las tiendas de España, madre mía este hilo va cuesta abajo sin frenos.

Pues no lo he visto nunca, será que no he pasado por tu área geográfica

Gracias por contestar
Abatefaria escribió:
capboy escribió:
Abatefaria escribió:Acabo de comprar la versión Pal Uk de Azur Lane: Crosswave. Nunca antes había visto este juego, por lo que imagino que será raro salvo que me corrijais.

Saludos

Si ultra mega raro unicornio, esta en todas las tiendas de España, madre mía este hilo va cuesta abajo sin frenos.

Pues no lo he visto nunca, será que no he pasado por tu área geográfica

Gracias por contestar


Lo tienes a patadas en cualquier game, mucho tampoco has buscado xD
ryo hazuki escribió:
Abatefaria escribió:
capboy escribió:Si ultra mega raro unicornio, esta en todas las tiendas de España, madre mía este hilo va cuesta abajo sin frenos.

Pues no lo he visto nunca, será que no he pasado por tu área geográfica

Gracias por contestar


Lo tienes a patadas en cualquier game, mucho tampoco has buscado xD

Game, Amazon, Fnac, porromovil etc... sera que vive en un Búnker [beer]
Ha aparecido un talos principle en Cex. Tiré a comprarlo el miércoles y hoy me lo han cancelado. O será versión UK o sin carátula
Un juego que no se ve excesivamente y esta baratito es el earth defense force, por ejemplo.
Un unicornio va a ser el Tokyo Ghoul, y lo acaban de poner a 19.95 en varios sitios, no lo ha comprado ni cristo y ya verás.
KanekiKen escribió:Un unicornio va a ser el Tokyo Ghoul, y lo acaban de poner a 19.95 en varios sitios, no lo ha comprado ni cristo y ya verás.

Yo lo tenia en el aviso en gueim, cuando he visto que se ha agotado en web, reservado en tienda al instante.
KanekiKen escribió:Un unicornio va a ser el Tokyo Ghoul, y lo acaban de poner a 19.95 en varios sitios, no lo ha comprado ni cristo y ya verás.


Ahi ahi con el seven deadly sins. Yo tambien lo tenia en el radar y ha caido.

Otro es el one punch man, que tambien ha tenido distribucion minima, y ha bajado igualmente a 19.95, aunque de este alguna unidad suelta aun se ve en algun carrefour y tienda online.

Edit. Me ha dado por buscar el deadly y ya va por mas de 100 pavos usado pal esp xD pensaba en cuando rondaba los 40-50, si que ha subido en un año. Otro jojos.
KanekiKen escribió:Un unicornio va a ser el Tokyo Ghoul, y lo acaban de poner a 19.95 en varios sitios, no lo ha comprado ni cristo y ya verás.


Pues no se por que, pero de este juego creo que tenía una idea equivoca de él, o no le preste atención en su día, quizás por que creía que sería el típico juego rollo novela visual o rpg por turnos que suele haber y no me llaman la atención ese género, pero veo que este juego es más tipo hack & slash y eso ya me gusta más XD , he visto varios gameplays y demás y me ha convencido y me ha parecido interesante, y al final he terminado cayendo y pillándolo [+risas] .

Gracias por comentarlo [oki] , ya que como digo tenía una idea muy distinta de este juego, y a veces se descubren nuevos títulos que en su día pasaron desapercibidos por X motivos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho ya que creo que están bajando varios títulos de Bandai Namco, esta el Ni No Kuni Remastered a 16'95€ en la web C*stomovil, por si alguien le interesa, yo pille una copia y mañana me llega. :)
Una pregunta, ¿la edición limitada de Nier Automata (la del steelbook) es muy rara? Tengo la mía y luego encontré una de segunda mano en el game de mi ciudad, perfecta y con los códigos sin usar... Y he visto algunos precios por ahí que me parecen una burrada...
Nunca he comprado en esa web, y aunque he leído opiniones dispares, me han puesto un juego a un precio bastante atractivo y estaba pensando en adquirirlo, pero...

¿las ediciones de esos juegos que venden son pal españa? Porque dudo que en este caso las ediciones extranjeras cuenten con español...

Por cierto, el de Tokyo Ghoul que también me interesa si lo veo a 20€ no me aparece en esa web por ese precio.
@Mena_vk si hablas de porromovil, los juegos son Pal/España
Mena_vk escribió:Nunca he comprado en esa web, y aunque he leído opiniones dispares, me han puesto un juego a un precio bastante atractivo y estaba pensando en adquirirlo, pero...

¿las ediciones de esos juegos que venden son pal españa? Porque dudo que en este caso las ediciones extranjeras cuenten con español...

Por cierto, el de Tokyo Ghoul que también me interesa si lo veo a 20€ no me aparece en esa web por ese precio.


El tokyo ghoul lo tienes a 19.95 en game.
@sulamula
Si, es muy rara.
Encontrarte eso en un Game y además en ese estado es como que te toque la lotería.
@sulamula muy rara incluso en eBay ya casi no se ven ya que es la misma edición que la de Italia.
Puede que sea una edición de mínimo 100€ a corto plazo.
La otra que va detrás pero despacito es la Steelbook de Resident Evil 7.
KanekiKen escribió:Un unicornio va a ser el Tokyo Ghoul, y lo acaban de poner a 19.95 en varios sitios, no lo ha comprado ni cristo y ya verás.


LetoII escribió:
KanekiKen escribió:Un unicornio va a ser el Tokyo Ghoul, y lo acaban de poner a 19.95 en varios sitios, no lo ha comprado ni cristo y ya verás.


Yo lo tenia en el aviso en gueim, cuando he visto que se ha agotado en web, reservado en tienda al instante.


Wampiro escribió:
Mena_vk escribió:Nunca he comprado en esa web, y aunque he leído opiniones dispares, me han puesto un juego a un precio bastante atractivo y estaba pensando en adquirirlo, pero...

¿las ediciones de esos juegos que venden son pal españa? Porque dudo que en este caso las ediciones extranjeras cuenten con español...

Por cierto, el de Tokyo Ghoul que también me interesa si lo veo a 20€ no me aparece en esa web por ese precio.


El tokyo ghoul lo tienes a 19.95 en game.


En FNAC lo tenéis a 15,99 €:

https://www.fnac.es/Tokio-Ghoul-Re-Call ... 4/a6927885
Gracias por el aviso del Tokyo Ghoul, otro que pasa de no verse o verse a mas de 40€ a estar a un precio ridiculo, yo lo acabo de coger en xtralife.
Fosca10 escribió:Gracias por el aviso del Tokyo Ghoul, otro que pasa de no verse o verse a mas de 40€ a estar a un precio ridiculo, yo lo acabo de coger en xtralife.


Yo también lo pille ayer en Xtralife el Tokyo XD , ya que en Game aparecía como agotado por web al igual que Fnac esta mañana, de momento en Xtralife tienen stock por si alguien le interesa a 19'99€.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo puse ayer en el hilo de ofertas, pero lo dejo por aquí por si algún compañero le interesa y anda buscando alguno, a 16'95€ cada uno, en C*stomovil:

Ni No Kuni Remastered.
Code Vein.
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan.
Tales of Vesperia Definitive Edition.
One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo esto también por aquí ;) . Promoción de 5€ de regalo en Amazon, oferta válida solo clientes que no hayan usado nunca la extensión "Amazon Assistant" dejo enlace: https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... uage=es_ES
Qué rápido se agotan algunos juegos en cuanto se cuelgan las ofertas por aquí, es incrible
belaam escribió:Qué rápido se agotan algunos juegos en cuanto se cuelgan las ofertas por aquí, es incrible

El ansiaviva del especulador. Asi si lo quieres seguro que lo encuentras por el doble en Wallapop y similares.
El Tokyo en game aparece en muchas tiendas para recogida
Estoy totalmente seguro que ayer miré en la Fnac la lista de deseos que tengo hecha y el de Tokyo me seguía apareciendo por más e 40€ O_o Y lo mismo para el de One Punch Man. Que bien que hayan bajado.

En fin, hice bien en esperarme. Un juego más para la colección. Cada vez tengo más claro que no merece la pena pagar entre 50~60€ por la edición sencilla de un juego, con la cantidad de juegos pendientes que hay más baratos.
Hoy he recibido el Close to the Sun aprovechando que Amazon por fin lo rebajó a 23 euros. Es posible que este juego termine bajando más, pero por si las moscas he preferido comprarlo ya y tacharlo de la lista, que vienen muchas cosas interesantes próximamente.
Me han “filtrado” en GAME que el juego Untitled Goose Game solo habrá 1/2 unidades por tienda.
Otro que apunta raro junto Umihara Kawase Bazooka y Pang Adventures de aquí a final de año.
Iba a dejarlo pasar pero ya que me he recorrido un par de games al final he pillado el Tokio. Y de paso un Mutant Football league dinasty edición de segunda mano a 7€ que ya lo vi una vez y me quedé con ganas. Fútbol americano de mutantes, que más decir. No creo que se vean demasiados.
Carleto escribió:Me han “filtrado” en GAME que el juego Untitled Goose Game solo habrá 1/2 unidades por tienda.
Otro que apunta raro junto Umihara Kawase Bazooka y Pang Adventures de aquí a final de año.


Pero son juegos que aún no han salido y ya le ponemos la etiqueta de raro, no lo entiendo. Si salen esas pocas unidades en Game, entonces eso quiere decir que habrá un 50% de posibilidades de encontrarlo precintado conociéndolos [qmparto], creo que sale en más sitios o webs a la venta, no veas el jodido Ganso que guerra esta dando [carcajad] . Yo por mi parte no es un juego que me interese o guste.

En cambio un título que buscaba hace mucho tiempo era el Sniper Elite V2, pero viendo que no baja su precio, al final me hecho con uno Pal Uk por 22€ puesto en casa.
Jeremiah escribió:Hoy he recibido el Close to the Sun aprovechando que Amazon por fin lo rebajó a 23 euros. Es posible que este juego termine bajando más, pero por si las moscas he preferido comprarlo ya y tacharlo de la lista, que vienen muchas cosas interesantes próximamente.


Visualmente muy chulo, me gustó la historia y el doblaje.
Buenas.. Yo voy detrás del blasphemous.. Es verdad que saldrá una versión pal no de lrg? Es que esta carisimo y me suena que alguien fijo que saldría normal.. Igual que el street of rage. Gracias de antemano
Godolinox escribió:Buenas.. Yo voy detrás del blasphemous.. Es verdad que saldrá una versión pal no de lrg? Es que esta carisimo y me suena que alguien fijo que saldría normal.. Igual que el street of rage. Gracias de antemano


Ya es oficial, pásate por el hilo de indies para más información.
Cual es el hilo de indies?
Hoy me he asegurado el Sleeping Dogs por 10 euros. No es que sea difícil de ver, pero en GAME no se encuentra en buen estado (generalmente la caja destrozada) y World of Final Fantasy por el mismo precio.


¿Alguien está interesado en cambiar un Resident Evil 2 (caja metálica con el cover de plástico) de Xbox One por la misma versión en PS4? Me gustaría tener la colección de ps4 homogénea
10342 respuestas