PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

En Game a limite de copias para comprar de un mismo juego, por curiosidad?
javinyl escribió:En Game a limite de copias para comprar de un mismo juego, por curiosidad?

Yo juraría que no
TheDarknight75 escribió:
LetoII escribió:He comprado el plague tale, al final en porromovil como me pusieron por aquí que les quedaba stock y ya estaba empezando a ser fastidiado de ver a buen precio, ya veremos a ver si envían.

Dan señales de vida? Eso es bueno. Después del hachazo...

Pues siguen sin enviar, me estoy empezando a poner nervioso.

Pd: maid of sker comprado en Amazon por 16€ con los dos cupones de 5€ que regalaban. De lujo.
Ethan2011 escribió:
javinyl escribió:En Game a limite de copias para comprar de un mismo juego, por curiosidad?

Yo juraría que no


Ok, gracias, era simple curiosidad, ya que hace la tira de tiempo que no les compro nada precintado y no sabía si tienen tope máximo. En Amazon si que recuerdo una vez que me salía un tope máximo de artículos, por eso tenía curiosidad.

@TheDarknight75
Bueno, eso de que dan señales de vida, no se, en mi caso sigo esperando que me resuelvan un problema con la reserva del Cyberpunk, hoy he probado por Whatsapp y me han contestado al cabo de un rato, pero me han dejado a medias con el problema, espero que me contesten y solucionen mi pedido, por que la paciencia se me esta agotando. Si ya tenía dudas con esta gente ahora ya se me han disipado por completo, prefiero pagar algo más y evitar futuros problemas.
LetoII escribió:
TheDarknight75 escribió:
LetoII escribió:He comprado el plague tale, al final en porromovil como me pusieron por aquí que les quedaba stock y ya estaba empezando a ser fastidiado de ver a buen precio, ya veremos a ver si envían.

Dan señales de vida? Eso es bueno. Después del hachazo...

Pues siguen sin enviar, me estoy empezando a poner nervioso.

Pd: maid of sker comprado en Amazon por 16€ con los dos cupones de 5€ que regalaban. De lujo.


En Amazon hay stock de sobra del a plague tale, no os compliquéis la vida con porromovil.
RONALDAO escribió:
LetoII escribió:
TheDarknight75 escribió:Dan señales de vida? Eso es bueno. Después del hachazo...

Pues siguen sin enviar, me estoy empezando a poner nervioso.

Pd: maid of sker comprado en Amazon por 16€ con los dos cupones de 5€ que regalaban. De lujo.


En Amazon hay stock de sobra del a plague tale, no os compliquéis la vida con porromovil.


Pero no lo vende Amazon. Me han dicho que Presstart es vendedor fiable, pero no se...
@iNigori el problema es que se va un poco de precio con el envío.
Pillado hoy el resident evil 7 steelbook. Ya empieza a ser caro.
LetoII escribió:
TheDarknight75 escribió:
LetoII escribió:He comprado el plague tale, al final en porromovil como me pusieron por aquí que les quedaba stock y ya estaba empezando a ser fastidiado de ver a buen precio, ya veremos a ver si envían.

Dan señales de vida? Eso es bueno. Después del hachazo...

Pues siguen sin enviar, me estoy empezando a poner nervioso.

Pd: maid of sker comprado en Amazon por 16€ con los dos cupones de 5€ que regalaban. De lujo.

Como esta eso de los cupones?
@TheDarknight75 Era hasta ayer que podías meter un código de 5e común y luego el otro si cumplias las condiciones e instalabas el kindle en el móvil
hoy he ido a pillar un toro en game y he tenido la suerte de encontrar una steelbook del the last of us remastered, eso si que me ha parecido suerte, ahora no se is vender la edición normal que teno aunque es versión no promo ni hits.. :(, estoy por quedarme los dos pero me parece excesivo haha tener dos the last of us
LetoII escribió:
TheDarknight75 escribió:
LetoII escribió:He comprado el plague tale, al final en porromovil como me pusieron por aquí que les quedaba stock y ya estaba empezando a ser fastidiado de ver a buen precio, ya veremos a ver si envían.

Dan señales de vida? Eso es bueno. Después del hachazo...

Pues siguen sin enviar, me estoy empezando a poner nervioso.

Pd: maid of sker comprado en Amazon por 16€ con los dos cupones de 5€ que regalaban. De lujo.

yo también he comprado ahí en agosto y he cancelado, me han cancelado pedido y reembolsado....
@SpookyzLord puedes cambiar la caratula a rotulador para poner "IT WASN'T the last of us"
@RONALDAO Donde y por cuánto ? Lo estoy buscando.
Rocky_horror escribió:@RONALDAO Donde y por cuánto ? Lo estoy buscando.


Por 25 euros en wallapop.
Que me decís de azure striker gunvolt striker pack
SpookyzLord escribió:hoy he ido a pillar un toro en game y he tenido la suerte de encontrar una steelbook del the last of us remastered, eso si que me ha parecido suerte, ahora no se is vender la edición normal que teno aunque es versión no promo ni hits.. :(, estoy por quedarme los dos pero me parece excesivo haha tener dos the last of us

Te ha tocado la lotería, esa steelbook es de las más caras/raras
Creéis que pasará con los físicos de Apex lo mismo que con los Fortnite?
6u3rr3r0 escribió:Creéis que pasará con los físicos de Apex lo mismo que con los Fortnite?

No creo que Apex llegue a ser un fenómeno como Fortnite. Además Apex no tiene campaña como quien dice y la eficion física de Fortnite si.
Ethan2011 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Creéis que pasará con los físicos de Apex lo mismo que con los Fortnite?

No creo que Apex llegue a ser un fenómeno como Fortnite. Además Apex no tiene campaña como quien dice y la eficion física de Fortnite si.

Esa es la clave, Apex sin internet no sirve de nada, con el Fortnite la rareza es que en el disco va la campaña (al margen del boom que ha pegado el juego, claro).
SpookyzLord escribió:hoy he ido a pillar un toro en game y he tenido la suerte de encontrar una steelbook del the last of us remastered, eso si que me ha parecido suerte, ahora no se is vender la edición normal que teno aunque es versión no promo ni hits.. :(, estoy por quedarme los dos pero me parece excesivo haha tener dos the last of us


Es de segunda mano y en game no pone por ningún lado que sea steelbook (mira el ticket), así que devuelve el juego con la caja normal y ya está, te quedas el dinero, o lo gastas en otro o a la tarjeta.

No es ilegal, les estás devolviendo el mismo juego realmente y lo pondran al mismo precio. A ellos les da igual.

Ahora me saltaran un montón de usuarios encima porque es inmoral, pero es lo más lógico q puedes hacer porque no pierdes inversión.
Kainerv escribió:
SpookyzLord escribió:hoy he ido a pillar un toro en game y he tenido la suerte de encontrar una steelbook del the last of us remastered, eso si que me ha parecido suerte, ahora no se is vender la edición normal que teno aunque es versión no promo ni hits.. :(, estoy por quedarme los dos pero me parece excesivo haha tener dos the last of us


Es de segunda mano y en game no pone por ningún lado que sea steelbook (mira el ticket), así que devuelve el juego con la caja normal y ya está, te quedas el dinero, o lo gastas en otro o a la tarjeta.

No es ilegal, les estás devolviendo el mismo juego realmente y lo pondran al mismo precio. A ellos les da igual.

Ahora me saltaran un montón de usuarios encima porque es inmoral, pero es lo más lógico q puedes hacer porque no pierdes inversión.


Es una guarrada, ni más ni menos. Y además tratas de justificarlo. Pero en España se compite por ver quién es más listo [fumando]
CapitánOlimar escribió:
Kainerv escribió:
SpookyzLord escribió:hoy he ido a pillar un toro en game y he tenido la suerte de encontrar una steelbook del the last of us remastered, eso si que me ha parecido suerte, ahora no se is vender la edición normal que teno aunque es versión no promo ni hits.. :(, estoy por quedarme los dos pero me parece excesivo haha tener dos the last of us


Es de segunda mano y en game no pone por ningún lado que sea steelbook (mira el ticket), así que devuelve el juego con la caja normal y ya está, te quedas el dinero, o lo gastas en otro o a la tarjeta.

No es ilegal, les estás devolviendo el mismo juego realmente y lo pondran al mismo precio. A ellos les da igual.

Ahora me saltaran un montón de usuarios encima porque es inmoral, pero es lo más lógico q puedes hacer porque no pierdes inversión.


Es una guarrada, ni más ni menos. Y además tratas de justificarlo. Pero en España se compite por ver quién es más listo [fumando]


Una guarrada ¿por qué? Y ¿para quién?

Game no tiene ningún sistema de saber que lo compró con caja metalica. Lo compraron para revenderlo, con el mismo coste (7,00 € para tienda) y la misma venta (16'95 €) con una caja u otra. Por lo que game ya ha ganado 10 euros, puedo entender que ahora hay que pagar gastos directos e indirectos y el beneficio es menor. Pero ese juego se venderá rápidamente de nuevo con una repercusión mínima de costes: 2 minutos del empleado y céntimos en movimientos informáticos.

Al empleado le da igual, si lo venden lo tiene que poner de segunda mano y si lo devuelven también. Mismo trabajo.

El que lo vendió en su momento no lo va a recuperar, hay muy poco tiempo para arrepentirse con las ventas en game, piensa que devuelven el dinero íntegro:0⁰ no es empeñarlo y lo recuperan a un precio menor que cualquier otro cliente.

El forero tendrá más cantidad de dinero para comprar otro juego, con un nuevo beneficio para la empresa y recordemos que tlou se venderá rápido y más una edición no hits.. Aquí entra la única trampa, que se quede el dinero, pero si pasa el tiempo jugando y en este foro dudo que lo haga.

Por último, yo nunca he estado en la tesitura del compañero ¿y tú? Porque me imagino que me dirás que si lo hacemos todos se hunde, así que prefiero responderte yo. ¿Cuales son las posibilidades de que pase lo que le ha pasado?

Por lo que, argumentando, explícame porque es una guarrada. ¿Por que moralmente no está bien? Hay más comentarios en EOL de que Game vende desprecintado que de si Chorromovil es fiable y donde le hacen boicot por ese tema ¿no le hace más daño a la empresa eso? El juego abierto sale de los juegos de poca tirada de los que no hay caratula falsa tienen que enseñarlo en tienda a un hipotético comprador, por ese hecho cientos de foreros le hacen boicot.

Si lo vende por wallapop más caro a un particular ¿no te parecería peor? No solo le sale redondo lo de Game sino que además gana dinero.

Menudo tocho
@Kainerv Game podría imprimir perfectamente caratulas como las que tiene para promocionar sus lanzamientos y dejar los juegos nuevos precintados.
@Kainerv CapitánOlimar es un clon de Somacruz, el mayor especulador de España. Dando lecciones de moralidad y fíjate él, pa flipar...Yo que tú no entraba al trapo [carcajad]
@kainerv es mejor no entrar al trapo he leído comentarios de ese usuario y tela..., muchas gracias intentaré hacer eso a las malas lo pongo al mismo precio que en game
Jaja, que tiempos aquellos de SomaCruz, cuando se recorría los Carrefour y se llevaba las Game Cube en liquidación a patadas para hacer una buena reventa, mítico personaje peor escoria.
iNigori escribió:@Kainerv CapitánOlimar es un clon de Somacruz, el mayor especulador de España. Dando lecciones de moralidad y fíjate él, pa flipar...Yo que tú no entraba al trapo [carcajad]


Cualquier problema que tengas conmigo al privado. Así no ensuciamos el hilo :p
@SpookyzLord escucha haz lo que te pida el cuerpo, si lo vendes por wallapop perfecto, solo era un argumento en contra. Las cosas tienen el valor que nosotros le damos, tanto en la venta como en la compra.

@Ethan2011 las dos partes son entendibles. requiere una inversión, pequeña pero la requiere. No solo es imprimir, sino distribuir un juego que quizá no venda nada y colocar, además que no hay un registro una vez expuesta. Si además hay que llevarlo otra vez a central supone más gastos.

En relación a lo último os contaré una curiosidad, el sistema click y recoger si no te llevas varios juegos de los que hacemos mover con logistica te bloquean esa opción en el sistema a ti como socio. Lo sé por las malas. Pedi varias cosas que nunca me llevé porque tuve que estar ingresado.

No lo defiendo, solo digo que es comprensible tanto una postura como otra, sobre todo cuando son juegos de nicho.
Ethan2011 escribió:@Kainerv Game podría imprimir perfectamente caratulas como las que tiene para promocionar sus lanzamientos y dejar los juegos nuevos precintados.


Cada vez que hago una encuesta en GAME me quejo de sus prácticas, no van a cambiar.
Súper hydorah agotado en GAME, empieza la subida......
RONALDAO escribió:Súper hydorah agotado en GAME, empieza la subida......

Me suena a mi que no es la primera vez que se agota, a lo mejor me equivoco.
y qué que esté agotado el Super Hydorah en Game en España? todos los que querian ese juego ya lo tienen de hace años cuando lo sacó Limited Run
no va a subir por más que muchos "Nostradamus" del foro de EoL pretendan que medio catálogo de PS4 va a subir muchísisimo y va ser todo super super caro en el futuro... si, seguro que si..
giru85 escribió:y qué que esté agotado el Super Hydorah en Game en España? todos los que querian ese juego ya lo tienen de hace años cuando lo sacó Limited Run
no va a subir por más que muchos "Nostradamus" del foro de EoL pretendan que medio catálogo de PS4 va a subir muchísisimo y va ser todo super super caro en el futuro... si, seguro que si..


Yo no creo que vaya a subir. Y creo que subiría antes el de LRG y luego ya si eso...

Es un juego buenísimo y con pocas unidades y no se ha inflado su precio. No creo que haya explicación racional para que un juego se revalorice o no.

En todo caso, sea barato o caro, lo recomiendo muchísimo.
Super hydorah subira como el maldita Castilla no creo que tanto pero creo que doblará el precio de ahora fácil. El de lrg se pondra por las nubes eso esta claro.
Rocky_horror escribió:Jaja, que tiempos aquellos de SomaCruz, cuando se recorría los Carrefour y se llevaba las Game Cube en liquidación a patadas para hacer una buena reventa, mítico personaje peor escoria.


Hostia, que triste
Súper hydorah disponible en GAME.

Corred, insensatos!
RONALDAO escribió:Súper hydorah disponible en GAME.

Corred, insensatos!


Lo acabo de pillar, lo cierto es que se agota todo el rato y reponen también todo el rato, que raro!
cristan escribió:
RONALDAO escribió:Súper hydorah disponible en GAME.

Corred, insensatos!


Lo acabo de pillar, lo cierto es que se agota todo el rato y reponen también todo el rato, que raro!


Normalmente se repone con stock de tiendas.
Otras veces son restos de almacén.
Os cosa es que os llegue precintado.
El Super Hydora lo pedí yo en web con recogida en tienda el mes pasado, y me mandaron correo de que estaba desprecintado, les dije que prefería que no fuese así, y la respuesta es que imposible, no les queda ni uno precintado.
Por lo que son las últimas unidades de todas las tiendas.

Copio la contestación de Game:
.Lamentamos informarle de que todas las unidades que tenemos en nuestros almacenes se encuentran de la misma forma, permanecemos a la espera de su respuesta para proceder como usted nos indique.
Disculpad mi ignorancia, que tiene el Super hydorah que lo hace tan especial?
SilentHill22 escribió:Disculpad mi ignorancia, que tiene el Super hydorah que lo hace tan especial?


Es un gran juego tipp gradius de locomalito, creador de Maldita Castilla entre otros.

Si te refieres a especial de la edicion fisica, que solo lo edito GAME España en Europa, y en USA exclusivo de LRG, asi que los coleccionistas que lo quieran tienen que importarlo y/o pagar especus de un lado u otro del charco.

Si eres español lo tienes a huevo todavia.

Yo compre este y el maldita chinchilla de salida en el puto game porque ya los conocia y se que merecian la pena.
SilentHill22 escribió:Disculpad mi ignorancia, que tiene el Super hydorah que lo hace tan especial?


Que es buenísimo. Pruébalo y ya lo verás ;)

Es mi shump preferido, con permiso de los Skyforce (evidentemente no he jugado a todos los que existen)
Pues que curioso que "todas las unidades que tenemos en nuestros almacenes se encuentran de la misma forma", porque si estan en un almacen, deberían estar precintadas a no ser que ya directamente las reciban desprecintadas o se dediquen a desprecintarlas.

En todo caso deberia decir, todas las unidades que tenemos en tienda (y se entenderia que es la de exposición) se encuentran de la misma forma.

Pero bueno, a quien no se le ha dado el caso de que casi siempre que va, es la ultima unidad la que hay y si vuelve al dia siguiente o 2 días, aparece otra nuevamente.
Fosca10 escribió:Pues que curioso que "todas las unidades que tenemos en nuestros almacenes se encuentran de la misma forma", porque si estan en un almacen, deberían estar precintadas a no ser que ya directamente las reciban desprecintadas o se dediquen a desprecintarlas.

En todo caso deberia decir, todas las unidades que tenemos en tienda (y se entenderia que es la de exposición) se encuentran de la misma forma.

Pero bueno, a quien no se le ha dado el caso de que casi siempre que va, es la ultima unidad la que hay y si vuelve al dia siguiente o 2 días, aparece otra nuevamente.


"Nuestros almacenes" supongo que se refieren a lo que hay en tiendas.
elunicoPS4 escribió:El Super Hydora lo pedí yo en web con recogida en tienda el mes pasado, y me mandaron correo de que estaba desprecintado, les dije que prefería que no fuese así, y la respuesta es que imposible, no les queda ni uno precintado.
Por lo que son las últimas unidades de todas las tiendas.

Copio la contestación de Game:
.Lamentamos informarle de que todas las unidades que tenemos en nuestros almacenes se encuentran de la misma forma, permanecemos a la espera de su respuesta para proceder como usted nos indique.


Lo siento por los trabajadores del GAME pero por cosas como esta deseo que cierren y se acaben las exclusividades de ciertos juegos que tiene esta cadena. Están a años luz de Amazon.
RONALDAO escribió:
elunicoPS4 escribió:El Super Hydora lo pedí yo en web con recogida en tienda el mes pasado, y me mandaron correo de que estaba desprecintado, les dije que prefería que no fuese así, y la respuesta es que imposible, no les queda ni uno precintado.
Por lo que son las últimas unidades de todas las tiendas.

Copio la contestación de Game:
.Lamentamos informarle de que todas las unidades que tenemos en nuestros almacenes se encuentran de la misma forma, permanecemos a la espera de su respuesta para proceder como usted nos indique.


Lo siento por los trabajadores del GAME pero por cosas como esta deseo que cierren y se acaben las exclusividades de ciertos juegos que tiene esta cadena. Están a años luz de Amazon.


Fíjate si está a años luz, que Amazon gana hasta en explotación
@CapitánOlimar correcto.
A mencionar del catálogo de PS4 por si alguien busca matamarcianos:
Sine Mora EX
Nex Machina
Darius Burst
ResoGun
Vasara Collection
Raiden V


Lastima que la mayoría no hayan salido en físico en España si en otras regiones o solamente en digital
10425 respuestas