PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@ElSrStinson ojala esos dos DDS y los dos Radou en HD.
Ethan2011 escribió:@ElSrStinson ojala esos dos DDS y los dos Radou en HD.


Yo DDS si la veo en funcion del exito de nocturne, ya que dds fué una subsaga un poco mas casual (jodida, si, pero algo mas suave que nocturne) y está relacionado a este. Raidou lo veo mas jodido
belaam escribió:Pedí en Game un we Happy few con recogida en 2/3 días y el The Sinking Cityque tenían en stock en la tienda.
Pues el maldito Happy Few a pesar de enviarlo a la tienda, lo tenían abierto y sin ningún extra. Allí se ha quedado. El otro, era el último, y afortunadamente cerrado.

Y he encontrado en la cesta un Shiny de soedesco por 7 euretes


Valiente basura de juego el Shiny, y no lo veo complicado de encontrar. En el Game al que suelo ir hay dos muriéndose del asco desde hace tiempo.
Sigo con el Danganronpa Ultra Despair Girls de Playstation 4 que pedí el 11 de septiembre, que ni me llega ni me lo cancelan.

Alguien más que haya usado el click y recoger en aquel día mágico en que ha aparecido stock de todo y no se lo hayan cancelado aún?
ElSrStinson escribió:
Caith_Sith escribió:Bueno, entre los Souls y Nocturne (o los JRPG de texto en general) hay una diferencia y es el dinamismo. En Nocturne te pasas un buen rato leyendo textos, los combates son por turnos y eso ralentiza mucho las cosas. En los Souls siendo en tiempo real y siendo juegos de muerte continua (pienso en Hotline Miami también, donde el respawn instantáneo hace mucho a su favor) son más llamativos e interesantes a nivel de espectador. Vamos, no creo que los youtubers vayan a hacer mucho por él, pero bueno, que ojalá sea un exitazo y traigan también remasters de los Digital Devil Saga, que son mis favoritos :D


Ahí tienes pokemon, que aun entrando en un mercado diferente, tampoco dista tanto de nocturne en gameplay, y no han faltado streams de espada y escudo. Ademas, puedo ver clarisimamente 100k personas apoyando a su streamer en el combate contra matador en dificil [carcajad]

Y la digital devil saga con su superboss (el probablemente jefe mas duro de un JRPG de la historia) podría ser dios, especialmente en un collection con los 2. Les tiro mis 60€ el dia -1 si hace falta, fueron mis primero megaten y necesito excusas para rejugarlos

Hombreeee, pero Pokémon es de capturar monstruitos, visualmente colorista, puedes hacer lockes y cosas para generar más emoción... no sé, los JRPGs convencionales en general son "malos clientes" para hacer stream, al menos en mi experiencia!
Caith_Sith escribió:[
Hombreeee, pero Pokémon es de capturar monstruitos, visualmente colorista, puedes hacer lockes y cosas para generar más emoción... no sé, los JRPGs convencionales en general son "malos clientes" para hacer stream, al menos en mi experiencia!


Nocturne capturas monstruitos (con un sistema diferente, pero lo haces), los evolucionas, no necesitas un nuzlocke (aunque se puede, pero sería demasiado brutal).

Yo no se los streams de P5 que habría, pero imagino que no serían pocos. Hoy en dia el streaming vende, ya sea para ver a dos peces jugando al street fighter, tropecientos jugando al pokemon rojo a la vez la misma partida, o pasarse dark souls con unos bongos. Joder, yo he visto a una tipa vencer a sephirot (kh1) con un tapete de baile. Y ver un juego abusivamente dificil hacer desesperar a sus streamers favoritos es algo que la gente querrá ver
Brandon Heat escribió:Todo eso que comentáis sobre parches day one y demás políticas basura, obviamente está hecho a propósito para devaluar el formato físico. Empezaron la pasada generación con la pérdida de calidad/desaparición de los manuales, Dlcs recortados del juego, micropagos, etc, y ahora lo han extendido y añadido más taras.

Lo que más me revienta son las ediciones Goty/Complete con los DLCs en códigos, que se han vuelto mayoría y ya las ves hasta en algunos indies.

Y en las futuras ediciones coleccionista van a empezar a meter el juego en código, ya están tanteando el terreno. Tendrás el merchandising que las acompaña, y a precios cada vez más escandalosos (antes una edición coleccionista de 150/200 euros era el tope salvo excepciones, ahora gran parte de los juegos tienen ediciones especiales de cientos de euros)


La próxima gen que no cuenten conmigo en consolas, digital en PC con keys guarras, y/o gamepass y a pastar (no me da ninguna seguridad el formato digital en consola). Prefiero gastarme la pasta en hardware que en un formato físico de paja.

Están convirtiendo los videojuegos en un sector servicios.


Vaya tontería. Los parches Day 1 se aplican tanto a juegos físicos como digitales y en muchas ocasiones salvan un juego del desastre. No es ningún "complot"
The Sinking City a 20 en Game disponible de nuevo y el Bee Simulator también, yo ahí lo dejo.
¿El Sinking City es "similar" al Vampyr? ¿Lo recomendáis? Estéticamente me recuerda un poco. Lo terminé hace nada y me gustó bastante.

(Perdón por el offtopic)
Brigante escribió:The Sinking City a 20 en Game disponible de nuevo y el Bee Simulator también, yo ahí lo dejo.


El Bee Simulator esta algo más barato en Fnac por 16€ siendo socio (Aunque creo que por web queda solo 1). Lo comento aunque no seria su hilo apropiado, pero bueno, si alguien le sirve de aquí pues mejor. :)
Hoy he comprado el Greedfall, el Ghost Parade y el Blacksad Under the Skin.

El Greedfall no creo que haya tenido una tirada muy grande y las críticas han sido bastante buenas por lo que podría ser complicado de encontrar en el futuro.

El Ghost Parade no creo que tenga mucha demanda, pero por lo que me comentó el chico de Game solo habían dejado una unidad en cada tienda, así que por su escasa distribución veo muy probable que termine siendo un juego raro de ver.

El Blacksad no se si será raro pero la edición limitada que venden ahora por 15 euros está bastante chula. Lo que no sabía es que estaba tan bugueado. Espero que se parezca un poco al The Wolf Among Us.
SilentHill22 escribió:Sigo con el Danganronpa Ultra Despair Girls de Playstation 4 que pedí el 11 de septiembre, que ni me llega ni me lo cancelan.

Alguien más que haya usado el click y recoger en aquel día mágico en que ha aparecido stock de todo y no se lo hayan cancelado aún?


Yo sigo con multitud de reservas hechas con click y recoger todavía sin cancelar. Solo me cancelaron de momento Toro, Maldita Castilla y Jojos.
RONALDAO escribió:El Ys origin solo está para reservar en game y xtralife. Podría ser otro de los raros en el futuro.

Me he pillado el willy jetman, qué opináis de el?

Otro Willy Jetman por aquí [beer]
Complicadillo en su salida.
El juego,divertidisimo!!
Saludos.
Pues si que se ha complicado el Willy Jetman, lo iba a pillar en costo móvil y ha volado, estaba a 15 pavetes, así que he tirado del MediaMarkt, aunque ya les quedaban pocas unidades también.
La gente como loca por el Maid of Sker teniendo stock en las tiendas y sudando del Willy Jetman que esta casi desaparecido, los especuladores ya estarán ahora buscando a muerte.
Yo por si acaso, he pillado la exclusiva de Amazon. A ver cómo llega la caja.
Willy Jetman a sido visto y no visto.
El siguiente pinta a Another Sight
Carleto escribió:Willy Jetman a sido visto y no visto.
El siguiente pinta a Another Sight

Acaba de salir, dadle margen. No obstante ambos son de la misma distribuidora así que quizá eso tenga que ver con la tirada fantasma.
Una duda con la nueva generación ¿se sabe a ciencia cierta si los juegos físicos de PS4 serán compatibles con PS5?
Brigante escribió:Una duda con la nueva generación ¿se sabe a ciencia cierta si los juegos físicos de PS4 serán compatibles con PS5?

Me suena haber leído que un 99% lo serán
@Ethan2011 . Bueno, ya es un paso, estaría bien que por lo menos de PS4 para delante ya todos los juegos fueran compatibles con las futuras generaciones de consolas.
Ethan2011 escribió:
Brigante escribió:Una duda con la nueva generación ¿se sabe a ciencia cierta si los juegos físicos de PS4 serán compatibles con PS5?

Me suena haber leído que un 99% lo serán

No va a haber una compatibilidad del 99% ni de coña, porque para empezar dijeron que empezarian con "una selección de titulos". Asi que ya veremos lo que acaba siendo compatible. Yo diria que muchos indies sin version ps5, no lo van a ser
Ethan2011 escribió:@ElSrStinson lo dijo Sony



No se como tomarme la frase "Ryan dijo que estos juegos se pueden jugar en la PlayStation 5, pero no aseguró que se podrá hacer."

De todas formas, creo recordar que dijeron eso, una "selección de titulos", no casi todo el catalogo. De todas formas, si tienes razon, no tengo miedo en admitirlo
@ElSrStinson lo de la selección de títulos lo dijeron hace meses. Esta info salió después del evento de esta semana. Creo que andaba por el blog de sony.

Imagen

Fuente

Fuente 2
ElSrStinson escribió:
Ethan2011 escribió:
Brigante escribió:Una duda con la nueva generación ¿se sabe a ciencia cierta si los juegos físicos de PS4 serán compatibles con PS5?

Me suena haber leído que un 99% lo serán

No va a haber una compatibilidad del 99% ni de coña, porque para empezar dijeron que empezarian con "una selección de titulos". Asi que ya veremos lo que acaba siendo compatible. Yo diria que muchos indies sin version ps5, no lo van a ser


Ha llovido desde eso. La info oficial actual es 99% del catálogo.
¿Pero creéis que será tan sencillo como meter el disco de ps4 que tengamos y funcione en ps5? O se refieren a que habrá versiones digitales de esos juegos de ps4 y que habrá que pasar por caja de nuevo. Salvo en aquellos que han anunciado que si compras la versión de ps4, tendrás la de ps5.

Yo sinceramente aún no lo tengo claro al 100% y ojalá sea tan sencillo como meter el disco y efectivamente haya un 99% de juegos compatibles, no se si tirará directamente del disco o se baje la versión digital.
Chariott escribió:¿Pero creéis que será tan sencillo como meter el disco de ps4 que tengamos y funcione en ps5? O se refieren a que habrá versiones digitales de esos juegos de ps4 y que habrá que pasar por caja de nuevo. Salvo en aquellos que han anunciado que si compras la versión de ps4, tendrás la de ps5.

Yo sinceramente aún no lo tengo claro al 100% y ojalá sea tan sencillo como meter el disco y efectivamente haya un 99% de juegos compatibles, no se si tirará directamente del disco o se baje la versión digital.


Es que eso es la retrocompatibilidad. Si no es así que lo llamen de otra manera.
CapitánOlimar escribió:
Chariott escribió:¿Pero creéis que será tan sencillo como meter el disco de ps4 que tengamos y funcione en ps5? O se refieren a que habrá versiones digitales de esos juegos de ps4 y que habrá que pasar por caja de nuevo. Salvo en aquellos que han anunciado que si compras la versión de ps4, tendrás la de ps5.

Yo sinceramente aún no lo tengo claro al 100% y ojalá sea tan sencillo como meter el disco y efectivamente haya un 99% de juegos compatibles, no se si tirará directamente del disco o se baje la versión digital.


Es que eso es la retrocompatibilidad. Si no es así que lo llamen de otra manera.


Retrocompatibilidad podría ser con lo digital
ElSrStinson escribió:
CapitánOlimar escribió:
Chariott escribió:¿Pero creéis que será tan sencillo como meter el disco de ps4 que tengamos y funcione en ps5? O se refieren a que habrá versiones digitales de esos juegos de ps4 y que habrá que pasar por caja de nuevo. Salvo en aquellos que han anunciado que si compras la versión de ps4, tendrás la de ps5.

Yo sinceramente aún no lo tengo claro al 100% y ojalá sea tan sencillo como meter el disco y efectivamente haya un 99% de juegos compatibles, no se si tirará directamente del disco o se baje la versión digital.


Es que eso es la retrocompatibilidad. Si no es así que lo llamen de otra manera.


Retrocompatibilidad podría ser con lo digital


Entonces tendrían que haberlo matizado.
@Chariott pues creo que será meter el disco y a funcionar y solo se bajaría de la store esos parches de mejora en Ps5 en caso de haberlos.
Ethan2011 escribió:@Chariott pues creo que será meter el disco y a funcionar y solo se bajaría de la store esos parches de mejora en Ps5 en caso de haberlos.


Cono xbox
No le deis más vueltas, todos vuestros juegos de ps4 tanto digitales como físicos funcionarán en ps5, creo que Jim Ryan fue bastante claro en sus últimas declaraciones.

Que sigue habiendo margen de mejora porque lo suyo es el que el 100% de los juegos de ps4 funcionaran en ps5.
Hay un hilo como este: https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-actualizacion-gratuita-a-ps5_2391013 , que os puede servir más de ayuda en vez de usar este para ello creo ;) .
ryo hazuki escribió:No le deis más vueltas, todos vuestros juegos de ps4 tanto digitales como físicos funcionarán en ps5, creo que Jim Ryan fue bastante claro en sus últimas declaraciones.

Que sigue habiendo margen de mejora porque lo suyo es el que el 100% de los juegos de ps4 funcionaran en ps5.

Yo creo que quizá se queden fuera los que por temas de licencias ya no sean descargables, rollo el Transformers Devastation, que al no estar para comprar pues no podrá validarse y no se podrá usar, o Afro Samurai o P.T.. Por lo demás imagino que todo juego que tenga lanzamiento físico lo pillará el lector sin problema.
Caith_Sith escribió:
ryo hazuki escribió:No le deis más vueltas, todos vuestros juegos de ps4 tanto digitales como físicos funcionarán en ps5, creo que Jim Ryan fue bastante claro en sus últimas declaraciones.

Que sigue habiendo margen de mejora porque lo suyo es el que el 100% de los juegos de ps4 funcionaran en ps5.

Yo creo que quizá se queden fuera los que por temas de licencias ya no sean descargables, rollo el Transformers Devastation, que al no estar para comprar pues no podrá validarse y no se podrá usar, o Afro Samurai o P.T.. Por lo demás imagino que todo juego que tenga lanzamiento físico lo pillará el lector sin problema.


Todos los juegos siguen disponibles para descargar en los servidores, no así para comprar. El único así más complicado puede ser PT, que hay que hacer un apaño con la conexión a internet para descargárselo.
Hablando de P.T.
El otro día me puse a jugar y creo que se me ha bugeado el juego ya que no avanza.
Hago las fotos pero una vez eso ya no se abre la segunda puerta y ya no me aparece Lisa ni nada
El Willy Jetman imposible por Sevilla.
Loupa escribió:¿El Sinking City es "similar" al Vampyr? ¿Lo recomendáis? Estéticamente me recuerda un poco. Lo terminé hace nada y me gustó bastante.

(Perdón por el offtopic)


El The Sinking City lo he empezado a jugar yo ahora y personalmente no me está gustando mucho. No digo que sea malo, pero está muy centrado en la investigación, tienes que estar continuamente leyendo diálogos y montones de notas, revisando escenarios para poder encontrar y relacionar pruebas, yendo del punto A al punto B de un mapeado, y a mi personalmente se me está haciendo aburrido. Baste decir que llevo más de dos horas y solo he tenido acción en un par de momentos concretos y he podido eliminar a los enemigos con tan solo uno o dos golpes. Para más inri, el sistema de menús para ver e interactuar con las pruebas me ha parecido muy confuso (o soy yo muy torpe que también puede ser), pero no es nada intuitivo.

Insisto en que no creo que sea mal juego. Para quien busque un juego pausado principalmente basado en la investigacion puede que le guste. No se porqué pero me esperaba algo más parecido a The Evil Within, donde vas explorando y siguiendo una historia pero con mucha más acción y un desarrollo más rápido y variado, pero no tiene nada que ver. La verdad es que no se si lo continuaré porque teniendo tantos juegos pendientes me sabe mal dedicarle el tiempo a un juego que no me termina de enganchar.
@Jeremiah es un Sherlock Holmes con otra ambientación. Quien esperase un RE o un TEW que no se deje el dinero en el juego.
Ethan2011 escribió:@Jeremiah es un Sherlock Holmes con otra ambientación. Quien esperase un RE o un TEW que no se deje el dinero en el juego.


Yo es que todos los juegos que tienen una ambientación de terror y más en este caso lovecraftiana los compro sin mirar nada más. Y la verdad es que en atmósfera, escenarios e historia luce muy bien, pero a mi los juegos tan lentos me tiran mucho para atrás. Igual luego sigo jugando y me termina atrapando, pero cuando tienes muchos juegos pendientes es complicado tener paciencia. Curiosamente disfruté mucho de otros juegos que también tienen un componente importante de investigación como el Murderer Soul Suspect o el Detroit Become Human, pero este es más lento y tiene menos variedad que aquellos. Y el hecho de que sea mundo abierto también me tira mucho para atrás.
Me he pillado el monster boy and the cursed kingdom en Amazon Japón por 38,30 euros con envío incluido. Version japonesa en español. Lo he visto venderse a 150 euros en wallapop.
RONALDAO escribió:Me he pillado el monster boy and the cursed kingdom en Amazon Japón por 38,30 euros con envío incluido. Version japonesa en español. Lo he visto venderse a 150 euros en wallapop.


El USA que es el coleccionable. El Japo se vende muy barato.
CapitánOlimar escribió:
RONALDAO escribió:Me he pillado el monster boy and the cursed kingdom en Amazon Japón por 38,30 euros con envío incluido. Version japonesa en español. Lo he visto venderse a 150 euros en wallapop.


El USA que es el coleccionable. El Japo se vende muy barato.


Cierto!, el japonés solo se vende por 60 euros en wallapop/eBay de momento. Aún así me sale más barato que el digital que cuesta 39’99.
Buenas noches, una pregunta...A way out y Godzilla sigien caros y dificiles de encontrar?. Gracias.
sergiosour escribió:Buenas noches, una pregunta...A way out y Godzilla sigien caros y dificiles de encontrar?. Gracias.

"A way out" difícil de encontrar? Si en Cex mismo tienes como cincuenta mil unidades...
Rawrr16 escribió:
Brandon Heat escribió:Todo eso que comentáis sobre parches day one y demás políticas basura, obviamente está hecho a propósito para devaluar el formato físico. Empezaron la pasada generación con la pérdida de calidad/desaparición de los manuales, Dlcs recortados del juego, micropagos, etc, y ahora lo han extendido y añadido más taras.

Lo que más me revienta son las ediciones Goty/Complete con los DLCs en códigos, que se han vuelto mayoría y ya las ves hasta en algunos indies.

Y en las futuras ediciones coleccionista van a empezar a meter el juego en código, ya están tanteando el terreno. Tendrás el merchandising que las acompaña, y a precios cada vez más escandalosos (antes una edición coleccionista de 150/200 euros era el tope salvo excepciones, ahora gran parte de los juegos tienen ediciones especiales de cientos de euros)


La próxima gen que no cuenten conmigo en consolas, digital en PC con keys guarras, y/o gamepass y a pastar (no me da ninguna seguridad el formato digital en consola). Prefiero gastarme la pasta en hardware que en un formato físico de paja.

Están convirtiendo los videojuegos en un sector servicios.


Vaya tontería. Los parches Day 1 se aplican tanto a juegos físicos como digitales y en muchas ocasiones salvan un juego del desastre. No es ningún "complot"



Pero que complot ni que leches, llevan devaluando el formato físico poco a poco desde la pasada generación y punto. No voy a discutir obviedades.

Otra cosa son las maneras y los tempos a la hora de hacerlo, ahí que cada cual piense lo quiera.
Juanivan79 escribió:
sergiosour escribió:Buenas noches, una pregunta...A way out y Godzilla sigien caros y dificiles de encontrar?. Gracias.

"A way out" difícil de encontrar? Si en Cex mismo tienes como cincuenta mil unidades...


15 exactamente, a 50€ cada una.
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:
sergiosour escribió:Buenas noches, una pregunta...A way out y Godzilla sigien caros y dificiles de encontrar?. Gracias.

"A way out" difícil de encontrar? Si en Cex mismo tienes como cincuenta mil unidades...


15 exactamente, a 50€ cada una.

Supongo que cuando la gente dice "Difícil de encontrar" se refieren a "Difícil de encontrar a 10 pavos"
Cualquier juego es facil de encontrar si llevas la billetera vacia (porque no te hacen falta billetes, pagas con cheques).

Kuon es facil de encontrar. A 3 cifras, pero facil, como rule of rose. Hay muy poco que ni por esas sean faciles de encontrar, que son cosas como whirlo
10342 respuestas