PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Huguit0 escribió:
Caith_Sith escribió:
Huguit0 escribió:Bueno hablando de Fall Guys...la edición física de Fortnite (la primera, la de Salvar al mundo) a cada momento que pasa más cara la veo. Tampoco me suena que se hubieran vendido demasiadas unidades.

Claro, la diferencia de Fortnite con una posible tirada "física" de Fall Guys es que el Fortnite tiene una campaña que puedes jugar desde el disco, Fall Guys de momento es exclusivamente online. Y como dice @Carleto, esa edición es bastante cara. Yo tuve bastante potra y la conseguí a cuatro duros hace un año o así, pero ahora mismo está por las nubes.

Sip, así es.
Por cierto por aquí otro suscriptor tuyo. Nunca hubiera pensado leerte por foros de EOL :)

Tengo este hilo controlado por pura curiosidad científica jaja, no me da la vida para forear mucho más :p
@Fosca10 mi amigo David de Ripollet.
Yo le compro un par de veces al mes
Loupa escribió:Yo estoy buscando como loco el Masacre de PS4 PAL ESP desde hace meses y no hay manera. Y en CeX siempre son en inglés los que he visto...Al final me tocará recurrir a eBay.

He visto éste en subasta a buen precio, pero no sé si será de fiar:

https://www.ebay.es/itm/MASACRE-DEADPOOL-PLAYSTATION-4-PS4-PLAY-STATION-4-PAL-ESPANA/233712385929?hash=item366a57ff89:g:cZIAAOSwp6ZfXiom

Y éste mucho más caro, pero el vendedor con más votos: https://www.ebay.es/itm/MASACRE-DEADPOOL-PS4-PLAYSTATION-PAL-ESPANA-COMPLETO/392904112489?hash=item5b7ae8f969:g:BrUAAOSwOWlfMYUg

¿Qué aconsejáis? Saludos

50 euros me parece una burrada por ese juego. Así que me quedo con la primera.
Nose pero a mi de las 33 reservas que hice no me han cancelado ninguna
MRF89 escribió:Nose pero a mi de las 33 reservas que hice no me han cancelado ninguna


A mi tampoco. Parece ser que quien reservó los juegos para recogida en tienda no han podido cancelarlos, en cambio quien los compró ya han recibido la cancelación.

-----------------------------------------

Por cierto, The Sinking City ha vuelto a 20 eu en Game. Yo ya lo he reservado, creo que es el momento perfecto, porque ya desapareció de la store digital.
Yo lo tengo desde hace ya mucho es un gran juego y quien no lo tenga debería pillarlo por si las moscas
En los próximos meses salen varios RPG muy a tener en cuenta.
Son:
•13 Sentinels: Aegis Rim
•Ys IX: Monstrum Nox Pact Edition
•Ys Origen
•Fallen Legion Revenants Vanguard
•Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
•Persona 5: Scramble
•Kingdom Hearts: Melody of Memory
•Sayonara Wild Hearts

Apostaría que más de uno de los nombrados serán los últimos unicornio de la consola junto con los que ya hay
@iNigori Gracias por la información estaba esperandolo!
Carleto escribió:En los próximos meses salen varios RPG muy a tener en cuenta.
Son:
•13 Sentinels: Aegis Rim
•Ys IX: Monstrum Nox Pact Edition
•Ys Origen
•Fallen Legion Revenants Vanguard
•Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
•Persona 5: Scramble
•Kingdom Hearts: Melody of Memory
•Sayonara Wild Hearts

Apostaría que más de uno de los nombrados serán los últimos unicornio de la consola junto con los que ya hay


- 13 sentinels es una VN con combates a lo tower defense.
- KH es un juego musical
- Sayonara es otro juego musical (y bastante corto)
- P5 Scramble es un musou.

Solo por si alguien se espera un RPG en alguno de estos títulos. De todo ese listado quizás los más raros de ver serán el Sentinels (por ser de Vanillaware) y SMT (siempre se revaloriza esta saga).
Ys Origen? Es el mismo que sacó LRG hace unos años?
Hiro escribió:Ys Origen? Es el mismo que sacó LRG hace unos años?

Y el mismo que lanzó también Play Asia.
Genial entonces. Dónde habeis visto que sale PAL por curiosidad?
Hiro escribió:Genial entonces. Dónde habeis visto que sale PAL por curiosidad?


enlace
@Carleto 13 Sentinels lo tengo en el radar, aunque me duelen un poco los 60€ de lanzamiento y no estoy muy seguro de esperar a que baje de precio 6 meses o 1 año.
Ethan2011 escribió:
Carleto escribió:En los próximos meses salen varios RPG muy a tener en cuenta.
Son:
•13 Sentinels: Aegis Rim
•Ys IX: Monstrum Nox Pact Edition
•Ys Origen
•Fallen Legion Revenants Vanguard
•Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
•Persona 5: Scramble
•Kingdom Hearts: Melody of Memory
•Sayonara Wild Hearts

Apostaría que más de uno de los nombrados serán los últimos unicornio de la consola junto con los que ya hay


- 13 sentinels es una VN con combates a lo tower defense.
- KH es un juego musical
- Sayonara es otro juego musical (y bastante corto)
- P5 Scramble es un musou.

Solo por si alguien se espera un RPG en alguno de estos títulos. De todo ese listado quizás los más raros de ver serán el Sentinels (por ser de Vanillaware) y SMT (siempre se revaloriza esta saga).

Bien matizado ahí, me has ahorrado teclear jaja. Lo único que P5 Scramble sí que tiene su rollete rolero, le han metido bastante historia y se acerca más al enfoque de DQ Heroes (subida de nivel, habilidades, etc) que al típico musou.

Me sorprende eso sí que no se mencione en la lista Yakuza Like a Dragon (que es un RPG con todas las de la ley) ni a Nexomon Extinction, que salió hace unas semanas pero es muy bueno (quizá el mejor clon de Pokémon que se ha hecho) y en PS4 ha tenido una tirada paupérrima (han focalizado en Switch). Si os mola ese rollo, porque además está en español, no lo dejéis mucho tiempo. También tiene anunciada edición física el Edge of Eternity, que ha tenido un boost de contenido y aumento de calidad desde que salió hace tiempo en Steam.
Ethan2011 escribió:
Hiro escribió:Genial entonces. Dónde habeis visto que sale PAL por curiosidad?


enlace


Perfecto, pues a esperar [beer]

Es un poco raro que la salida sea el 1 de octubre y aún no esté en ningún sitio para reservar...
@Caith_Sith Yakuza es un must en toda regla. Probé la demo y me encantó el nuevo rumbo.
@Caith_Sith tienes toda la razón.
Yakuza 6 no lo mencioné porque es quizá de los pocos que tendrá una tirada algo digna aunque si es cierto que es de los “exclusivos” que quedan de PS4 de mayor tirada.
No nombré a Nexomon bueno quizá porque ya está en el mercado aún así ojalá sacan otra tirada.

Si es cierto que hay unos cuantos de este 2020 que van a ser difíciles de encontrar próximamente.
Ys Celceta, Doraemon, Grandblue Fantasy, Atelier Ryza 2, Another Sight, Space Blaze, Immortals Fenyx Rising, Kaze and the Wild Mask, Cris Tales, Cloudpunk, Maid of Sker.
La verdad que la lista es larga de cojones.
SMT3 no va a escasear, desde luego, y KH tampoco. KH es una franquicia demasiado conocida para sacar tiradas cortas, y smt3 es un titulo legendario (que estoy jugando ahora, por cierto) y con meritos propios
Atelier Ryza 2 ,13 Sentinels y los YS son los que veo mas peligro. Ahi tenemos tanto el primer Ryza como el lacrimosa of dana que por ejemplo en amazon todo lo que encuentras es de importacion.Tanto los dos YS como el atelier de lanzamiento lo tengo claro.
Otro que dudo es el Sakuna, no se si tendra tirada larga o no.
No sé si se ha nombrado pero no lo veo haciendo una búsqueda, Rez Infinite tenía una tirada bajísima y sale ya bastante caro.
Juaki escribió:No sé si se ha nombrado pero no lo veo haciendo una búsqueda, Rez Infinite tenía una tirada bajísima y sale ya bastante caro.


No salió PAL, compañero. Sólo versión americana a través de iam8bit.
@Juaki Rez te refieres a este de PS2
Salió un HD o algo parecido?
Imagen
what's upload
iNigori escribió:
Juaki escribió:No sé si se ha nombrado pero no lo veo haciendo una búsqueda, Rez Infinite tenía una tirada bajísima y sale ya bastante caro.


No salió PAL, compañero. Sólo versión americana a través de iam8bit.

Vaya, pensaba que era una versión sin región. Gracias por la aclaración. En cualquier caso creo que es bastante raro.

Carleto escribió:@Juaki Rez te refieres a este de PS2
Salió un HD o algo parecido?
Imagen
what's upload


Sí, el original era de Dreamcast si no me equivoco. La versión Ps4 es HD y compatible con VR.

Saludos
Para los que hicisteis click and collect del Maldita Castilla en Game, os va a llegar ésto:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que se ha procedido a la cancelación de su Clic y Recoger, realizado a través de nuestra web, debido a que el producto estaba deteriorado y no cumplía las condiciones óptimas de venta que garantizamos en todos nuestros productos.

Así que olvidaos de él. A mí me acaba de llegar.
belaam escribió:Para los que hicisteis click and collect del Maldita Castilla en Game, os va a llegar ésto:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que se ha procedido a la cancelación de su Clic y Recoger, realizado a través de nuestra web, debido a que el producto estaba deteriorado y no cumplía las condiciones óptimas de venta que garantizamos en todos nuestros productos.

Así que olvidaos de él. A mí me acaba de llegar.


Y a mi también ahora mismo. Por Maldita, Toro Y Jojos.

De momento el resto no.
iNigori escribió:
MRF89 escribió:Nose pero a mi de las 33 reservas que hice no me han cancelado ninguna


A mi tampoco. Parece ser que quien reservó los juegos para recogida en tienda no han podido cancelarlos, en cambio quien los compró ya han recibido la cancelación.

-----------------------------------------

Por cierto, The Sinking City ha vuelto a 20 eu en Game. Yo ya lo he reservado, creo que es el momento perfecto, porque ya desapareció de la store digital.


Gracias por el aviso. Comprado en Amazon por esos 20 euros.
iNigori escribió:
belaam escribió:Para los que hicisteis click and collect del Maldita Castilla en Game, os va a llegar ésto:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que se ha procedido a la cancelación de su Clic y Recoger, realizado a través de nuestra web, debido a que el producto estaba deteriorado y no cumplía las condiciones óptimas de venta que garantizamos en todos nuestros productos.

Así que olvidaos de él. A mí me acaba de llegar.


Y a mi también ahora mismo. Por Maldita, Toro Y Jojos.

De momento el resto no.


Ya te llegarán el resto... fue todo stock fantasma... una cagada vaya...
RONALDAO escribió:
iNigori escribió:
MRF89 escribió:Nose pero a mi de las 33 reservas que hice no me han cancelado ninguna


A mi tampoco. Parece ser que quien reservó los juegos para recogida en tienda no han podido cancelarlos, en cambio quien los compró ya han recibido la cancelación.

-----------------------------------------

Por cierto, The Sinking City ha vuelto a 20 eu en Game. Yo ya lo he reservado, creo que es el momento perfecto, porque ya desapareció de la store digital.


Gracias por el aviso. Comprado en Amazon por esos 20 euros.


Agotado ya en Game y Amazon. La peña ha estado rápida [carcajad]
¿Alguien sabe de algún YS Lacrimosa of Dana PAL ESP? He buscado desde hace meses en Game y nada. Y en CeX siempre está la versión inglesa...
iNigori escribió:
RONALDAO escribió:
iNigori escribió:
A mi tampoco. Parece ser que quien reservó los juegos para recogida en tienda no han podido cancelarlos, en cambio quien los compró ya han recibido la cancelación.

-----------------------------------------

Por cierto, The Sinking City ha vuelto a 20 eu en Game. Yo ya lo he reservado, creo que es el momento perfecto, porque ya desapareció de la store digital.


Gracias por el aviso. Comprado en Amazon por esos 20 euros.


Agotado ya en Game y Amazon. La peña ha estado rápida [carcajad]

En tienda queda en casi todas.

edit: es mas lo acabo de comprar yo en tienda precintado [+risas]
@Loupa ese voló muy rápido, es más no llegó ni a bajar de precio en GAME.
Tiene un precio fijo estable en Wallapop de entre 45€ y 65€.
En CeX siempre ir en persona ya que como bien dices y pasa en muchos títulos de cualquier plataforma te puedes llevar una sorpresa desagradable.
Suerte en tu caza pero puede llevarte un día como un año en encontrar alguno, en el presupuesto que tengas pensado claro
Carleto escribió:@Loupa ese voló muy rápido, es más no llegó ni a bajar de precio en GAME.
Tiene un precio fijo estable en Wallapop de entre 45€ y 65€.
En CeX siempre ir en persona ya que como bien dices y pasa en muchos títulos de cualquier plataforma te puedes llevar una sorpresa desagradable.
Suerte en tu caza pero puede llevarte un día como un año en encontrar alguno, en el presupuesto que tengas pensado claro

Y tanto que bajó de precio en Game, que lo pillé a 25€. Lo que pasa es que estos títulos en cuanto bajan ya sabemos que vuelan.
@Ethan2011 pensaba que no bajó ya ni me acuerdo creo que fue allá por el 2017 no lo recuerdo bien.
Si que recuerdo que habían alguna copias con Soundtrack y otras no
Carleto escribió:@Ethan2011 pensaba que no bajó ya ni me acuerdo creo que fue allá por el 2017 no lo recuerdo bien.
Si que recuerdo que habían alguna copias con Soundtrack y otras no

Si, la que pillé venía con la OST.
Gracias! Pues nada, habrá que tirar de eBay o Wallapop a ver si hay algo...
El Ys origin solo está para reservar en game y xtralife. Podría ser otro de los raros en el futuro.

Me he pillado el willy jetman, qué opináis de el?
@RONALDAO
Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Ys Celceta
Ys Origins
Ys IX: Monstrum Nox Pact Edition

El primero justo lo hemos hablado hoy; ya está difícil con lo que suponemos que los otros tres títulos pasará lo mismo.
El primero solo ha venido 500.000 en todo el mundo
Creeis que Persona 5 royal es un candidato para ser juego dificil de encontrar en un futuro?
RolleR escribió:Creeis que Persona 5 royal es un candidato para ser juego dificil de encontrar en un futuro?

No porque ha vendido fenomenal
RolleR escribió:Creeis que Persona 5 royal es un candidato para ser juego dificil de encontrar en un futuro?


Solo la Steelbook en buen estado con el cartón.
Ethan2011 escribió:
RolleR escribió:Creeis que Persona 5 royal es un candidato para ser juego dificil de encontrar en un futuro?

No porque ha vendido fenomenal

Tal cual, no creo que las nuevas entregas de la saga Persona vayan a ser raras en absoluto a partir de ahora, ya es una franquicia mainstream. Si acaso algún spin-off como los Q o algo así más de nicho, pero los principales, Scramble y demás, ni de coña.
Caith_Sith escribió:
Ethan2011 escribió:
RolleR escribió:Creeis que Persona 5 royal es un candidato para ser juego dificil de encontrar en un futuro?

No porque ha vendido fenomenal

Tal cual, no creo que las nuevas entregas de la saga Persona vayan a ser raras en absoluto a partir de ahora, ya es una franquicia mainstream. Si acaso algún spin-off como los Q o algo así más de nicho, pero los principales, Scramble y demás, ni de coña.


Exacto. Y puede que con los futuros MEGATEN pase lo mismo.
Os estais motivando. Va a dejar de ser nicho Persona, porque tiene un ambiente mucho mas casual, está mas cerca de ser Final Fantasy que un megaten. Y Nocturne HD por ser ya una leyenda también venderá cojonudamente. Pero el resto de sagas del universo megaten, que siguen teniendo tramas mas oscuras y ocultistas (SMTV, devil summoner etc) van a seguir igual que como están. Y scramble no se va a comer un torrao tampoco en europa. El genero musou aqui no hace demasiado, y ser de persona tampoco va a ser un gran impulso. No digo que será unicornio, pero tampoco un COD. Será de los que son algo mas raros que la media, rollo jrpg que no sea de square
ElSrStinson escribió:Os estais motivando. Va a dejar de ser nicho Persona, porque tiene un ambiente mucho mas casual, está mas cerca de ser Final Fantasy que un megaten. Y Nocturne HD por ser ya una leyenda también venderá cojonudamente. Pero el resto de sagas del universo megaten, que siguen teniendo tramas mas oscuras y ocultistas (SMTV, devil summoner etc) van a seguir igual que como están. Y scramble no se va a comer un torrao tampoco en europa. El genero musou aqui no hace demasiado, y ser de persona tampoco va a ser un gran impulso. No digo que será unicornio, pero tampoco un COD. Será de los que son algo mas raros que la media, rollo jrpg que no sea de square

Yo no he hablado de los Megaten en general, sino de Persona como saga independiente. Y Scramble claro que va a vender, han sido suficientemente listos como para no llamarlo Persona Warriors (XD) y hacerlo pasar por una continuación, así que le irá bien, si es que llega, y sobre todo si lo hace (como P5R) en castellano. Tampoco veo a Nocturne vendiendo en exceso.

Obviamente cuando me digo mainstream no me refiero a COD o FIFA, no creía que se hubiera entendido así... pero vaya que Persona 5 ha tenido una popularidad que ya hubiera querido, por ejemplo, la saga Disgaea.
Caith_Sith escribió:
ElSrStinson escribió:Os estais motivando. Va a dejar de ser nicho Persona, porque tiene un ambiente mucho mas casual, está mas cerca de ser Final Fantasy que un megaten. Y Nocturne HD por ser ya una leyenda también venderá cojonudamente. Pero el resto de sagas del universo megaten, que siguen teniendo tramas mas oscuras y ocultistas (SMTV, devil summoner etc) van a seguir igual que como están. Y scramble no se va a comer un torrao tampoco en europa. El genero musou aqui no hace demasiado, y ser de persona tampoco va a ser un gran impulso. No digo que será unicornio, pero tampoco un COD. Será de los que son algo mas raros que la media, rollo jrpg que no sea de square

Yo no he hablado de los Megaten en general, sino de Persona como saga independiente. Y Scramble claro que va a vender, han sido suficientemente listos como para no llamarlo Persona Warriors (XD) y hacerlo pasar por una continuación, así que le irá bien, si es que llega, y sobre todo si lo hace (como P5R) en castellano. Tampoco veo a Nocturne vendiendo en exceso.

Obviamente cuando me digo mainstream no me refiero a COD o FIFA, no creía que se hubiera entendido así... pero vaya que Persona 5 ha tenido una popularidad que ya hubiera querido, por ejemplo, la saga Disgaea.


Era algo general, no referido a nadie especifico. Persona ha pasado al terreno JRPG estandar, desde el punto de que sin ser para todo el mundo, tampoco estan hecho para un publico especifico. Estaría entre un final fantasy (publico general) y disgaea (japones hardcore de farmeo). Scramble creo que pasará por lo mismo que los famosos warriors que ya hay. FE y zelda tienen una fanbase bestial, pero ps4 tiene un parque de consolas mucho mas grande, y de ahí puede rascar ventas. En españa por ejemplo tenemos los one piece que (corregidme si me equivoco) venden algo, sí, pero acaban a 20€ en las cestas del game porque tampoco levantan pasiones.

Nocturne no creo que alcance a persona5, pero si que estoy convencido que las ventas van a ser cojonudas por un factor muy simple: youtubers. ¿Por qué vendió tanto dark souls? Si bien el primero es de una calidad impresionante (a mi no me vuelve loco, pero sé reconocer un buen trabajo, el cual no se repitió en secuelas), las ventas vinieron por streamers jugando y muriendo por su "dificultad injusta". Y nocturne es eso: RNG loco en un juego que te odia. No es solo un juego de muy alta calidad y estima por la comunidad, sino que a la vez puede ser insufriblemente duro e injusto, lo cual se traduce en streams y gente comprandolo porque lo juega su youtuber.

Tiempo al tiempo, ya veras
ElSrStinson escribió:
Caith_Sith escribió:
ElSrStinson escribió:Os estais motivando. Va a dejar de ser nicho Persona, porque tiene un ambiente mucho mas casual, está mas cerca de ser Final Fantasy que un megaten. Y Nocturne HD por ser ya una leyenda también venderá cojonudamente. Pero el resto de sagas del universo megaten, que siguen teniendo tramas mas oscuras y ocultistas (SMTV, devil summoner etc) van a seguir igual que como están. Y scramble no se va a comer un torrao tampoco en europa. El genero musou aqui no hace demasiado, y ser de persona tampoco va a ser un gran impulso. No digo que será unicornio, pero tampoco un COD. Será de los que son algo mas raros que la media, rollo jrpg que no sea de square

Yo no he hablado de los Megaten en general, sino de Persona como saga independiente. Y Scramble claro que va a vender, han sido suficientemente listos como para no llamarlo Persona Warriors (XD) y hacerlo pasar por una continuación, así que le irá bien, si es que llega, y sobre todo si lo hace (como P5R) en castellano. Tampoco veo a Nocturne vendiendo en exceso.

Obviamente cuando me digo mainstream no me refiero a COD o FIFA, no creía que se hubiera entendido así... pero vaya que Persona 5 ha tenido una popularidad que ya hubiera querido, por ejemplo, la saga Disgaea.


Era algo general, no referido a nadie especifico. Persona ha pasado al terreno JRPG estandar, desde el punto de que sin ser para todo el mundo, tampoco estan hecho para un publico especifico. Estaría entre un final fantasy (publico general) y disgaea (japones hardcore de farmeo). Scramble creo que pasará por lo mismo que los famosos warriors que ya hay. FE y zelda tienen una fanbase bestial, pero ps4 tiene un parque de consolas mucho mas grande, y de ahí puede rascar ventas. En españa por ejemplo tenemos los one piece que (corregidme si me equivoco) venden algo, sí, pero acaban a 20€ en las cestas del game porque tampoco levantan pasiones.

Nocturne no creo que alcance a persona5, pero si que estoy convencido que las ventas van a ser cojonudas por un factor muy simple: youtubers. ¿Por qué vendió tanto dark souls? Si bien el primero es de una calidad impresionante (a mi no me vuelve loco, pero sé reconocer un buen trabajo, el cual no se repitió en secuelas), las ventas vinieron por streamers jugando y muriendo por su "dificultad injusta". Y nocturne es eso: RNG loco en un juego que te odia. No es solo un juego de muy alta calidad y estima por la comunidad, sino que a la vez puede ser insufriblemente duro e injusto, lo cual se traduce en streams y gente comprandolo porque lo juega su youtuber.

Tiempo al tiempo, ya veras

Bueno, entre los Souls y Nocturne (o los JRPG de texto en general) hay una diferencia y es el dinamismo. En Nocturne te pasas un buen rato leyendo textos, los combates son por turnos y eso ralentiza mucho las cosas. En los Souls siendo en tiempo real y siendo juegos de muerte continua (pienso en Hotline Miami también, donde el respawn instantáneo hace mucho a su favor) son más llamativos e interesantes a nivel de espectador. Vamos, no creo que los youtubers vayan a hacer mucho por él, pero bueno, que ojalá sea un exitazo y traigan también remasters de los Digital Devil Saga, que son mis favoritos :D
Pedí en Game un we Happy few con recogida en 2/3 días y el The Sinking Cityque tenían en stock en la tienda.
Pues el maldito Happy Few a pesar de enviarlo a la tienda, lo tenían abierto y sin ningún extra. Allí se ha quedado. El otro, era el último, y afortunadamente cerrado.

Y he encontrado en la cesta un Shiny de soedesco por 7 euretes
Caith_Sith escribió:Bueno, entre los Souls y Nocturne (o los JRPG de texto en general) hay una diferencia y es el dinamismo. En Nocturne te pasas un buen rato leyendo textos, los combates son por turnos y eso ralentiza mucho las cosas. En los Souls siendo en tiempo real y siendo juegos de muerte continua (pienso en Hotline Miami también, donde el respawn instantáneo hace mucho a su favor) son más llamativos e interesantes a nivel de espectador. Vamos, no creo que los youtubers vayan a hacer mucho por él, pero bueno, que ojalá sea un exitazo y traigan también remasters de los Digital Devil Saga, que son mis favoritos :D


Ahí tienes pokemon, que aun entrando en un mercado diferente, tampoco dista tanto de nocturne en gameplay, y no han faltado streams de espada y escudo. Ademas, puedo ver clarisimamente 100k personas apoyando a su streamer en el combate contra matador en dificil [carcajad]

Y la digital devil saga con su superboss (el probablemente jefe mas duro de un JRPG de la historia) podría ser dios, especialmente en un collection con los 2. Les tiro mis 60€ el dia -1 si hace falta, fueron mis primero megaten y necesito excusas para rejugarlos
10342 respuestas