PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Jeremiah y encima lo han sacado en LRG vaya tela
Cancelados los pedidos de GAME [bye]
Yo tengo un click y recoger del Danganronpa Ultra Despair Girls de Playstation 4, que llevaba bastante tiempo descatalogado.

De momento, no me lo han cancelado. A ver...
SilentHill22 escribió:Yo tengo un click y recoger del Danganronpa Ultra Despair Girls de Playstation 4, que llevaba bastante tiempo descatalogado.

De momento, no me lo han cancelado. A ver...

Si el click&recoger era con envio a tienda casi seguro que te lo cancelan. Ojalá que no sea así y puedas conseguirlo pero no pinta bien la cosa con todas las cancelaciones. Prueba a llamar a tu game y pregúntales.
gusanodeseda escribió:Para los que os hayáis quedado sin el Castilla aún se ve con cierta frecuencia por Wallapop, pero no lo dejéis por mucho más tiempo porque de pronto va a ser muy difícil de ver.


Doblando el precio como mínimo. Si la cuestión es caer en las manos de especuladores, siempre hay tiempo.
Manint escribió:
gusanodeseda escribió:Para los que os hayáis quedado sin el Castilla aún se ve con cierta frecuencia por Wallapop, pero no lo dejéis por mucho más tiempo porque de pronto va a ser muy difícil de ver.


Doblando el precio como mínimo. Si la cuestión es caer en las manos de especuladores, siempre hay tiempo.

No, porque el juego irá subiendo de precio a medida que haya más escasez de unidades en la reventa.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Que pensáis del assault suit leynos?
Yo creo que será de los complicados de conseguir
fotali escribió:Que pensáis del assault suit leynos?
Yo creo que será de los complicados de conseguir


Te dieia que ya es de los raros. Ni una vez lo he llegado a ver fisico
@Jeremiah hay algo que no me cuadra, decir que pasas de lo digital y que estás cada día más interesado en los indies, no sabes lo que te pierdes .....
Logan_Ts escribió:
fotali escribió:Que pensáis del assault suit leynos?
Yo creo que será de los complicados de conseguir


Te dieia que ya es de los raros. Ni una vez lo he llegado a ver fisico


Es edicion multi igual para europa, aqui solo lo vendio amazon pero si lo pillas en base, shop4es o similares lo tienes igual que el de amazon.
La Annapurna Ultimate vuelve a estar disponible para reservar en Game.
Aquí uno que hace un par de semanas empezó a pillar juegos de PS4 antes de que se vuelvan más complicados aun de encontrar. La consola, ya sea PS4 normal o Pro, quizás caiga en alguna oferta del Black Friday.

Me he leído casi todas las páginas del hilo y entre eso y algo de YouTube más o menos ya se a que atenerme. La verdad que el Song Of The Deep Pal me cuesta horrores ver alguna unidad (ya ni me meto en el tema precio)

También algún compañero ha comentado sobre Soedesco. La verdad es que esta editora hace pocas copias de la mayoría de sus juegos y muchos de ellos luego son complicadísimos de encontrar. No sólo en PS4, también en Switch.

Una pena lo del otro día del Game, había pillado unos cuantos juegos pero apestaba a cancelación.

Hola @iNigori ;) como verás al final he caído XD
@Huguit0 Lo tenía más que claro jejejeje. Buena decisión [oki]
Estuve en Andorra para hacer un par de rutas y nos pasamos por algunas tiendas, los precios en general mal y de vídeojuegos igual, pero rebuscando encontré un silvercase precintado a 9,90€ algo es algo.
@Huguit0 song of the deep solo lo he visto NTSC/USA. Estuvo muy bien de precio pero esperé un poco más para ajustarlo con los gastos de envío y me quedé sin el. La limitada es imposible a buen precio.
@Ethan2011 Esta PAL también. Lo que pasa que en España no salió.
A mi el Song of the Deep me lo perdió la aduna alla para Marzo.
Menos mal que eran 20€, la versión de USA viene la contraportada en castellano la PAL fijo que si era de UK solo en inglés
iNigori escribió:@Ethan2011 Esta PAL también. Lo que pasa que en España no salió.

Supongo que saldría solo en UK y algún territorio europeo más. Aquí solo en digital creo recordar. La edicion limitada venía con un libro bien bonico.
El.song of the deep será uno de los dificiles de conseguir sin duda yo lo pille y hay lo tengo precintado igual que el assault suite leynos
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:@Ethan2011 Esta PAL también. Lo que pasa que en España no salió.

Supongo que saldría solo en UK y algún territorio europeo más. Aquí solo en digital creo recordar. La edicion limitada venía con un libro bien bonico.


Exacto, como dices.
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:@Ethan2011 Esta PAL también. Lo que pasa que en España no salió.

Supongo que saldría solo en UK y algún territorio europeo más. Aquí solo en digital creo recordar. La edicion limitada venía con un libro bien bonico.


Salió en Italia también, es la edición que tengo.
bryan23 escribió:@Jeremiah hay algo que no me cuadra, decir que pasas de lo digital y que estás cada día más interesado en los indies, no sabes lo que te pierdes .....


No compro juegos en formato digital, es una cuestión de principios. Si el formato físico desaparece desde luego no será por mi culpa.

Además tengo cientos de juegos en formato físico sin empezar por lo que no echo en falta más juegos. En todo caso lo que me vendría bien es más tiempo. Teniendo sin estrenar joyas como Hollow Knight, Rime, Unravel 1 y 2 o Teslagrad entre muchos otros ya me dirás para que necesito más juegos. Todo no se puede abarcar.
bryan23 escribió:@Jeremiah hay algo que no me cuadra, decir que pasas de lo digital y que estás cada día más interesado en los indies, no sabes lo que te pierdes .....


Cada vez salen más juegos indies en formato físico, y es un gustazo. ¿Que me gustaría que fueran más? Pues sí, pero ya hay un buen catálogo, sobre todo ahora con el tema de las ediciones limitadas.

Y desde luego yo tampoco toco lo digital. Formato físico siempre!
Fall Guys tiene todas la papeletas que salga en físico. Se han descargado ya más de 7.000.000 en digital, ya se pueden permitir sacarlo en físico, como le pasó al Untitled Goose que sale próximamente.
Yo prefiero el formato físico pero no me cierro a lo digital. Esto es como decir que te gustan las morenas y dejar de lado a las rubias.
Anda que no me hubiera perdido joyazas si me cerrara a lo digital...
El juego song of the deep viene solo en ingles ?
Rocky_horror escribió:El juego song of the deep viene solo en ingles ?

Segun nuestra store, en inglés con subtirulos en español. No creo que hiciesen versiones diferentes por regiones con la tirada que tuvo.
@Ethan2011 gracias por responder. Lo estoy buscando, no baja de 50€.
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 gracias por responder. Lo estoy buscando, no baja de 50€.

En Amazon UK aparecen unidades de vez en cuando pero no baja de 40/45€
Yo lo compre version ntsc y me costo unos 20e en ebay si a alguno le sirve. Hbaian buenos precios hace 6 meses.
Yo compro pal esp, pero cuando tu pais no tieme ediciom creo que ya da igual la region de donde venga.
Carleto escribió:Fall Guys tiene todas la papeletas que salga en físico. Se han descargado ya más de 7.000.000 en digital, ya se pueden permitir sacarlo en físico, como le pasó al Untitled Goose que sale próximamente.

Fall Guys en físico sería un ejecutable para el online porque no tiene ningún modo single player, así que no le veo mucho sentido. Si acaso, si el juego demuestra algo de vitalidad, podría tratar de ofrecer esos mismos modos de juego a nivel local (tipo Mario Party) pero algo me dice que no va a ocurrir y que en 3 meses olvidaremos que el juego existe, mismo caso que Among Us. Siempre pueden sacar una caja con un código con skins dentro pero no sé, eso ya..
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 gracias por responder. Lo estoy buscando, no baja de 50€.


En ebay tienes vendedores de Usa en los que el juego se te queda en torno a los 30. Hay incluso alguna coleccionista precintada.
Bueno hablando de Fall Guys...la edición física de Fortnite (la primera, la de Salvar al mundo) a cada momento que pasa más cara la veo. Tampoco me suena que se hubieran vendido demasiadas unidades.
@Huguit0 si te refieres a este una vez lo puse a 80€ En Wallapop y me bombardearon así que decidí de no venderlo aún.
La verdad lo compré pensando que venían pegatinas y ahí está en la estantería. Es la edición de aquí creo que es más cara que la PAL UK

Imagen
A mí me está costando encontrar el The order 1886 nuevo y barato.
En game está a 19,95 pero sólo lo envían y son unidades abiertas todas aunque lo venden como nuevo.
Si alguien sabe dónde comprarlo que no suba de los 20 euros se agradecería.
¿a alguien le ha contactado Game para la supuesta compensacion que iban a dar por las cancelaciones masivas del viernes? Por aqui nada todavia xD
@DualSensei En wallapop acabo de ver uno precintado por 19,9
@Chariott No soy usuario, pero habrá que registrarse y echar un ojo. gracias!!
Me he llevado el último maid of sker de porromovil. Tiene pinta de que será ultra raro.
Wampiro escribió:¿a alguien le ha contactado Game para la supuesta compensacion que iban a dar por las cancelaciones masivas del viernes? Por aqui nada todavia xD


A mí me han cancelado esta mañana y me ha llegado un descuento de 5€
Yo tengo 33 reservas y no me han cancelado nada todavía
Yo tengo el maldita Castilla pendiente de stock en un click and collect. No me llegó han cancelado aún.
Yo estoy buscando como loco el Masacre de PS4 PAL ESP desde hace meses y no hay manera. Y en CeX siempre son en inglés los que he visto...Al final me tocará recurrir a eBay.

He visto éste en subasta a buen precio, pero no sé si será de fiar:

https://www.ebay.es/itm/MASACRE-DEADPOOL-PLAYSTATION-4-PS4-PLAY-STATION-4-PAL-ESPANA/233712385929?hash=item366a57ff89:g:cZIAAOSwp6ZfXiom

Y éste mucho más caro, pero el vendedor con más votos: https://www.ebay.es/itm/MASACRE-DEADPOOL-PS4-PLAYSTATION-PAL-ESPANA-COMPLETO/392904112489?hash=item5b7ae8f969:g:BrUAAOSwOWlfMYUg

¿Qué aconsejáis? Saludos
Huguit0 escribió:Bueno hablando de Fall Guys...la edición física de Fortnite (la primera, la de Salvar al mundo) a cada momento que pasa más cara la veo. Tampoco me suena que se hubieran vendido demasiadas unidades.

Claro, la diferencia de Fortnite con una posible tirada "física" de Fall Guys es que el Fortnite tiene una campaña que puedes jugar desde el disco, Fall Guys de momento es exclusivamente online. Y como dice @Carleto, esa edición es bastante cara. Yo tuve bastante potra y la conseguí a cuatro duros hace un año o así, pero ahora mismo está por las nubes.
Loupa escribió:Yo estoy buscando como loco el Masacre de PS4 PAL ESP desde hace meses y no hay manera. Y en CeX siempre son en inglés los que he visto...Al final me tocará recurrir a eBay.

He visto éste en subasta a buen precio, pero no sé si será de fiar:

https://www.ebay.es/itm/MASACRE-DEADPOOL-PLAYSTATION-4-PS4-PLAY-STATION-4-PAL-ESPANA/233712385929?hash=item366a57ff89:g:cZIAAOSwp6ZfXiom

Y éste mucho más caro, pero el vendedor con más votos: https://www.ebay.es/itm/MASACRE-DEADPOOL-PS4-PLAYSTATION-PAL-ESPANA-COMPLETO/392904112489?hash=item5b7ae8f969:g:BrUAAOSwOWlfMYUg

¿Qué aconsejáis? Saludos


Yo desde luego no pagaria 50 pavos por semejante mojón de juego. Miratelo en las cestas de segunda mano del Game que de vez en cuando se ve por 15.

También hay versión de PS3/Xbox 360 miralo también lo mismo es más asequible.
@Loupa

A este chico le he comprado algun juego, tiene bastante cosa disponible, lo unico que no es muy aficionado a actualizar lo que tiene en venta y quizas lo haya vendido ya, pero puede probar.

https://es.wallapop.com/item/masacre-deadpool-ps4-541769882
Loupa escribió:Yo estoy buscando como loco el Masacre de PS4 PAL ESP desde hace meses y no hay manera. Y en CeX siempre son en inglés los que he visto...Al final me tocará recurrir a eBay.

He visto éste en subasta a buen precio, pero no sé si será de fiar:

https://www.ebay.es/itm/MASACRE-DEADPOOL-PLAYSTATION-4-PS4-PLAY-STATION-4-PAL-ESPANA/233712385929?hash=item366a57ff89:g:cZIAAOSwp6ZfXiom

Y éste mucho más caro, pero el vendedor con más votos: https://www.ebay.es/itm/MASACRE-DEADPOOL-PS4-PLAYSTATION-PAL-ESPANA-COMPLETO/392904112489?hash=item5b7ae8f969:g:BrUAAOSwOWlfMYUg

¿Qué aconsejáis? Saludos


Lo pillé por 15 en game... y para mi no vale 50 ni de broma, pero claro, si es imposible encontrarlo.. ahí está la cosa, yo insistiría en las cestas de Game, sobre todo ahora con el cambio generacional se van a llenar, eso también tenlo en cuenta.
Pues fue una pena lo del Game del otro día. Habían caído bastantes rarezas, demasiado bueno para ser verdad. Espero que los que aun tenéis los pedidos los podáis conseguir al final.

Quizás el que más me jodió fue el ultra despair girls, que llevo tiempo intentando encontrarlo a un precio decente.
Caith_Sith escribió:
Huguit0 escribió:Bueno hablando de Fall Guys...la edición física de Fortnite (la primera, la de Salvar al mundo) a cada momento que pasa más cara la veo. Tampoco me suena que se hubieran vendido demasiadas unidades.

Claro, la diferencia de Fortnite con una posible tirada "física" de Fall Guys es que el Fortnite tiene una campaña que puedes jugar desde el disco, Fall Guys de momento es exclusivamente online. Y como dice @Carleto, esa edición es bastante cara. Yo tuve bastante potra y la conseguí a cuatro duros hace un año o así, pero ahora mismo está por las nubes.

Sip, así es.
Por cierto por aquí otro suscriptor tuyo. Nunca hubiera pensado leerte por foros de EOL :)
Fosca10 escribió:@Loupa

A este chico le he comprado algun juego, tiene bastante cosa disponible, lo unico que no es muy aficionado a actualizar lo que tiene en venta y quizas lo haya vendido ya, pero puede probar.

https://es.wallapop.com/item/masacre-deadpool-ps4-541769882

Gracias!
10344 respuestas