PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Chariott escribió:
Carleto escribió:Atención a la colección que se anunció ayer de:
ANNAPURNA ULTIMATE COLLECTION por 179€
Apunta a juego que volará mucho antes de su salida


Pues de momento reservada, apunta a que que va a ser una edición de las buscadas en el futuro. Vaya meses de estropicio, entre los que voy comprando que surgen, ahora sacan la Game&Watch los de Nintendo, la coleccionista del CyberPunk y ahora esta de Annapurna, y lo que quedará... [mamaaaaa]


Yo la he reservado. Me gusta que cada juego tenga su caja individual.
Me habéis picado con la colección esa de Annapurna. Es mucha pasta, aunque si calculas el precio por juego no es caro teniendo en cuenta lo exclusiva que es.

Uffff... voy a tener que consultarlo con la almohada.
Otro que se lo va pensar ( ruina )
Pensáis que la colección de Annapurna compensa la edición de iam8bit?
Esa página tiene riesgo de aduanas?
jasete escribió:Pensáis que la colección de Annapurna compensa la edición de iam8bit?
Esa página tiene riesgo de aduanas?


La cosa es si prefieres cajas individuales para cada juego (debes pillar la de a quí) o una edición tipo press kit (la de iam8bit).

Yo desde luego me decanto por la primea, y encima más barata.

A tu segunda pregunta, sí, hay riesgo de aduanas y muchas. Por eso hay que pillarla pre-pagadas, que ya se va a un pico el precio.
Mucha pasta la edición de Annapurna, si no hubiera comprado en su momento el Edith Finch físico, igual me lo pensaba un poquito.
A mi me han cancelado ya una de las compras de Game [buuuaaaa]
Otra cancelación más!
Se veía venir. A mí me han cancelado uno de los dos juegos que he pedido (el Maldita Castilla). A ver cuánto tardan en cancelar el otro.
iNigori escribió:
jasete escribió:Pensáis que la colección de Annapurna compensa la edición de iam8bit?
Esa página tiene riesgo de aduanas?


La cosa es si prefieres cajas individuales para cada juego (debes pillar la de a quí) o una edición tipo press kit (la de iam8bit).

Yo desde luego me decanto por la primea, y encima más barata.

A tu segunda pregunta, sí, hay riesgo de aduanas y muchas. Por eso hay que pillarla pre-pagadas, que ya se va a un pico el precio.

Gracias por la aclaración. Me decantaría en todo caso entonces por la de aquí.
Por cierto, me ha cancelado game los dos pedidos (maldita castilla y toro) [looco]
incorruptible escribió:Mucha pasta la edición de Annapurna, si no hubiera comprado en su momento el Edith Finch físico, igual me lo pensaba un poquito.


Pues a mi me convence cada vez más el precio. Sale a 21,25 cada juego y buscándolos por separado veo que la mayoría de los que se pueden conseguir por ahí sueltos cuestan unos 35 euros. O sea que al final es un ahorro importante, a lo que además hay que sumar el valor del estuche y el valor que tiene como colección completa y producto exclusivo. La única pega es que hay un par de juegos que me parecen una castaña pero bueno, a pesar de eso compensa.

Voy a empezar a ahorrar ya... [buuuaaaa]
Jeremiah escribió:
incorruptible escribió:Mucha pasta la edición de Annapurna, si no hubiera comprado en su momento el Edith Finch físico, igual me lo pensaba un poquito.


Pues a mi me convence cada vez más el precio. Sale a 21,25 cada juego y buscándolos por separado veo que la mayoría de los que se pueden conseguir por ahí sueltos cuestan unos 35 euros. O sea que al final es un ahorro importante, a lo que además hay que sumar el valor del estuche y el valor que tiene como colección completa y producto exclusivo. La única pega es que hay un par de juegos que me parecen una castaña pero bueno, a pesar de eso compensa.

Voy a empezar a ahorrar ya... [buuuaaaa]


Yo creo que el mayor problema es que la presentacion es una mierda como el slmbrero de un picador.

Ves las portadas de juegos que han salido por separado como el Vincent Finch y las comparas con ESO, y sinceramente estas comprando a 22€ la unidad la coleccipn cutre del periodico de los domingos que te darian por 5€ mas cada entrega.

La putada es que son limitados y volviendo al ejemplo del Finch, o lo compras en este pack o te jodes [noop]

Yo tengo reservado el pack pero cada vez que veo esa presentacion me dan ganas de cancelarlo [buaaj]

PD. Y tambien se pierde el arte de las serigrafias de los discos, lo dicho, la cole del periodico...
@Wampiro si, yo he pensado lo mismo. Da una sensación un poco cutre con esas portadas tan vacías y genéricas (algunos dirán minimalista que suena más artístico). También se echa en falta algún extra, un librito de arte, unas postales... no sé, cualquier cosa. No se ve mucho esfuerzo en el producto, hay que reconocerlo.

A pesar de todo me lo voy a comprar porque es la única alternativa para conseguir estos juegos a un precio decente.
@Jeremiah y los juegos que tal son en general?
Caith_Sith escribió:A mi me han cancelado ya una de las compras de Game [buuuaaaa]


¿Os han devuelto la pasta? Yo tengo 1 Castilla en un pedido y un Jojo en otro.
Jeremiah escribió:@Wampiro si, yo he pensado lo mismo. Da una sensación un poco cutre con esas portadas tan vacías y genéricas (algunos dirán minimalista que suena más artístico). También se echa en falta algún extra, un librito de arte, unas postales... no sé, cualquier cosa. No se ve mucho esfuerzo en el producto, hay que reconocerlo.

A pesar de todo me lo voy a comprar porque es la única alternativa para conseguir estos juegos a un precio decente.


Si, es que por ahi nos tienen pillados por los huevos, comprate este pack a 180 pavos... o paga 180 solo por el vincent finch con serigrafia y portada buenas a un especu [qmparto]

Me juego un brazo a que las portadas estas son a proposito para que no se devalue en el mercado especu los juegos originales, les viene bien la publicidad supongo para sus proximos lanzamientos.
Carleto escribió:@Jeremiah y los juegos que tal son en general?


Yo reconozco que no los conocía, pero me he mirado la review de todos y personalmente me interesan bastante porque son juegos muy diferentes a lo mainstream. Juegos con propuestas jugables y artísticas muy fuera de lo común. Es mejor que te mires los análisis uno por uno para ver si te gustan porque cada juego es muy diferente al resto. Entiendo que no son para todo el mundo, quien espere una propuesta convencional se puede decepcionar mucho. Se podría equiparar al cine de autor pero en videojuegos. Hay un par que me han parecido muy sosos e infantiles pero el resto me han despertado mucha curiosidad.
@CapitánOlimar a mi ya me sale ingresado de nuevo en la tarjeta
Carleto escribió:@CapitánOlimar a mi ya me sale ingresado de nuevo en la tarjeta

A mi me han reembolsado también ya los dos juegos
La colección de Annapurna a mi también me han dado sensación de tirada de periodico semanal, pero si os fijais, viendo el detalle de la imagen donde salen todos los juegos, y abajo a la izquierda, dice que los artes nos son finales, así tengo esperanza de que los cambien [carcajad]

Mis pedidos del Game de momento siguen activos, ..aunque para eso no tengo tanta esperanza ¬_¬
El gorogoa es un juego que literalmente se puede pasar en menos de 15 minutos [ayay] . No sé, yo paso de esto. Al final cada uno tiene sus fetiches coleccionistas. Lo que yo no puedo es comprar este, los de LRG, las ediciones tochas de GAME... Se va una pasta obscena en juegos y aunque para algunos esto sea nuestro hobbie principal o de los principales y uno se lo pueda permitir... joder si haces cálculos a veces con ahorrarse unos cuantos juegos durante un par de meses da para comprarse un proyector y hacedme caso que eso sí que es ganar en calidad de vida [carcajad]
Yo he pillado de cabeza la edición de Anapurnna. Soy ultra-fan de la distribuidora y de este tipo de juegos en general, como ha dicho Jeremiah más artísticos y de autor.

Veo mucha gente quejándose del precio, quizás porque viendo el importe a priori asusta, pero es que cada juego sale por poco más de 20eu. Yo lo veo genial.

En cuanto a las carátulas, si es verdad que han tirado por el minimalismo y no me desagrada del todo, pero preferiría otras desde luego. Aunque la armonía de colores de la colección es fantástica.

La tengo reservada en Xtralife por 170eu. Venderé dos de los juegos que ya tengo comprados y que salen en esta edición para costeármela un poco y que me salga más barata.
A todo esto hoy GAME por fin se ha dignado no solo a poder reservar Little Nightmare II sino que además también su edición coleccionista.
Sorprende que no hayan hecho lo de enviar el mail para cambiar la reserva de la normal a la coleccionista.
Quizá significa que va tener gran stock aunque en Xtralife ya se agotó.
Recordemos que el primero voló en un santiamén, claro que entonces no salió como este en todas las plataformas y ya estará la PS5 en el mercado
Yo mi límite me lo pongo no comprando juegos digitales, ni tiradas limitadas de LRG o similares, ni ediciones especiales salvo que estén muy tiradas de precio. Solo compro juegos del catálogo "oficial" de Playstation. No me daría la vida ni mucho menos el bolsillo si tuviera que ir más allá. Por eso este tipo de juegos no los conozco porque si son digitales o tiradas limitadas no les presto ni atención. Sin embargo cuando salen en el mercado "oficial" me alegro porque cada día estoy más interesado en los indies y menos en los grandes lanzamientos.

Comprando solo juegos del catálogo oficial de PS cuando están baratitos se puede mantener bastante bien este hobby. De hecho, mi media de precio por juego comprado de PS4 es de 15 euros, con eso lo digo todo.
@Jeremiah Buena forma de actuar, el problema es que a veces uno no sabe que va pasar con X titulo y pasa el tiempo y no lo ves o si lo ves es a precio alto - especulativo. [mamaaaaa]
jasete escribió:
Carleto escribió:@CapitánOlimar a mi ya me sale ingresado de nuevo en la tarjeta

A mi me han reembolsado también ya los dos juegos


Ok. Gracias
Rocky_horror escribió:@Jeremiah Buena forma de actuar, el problema es que a veces uno no sabe que va pasar con X titulo y pasa el tiempo y no lo ves o si lo ves es a precio alto - especulativo. [mamaaaaa]


No, si yo también caigo en eso muchos veces. Algunos de los últimos que he comprado a precio de salida (entre 25 y 35 euros): Remothered Tormented Fathers, Maid of Sker, Daymare 1998, Trine Ultimate Collection, Another Sight, etc... Lo que pasa es que compro muchos más a 5-10-15 euros y al final me queda una media apañada.

Lo que no hago nunca es comprar juegos de salida a 50-60 euros. Creo que el último que compré a ese precio de salida fue el Silent Hill 4: The Room [+risas]
Mi pedido del game esta en preparacion pero habiendo pillado finde espero que me lo cancelen el lunes [qmparto]

Inyastis 2 goty steelbook y yooka kaylee 1, por si alguien se lo pregunta.
@Jeremiah Yo también intento no comprar ya Triples A de salida, prefiero comprar cosas más independientes o raras que se que van a volar. También ultimamente se me está pasando la fiebre de las Ed.limitadas o Coleccionistas, que entre otra cosas valen un jodido pastizal y pocas veces su contenido extra merece su compra. Creo que me voy haciendo viejo y practico.
Yo sinceramente voy a pillar la edicion de aqui. Estuches individuales. Se puede anular una reserva de extralife o pierdes la señal?
Annapurna en GAME sale como agotado.
Xtralife y Impact Game aún está disponible
Carleto escribió:Annapurna en GAME sale como agotado.
Xtralife y Impact Game aún está disponible


Parece que GAME no tiene unidades infinitas del Annapurna como de la Game & Watch súper Mario bros. Espero que mejoren el arte de las carátulas ya que pone “Art not final”.
Logan_Ts escribió:Yo sinceramente voy a pillar la edicion de aqui. Estuches individuales. Se puede anular una reserva de extralife o pierdes la señal?


Pierdes la señal por lo que he visto buscando info
Imagen
El Annapurna lo he reservado con muchas dudas, pero veremos que hago ¿aún no hay fecha?

Muchas veces pone art not final pero si lo es, salvo ocasiones puntuales y ya tiene que haber una respuesta masiva en twitter o algo.

A mi no me disgusta, es una colección y como tal guardan correlación unas con otras en su estética. Imaginad una colección de DVD de películas que habéis comprado conforme salen, cada una hecha por un maquetador distinto y el resultado es horrible: me viene a la memoria la de piratas del Caribe xq la 3.ª tenía un 3 gigante en el lomo.

En los juegos tenemos ejemplos con los trails de ps4, o rizando el rizo de una presentación especialmente con la saga yakuza que tiene el 0 caja de plástico, 1 y 2 metalica, 345 en un digipack unico y el 6 digipack( o plástico como el que viene en la After Hours edition). Esta más chula la uniformidad. Por eso mola tanto los lomos de ps2.
@Kainerv juraría que los yakuza salieron luego en caja de plástico, incluido el collection.
Me acabo de enterar de que me han mandado un mail del GAME diciendo que había llegado stock del MALDITA CASTILLA a los almacenes. Cuando lo he mirado estaba como agotado... iluso de mi!
Yo pedí en game ayer el yomawari haber si me lo cancelan también....demasiado bonito era con tanto juego de repente en stock...among in sleep, toro, maldita castilla ,jojos, yomawari etc....
zorronegro escribió:Me acabo de enterar de que me han mandado un mail del GAME diciendo que había llegado stock del MALDITA CASTILLA a los almacenes. Cuando lo he mirado estaba como agotado... iluso de mi!

Mira en anteriores mensajes, parece que ha habido un error en la web porque estaban ese, el gravity rush 1, el toro, y algunos compañeros han comprado y están recibiendo mails de cancelación. Veremos en que acaba.

Ethan2011 escribió:@Kainerv juraría que los yakuza salieron luego en caja de plástico, incluido el collection.


Creo que el 1 y el 2, no. Solo PlayStation hits. Además el 6 comprado individualmente si era digipack; en la AH Edition que es la que tengo yo, caja de plástico . En cualquier caso, a lo que me refiero, es que comprarlo por separado tiene el hándicap de que cada uno es distinto ya sea por la caja como el ejemplo del yakuza o porque el maquetador es distinto como los Trails, que el 3 es de otro.

La colección Annapurna no peca de eso. Que es sosa incluso para un rollo minimalista? Si. Pero no desagradable xq cada juego tiene un estilo muy diferenciado y hacer que casen entre todos para ponerlo en un box set no será fácil.

Si echo de menos un 9.º disco o artbook con historia del distribuidor, nuevos proyectos, canciones seleccionadas, o algo que justifique ese precio porque es imposible que al comprador le gusten todos y cada uno de los juegos.
¿Cómo veis Earth's Down? Es un juego que nunca me he fijado en él en tiendas?
Lo compré muy barato digital y aunque en Inglaterra se puede conseguir desconozco si tiene versión PAL ES.

Un saludo
Ya ha confirmado game que lo de ayer fue un error de stock, van a cancelarlo todo y enviaran "compensacion", creo que nos regalan una ps5 a todos [fiu]
@Logan_Ts cuando anunciaron el retraso de Cyberpunk se lo comenté y me dijeron que la señal se perdía
Kill3R_1 escribió:@Logan_Ts cuando anunciaron el retraso de Cyberpunk se lo comenté y me dijeron que la señal se perdía


Vaya timo que no te devuelvan la reserva. Yo lo he reservado igualmente por no quedarme sin el y ya pensare que hago. Aunque fijo que lo compro.

A mi la edicion me parece muy cuidada. Pero para gustos... Y me gusta mucho la edicion de iam8bit pero prefiero los juegos en su caja cada uno y ademas es mucho mas barata. Si al precio de iam8bit le sumas le envio...

En cuanto a limitada nose que se refieren. No he visto el numero de unidades por ningun sitio.
@Logan_Ts No se lo limitada que será, pero es muy extraño que en Game ya esté agotada, y en Xtralife no. Les he preguntado por Twitter si nuestra reserva está asegurada.
Pues nada, me han cancelado las 3 compras de Game. Eran Dragon's Crown, Toro y Maldita Castilla, que había preguntado por ahí atrás @Carleto

@Abatefaria el Earth's Dawn tiene versión Pal pero es multi3 (contraportada en inglés, francés y español) y ha estado a 12 pavos en Amazon varias veces. Un juego muy apañado a nivel jugable aunque con unas animaciones algo pochas, casi parece Angela Anaconda. A mi me moló y por ese precio se vino para la colección
Wampiro escribió:Ya ha confirmado game que lo de ayer fue un error de stock, van a cancelarlo todo y enviaran "compensacion", creo que nos regalan una ps5 a todos [fiu]


Mi gozo en un pozo con el Castilla.
@Caith_Sith Earth's Dawn correcto :)

Gracias por la información. Me gusta mucho la portada y aunque sólo lo he jugado poco más de una hora tiene su aquel.
No me disgusta. Lo compraré.

Un saludo
Para los que os hayáis quedado sin el Castilla aún se ve con cierta frecuencia por Wallapop, pero no lo dejéis por mucho más tiempo porque de pronto va a ser muy difícil de ver.
albalate1986 escribió:Yo pedí en game ayer el yomawari haber si me lo cancelan también....demasiado bonito era con tanto juego de repente en stock...among in sleep, toro, maldita castilla ,jojos, yomawari etc....


El Among the sleep (supongo que te refieres a ese) todavía está disponible en la mayoría de sitios. Tuvo una primera edición que se agotó y llegó a ser bastante buscada, pero luego sacaron la Enhanced Edition una versión ampliada y mejorada del juego que todavía está disponible.
10344 respuestas