PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@ps_vitero el universo me ha compensado, justo el viernes me encontré un iPhone 11 e hice todo lo posible por devolverlo a su dueña.
Ya ha volado el FOTNS: Lost Paradise de todos lados? Si acaba de salir en PsHits.
Ethan2011 escribió:Ya ha volado el FOTNS: Lost Paradise de todos lados? Si acaba de salir en PsHits.


Lo tienes en la web de mediamarkt
Brokenchikara escribió:
Ethan2011 escribió:Ya ha volado el FOTNS: Lost Paradise de todos lados? Si acaba de salir en PsHits.


Lo tienes en la web de mediamarkt

Voy a echar un vistazo. En Game veo que alguna unidad queda también.
Gracias por el aviso.
No se que hacer. Me jugue el FOTNS japones con su portada toda guapa pero no me lo pude acabar por falta de nivel y que la última mision es una SALVAJADA de desgaste rollo Dark Souls. Llegad leveados.
No se si pillarlo Hit y rejugarlo algún dia con subs aunque sean ingles y enterarme de todo. Y asi llegar bien.
Pero rejugar algo ahora es una falacia con todo lo que tengo...

Pero pienso la de medallones que no supe sacar (incluido Toki) y me da algo [facepalm]
Si deje el japo, de verdad me creo esa excusa de intentarlo por el idioma?
Yo estaba esperando a ver si la versión no Hits del FOTNS bajaba de precio pero ayer, viendo que no había bajado y que el Hits estaba agotado en todos menos un Game de mi ciudad, decidí reservarlo y pasarme a por él cuando pueda. Es increíble lo de este juego. Si a alguno le interesa lo más mínimo, debería pillarlo ya.
FOTNS: Lost Paradise version normal disponible en Game de Terrassa (Barcelona) en la cesta de segunda mano por 34.95€, por si hay alguien de la zona que este buscando la version no HITS.
naxez escribió:Yo estaba esperando a ver si la versión no Hits del FOTNS bajaba de precio pero ayer, viendo que no había bajado y que el Hits estaba agotado en todos menos un Game de mi ciudad, decidí reservarlo y pasarme a por él cuando pueda. Es increíble lo de este juego. Si a alguno le interesa lo más mínimo, debería pillarlo ya.


Yo encargué el mío en Game con click y recoger pero me pone aún no disponible supongo que avisarán cuando esté disponible
El Lost Paradise lo tenéis en los carrefours a 20 euros, en los que haya disponible claro.. yo me compré el mío gracias a un aviso por aquí pero era el último de ese Carrefour.
cristan escribió:El Lost Paradise lo tenéis en los carrefours a 20 euros, en los que haya disponible claro.. yo me compré el mío gracias a un aviso por aquí pero era el último de ese Carrefour.

En MM también había ayer unidades.
Aún habiendo en Game, lo pillé allí y me seguro que no me mandan una unidad de exposición como si fuese nuevo.
En Carrefour online lo tenéis a 18€ con envío gratis, creo.

dvdbcn25 escribió:
naxez escribió:Yo estaba esperando a ver si la versión no Hits del FOTNS bajaba de precio pero ayer, viendo que no había bajado y que el Hits estaba agotado en todos menos un Game de mi ciudad, decidí reservarlo y pasarme a por él cuando pueda. Es increíble lo de este juego. Si a alguno le interesa lo más mínimo, debería pillarlo ya.


Yo encargué el mío en Game con click y recoger pero me pone aún no disponible supongo que avisarán cuando esté disponible

Pues qué raro. ¿La tienda aparecía en amarillo cuando le diste a click y recoger? Si es así, lo entiendo pero si estaba en verde... Yo lo reservé por la noche y por la mañana me llegó el SMS de que podía pasar a recogerlo.
Me acaba de salir ahora mismo que ya puedo recogerlo
Esta liquidando Game el FOTNS edición normal por 20€, todavía queda alguna copia para click y recoger.
Yo ya tengo mi copia reservada :)
iDavid10 escribió:Esta liquidando Game el FOTNS edición normal por 20€, todavía queda alguna copia para click y recoger.
Yo ya tengo mi copia reservada :)


Yo también, por la tarde iré a por él. Imagino que como siempre me lo darán desprecintado pero bueno...
Cómo veis el The Ninja Saviors ? Ha bajado a 20 y no se si esperarme a que baje un poquitín más o acabará volando para convertirse en un futuro dolor. Me da a mí que no tienen que haber sacado muchas copias.
SquallStrife88 escribió:Cómo veis el The Ninja Saviors ? Ha bajado a 20 y no se si esperarme a que baje un poquitín más o acabará volando para convertirse en un futuro dolor. Me da a mí que no tienen que haber sacado muchas copias.


Yo voy a esperar a verlo a 15
@SquallStrife88 yo lo acabo de reservar en tienda y esta tarde paso a por él. Es de esos casos en los que quizás baja a 10 € en unos meses o quizás desaparece este lunes...
Queda algún sitio con el fist of the north star no hits a 20? Se me escapó en Game...
@minewan Según me han dicho están esperando unidades para reponer.
minewan escribió:Queda algún sitio con el fist of the north star no hits a 20? Se me escapó en Game...


En MM lo pillé el domingo y me llegó el martes.
En Porromovil también tienes unidades.
Hoy me encontré en un Game el Lara Croft And The Temple Of Osiris que para mi hasta ahora era imposible encontrarlo bien de precio, llevaba mucho tiempo detrás de él.

Por otro lado, también he cazado un Dark Souls 3 Apocalypse edition que viene en una caja metálica con una funda trasparente y dentro el juego y un disco con la BSO, por 12 euros, como está esta versión, directamente a parte de no haberla visto nunca, es que la desconocía completamente. Alguno me informa de la versión y si ha sido una buena caza?

Un saludo
@cristan esa versión de DS3 salió de lanzamiento. Yo la pillé y no se ve mucho por ahí.
Que opinais del tokyo ghoul lo pillariais?
MRF89 escribió:Que opinais del tokyo ghoul lo pillariais?


Lo pillé como fan del manga y el anime, y es un juego a medio hacer, aún así si te gusta Tokyo Ghoul mola y me parece recomendable si lo encuentras a buen precio. En cuanto a rareza pienso que va a ser muy difícil de ver, ha tenido cero repercusión.
Si es mas por probarlo a ver si me gusta más que nada porque ahora lo puedes conseguir pero alomejor si me espero luego el precio va a ser una burrada
Ethan2011 escribió:
minewan escribió:Queda algún sitio con el fist of the north star no hits a 20? Se me escapó en Game...


En MM lo pillé el domingo y me llegó el martes.
En Porromovil también tienes unidades.


En porro mire pero solo vi la hits :(
@minewan es que solo vas a encontrar la hits barata. La normal queda en Amazon pero a precio de salida. Muchos esperábamos que bajase de precio la normal en algunas webs al salir también la hits y no ha ocurrido. Si al final veo una normal a 20€ la pillaré y venderé la hits pero no me arriesgaría a quedarme sin el.
Ethan2011 escribió:@minewan es que solo vas a encontrar la hits barata. La normal queda en Amazon pero a precio de salida. Muchos esperábamos que bajase de precio la normal en algunas webs al salir también la hits y no ha ocurrido. Si al final veo una normal a 20€ la pillaré y venderé la hits pero no me arriesgaría a quedarme sin el.


En Game pusieron ayer la normal a 20 pero como es normal, voló
minewan escribió:
Ethan2011 escribió:@minewan es que solo vas a encontrar la hits barata. La normal queda en Amazon pero a precio de salida. Muchos esperábamos que bajase de precio la normal en algunas webs al salir también la hits y no ha ocurrido. Si al final veo una normal a 20€ la pillaré y venderé la hits pero no me arriesgaría a quedarme sin el.


En Game pusieron ayer la normal a 20 pero como es normal, voló


Pues no me enteré. Lo mismo queda alguna unidad en alguna tienda pero asumo que nos la venderían abierta como nueva.
TheDarknight75 escribió:Va por la última los tiros. Lo admito. [snif]


Pues teniendo en cuenta el IPC, lo que estás haciendo es perder dinero.
minewan escribió:
Ethan2011 escribió:@minewan es que solo vas a encontrar la hits barata. La normal queda en Amazon pero a precio de salida. Muchos esperábamos que bajase de precio la normal en algunas webs al salir también la hits y no ha ocurrido. Si al final veo una normal a 20€ la pillaré y venderé la hits pero no me arriesgaría a quedarme sin el.


En Game pusieron ayer la normal a 20 pero como es normal, voló

Y que precio tiene de segunda zarpa?
A qué se debe la tirada tan limitada del FOTNS Hits!? Está agotado en muchos sitios es increíble.
McMiller escribió:A qué se debe la tirada tan limitada del FOTNS Hits!? Está agotado en muchos sitios es increíble.

Supongo que al ansiaviva que genera este tipo de títulos por no tener tiradas grandes y luego revalorizarse. Antes sólo los comprábamos los que de verdad nos interesaba y esperábamos alguna bajada. Ahora vuelan porque son juegos nicho y la probabilidad de que se revalorice es alta.
Ethan2011 escribió:
McMiller escribió:A qué se debe la tirada tan limitada del FOTNS Hits!? Está agotado en muchos sitios es increíble.

Supongo que al ansiaviva que genera este tipo de títulos por no tener tiradas grandes y luego revalorizarse. Antes sólo los comprábamos los que de verdad nos interesaba y esperábamos alguna bajada. Ahora vuelan porque son juegos nicho y la probabilidad de que se revalorice es alta.


Tiene sentido obvio, pero joder te descuidas, parpadeas y está agotadisimo. Entiendo que llegarán más unidades si vende bien como es el caso.

PD: Creéis que vale la pena comprarlo Hits por si a caso tenerlo y esperar a que eventualmente saquen más unidades No Hits? O que lo rebajen en Xtralife. Saludos.
Ethan2011 escribió:
minewan escribió:
Ethan2011 escribió:@minewan es que solo vas a encontrar la hits barata. La normal queda en Amazon pero a precio de salida. Muchos esperábamos que bajase de precio la normal en algunas webs al salir también la hits y no ha ocurrido. Si al final veo una normal a 20€ la pillaré y venderé la hits pero no me arriesgaría a quedarme sin el.


En Game pusieron ayer la normal a 20 pero como es normal, voló


Pues no me enteré. Lo mismo queda alguna unidad en alguna tienda pero asumo que nos la venderían abierta como nueva.

Pues exacto. He recogido hoy la versión normal (menos mal que no he podido ir antes a recoger la Hits [360º] ) y me la han dado hasta con la pegatina del precio anterior.
@McMiller yo pillé la hits por si acaso. Si sale la oportunidad de comprar una normal a buen precio la pillo y ya venderé la hits.
Cojones, que perra os ha dado con el FOTNS a 20€!!! A su precio normal no os hacia???? Yo como fanático de HNK en japones lo pille. En Playasia. Curioso. Pero sin acritud, eh? [beer]
Creéis que es hora ya de pillar el Plague Tale por miedo a descatalogarse? O habrá reposición otra vez?
iNigori escribió:Creéis que es hora ya de pillar el Plague Tale por miedo a descatalogarse? O habrá reposición otra vez?

Yo estoy como tú. Ha vendido bien y deberían seguir sacando algunas tiradas más pero a saber.
TheDarknight75 escribió:Cojones, que perra os ha dado con el FOTNS a 20€!!! A su precio normal no os hacia???? Yo como fanático de HNK en japones lo pille. En Playasia. Curioso. Pero sin acritud, eh? [beer]


Lo tipico: por 60€ les parece un juego de mierda, por 20 es la ostia. Yo no me lo he pillado porque su genero no me llama, si eso lo pillaria como curiosidad (por ser el padre de JoJo's, serie que si me encanta)

Pero bueno, el pan de cada dia. Luego se llora porque no llegan aqui, o no los traducen. Luego ocurre como persona 5, que llegó en inglés. La gente indignada gritando "si no llega en mi idioma, no lo compro". Traducen, amplian la trama y ahí los tienes, esperando a que baje a 20€ un juego que te da 120h
Que te lleves algún juego barato por ser una rareza lo entiendo, pero tengo la impresión de que hay mucha angustia por conseguir todo por si se agota, o con la idea de dar el braguetazo y venderlo el día de mañana por 100 pavos.

Yo la verdad que me he querido salir de eso, me gusta estar informado y que se dialogue y nos informemos sobre rarezas, pero el querer abarcar todo por si acaso... A mi al menos me produce una ansiedad que para qué...
canary8 escribió:Que te lleves algún juego barato por ser una rareza lo entiendo, pero tengo la impresión de que hay mucha angustia por conseguir todo por si se agota, o con la idea de dar el braguetazo y venderlo el día de mañana por 100 pavos.

Yo la verdad que me he querido salir de eso, me gusta estar informado y que se dialogue y nos informemos sobre rarezas, pero el querer abarcar todo por si acaso... A mi al menos me produce una ansiedad que para qué...


Joder pues el que compre con la intención de vender por 100 euros un producto por el que ha pagado 20 o 30 euros hace años... Debería replantearse su estrategia de negocio ajjajaja, menuda ruina. Yo del puño etc etc etc probé la demo y me gustó, pero de inglés ando cortito y he esperado a que baje, porque si lo dejo a medias por el idioma me duele menos. He pillado uno hits y de milagro.
@iNigori @Ethan2011 yo el plague tale lo he comprado al final a 25 por no arriesgar, 5 euros tampoco van a ningun lado, nuevecito en fnac
gwallace escribió:@iNigori @Ethan2011 yo el plague tale lo he comprado al final a 25 por no arriesgar, 5 euros tampoco van a ningun lado, nuevecito en fnac

Lo vi en la web pero sólo estaba disponible en tienda por lo que no me dejaba pedirlo online. 25€ es un precio estupendo para un juego así.
@Ethan2011 yambalu y cosas así has mirado? O incluso de segunda en wallapop
ElSrStinson escribió:
TheDarknight75 escribió:Cojones, que perra os ha dado con el FOTNS a 20€!!! A su precio normal no os hacia???? Yo como fanático de HNK en japones lo pille. En Playasia. Curioso. Pero sin acritud, eh? [beer]


Lo tipico: por 60€ les parece un juego de mierda, por 20 es la ostia. Yo no me lo he pillado porque su genero no me llama, si eso lo pillaria como curiosidad (por ser el padre de JoJo's, serie que si me encanta)

Pero bueno, el pan de cada dia. Luego se llora porque no llegan aqui, o no los traducen. Luego ocurre como persona 5, que llegó en inglés. La gente indignada gritando "si no llega en mi idioma, no lo compro". Traducen, amplian la trama y ahí los tienes, esperando a que baje a 20€ un juego que te da 120h


No he pagado mas de 25€ por ningun juego y no pienso pagar 60 ni por este ni por ninguno. Y no es porque a 60 me parezca un juego de mierda. Si tu tienes el pensamiento de que a 60 un juego es una mierda y a 20 una maravilla miratelo.. porque la calidad es la misma.

Y a que vienen esas 'lecciones' de vida? La gente podra hacer lo que le de la gana, no lo que tu quieras. Como si estan esperando a que baje a 5€ un juego de 200h.
gwallace escribió:@Ethan2011 yambalu y cosas así has mirado? O incluso de segunda en wallapop


Lo tengo localizado ya a 27€ nuevo con los gastos de envío incluido.
@Ethan2011 pues ahí ya como veas, si te merece más la pena aguantar o cogerlo

Suerte compi!
@gwallace gracias crack.
Acabaré pillándolo ya por si termina por desaparecer. El problema es que voy acumulando y no me da tiempo a jugar todo, por lo que siempre voy esperando por si baja algo más... pero está claro que con ciertos títulos no hay que jugársela.
10342 respuestas