PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

mecavergil escribió:Estoy buscando el YS VIII bien de precio y no hay cojones eh.


Amazon UK de segunda mano 30 euros al cambio
Otro por aquí que va detrás del YS VIII Lacrimosa of Dana y me está empezando a poner muy nervioso lo de ese juego.
No se si preguntar esto aquí,donde puedo ver un listado con el número de juegos físicos que tiene cada consola?
Solo he podido ver que de ps1 2500 y ps2 3750 aprox aunque no se si contando todas.las regiones
@Gamefernan

Aquí están listado los de PS3, no se si todos (3152): https://rpcs3.net/compatibility
El Godzilla de PS4 es imposible verlo...
Hace unos días me encontré en Game el Hey They Lie que creo que se había mencionado por este hilo asi que decidí llevarmelo por los 9,95 que estaba.

También me encontré pasados unos días un Broken Sword 5.

Y en Carrefour un Fist Of The North Start : Lost Paradise
@McNamara tuvo tirada pequeña y con el tema especulación ha subido una barbaridad, aún siendo un juego mediocre.

@cristan FOTNS ha bajado a 20€ porque han sacado las versiones hits. Supongo que muchos establecimientos no harán distinción y pondrán las ediciones normales al mismo precio. Yo estoy en busca y captura de uno. Sino terminaré pidiendo un PlayStation Hits.
McNamara escribió:El Godzilla de PS4 es imposible verlo...

Tengo uno.
Es una basura muy cotizada. Jaja
Lo mio es peor, he visto 3 copias de Saint Seiya en las cestas de GAME a 19,95€ en el ultimo mes y nada de Jojo ni de Godzilla. Los dejo por imposibles, me niego a pagar más de 20€ por cada uno de ellos.
Rocky_horror escribió:Lo mio es peor, he visto 3 copias de Saint Seiya en las cestas de GAME a 19,95€ en el ultimo mes y nada de Jojo ni de Godzilla. Los dejo por imposibles, me niego a pagar más de 20€ por cada uno de ellos.


El Godzilla no vale ni los 10€ con los que se liquidó, mejor que no lo encuentres... [hallow]
The sinking city, bajara de precio antes de que desaparezca??
Gamefernan escribió:The sinking city, bajara de precio antes de que desaparezca??


No creo que baje de los 25 actuales
NaOnaK escribió:
Gamefernan escribió:The sinking city, bajara de precio antes de que desaparezca??


No creo que baje de los 25 actuales

A ese precio lo pillo fijo. Donde está? Porque subió en muchos sitios a su precio normal y quizás fuese una oferta temporal.
@Ethan2011 me he colado, lo vi hace unos días a 25 en Amazon, pero lo han devuelto a su precio estandar.

Si lo quieres, síguelo en Amazon a ver si repiten la bajada

Saludos
The Sinking City bajará a 10 euros en octubre en Game.
@Rocky_horror pues que suerte, yo que quiero el saint seiya para jugarlo y ademas coleccionarlo pal españa, no hay manera ni de segunda zarpa a buen precio, encima aquí no tengo game U_u.
A ver si con el anuncio del YS IX, y el remaster que hay del Origins de Vita, les da por volver a lanzar el YS VIII, joder.
@fuji Te puedo intentar conseguir uno.
Rocky_horror escribió:@fuji Te puedo intentar conseguir uno.


Dónde es? Madrid?
Gamefernan escribió:The sinking city, bajara de precio antes de que desaparezca??

Habrá que estar pendiente entonces
Gamefernan escribió:The sinking city, bajara de precio antes de que desaparezca??

Creéis que desaparecerá? No lo creo la verdad, pero puedo equivocarme, creo que es de esos como el A Plague tale o Remnant, que al final siempre seguirán ahí.
canary8 escribió:
Gamefernan escribió:The sinking city, bajara de precio antes de que desaparezca??

Creéis que desaparecerá? No lo creo la verdad, pero puedo equivocarme, creo que es de esos como el A Plague tale o Remnant, que al final siempre seguirán ahí.

A Plague Tale ha bajado hace unos días y ya no hay unidades. Espero que repongan. Remnant en teoría lanza versión GOTY con el DLC anunciado.
@Rocky_horror hostia, seria una gozada eso y un favorazo >_<


El a plague tale lo pille a 30 euros cuando bajó y vale cada euro que pagué, me lo pase en un finde, pero muy intenso!
A plague huele a carne de 20 en Black Friday
Bueno, pues conseguido Alienation Versión Asia con castellano en eBay a buen precio. Es cuestión de estar muy pendiente.

Lo tenía desprecintado por 40e más envío, le he hecho una oferta de 5e menos y ha cuajado la cosa, así que me lo he llevado por 41e puesto en casa.

[beer]
iNigori escribió:Bueno, pues conseguido Alienation Versión Asia con castellano en eBay a buen precio. Es cuestión de estar muy pendiente.

Lo tenía desprecintado por 40e más envío, le he hecho una oferta de 5e menos y ha cuajado la cosa, así que me lo he llevado por 41e puesto en casa.

[beer]


Qué miráis, Ebay con localización Asia?

Quiero empezar a mirar este juego.
cristan escribió:A plague huele a carne de 20 en Black Friday

estoy con la duda yo si esperar al BF a ver si lo ponen a 20 o comprarlo ya a 27 en fnac este finde... [reojillo]
@cristan

Ebay en todo el mundo, sin más. Añadí la búsqueda a seguimiento y hoy ha aparecido este.

Tienes uno en Ebay España por 65e más 15 de gastos [+risas] (precintado, eso, sí)
gwallace escribió:
cristan escribió:A plague huele a carne de 20 en Black Friday

estoy con la duda yo si esperar al BF a ver si lo ponen a 20 o comprarlo ya a 27 en fnac este finde... [reojillo]


En Game lo han liquidado "nuevo" en muchas tiendas y en Amazon ya voló.
Yo no tardaría mucho en pillarlo, para mí sobre 20€ por ese juego merece la pena.
iDavid10 escribió:
gwallace escribió:
cristan escribió:A plague huele a carne de 20 en Black Friday

estoy con la duda yo si esperar al BF a ver si lo ponen a 20 o comprarlo ya a 27 en fnac este finde... [reojillo]


En Game lo han liquidado "nuevo" en muchas tiendas y en Amazon ya voló.
Yo no tardaría mucho en pillarlo, para mí sobre 20€ por ese juego merece la pena.

claro, si la cosa es pagar 20 justos o casi 30...
pero bueno, seguramente lo coja este finde si voy al fnac [beer]
@NaOnaK ha caído con el Call of Chtulhu. Gracias por el aviso.
El otro vendí yo el A way out por 30 euros, lo mismo que me costó en su momento. El juego está bien pero nadie quería jugar conmigo, ni amigos ni parienta (con ella empecé pero se aburrió), y no se puede jugar solo así que lo tenía cogiendo polvo y sin perspectiva de llegar a jugarlo nunca.
Comprado el Remothered Tormented Fathers. No suelo comprar muchos juegos a 30 euros pero este ya está agotado en muchas tiendas y me daba miedo que en cualquier momento se agotara también en Game y me quedara sin él.

Luego si lo rebajan me cagaré en todo, pero es que con estas cosas uno nunca sabe como acertar.
Jeremiah escribió:Comprado el Remothered Tormented Fathers. No suelo comprar muchos juegos a 30 euros pero este ya está agotado en muchas tiendas y me daba miedo que en cualquier momento se agotara también en Game y me quedara sin él.

Luego si lo rebajan me cagaré en todo, pero es que con estas cosas uno nunca sabe como acertar.

En eso estoy yo. Se ve poco y no termina de bajar de precio.
Tito_Mel escribió:El otro vendí yo el A way out por 30 euros, lo mismo que me costó en su momento. El juego está bien pero nadie quería jugar conmigo, ni amigos ni parienta (con ella empecé pero se aburrió), y no se puede jugar solo así que lo tenía cogiendo polvo y sin perspectiva de llegar a jugarlo nunca.


Podrías pedir ayuda a alguien como aquí el compañero

hilo_a-way-out_2264071_s400
Space Blaze y Another Sight ya están aquí.
Muy a tener en cuenta también y ojo con los títulos que salgan de ahora hasta el lanzamiento de PS5.
Muchos de tirada corta a destacar:
•Ys Memories of Celceta
•Spirit of the Nord: Signature Edition
•Cris Tales
•Cloud Punk: Signature Edition
•No Straight Roads
•Iris.Fall
•Bladed Fury
•XIII Edición Limitada
•The Persistence
•Monstrum
•Doraemon
•Samurai Shadow NeoGeo Collection
•Maid of Sker
•New Super Lucky’s Tale
•Those Who Remain
Tito_Mel escribió:El otro vendí yo el A way out por 30 euros, lo mismo que me costó en su momento. El juego está bien pero nadie quería jugar conmigo, ni amigos ni parienta (con ella empecé pero se aburrió), y no se puede jugar solo así que lo tenía cogiendo polvo y sin perspectiva de llegar a jugarlo nunca.

Lo iba a pillar digital a 10€ hace semanas, pero no poder jugar solo me tiro para atras... [decaio]

Remothered lo tengo digital en Switch. Pero barato hubiera molado físico en sobremesa. Bien pillado [oki]
El DMC HD nuevo está imposible no?
akvari escribió:El DMC HD nuevo está imposible no?

Había unidades hace una semana por muchos sitios a 20€. De segunda mano seguro que lo encuentras.
McNamara escribió:El Godzilla de PS4 es imposible verlo...


En CeX lo tienes ....eso si 110€ xddd
dvdbcn25 escribió:
McNamara escribió:El Godzilla de PS4 es imposible verlo...


En CeX lo tienes ....eso si 110€ xddd


Enserio? Que burrada por dios, especulación pura y dura.
Acabo de pillar en Game un Nier Autómata edición Steelbook por 16,95€ en GAME. FLIPANDO ME HAYO, trae hasta el cartón.
@Rocky_horror Enhorabuena si señor,pon fotos del esa maravilla
Es muy dificil encontrar Saint Seiya Soldiers Souls para PS4? Llevo dias intentando y de momento nada.. Puedo comprarlo para pc pero realmente lo quiero para PS4
Rocky_horror escribió:Acabo de pillar en Game un Nier Autómata edición Steelbook por 16,95€ en GAME. FLIPANDO ME HAYO, trae hasta el cartón.


Joder!! El chollo del año :D .Enhorabuena, esa edición está carita de narices


Saludos ;)
KingWZRD escribió:Es muy dificil encontrar Saint Seiya Soldiers Souls para PS4? Llevo dias intentando y de momento nada.. Puedo comprarlo para pc pero realmente lo quiero para PS4

Eso mismo me pasa a mí desde hace meses y precisamente me lo he pillado en las rebajas de Steam cansado de buscar. Suerte!
a salido en edición hits pero me da igual,paso de que se descatalogue

Fist of the North Star Lost Paradise - PS Hits 19,95 € en game,eso si me a tocado pagarlo vía web para entrega en tienda,porque no esta en ninguna tienda.

Amazon agotado,fnac lo mismo,el corte ingles lo mismo...
Rocky_horror escribió:Acabo de pillar en Game un Nier Autómata edición Steelbook por 16,95€ en GAME. FLIPANDO ME HAYO, trae hasta el cartón.


Creo que has gastado toda la suerte del año, prepárate para que te caguen encima todas las palomas del mundo. :D
10342 respuestas