PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Brandon Heat jajajajaja El otro día fui al Game a pillar el Nier Goty que lo tienen a 20€ y me da el juego y me dice, es nuevo, pero no tiene el precinto. 10 minutos de conversación repetitiva no me llegó para averiguar como llaman a los juegos con precinto. Es la típica respuesta de empresa, solo tienen que repetirla, por eso cuando te sales de la tangente no saben que decir, y es muy gracioso. Me dijo que tenía que buscar un Game que tuviera mínimo 2 unidades XDXDXD le dije que ya lo pillaría por la web, que aprendan a hacer fotocopias de las carátulas, en vez de intentar colarle juegos desprecintados a los ingenuos antes de que desapareciera su puesto de trabajo. Blanco se quedó XDXDXD
Brigante escribió:@Brandon Heat jajajajaja El otro día fui al Game a pillar el Nier Goty que lo tienen a 20€ y me da el juego y me dice, es nuevo, pero no tiene el precinto. 10 minutos de conversación repetitiva no me llegó para averiguar como llaman a los juegos con precinto. Es la típica respuesta de empresa, solo tienen que repetirla, por eso cuando te sales de la tangente no saben que decir, y es muy gracioso. Me dijo que tenía que buscar un Game que tuviera mínimo 2 unidades XDXDXD le dije que ya lo pillaría por la web, que aprendan a hacer fotocopias de las carátulas, en vez de intentar colarle juegos desprecintados a los ingenuos antes de que desapareciera su puesto de trabajo. Blanco se quedó XDXDXD


Y señores, por personas así, casi todos los días salía del trabajo de cara al público que tenía repitiéndome por dentro "la gente es imbécil".
@incorruptible jajjajajaja no hombre, no te lo tomes a mal, si yo también he estado trabajando de encargado en tiendas de videojuegos y me ha tocado tragar mierda de la buena, una cosa es ser idiota y otra muy distinta tratar de idiota al cliente.
Pero si, lo reconozco, si para ti eso es ser idiota, pues si, yo soy de esos idiotas que si pagan por un artículo nuevo, le gusta que esté nuevo, mis disculpa pública a todo aquel que haya tenido que sufrirme.
Brigante escribió:@incorruptible jajjajajaja no hombre, no te lo tomes a mal, si yo también he estado trabajando de encargado en tiendas de videojuegos y me ha tocado tragar mierda de la buena, una cosa es ser idiota y otra muy distinta tratar de idiota al cliente.
Pero si, lo reconozco, si para ti eso es ser idiota, pues si, yo soy de esos idiotas que si pagan por un artículo nuevo, le gusta que esté nuevo, mis disculpa pública a todo aquel que haya tenido que sufrirme.


Hombre, poniendo que él ni pincha ni corta en ese tema, que le sueltas la coletilla de desaparición de trabajo, y que te enorgulleces de dejarlo en blanco tras darte amablemente información sobre cómo conseguirlo prectonado... Pues si, mantengo lo dicho.
@incorruptible Jajajaja te entiendo perfectamente, y comprendo que ellos tienen que vender la mierda de seguro de 1€ y que no les hace ni puta gracia y otras mierdas, más culpa de la empresa que suya, pero si tienes que vender juegos desprecintados como nuevos yo con que me lo explique, con decir que el juego está desprecintado pero no ha sido usado es más eficiente que repetir sistemáticamente, es nuevo, es nuevo, pero no tiene... es nuevo, y alguno con precinto, este es nuevo. Pero si, comprendo tu punto de vista, aunque sea más que una realidad que las tiendas, bancos y mayoría de los comercios físicos tienen los días contados.
javinyl escribió:
El Gravity Rush 2 creo que no es difícil de conseguir por lo menos a día de hoy, ya que se puede encontrar más o menos, el primero quizás si sea más complicado.


Si, el GR 2 está en stock en alguna tienda y dicen que es difícil de conseguir, bueno como el 90% de juegos que nombran, que ni han salido a la venta o están en Wallapop por 10€, etc.

La verdad que con el catálogo de rarezas que tiene PS4 es una pena que se han cargado este hilo, con lo bien que fue el de PS3 y PS2.

PD: En breve creó que habrá un nuevo candidato a ser el nuevo "Godzilla" [fiu]
iDavid10 escribió:
javinyl escribió:
El Gravity Rush 2 creo que no es difícil de conseguir por lo menos a día de hoy, ya que se puede encontrar más o menos, el primero quizás si sea más complicado.


Si, el GR 2 está en stock en alguna tienda y dicen que es difícil de conseguir, bueno como el 90% de juegos que nombran, que ni han salido a la venta o están en Wallapop por 10€, etc.

La verdad que con el catálogo de rarezas que tiene PS4 es una pena que se han cargado este hilo, con lo bien que fue el de PS3 y PS2.

PD: En breve creó que habrá un nuevo candidato a ser el nuevo "Godzilla" [fiu]


¿Tiene que ver algo con el cielo y la pesca? Porque esta siguiendo el mismo modus operandi: tirada escasa en usa, suben los precios a muerte, en europa no es igual pero los especus autoctonos igualan los precios yyyyy bingo.

Estamos ahora en la fase en la que los especus deberian igualar precios, pasa que el juego aun queda stock en tiendas.
Brigante escribió:@incorruptible Jajajaja te entiendo perfectamente, y comprendo que ellos tienen que vender la mierda de seguro de 1€ y que no les hace ni puta gracia y otras mierdas, más culpa de la empresa que suya, pero si tienes que vender juegos desprecintados como nuevos yo con que me lo explique, con decir que el juego está desprecintado pero no ha sido usado es más eficiente que repetir sistemáticamente, es nuevo, es nuevo, pero no tiene... es nuevo, y alguno con precinto, este es nuevo. Pero si, comprendo tu punto de vista, aunque sea más que una realidad que las tiendas, bancos y mayoría de los comercios físicos tienen los días contados.


Cuando te dice nuevo lo que te quiere decir es que no lo ha usado nadie, si te interesa te lo quedas y sino pues no pasa nada. Pero lo de darle lecciones al dependiente que está allí puteado currando y que no pone las normas sobra. Como lo de insinuarle que va a cerrar la tienda y cosas así... vaya tela. Ya te aseguro que si cierra será por otra cosa, pero no porque se les queden las dos últimas unidades de un juego sin vender, primero porque seguro que los terminan vendiendo y segundo porque a una tienda que vende cientos de juegos al día dos unidades no significan nada.

Yo llevo más de diez años comprando en Game 5 o 6 juegos al mes y nunca he tenido ningún problema. Si me ofrecen un juego desprecintado y se que en otro sitio lo puedo conseguir precintado pues no me lo quedo. Ojalá todos los problemas fueran como ese. Ni le doy lecciones al dependiente, ni le humillo, nada de eso hace falta. Es más, casi siempre que me han ofrecido un juego desprecintado se trataba de un juego que ya estaba agotado en casi todos los sitios y no solo no me ha importado que estuviera desprecintado, sino que me he alegrado de haberlo podido encontrar. Otras veces no los tenían y me han hecho el favor de pedirlos a otra tienda y traérmelo. Pero claro parece que hablar de las cosas buenas no queda bien. Seguro que has hecho cien compras sin problemas y toca despotricar cuando una vez te toca el juego desprecintado. Que ya ves tú que problemazo decir que no lo quieres y comprarlo en otro sitio. Cierto que debe ser complicado trabajar de dependiente en un sitio donde va tanto adolescente con humos y sin problemas reales de verdad.
Brigante escribió:@incorruptible jajjajajaja no hombre, no te lo tomes a mal, si yo también he estado trabajando de encargado en tiendas de videojuegos y me ha tocado tragar mierda de la buena, una cosa es ser idiota y otra muy distinta tratar de idiota al cliente.
Pero si, lo reconozco, si para ti eso es ser idiota, pues si, yo soy de esos idiotas que si pagan por un artículo nuevo, le gusta que esté nuevo, mis disculpa pública a todo aquel que haya tenido que sufrirme.


Tan sencillo como decirle que no te interesa y te vas.
@CapitánOlimar exacto. Igual que si vas y tienen un lanzamiento más caro que en el Carrefour del mismo
centro comercial, te vas a pillarlo allí y no montas una escena pidiendo que te bajen el precio y llamándoles ladrones.
iDavid10 escribió:
javinyl escribió:
El Gravity Rush 2 creo que no es difícil de conseguir por lo menos a día de hoy, ya que se puede encontrar más o menos, el primero quizás si sea más complicado.


Si, el GR 2 está en stock en alguna tienda y dicen que es difícil de conseguir, bueno como el 90% de juegos que nombran, que ni han salido a la venta o están en Wallapop por 10€, etc.

La verdad que con el catálogo de rarezas que tiene PS4 es una pena que se han cargado este hilo, con lo bien que fue el de PS3 y PS2.

PD: En breve creó que habrá un nuevo candidato a ser el nuevo "Godzilla" [fiu]



Llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo por que es interesante, pero ha decaído bastante sinceramente, pienso igual que tú, o se habla de cosas que no tienen que ver con el hilo y no aportan nada, o para ver que opinan los demás de X juego que le interesa comprar, o cuanto le puede sacar a otro X juego.
@javinyl Totalmente. Últimamente el hilo ha desvariado bastante y parece que el 90% del catálogo de PS4 vaya a ser rare peich, incluso los juegos que aún quedan meses por salir.

iDavid10 escribió:PD: En breve creó que habrá un nuevo candidato a ser el nuevo "Godzilla" [fiu]


Como el Fritz de PS3. Hay unos cuantos, y lo sabes [carcajad]
Yo llevo tiempo buscando en cestas de Game y tal algún The Talos Principle o el YS VIII Lacrimosa of Dana y es imposible... [buuuaaaa]
McNamara escribió:Yo llevo tiempo buscando en cestas de Game y tal algún The Talos Principle o el YS VIII Lacrimosa of Dana y es imposible... [buuuaaaa]


El Ys me lo encontré yo hace menos de un año en una cesta del Game, no pierdas la esperanza. El Talos, por otra parte, me lo encontré en un Cex. Fue graciosa la historia porque quedé a comer con una amiga y se lo recomendé, ya que me lo había pasado hacía tiempo en pc y justo esa misma tarde fuimos a un Cex y ahí estaba esperando. Eso sí, la única vez que lo he visto [carcajad]
Xplitter escribió:
McNamara escribió:Yo llevo tiempo buscando en cestas de Game y tal algún The Talos Principle o el YS VIII Lacrimosa of Dana y es imposible... [buuuaaaa]


El Ys me lo encontré yo hace menos de un año en una cesta del Game, no pierdas la esperanza. El Talos, por otra parte, me lo encontré en un Cex. Fue graciosa la historia porque quedé a comer con una amiga y se lo recomendé, ya que me lo había pasado hacía tiempo en pc y justo esa misma tarde fuimos a un Cex y ahí estaba esperando. Eso sí, la única vez que lo he visto [carcajad]


Recuerdas el precio al que estaba? Porque como en su web está a 50 (aunque lo liquidaron a 25...), para saber si algún día encontrarlo a buen precio o lo típico de como nuevo cuesta 60, de segunda zarpa lo ponemos a 45 o 50, que para eso lo compro nuevo PAL UK XD
Brigante escribió:@Brandon Heat jajajajaja El otro día fui al Game a pillar el Nier Goty que lo tienen a 20€ y me da el juego y me dice, es nuevo, pero no tiene el precinto. 10 minutos de conversación repetitiva no me llegó para averiguar como llaman a los juegos con precinto. Es la típica respuesta de empresa, solo tienen que repetirla, por eso cuando te sales de la tangente no saben que decir, y es muy gracioso. Me dijo que tenía que buscar un Game que tuviera mínimo 2 unidades XDXDXD le dije que ya lo pillaría por la web, que aprendan a hacer fotocopias de las carátulas, en vez de intentar colarle juegos desprecintados a los ingenuos antes de que desapareciera su puesto de trabajo. Blanco se quedó XDXDXD

Bastante lamentable todo esto. Y no me refiero precisamente al dependiente del Game.
Brigante escribió:@Brandon Heat jajajajaja El otro día fui al Game a pillar el Nier Goty que lo tienen a 20€ y me da el juego y me dice, es nuevo, pero no tiene el precinto. 10 minutos de conversación repetitiva no me llegó para averiguar como llaman a los juegos con precinto. Es la típica respuesta de empresa, solo tienen que repetirla, por eso cuando te sales de la tangente no saben que decir, y es muy gracioso. Me dijo que tenía que buscar un Game que tuviera mínimo 2 unidades XDXDXD le dije que ya lo pillaría por la web, que aprendan a hacer fotocopias de las carátulas, en vez de intentar colarle juegos desprecintados a los ingenuos antes de que desapareciera su puesto de trabajo. Blanco se quedó XDXDXD


Y qué quieres un pin por ser el bobo del día?
Jsk77 escribió:
Xplitter escribió:
McNamara escribió:Yo llevo tiempo buscando en cestas de Game y tal algún The Talos Principle o el YS VIII Lacrimosa of Dana y es imposible... [buuuaaaa]


El Ys me lo encontré yo hace menos de un año en una cesta del Game, no pierdas la esperanza. El Talos, por otra parte, me lo encontré en un Cex. Fue graciosa la historia porque quedé a comer con una amiga y se lo recomendé, ya que me lo había pasado hacía tiempo en pc y justo esa misma tarde fuimos a un Cex y ahí estaba esperando. Eso sí, la única vez que lo he visto [carcajad]


Recuerdas el precio al que estaba? Porque como en su web está a 50 (aunque lo liquidaron a 25...), para saber si algún día encontrarlo a buen precio o lo típico de como nuevo cuesta 60, de segunda zarpa lo ponemos a 45 o 50, que para eso lo compro nuevo PAL UK XD


No sé si te refieres al Ys o al Talos, pero te comento los dos precios porque me acuerdo de ambos XD
El Talos me costó 35 y veo que en Cex fluctúa bastante el precio (ahora mismo en 38). El problema es que el jodío juego no se ve en ninguna parte.
En cuanto al Ys, 19.95 en las cestas de seminuevos. Tenía el artbook y la bso y yo creo que le habían quitado únicamente el precinto y lo habían puesto ahí porque estaba impoluto. Lo gracioso es que el Game donde lo compré es uno muy frecuentado aquí en Madrid (con decirte que está en una estación de metro y cercanías...). Por lo que tuve una suerte del copón.

Saludos.
@Xplitter Me refería al Ys, perdón XD

Pues por 20 pavos lo pondré en búsqueda, madre mía, pensaba que se iría a 40 pavos de segunda mano.

Mil gracias!!
Dios, 20 pavos el Ys, menuda suerte. Yo me recorro a menudo todos los Game de Madrid y no lo veo nunca... [+risas]
Hola, el juego Super Robot Wars V es muy difícil de encontrar, verdad? Mi hermano lo quiere pero no lo veo a la venta en ningún lado.
ahlexis77 escribió:Hola, el juego Super Robot Wars V es muy difícil de encontrar, verdad? Mi hermano lo quiere pero no lo veo a la venta en ningún lado.


Solo salio en fisico en ingles en asia, prueba en tiendas como playasia, y fijate que sea la version con english subs. Por ejemplo:

https://www.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70a98f
@ahlexis77 @Wampiro en efecto, solo salió en Asia
Wampiro escribió:
ahlexis77 escribió:Hola, el juego Super Robot Wars V es muy difícil de encontrar, verdad? Mi hermano lo quiere pero no lo veo a la venta en ningún lado.


Solo salio en fisico en ingles en asia, prueba en tiendas como playasia, y fijate que sea la version con english subs. Por ejemplo:

https://www.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70a98f


Muchas gracias. Esa web manda a todo el mundo? No sé si es un precio muy elevado.
ahlexis77 escribió:
Wampiro escribió:
ahlexis77 escribió:Hola, el juego Super Robot Wars V es muy difícil de encontrar, verdad? Mi hermano lo quiere pero no lo veo a la venta en ningún lado.


Solo salio en fisico en ingles en asia, prueba en tiendas como playasia, y fijate que sea la version con english subs. Por ejemplo:

https://www.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70a98f


Muchas gracias. Esa web manda a todo el mundo? No sé si es un precio muy elevado.


Si envia a todo el mundo, pero si no tienes mucha experiencia pidiendo fuera quiza deberias mirarte una guia de que medio de envio es mejor para evitar aduanas. Yo siempre elijo el que pone prepaid taxes, te cobra el IVA al final pero no te lo puede parar aduanas. Otros se arriesgan pidiendo creo que con el airmail (pregunta mejor) que sale mas barato pero existe posibilidad de aduanas.

Siendo un juego asia, puedes intentar buscarlo de importadores europeos pero suele tener sobrecoste. Creo que ha llegado a estar a 30€ rebajado en la propia playasia en alguna fecha concreta, no se decirte mas.

Y ojo si lo buscas por otras tiendas, normalmente las versiones japonesas NO llevan ingles, e incluso con algunosbjuegos hay mas de una edicion ASIA, una con ingles y otra sin. Desconozco el caso especifico de este super robot wars, pero te aviso no encuentres la version japonesa a 10€, te creas que es una ganga y luego resulte que solo este en japones...
Wampiro escribió:
ahlexis77 escribió:
Wampiro escribió:
Solo salio en fisico en ingles en asia, prueba en tiendas como playasia, y fijate que sea la version con english subs. Por ejemplo:

https://www.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70a98f


Muchas gracias. Esa web manda a todo el mundo? No sé si es un precio muy elevado.


Si envia a todo el mundo, pero si no tienes mucha experiencia pidiendo fuera quiza deberias mirarte una guia de que medio de envio es mejor para evitar aduanas. Yo siempre elijo el que pone prepaid taxes, te cobra el IVA al final pero no te lo puede parar aduanas. Otros se arriesgan pidiendo creo que con el airmail (pregunta mejor) que sale mas barato pero existe posibilidad de aduanas.

Siendo un juego asia, puedes intentar buscarlo de importadores europeos pero suele tener sobrecoste. Creo que ha llegado a estar a 30€ rebajado en la propia playasia en alguna fecha concreta, no se decirte mas.

Y ojo si lo buscas por otras tiendas, normalmente las versiones japonesas NO llevan ingles, e incluso con algunosbjuegos hay mas de una edicion ASIA, una con ingles y otra sin. Desconozco el caso especifico de este super robot wars, pero te aviso no encuentres la version japonesa a 10€, te creas que es una ganga y luego resulte que solo este en japones...


Muchísimas gracias por la ayuda. Investigaré a ver...
Hola chicos/as ojito a Dakar 18
McNamara escribió:Yo llevo tiempo buscando en cestas de Game y tal algún The Talos Principle o el YS VIII Lacrimosa of Dana y es imposible... [buuuaaaa]


Aqui en UK el Talos esta en Cex a 22 libras y el Ys a 35 en amazon. En este pais la verdad es que se puede conseguir cualquier cosa. El otro dia un colega buscando el zelda spirit tracks en la patria, ninguno bajaba de 80 euros. Pues aqui en Cex a 18 libras, asi que lo pille y se lo mande.

Sufrimos con el tiempo inclemente, ganamos con el vicio :p
Tonivet escribió:
McNamara escribió:Yo llevo tiempo buscando en cestas de Game y tal algún The Talos Principle o el YS VIII Lacrimosa of Dana y es imposible... [buuuaaaa]


Aqui en UK el Talos esta en Cex a 22 libras y el Ys a 35 en amazon. En este pais la verdad es que se puede conseguir cualquier cosa. El otro dia un colega buscando el zelda spirit tracks en la patria, ninguno bajaba de 80 euros. Pues aqui en Cex a 18 libras, asi que lo pille y se lo mande.

Sufrimos con el tiempo inclemente, ganamos con el vicio :p


Hay alguna forma de comprar en Cex UK desde España?
@KAYZZARD no envían a España. Mire hace tiempo unos juegos de DS para pedirlos y nada.
Lo he indicado en el hilo de ultimas compras, pero lo repito aqui ya que no todo el mundo entra en el otro.

CC Baricentro en Barbera del Valles.

Game zona nueva (cines) 1 a Plague Tale Innocence
Game zona vieja (delante tienda chuches) 3 Plague Tale Innocence

que no os confundan los precios, estan mal, los he visto a 3 precios distintos, 34,95€ , 24,95€ y en verdad te cobran 19.95€, imagino que ya se entiende pero lo aclaro, en las cestas de segunda mano.
Veo Trials of Mana agotado en Game? Que coño?

No sé si creéis que repondrán o no, pero estoy planteándome gastar 40€ en pedirlo por Amazon
El LOU2 ahora mismo está difícil de encontrar... [carcajad]


Chiste malo.


El Cyberpunk también [qmparto]



Cierro y me voy [fiu]
Fosca10 escribió:Lo he indicado en el hilo de ultimas compras, pero lo repito aqui ya que no todo el mundo entra en el otro.

CC Baricentro en Barbera del Valles.

Game zona nueva (cines) 1 a Plague Tale Innocence
Game zona vieja (delante tienda chuches) 3 Plague Tale Innocence

que no os confundan los precios, estan mal, los he visto a 3 precios distintos, 34,95€ , 24,95€ y en verdad te cobran 19.95€, imagino que ya se entiende pero lo aclaro, en las cestas de segunda mano.


Parece que estan siendo habituales en las cestas de segunda mano de Game, yo llevo viendo tambien en todos los Game al menos una unidad
Streets of Rage 4 - Signature Edition también será difícil de ver. Está agotado en todos sitios. En Amazon de vez en cuando ponen alguna unidad, yo lo pille así.
KAYZZARD escribió:
Tonivet escribió:
McNamara escribió:Yo llevo tiempo buscando en cestas de Game y tal algún The Talos Principle o el YS VIII Lacrimosa of Dana y es imposible... [buuuaaaa]


Aqui en UK el Talos esta en Cex a 22 libras y el Ys a 35 en amazon. En este pais la verdad es que se puede conseguir cualquier cosa. El otro dia un colega buscando el zelda spirit tracks en la patria, ninguno bajaba de 80 euros. Pues aqui en Cex a 18 libras, asi que lo pille y se lo mande.

Sufrimos con el tiempo inclemente, ganamos con el vicio :p


Hay alguna forma de comprar en Cex UK desde España?


No mandan a la patria, en que juego estas interesado?. Mandame un privado si quieres y podemos mirarlo
(mensaje borrado)
takito92 está baneado por "Troll"
ahlexis77 escribió:
Wampiro escribió:
ahlexis77 escribió:Hola, el juego Super Robot Wars V es muy difícil de encontrar, verdad? Mi hermano lo quiere pero no lo veo a la venta en ningún lado.


Solo salio en fisico en ingles en asia, prueba en tiendas como playasia, y fijate que sea la version con english subs. Por ejemplo:

https://www.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70a98f


Muchas gracias. Esa web manda a todo el mundo? No sé si es un precio muy elevado.


https://www.amazon.co.uk/Super-Robot-Wa ... 74&sr=8-13

Lo tienes en Amazon UK tambien
Tonivet escribió:
ahlexis77 escribió:
Wampiro escribió:
Solo salio en fisico en ingles en asia, prueba en tiendas como playasia, y fijate que sea la version con english subs. Por ejemplo:

https://www.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70a98f


Muchas gracias. Esa web manda a todo el mundo? No sé si es un precio muy elevado.


https://www.amazon.co.uk/Super-Robot-Wa ... 74&sr=8-13

Lo tienes en Amazon UK tambien


Muchas gracias, ahí sale tela de caro, por lo que veo.
ahlexis77 escribió:
Tonivet escribió:
ahlexis77 escribió:
Muchas gracias. Esa web manda a todo el mundo? No sé si es un precio muy elevado.


https://www.amazon.co.uk/Super-Robot-Wa ... 74&sr=8-13

Lo tienes en Amazon UK tambien


Muchas gracias, ahí sale tela de caro, por lo que veo.


45 libras (10 mas que en playasia) y luego gastos de envio. Imagino que al cambio con todo junto unos 60-65 euros
takito92 escribió:Me da asco en que se a convertido este hilo carne de especuladores.


En parte tienes razón, le estamos dando información aunque no queramos, pero bueno creo que la gente esta puesta al día y sabe de donde sacar tajada y con que títulos. Y al final el hilo se esta reavivando por otras cosas que no tienen que ver nada o apenas con la función del hilo, que es hablar sobre juegos difíciles, y otra es donde conseguir cierto título y a que precio, etc., ya que creo que para eso hay hilos específicos, y al final con el tiempo el hilo se ira por otro camino y eso perjudicaría al resto que lo seguimos.
Buenas, que pensais de sombras de guerra definitive edition? Por lo que tengo entendido los dlcs en la version pal uk vienen en un codigo al contrario que aqui, que vienen 2 discos. No se, yo al menos creo que no seran de los faciles de encontrar, que sea caro o no, no lo se, pero bueno, esta es mi opinion, que como digo desde ya, tampoco es que tenga mucha idea sobre esto.
Un saludo.
Estoy buscando el YS VIII bien de precio y no hay cojones eh.
mecavergil escribió:Estoy buscando el YS VIII bien de precio y no hay cojones eh.

En la Store esta de oferta por 24€ por si te interesa en digital.
javinyl escribió:
mecavergil escribió:Estoy buscando el YS VIII bien de precio y no hay cojones eh.

En la Store esta de oferta por 24€ por si te interesa en digital.

Este me interesaría tenerle en físico, la igual que he pillado el celceta y los Trails of cold steel
mecavergil escribió:Estoy buscando el YS VIII bien de precio y no hay cojones eh.


Yo me cansé de no verlo y lo pillé PAL UK, me costó 30€.
Brokenchikara escribió:
mecavergil escribió:Estoy buscando el YS VIII bien de precio y no hay cojones eh.


Yo me cansé de no verlo y lo pillé PAL UK, me costó 30€.

Por dónde lo pillaste?
mecavergil escribió:Estoy buscando el YS VIII bien de precio y no hay cojones eh.


Lo tengo en Vita y por eso deje pasar una oferta suculenta de PS4 y hoy me arrepiento un montón ya que no lo he vuelto a ver mas tampoco. Creo que es un juego que se disfruta mucho mas en pantalla grande.
mecavergil escribió:
Brokenchikara escribió:
mecavergil escribió:Estoy buscando el YS VIII bien de precio y no hay cojones eh.


Yo me cansé de no verlo y lo pillé PAL UK, me costó 30€.

Por dónde lo pillaste?

Por ebay hará un par de meses
10344 respuestas