PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Meuylee escribió:Para mí ha resultado casi imposible encontrar ningún Sing Star para PS4. De churro por wallapop encontré el de Frozen esta semana. No veáis qué rabia me da que sea el mismo que en PS3, osea, lo voy a tener repe.
Me joroba enormemente no poder encontrar nada de SingStar en la Store, y no poder jugar los que tengo de PS3 en la PS4 es otra faena.
Otra cosa que no sé es si siguen dando servicio al Unlimited en la Store porque como he comentado no consigo encontrar nain de nain [noop]


Los SingStar son super buscados por los coleccionistas, así que tendrás que rebuscar muchísimo y estar muy atento a tiendas y webs para encontrar alguno y ser el primero en quedártelo.

Por ponerte un ejemplo, podría decir que a lo largo de los años me he ido quedando con todos los SingStar Mecano de PS3 que había por las cestas de GAME en toda Barcelona para enviarlos a amigos coleccionistas de todas partes del mundo que me lo pedían sin parar.
sefutau escribió:Que se sabe de el, lleva varios atrasos?
Fishing Sim World: Pro Tour - Collectors


Esta fechado para el 25 de Junio según veo en Fnac y Game, estos juegos si que tienen tiradas super-cortas creo yo, ya que son para un público en concreto que les gusta la pesca.
Hablando de juegos retrasados, el Uppers de PS4 estaba fechado para Europa para marzo... De 2019. Llevan retrasandolo un par de meses cada vez mas de un año y ya directamente le han puesto fecha placeholder de diciembre 2020 por lo que me temo lo peor.

Y probablemente haya sido cosa de Soy-ny, creo que este juego solo lo veremos en occidente si alguna vez lo portan a switch o xbox, cosa que dudo.

A este paso sera otro Omega Labyrinth.
Secret of Mana nuevo 10€. Lo pillo?
TheDarknight75 escribió:Secret of Mana nuevo 10€. Lo pillo?


Como remake es bazofia inmunda, ahora en cuanto a precios, lo mas barato que ha estado de normal han sido unos 13-15€ nuevo, asi que lo estarias comprando a su minimo.
TheDarknight75 escribió:Secret of Mana nuevo 10€. Lo pillo?


Mal remake, pero buen juego.
@TheDarknight75 Si a ese precio te tienes que preguntar si lo quieres, no deberias hacerlo. Si lo quisieras minimamente, te lo habrias llevado sin mas, porque a ese precio si no te gusta, tampoco vas a perder nada
Algun sitio donde comprar Gravity Rush Remastered de PS4 PAL ESP?

No está por ningun sitio

Gracias!
NaOnaK escribió:
Meuylee escribió:Para mí ha resultado casi imposible encontrar ningún Sing Star para PS4. De churro por wallapop encontré el de Frozen esta semana. No veáis qué rabia me da que sea el mismo que en PS3, osea, lo voy a tener repe.
Me joroba enormemente no poder encontrar nada de SingStar en la Store, y no poder jugar los que tengo de PS3 en la PS4 es otra faena.
Otra cosa que no sé es si siguen dando servicio al Unlimited en la Store porque como he comentado no consigo encontrar nain de nain [noop]


Los SingStar son super buscados por los coleccionistas, así que tendrás que rebuscar muchísimo y estar muy atento a tiendas y webs para encontrar alguno y ser el primero en quedártelo.

Por ponerte un ejemplo, podría decir que a lo largo de los años me he ido quedando con todos los SingStar Mecano de PS3 que había por las cestas de GAME en toda Barcelona para enviarlos a amigos coleccionistas de todas partes del mundo que me lo pedían sin parar.



Yo conseguí hacerme con el de Disney de PS2 hace unos años impecable y creo que triunfé, y durante todos estos años siempre que ha habido alguún singstar en ofertas puntuales lo he pillado.
Los SingStar son oro porque cada vez escasean más hasta en wallapop y siempre hay gente que los quiere.
@TheDarknight75 Yo la verdad es que no veo la lógica en esa tipo de preguntas, preguntas así directas depende de muchos factores y la mayoría son personales para lanzar una pregunta así de escueta al aire:

- te gustan y juegas a los JRPG?
- coleccionas JRPGs?
- vas a jugarlo o solo vas a tenerlo precintado en la estanteria?
- has jugado al juego de SNES y le tienes cariño?
- te supone mucho esfuerzo desembolsar 10 euros?
- vas bien de pasta o te cuesta llegar a fin de mes?
- no tienes ni idea de qué tipo de juego es pero es "barato" y "puede ser rare" y por ello puedes revenderlo precinted en estado menta en el 2035 sacando un 10% de beneficio?

Contestando a esa pregunta, pues depende todo lo anterior, pero como decía un compañero más atrás, si te estás pensando la compra de un juego por 10 euros, es que igual no te interesa tanto [360º]
logame escribió:
NaOnaK escribió:
Meuylee escribió:Para mí ha resultado casi imposible encontrar ningún Sing Star para PS4. De churro por wallapop encontré el de Frozen esta semana. No veáis qué rabia me da que sea el mismo que en PS3, osea, lo voy a tener repe.
Me joroba enormemente no poder encontrar nada de SingStar en la Store, y no poder jugar los que tengo de PS3 en la PS4 es otra faena.
Otra cosa que no sé es si siguen dando servicio al Unlimited en la Store porque como he comentado no consigo encontrar nain de nain [noop]


Los SingStar son super buscados por los coleccionistas, así que tendrás que rebuscar muchísimo y estar muy atento a tiendas y webs para encontrar alguno y ser el primero en quedártelo.

Por ponerte un ejemplo, podría decir que a lo largo de los años me he ido quedando con todos los SingStar Mecano de PS3 que había por las cestas de GAME en toda Barcelona para enviarlos a amigos coleccionistas de todas partes del mundo que me lo pedían sin parar.



Yo conseguí hacerme con el de Disney de PS2 hace unos años impecable y creo que triunfé, y durante todos estos años siempre que ha habido alguún singstar en ofertas puntuales lo he pillado.
Los SingStar son oro porque cada vez escasean más hasta en wallapop y siempre hay gente que los quiere.


El singstar patito feo lo coloque precintado por 80pico euros a un aleman hace tiempo, estan buscadetes si.
Hay que saber esperar y tener paciencia, que tarde o temprano acaban apareciendo cosas así sin pagar un sobre precio... El de PS3 lo conseguí hace un par de meses por 20 en Wallapop.

En 7 euritos se ha quedado.

Imagen
Hiro escribió:@TheDarknight75 Yo la verdad es que no veo la lógica en esa tipo de preguntas, preguntas así directas depende de muchos factores y la mayoría son personales para lanzar una pregunta así de escueta al aire:

- te gustan y juegas a los JRPG?
- coleccionas JRPGs?
- vas a jugarlo o solo vas a tenerlo precintado en la estanteria?
- has jugado al juego de SNES y le tienes cariño?
- te supone mucho esfuerzo desembolsar 10 euros?
- vas bien de pasta o te cuesta llegar a fin de mes?
- no tienes ni idea de qué tipo de juego es pero es "barato" y "puede ser rare" y por ello puedes revenderlo precinted en estado menta en el 2035 sacando un 10% de beneficio?

Contestando a esa pregunta, pues depende todo lo anterior, pero como decía un compañero más atrás, si te estás pensando la compra de un juego por 10 euros, es que igual no te interesa tanto [360º]

Va por la última los tiros. Lo admito. [snif]
TheDarknight75 escribió:
Hiro escribió:@TheDarknight75 Yo la verdad es que no veo la lógica en esa tipo de preguntas, preguntas así directas depende de muchos factores y la mayoría son personales para lanzar una pregunta así de escueta al aire:

- te gustan y juegas a los JRPG?
- coleccionas JRPGs?
- vas a jugarlo o solo vas a tenerlo precintado en la estanteria?
- has jugado al juego de SNES y le tienes cariño?
- te supone mucho esfuerzo desembolsar 10 euros?
- vas bien de pasta o te cuesta llegar a fin de mes?
- no tienes ni idea de qué tipo de juego es pero es "barato" y "puede ser rare" y por ello puedes revenderlo precinted en estado menta en el 2035 sacando un 10% de beneficio?

Contestando a esa pregunta, pues depende todo lo anterior, pero como decía un compañero más atrás, si te estás pensando la compra de un juego por 10 euros, es que igual no te interesa tanto [360º]

Va por la última los tiros. Lo admito. [snif]

Perdón por meterme pero olé tus huevos por admitirlo, muchos hace eso constantemente y no se atreven a decirlo.
Y por cosas como estas no suelto ni media de lo que me cuesta encontrar / veo poco.
salvaville escribió:Algun sitio donde comprar Gravity Rush Remastered de PS4 PAL ESP?

No está por ningun sitio

Gracias!


Yo lo encontre ahora al volver a abrir los comercios, por 30€ de 2nda mano en una tienda especializada, nunca lo habia visto en ningun lado y a pesar del precio me lo lleve

Donde se que esta asequible es en game, si entra alguna copia, la pondran a 15€ de 2nda mano, pero vamos yo en años no he visto ninguno, es esperar a que suene la flauta y nadie lo vea, lo mismo le pasa al 2 si entra vuela el mismo dia ...
Hace unos meses, creo que por octubre o noviembre en game había stock y dejaba pedir. Estaba a 17-20€.
mjmbcn escribió:Hace unos meses, creo que por octubre o noviembre en game había stock y dejaba pedir. Estaba a 17-20€.



Sep, yo mismo pedi uno por 14,95 euros nuevo con recogida en tienda en zaragoza.
fuji escribió:
mjmbcn escribió:Hace unos meses, creo que por octubre o noviembre en game había stock y dejaba pedir. Estaba a 17-20€.



Sep, yo mismo pedi uno por 14,95 euros nuevo con recogida en tienda en zaragoza.


Eso, 14,95€ y fue el 26/11

Gravity Rush Remastered Gravity Rush Remastered PLAYSTATION 4 1 14.95 €
ElSrStinson escribió:Y por cosas como estas no suelto ni media de lo que me cuesta encontrar / veo poco.

Me parece perfecto y estas en tu derecho. Yo compro lo que de verdad me gusta y como dije si se revaloriza pues perfecto. Pero quien no quiere comprar por 10€ un boleto de la primitiva y sin dejar a nadie sin su boleto ver si en unos años gana 20€ o mas? El juego lo tengo en mi curro meses y no se vende. Las otras dos copias, si. Me entendéis la metáfora de la primitiva, no?
Gravity Rush 2 se acaba de agotar en GAME esta semana
TheDarknight75 escribió:
ElSrStinson escribió:Y por cosas como estas no suelto ni media de lo que me cuesta encontrar / veo poco.

Me parece perfecto y estas en tu derecho. Yo compro lo que de verdad me gusta y como dije si se revaloriza pues perfecto. Pero quien no quiere comprar por 10€ un boleto de la primitiva y sin dejar a nadie sin su boleto ver si en unos años gana 20€ o mas? El juego lo tengo en mi curro meses y no se vende. Las otras dos copias, si. Me entendéis la metáfora de la primitiva, no?


No es necesario que te justifiques, camarada. Quieres comprarlo porque está barato, crees que puede ser raro y quizás puedas especular con él en unos años. Yo no lo haría.

Te honra la sinceridad pero quizás mucha gente, entre la que me incluya, dejemos de comentar posibles unicornios y de avisar cuando está barato para evitar estas cosas. Hemos pasado de comprar porque somos coleccionistas a volvernos locos por sacar pasta y dejar a agente sin esos juegos con tirada más modesta y que está realmente interesado.

Lo peor: que luego nos quejamos de cadenas como CeX y similares de sus precios cuando muchos hacen lo mismo.
ElSrStinson escribió:Y por cosas como estas no suelto ni media de lo que me cuesta encontrar / veo poco.


Pues yo al revés, intento compartir al máximo para que llegue también a gente como yo, por que a un especulador le va llegar si o si.
Tenéis razón. Pero al menos en mi caso, no os preocupéis. No voy a pillar cosas “caras” a día de hoy. Y pienso informar a los demás de lo que en mi tienda pueda interesar. Y podéis por privado compartir información con quienes tengáis fines mas honestos. Yo soy fanático de survivals y Hokuto no ken, y poco mas raruno.
Tucheeee... A mi se me está haciendo imposible encontrar la versión física de alienation... Hay una coreana pero otra Asia - inglés version...

https://www.google.com/search?q=alienat ... VQcK60iwcM
Godolinox escribió:Tucheeee... A mi se me está haciendo imposible encontrar la versión física de alienation... Hay una coreana pero otra Asia - inglés version...

https://www.google.com/search?q=alienat ... VQcK60iwcM


Ni idea de que este juego estaba en físico...me pongo a buscarlo [+risas]
iDavid10 escribió:Otro rare menos [ginyo]

Imagen


Pues lo tengo en seguimiento desde hace mucho tiempo, pero no baja el condenado de precio, ahora con la versión Hits cerca espero que baje algo y dejen copias para los que lo queremos en edición normal XD , yo por lo menos intento no tocar los Hits, manías de cada uno [risita] .

Por cierto en Fnac dan los 10€ por reservarlo, y sale a 18'99€ precio socio, me esta tentando [+risas] .
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:Otro rare menos [ginyo]

Imagen


Pues lo tengo en seguimiento desde hace mucho tiempo, pero no baja el condenado de precio, ahora con la versión Hits cerca espero que baje algo y dejen copias para los que lo queremos en edición normal XD , yo por lo menos intento no tocar los Hits, manías de cada uno [risita] .

Por cierto en Fnac dan los 10€ por reservarlo, y sale a 18'99€ precio socio, me esta tentando [+risas] .


Supongo que en las cestas de Game se verá rebajado la versión normal al salir en Hit.. o eso espero [+risas]
iDavid10 escribió:Otro rare menos [ginyo]

Imagen

boooh! llevaba tiempo detras de el, a ese precio cae! gracias
iNigori escribió:
Godolinox escribió:Tucheeee... A mi se me está haciendo imposible encontrar la versión física de alienation... Hay una coreana pero otra Asia - inglés version...

https://www.google.com/search?q=alienat ... VQcK60iwcM


Ni idea de que este juego estaba en físico...me pongo a buscarlo [+risas]


Además es bastante bueno. Y en castellano.
CapitánOlimar escribió:
iNigori escribió:
Godolinox escribió:Tucheeee... A mi se me está haciendo imposible encontrar la versión física de alienation... Hay una coreana pero otra Asia - inglés version...

https://www.google.com/search?q=alienat ... VQcK60iwcM


Ni idea de que este juego estaba en físico...me pongo a buscarlo [+risas]


Además es bastante bueno. Y en castellano.


Pero imagino que solo la versión Asia, la que está por las nubes [+risas]
iNigori escribió:
CapitánOlimar escribió:
iNigori escribió:
Ni idea de que este juego estaba en físico...me pongo a buscarlo [+risas]


Además es bastante bueno. Y en castellano.


Pero imagino que solo la versión Asia, la que está por las nubes [+risas]


La que tengo yo está en castellano y la compr3 en Hong Kong.
Puedes enseñar foto? Gracias
CapitánOlimar escribió:
iNigori escribió:
CapitánOlimar escribió:
Además es bastante bueno. Y en castellano.


Pero imagino que solo la versión Asia, la que está por las nubes [+risas]


La que tengo yo está en castellano y la compr3 en Hong Kong.


Pone en la carátula Chinese + English version ?? Entonces es la Asia la que tienes.
Esa es la que hay que buscar?
- no tienes ni idea de qué tipo de juego es pero es "barato" y "puede ser rare" y por ello puedes revenderlo precinted en estado menta en el 2035 sacando un 10% de beneficio?


Quien dijera esto es mi idolo jajajaj


Lo del 10% me ha tronchado jahaja

Al final solo el .0001 se revaloriza esa no es forma de ganar dinero
Godolinox escribió:Esa es la que hay que buscar?


Que yo sepa, sí, si lo quieres con castellano. Y es la que más escasea.
Buff me pongo en marcha... Este creo que va a ser mi reto de búsqueda más difícil hasta ahora...
El Fist of the north star, en cualquier carrefour está a 19 la versión normal, supongo que han actualizado el precio ya ( yo lo pillé en Malaga, pero en Jaén hay varios a ese precio también)
ricbeau escribió:El Fist of the north star, en cualquier carrefour está a 19 la versión normal, supongo que han actualizado el precio ya ( yo lo pillé en Malaga, pero en Jaén hay varios a ese precio también)


En la provincia de Alicante, según el dependiente de Elche, no hay en ningún sitio.

Saludos
Pillado en Game de Mataró el Saint Seyia de segunda mano 19’90€. No me lo podia creer cuando lo he visto, mira que lo havia buscado...
Se ha agotado el street of rage 4 en game y ni siquiera ha salido ,no lo perdáis de vista
Pillado el Gravity Rush Remastered. Me lo pasé en digital hace un par de años y me encantó. Por fin he podido cazarlo en la cesta de seminuevos de Game. Aunque creo que lo han desprecintado porque está impoluto.
También me agencié el 428 Shibuya Scramble, que lo tenía pendiente desde hace meses. Primera tarde de compras desde hace tres meses XD
iDavid10 escribió:Otro rare menos [ginyo]

Imagen


TOMA. Menos mal, este cabrón era carne de cañón para ser prostituido, que alegría!
Los 10 títulos más jodidos de conseguir de PS4 hoy por hoy?
Brigante escribió:Los 10 títulos más jodidos de conseguir de PS4 hoy por hoy?


Hola.

Buscando no hay juegos muy difíciles de encontrar para PS4, otra cosa es a precios razonables. Tal vez, para mi, los más difíciles son (sin entrar en ventas limitadas de algunas páginas ni en ediciones especiales):

- A WAY OUT
- ODIN SPHERE (STORYBOOK)
- TORO
- THE TALOS PRINCIPLE
- MALDITA CASTILLA
- GODZILLA
- GRAVITY RUSH REMASTERED
- GRAVITY RUSH 2

Saludos ;)
merynaiss escribió:
Brigante escribió:Los 10 títulos más jodidos de conseguir de PS4 hoy por hoy?


Hola.

Buscando no hay juegos muy difíciles de encontrar para PS4, otra cosa es a precios razonables. Tal vez, para mi, los más difíciles son (sin entrar en ventas limitadas de algunas páginas ni en ediciones especiales):

- A WAY OUT
- ODIN SPHERE (STORYBOOK)
- TORO
- THE TALOS PRINCIPLE
- MALDITA CASTILLA
- GODZILLA
- GRAVITY RUSH REMASTERED
- GRAVITY RUSH 2

Saludos ;)


Y pensar que hace meses compré en la web de game el gravity rush remastered y acabé pidiendo el reembolso porque me mandaron el mensajito de marras........("el juego no tiene el precinto original, pero es nuevo blablabla").

Jodido game cawento .
merynaiss escribió:
Brigante escribió:Los 10 títulos más jodidos de conseguir de PS4 hoy por hoy?


Hola.

Buscando no hay juegos muy difíciles de encontrar para PS4, otra cosa es a precios razonables. Tal vez, para mi, los más difíciles son (sin entrar en ventas limitadas de algunas páginas ni en ediciones especiales):

- A WAY OUT
- ODIN SPHERE (STORYBOOK)
- TORO
- THE TALOS PRINCIPLE
- MALDITA CASTILLA
- GODZILLA
- GRAVITY RUSH REMASTERED
- GRAVITY RUSH 2

Saludos ;)


El Gravity Rush 2 creo que no es difícil de conseguir por lo menos a día de hoy, ya que se puede encontrar más o menos, el primero quizás si sea más complicado.
3 segundos se tarda en teclear "A way out" en eBay
10344 respuestas