Maneater

1, 2, 3
Imagen

Viendo que no tiene su hilo este juego, me he decidido a crearlo, el juego se llama Maneater por si alguien no lo conoce, el cuál saldrá el 22 de Mayo de este año, vamos en casi nada lo tendremos aquí, y por lo visto poca gente lo conoce y creo que pasara un poco desapercibido este juego, así que mejor manera de abrir su hilo específico para darlo a conocer y hablar sobre él y que os parece el juego [oki] .

Quizás la temática a la que está enfocada este título sea algo muy diferente hoy en día y poco explotada, y pocos juegos hay en el que su protagonista sea un tiburón (Jaws Unleashed me viene a la cabeza) pero por lo visto este Maneater tiene muchas cosas positivas y que puede interesar a muchos jugadores actuales; mundo abierto, jefes finales, evolución de nuestro protagonista, creo que tiene bastantes alicientes para ser un buen juego, eso espero como amante que soy desde pequeño de estos maravillosos animales. Aunque está claro que la propuesta de este juego es todo alocado y desde un punto de vista totalmente diferente a la realidad, pero al fin y al cabo es un juego para divertir y se puede entender, espero que al menos cumpla con esa función de entretener y divertir.

Dejo los datos que se han dado sobre el juego:

Es un juego de Rol-Acción de mundo abierto (en este caso más bien de Mar abierto XD ) desarrollado por Tripwire Interactive (Killing Floor) y Blindside Interactive (Depth) y lo distribuirá Deep Silver.

Conforme vaya creciendo nuestro protagonista de tamaño obtendremos o desbloqueamos distintos poderes o habilidades, los cuales servirán para ir avanzando en la trama de la historia y poder desbloquear zonas nuevas, Podremos adentrarnos en playas, piscinas y campos de golf por lo visto. Empezaremos siendo una cría de tiburón y tendremos que comer para poder ir creciendo, sobreviviendo y evolucionando a nuestro personaje.

En cuanto a lo mostrado visualmente y gráficamente creo que se ve bastante bien y cumple de sobra, y ese mundo acuático en sí queda muy bien plasmado, pero con ese toque gamberro y demás que lo hace interesante. Y puede que capte algunos jugadores que le atraiga o busquen algo diferente hoy en día en este título.

Dejo un gameplay:



Dejo también su trailer:

Venga, me suscribo a la espera de ver mas cosas de este juego. Cuando lo vi en amazon (creo que fue) la portada me llamo la atención, no se si sera muy bueno o mas bien malo, ni que se debera hacer en el juego, pero me ha molado el ruido de ataque y ver que salta cual canguro a matar gente a la orilla.

Cuando salga veremos a que precio esta y ya valorare si comprarlo o no.
Fosca10 escribió:Venga, me suscribo a la espera de ver mas cosas de este juego. Cuando lo vi en amazon (creo que fue) la portada me llamo la atención, no se si sera muy bueno o mas bien malo, ni que se debera hacer en el juego, pero me ha molado el ruido de ataque y ver que salta cual canguro a matar gente a la orilla.

Cuando salga veremos a que precio esta y ya valorare si comprarlo o no.


Yo le tengo muchas ganas, y todo lo que he visto de el juego me llama mucho la atención, se nota que se lo han currado para ser el juego que es, y intentan llegar a más público. Básicamente empezaremos siendo una cría de tiburón y tendremos que evolucionar (vamos, ir comiendo presas y que no nos capturen o nos maten según avanzamos en la historia) según avancemos conseguiremos habilidades que servirán para acceder a otras zonas supongo. Hay bastantes gameplays por youtube de este juego por si quieres echar un vistazo.

Su precio de salida es de 35€, bastante bien para ser un juego de salida.
Sera el nuevo Godzilla.
Estoy dudoso si pillarlo o no que opináis de este juego?
Eormonder escribió:Estoy dudoso si pillarlo o no que opináis de este juego?


Seguramente pase desapercibido el juego casi seguro, ya que en principio es un juego para ciertas personas que le guste su propuesta, yo por ejemplo lo tengo reservado hace ya un tiempo y es uno de los que espero con muchas ganas ya que me encantan desde pequeño estos animales.

Supongo que ya depende de cada uno, pero si tienes dudas, yo te recomendaría que te mirases los gameplays que hay y si aún viéndolos sigues teniendo dudas o no te convence su planteamiento, esperate a que salga y a ver análisis para ver sus pros y contras, y así te puedes hacer una idea de si merece pillarlo.

Aprovecho y dejo el nuevo tráiler:

javinyl escribió:
Eormonder escribió:Estoy dudoso si pillarlo o no que opináis de este juego?


Seguramente pase desapercibido el juego casi seguro, ya que en principio es un juego para ciertas personas que le guste su propuesta, yo por ejemplo lo tengo reservado hace ya un tiempo y es uno de los que espero con muchas ganas ya que me encantan desde pequeño estos animales.

Supongo que ya depende de cada uno, pero si tienes dudas, yo te recomendaría que te mirases los gameplays que hay y si aún viéndolos sigues teniendo dudas o no te convence su planteamiento, esperate a que salga y a ver análisis para ver sus pros y contras, y así te puedes hacer una idea de si merece pillarlo.

Gracias por responder ,pues me he decidido que me sale por 25€ y el siempre me a gustado tb estos animales, eco de delfin era uno de mis favoritos aunque este no va de ondas y no es un delfin xD
@javinyl
Recién lo he pillado Gracias por la info , la verdad que es un juego diferente y me parece muy atractivo y cazar personas es muy heavy y eso mola xD , seguramente se lleve críticas por esto
Eormonder escribió:
javinyl escribió:
Eormonder escribió:Estoy dudoso si pillarlo o no que opináis de este juego?


Seguramente pase desapercibido el juego casi seguro, ya que en principio es un juego para ciertas personas que le guste su propuesta, yo por ejemplo lo tengo reservado hace ya un tiempo y es uno de los que espero con muchas ganas ya que me encantan desde pequeño estos animales.

Supongo que ya depende de cada uno, pero si tienes dudas, yo te recomendaría que te mirases los gameplays que hay y si aún viéndolos sigues teniendo dudas o no te convence su planteamiento, esperate a que salga y a ver análisis para ver sus pros y contras, y así te puedes hacer una idea de si merece pillarlo.

Gracias por responder ,pues me he decidido que me sale por 25€ y el siempre me a gustado tb estos animales, eco de delfin era uno de mis favoritos aunque este no va de ondas y no es un delfin xD


Si, entonces te gustara, bueno en este juego han querido dar ese toque de hacer un poco el loco con tu animal para atraer al público XD , ya que si lo hicieran en plan todo más realista sería un poco menos llamativo, esperemos que saquen un buen juego y que al menos cumpla, no le exijo mucho, ya que todo lo que he visto me encanta y se ve bastante resulton y yo con eso me conformo para el juego que es.
javinyl escribió:
Eormonder escribió:
javinyl escribió:
Seguramente pase desapercibido el juego casi seguro, ya que en principio es un juego para ciertas personas que le guste su propuesta, yo por ejemplo lo tengo reservado hace ya un tiempo y es uno de los que espero con muchas ganas ya que me encantan desde pequeño estos animales.

Supongo que ya depende de cada uno, pero si tienes dudas, yo te recomendaría que te mirases los gameplays que hay y si aún viéndolos sigues teniendo dudas o no te convence su planteamiento, esperate a que salga y a ver análisis para ver sus pros y contras, y así te puedes hacer una idea de si merece pillarlo.

Gracias por responder ,pues me he decidido que me sale por 25€ y el siempre me a gustado tb estos animales, eco de delfin era uno de mis favoritos aunque este no va de ondas y no es un delfin xD


Si, entonces te gustara, bueno en este juego han querido dar ese toque de hacer un poco el loco con tu animal para atraer al público XD , ya que si lo hicieran en plan todo más realista sería un poco menos llamativo, esperemos que saquen un buen juego y que al menos cumpla, no le exijo mucho, ya que todo lo que he visto me encanta y se ve bastante resulton y yo con eso me conformo para el juego que es.

Tb lo que he visto me gusta, lo de salir del agua a cazar es un puntazo, arrastrarte por la arena para cazar xD, yo creo que cumplirá y será un juego divertido , a disfrutarlo compañero y gracias de nuevo por la info [beer]
¿Hay noticias sobre el DLC en España? En UK hay una versión "day one" que incluye el dlc y en USA está asociado a según que tiendas.
Pues nada, reservado por 23 € y pico, aprovechando un vale que tenía de FNAC.

Le tengo ganas a este juego desde que lo vi por primera vez. Tiene buena pinta [360º]
Estoy dudando pillarlo... tengo un descuento en FNAC como el compañero de arriba y me sale bien de precio, pero estoy en dudas.

Aunque con la sequía que hay de videojuegos últimamente, pues lo más seguro es que acabe pillándolo.

Cuando llegarán las reviews del juego?
Alguien sabe si se puede canjear un vale descuento De 10€ del fnac que me dieron en tienda, pero para pedir el juego en su web? Es que me lo estoy comiendo con patatas tras el confinamiento... y me gustaria aprovecharlo con este juegaco!
Reservoir escribió:Estoy dudando pillarlo... tengo un descuento en FNAC como el compañero de arriba y me sale bien de precio, pero estoy en dudas.

Aunque con la sequía que hay de videojuegos últimamente, pues lo más seguro es que acabe pillándolo.

Cuando llegarán las reviews del juego?

Recuerda si lo pillas ahora te regalan un vale de 10€ solo en reservas
Es como el shark evolution pero sin ser cutre de narices. Me está tentando xD, como es la la estructura del juego?
Khorgrim escribió:Es como el shark evolution pero sin ser cutre de narices. Me está tentando xD, como es la la estructura del juego?

El juego es rol acción tiene historia con jefes incluidos ,vas evolucionando , cazando y mejorando a tu tiburón , tienes diferentes habilidades que vas aprendiendo , el juego es mundo abierto y con buenos gráficos vamos por 35€ es una buena compra
Dicen que aproximadamente de 10 a 15 horas para completarlo entero incluyendo el platino. De los foros de PSNprofiles:

I have the game already and can confirm that. Very easy 10 - 15 hours platinum.


También dicen que se encuentra repletico de bugs y uno de ellos es que te estropea la partida y te toca volver a empezar desde cero. Espero que lo solucionen.

Por 23€ no ta ni mal XD
Dejo algo más de información que encontrado, donde se comenta las zonas o entornos, jefes o enemigos y las evoluciones que tendrá nuestro tiburón:

https://generacionxbox.com/maneater-revelan-entornos-enemigos-evoluciones

También por lo visto la duración solo de la campaña sería 8-10 horas, y más de 15h si queremos desbloquear todo, también por lo visto habrá contenido posterior al lanzamiento, que probablemente incluirá diferentes áreas y un nuevo estilo de juego, dejo enlace donde lo comentan:

https://es.ign.com/man-eater-pc/160920/preview/maneater-impresiones-de-la-primera-hora-del-juego-mas-extranos-de-los-ultimos-tiempos.

Que ganas de que llegue este Viernes, tiene una pinta estupenda. [360º]


@Rokkuman
Por lo visto ese dlc que viene en la "Day One" es sobre la incorporación del tiburón Tigre, no se si sera algo estético o que podremos elegir entre el tiburón Toro protagonista y el Tigre que viene en esa edición, o si añadirá algo más, pero vamos aquí no lo vamos a tener por lo visto, supongo que cuando saquen más adelante más contenido lo incluirán, pero creo que es un pequeño añadido, o al igual viene algún código dentro para canjear en la edición normal de aquí, aunque me extrañaría.
Tengo ganas de echarle el guante pero al mismo tiempo hay algo que me echa para atrás...No se qué hacer. :-?
Gyzmo escribió:Tengo ganas de echarle el guante pero al mismo tiempo hay algo que me echa para atrás...No se qué hacer. :-?


Pienso que es un juego que o te gusta y te atrae bastante su propuesta, o se le puede tener dudas fácilmente ya que puede ser un juego para cierto público que busque algo diferente y a la vez divertido, sin importar mucho lo demás. Que es lo que te echa para atrás? que se pueda hacer repetitivo, o que no acabe de enganchar el juego al jugador, o no se, a que te refieres.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y lanzo unas preguntas sobre este juego a ver que opináis, creéis que venderá medianamente bien? o no venderá casi nada. Y si puede ser uno de esos pequeños tapados del año, o juego sorpresa?.

Yo no se si tendrá unas buenas ventas, supongo que ya se verán y si les ha salido rentable al final este proyecto, pero creo que los juegos que salen por Deep Silver suelen ser juegos para cierto público y un poco diferentes, con su toque y seña de identidad y creo que no suelen ser grandes hits en ventas, algunos juegos que han salido ; Outward, Metro Exodus, Wasteland 2, Blair Witch, Kingdom Come. Y bueno lo de salir como un pequeño tapado, en principio creo que tiene algo a favor el ser un juego diferente, ahora habrá que ver y valorar cuando lo tengamos si realmente han hecho un buen trabajo detrás y se le puede reconocer con esa etiqueta, pero yo me conformo con que me lo pase bien y lo disfrute. :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Ya se va viendo el juego en youtube, dejo uno que he visto en español, y por lo visto viene doblado al español [plas] :




Después de verlo el juego por encima, solo puedo decir que estamos de enhorabuena a todos los que nos gusta su propuesta y nos vamos hacer con él.

Si antes mencionaba que podía ser un pequeño tapado del año, creo que después de verlo en movimiento me reafirmo en lo que dije (por lo menos para mi ya es el tapado del año XD ), y me extraña que la prensa especializada a falta de que salga mañana no han dicho ni dejado impresiones, y menos si le dedicaran algún análisis :-? , pues nada, los pocos que lo tenemos en mente lo vamos a disfrutar de lo lindo eso seguro [babas] .
¿Alguien sabe los requisitos mínimos del juego? mejoré hace no mucho mi ordenador pero soy un jugador de consola y no sé mirar bien si el juego me funcionaría o no de forma fluida, si alguien me puede echar un cable lo agradecería, dejo por aquí lo que tengo ahora mismo en el pc:

- i3-8100 (4cpus a 3.60ghz)
- Geforce gtx-1660
- Windows 10 64 bits
- 16gb de ram

No sé si se necesita más información para saber si fuese o no jajaja siento la torpeza un saludo, tiene pintaza el juego por cierto no quiero ver nada por youtube porque al igual que decía el primer mensaje me recuerda mucho a uno que había en ps2 Jaws Unleashed jajaja y quiero que todo me pille de nuevas, ganas de catarlo XD
WxzVictor escribió:¿Alguien sabe los requisitos mínimos del juego? mejoré hace no mucho mi ordenador pero soy un jugador de consola y no sé mirar bien si el juego me funcionaría o no de forma fluida, si alguien me puede echar un cable lo agradecería, dejo por aquí lo que tengo ahora mismo en el pc:

- i3-8100 (4cpus a 3.60ghz)
- Geforce gtx-1660
- Windows 10 64 bits
- 16gb de ram

No sé si se necesita más información para saber si fuese o no jajaja siento la torpeza un saludo, tiene pintaza el juego por cierto no quiero ver nada por youtube porque al igual que decía el primer mensaje me recuerda mucho a uno que había en ps2 Jaws Unleashed jajaja y quiero que todo me pille de nuevas, ganas de catarlo XD


Buenas, te dejo lo que he encontrado, espero te sirva: https://vandal.elespanol.com/requisitos/pc/maneater/50579#p-13
javinyl escribió:
WxzVictor escribió:¿Alguien sabe los requisitos mínimos del juego? mejoré hace no mucho mi ordenador pero soy un jugador de consola y no sé mirar bien si el juego me funcionaría o no de forma fluida, si alguien me puede echar un cable lo agradecería, dejo por aquí lo que tengo ahora mismo en el pc:

- i3-8100 (4cpus a 3.60ghz)
- Geforce gtx-1660
- Windows 10 64 bits
- 16gb de ram

No sé si se necesita más información para saber si fuese o no jajaja siento la torpeza un saludo, tiene pintaza el juego por cierto no quiero ver nada por youtube porque al igual que decía el primer mensaje me recuerda mucho a uno que había en ps2 Jaws Unleashed jajaja y quiero que todo me pille de nuevas, ganas de catarlo XD


Buenas, te dejo lo que he encontrado, espero te sirva: https://vandal.elespanol.com/requisitos/pc/maneater/50579#p-13


Muchas graciaas en teoría lo tiro sin problemas, mi duda era que en epic pone de recomendado un i7 jajaja pero sí tú info me ayuda mucho más la verdad, luego fuí a Steam a comparar los requisitos con los de epic y en Steam ni aparecen jajaja no entendía nada, sí que me has ayudado bastante un saludo muchísimas graciaas XD
Enviado el juego dese FNAC. Mañana llega!!
NaOnaK escribió:Enviado el juego dese FNAC. Mañana llega!!


Yo al final hace unos pocos días pille otra copia más, aparte de la que tenía desde hace tiempo, y aproveche que tenía varios códigos y me hice con otra copia [+risas] , una la dejare precintada para la colección y la otra para jugarlo. Y esta tarde he recibido los correos de Fnac de enviados, así que mañana nos tocara carnicería de la buena en las aguas virtuales [qmparto]. A ver que tal el rendimiento en la Ps4, en el video que he puesto antes esa persona lo estaba jugando en Pc y se veía bastante bien la verdad, la de capturas que voy hacer mañana [looco] .
En android hay algo parecido creo xD cuantas chorradas de juegos al menos este es mas realista q el de la cabra
Joder, pues me he tragado el gameplay entero (me he comido bastantes spoilers, pero bueno) y me ha molado bastante eh?
Me ha recordado al juego de tiburones de iOS (salvando las distancias claro está). Anda que no le eché horas!!
Tengo el Jaws Unleashed en PC desde que salió y, siendo muy fan de la primera peli de Tiburón y la novela homónima, me entretuvo mucho el juego en su día. Le tengo echado el ojo a esta Maneater y tiene pinta de ser divertido.
En camino enviado por Glass espero me llegue hoy
Pedido con cupón en fnac, que narices, como me mole la mitad de lo que parece será una bomba por ese precio. Muy fan de Jaws y sucedáneos.

No he querido mirar mucho al ser cortito y no spoilearme xD, puedes zampar humanos, ¿no?

Si me divertió el World shark este debe ser brutal.
Recibido [plas]
Imagen
Edit: va incluido el dlc evolución piel de tigre [beer]

Bueno después de 1 hora de juego decir que me está encantando en todos los aspectos, la jugabilidad es genial , el tiburón se mueve muy suave y realista, gráficamente se ve espectacular, los escenarios dentro del agua son fantásticos y la historia está bastante bien y te engancha a seguir , el juego no tiene puntos de guardado vamos es tipo bloodborne que la partida está constantemente guardándose y eso me gusta, en definitiva juegazo que me está sorprendiendo para bien
Como odio eso de Day One Edition en las portadas de los juegos [facepalm]

Esta noche lo pruebo, a ver qué tal
@NaOnaK son day one los de fnac? Y que trae? Podrías poner afoto? Y impresiones cuando puedas jeje

Gracias.
A primera hora ya lo tenía en casa, ahora acabo de abrir el paquete y he aprovechado y hecho unas capturas con parte de la familia [carcajad], las comparto con vosotros. ;)

Por cierto al final llega la Edición Day One aquí también, yo creo, vamos que es la misma edición que en todas partes (la normal, pero llamada Day One), y en ninguna de las tiendas de aquí ponían o lo especificaban, para que nos hagamos una idea de la poca información o repercusión que puede tener este título aquí.

Esta tarde toca vicio [fumando] , salta alguna actualización al meter el disco por curiosidad?.


Imagen

Imagen



@Khorgrim
Las que vende Fnac si son Day One, creo que es la versión normal pero llamada de esa forma por el Dlc que se incluye.
Khorgrim escribió:@NaOnaK son day one los de fnac? Y que trae? Podrías poner afoto? Y impresiones cuando puedas jeje

Gracias.

Day one se refiere a la portada yo ya puse foto y impresiones
Hace un rato he estado viendo unos cuantos gameplays y la verdad que no pinta nada mal, a priori las mecánicas parecen ser algo parecidas al Hungry Shark de ps4 si no me equivoco, pero tipo sandbox.

Para los que lo teneis ya, comentad luego impresiones a ver que tal el juego. Lo seguiré de cerca.

PD: Que un juego de este presupuesto venga doblado al Castellano es de aplaudir, a ver si aprenden las Square-Enix, Bioware etc... de turno a hacer lo mismo de una puñetera vez con la excusa de que doblar los juegos sale caro.
Offtopic (ahí tengo pendiente el FFVII Remake a que lo rebajen bastante por el motivo que digo)
Si dicen 10-15 horas para el platino y viendo videos de la jugabilidad... la verdad es que personalmente no pagría mucho por él. Lo veo muy... arcade y con mecánicas de juego de coña.
Si algún día aparece en el Now o si lo ponen a 5 euros me lo plantee.
logame escribió:Si dicen 10-15 horas para el platino y viendo videos de la jugabilidad... la verdad es que personalmente no pagría mucho por él. Lo veo muy... arcade y con mecánicas de juego de coña.
Si algún día aparece en el Now o si lo ponen a 5 euros me lo plantee.

Hasta que alguien que lo tenga ponga sus impresiones generales del juego no valoraré si comprarlo o no.

Antes de criticar hay que probar... no se puede decir si un juego es bueno o malo por ver 4 videos de YT.
Carnaca escribió:
logame escribió:Si dicen 10-15 horas para el platino y viendo videos de la jugabilidad... la verdad es que personalmente no pagría mucho por él. Lo veo muy... arcade y con mecánicas de juego de coña.
Si algún día aparece en el Now o si lo ponen a 5 euros me lo plantee.

Hasta que alguien que lo tenga ponga sus impresiones generales del juego no valoraré si comprarlo o no.

Antes de criticar hay que probar... no se puede decir si un juego es bueno o malo por ver 4 videos de YT.


Pues lo mismo que los que dicen "uuhhh qué pintaca", son valoraciones sin jugar.
La compra de un juego siempre va acompañada de unas impresiones previas "a ciegas"... a no ser que te lo presten y después de una tarde jugando decidas comprarlo o no (que no va a ser el caso de ninguno de nosotros).
@logame te entiendo pero yo prefiero esperar a ver qué dice la gente que ya lo tiene.

En principio parece que no pinta mal....
Carnaca escribió:
logame escribió:Si dicen 10-15 horas para el platino y viendo videos de la jugabilidad... la verdad es que personalmente no pagría mucho por él. Lo veo muy... arcade y con mecánicas de juego de coña.
Si algún día aparece en el Now o si lo ponen a 5 euros me lo plantee.

Hasta que alguien que lo tenga ponga sus impresiones generales del juego no valoraré si comprarlo o no.

Antes de criticar hay que probar... no se puede decir si un juego es bueno o malo por ver 4 videos de YT.

Aquí mis impresiones que puse antes pero las pongo de nuevo

Bueno después de 1 hora de juego decir que me está encantando en todos los aspectos, la jugabilidad es genial , el tiburón se mueve muy suave y realista, gráficamente se ve espectacular, los escenarios dentro del agua son fantásticos y la historia está bastante bien y te engancha a seguir , el juego no tiene puntos de guardado vamos es tipo bloodborne que la partida está constantemente guardándose y eso me gusta, en definitiva juegazo que me está sorprendiendo para bien
Pues parece que al final han sacado análisis del juego en varias webs conocidas, nos han sorprendido por lo visto. En 3Djuegos y en Vandal con nota de "7" en los dos sitios, en Hobbyconsolas con nota de "75", podéis echarle un vistazo a las impresiones y demás, aunque yo por lo menos no me suelo fiar mucho de los análisis, pero para valorar los puntos positivos y negativos y sacar conclusiones puede ir un poco bien.

Ahora lo empezare y le echare unas horitas.
javinyl escribió:Pues parece que al final han sacado análisis del juego en varias webs conocidas, nos han sorprendido por lo visto. En 3Djuegos y en Vandal con nota de "7" en los dos sitios, en Hobbyconsolas con nota de "75", podéis echarle un vistazo a las impresiones y demás, aunque yo por lo menos no me suelo fiar mucho de los análisis, pero para valorar los puntos positivos y negativos y sacar conclusiones puede ir un poco bien.

Ahora lo empezare y le echare unas horitas.

El análisis de vandal no lo veo correcto se quejan de la jugabilidad y del combate y el manejo es una delicia y los combates son buenos que te obligan a esquivar y saber moverte yo le daba un 8 o 8.5 a este juego
Por lo que estoy viendo, visualmente el juego es agradable de ver. La verdad es que es una propuesta original que me llama la atención y me debato entre comprarlo no.
este juego sin doblaje perdería muchisimo! [sati] que risas se pega uno!

Lo que no entiendo muy bien es la mirada fija con R3 ¿se pierde en nada, no?
Me interesa fijo el juego, pero no se a que precio esta, si es caro o es mas barato que un titulo cualquiera.
serura escribió:Por lo que estoy viendo, visualmente el juego es agradable de ver. La verdad es que es una propuesta original que me llama la atención y me debato entre comprarlo no.


Yo creo que lo compraré de segunda mano en CEX, aprovechando que tengo vales desde hace mil
Al final ha caído, un compañero tenía una key y me la ha dejado a muy buen precio. Luego lo pruebo y posteo mis primeras impresiones.
Pues me ha molado mucho lo visto. Ahora, me parece un poco caro el precio actual. Cuando esté sobre los 15€ lo pillaré sin duda. Buenas risas se auguran sin duda.
Pues después de jugarlo unas 4 horas y dejarlo en nivel 6, a mi me esta encantando, eso si me centrado en estas primeras horas en explorar y hacer misiones secundarias y buscar coleccionables para disfrutarlo más en plan tranquilo.

El tiburón como se mueve y como son sus movimientos en el juego están muy logrados, al igual que los fondos marinos donde transcurre gran parte del juego, me parece muy detallados y muy bien representados esos ecosistemas, y como se ve los reflejos del sol en el fondo del agua y las puestas de sol.

La jugabilidad o su control al principio quizás cuesta hacerse a ella como es lógico, después de unas horas ves que el esquivar es primordial diría yo, el coletazo también ayuda, y saber cuando atacar a tu presa también, como veis no es darle al botón simple y ya esta, lo que pasa que al ser nuestro protagonista un tiburón pues se ve de otra manera de lo que sería otro juego de hoy en día más habitual. Unas cuantas veces he muerto, por que te piensas que estas uno contra uno y de repente te aparecen varios animales cerca y se complica la cosa y te tienes que dar media vuelta, alguna vez me ha pasado XD, no es un paseo y la dificultad de lo que llevo jugado esta bien creo.

Quizás una cosa que también cuesta al principio es posicionarte delante de un enemigo para tenerlo fijado, ya que al movernos para arriba o para abajo a veces cuesta encarar con el enemigo para atacarle y demás, pero supongo que uno se acostumbrara a eso al final.

Otra cosa que me ha gustado es que viene doblado al español, eso si los subtítulos minúsculos que cuestan verlos en pantalla, parece la tónica en esta generación a más resolución subtítulos más pequeños, menos mal que viene doblado. Otro pequeño detalle que me ha gustado los mensajes o datos curiosos que dan sobre estos animales en el juego, al igual que el narrador que va soltando detalles y cosas en plan gracioso.

Por lo que he probado era lo que me esperaba y me esta dejando buenas sensaciones, en algunos análisis lo ponen como negativo que es repetitivo, yo de momento lo que he jugado no se me a echo repetitivo, supongo que si te gusta algo y lo disfrutas no tiene por que ser repetitivo, supongo que todo va a gustos.


@Yuluga
Es lo que más o menos e comentado también yo, que cuesta encarar al enemigo o fijarlo, ya que si estas más en el fondo o más en la superficie del enemigo desaparece la crucecita y te tienes que acercar de nuevo y posicionarte, yo lo que suelo hacer es situarme al mismo nivel que mi enemigo, y entonces desde esa posición intento mantenerme/esquivar/atacar para fijarlo y encarar mejor al enemigo, si no te pueden matar fácilmente, por que pierdes la posición y estas vendido.

Y si estas muy cerca de la superficie a veces se pone en modo "Acecho" y fastidia el cambio que da la cámara, pero supongo que es acostumbrarse.

@Miniviciao@
El juego ha salido al mercado sobre 35€ puedes encontrarlo en Fnac, Amazon, etc. , en tiendas Game por 40€, algo más. Pero para ser un juego (Doble A) esta bien su precio de salida, ya depende de cada uno.
137 respuestas
1, 2, 3