PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Centrémonos en el hilo por favor...

"Juegos difíciles de encontrar".

Gracias a este hilo, mi colección hoy día es un poco más ámplia.

Saludos
@capboy pero vamos a ver, de perdido nada... lo que estoy criticando es que de nada sirve decir...el juego de la caca es super raro super caro si es una mierda que a nadie le interesa ... a mi es que este hilo donde todos poneis truñacos del 15 y los intentais colar como futuras joyas cotizadas no me va, y espero que la mayoria tampoco caiga

para mi es mucho mas util un hilo donde digamos titulos buenos de esta generacion que por X o por Y subiran de precio o tendran demanda futura o se consideraran joyas y tenerlos presentes para futuras compras o ir aumentando coleccion y asi no pillarlos tardes ya que aun estamos a tiempo ...

yo para que quiero que me digas que el juego de la caca es raro de cojones...eso ya lo se y a mi no me interesa un carajo, porque yo solo compro/colecciono titulos buenos que se que voy a jugar

quizas el juego de la caca entra en tu coleccion pero no en la mia [burla2]
fidillo escribió:Centrémonos en el hilo por favor...

"Juegos difíciles de encontrar".

Gracias a este hilo, mi colección hoy día es un poco más ámplia.

Saludos


Y en ello estamos. Estamos hablando de criterios por los que sospechamos que x o y van a ser dificiles de encontrar en el futuro

Mike5_xbox360 escribió:@capboy pero vamos a ver, de perdido nada... lo que estoy criticando es que de nada sirve decir...el juego de la caca es super raro super caro si es una mierda que a nadie le interesa ... a mi es que este hilo donde todos poneis truñacos del 15 y los intentais colar como futuras joyas cotizadas no me va, y espero que la mayoria tampoco caiga

para mi es mucho mas util un hilo donde digamos titulos buenos de esta generacion que por X o por Y subiran de precio o tendran demanda futura o se consideraran joyas y tenerlos presentes para futuras compras o ir aumentando coleccion y asi no pillarlos tardes ya que aun estamos a tiempo ...

yo para que quiero que me digas que el juego de la caca es raro de cojones...eso ya lo se y a mi no me interesa un carajo, porque yo solo compro/colecciono titulos buenos que se que voy a jugar

quizas el juego de la caca entra en tu coleccion pero no en la mia [burla2]


Estas muy equivocado en tu planteamiento, y es que en el momento en que algo es raro/dificil de tener, ya van a haber gente que lo desee. Aunque sea calzando una mesa, o decorando la estanteria de precintados, lo van a querer tener por ser "exclusivo". Aqui en este hilo no se busca poner "joyas", sino titulos que seran raros de ver en el futuro, y lo cierto es que los truñacos del 15 suelen ser mas raros de ver pasados 10 años que, por ejemplo, un gta V o un call of duty. El interes general de este hilo no es "recomiendo este juego, esta bien y no lo conoce mucha gente", sino el "pillalo ya, o no lo volveras a ver en tu puta vida"
Que me decís del Dogchild?
spooner_86 escribió:¿Soléis ver el Sniper Elite V2? En la web de Game está disponible pero a 40 pavazos y en Cex a 32 y solo hay uno, y me parece caro.


Vuelvo a preguntar, que me esta resultando dificil verlo de segunda mano a un precio decente.
ElSrStinson escribió:
fidillo escribió:Centrémonos en el hilo por favor...

"Juegos difíciles de encontrar".

Gracias a este hilo, mi colección hoy día es un poco más ámplia.

Saludos


Y en ello estamos. Estamos hablando de criterios por los que sospechamos que x o y van a ser dificiles de encontrar en el futuro

Mike5_xbox360 escribió:@capboy pero vamos a ver, de perdido nada... lo que estoy criticando es que de nada sirve decir...el juego de la caca es super raro super caro si es una mierda que a nadie le interesa ... a mi es que este hilo donde todos poneis truñacos del 15 y los intentais colar como futuras joyas cotizadas no me va, y espero que la mayoria tampoco caiga

para mi es mucho mas util un hilo donde digamos titulos buenos de esta generacion que por X o por Y subiran de precio o tendran demanda futura o se consideraran joyas y tenerlos presentes para futuras compras o ir aumentando coleccion y asi no pillarlos tardes ya que aun estamos a tiempo ...

yo para que quiero que me digas que el juego de la caca es raro de cojones...eso ya lo se y a mi no me interesa un carajo, porque yo solo compro/colecciono titulos buenos que se que voy a jugar

quizas el juego de la caca entra en tu coleccion pero no en la mia [burla2]


Estas muy equivocado en tu planteamiento, y es que en el momento en que algo es raro/dificil de tener, ya van a haber gente que lo desee. Aunque sea calzando una mesa, o decorando la estanteria de precintados, lo van a querer tener por ser "exclusivo". Aqui en este hilo no se busca poner "joyas", sino titulos que seran raros de ver en el futuro, y lo cierto es que los truñacos del 15 suelen ser mas raros de ver pasados 10 años que, por ejemplo, un gta V o un call of duty. El interes general de este hilo no es "recomiendo este juego, esta bien y no lo conoce mucha gente", sino el "pillalo ya, o no lo volveras a ver en tu puta vida"

@ElSrStinson déjalo "no hay mas ciego que el que no quiere ver" @Mike5_xbox360 sueltas otra perla "el juego de la caca es super raro super caro si es una mierda que a nadie le interesa ..." claro que si, no le interesa a nadie por eso se paga a esos precios porque no lo quiere nadie XD en serio tío déjalo porque esta en el hilo equivocado vete a recomendación de juegos de ps4.
A mi juegos así complicados de ver se me ocurre el Berserk and the Band of the Hawk.
capboy escribió:
ryo hazuki escribió:
capboy escribió:el stock


Si y no, cuando salió habia stock a patadas porque basicamente nadie queria el juego. Yo he llegado a verlo de liquidación en media mark por na y menos tanto en su versión de ps3 como de ps4.

El problema es el de siempre, se crea el mito de que es un juego super raro pero que esta lejos de serlo y la gente se flipa mucho con el precio.

@cristan LRG se lo tienen muy bien montado para que la gente crea que son ediciones super limitadas cuando en realidad son juegos que salvo excepciones los encuentras a patadas con dos clicks de raton (con sobreprecio, eso si)

Si hubiese stock de sobras lo tendrías a en todos los sitios de 2 mano a la venta y no es así, se ven pocos hasta de 2 mano a la venta, el stock fue corto y que estuviese en liquidación no tiene nada que ver ¿cuánta gente ves comprando un juego de godzilla de salida? pues eso juego "raro" y con poco stock.


Para mi un juego con tirada corta es aquel que en cuestión de semanas o meses es imposible encontrarlo en tiendas fisicas o aquellos casos donde directamente no salen a la venta en todas las tiendas.

La versión fisica del Ducktales de ps3 es un buen ejemplo de ello y aun asi vale bastante menos que el Godzilla, teniendo este ultimo una distribución mucho mayor.

Cualquiera que quisiera el Godzilla de ps3 o ps4 tuvo meses para poder comprarlo, no fue el caso porque el juego no vendió una mierda y las tiendas tuvieron que regalarlo para quitarse stock de en medio. Si no se ve a la venta de segunda mano es porque lo compraron 4 gatos y posiblemente el stock sobrante este cogiendo polvo en los almacenes (que no seria la primera vez que esto pasa)

De acuerdo que no tendria una tirada millonaria (pocos juegos de Namco la tienen salvo los mas conocidos) pero de ahi a considerando una de las vacas sagradas de ps4 en cuanto a rareza, no lo veo [carcajad]
A mi el godzilla me jodio porque pillo todas las nichadas japos y para una que se me fue del radar, subio en plan random [qmparto]

Segun tengo entendido, el juego subio de precio a lo bestia en usa (no conozco los motivos), aqui los de ebay replicaron precios y pum, especulacion instantanea.
ryo hazuki escribió:
capboy escribió:
ryo hazuki escribió:
Si y no, cuando salió habia stock a patadas porque basicamente nadie queria el juego. Yo he llegado a verlo de liquidación en media mark por na y menos tanto en su versión de ps3 como de ps4.

El problema es el de siempre, se crea el mito de que es un juego super raro pero que esta lejos de serlo y la gente se flipa mucho con el precio.

@cristan LRG se lo tienen muy bien montado para que la gente crea que son ediciones super limitadas cuando en realidad son juegos que salvo excepciones los encuentras a patadas con dos clicks de raton (con sobreprecio, eso si)

Si hubiese stock de sobras lo tendrías a en todos los sitios de 2 mano a la venta y no es así, se ven pocos hasta de 2 mano a la venta, el stock fue corto y que estuviese en liquidación no tiene nada que ver ¿cuánta gente ves comprando un juego de godzilla de salida? pues eso juego "raro" y con poco stock.


Para mi un juego con tirada corta es aquel que en cuestión de semanas o meses es imposible encontrarlo en tiendas fisicas o aquellos casos donde directamente no salen a la venta en todas las tiendas.

La versión fisica del Ducktales de ps3 es un buen ejemplo de ello y aun asi vale bastante menos que el Godzilla, teniendo este ultimo una distribución mucho mayor.

Cualquiera que quisiera el Godzilla de ps3 o ps4 tuvo meses para poder comprarlo, no fue el caso porque el juego no vendió una mierda y las tiendas tuvieron que regalarlo para quitarse stock de en medio. Si no se ve a la venta de segunda mano es porque lo compraron 4 gatos y posiblemente el stock sobrante este cogiendo polvo en los almacenes (que no seria la primera vez que esto pasa)

De acuerdo que no tendria una tirada millonaria (pocos juegos de Namco la tienen salvo los mas conocidos) pero de ahi a considerando una de las vacas sagradas de ps4 en cuanto a rareza, no lo veo [carcajad]

En ningún de mis mensajes e dicho yo que sea como tu dices "vaca sagrada" solo que es de los raros y stock corto, porque lo veas meses en tiendas no quiere decir que tenga un buen stock duraban porque vendió una mierda que es lo que paso, te contradices cuando afirmas que lo "regalaron" para quitarse el stock y después dices que estará en almacenes cogiendo polvo, es mas, juegos que aquí se dicen que cuestan de ver se ven mucho mas que un godzilla, la respuesta la tienes en el mercado con los precios, los juegos caros no se pagan por gusto , si los que se ponen de moda y salen en todas las listas y videos de youtube de juegos raros etc... como un Ducktales y la gente se vuelve loca como ya paso en su momento con ese juego, los godzilla dentro de lo que cabe no son tan comerciales en esas listas.

Por cierto el ducktales acabo a precios de risa para quitarse stock porque no se vendía, desparecieron de golpe cuando vino la fiebre, lo tenias hasta en Carrefours, no se de donde sacas que desaparecieron de las tiendas en semanas, si ese juego no lo quería ni dios hasta que se puso de moda.

Edit:Le he preguntado cuanto le salio a mi colega en su día en el MM, 3€ XD
@capboy pues dile a tu amigo que lo venda que seguro que le saca rentabilidad a esos 3 euros xD

A mi me costo 20 de salida pero es un juego que creo que jamas vendería
ElSrStinson escribió:@Ethan2011 que te gusten no significa que no sean una mierda. DP es un dolor de huevos en controles, desde la aburrida conduccion, el mapa inutil o lo ridiculos que son los zombies (asi como la poca variedad de ellos), y no obstante, a mi me gustó. Michigan report from hell es malo y cutre, pero por eso me encantó.

Hay que saber distinguir entre que un producto te guste, y que sea bueno. Por ejemplo, el forza horizon 4 es un juegazo del copon, pero a mi me aburre. Se puede reconocer la calidad de un titulo sin que por ello te guste, y al reves tambien


Serán una mierda para quien no les gusten, para mi no.
Los gustos son como los culos: todos tenemos uno.
La que se ha montado en un rato en el hilo XD

Desde luego si nos ceñimos al título del hilo.. Es bastante claro, no se habla de joyas ocultas ni de buenos juegos que subirán, juegos difíciles de encontrar. Godzilla por muy malo que sea, es difícil de encontrar.
egregor38 escribió:Que una mierda sea dificil de encontrar,no significa que no sea una mierda.
Y la gente no quiere mierdas,ni ahora ni dentro de 5 años.


Whirlo te saluda.

Y aunque sean mierda, puede haber factores que te hagan quererlo. Yo pillé el juego de la Biblia de PS2 porque es una bizarrada, y solo salió en Italia y UK si no me equivoco. Y es un título que no es que sea barato del todo, de hecho te costará menos una maravilla como MGS3. Así que no generalices, porque en mi nombre y en el de otros tantos no hablas ;)

@ElSrStinson ¿Mierdas el Rule of Rose y el Kuon? Madre mía, vale que no son juegos de sobresaliente, pero de 7/10 tranquilamente. Y el Rule por la historia, ambientación y técnicamente es único, de hecho tengo un buen recuerdo de él, a pesar de su jugabilidad.

@Mike5_xbox360 Pues te diré que hagas ese hilo, y dejes éste para los que saben más del tema, porque está claro que te has desorientado un poco.
Ethan2011 escribió:
ElSrStinson escribió:@Ethan2011 que te gusten no significa que no sean una mierda. DP es un dolor de huevos en controles, desde la aburrida conduccion, el mapa inutil o lo ridiculos que son los zombies (asi como la poca variedad de ellos), y no obstante, a mi me gustó. Michigan report from hell es malo y cutre, pero por eso me encantó.

Hay que saber distinguir entre que un producto te guste, y que sea bueno. Por ejemplo, el forza horizon 4 es un juegazo del copon, pero a mi me aburre. Se puede reconocer la calidad de un titulo sin que por ello te guste, y al reves tambien


Serán una mierda para quien no les gusten, para mi no.
Los gustos son como los culos: todos tenemos uno.


Y dale otra vez con gustos. Hay que ser objetivo, que no es tan dificil. Un juego con un mal gameplay es un mal juego, sin mas, asi como un coche que no pasa de 20km/h y que para conducirlo necesites 3 piernas y 7 brazos seria un mal coche. Te puede gustar la estética, el color, los interiores, el sonido del motor, el equipo sonoro... Te puede gustar todo eso, y aun asi, objetivamente seria un coche de mierda.

Deadly premonition es un juego con un gameplay nefasto, un autentico dolor de huevos, pero me gusta. Es una mierda de juego, pero no por ello tiene que dejar de gustar. Creo que no es tan dificil de entender.
@ElSrStinson que pesados que sois cuando intentáis meter a la gente vuestros dogmas como únicos. Te silencio porque aburres.
incorruptible escribió:@ElSrStinson ¿Mierdas el Rule of Rose y el Kuon? Madre mía, vale que no son juegos de sobresaliente, pero de 7/10 tranquilamente. Y el Rule por la historia, ambientación y técnicamente es único, de hecho tengo un buen recuerdo de él, a pesar de su jugabilidad.


El problema del Rule of Rose es que le faltaron varios meses de desarrollo y pulido. La versión Pal es de las peores que he visto, aparte de tener el peor sistema de combate que recuerdo en cualquier juego de su genero.

A eso que sumarle que el estudio desarrollador no habia hecho prácticamente nada previamente (siendo rule of rose su segundo y ultimo juego) y no se muy bien en que pensaban tanto Sony como Atlus para encargarle el juego a Punchline mas alla de ahorrarse un dinero en el desarrollo.

Personalmente quede muy decepcionado con el juego, aunque he de decir que es de los pocos juegos de ps2 que me arrepiento de haber vendido xD

Kuon me gusto bastante mas, aunque no era nada original en ninguno de sus apartados, era como el hijo bastardo de Project Zero y Resident evil [carcajad]
Los juegos son buenos o malos según cada persona, no hay cosas que lo hagan mejores o peores, unos valoran solo los gráficos, otros los fps, otros el gameplay, otros la historia, otros los personajes, otros el arte, otros la bso y otros una combinación subjetiva de varias de esas cosas (que es lo mas normal). De modo que con tantas opciones querer dar valoraciones absolutas es una tontería.
@capboy creo que os falta un poco de sentido comun y se os esta yendo la cabeza con esto del "coleccionismo"

que sentido tiene comprar un juego malo adrede y que no vais a jugar encima pagando una pasta solo para ponerla en la estanteria? para decir "mirad esta mierda que tengo aqui"?

le decis a cualquiera persona fuera del foro que habeis pagado 50€ o mas por el juego de la caca y se rien en vuestra cara, y fijaos si los desarrolladores lo saben, que sacan un juego malo adrede, de tirada limitada adrede y la gente tirando los billetes para comprarlo ... se estan aprovechando de todos esos "coleccionistas sin sentido comun" que abundan hoy en dia

habiendo grandes titulos de calidad, cosas que a un precio decente se pueden jugar y disfrutar, tirar dinero en comprar estos "juegos dificiles de encontrar" que en realidad son una mierda la gran mayoria por eso no se ven en ningun lado es de hacerselo mirar

abro paraguas porque muchos se sentiran ofendidos con lo que digo, pero el "coleccionismo de locura" este no es sano

y lo peor es que muchos estais rebuscando en los cajones mierdas absolutas que no conoce nadie con la esperanza de que algun dia pegue un pelotazo algo y podais decir "mirad la mierda que tengo me costo 2€ en su dia" ahora valen 200€ en cex o con intencion de venderlo

(tipo rule of rose, juego que ni conocia en su dia y aqui la mitad tampoco, no valia un duro liquidado por 4.95e nadie lo quiere...de repente empieza a subir ...todo el mundo a subirse al carro del coleccionismo y a querer tenerlo porque si...)

a mi el sentido comun me dice que si algo a 4.95e no me interesa a mayor precio menos aun, da igual que ahora la gente lo quiera... y la mitad del hilo es igual, estais poniendo chustas que de no ponerlas aqui la mayoria ni se enteraria y que se estan comprando simplemente por darles bombo y platillo

lo mejor que podeis hacer es comprar para jugar y olvidaos de pillar chustas por que sean dificiles ... que habra algun coleccionista que lo quiera tener? ok cada loco con su tema yo personalmente de la mayoria del hilo no hay nada que valga un duro comprar (salvo contadas cosas)
Madre mia, como se ha puesto el ambiente en 2 dias que llevo sin entrar.
Como han dicho unos mensajes mas arriba, habria que centrarse en el titulo del hilo "juegos dificiles de encontrar" que entrarian los que todos hemos comentado antes os despues

Godzilla
Jojo's Biarre
Saint Seiya...

y no en si se van a revalorizar o no, ya que a riesgo de que alguno se ofenda, no creo que nadie tenga conocimientos para saber si un juego subira de precio o no, ya que viendo lo que ha subido de generaciones anteriores, no hay un criterio definidio.

Ahora mismo, parece que si no te compras todo lo que salga de Liimted Run y similares, no tienes un catalogo decente.

Mi criterio a seguir, para hacerme con titulos es sencillo, no pago mas de 20€ por un juego y sobretodo que quiera jugarlo, me da igual que sea nuevo o de segunda mano, no voy a pagar mas por quitarle yo el precinto. A veces con la diferencia de precio que me ahorro entre nuevo y de segunda mano, me da para poder comprarme otro juego.

Habra gente que dira, pues con ese presupuesto poco te vas a comprar y asi es y será, pero me compro juegos que vaya a jugar, no que vaya a tener en una estanteria muerto de risa (aunque una vez jugado es como acaba). Y ojo, que el que los tenga asi me parece perfecto, ya que para mi el criterio de cada uno, es igual de aceptable que el mío, yo no lo critico.

Asi que tengamos la fiesta en paz, cada uno que se compre lo que quiera y a disfrutarlo.
Yo realmente no me he molestado ni nada, es un foro y lo que pase, me la pela. Hay cosas que son de x forma, y la gente reniega de ello. ¿Que piensas que 2 + 2 deberian ser 7? Perfecto, pero la verdad es que son 4, no hay mas vuelta de hoja

Asi que por mi parte abandono la discusion porque prefiero evitar la infracción, que es la direccion que lleva esto

@Fosca10

Hay un criterio definido y muy claro. Mas allá de excepciones, hay ciertas cosas que siempre valen mas:

Jrpg
Jrpg nicho
Third partys "raras" (grasshopper, NIS, atlus...)
Survival horror
Primeras partes olvidadas de sagas que pasan a tener exito (demon souls, NieR)
Juegos crossover
Juegos raros con algo especial

Y esa es la tendencia
@ElSrStinson Te falta nombrar los matamarcianos japoneses. Esos suelen ser los más caros en cada sistema.
Los de LRG y páginas similares, por una parte ayuda a poder tener en físico juegos que no tienen tirada de tal forma, pero también está fomentando la especulación de mala manera.

Hay mucha gente que están a la que saltan a comprar todo lo que sale para luego venderlo por el doble o el triple.
Mike5_xbox360 escribió:@capboy creo que os falta un poco de sentido comun y se os esta yendo la cabeza con esto del "coleccionismo"

que sentido tiene comprar un juego malo adrede y que no vais a jugar encima pagando una pasta solo para ponerla en la estanteria? para decir "mirad esta mierda que tengo aqui"?

le decis a cualquiera persona fuera del foro que habeis pagado 50€ o mas por el juego de la caca y se rien en vuestra cara, y fijaos si los desarrolladores lo saben, que sacan un juego malo adrede, de tirada limitada adrede y la gente tirando los billetes para comprarlo ... se estan aprovechando de todos esos "coleccionistas sin sentido comun" que abundan hoy en dia

habiendo grandes titulos de calidad, cosas que a un precio decente se pueden jugar y disfrutar, tirar dinero en comprar estos "juegos dificiles de encontrar" que en realidad son una mierda la gran mayoria por eso no se ven en ningun lado es de hacerselo mirar

abro paraguas porque muchos se sentiran ofendidos con lo que digo, pero el "coleccionismo de locura" este no es sano

y lo peor es que muchos estais rebuscando en los cajones mierdas absolutas que no conoce nadie con la esperanza de que algun dia pegue un pelotazo algo y podais decir "mirad la mierda que tengo me costo 2€ en su dia" ahora valen 200€ en cex o con intencion de venderlo

(tipo rule of rose, juego que ni conocia en su dia y aqui la mitad tampoco, no valia un duro liquidado por 4.95e nadie lo quiere...de repente empieza a subir ...todo el mundo a subirse al carro del coleccionismo y a querer tenerlo porque si...)

a mi el sentido comun me dice que si algo a 4.95e no me interesa a mayor precio menos aun, da igual que ahora la gente lo quiera... y la mitad del hilo es igual, estais poniendo chustas que de no ponerlas aqui la mayoria ni se enteraria y que se estan comprando simplemente por darles bombo y platillo

lo mejor que podeis hacer es comprar para jugar y olvidaos de pillar chustas por que sean dificiles ... que habra algun coleccionista que lo quiera tener? ok cada loco con su tema yo personalmente de la mayoria del hilo no hay nada que valga un duro comprar (salvo contadas cosas)

No entiendes nada y paso de seguir intentando que entiendas como va esto del coleccionismo, otra cosa es como colecciones tu o cada persona, lo que si es de risa son tus argumentos y que vengas a decir que como coleccionas tu es lo correcto y como coleccionan otros es de risa (como la lista de juegos que diste), por cierto que tú desconozcas todo ese mercado de juegos raros no significa que no los conozca nadie, lo que pasa es que en esto del coleccionismo no tienes ni idea y tu hablas de juegos que los tienes en un cex a 5€ o 10€ a patadas y con suerte de aquí 30 años serán raros, repito este es el hilo de juegos raros no de recomendación de juegos buenos o malos que veo que sigues sin entender la función de este hilo, porque venir a este hilo para decir que juegos como
days gone, spiderman, gow, horizon complete no hits

van a ser buscados, es de una gran ignorancia de este mundillo.
canary8 escribió:Los de LRG y páginas similares, por una parte ayuda a poder tener en físico juegos que no tienen tirada de tal forma, pero también está fomentando la especulación de mala manera.

Hay mucha gente que están a la que saltan a comprar todo lo que sale para luego venderlo por el doble o el triple.


Eso llevo pensando yo hace bastante tiempo y estoy totalmente de acuerdo contigo, y nunca les he comprado nada, bueno una vez quise comprarles una coleccionista de Jak y me quede sin ella, por suerte la pille por otro lado a su precio, pero es la fábrica de la especulación, deberían poner algún método o restringir a ciertos compradores habituales que especulan luego con los precios por ejemplo ebay y demás (incluso antes de que salga el juego ya lo tienen puesto a la venta con su correspondiente receta si lo quieres [facepalm] ).

Pero LRG y demás mientras pille pasta les da igual el tema, aún así creo que deberían bajar algo sus precios de salida o sacar más copias y así evitar un poco la especulación, ya que me parece lamentable esta situación para los coleccionistas, y esto con el tiempo será una plaga si ya no lo es, si quieres X juego a pasar por caja. [buaaj] [toctoc]
javinyl escribió:
canary8 escribió:Los de LRG y páginas similares, por una parte ayuda a poder tener en físico juegos que no tienen tirada de tal forma, pero también está fomentando la especulación de mala manera.

Hay mucha gente que están a la que saltan a comprar todo lo que sale para luego venderlo por el doble o el triple.


Eso llevo pensando yo hace bastante tiempo y estoy totalmente de acuerdo contigo, y nunca les he comprado nada, bueno una vez quise comprarles una coleccionista de Jak y me quede sin ella, por suerte la pille por otro lado a su precio, pero es la fábrica de la especulación, deberían poner algún método o restringir a ciertos compradores habituales que especulan luego con los precios por ejemplo ebay y demás (incluso antes de que salga el juego ya lo tienen puesto a la venta con su correspondiente receta si lo quieres [facepalm] ).

Pero LRG y demás mientras pille pasta les da igual el tema, aún así creo que deberían bajar algo sus precios de salida o sacar más copias y así evitar un poco la especulación, ya que me parece lamentable esta situación para los coleccionistas, y esto con el tiempo será una plaga si ya no lo es, si quieres X juego a pasar por caja. [buaaj] [toctoc]


Pero.. Tú te crees que a LRG le importa mucho o poco lo que se espécimen sus productos? Es más.. Que se especulen sus productos provoca mayor ansiedad a ir y comprarlo en cuanto lo anuncian ellos.. Les viene hasta bien!
javinyl escribió:
canary8 escribió:Los de LRG y páginas similares, por una parte ayuda a poder tener en físico juegos que no tienen tirada de tal forma, pero también está fomentando la especulación de mala manera.

Hay mucha gente que están a la que saltan a comprar todo lo que sale para luego venderlo por el doble o el triple.


Eso llevo pensando yo hace bastante tiempo y estoy totalmente de acuerdo contigo, y nunca les he comprado nada, bueno una vez quise comprarles una coleccionista de Jak y me quede sin ella, por suerte la pille por otro lado a su precio, pero es la fábrica de la especulación, deberían poner algún método o restringir a ciertos compradores habituales que especulan luego con los precios por ejemplo ebay y demás (incluso antes de que salga el juego ya lo tienen puesto a la venta con su correspondiente receta si lo quieres [facepalm] ).

Pero LRG y demás mientras pille pasta les da igual el tema, aún así creo que deberían bajar algo sus precios de salida o sacar más copias y así evitar un poco la especulación, ya que me parece lamentable esta situación para los coleccionistas, y esto con el tiempo será una plaga si ya no lo es, si quieres X juego a pasar por caja. [buaaj] [toctoc]

Pues justamente con el Jak colecciónista los de LRG hicieron una caza de brujas de gente que quería especular y se consiguieron un montón de ediciones que si te habías apuntado a una lista antes según orden te llevabas una, un amiguete la consiguió asi, la especulación existe porque la gente cuando quiere X juego se la suda pagar lo que piden, eBay está lleno de juegos de LRG que no se venden, solo unos pocos tipo Jak colecciónista son los que se venden a precios desorbitados, LRG limita a 2 unidades según edición, es imposible parar la especulación, solo se puede parar al 100% si nadie comprara los juegos en eBay, wallapop con sobreprecio, porque sin demanda ¿para que un especulador va comprar unidades?
Hola, muy buenas

Ahí va uno dificil, de hecho creo que no llegò a España, si a Alemania y creo que a Italia

"Bud Spencer & Terence Hill Slaps and Beans. Anniversary Edition PlayStation "

Un saludo
cristan escribió:
javinyl escribió:
canary8 escribió:Los de LRG y páginas similares, por una parte ayuda a poder tener en físico juegos que no tienen tirada de tal forma, pero también está fomentando la especulación de mala manera.

Hay mucha gente que están a la que saltan a comprar todo lo que sale para luego venderlo por el doble o el triple.


Eso llevo pensando yo hace bastante tiempo y estoy totalmente de acuerdo contigo, y nunca les he comprado nada, bueno una vez quise comprarles una coleccionista de Jak y me quede sin ella, por suerte la pille por otro lado a su precio, pero es la fábrica de la especulación, deberían poner algún método o restringir a ciertos compradores habituales que especulan luego con los precios por ejemplo ebay y demás (incluso antes de que salga el juego ya lo tienen puesto a la venta con su correspondiente receta si lo quieres [facepalm] ).

Pero LRG y demás mientras pille pasta les da igual el tema, aún así creo que deberían bajar algo sus precios de salida o sacar más copias y así evitar un poco la especulación, ya que me parece lamentable esta situación para los coleccionistas, y esto con el tiempo será una plaga si ya no lo es, si quieres X juego a pasar por caja. [buaaj] [toctoc]


Pero.. Tú te crees que a LRG le importa mucho o poco lo que se espécimen sus productos? Es más.. Que se especulen sus productos provoca mayor ansiedad a ir y comprarlo en cuanto lo anuncian ellos.. Les viene hasta bien!


Creo que he dejado algo sobre eso "Pero LRG y demás mientras pille pasta les da igual el tema" es todo un circulo que beneficia a LRG y especuladores, de eso es de lo que hablo, y que al final perjudica a los que queremos X juego, ellos claro que tiene esa publicidad gratuita y por eso digo que mientras ellos hagan caja se la pela, el problema será para quien quiera ese título.

@capboy
Esta claro si no compras a especuladores no fomentas esa práctica, eso ya se sabe, pero siempre habrá alguien que vaya desesperado y le importe 3 pimientos y pague esos precio, ante eso no podemos hacer nada el resto, y eso es así.
canary8 escribió:Los de LRG y páginas similares, por una parte ayuda a poder tener en físico juegos que no tienen tirada de tal forma, pero también está fomentando la especulación de mala manera.

Hay mucha gente que están a la que saltan a comprar todo lo que sale para luego venderlo por el doble o el triple.


Pero si pillar unidades de estas webs ahora mismo es sencillísimo con sus preorders. Antes si que era jodido. Te sacaban 2500/3500 unidades y ya. Ahí se agotaban en cuestión de minutos y pagabas ese sobreprecio porque lo valía (tenías un artículo mucho más exclusivo).
Mike5_xbox360 escribió:@capboy creo que os falta un poco de sentido comun y se os esta yendo la cabeza con esto del "coleccionismo"

que sentido tiene comprar un juego malo adrede y que no vais a jugar encima pagando una pasta solo para ponerla en la estanteria? para decir "mirad esta mierda que tengo aqui"?

le decis a cualquiera persona fuera del foro que habeis pagado 50€ o mas por el juego de la caca y se rien en vuestra cara, y fijaos si los desarrolladores lo saben, que sacan un juego malo adrede, de tirada limitada adrede y la gente tirando los billetes para comprarlo ... se estan aprovechando de todos esos "coleccionistas sin sentido comun" que abundan hoy en dia

habiendo grandes titulos de calidad, cosas que a un precio decente se pueden jugar y disfrutar, tirar dinero en comprar estos "juegos dificiles de encontrar" que en realidad son una mierda la gran mayoria por eso no se ven en ningun lado es de hacerselo mirar

abro paraguas porque muchos se sentiran ofendidos con lo que digo, pero el "coleccionismo de locura" este no es sano

y lo peor es que muchos estais rebuscando en los cajones mierdas absolutas que no conoce nadie con la esperanza de que algun dia pegue un pelotazo algo y podais decir "mirad la mierda que tengo me costo 2€ en su dia" ahora valen 200€ en cex o con intencion de venderlo

(tipo rule of rose, juego que ni conocia en su dia y aqui la mitad tampoco, no valia un duro liquidado por 4.95e nadie lo quiere...de repente empieza a subir ...todo el mundo a subirse al carro del coleccionismo y a querer tenerlo porque si...)

a mi el sentido comun me dice que si algo a 4.95e no me interesa a mayor precio menos aun, da igual que ahora la gente lo quiera... y la mitad del hilo es igual, estais poniendo chustas que de no ponerlas aqui la mayoria ni se enteraria y que se estan comprando simplemente por darles bombo y platillo

lo mejor que podeis hacer es comprar para jugar y olvidaos de pillar chustas por que sean dificiles ... que habra algun coleccionista que lo quiera tener? ok cada loco con su tema yo personalmente de la mayoria del hilo no hay nada que valga un duro comprar (salvo contadas cosas)


Madre mía, entre que no estás de acuerdo con el tema, y que rezumas ignorancia en él, aparte de tachar de boba a gente de aquí... No sé por qué no te vas a hilos más acordes para tí, como el de recomendaciones de juegos buenos. No tienes ni idea de como va esto, me recuerdas a mi madre cuando dice que no entiende que siga jugando a los marcianitos.
Mike5_xbox360 escribió:@capboy creo que os falta un poco de sentido comun y se os esta yendo la cabeza con esto del "coleccionismo"

que sentido tiene comprar un juego malo adrede y que no vais a jugar encima pagando una pasta solo para ponerla en la estanteria? para decir "mirad esta mierda que tengo aqui"?

le decis a cualquiera persona fuera del foro que habeis pagado 50€ o mas por el juego de la caca y se rien en vuestra cara, y fijaos si los desarrolladores lo saben, que sacan un juego malo adrede, de tirada limitada adrede y la gente tirando los billetes para comprarlo ... se estan aprovechando de todos esos "coleccionistas sin sentido comun" que abundan hoy en dia

habiendo grandes titulos de calidad, cosas que a un precio decente se pueden jugar y disfrutar, tirar dinero en comprar estos "juegos dificiles de encontrar" que en realidad son una mierda la gran mayoria por eso no se ven en ningun lado es de hacerselo mirar

abro paraguas porque muchos se sentiran ofendidos con lo que digo, pero el "coleccionismo de locura" este no es sano

y lo peor es que muchos estais rebuscando en los cajones mierdas absolutas que no conoce nadie con la esperanza de que algun dia pegue un pelotazo algo y podais decir "mirad la mierda que tengo me costo 2€ en su dia" ahora valen 200€ en cex o con intencion de venderlo

(tipo rule of rose, juego que ni conocia en su dia y aqui la mitad tampoco, no valia un duro liquidado por 4.95e nadie lo quiere...de repente empieza a subir ...todo el mundo a subirse al carro del coleccionismo y a querer tenerlo porque si...)

a mi el sentido comun me dice que si algo a 4.95e no me interesa a mayor precio menos aun, da igual que ahora la gente lo quiera... y la mitad del hilo es igual, estais poniendo chustas que de no ponerlas aqui la mayoria ni se enteraria y que se estan comprando simplemente por darles bombo y platillo

lo mejor que podeis hacer es comprar para jugar y olvidaos de pillar chustas por que sean dificiles ... que habra algun coleccionista que lo quiera tener? ok cada loco con su tema yo personalmente de la mayoria del hilo no hay nada que valga un duro comprar (salvo contadas cosas)



Que sea un juego caca o no, es lo de menos para un coleccionista.

coleccionista
Aprende a pronunciar
adjetivo/nombre común
1.[persona] Que colecciona objetos.


Y aunque nunca llegues a comprender porqué un coleccionista colecciona rarezas o cacas como llamas tú, no sólo lo hará con las chustas, sino con los juegazos también.

Mira, a ver si eres capaz de localizarme estos 3 juegos que he cogido al tuntún de mi colección, precintados (me gusta coleccionarlos así, sobretodo las cacas que dices tú), y que tengan un precio de mercado IGUAL QUE CUANDO SE PUSIERON A LA VENTA.

Imagen

Ves a buscar un poco por la red y nos cuentas si los has conseguido a su PVP normal.

Saludos.
@fidillo no se que pretendes enseñandome juegos precintados...que has hecho buenas inversiones especulativas? llegas tarde vengo de un hobby en el que llevo años haciendo eso, pero aqui no entra ese aspecto
esos juegos si no los vas a abrir para jugarlos, tenerlos en la estanteria para mirarlos o sacarles fotos es cuanto menos estupido, y se nota que te has ofendido porque haces justo lo indico en mi post, gente que compra cosas que no usa para demostrarle a terceros lo que tiene simplemente por tenerlo y sacarle fotos

esos juegos ahora valen mas porque simplemente han tenido tiradas pequeñas al ser juegos de nicho, a casi nadie le interesan esos titulos, aunque en este foro todo el mundo te diga que si, el publico mayoritario le importa un carajo el broken sword 5 porque ese tipo de juego las aventuras graficas quedaron olvidadas (de hecho yo tenia alguno en pc en los 90s perdido en el limbo)
a casi nadie le interesan esos titulos, aunque en este foro todo el mundo te diga que si, el publico mayoritario le importa un carajo el broken sword 5 porque ese tipo de juego las aventuras graficas quedaron olvidadas (de hecho yo tenia alguno en pc en los 90s perdido en el limbo)


Tras leer esto no sé si es que vienes a provocar en modo troll, o directamente el psicólogo no hizo bien su trabajo en su momento.
Mike5_xbox360 escribió:@fidillo no se que pretendes enseñandome juegos precintados...que has hecho buenas inversiones especulativas? llegas tarde vengo de un hobby en el que llevo años haciendo eso, pero aqui no entra ese aspecto
esos juegos si no los vas a abrir para jugarlos, tenerlos en la estanteria para mirarlos o sacarles fotos es cuanto menos estupido, y se nota que te has ofendido porque haces justo lo indico en mi post, gente que compra cosas que no usa para demostrarle a terceros lo que tiene simplemente por tenerlo y sacarle fotos

esos juegos ahora valen mas porque simplemente han tenido tiradas pequeñas al ser juegos de nicho, a casi nadie le interesan esos titulos, aunque en este foro todo el mundo te diga que si, el publico mayoritario le importa un carajo el broken sword 5 porque ese tipo de juego las aventuras graficas quedaron olvidadas (de hecho yo tenia alguno en pc en los 90s perdido en el limbo)


Llevo 10 años coleccionando y no he vendido ni un solo juego. De la misma forma que compro el mismo juego en sus versiones estandar para jugar y coleccionista PARA COLECCIONAR.

Qué parte no entiendes de la palabra ''coleccionista''?

Y precisamente de los 3 que te he mostrado, LOS 3 SON BUENOS JUEGOS.

Saludos
Mike5_xbox360 escribió:@fidillo no se que pretendes enseñandome juegos precintados...que has hecho buenas inversiones especulativas? llegas tarde vengo de un hobby en el que llevo años haciendo eso, pero aqui no entra ese aspecto
esos juegos si no los vas a abrir para jugarlos, tenerlos en la estanteria para mirarlos o sacarles fotos es cuanto menos estupido, y se nota que te has ofendido porque haces justo lo indico en mi post, gente que compra cosas que no usa para demostrarle a terceros lo que tiene simplemente por tenerlo y sacarle fotos

esos juegos ahora valen mas porque simplemente han tenido tiradas pequeñas al ser juegos de nicho, a casi nadie le interesan esos titulos, aunque en este foro todo el mundo te diga que si, el publico mayoritario le importa un carajo el broken sword 5 porque ese tipo de juego las aventuras graficas quedaron olvidadas (de hecho yo tenia alguno en pc en los 90s perdido en el limbo)


Creo que el problema de todo es que hay que "respetar" los gustos de cada uno, eso es lo primero, luego te puede gustar X juego o género o no, ya que está claro que no todos tenemos los mismo gustos, ni coleccionamos todos de la misma forma. Yo también tengo juegos precintados al igual que más gente seguramente y no por ello tiene que ser "cuanto menos estúpido", pero soltar eso sin saber el por que le gusta o los tiene precintados esos juegos el compañero me parece un poco fuera de lugar, ya que todas las maneras de coleccionar son respetables.

También como coleccionista de las "Aventuras Gráficas" y poseedor de cerca de 200 títulos de PC, el que no te guste a ti el Broken Sword 5 y creas que las aventuras gráficas quedaron olvidadas, creo que no es verdad del todo ya que están resurgiendo bastantes títulos al mercado y es un género con sus seguidores, otra cosa es que te gusten, y lo digo de buen rollo ya que antes de decir las cosas hay que pensarlas un poco y respetar a los demás. [ginyo]
Para los interesados, y por cambiar de tema, Koch Media ha anunciado hoy rebajas de varios de sus juegos. Están a 15€, incluyendo Secret of Mana de PS4. Imagino que será ya la liquidación de stock que tienen, así que si el juego os interesa, tiene pinta de que es el momento adecuado para hacerse con él.

Estos son los otros que han bajado:

Rise of the Tomb Raider
Final Fantasy XV
Kingdom Hearts 2.8
Kingdom Hearts 1.5 y 2.5
Final Fantasy XII
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Life is Strange
Just Cause 3
Secret of Mana
Dragon Quest XI
Final Fantasy Type-0 HD
Luego te sacan un remastered en pS5 y hunden el precio.

Como el shadow of colossus...

Hoy en dia con el tema digital,ya no se valora tanto.Dudo mucho que se lleguen a pagar fortunas en ps4

Yo no colecciono,compro juegos que me gustan para jugarlos,y luego los guardo en la estanteria.
Que es lo que siempre se ha hecho.
egregor38 escribió:Luego te sacan un remastered en pS5 y hunden el precio.

Como el shadow of colossus...

Hoy en dia con el tema digital,ya no se valora tanto.Dudo mucho que se lleguen a pagar fortunas en ps4

Yo no colecciono,compro juegos que me gustan para jugarlos,y luego los guardo en la estanteria.
Que es lo que siempre se ha hecho.


Hombre, guardarlos en la estantería yo diría que es coleccionarlos. Y los que ya llevamos tiempo en esto sabemos que no tiene que ver que salga un remake para que baje el precio. Igual que el SotC pudo haber bajado algo, el RE2 subió, y los Metal Slug de Neo Geo siguieron en miles de euros por mucho que salieran para PS2. Killer 7 en PS2 tiene un precio de unos 20-25, y en GC anda por los 60.... PS4 tiene un catálogo muy Rico y variado, con tiradas cortas en muchos títulos, se viene retro compatibilidad, el auge del coleccionismo que se ve en cosas como las webs de tiradas más limitadas aún... Seguimos hablando desde una perspectiva simplista para negar lo que hay.
Caith_Sith escribió:Para los interesados, y por cambiar de tema, Koch Media ha anunciado hoy rebajas de varios de sus juegos. Están a 15€, incluyendo Secret of Mana de PS4. Imagino que será ya la liquidación de stock que tienen, así que si el juego os interesa, tiene pinta de que es el momento adecuado para hacerse con él.

Estos son los otros que han bajado:

Rise of the Tomb Raider
Final Fantasy XV
Kingdom Hearts 2.8
Kingdom Hearts 1.5 y 2.5
Final Fantasy XII
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Life is Strange
Just Cause 3
Secret of Mana
Dragon Quest XI
Final Fantasy Type-0 HD

El Secret Of Mana estoy seguro en un 99,9% que va a desaparecer, yo estaba esperando a este tipo de rebajas para asegurarme una copia, en porro móvil 12,95€ gastos de envio gratis.
Yo hoy he pillado el .hack Recode y el Silver Case porsiaca
En los GAME de Sevilla prácticamente imposible comprar Secret of Mana, la oferta es en todos los establecimientos, es decir, AHORA O NUNCA, a partir de ahora lo veréis en wallapop de 30€ en adelante.
@fidillo Me suena ese Bs5 jajajajaja
ricbeau escribió:@fidillo Me suena ese Bs5 jajajajaja


Con gente como tú este mundo es mucho mejor.

Y créeme, el Karma existe. No lo voy a negar, te portaste como un señor y para mi, es un pelotazo haber dado contigo [beer] [beer]

Saludos
Se que no viene aquí pero habláis de que el Broken Sword 5 de PS4 es muy difícil de conseguir PAL/ESP, sabéis si el de Switch es igual de díficil?

Gracias!
Antiojeras Pico escribió:Se que no viene aquí pero habláis de que el Broken Sword 5 de PS4 es muy difícil de conseguir PAL/ESP, sabéis si el de Switch es igual de díficil?

Gracias!



Creo que igual de difícil o algo más incluso que la plataforma PS4, ya que las aventuras gráficas por norma general suelen tener tiradas cortas, ya que no es un género que venda mucho la verdad, aunque hay bastante seguidores de este género que les gusta y por eso las pocas copias vuelan, y luego es complicado encontrarlos.
Rocky_horror escribió:En los GAME de Sevilla prácticamente imposible comprar Secret of Mana, la oferta es en todos los establecimientos, es decir, AHORA O NUNCA, a partir de ahora lo veréis en wallapop de 30€ en adelante.

Me has asustado. Tengo tres en mi curro y me voy a reservar uno por si el día de mañana es pieza coleccionista
@TheDarknight75 Pieza de coleccionista no sé pero la oportunidad de comprarlo barato es AHORA que lo están liquidando.
Rocky_horror escribió:@TheDarknight75 Pieza de coleccionista no sé pero la oportunidad de comprarlo barato es AHORA que lo están liquidando.

No, no, eso esta claro. Voy a reservarlo
este hilo mas que juegos dificiles de encontrar,podriais cambiarle el nombre por...juegos con los que esperemos poder especular
10363 respuestas