PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

capboy escribió:Pues estos días hablando del The 25th Ward: The Silver Case y hoy me lo me lo encuentro de 2 mano en Game a 19,90€ y unos días antes el The Silver Case a 12,95€ también de 2 mano.

Imagen


Yo estaba detrás de ellos pero leí que el primero tenía bastantes errores y ya dejé de seguirles la pista. Ahora está bastante más complicado encontrarlos.
Como veis el Godzilla? Es buen juego?
Ethan2011 escribió:
capboy escribió:Pues estos días hablando del The 25th Ward: The Silver Case y hoy me lo me lo encuentro de 2 mano en Game a 19,90€ y unos días antes el The Silver Case a 12,95€ también de 2 mano.

Imagen


Yo estaba detrás de ellos pero leí que el primero tenía bastantes errores y ya dejé de seguirles la pista. Ahora está bastante más complicado encontrarlos.

Yo básicamente los compro porque soy muy fan de suda, ese tipo de juegos y mas en ingles no me suelen atraer mucho.
dfd82 escribió:Como veis el Godzilla? Es buen juego?

Como juego es mas bien tirando a castaña,pero dificil de conseguir eso fijo
capboy escribió:Pues estos días hablando del The 25th Ward: The Silver Case y hoy me lo me lo encuentro de 2 mano en Game a 19,90€ y unos días antes el The Silver Case a 12,95€ también de 2 mano.

Imagen

El primero sigue roto o lo arreglaron con parches?
capboy escribió:Pues estos días hablando del The 25th Ward: The Silver Case y hoy me lo me lo encuentro de 2 mano en Game a 19,90€ y unos días antes el The Silver Case a 12,95€ también de 2 mano.

Imagen


Si se me permite la pregunta: ¿Que tipo de juegos son? Es que a algunos de los game que voy de vez en cuando,recuerdo haber visto al menos uno de los dos, y no sabían que eran de los complicados de encontrar.
gwallace escribió:
capboy escribió:Pues estos días hablando del The 25th Ward: The Silver Case y hoy me lo me lo encuentro de 2 mano en Game a 19,90€ y unos días antes el The Silver Case a 12,95€ también de 2 mano.

Imagen

El primero sigue roto o lo arreglaron con parches?

Ni idea
@canary8 son tipo visual novel
@capboy Gracias!! Les echaré un ojo a ver.
@canary8 rollo novela visual en inglés.
El A way out jodido verdad? Es un juego que me encantaría jugar, pero en su momento lo del online no me venia bien porque juego solo y ahora físico en PS4 esta jodido jodido
TheDarknight75 escribió:El A way out jodido verdad? Es un juego que me encantaría jugar, pero en su momento lo del online no me venia bien porque juego solo y ahora físico en PS4 esta jodido jodido

El año pasado ya era complicado verlo. Así que cógelo en caso de verlo a buen precio.
Ahora que esta anunciado Hellblade 2, las copias en fisico del 1 pueden revalozarse bastante con el tiempo, tuvo una tirada muy corta y practicamente no se ve por ningun lado nisquiera nuevo, de 2nda mano lo vi una vez al mismo precio que nuevo, sin contar el juego en si que es casi ya un juego de culto
Mike5_xbox360 escribió:Ahora que esta anunciado Hellblade 2, las copias en fisico del 1 pueden revalozarse bastante con el tiempo, tuvo una tirada muy corta y practicamente no se ve por ningun lado nisquiera nuevo, de 2nda mano lo vi una vez al mismo precio que nuevo, sin contar el juego en si que es casi ya un juego de culto


Hellblade se puede seguir comprando en los principales portales españoles sin problema (Game, Amazon, Fnac,...) e incluso en Xtralife lo tienes a 23€. No creo que vaya a ser un título que se revalorice con el tiempo.
El A way out será que tengo suerte, pero lo veo mucho en un game de Lugo, de hecho lo vi hace 15 días y ayer allí seguía. En ese mismo game compré mi A way out y mi primo el suyo, es decir 3 copias en el mismo sitio, el primero a 19,95 y el resto a 29,95
kamy escribió:El A way out será que tengo suerte, pero lo veo mucho en un game de Lugo, de hecho lo vi hace 15 días y ayer allí seguía. En ese mismo game compré mi A way out y mi primo el suyo, es decir 3 copias en el mismo sitio, el primero a 19,95 y el resto a 29,95


cógeme uno te lo pago! xD
El otro día me hice con un Silence que hacía tiempo que no lo veía. Y encima incluía el artbook, BSO y diversas pegatinas de la edición coleccionista...
Ethan2011 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Ahora que esta anunciado Hellblade 2, las copias en fisico del 1 pueden revalozarse bastante con el tiempo, tuvo una tirada muy corta y practicamente no se ve por ningun lado nisquiera nuevo, de 2nda mano lo vi una vez al mismo precio que nuevo, sin contar el juego en si que es casi ya un juego de culto


Hellblade se puede seguir comprando en los principales portales españoles sin problema (Game, Amazon, Fnac,...) e incluso en Xtralife lo tienes a 23€. No creo que vaya a ser un título que se revalorice con el tiempo.

El "difícil" es la primera edición con funda de cartón , la 2 edición sin funda esta en todos los sitios.
Aprovecho este hilo ya que me hecho con una copia nueva del Agony, ya se que tiene muy malas críticas, pero creo que tiene varios elementos que puede ser que se revalorice en un futuro este juego, aparte también de que puede ser complicado encontrarlo de aquí a varios años creo, no se, puede ser una de mis apuestas personales, ya el tiempo dirá si me arrepentire de haberlo comprado o hice bien en tenerlo en la colección XD .

Qué pensáis sobre este juego?, si sera dificil encontrarlo y demás.

Imagen
El silver case, la primera parte, al menos en Madrid lo he visto en varios cestos de seminuevos de Game. Debe ser que pasaron ahí los que tenían en la tienda o no se que pasó que de la noche a la mañana aparecieron unos cuantos. Ayer en el del plenilunio tenían un par, y lo he visto en al menos 2 game mas en el cesto de seminuevos.
minewan escribió:El silver case, la primera parte, al menos en Madrid lo he visto en varios cestos de seminuevos de Game. Debe ser que pasaron ahí los que tenían en la tienda o no se que pasó que de la noche a la mañana aparecieron unos cuantos. Ayer en el del plenilunio tenían un par, y lo he visto en al menos 2 game mas en el cesto de seminuevos.

El Silver Case se suele ver mas que el The 25th Ward
javinyl escribió:Aprovecho este hilo ya que me hecho con una copia nueva del Agony, ya se que tiene muy malas críticas, pero creo que tiene varios elementos que puede ser que se revalorice en un futuro este juego, aparte también de que puede ser complicado encontrarlo de aquí a varios años creo, no se, puede ser una de mis apuestas personales, ya el tiempo dirá si me arrepentire de haberlo comprado o hice bien en tenerlo en la colección XD .

Qué pensáis sobre este juego?, si sera dificil encontrarlo y demás.

Imagen

Puede que sea difícil por la gente que lo quemaríamos si pudieramos [carcajad]
Yo le tenia ganas y acabé vendiendo el mio de Xbox. Es de lo peor que he jugado en mi vida. Un desastre de juego
TheDarknight75 escribió:
javinyl escribió:Aprovecho este hilo ya que me hecho con una copia nueva del Agony, ya se que tiene muy malas críticas, pero creo que tiene varios elementos que puede ser que se revalorice en un futuro este juego, aparte también de que puede ser complicado encontrarlo de aquí a varios años creo, no se, puede ser una de mis apuestas personales, ya el tiempo dirá si me arrepentire de haberlo comprado o hice bien en tenerlo en la colección XD .

Qué pensáis sobre este juego?, si sera dificil encontrarlo y demás.

Imagen

Puede que sea difícil por la gente que lo quemaríamos si pudieramos [carcajad]
Yo le tenia ganas y acabé vendiendo el mio de Xbox. Es de lo peor que he jugado en mi vida. Un desastre de juego


Creo que sacaron actualizaciones y lograron mejorarlo algo, puede ser?, que lo jugastes de salida?, yo hasta ahora lo tenía un poco descartado pero por lo que me ha costado tampoco pierdo mucho, ya que tenía ganas de probarlo por mi mismo la verdad y ver que tal es el juego. Si algún día lo juego ya veré si merece algo la pena o tengo que deshacerme de él. [+risas]
¿Como esta la cosa con el Gravity Rush Remastered?
Difíciles van a ser Judgment, A plague tale inocence, Samurái Showdown

Esos van a ser difíciles y caros.
wiLLanFR escribió:¿Como esta la cosa con el Gravity Rush Remastered?


Pues tanto el 1 como el 2 se ven poco así que si estás planteando pillarlos yo no lo pensaría mucho.

Gamefernan escribió:Difíciles van a ser Judgment, A plague tale inocence, Samurái Showdown

Esos van a ser difíciles y caros.


De esos sólo veo complicado el Samurai y la edición de Pix’n’Love que sacó. Más complicado que esos tres va a ser encontrar el Shibuya en unos meses.
Os cuento una historia, mi ex mujer se ha agenciado con un lote de juegos de un siniestro y los va a vender en un mercadillo solidario del colegio, me ha pasado las fotos de todos para que los valore (ya le he dicho que mi salario es un Injustice 2 que está entre los que me envió [carcajad] )

Bueno son todos juegos muy normales de ps3 y ps4 (Cod, fifa, watch dogs 2, the order) y le he dicho que los ponga a 5 y 10 respectivamente) pero tengo dudas si hay alguno que le podría salir más a cuenta venderlos aparte en el caso de que puedan ser algo más raros (al mercadillo del cole no van a ir coleccionistas la verdad) , son estos:

- Earthfall
- Aragami
- Black Hole
- Kill la Kill

Aunque claro, vienen de un siniestro, le tendría que pedir también las fotos para ver realmente en que estado han quedado las cubiertas.....
Suicyco escribió:Os cuento una historia, mi ex mujer se ha agenciado con un lote de juegos de un siniestro y los va a vender en un mercadillo solidario del colegio, me ha pasado las fotos de todos para que los valore (ya le he dicho que mi salario es un Injustice 2 que está entre los que me envió [carcajad] )

Bueno son todos juegos muy normales de ps3 y ps4 (Cod, fifa, watch dogs 2, the order) y le he dicho que los ponga a 5 y 10 respectivamente) pero tengo dudas si hay alguno que le podría salir más a cuenta venderlos aparte en el caso de que puedan ser algo más raros (al mercadillo del cole no van a ir coleccionistas la verdad) , son estos:

- Earthfall
- Aragami
- Black Hole
- Kill la Kill

Aunque claro, vienen de un siniestro, le tendría que pedir también las fotos para ver realmente en que estado han quedado las cubiertas.....


De esos por el único que podrías pedir algo más (entre 15/20) es por Kill la Kill por ser algo más nuevo (no por bueno). Los otros puedes encontrarlos entre 10/15€
@Ethan2011

Ok, pues entonces para todos café a 10 pavos y que no se complique la vida...algunos seguro que hasta los pueden comprar por menos pero hay que aprovechar el efecto "niños porculeros" en una mañana de domingo [carcajad]
Yo lo veo caro a 10€, son precios casi Game (esos juegos andarán a 10/13). Supongo que no quieren quedarse colgando con los juegos. Yo los pondría a 5 o 7 y los fifas antiguos a 3.

Lo mismo los que van allí no tienen ni idea y piensan que 10€ por el fifa18 es buen precio pero vamos, si los pones a 10€ veo mucha posibilidad de que se queden sin vender más de la mitad.
@Suicyco los fifa están tirados de precio. No los pongas a 10€ que no los compra ni el tato. Echa un vistazo a Game/Cex para tantear precios.
@ps_vitero No, si eso es verdad pero una horda de niños en un mercadillo sin interés para ellos (casi todo es ropa y comida) tiene mucho poder, ya le he advertido que los fifas, pes, etc de ps3 por 2,3 € en verdad ya es negocio si los consigue vender y bueno, cuento también con el efecto solidario del evento que la gente suele aflojar un poco más la cartera
el Aragami a mi me parece un titulo raro, yo lo pille en un game a 10€ pero la verdad es que no lo he visto nunca fuera de esa ocasion, y dado que es un indie no dudaria que subiera de precio
La gran mayoría de los juegos que nombráis están sobrestockeados en el mercado americano y dado que comparten los mismos idiomas y que importar lo hace cualquiera dudo que alguien pague una suma considerable extra solo por tener un PEGI en la portada en vez de un E for everyone. Habra algún coleccionista raruno loco de esos que deja hasta la madre por un cacho plástico pero dar con uno debe ser cosa de una entre un millón de oportunidades.
Al final va a ser lo de siempre solo se van a revalorizar los indies, lo nicho y algún juego x que por algún motivo tuvo poca tirada en todas las regiones, el resto por dos duros lo encuentras en cualquier sitio de acá a tres años por lo menos,
Los que yo creo que va a costar ver de aquí a un tiempo son los Trails of Cold Steel (todos) y el Disney Classic Ganes.

Me da que esos 4 títulos van a ser difíciles de ver en un futuro.
juanx28 escribió:La gran mayoría de los juegos que nombráis están sobrestockeados en el mercado americano y dado que comparten los mismos idiomas y que importar lo hace cualquiera dudo que alguien pague una suma considerable extra solo por tener un PEGI en la portada en vez de un E for everyone. Habra algún coleccionista raruno loco de esos que deja hasta la madre por un cacho plástico pero dar con uno debe ser cosa de una entre un millón de oportunidades.
Al final va a ser lo de siempre solo se van a revalorizar los indies, lo nicho y algún juego x que por algún motivo tuvo poca tirada en todas las regiones, el resto por dos duros lo encuentras en cualquier sitio de acá a tres años por lo menos,

Creo que andas perdido en esto del coleccionismo de viideojuegos, desde que existe el colecciónismo de videojuegos siempre están más valorados los juegos Pal españa que los Pal UK por ejemplo, mira cualquier consola desde PS3 para abajo y lo veras con montones de juegos y es así desde hace muchos años y si llegan a pagar más es porque la gente los quiere y tiene mercado y no son 4 gatos ni tampoco colecciónista "raruno" como tú dices.
juanx28 escribió:La gran mayoría de los juegos que nombráis están sobrestockeados en el mercado americano y dado que comparten los mismos idiomas y que importar lo hace cualquiera dudo que alguien pague una suma considerable extra solo por tener un PEGI en la portada en vez de un E for everyone. Habra algún coleccionista raruno loco de esos que deja hasta la madre por un cacho plástico pero dar con uno debe ser cosa de una entre un millón de oportunidades.
Al final va a ser lo de siempre solo se van a revalorizar los indies, lo nicho y algún juego x que por algún motivo tuvo poca tirada en todas las regiones, el resto por dos duros lo encuentras en cualquier sitio de acá a tres años por lo menos,


Que estén sobre-stockeados no significa que todo el mundo tire de mercado americano, no tiene por que ser así, si puedes pillar X juego en tu idioma Pal Esp para que vas a tirar de importación, para ahorrarte unos euros como mucho y jugartela con el envío, etc., a no ser que busques un título en concreto que solo salio allí, pues vale. Está claro que cada uno colecciona o compra a su manera, pero yo en mi caso y supongo que mucha gente prefiere Pal Esp qué NTSC como coleccionista, ya que creo que tiene más valor un juego de tú país que no comprarlo algo más barato y que le resta valor e interés a una colección, aunque luego sea igual el juego en disco.

Yo pienso que ahora mismo no, pero de aquí a unos años 4 o 5 en adelante, los juegos de PS4 serán retrocompatibles con la PS5 y eso es un plus más a la hora de coleccionar, ya que habrá gente que busque ciertos títulos del catálogo de PS4 más que ahora. Y si, los indies, juegos raros y demás serán los complicados de encontrar, los demás títulos pues seguramente pase como hoy en día con los de PS3 que bajaran de precio.
@javinyl A mi esto del Pal Es/Uk me parece una tonteria enorme, antes se podia entender en juegos retros donde habian manuales tochos y demas, pero a dia de hoy? cuando una copia Pal Es o Uk son identicas solo se diferencia la contraportada en ingles y otra en español...el disco identico y los manuales inexistentes ya, y el precio? muchas veces una diferencia abismal por los impuestos abusivos de este pais mientras que en inglaterra gozan de unos precios maravillosos que incluso con gastos de envio sigue valiendo la pena...

Yo compro mucho Pal Uk y a dia de hoy hasta me gusta mas (tambien es porque hablo ingles) y para mi es igual una cosa que otra, las leo igual, ya todo lo nuevo lo compro Uk aqui apenas, solo lo de 2nda mano porque esta mas a mano, pero si no lo veo tiro de ebay pal uk y fuera

Teniendo en cuenta que las colecciones son algo personal y no van a salir de tu casa, mas que para enseñarsela a algun colega o sacar una foto en el foro es una tonteria volverse loco o pagar sobreprecios por algo tan insignificante como el texto de una portada

(y soy coleccionista de otros hobbys donde soy el primero que rechaza cosas en otros idiomas y me voy al español/ingles o asiatico) pero en videojuegos me parece una tonteria enorme

ahi mi opinion [360º]
Mike5_xbox360 escribió:@javinyl A mi esto del Pal Es/Uk me parece una tonteria enorme, antes se podia entender en juegos retros donde habian manuales tochos y demas, pero a dia de hoy? cuando una copia Pal Es o Uk son identicas solo se diferencia la contraportada en ingles y otra en español...el disco identico y los manuales inexistentes ya, y el precio? muchas veces una diferencia abismal por los impuestos abusivos de este pais mientras que en inglaterra gozan de unos precios maravillosos que incluso con gastos de envio sigue valiendo la pena...

Yo compro mucho Pal Uk y a dia de hoy hasta me gusta mas (tambien es porque hablo ingles) y para mi es igual una cosa que otra, las leo igual, ya todo lo nuevo lo compro Uk aqui apenas, solo lo de 2nda mano porque esta mas a mano, pero si no lo veo tiro de ebay pal uk y fuera

Teniendo en cuenta que las colecciones son algo personal y no van a salir de tu casa, mas que para enseñarsela a algun colega o sacar una foto en el foro es una tonteria volverse loco o pagar sobreprecios por algo tan insignificante como el texto de una portada

(y soy coleccionista de otros hobbys donde soy el primero que rechaza cosas en otros idiomas y me voy al español/ingles o asiatico) pero en videojuegos me parece una tonteria enorme

ahi mi opinion [360º]


Estoy de acuerdo en el fondo contigo pero no llamaría tontería la preferencia por las versiones PAL/España de los juegos, aún a costa de pagar un precio mayor por ellas. Para algunas personas es importante y eso es lo que cuenta. Cada coleccionista tiene sus manías y no hay reglas al respecto. Yo por ejemplo desprecinto los juegos meses o años antes de jugarlos y habrá a quién esto le parezca horrible. O pagar 100€ por una versión estándar de un juego de tirada limitada. Si para ti está bien, genial, no es una tontería.
@Mike5_xbox360

Yo me refería en general sobre los NTSC, los Pal Uk pués aún si que es verdad que salen más barato importarlo en según qué títulos, pero como digo eso ya son cuestiones de cada uno y de como le guste coleccionar como comenta también @FatCat ya que cada persona es un mundo :) , yo prefiero tenerlos pal esp en la medida de lo posible, aunque tengo algunos Pal Uk en PS4, pero en cambio en otras plataformas anteriores si que prefiero tenerlos Pal Esp, ya que aún aparecían manuales XD , cosa que hoy en día ya ha desaparecido casi por completo.
Albáfica escribió:Los que yo creo que va a costar ver de aquí a un tiempo son los Trails of Cold Steel (todos) y el Disney Classic Ganes.

Me da que esos 4 títulos van a ser difíciles de ver en un futuro.


El Disney de Aladin y Rey León..? Se me hace raro.. Es un título común y conocido por todo el mundo aparentemente.
@cristan a día de hoy, pero no sé pq me da q no va a tener reposiciones o tiradas muy grandes.

Sensaciones mias
Albáfica escribió:@cristan a día de hoy, pero no sé pq me da q no va a tener reposiciones o tiradas muy grandes.

Sensaciones mias


Sinceramente creo que ese juego se va mantener / bajar, ahora mismo hay stock en todas las tiendas normales, hablamos de un juego que ya lleva unos meses en el mercado.. cualquier indie ramdom tiene muchísimas menos ventas que este juego.

Un saludo
Creo que la función de este hilo debería ser sobre los juegos que sean difíciles de encontrar actualmente.

Si nos ponemos a decir los que cada uno creemos que van a serlo, en base a sensaciones o lo que sea, no acabamos nunca.

Lo digo porque muchas veces se nombran juegos que se encuentran en casi todas partes, y así el hilo pierde un poco el sentido.
@javinyl por ese punto de vista, el digital no lo veo tan mal. Total, la diferencia esta siendo nula ya
ElSrStinson escribió:@javinyl por ese punto de vista, el digital no lo veo tan mal. Total, la diferencia esta siendo nula ya


Si, pero lo digital sería otro tema, y tiene que bajar su precio bastante, por que en la store un juego a 70€ y en físico bastante más barato como que no me cuadra a mi :-? , mientras exista el físico yo apoyare el fisico, si saliera más barato lo digital aún lo podría entender pero no es el caso hoy en día. Ya veremos de aquí a unos años como cambia todo, miedo me da [+risas] .
javinyl escribió:
ElSrStinson escribió:@javinyl por ese punto de vista, el digital no lo veo tan mal. Total, la diferencia esta siendo nula ya


Si, pero lo digital sería otro tema, y tiene que bajar su precio bastante, por que en la store un juego a 70€ y en físico bastante más barato como que no me cuadra a mi :-? , mientras exista el físico yo apoyare el fisico, si saliera más barato lo digital aún lo podría entender pero no es el caso hoy en día. Ya veremos de aquí a unos años como cambia todo, miedo me da [+risas] .

Totalmente deacuerdo contigo, soy coleccionista de físico, Pal España principalmente. No le veo ningún sentido que un juego digital valga lo mismo que en físico. Pero me da la sensación de que PS3 ha sido la última gran generación de Sony para coleccionar físico, principalmente porque la mayoría de los juegos lanzados en PS4 están incompletos, excepto los Goty que traen las expansiones en el disco (Bloodborne, Witcher 3, Street Fighter V versión 2 años después con el juego completo), pero en el momento en el que el juego deja de estar completo en el disco, para mi deja de tener sentido coleccionarlo. En PS5 será igual o peor, nos están preparando porque en 10/15 años habrán desaparecido los juegos físicos. 1 o 2 generaciones más, a la 3 gen no llega el físico.
PS3 2006. PS4 2013. PS5 2020. 7 años por gen. Aprovechad que cuando desaparezcan esto va a ser una locura.
@Brigante SFV viene el contenido ampliado por código, no dentro del disco.
En mi humilde opinión (no sé si lo han comentado ya) creo que el Secreto of Mana PAL/ESP va a estar jodido de encontrar en un futuro.
Antiojeras Pico escribió:En mi humilde opinión (no sé si lo han comentado ya) creo que el Secreto of Mana PAL/ESP va a estar jodido de encontrar en un futuro.

Ese se ve en los Carrefour en la actualidad por ejemplo; vamos yo siempre que paso lo veo... Así que de momento, bajo mí juicio, no es muy complicado (de aquí a >1 año a saber, que sí, lo más seguro es que no se reponga).

P.d: Yo por si acaso pillé el Collection of Mana (para Switch en físico con la contraportada en ES/IT; sólo está para esa máquina), ese que citas está incluido y me ha salido nuevo por buen precio... Ya sólo me faltaría el Trials of (ese ya también lo pillaré en Switch).
10344 respuestas