PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Como veis un The Amazing Spiderman 2?

Es un juego bastante raro de ver solo lo he visto una vez la copia de liquidación en un game a 35 pavazos que se pego bastante tiempo en la cesta por cierto hasta que voló ...aunque tengo localizado otro (me da que es el mismo) a menor precio

El juego en sí es un truñaco por eso no lo he pillado pero hasta meristation ha hecho un vídeo de juegos difíciles y está en la lista ...

Creéis que es difícil? Vale la pena pillarlo?
Mike5_xbox360 escribió:Como veis un The Amazing Spiderman 2?

Es un juego bastante raro de ver solo lo he visto una vez la copia de liquidación en un game a 35 pavazos que se pego bastante tiempo en la cesta por cierto hasta que voló ...aunque tengo localizado otro (me da que es el mismo) a menor precio

El juego en sí es un truñaco por eso no lo he pillado pero hasta meristation ha hecho un vídeo de juegos difíciles y está en la lista ...

Creéis que es difícil? Vale la pena pillarlo?


Tuvo muy mala tirada y el ser un mal juego no ayudó a que sacasen más. Es de esos raros de ver aunque ya decides si pagas por la rareza sin importarte la calidad o inviertes ese dinero en un juego que realmente quieras.
Mike5_xbox360 escribió:Como veis un The Amazing Spiderman 2?

Es un juego bastante raro de ver solo lo he visto una vez la copia de liquidación en un game a 35 pavazos que se pego bastante tiempo en la cesta por cierto hasta que voló ...aunque tengo localizado otro (me da que es el mismo) a menor precio

El juego en sí es un truñaco por eso no lo he pillado pero hasta meristation ha hecho un vídeo de juegos difíciles y está en la lista ...

Creéis que es difícil? Vale la pena pillarlo?


Los "The Amazing Spider-Man" por experiencia propia me costaron conseguirlos los de ps3 y ps4, y suelen ser además carillos de 20€ para arriba, pero es como todo a lo mejor un día cualquiera ves uno tirado de precio en alguna tienda, pero no suele ser lo habitual, y yo los considero como juegos un poco complicados de conseguir, y de si merece la pena? pues todo depende de si te va el género y el personaje, yo aún no lo he jugado pero se que me va a gustar, ya depende un poco de los gustos de cada uno. ;)
Lo he visto por 10€ es un precio bastante asequible aún siendo malo pero claro ...por 10€ he pillado joyas de títulos
Mike5_xbox360 escribió:Lo he visto por 10€ es un precio bastante asequible aún siendo malo pero claro ...por 10€ he pillado joyas de títulos

Por 10€ adelante
Rawrr16 escribió:He encontrado el Fire Pro Wrestling por 15€ Pal España ¿Opiniones?


Pues que el de PS2 es bastante raro, pero el de PS4 de momento no.
@Magix gracias compi,voy a ver si lo pillo que este y el dissaster report que salen en nada me encantan
Por cierto que tiena es esa
cerulli escribió:@Magix gracias compi,voy a ver si lo pillo que este y el dissaster report que salen en nada me encantan
Por cierto que tiena es esa


Es el hyper media shop

https://geo-online.co.jp/
Buenas a todos, no sabía muy bien donde ponerlo, asi que lo pongo por aquí.

Me quiero hacer con las ediciones especiales que han salido para PS4 y de momento tengo :

God Of War
Horizon Zero Dawn
Uncharted 4
Days Gone
No Man Sky
Death Stranding

A parte de la Uncharted Collection ¿Cuáles más me faltan?
cristan escribió:Buenas a todos, no sabía muy bien donde ponerlo, asi que lo pongo por aquí.

Me quiero hacer con las ediciones especiales que han salido para PS4 y de momento tengo :

God Of War
Horizon Zero Dawn
Uncharted 4
Days Gone
No Man Sky
Death Stranding

A parte de la Uncharted Collection ¿Cuáles más me faltan?


A qué te refieres con ediciones especiales? Esas de Sony con caja de cartón con artkbook+steelbook? Se me vienen a la mente Bloodborne y Spiderman. Pero como mencionas Death Stranding, tal ve te valen solo versiones steelbooks? Tampoco tengo muy claro si te refieres a solo exclusivos o juegos first...
cristan escribió:Buenas a todos, no sabía muy bien donde ponerlo, asi que lo pongo por aquí.

Me quiero hacer con las ediciones especiales que han salido para PS4 y de momento tengo :

God Of War
Horizon Zero Dawn
Uncharted 4
Days Gone
No Man Sky
Death Stranding

A parte de la Uncharted Collection ¿Cuáles más me faltan?

asi a bote pronto y que yo recuerde, Spiderman y Bloodbourne tuvieron esas ediciones de caja un poco mas gorda y libro de arte+steelbook
Persona 5 o infamous quizas?

EDIT: Shadow of the Colosus tambien tuvo:
Imagen
@gwallace la de SOTC solo fue en USA. Estaba agotada prácticamente en las reservas y subió una barbaridad por culpa de la especulación.
Ethan2011 escribió:@gwallace la de SOTC solo fue en USA. Estaba agotada prácticamente en las reservas y subió una barbaridad por culpa de la especulación.

ah, pensaba que habia salido tambien en UK o asi [+risas]
alguno que me haya dejado fuera? yo solo tengo el de horizon
Siguiendo el tema de las ediciones especiales, recuerdo que tambien habia una de ratchet and clank, pero me parece que solo se lanzo en japon, la de nioh tambien la contaria
@ps_vitero @gwallace

Gracias por las respuestas, en principio me refiero solo a las Only on Playstation, que aún que No Man Sky sea multi, esa edición sólo salió en PS4 y con el logo de only on...

Bloodborne si no me equivoco no salió en España / Europa?

Me falta por sumar efectivamente la de Spiderman.. Que también es especial de PS4.

Nioh salió en España con edición especial?
@cristan Bloodborne si salió. Nioh solo en edición normal.
gwallace escribió:@cristan de Bloodbourne si salió
https://blog.es.playstation.com/2014/12 ... -reservar/


Madre mía, mirando precios me he mareado XD la dejaré para la última.

Contando con ello en principio sólo me quedan esta, la de Nathan y la de Spiderman
cristan escribió:
gwallace escribió:@cristan de Bloodbourne si salió
https://blog.es.playstation.com/2014/12 ... -reservar/


Madre mía, mirando precios me he mareado XD la dejaré para la última.

Contando con ello en principio sólo me quedan esta, la de Nathan y la de Spiderman

Infamous Second Son saco también edición especial.
También Until Dawn, The Last Guardian...
Taliak escribió:
cristan escribió:
gwallace escribió:@cristan de Bloodbourne si salió
https://blog.es.playstation.com/2014/12 ... -reservar/


Madre mía, mirando precios me he mareado XD la dejaré para la última.

Contando con ello en principio sólo me quedan esta, la de Nathan y la de Spiderman

Infamous Second Son saco también edición especial.
También Until Down, The Last Guardian...


En serio? De esta no tenía conocimiento ninguno.
@cristan Del Infamous sacaron 3 ediciones, normal, especial y coleccionista, que venia con el gorro o el chaleco mo recuerdo ahora.
Taliak escribió:@cristan Del Infamous sacaron 3 ediciones, normal, especial y coleccionista, que venia con el gorro o el chaleco mo recuerdo ahora.


Exacto. Las especial venía con un gorro de lana:

Imagen
Pues yo me he pasado a ediciones normales, que quedan más uniformes y guay en la estantería (mi opinión).
Y mejor para la cartera
hoy encontré el Moss en una game de segunda mano y no e tardado en cogerlo, nunca lo ha I visto de segunda mano ni nuevo, nose que tan de raro es, pero otro más para mi colección de vr que no tengo tantos títulos
iNigori escribió:Pues yo me he pasado a ediciones normales, que quedan más uniformes y guay en la estantería (mi opinión).


Opino lo mismo, en mi caso de todas las ediciones especiales que tengo (que no son muchas tampoco) nunca me he parado en ver los extras ni en darle importancia a los artbooks, suelen ser cosas que una vez adquiridas quedan eternizadas en el estante con lo cual gastar de mas por esas pavadas no esta en mi radar, por lo que salen esas ediciones te compras 3 o 4 juegos normales y a mi a fin de cuentas lo que me interesa es tener el disco solamente.
Kenaroid escribió:hoy encontré el Moss en una game de segunda mano y no e tardado en cogerlo, nunca lo ha I visto de segunda mano ni nuevo, nose que tan de raro es, pero otro más para mi colección de vr que no tengo tantos títulos


No se si es raro pero es un juegazo, corto pero maravilloso. Ha de estar en toda colección y se ha de jugar sí o sí.

Buena compra ;)
Kenaroid escribió:hoy encontré el Moss en una game de segunda mano y no e tardado en cogerlo, nunca lo ha I visto de segunda mano ni nuevo, nose que tan de raro es, pero otro más para mi colección de vr que no tengo tantos títulos

En Amazon solian vender la version alemana con todos los subs europeos importantes.

Edito:30€ esp 23€ francesa
Sabéis si Devil May Cry 4 salió para Ps4 en España?
Lo estoy buscando y solo e visto una edición japonesa..
Gamefernan escribió:Sabéis si Devil May Cry 4 salió para Ps4 en España?
Lo estoy buscando y solo e visto una edición japonesa..


Aquí no salió. Solo está esa versión japonesa.
@Ethan2011 @Gamefernan hay dos, japonesa y asiatica, la asiatica trae subtitlos en español, la japonesa no lo se
Gracias, miraremos la asiática a ver si merece la pena si no me quedaré con la de ps3
Tengo pensado pasar todos los Juegos de ps3 a la siguiente generación si hay edición completa.
Ethan2011 escribió:
Taliak escribió:@cristan Del Infamous sacaron 3 ediciones, normal, especial y coleccionista, que venia con el gorro o el chaleco mo recuerdo ahora.


Exacto. Las especial venía con un gorro de lana:

Imagen

Yo esa la tengo. El gorro no sé ni dónde cojones lo meti [carcajad]. Aparte que es una edición que la FNAC liquidó por que les quedaban ya pasado tiempo.
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:
Taliak escribió:@cristan Del Infamous sacaron 3 ediciones, normal, especial y coleccionista, que venia con el gorro o el chaleco mo recuerdo ahora.


Exacto. Las especial venía con un gorro de lana:

Imagen

Yo esa la tengo. El gorro no sé ni dónde cojones lo meti [carcajad]. Aparte que es una edición que la FNAC liquidó por que les quedaban ya pasado tiempo.


Lástima, justo ahora lo quería XD
Muy buen hilo, me lo guardo para echarle un ojo de vez en cuando :).

Para los interesados, parece que Amazon y FNAC han vuelto a pillar algo de stock de The 25th Ward: The Silver Case. Lleva tiempo agotadísimo en Game y hasta hace unos días pedían 70-80€ por él en Wallapop. Por si alguien no lo tiene, que corra porque huele a que va a volver a desaparecer pronto [oki]
Caith_Sith escribió:Muy buen hilo, me lo guardo para echarle un ojo de vez en cuando :).

Para los interesados, parece que Amazon y FNAC han vuelto a pillar algo de stock de The 25th Ward: The Silver Case. Lleva tiempo agotadísimo en Game y hasta hace unos días pedían 70-80€ por él en Wallapop. Por si alguien no lo tiene, que corra porque huele a que va a volver a desaparecer pronto [oki]


Fnac donde? No lo veo.
Una pregunta rápida, el Nonary Games Collection y el Zero Time Dilemma, ¿salieron físicos en España? No me ha parecido verlos en ningún sitio...
opuk escribió:Una pregunta rápida, el Nonary Games Collection y el Zero Time Dilemma, ¿salieron físicos en España? No me ha parecido verlos en ningún sitio...

Aquí no salieron. UK y USA si.
cristan escribió:
Caith_Sith escribió:Muy buen hilo, me lo guardo para echarle un ojo de vez en cuando :).

Para los interesados, parece que Amazon y FNAC han vuelto a pillar algo de stock de The 25th Ward: The Silver Case. Lleva tiempo agotadísimo en Game y hasta hace unos días pedían 70-80€ por él en Wallapop. Por si alguien no lo tiene, que corra porque huele a que va a volver a desaparecer pronto [oki]


Fnac donde? No lo veo.

La misma tienda vende el mismo juego en Fnac y Amazon es tienda externa , en Fnac pide 40 y en Amazon 34,85, en ningún caso veo stock por parte ni de amazon ni de fnac.
capboy escribió:
cristan escribió:
Caith_Sith escribió:Muy buen hilo, me lo guardo para echarle un ojo de vez en cuando :).

Para los interesados, parece que Amazon y FNAC han vuelto a pillar algo de stock de The 25th Ward: The Silver Case. Lleva tiempo agotadísimo en Game y hasta hace unos días pedían 70-80€ por él en Wallapop. Por si alguien no lo tiene, que corra porque huele a que va a volver a desaparecer pronto [oki]


Fnac donde? No lo veo.

La misma tienda vende el mismo juego en Fnac y Amazon es tienda externa , en Fnac pide 40 y en Amazon 34,85, en ningún caso veo stock por parte ni de amazon ni de fnac.

Perdonad, me refería justamente a eso. Es stock de otros vendedores pero aún tiene precio más o menos aceptable (menos de 40€; el juego salió a 30€). Procuraré especificar la próxima vez ;)
Caith_Sith escribió:
capboy escribió:
cristan escribió:
Fnac donde? No lo veo.

La misma tienda vende el mismo juego en Fnac y Amazon es tienda externa , en Fnac pide 40 y en Amazon 34,85, en ningún caso veo stock por parte ni de amazon ni de fnac.

Perdonad, me refería justamente a eso. Es stock de otros vendedores pero aún tiene precio más o menos aceptable (menos de 40€; el juego salió a 30€). Procuraré especificar la próxima vez ;)

No pasa nada [beer]
Odin sphere steel box es imposible
Viendo mi estanteria me da la sensacion de que no hay nada en PS4 que se ponga dificil de encontrar en el futuro, incluso los dificiles actuales buscando aparecen ... supongo que el tiempo sera el encargado de establecer cuales si y cuales no, pero yo no veo que haya escacez de nada hablando de juegos normales que se ven en un game (nada de steelbooks, ediciones limitadas, LRG, jrpg que lo conocen nisu etc)

Y no hablo por dificultad, porque siempre habra algo raro de ver sino de calidad, no veo juegos que yo diga..."Joder esto en 10 años se va a seguir buscando a saco" como si pasa en la generacion de PS360 que +10 años despues la gente sigue comprando y buscando titulos...me da la sensacion de que hay stock a patadas y que los buenos juegos son lo mas populares tipo god of war ...quizas algun yakuza se demande pero son titulos de nicho

Igual me equivoco asi que iluminadme
@Mike5_xbox360 esta generación creo que va a perdurar más las ediciones especiales o Steelbook.

No terminó de ver que haya juegos (de los buenos, luego habrán muchísimos más malos que la carne de pescuezo que la gente los compra por escasos) que vayan a ser complicados.
@Mike5_xbox360 también cualquier juego de Ps3 buscándolo aparece, pongo en wallapop o eBay los títulos más raros de ps3 y ay están.
Otra cosa es que estés dispuesto a pagar lo que piden por el.

Y de Ps4 ya algunos son más raros que los más raros de ps3, imaginate dentro de 10 años...
Mike5_xbox360 escribió:Viendo mi estanteria me da la sensacion de que no hay nada en PS4 que se ponga dificil de encontrar en el futuro, incluso los dificiles actuales buscando aparecen ... supongo que el tiempo sera el encargado de establecer cuales si y cuales no, pero yo no veo que haya escacez de nada hablando de juegos normales que se ven en un game (nada de steelbooks, ediciones limitadas, LRG, jrpg que lo conocen nisu etc)

Y no hablo por dificultad, porque siempre habra algo raro de ver sino de calidad, no veo juegos que yo diga..."Joder esto en 10 años se va a seguir buscando a saco" como si pasa en la generacion de PS360 que +10 años despues la gente sigue comprando y buscando titulos...me da la sensacion de que hay stock a patadas y que los buenos juegos son lo mas populares tipo god of war ...quizas algun yakuza se demande pero son titulos de nicho

Igual me equivoco asi que iluminadme


Con el auge de lo digital, no hay tantas copias físicas como en PS3. Van a ser compatibles con PS5. Hay multitud de joyitas, Indies, survivals, etc. de gran calidad y originales.

¿Qué no serán bastantes títulos difíciles de encontrar o a precios chunguillos? Pues me aventuro a decir que más que en PS3.
los mas raros en PS4 van a ser sobre todo indies.
Por si alguien le interesa, en el Game de CC la Maquinista hay en la cesta de segunda mano el Agony y en la parte de abajo de la cesta un Truberbrook en estado 10/10 por 19.95€
Pues estos días hablando del The 25th Ward: The Silver Case y hoy me lo me lo encuentro de 2 mano en Game a 19,90€ y unos días antes el The Silver Case a 12,95€ también de 2 mano.

Imagen
10344 respuestas