PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Cloke escribió:Conseguido Jojo’s Bizarre por 40€.

Uno más tachado de la “lista negra”.

Pille ese juego por 50 pavos y las primeras horas me indigne tanto que pense que habia tirado el dinero. Ahora he vuelto a darle una oportunidad y no me parece tan malo el modo historia cuando ya vas pillandole el ritmo a los combates y desarrollando el arbol de habilidades.
De todas formas me parece caro para lo que es .

En realidad iba por el jojo adventure de ps3 que lo tenia fichado por menos de 20 euros pero no se que paso que ya no habia manera de pillarlo y eche el resto por el de ps4.
De vez en cuando entro al hilo para ver que juegos se están volviendo difícil y me hace gracia como algunos ponen juegos de LRG como difíciles.. XD
Supongo que el Blasphemous se puede considerar difícil por salir en tirada limitada no? A ver si los consigo a precio decente.
andapinchao escribió:
Cloke escribió:Conseguido Jojo’s Bizarre por 40€.

Uno más tachado de la “lista negra”.

Pille ese juego por 50 pavos y las primeras horas me indigne tanto que pense que habia tirado el dinero. Ahora he vuelto a darle una oportunidad y no me parece tan malo el modo historia cuando ya vas pillandole el ritmo a los combates y desarrollando el arbol de habilidades.
De todas formas me parece caro para lo que es .

En realidad iba por el jojo adventure de ps3 que lo tenia fichado por menos de 20 euros pero no se que paso que ya no habia manera de pillarlo y eche el resto por el de ps4.


El de ps3 a mi me gusto mucho, es un juego de lucha mas tradicional y con algunos movimientos curiosos, si eres fan del manganime intenta conseguirlo aunque sea importado (creo que la version francesa o italiana estaban tiradas de precio), o oillandolo digital, que la goty con todos los personajes dlc ha estado tambien de liquidacion.
canary8 escribió:Supongo que el Blasphemous se puede considerar difícil por salir en tirada limitada no? A ver si los consigo a precio decente.

Cuenta que es un juego que ha estado 3 semanas, si mal no recuerdo, en preorder en LRG. La gente que estaba interesada en él tuvo tiempo de sobra para pillarlo.
Ethan2011 escribió:
canary8 escribió:Supongo que el Blasphemous se puede considerar difícil por salir en tirada limitada no? A ver si los consigo a precio decente.

Cuenta que es un juego que ha estado 3 semanas, si mal no recuerdo, en preorder en LRG. La gente que estaba interesada en él tuvo tiempo de sobra para pillarlo.


No lo niego, ni he criticado nada.

Solo digo que si lo consigo a precio decente, lo pillo. Si lo que encuentro es gente queriendo clavar 100 € pues se lo pueden quedar.
canary8 escribió:
Ethan2011 escribió:
canary8 escribió:Supongo que el Blasphemous se puede considerar difícil por salir en tirada limitada no? A ver si los consigo a precio decente.

Cuenta que es un juego que ha estado 3 semanas, si mal no recuerdo, en preorder en LRG. La gente que estaba interesada en él tuvo tiempo de sobra para pillarlo.


No lo niego, ni he criticado nada.

Solo digo que si lo consigo a precio decente, lo pillo. Si lo que encuentro es gente queriendo clavar 100 € pues se lo pueden quedar.


No te insinuaba eso. Disculpas si se me ha entendido así. Ten claro que si es particular intentará sacarle un pico. Prueba en impactgames que abren preorders de las unidades que pillan que seguro te ahorras algo.
@Ethan2011 pues lo miraré, la verdad es que solo una vez he pedido a una de web de videojuegos, era una que no recuerdo ni el nombre, pero ni Amazon ni nasa jaja, y siempre me ha dado cosa lo de aduana,ya que esa vez, por un juego de 50, me clavaron 90 y pico.
Buenas, pille hace uno días un Home Sweet Home y nunca lo había visto en tiendas, y es un género (survival-horror) que me gusta, pero no lo conocía apenas la verdad el título, pensáis o creéis que es un título realmente dificil?, gracias.
javinyl escribió:Buenas, pille hace uno días un Home Sweet Home y nunca lo había visto en tiendas, y es un género (survival-horror) que me gusta, pero no lo conocía apenas la verdad el título, pensáis o creéis que es un título realmente dificil?, gracias.


La versión usa ya es carilla, y la de aquí supongo que también lo acabe siendo.
javinyl escribió:Buenas, pille hace uno días un Home Sweet Home y nunca lo había visto en tiendas, y es un género (survival-horror) que me gusta, pero no lo conocía apenas la verdad el título, pensáis o creéis que es un título realmente dificil?, gracias.

En España es exclusivo de Game, pero por el momento hay stock a patadas parece.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Buenas, pille hace uno días un Home Sweet Home y nunca lo había visto en tiendas, y es un género (survival-horror) que me gusta, pero no lo conocía apenas la verdad el título, pensáis o creéis que es un título realmente dificil?, gracias.

En España es exclusivo de Game, pero por el momento hay stock a patadas parece.


Si, me he imaginado que era exclusivo de ellos, hace unos días aparecía como agotado en la web de Game, juraría que lo vi como agotado ein? , pero bueno siendo de ellos exclusivo no se cuantas copias habrán distribuido aquí, pero no creo que muchas siendo el juego que es.

El juego lo probé unos minutos y me dejó buenas sensaciones, y me lleve el primer susto al rato de empezar XD , si es que llevo mucho tiempo sin jugar un juego de este tipo y me pilló con la guardia baja [+risas] , lo malo es que es un título bastante corto según me informe antes de comprarlo, pero creo que le haré caso a mi instinto y se quedará en la colección después de jugarlo. :)
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Buenas, pille hace uno días un Home Sweet Home y nunca lo había visto en tiendas, y es un género (survival-horror) que me gusta, pero no lo conocía apenas la verdad el título, pensáis o creéis que es un título realmente dificil?, gracias.

En España es exclusivo de Game, pero por el momento hay stock a patadas parece.


Si, me he imaginado que era exclusivo de ellos, hace unos días aparecía como agotado en la web de Game, juraría que lo vi como agotado ein? , pero bueno siendo de ellos exclusivo no se cuantas copias habrán distribuido aquí, pero no creo que muchas siendo el juego que es.

El juego lo probé unos minutos y me dejó buenas sensaciones, y me lleve el primer susto al rato de empezar XD , si es que llevo mucho tiempo sin jugar un juego de este tipo y me pilló con la guardia baja [+risas] , lo malo es que es un título bastante corto según me informe antes de comprarlo, pero creo que le haré caso a mi instinto y se quedará en la colección después de jugarlo. :)

Yo cuando lo pongan de oferta cae para mis VR
TheDarknight75 escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió: En España es exclusivo de Game, pero por el momento hay stock a patadas parece.


Si, me he imaginado que era exclusivo de ellos, hace unos días aparecía como agotado en la web de Game, juraría que lo vi como agotado ein? , pero bueno siendo de ellos exclusivo no se cuantas copias habrán distribuido aquí, pero no creo que muchas siendo el juego que es.

El juego lo probé unos minutos y me dejó buenas sensaciones, y me lleve el primer susto al rato de empezar XD , si es que llevo mucho tiempo sin jugar un juego de este tipo y me pilló con la guardia baja [+risas] , lo malo es que es un título bastante corto según me informe antes de comprarlo, pero creo que le haré caso a mi instinto y se quedará en la colección después de jugarlo. :)

Yo cuando lo pongan de oferta cae para mis VR

Yo por desgracia no tengo las VR pero aún así se puede jugar perfectamente el juego sin ellas ya que es compatible de las dos maneras, aunque tiene que ser una pasada este juego con las VR y gana bastante la inmersión supongo, peligro me da a mí cuando algún día tenga unas VR, me cargaría todas las cosas de la habitación casi seguro [carcajad] .
javinyl escribió:
TheDarknight75 escribió:
javinyl escribió:
Si, me he imaginado que era exclusivo de ellos, hace unos días aparecía como agotado en la web de Game, juraría que lo vi como agotado ein? , pero bueno siendo de ellos exclusivo no se cuantas copias habrán distribuido aquí, pero no creo que muchas siendo el juego que es.

El juego lo probé unos minutos y me dejó buenas sensaciones, y me lleve el primer susto al rato de empezar XD , si es que llevo mucho tiempo sin jugar un juego de este tipo y me pilló con la guardia baja [+risas] , lo malo es que es un título bastante corto según me informe antes de comprarlo, pero creo que le haré caso a mi instinto y se quedará en la colección después de jugarlo. :)

Yo cuando lo pongan de oferta cae para mis VR

Yo por desgracia no tengo las VR pero aún así se puede jugar perfectamente el juego sin ellas ya que es compatible de las dos maneras, aunque tiene que ser una pasada este juego con las VR y gana bastante la inmersión supongo, peligro me da a mí cuando algún día tenga unas VR, me cargaría todas las cosas de la habitación casi seguro [carcajad] .

No tiene precio jugar a VR por la noche,moverte como un mono esquizofrénico y buscar las cosas-dualshock/moves- a tientas y darte un golpe con la lampara o la mesita del comedor jugando al Blood and Truth y cagarte en todo sudado como una cerda [carcajad] [qmparto]
Un juego que tal vez no sea fácil o barato de encontrar en un futuro creo que es Horizon Chase Turbo. Sólo se distribuyó en EEUU y Brasil si no me equivoco, pero el hecho de que se pueda comprar en todo el mundo en el Store de PS4, que sea un muy buen juego y que haya estado también gratis por el plus, puede hacer que alguien quiera una copia física. Vamos, lo que me ha pasado a mí.
Torka1981 escribió:Un juego que tal vez no sea fácil o barato de encontrar en un futuro creo que es Horizon Chase Turbo. Sólo se distribuyó en EEUU y Brasil si no me equivoco, pero el hecho de que se pueda comprar en todo el mundo en el Store de PS4, que sea un muy buen juego y que haya estado también gratis por el plus, puede hacer que alguien quiera una copia física. Vamos, lo que me ha pasado a mí.


Si no me equivoco Numskull distribuyó también su versión pal

http://numskullgames.com/project/horizon-chase-turbo/
@minewan

No tenía ni idea, gracias por el aporte. Aún así el más barato que he encontrado (por si le interesa a alguien) era la edición brasileña nueva en eBay por 23€ GI.
El que cuesta encontrar ahora es el Sonic Forces, version española a precio decente, o por lo menos yo no lo encuentro a buen precio
Como de difícil es el Abzu de encontrar? merece la pena como juego?
javinyl escribió:
TheDarknight75 escribió:
javinyl escribió:
Si, me he imaginado que era exclusivo de ellos, hace unos días aparecía como agotado en la web de Game, juraría que lo vi como agotado ein? , pero bueno siendo de ellos exclusivo no se cuantas copias habrán distribuido aquí, pero no creo que muchas siendo el juego que es.

El juego lo probé unos minutos y me dejó buenas sensaciones, y me lleve el primer susto al rato de empezar XD , si es que llevo mucho tiempo sin jugar un juego de este tipo y me pilló con la guardia baja [+risas] , lo malo es que es un título bastante corto según me informe antes de comprarlo, pero creo que le haré caso a mi instinto y se quedará en la colección después de jugarlo. :)

Yo cuando lo pongan de oferta cae para mis VR

Yo por desgracia no tengo las VR pero aún así se puede jugar perfectamente el juego sin ellas ya que es compatible de las dos maneras, aunque tiene que ser una pasada este juego con las VR y gana bastante la inmersión supongo, peligro me da a mí cuando algún día tenga unas VR, me cargaría todas las cosas de la habitación casi seguro [carcajad] .


Yo lo estoy jugando en VR y es jugar en otro nivel. Es increíble la inmersión que producen las gafas. La primera vez que lo puse me acojoné tanto que estuve semanas sin volver a tocarlo. Ahora he vuelto a cogerlo y por suerte a medida que vas jugando más te acostumbras pero mola mucho.
jmontero escribió:Como de difícil es el Abzu de encontrar? merece la pena como juego?


Si te gusta Journey o experiencias similares, si

Si no es el caso posiblemente te aburras de el a los 10 munutos [carcajad]
(mensaje borrado)
eR_XaVi escribió:No sé disponibilidad pero el Yakuza kiwami me ha costado horrores poder comprarlo. Y al final ha sido uk y de milagro.

Me ha pasado igual llevaba 1 año detrás y no lo veía por ninguna lado mucho menos steelbook

Al final la semana pasada gane una puja de eBay a un vendedor francés la versión plástico normal inglés por 17€ y cada vez que veo alguna steelbook se pasan de +30 las pujas

En cambio el 0 lo pille hits nuevo fácil a 17€, el 2 lo pude comprar nuevo a 27 pero lo cogí por 19€ a un particular como nuevo y el 6 lo tenían a 20 nuevo pero lo cogí 17e como nuevo

El caso es que siendo un juego que se líquido 20€ steelbook nuevo ya se está pagando más usado que nuevo ... Otra opción es pillarlo Hits USA es la única tirada que de puede encontrar nueva
Kiwami 2 vi uno ayer en ECI
kike8686 escribió:Kiwami 2 vi uno ayer en ECI

Kiwami 2 hay de sobras solo tienes que ver el mapa de las tiendas Game, pero acabara igual que el kiwami.
Mike5_xbox360 escribió:
eR_XaVi escribió:No sé disponibilidad pero el Yakuza kiwami me ha costado horrores poder comprarlo. Y al final ha sido uk y de milagro.

Me ha pasado igual llevaba 1 año detrás y no lo veía por ninguna lado mucho menos steelbook

Al final la semana pasada gane una puja de eBay a un vendedor francés la versión plástico normal inglés por 17€ y cada vez que veo alguna steelbook se pasan de +30 las pujas

En cambio el 0 lo pille hits nuevo fácil a 17€, el 2 lo pude comprar nuevo a 27 pero lo cogí por 19€ a un particular como nuevo y el 6 lo tenían a 20 nuevo pero lo cogí 17e como nuevo

El caso es que siendo un juego que se líquido 20€ steelbook nuevo ya se está pagando más usado que nuevo ... Otra opción es pillarlo Hits USA es la única tirada que de puede encontrar nueva

Tengo ya todos menos el collection que me llega cuando salga y el único que me ha dado problemas ha sido el kiwami, el resto han sido fáciles de conseguir.
Que tal es de encontrar el "Slain: Back from hell"?
canary8 escribió:Que tal es de encontrar el "Slain: Back from hell"?

PAL/España lo trajo sólo Game pero tienes versión UK y similares. El juego pegó un bajón y puedes encontrarlo por 16€ nuevo más o menos, aunque dicen que es cutrillo.
Ethan2011 escribió:
canary8 escribió:Que tal es de encontrar el "Slain: Back from hell"?

PAL/España lo trajo sólo Game pero tienes versión UK y similares. El juego pegó un bajón y puedes encontrarlo por 16€ nuevo más o menos, aunque dicen que es cutrillo.


Gracias!! Es que lo he visto a 7 pavos PAL/España y he pensando en pillarlo.
canary8 escribió:
Ethan2011 escribió:
canary8 escribió:Que tal es de encontrar el "Slain: Back from hell"?

PAL/España lo trajo sólo Game pero tienes versión UK y similares. El juego pegó un bajón y puedes encontrarlo por 16€ nuevo más o menos, aunque dicen que es cutrillo.


Gracias!! Es que lo he visto a 7 pavos PAL/España y he pensando en pillarlo.


A ese precio, está muy bien, el juego no es de lo mejor pero personalmente a 7 euros es buen precio.
@Ethan2011 Lo es. Lo pille para switch por el factor portatil y tal, y aburridillo. Lo termine devolviendo a Amazon.
Pues yo lo disfruté cada minuto, para mi no es aburrido ni mucho menos y tiene un buen nivel de dificultad.
Hoy me he pillado el kholat.

Jumanji PAL/ESP también es difícil de ver.
Yo creo que un huevo de juegos VR en fisico son jodidos de encontrar o lo seran:Moss,Home sweet Home,etc
El jumanji no lo e vuelto a ver más en game y en web ya no está disponible.
El yomawari nunca lo e visto en persona y menos en segunda mano. Lo conseguí en una tienda en Andorra. Hay muchos juegos en Andorra que en Barcelona no los e visto nunca. Pero la gran mayoría no me llama la atención
Kenaroid escribió:El jumanji no lo e vuelto a ver más en game y en web ya no está disponible.
El yomawari nunca lo e visto en persona y menos en segunda mano. Lo conseguí en una tienda en Andorra. Hay muchos juegos en Andorra que en Barcelona no los e visto nunca. Pero la gran mayoría no me llama la atención

Ufffff,el Jumanji de PS4 estas navidades fue el santo grial.Todo el mundo pidiendolo y solo me llegaron en la salida 3-4 unidades.Y no lo he visto analizado en ningun lado,luego debe ser truñete...
TheDarknight75 escribió:
Kenaroid escribió:El jumanji no lo e vuelto a ver más en game y en web ya no está disponible.
El yomawari nunca lo e visto en persona y menos en segunda mano. Lo conseguí en una tienda en Andorra. Hay muchos juegos en Andorra que en Barcelona no los e visto nunca. Pero la gran mayoría no me llama la atención

Ufffff,el Jumanji de PS4 estas navidades fue el santo grial.Todo el mundo pidiendolo y solo me llegaron en la salida 3-4 unidades.Y no lo he visto analizado en ningun lado,luego debe ser truñete...

Pues yo acabo de hacer un "barrido" de tiendas y no es "difícil" de pillar ninguno de los 2 [+risas]
No se pero un juego como Jumanji que acaba de salir hace escasos meses y ya lo estamos poniendo como difícil, entonces cuando pasen unos cuantos años y siga igual sin encontrarse entonces será un expediente X. Sobre el título a mi no me interesa ni lo más mínimo este tipo de juegos, prefiero otros juegos más interesantes y que merecen la pena en plan coleccionista, juegos basados en películas suelen ser discretos, y este creo que tiene pinta de ser muy cutre además, y si miramos en metacritic ya directamente lo acribillan un (1.1 de nota) XD , pero bueno cada uno es libre de comprar lo que le dé la gana está claro.
Apuntad Intruders (edición española, claro). Exclusivo de Amazon, y agotado ya.

Me llegó ayer a casa, pillado en Walla a 17 euretes en perfecto estado con un código de envío gratis.
Señores, ¿algún lugar para comprar A way out a buen precio? Tampoco sé si hay diferencias de idiomas entre la versión ES, UK...
Hoy me he pillado esto:

Imagen

Imagen

No se si son muy raros en España, pero aquí en japón son bastante comunes, aunque no al precio al que los he pillado:

NiOh Complete edition por 25euros
City Shrouded in Shadow por 17euros

Creo que ambos no han salido de Japón.
Magix escribió:Hoy me he pillado esto:

Imagen

Imagen

No se si son muy raros en España, pero aquí en japón son bastante comunes, aunque no al precio al que los he pillado:

NiOh Complete edition por 25euros
City Shrouded in Shadow por 17euros

Creo que ambos no han salido de Japón.


Tú mismo te respondes, no han salido en España ergo son raros :D
javinyl escribió:No se pero un juego como Jumanji que acaba de salir hace escasos meses y ya lo estamos poniendo como difícil, entonces cuando pasen unos cuantos años y siga igual sin encontrarse entonces será un expediente X. Sobre el título a mi no me interesa ni lo más mínimo este tipo de juegos, prefiero otros juegos más interesantes y que merecen la pena en plan coleccionista, juegos basados en películas suelen ser discretos, y este creo que tiene pinta de ser muy cutre además, y si miramos en metacritic ya directamente lo acribillan un (1.1 de nota) XD , pero bueno cada uno es libre de comprar lo que le dé la gana está claro.

El Jumanji yo creo que salieron pocas copias y no se esperaban que la peña lo pidiese.Simplemente eso
@Magix Buenas compañero el City Shrouded in Shadow lleva sub en ingles o solo japo donde lo compraste a ese precio gracias
El jumanji acaban de reponer, vi hoy un puñado de copias en una tienda donde estaba agotadisimo hasta hace nada.
cerulli escribió:@Magix Buenas compañero el City Shrouded in Shadow lleva sub en ingles o solo japo donde lo compraste a ese precio gracias

Creo que solo Japones, aun no lo probé. Lo comore en GEO por unos 17euros
Wampiro escribió:El jumanji acaban de reponer, vi hoy un puñado de copias en una tienda donde estaba agotadisimo hasta hace nada.

Lo de siempre.A buenas horas mangas verdes.En Navidad la gente mataria por uno y ahora pasado el tirón de la peli a coger polvo
He encontrado el Fire Pro Wrestling por 15€ Pal España ¿Opiniones?
10342 respuestas