PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

slainvlc escribió:El logo de Game Protection estaba sobre la caja, no sobre el insert. Llevaba código de barras. El insert no era una impresión. No digo que pueda ser una tirada oficial pero tampoco lo puedo negar rotundamente como muchos hacéis

Hace un tiempo se dijo que existía Ducktales Remastered en edición física de PS3 y hasta lo mas granao del foro se echó a reír. Quizás algún día hay que recular.



Y por esto, queridos amigos y amigas, internet no debería ser accesible para todo el mundo [carcajad]
Pero si se ve en la parte superior de la carátula, en la parte azul, que está cortada por un niño de 10 años, el corte no es recto
slainvlc escribió:El logo de Game Protection estaba sobre la caja, no sobre el insert. Llevaba código de barras. El insert no era una impresión. No digo que pueda ser una tirada oficial pero tampoco lo puedo negar rotundamente como muchos hacéis

Hace un tiempo se dijo que existía Ducktales Remastered en edición física de PS3 y hasta lo mas granao del foro se echó a reír. Quizás algún día hay que recular.


Pues quien no supiese que había una edición en físico de Ducktales poco le interesaba el título.
Te lo digo porque me llevo fenomenal con los de game y esas carátulas son reimprimidas. Antes tenían esas pegatinas que ponían ellos mano pero hace ya tiempo que viene imprimido en la carátula. De hecho, el código de barras suele venir tachado y poner "caja vacia" en esa carátula y ellos le ponen encima de la caja la pegatina con su código de barras con el precio para que la detecte el sistema al escanearlo para venderlo.

Edit:
Otra prueba que puedes hacer es sacar esa carátula y cualquier otra que haya. Comprobarás que ni el gramaje ni el satinado del papel son iguales.
Al hombre hay que reconocerle que la troleada es digna de forocoches [carcajad]
@Ethan2011 normálmente la central envía varias carátulas ficticias de casi todos los juegos cuando hay un lanzamiento para no tener que abrir el juego original y exponer su carátula. Con el tiempo esas carátulas ficticias se guardan en una carpeta dejando sólo una en las estanterías, y si deja de haber stock pues también se retira ésta última. Si vuelve a haber stock pues deben volver a exponer esa carátula ficticia, aunque como dije antes eso ya depende de que no se hayan extraviado o las ganas de buscarla del dependiente, que muchas veces debido a esos motivo se abre y expone la original. También se hace como bien dices para no tener que exponer una steelbok, aunque más de una vez las he visto expuestas.
slainvlc escribió:El logo de Game Protection estaba sobre la caja, no sobre el insert. Llevaba código de barras. El insert no era una impresión. No digo que pueda ser una tirada oficial pero tampoco lo puedo negar rotundamente como muchos hacéis

Hace un tiempo se dijo que existía Ducktales Remastered en edición física de PS3 y hasta lo mas granao del foro se echó a reír. Quizás algún día hay que recular.


Madre mía, vaya manera de trollear más mala macho XD
Otro que será rarísimo de ver es el Fairy Fencer F Advent Dark Force, lo encontré de casualidad hace un par de años de segunda mano, y desde entonces no he vuelto a cruzarme ninguno. De momento lo he metido en la caja fuerte porque apunta a ultra-raruno.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Jeremiah escribió:Otro que será rarísimo de ver es el Fairy Fencer F Advent Dark Force, lo encontré de casualidad hace un par de años de segunda mano, y desde entonces no he vuelto a cruzarme ninguno. De momento lo he metido en la caja fuerte porque apunta a ultra-raruno.

Y el Omega Quintet que los primeros años se veía mucho y han desaparecido [rtfm]
mulambo escribió:Por lo visto el Secret of Mana(remake)puede ser otra leyenda urbana de lo físico,hay gente a la que le cuesta encontrarlo en algunas tiendas,eso reportan en su hilo oficial.
Saludos.

En mi curro (ECI videojuegos) tengo al menos 3 en el departamento
El Secret of Mana remake todavía es fácil de encontrar incluso nuevo, pero es el típico que dentro de tres o cuatro años no habrá quien lo encuentre. Yo ya tengo el mio por si acaso.
ps_vitero escribió:
PD: En realidad es una edición ultra rara de conseguir, se trata de la Dragon's Crown's Game Protection edition, que incluye el seguro extra de 1 EUR gratis.


Jajajaj me ha matado esto y encima me agarro con la guardia baja.
Tiene pinta que cuando se agote el escaso stock de tiendas, el Dollhouse se convertirá en uno de esos raros y caros.
incorruptible escribió:Tiene pinta que cuando se agote el escaso stock de tiendas, el Dollhouse se convertirá en uno de esos raros y caros.


Estoy pendiente que me llegue y probarlo, a ver si esos errores que dicen lastran la experiencia son tan terribles. Si no fuera así o los solucionan, puede ser un juego muy interesante para colección al estilo DEADLY PREMONITION.

;)
incorruptible escribió:Tiene pinta que cuando se agote el escaso stock de tiendas, el Dollhouse se convertirá en uno de esos raros y caros.


Pues lo pillé hace nada 10e precintado... Sinceramente creo que no se volverá raro de ver.

Aporto uno que creo que podría volverse raro, Death Gambit, que de "momento" solo está físico en PS4 y de tirada escasa, al menos la edición PAL-ESP.
cristan escribió:
incorruptible escribió:Tiene pinta que cuando se agote el escaso stock de tiendas, el Dollhouse se convertirá en uno de esos raros y caros.


Pues lo pillé hace nada 10e precintado... Sinceramente creo que no se volverá raro de ver.

Aporto uno que creo que podría volverse raro, Death Gambit, que de "momento" solo está físico en PS4 y de tirada escasa, al menos la edición PAL-ESP.


Sisi, si yo también pillé el Rule of Rose a 8€ en su momento.
@cristan donde a ese precio? me interesa.
cristan escribió:
incorruptible escribió:Tiene pinta que cuando se agote el escaso stock de tiendas, el Dollhouse se convertirá en uno de esos raros y caros.


Pues lo pillé hace nada 10e precintado... Sinceramente creo que no se volverá raro de ver.

Aporto uno que creo que podría volverse raro, Death Gambit, que de "momento" solo está físico en PS4 y de tirada escasa, al menos la edición PAL-ESP.


En mi opinión sí será raro de ver, otra cosa que sea deseado
kike8686 escribió:Bus simulator

Tengo uno en mi curro.ECI
cristan escribió:
incorruptible escribió:Tiene pinta que cuando se agote el escaso stock de tiendas, el Dollhouse se convertirá en uno de esos raros y caros.


Pues lo pillé hace nada 10e precintado... Sinceramente creo que no se volverá raro de ver.

Aporto uno que creo que podría volverse raro, Death Gambit, que de "momento" solo está físico en PS4 y de tirada escasa, al menos la edición PAL-ESP.



no lo creo, comparte version PAL ES con PAL UK y FR, vamos que si te quieres hacer con la edicion que se vende en españa puedes ir a francia o reino unido que tienen la misma
Pongo una lista de juegos que salieron con poca tirada y son difíciles de ver:

JACK QUEST THE TALE OF THE SWORD
PLAGUE ROAD
RIVE
STAY
DEMETRIOS THE BIG CYNICAL ADVENTURE
MITSURUGI KAMUI HIKAE
RIDDLED CORPSES EX
DRAGON'S LAIR TRILOGY
OURE
DEER GOD
TGNito escribió:Pongo una lista de juegos que salieron con poca tirada y son difíciles de ver:

JACK QUEST THE TALE OF THE SWORD
PLAGUE ROAD
RIVE
STAY
DEMETRIOS THE BIG CYNICAL ADVENTURE
MITSURUGI KAMUI HIKAE
RIDDLED CORPSES EX
DRAGON'S LAIR TRILOGY
OURE
DEER GOD


Son difíciles de ver como cualquier otro que haya lanzado LRG o similares. Cuando hablamos realmente de juegos difíciles de encontrar nos referimos a los que tengan tirada ordinaria en nuestro país, no juegos de webs que distribuyen X unidades.
Get even por 14,95 y 2 unidades de wonder boy(aunque carísimos) lo he visto en las cestas de game de plenilunio
Qué opináis del The sinking City PAL ES? No lo veo en demasiadas tiendas: Amazon, Game y poco más, y nunca menos de 40€.
meeskal escribió:Qué opináis del The sinking City PAL ES? No lo veo en demasiadas tiendas: Amazon, Game y poco más, y nunca menos de 40€.


En wallapop está a 25.
No sé disponibilidad pero el Yakuza kiwami me ha costado horrores poder comprarlo. Y al final ha sido uk y de milagro.
eR_XaVi escribió:No sé disponibilidad pero el Yakuza kiwami me ha costado horrores poder comprarlo. Y al final ha sido uk y de milagro.


La semana pasada, un amigo estuvo mirando disponibilidad del 0, Kiwamis y 6 y no los encontraba en muchos sitios ya. Supongo que repondrán stock cuando salga el collection.
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:No sé disponibilidad pero el Yakuza kiwami me ha costado horrores poder comprarlo. Y al final ha sido uk y de milagro.


La semana pasada, un amigo estuvo mirando disponibilidad del 0, Kiwamis y 6 y no los encontraba en muchos sitios ya. Supongo que repondrán stock cuando salga el collection.

Zero, Kiwami 2 y 6 aún se ve en muchos sitios. El 1 ya digo de chiripa y última copia.

Ya por suerte solo me falta el collection y está reservado.


(Ahora veo que en Amazon han puesto un par de copias, aunque por precio me ha salido mejor donde lo he comprado)
Yo pienso que si os interesan los yakuza no esperéis, a mí me faltaba el kiwami 2 y el 6 y viendo cómo pinta la cosa los pillé, paso de esperar más rebaja porque al final desaparecerán o meterán versión normales sin steelbook etc.. y decidí que no pagaba mas 29,90€ por cada uno.

Pienso igual con respecto a que el más "difícil" de pillar es el kiwami 1.
Estoy seguro de que repondrán cuando salga el collection
kike8686 escribió:Estoy seguro de que repondrán cuando salga el collection

Y yo estoy seguro que si con suerte reponen, van a ser ediciones normales.
Me estáis acojonando que me faltan el 2 y el 6 [+risas]
gwallace escribió:Me estáis acojonando que me faltan el 2 y el 6 [+risas]


El 6 no creo que haya problema de encontrarlo, pero la caja de carton que lleva es endeble, lo he visto hecho pedazos en las cestas del Game. Por lo que si lo quieres para colección, o lo compras ya o esperas a un particular, y para pagar lo mismo de segunda mano(o 5€ abajo) que precintado, yo lo pagaría ya. Cuando me hice con él estaba a 20€ en Amazon.

Del Kiwami 2 ni idea, lo pille a un particular junto con el Zero ambos precintados. A mi el que más me preocupaba era encontrar el Zero precintado.
Supongo que dependerá de la zona, el kiwami 1 en las 2 tiendas de segunda mano que suelo frecuentar están a 15 y 20€, no lo considero difícil de encontrar, en cambio llevo mucho tiempo sin ver el yakuza 0.


Y soy de los que opinan que no repondrán cuando salga el collection
Evanion escribió:
gwallace escribió:Me estáis acojonando que me faltan el 2 y el 6 [+risas]


El 6 no creo que haya problema de encontrarlo, pero la caja de carton que lleva es endeble, lo he visto hecho pedazos en las cestas del Game. Por lo que si lo quieres para colección, o lo compras ya o esperas a un particular, y para pagar lo mismo de segunda mano(o 5€ abajo) que precintado, yo lo pagaría ya. Cuando me hice con él estaba a 20€ en Amazon.

Del Kiwami 2 ni idea, lo pille a un particular junto con el Zero ambos precintados. A mi el que más me preocupaba era encontrar el Zero precintado.

El 0 lo compré a 20 euros precintado y así sigue hasta que lo juegue, el kiwami 1 si me lo he pasado

Pues a ver si me animo y pillo esos dos antes de que vuelen, por lo pronto el 6 en Amazon quedan y el 2 en Game...
capboy escribió:
kike8686 escribió:Estoy seguro de que repondrán cuando salga el collection

Y yo estoy seguro que si con suerte reponen, van a ser ediciones normales.


Yo dudo que vayan a existir ediciones normales salvo que los reediten en la linea Hits como hicieron con el Yakuza Zero.

Me suena que el primer kiwami si esta en esta linea económica pero solo en Estados Unidos.
ryo hazuki escribió:
capboy escribió:
kike8686 escribió:Estoy seguro de que repondrán cuando salga el collection

Y yo estoy seguro que si con suerte reponen, van a ser ediciones normales.


Yo dudo que vayan a existir ediciones normales salvo que los reediten en la linea Hits como hicieron con el Yakuza Zero.

Me suena que el primer kiwami si esta en esta linea económica pero solo en Estados Unidos.

Si, en usa esta hits como el persona 5.
ryo hazuki escribió:
capboy escribió:
kike8686 escribió:Estoy seguro de que repondrán cuando salga el collection

Y yo estoy seguro que si con suerte reponen, van a ser ediciones normales.


Yo dudo que vayan a existir ediciones normales salvo que los reediten en la linea Hits como hicieron con el Yakuza Zero.

Me suena que el primer kiwami si esta en esta linea económica pero solo en Estados Unidos.


Por eso digo que "con suerte" porque no van a meter mas stock sin tocar la edición, seguro no, segurísimo y mas sabiendo lo que se vende en España la saga yakuza.
capboy escribió:
ryo hazuki escribió:
capboy escribió:Y yo estoy seguro que si con suerte reponen, van a ser ediciones normales.


Yo dudo que vayan a existir ediciones normales salvo que los reediten en la linea Hits como hicieron con el Yakuza Zero.

Me suena que el primer kiwami si esta en esta linea económica pero solo en Estados Unidos.


Por eso digo que "con suerte" porque no van a meter mas stock sin tocar la edición, seguro no, segurísimo y mas sabiendo lo que se vende en España la saga yakuza.


Yo es que viendo los antecedentes de Sega con la saga en occidente dudo muchisimo que se molesten en reponer stock, ¿para que? ¿Para que se queden en la tienda cogiendo polvo?

Si sigue quedando stock para reservar de la colección remasterizada y supuestamente según Sega iba a ser una edición super limitada....

Yakuza 6 literalmente lo llevan un año medio regalando y aun asi siguen quedando unidades en algunas tiendas (incluso la coleccionista llegó a estar a menos de 40 euros) y del Kiwami 2 aun espero una ultima rebaja antes de que desaparezca por completo xD
ryo hazuki escribió:
capboy escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo dudo que vayan a existir ediciones normales salvo que los reediten en la linea Hits como hicieron con el Yakuza Zero.

Me suena que el primer kiwami si esta en esta linea económica pero solo en Estados Unidos.


Por eso digo que "con suerte" porque no van a meter mas stock sin tocar la edición, seguro no, segurísimo y mas sabiendo lo que se vende en España la saga yakuza.


Yo es que viendo los antecedentes de Sega con la saga en occidente dudo muchisimo que se molesten en reponer stock, ¿para que? ¿Para que se queden en la tienda cogiendo polvo?

Si sigue quedando stock para reservar de la colección remasterizada y supuestamente según Sega iba a ser una edición super limitada....

Yakuza 6 literalmente lo llevan un año medio regalando y aun asi siguen quedando unidades en algunas tiendas (incluso la coleccionista llegó a estar a menos de 40 euros) y del Kiwami 2 aun espero una ultima rebaja antes de que desaparezca por completo xD

Si yo pienso igual, pero mi primera respuesta iba por el usuario que decía que meterían stock cuando salieran los remastered, con respecto a lo de limitado que sería la colección ya lo dije en su día que iban a sobrar y que eso de muy limitada era solo un bulo y que no hay que crear alarmismo, la gente reservando y todo en vga.
Alguien a visto últimamente en alguna cesta de game o en cex algún the talos of principle? Me parece que va a ser uno de los más difíciles de conseguir en PS4 Pal España....
albalate1986 escribió:Alguien a visto últimamente en alguna cesta de game o en cex algún the talos of principle? Me parece que va a ser uno de los más difíciles de conseguir en PS4 Pal España....


Hace bastante tiempo que es uno de los más difíciles de conseguir Pal España xdd
albalate1986 escribió:Alguien a visto últimamente en alguna cesta de game o en cex algún the talos of principle? Me parece que va a ser uno de los más difíciles de conseguir en PS4 Pal España....


Ese ya es un unicornio en Pal/España, y se ven previos elevados. En USA aparecen unidades a precio “normal” de vez en cuando.
@incorruptible @Ethan2011 @albalate1986

https://www.amazon.es/Talos-Principle-D ... B00X67FWNY

Aqui esta version USA y esta en Español, igual que la version de aqui, lo unico que el CUSA no es el mismo, pero la version es la misma y lleva tambien el DLC en el disco
monster boy and the cursed kingdom también es difícil de ver. No salió en España.
RONALDAO escribió:monster boy and the cursed kingdom también es difícil de ver. No salió en España.


Como cualquier otro que no haya tenido distribución aquí.
A plague’s tale al menos en One es jodido.En PS4 no lo se
Pay day 2 the big score me lo han regalado
Estos Reyes y ni sabía que existía,no lo he visto en tiendas nunca
tupi8 escribió:
iDavid10 escribió:Conseguido el unicornio Demons Age.



Imagen



Acabo de pedirlo muchísimas gracias , pensaba que jamás lo podría jugar...


Pedido a UK por 20 euros. Gracias por el aviso.
Al final me habéis achantado y han caído el yakuza 6 y el kiwami 2 que me faltaban
10342 respuestas