PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@iDavid10

Sera todo lo unicornio que quieras iDavid10,pero a mi lo que me parace es un truñaco bien gordo.
Pues yo voy a contracorriente en esta opinión, pero creo que PS4 va a ser en el futuro una de las consolas con más juegos buscados. La mayoría de juegos de realidad virtual que han vendido poquísimo serán dificilísimos de encontrar dentro de unos años, con la particularidad de que además tendrán un gran valor histórico por ser los primeros juegos de RV en consola. Lo mismo pasará con los indies que tampoco tienen tiradas grandes y suelen venir acompañados de extras que le añaden valor, además de la enorme calidad que ha habido en esta generación de indies y que dificilmente se volverán a editar. Y por último los JRPGs que siempre siempre se revalorizan en todas las consolas. Esta generación esta llena de rarezas, joyas de culto y juegos de tirada limitada, por lo que se dan todos los ingredientes para que se conviertan en objeto de deseo de todos los futuros coleccionistas.
El problema es la saturación de juegos, a nivel de coleccionismo es imposible seguir el ritmo.
Salen muchísimos, cada vez más, y encima ahora se ha puesto de moda que cada juego tenga su edicion coleccionista/limitada, aunque sea el juego mas cutre del mundo.
Ya sea por espacio o por dinero, al final acabas descartando muchos juegos que te interesan.
Y si a eso le sumamos los limited run y derivados, o los juegos exclusivos de otras regiones, pues es la locura.
Juegos dificiles de encontrar habrá muchos, pero que realmente sean demandados, no tantos.
iDavid10 escribió:Conseguido el unicornio Demons Age.



Imagen


¿Es la única versión que salió del juego no?
pebol escribió:El problema es la saturación de juegos, a nivel de coleccionismo es imposible seguir el ritmo.
Salen muchísimos, cada vez más, y encima ahora se ha puesto de moda que cada juego tenga su edicion coleccionista/limitada, aunque sea el juego mas cutre del mundo.
Ya sea por espacio o por dinero, al final acabas descartando muchos juegos que te interesan.
Y si a eso le sumamos los limited run y derivados, o los juegos exclusivos de otras regiones, pues es la locura.
Juegos dificiles de encontrar habrá muchos, pero que realmente sean demandados, no tantos.


Din del hilo. Que un juego sea ultrararo no quiere decir que en el futuro la gente se vaya a matar por conseguirlo. Eso está claro. En esta generación ha habido decenas y cientos de juegos de los que ni hemos oído hablar. Juegos buenos y también truños. Si el juego te interesa por lo que sea tiene sentido buscarlo, pero por lo menos en mi caso descarto totalmente comprar truños solo por su “rareza”.

Ojo, que a lo mejor un truño en el futuro se convierte en un título demandado. Como dice @ElSrStinson el coleccionista no se mueve muchas veces por las leyes de la lógica. Pero el 99% de los juegos raros van a caer en el absoluto olvido.

PD: dicho esto, que cada uno se gaste los billetes en lo que quiera :)
Ahora hay tantos juegos, que los "raros" serán más que los "comunes" ya veréis.

El que pueda y quiera cogerlo como inversión, para delante. El que lo haga por puro coleccionismo extremo, que lo disfrute.

Pero es cierto que con el auge del coleccionismo, se están aprovechando a sacar ediciones limitadas o especiales de cualquier jueguillo, y así rascan ventas aunque el juego sea una basura.
Cloke escribió:
iDavid10 escribió:Conseguido el unicornio Demons Age.



Imagen


¿Es la única versión que salió del juego no?


No tengo ni idea, yo he aprovechado que lo han reponido en UK y lo pillé la semana pasada por 24€ :)
iDavid10 escribió:
Cloke escribió:
iDavid10 escribió:Conseguido el unicornio Demons Age.



Imagen


¿Es la única versión que salió del juego no?


No tengo ni idea, yo he aprovechado que lo han reponido en UK y lo pillé la semana pasada por 24€ :)

Donde lo pillaste? por ese precio si lo juego en ps4
iDavid10 escribió:@pablocebo

En shop4.

Gracias ,ahora esta por un poco mas,pero igualmente sale bien de precio.
Un saludo
BabyYisus14 escribió:@Brokenchikara @ARC19 Muchísimas gracias a ambos! Creo que va a caer una copia del Game pero ya!

Un saludo.

Yo lo conseguí en Amazon en una oferta. Ahora esta a 35€
El que se está haciendo dificil de ver a buen precio de segunda mano es el GOW edición especial.. madre santa!
cristan escribió:El que se está haciendo dificil de ver a buen precio de segunda mano es el GOW edición especial.. madre santa!


¿Te refieres al que tiene la portada diferente? Yo tengo ese, Kratos no sale en la barca, sino en actitud combativa. No lo veo por ninguna cesta de segunda mano ya.
juanx28 escribió:
kike8686 escribió:Los abro cuando los voy a jugar

Cuando tengo tiempo

Hasta entonces precintados


Yo los abro y los pruebo en la consola ni bien los recibo, ya me paso en una ocasión que me colaron un Wolfenstein de PS4 precintado con un disco de PS3 adentro y multitud de juegos con el disco bailando dentro de la caja. Ademas se de gente que ha comprado juegos nuevos que no les han funcionado (aunque son pocos casos).

A mi me paso el año pasado que un juego de PS4 VR vendido y enviado por Amazon con el precinto oficial no estaba el disco dentro, desde entonces no me atrevo a dejar nada precintado.
incorruptible escribió:
cristan escribió:El que se está haciendo dificil de ver a buen precio de segunda mano es el GOW edición especial.. madre santa!


¿Te refieres al que tiene la portada diferente? Yo tengo ese, Kratos no sale en la barca, sino en actitud combativa. No lo veo por ninguna cesta de segunda mano ya.


Yo creo que se refiere a esta

Imagen

No hace mucho vi alguno perdido en las estanterias de un corte ingles, pero a 80 euros creo recordar
Fire Pro Wrestling World será de los difíciles de conseguir al igual que el de PS2
cristan escribió:El que se está haciendo dificil de ver a buen precio de segunda mano es el GOW edición especial.. madre santa!


@incorruptible, @ryo hazuki

yo creo que se refiere mas a este

https://www.virginmegastore.ae/gaming/ps4/ps4-games/god-of-war/p/378794
@Fosca10 la edición especial es la de steelbook y libro de arte
Fosca10 escribió:
cristan escribió:El que se está haciendo dificil de ver a buen precio de segunda mano es el GOW edición especial.. madre santa!


@incorruptible, @ryo hazuki

yo creo que se refiere mas a este

https://www.virginmegastore.ae/gaming/ps4/ps4-games/god-of-war/p/378794


Como bien te ha dicho @bryan23 , la edición especial es la de la caja roja con steelbook y libro de arte.
La carátula alternativa la ves a patadas en tiendas de segunda mano.
Fosca10 escribió:
cristan escribió:El que se está haciendo dificil de ver a buen precio de segunda mano es el GOW edición especial.. madre santa!


@incorruptible, @ryo hazuki

yo creo que se refiere mas a este

https://www.virginmegastore.ae/gaming/ps4/ps4-games/god-of-war/p/378794


Me refería a la edición steelbook, que es la edición especial, esa es la day one XD
He pillado hoy berserk y un sherlok holmes que no pinta mal, son escasos estos 2? No he podido encontrarlos en otras tiendas
@manolo20 del Sherlock el que no se ve ya es el Crimes & Punishments. El Berserk pasa como con casi todos los musou: al no ser muy demandados no se venden muchos por el bajo interés, por lo que se ven pocos.
Ethan2011 escribió:@manolo20 del Sherlock el que no se ve ya es el Crimes & Punishments. El Berserk pasa como con casi todos los musou: al no ser muy demandados no se venden muchos por el bajo interés, por lo que se ven pocos.


Gracias ethan si ese es el que he podido comprar,
A ver que tal el juego
@manolo20 una aventura gráfica curiosa, con su dosis de investigación aunque con sus fallejos. A disfrutarlo. Si puedes hazte con el Segundo también, que debería estar barato ahora.
iDavid10 escribió:Conseguido el unicornio Demons Age.



Imagen



Acabo de pedirlo muchísimas gracias , pensaba que jamás lo podría jugar...
Conseguido Jojo’s Bizarre por 40€.

Uno más tachado de la “lista negra”.
@Fosca10 tanto como muy buen precio...
Señores sé que es para juegos pero me gustaría preguntar sobre consola, si se puede.
Si la ps4 pro del death stranding no se compra ahora, se revalorizará con el tiempo o no? Aún me arrepiento de la ps3 de metal gear 4
_Avenger_ escribió:Señores sé que es para juegos pero me gustaría preguntar sobre consola, si se puede.
Si la ps4 pro del death stranding no se compra ahora, se revalorizará con el tiempo o no? Aún me arrepiento de la ps3 de metal gear 4


Depende del impacto del juego. Si al final es un juego legendario, se revalorizara. Si es un mojon, probablemente tambien. Pero no esperes sacar beneficios en menos de una decada, y tampoco mucho
ElSrStinson escribió:
_Avenger_ escribió:Señores sé que es para juegos pero me gustaría preguntar sobre consola, si se puede.
Si la ps4 pro del death stranding no se compra ahora, se revalorizará con el tiempo o no? Aún me arrepiento de la ps3 de metal gear 4


Depende del impacto del juego. Si al final es un juego legendario, se revalorizara. Si es un mojon, probablemente tambien. Pero no esperes sacar beneficios en menos de una decada, y tampoco mucho

No quiero sacar dinero es para tenerla. No quiero dejarla pasar si luego en vez de 400 me vale 700 :(
_Avenger_ escribió:
ElSrStinson escribió:
_Avenger_ escribió:Señores sé que es para juegos pero me gustaría preguntar sobre consola, si se puede.
Si la ps4 pro del death stranding no se compra ahora, se revalorizará con el tiempo o no? Aún me arrepiento de la ps3 de metal gear 4


Depende del impacto del juego. Si al final es un juego legendario, se revalorizara. Si es un mojon, probablemente tambien. Pero no esperes sacar beneficios en menos de una decada, y tampoco mucho

No quiero sacar dinero es para tenerla. No quiero dejarla pasar si luego en vez de 400 me vale 700 :(


Personalmente creo que una consola actual, que acaban siendo aparatos de usar y tirar, no merecen la pena una inversion de ediciones especiales, a menos que signifique algo para ti. Siempre puedes comprar um vinilo resulton
@_Avenger_ si es para tenerla, a por ella, no creo que baje mucho de precio, a no ser que no se vendan todas. Y si es para sacar beneficios, creo que lo que vas a sacar es tan poco y tendrás que esperar tanto que no vale la pena.
ElSrStinson escribió:Personalmente creo que una consola actual, que acaban siendo aparatos de usar y tirar, no merecen la pena una inversion de ediciones especiales, a menos que signifique algo para ti. Siempre puedes comprar um vinilo resulton


No considero que sea usar y tirar, ni esta consola ni ninguna, es por coleccionismo, como comprenderás un vinilo me parece incluso triste ya que me refiero a coleccionar, no a usar y tirar. Tengo la edición del tpp sin estrenar siquiera.

canary8 escribió:@_Avenger_ si es para tenerla, a por ella, no creo que baje mucho de precio, a no ser que no se vendan todas. Y si es para sacar beneficios, creo que lo que vas a sacar es tan poco y tendrás que esperar tanto que no vale la pena.

Pues posiblemente la acabe comprando pero ahora mismo me pica un poco dejarme el dinero, pero tampoco quiero esperar a que se revalorice mucho que luego me dolerá más. Y beneficios ninguno, es coleccionismo, así que no considero el hecho de tener beneficio, sino el comprarla en un futuro sin pagar sobre coste desproporcionado.
@_Avenger_ no te lo pienses, a por ella!! Yo me hice con la de Spiderman el año pasado. Me gustaría tener la de GOW
@_Avenger_ las consolas actuales son de usar y tirar, lo mires como lo mires. La gen anterior palmaron toneladas de ps360, y aunque ps4 one han salido mejor en ese sentido, no pongo mi mano en el fuego por que aguanten tan bien el paso del tiempo como una nes o una gameboy.

Yo creo que no la "deseas" tanto, ya que de ser asi, no tendrias tantas dudas y la comprarias a ciegas. Que esto (una vez mas) es mi opinion personal, pero yo antes que gastarme otros 400 pavos en uma consola que ya tengo, me compraria una buena figura del juego.
_Avenger_ escribió:Señores sé que es para juegos pero me gustaría preguntar sobre consola, si se puede.
Si la ps4 pro del death stranding no se compra ahora, se revalorizará con el tiempo o no? Aún me arrepiento de la ps3 de metal gear 4


Vende tu ps4 actual y cómprate la del DS. Al final tendrás 180€ más en el bolsillo y un trasto menos en casa.
Cloke escribió:Conseguido Jojo’s Bizarre por 40€.

Uno más tachado de la “lista negra”.


Buena compra y un precio decente para lo que se ve!

Sobre el Sherlock, y por lo que veo en Ebay, se puede comprar actualmente por unos 25 euros con envío y hay varias unidades de diferentes vendedores en precios similares, estando en 49 euros la edición precintada. No lo catalogaría como un juego muy raro dado que hoy en dia se puede conseguir sin rascarse mucho el bolsillo.
Podríamos usar también este hilo, para comentar Steelbooks difíciles de encontrar? Ninguna es muy facil pero las hay bastante complicadas.

Así nos aprovechamos todos de la información y no tenemos que abrir otro Post.

por si se puede, empiezo yo con tres cajas metálicas complicaditas: 1-The Last Of us Remastered. 2-God Of War. 3-Bloodborne.

Sobre juegos, ¿Como veis el Conde Lucanor?
canary8 escribió:
por si se puede, empiezo yo con tres cajas metálicas complicaditas: 1-The Last Of us Remastered. 2-God Of War. 3-Bloodborne.

Sobre juegos, ¿Como veis el Conde Lucanor?


The Count Lucanor se ve bastante aún seminuevo, en su edición normal. La que hace tiempo que no veo es la Special Edition. Aún así creo que será rarete en un futuro.

Sobre los steelbook, no hay ninguno muy fácil, pero esos que comentas son bastante raretes. Bajo mi experiencia también añadiría en cuanto a ediciones Steelbook raras de ver:
Until Dawn
Yakuza Kiwami (1 y 2)
King Of Fighters XIV
Dragons Crown Pro
Injustice 2 Legendary Edition
Monster Hunter World
y otro que antes se veía mucho y ahora he notado que ya no tanto... Sombras de Mordor
Steelbook dificiles aparte de algunos ya mecionados, diría sin duda:
- Nier Automata
- Bloodstained
- Devil May Cry 5

Y el de Medievil es pronto para decirlo pero podría serlo también, el tiempo dirá.
Diria que las steelbook más raras son:

TLOUS
Bioshock Collection
Nier Automata
GOW

Y de nivel medio - alto:

RE7
P5
Monster Hunter World.
@slainvlc la del monster hunter World Iceborne o normal?

Yo me suelo encontrar mucho la Steelbook del Batman Arkham, hitman, yakuza o Resident Evil 2 Remake.

Otras Steelbook que considero complicadas: Resident Evil 7, kingdom hearts 3,Spiderman o assassins creed odyssey.

Creo que voy abrir un hilo para ver si encuentro algunas que me faltan. Aunque hay muchas que se van de precio un huevo...
@pebol la de medievil tiene muchas papeletas de ser rara porque no se ha vendido en España
Para mí las steelbook más raras son:

1- The last of us
2- Nier
3- Devil may cry 5
4- Bloodborne
5- God if war
¿Que os parece en rareza el Warhammer Chaosbane Magnus Edition? No hay forma de dar con él...

canary8 escribió:@slainvlc la del monster hunter World Iceborne o normal?


Solo conozco la normal, por lo que añado una mas a mi lista de rarezas, la Iceborne
slainvlc escribió:¿Que os parece en rareza el Warhammer Chaosbane Magnus Edition? No hay forma de dar con él...

canary8 escribió:@slainvlc la del monster hunter World Iceborne o normal?


Solo conozco la normal, por lo que añado una mas a mi lista de rarezas, la Iceborne


Pues me da que la del Warhammer la vi el otro día en una cesta de Game, pero ni caso le hice.

Sé que con el monster hunter World Iceborne venía una Steelbook, pero no sé si es la misma que venía con el monster hunter World normal. Por cierto la del monster hunter también la vi el otro día y no me la llevé, ni que decir tiene que cuando vaya, ya no estará...
@Ethan2011 gracias!! Me juego los huevos que voy a por ella y ya se la llevaron, eso me pasa por g...
En la mayoría de los Game tienen acumuladas en el almacén steelbooks que llegaban para regalar con la reserva del correspondiente juego y que por llegar mas de las reservas que habia o por cancelación de éstas, allí se quedan (y dependiendo de que dándose esos casos no se las lleven los empleados, aunque siempre algo queda). Es cierto que la mayoría son antiguas o de juegos con no demasiada repercusión, pero si tenéis algún dependiente colega o que os conozca de tanto ir le podéis pedir alguna así de buen rollo. Yo me he hecho así con algunas. La de Monster Hunter Iceborne me consta que hay.
10342 respuestas