PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@ps_vitero

El Rad rogers al menos yo lo estoy viendo en algun game, en la cesta de segunda mano.
El Raiden V lo pille de segunda mano a un particular no hace mucho, ya que estaba en amazon por 20€ y de repente subio a 45€.
ps_vitero escribió:Que opináis de Rad Rodgers y Raiden V?


Rad Rogers pillé uno en CEX la semana pasada bastante económico. No me suena que hubiese muchos más en la web.
Así a bote pronto diría que es difícil encontrar el bioshock no?
eR_XaVi escribió:Así a bote pronto diría que es difícil encontrar el bioshock no?


Ni de coña xD
FatCat escribió:
ps_vitero escribió:Que opináis de Rad Rodgers y Raiden V?


Rad Rogers pillé uno en CEX la semana pasada bastante económico. No me suena que hubiese muchos más en la web.


A cuanto te salió? Vale 18 en Cex ahora y está agotado. Teniendo en cuenta que salió a 20 está carete.

Yo no lo veo ni en cex ni en game ni en amazon, y siendo una mezcla de plataformas 2d y gun and run suena apetecible...
Era exclusivo de game

La edición española, claro
ps_vitero escribió:
FatCat escribió:
ps_vitero escribió:Que opináis de Rad Rodgers y Raiden V?


Rad Rogers pillé uno en CEX la semana pasada bastante económico. No me suena que hubiese muchos más en la web.


A cuanto te salió? Vale 18 en Cex ahora y está agotado. Teniendo en cuenta que salió a 20 está carete.

Yo no lo veo ni en cex ni en game ni en amazon, y siendo una mezcla de plataformas 2d y gun and run suena apetecible...


Me costó 12€ en el CEX de Murcia. Última unidad.
Creéis que será complicado comprar secret of mana con el tiempo? Debería priorizar su compra? Gracias.
@McMiller si estás interesado, deberías. De segunda mano no se ven mucho y tampoco creo que haya tenido una tirada muy grande.
Que me decís del God Ester 2 + el Resurrection en digital, vale la pena priorizar su compra? Solo lo he visto en GAME.
@McMiller este tipo de juego (God Eater, Toukiden, Monster Hunter...) no son de revalorizarse con el tiempo. Si te gusta, píllalo pero no lo hagas pensando en si va a ser un unicornio en unos años.
Es que si vamos al caso ¿acaso se revaloriza algo hoy o mañana cuando ya han anunciado que PS5 sera retro, y se unificara con la store de PS4?. Prácticamente todo el catalogo salvo casos raros donde una compañía pierda una licencia y la tenga que quitar de la venta el resto se va a encontrar todo a un click, posiblemente a dos duros y con varias opciones tanto de compra como alquiler. Yo creo que el tiempo de especular ya se esta agotando salvo para una minoría muy muy pequeña que resista con el físico pero a la que igualmente va a ser muy jodido colarle cosas a precios desorbitados.

Mi consejo, comprad solo lo que os gusta y para disfrute personal, porque si pensáis hacer pasta con eso a futuro estáis totalmente errados eh.
juanx28 escribió:Es que si vamos al caso ¿acaso se revaloriza algo hoy o mañana cuando ya han anunciado que PS5 sera retro, y se unificara con la store de PS4?. Prácticamente todo el catalogo salvo casos raros donde una compañía pierda una licencia y la tenga que quitar de la venta el resto se va a encontrar todo a un click, posiblemente a dos duros y con varias opciones tanto de compra como alquiler. Yo creo que el tiempo de especular ya se esta agotando salvo para una minoría muy muy pequeña que resista con el físico pero a la que igualmente va a ser muy jodido colarle cosas a precios desorbitados.

Mi consejo, comprad solo lo que os gusta y para disfrute personal, porque si pensáis hacer pasta con eso a futuro estáis totalmente errados eh.


Pues que sea retrocompatible precisamente hará que se vendan y busquen más los de PS4 xd

Y bueno, en tema coleccionismo no sé que pinta el tema digital, cuando los que lo coleccionamos sudamos de ello. Y no, no vamos a pasar a ser una minoría residual tampoco.
Buenas.

Yo creo que serán más juegos que suban, los que no necesiten parche día 1, o sea mínimo para jugar.

El resto, no creo que suban mucho, al menos a partir de cierto momento, ya que no son como los de 360/ps3 para atrás, que apenas necesitabas parche para jugar a la gran mayoría.

juanx28 escribió: Mi consejo, comprad solo lo que os gusta y para disfrute personal, porque si pensáis hacer pasta con eso a futuro estáis totalmente errados eh.


+1.000.000
Dudo mucho que exista alguien entre los que coleccionamos que crea que va a hacer dinero con ello. Se hace por placer, por tener un hobby, porque te gustan los videojuegos, una saga, un género,... porque sí,.... pero por hacer "pasta" no creo que haya tal crédulo .

Cuando se colecciona se "palma" dinero sí o sí; es de agradecer y da satisfacción tener un título reconocido, ya sea por su valor económico, su rareza o por un valor sentimental; a todo el mundo le gusta y anima este tipo de cosas. Pero no se confunda que se hable de juegos revalorizados, de juegos que cuestan bastante dinero con que el coleccionista crea que tiene un caldero lleno de oro.

Muchas veces compartimos las dudas de si un juego se revalorizará porque compartimos este hobby y la búsqueda de "unicornios" e intentamos ser adivinos y conseguir esa pieza futura que será rara, cara,... valorada.

Saludos
merynaiss escribió:Dudo mucho que exista alguien entre los que coleccionamos que crea que va a hacer dinero con ello. Se hace por placer, por tener un hobby, porque te gustan los videojuegos, una saga, un género,... porque sí,.... pero por hacer "pasta" no creo que haya tal crédulo .

Cuando se colecciona se "palma" dinero sí o sí; es de agradecer y da satisfacción tener un título reconocido, ya sea por su valor económico, su rareza o por un valor sentimental; a todo el mundo le gusta y anima este tipo de cosas. Pero no se confunda que se hable de juegos revalorizados, de juegos que cuestan bastante dinero con que el coleccionista crea que tiene un caldero lleno de oro.

Muchas veces compartimos las dudas de si un juego se revalorizará porque compartimos este hobby y la búsqueda de "unicornios" e intentamos ser adivinos y conseguir esa pieza futura que será rara, cara,... valorada.

Saludos



Claro que se puede hacer dinero de coleccionar. Yo hace como 7años me puse a coleccionar cartuchos de snes y nes, a precios ridiculos (10-15€). Hoy por hoy cada cartucho vale como poco, 2 veces mas. No obstante, eso es como el mundo del cine: por cada uno que tiene exito y fama, hay 5000 viviendo en la indigencia.

De todas formas, si se quiere hacer dinero, hay medios mucho mas rentables
ElSrStinson escribió:
merynaiss escribió:Dudo mucho que exista alguien entre los que coleccionamos que crea que va a hacer dinero con ello. Se hace por placer, por tener un hobby, porque te gustan los videojuegos, una saga, un género,... porque sí,.... pero por hacer "pasta" no creo que haya tal crédulo .

Cuando se colecciona se "palma" dinero sí o sí; es de agradecer y da satisfacción tener un título reconocido, ya sea por su valor económico, su rareza o por un valor sentimental; a todo el mundo le gusta y anima este tipo de cosas. Pero no se confunda que se hable de juegos revalorizados, de juegos que cuestan bastante dinero con que el coleccionista crea que tiene un caldero lleno de oro.

Muchas veces compartimos las dudas de si un juego se revalorizará porque compartimos este hobby y la búsqueda de "unicornios" e intentamos ser adivinos y conseguir esa pieza futura que será rara, cara,... valorada.

Saludos



Claro que se puede hacer dinero de coleccionar. Yo hace como 7años me puse a coleccionar cartuchos de snes y nes, a precios ridiculos (10-15€). Hoy por hoy cada cartucho vale como poco, 2 veces mas. No obstante, eso es como el mundo del cine: por cada uno que tiene exito y fama, hay 5000 viviendo en la indigencia.

De todas formas, si se quiere hacer dinero, hay medios mucho mas rentables

No es lo mismo. Las tiradas de antes no son las de ahora.

Si hasta en ps2 tengo cosas que valen pasta pero a partir de ahí nada.( y mantengo mierda cara que vale su dinero de ps2)

Y no voy a vender nada pero es la cosa. A un colega hace años le vendí un suikoden 3 precintado por 50 por que era él y podía valer 80 o más y me costó 15 euros. A día de hoy eso no ocurre,

Ahora si eso son las tiradas japonesas, pero vamos no eso. Por que todo son remaster.
@eR_XaVi yo tambien colecciono ps2 y se de precios. Y te daria la razon, pero nunca se sabe. Hasta hace "poco" dichos juegos de snes eran basura y chatarra, cosas que nadie queria, y que solo 4 tontos pagamos por ellos. Aunque las tiradas hayan aumentado, yo no pongo la mano en el fuego por si en 10 años la gente trata los titulos de ps4 como basura, o se tiran al cuello a conseguir titulos
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi yo tambien colecciono ps2 y se de precios. Y te daria la razon, pero nunca se sabe. Hasta hace "poco" dichos juegos de snes eran basura y chatarra, cosas que nadie queria, y que solo 4 tontos pagamos por ellos. Aunque las tiradas hayan aumentado, yo no pongo la mano en el fuego por si en 10 años la gente trata los titulos de ps4 como basura, o se tiran al cuello a conseguir titulos


Estoy de acuerdo contigo en que juegos/ediciones de la pasada y de esta generación se podrán revalorizar con el tiempo. Ya hay juegos que van adquiriendo valor (PS3: NIER, PUPPETEER, DEMON'S SOULS, ALICE MADNESS, DUCKTALES,... - PS4: ODDWORLD; JAK & DAXTER, NIER (ed. limitada),...)

;)
merynaiss escribió:
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi yo tambien colecciono ps2 y se de precios. Y te daria la razon, pero nunca se sabe. Hasta hace "poco" dichos juegos de snes eran basura y chatarra, cosas que nadie queria, y que solo 4 tontos pagamos por ellos. Aunque las tiradas hayan aumentado, yo no pongo la mano en el fuego por si en 10 años la gente trata los titulos de ps4 como basura, o se tiran al cuello a conseguir titulos


Estoy de acuerdo contigo en que juegos/ediciones de la pasada y de esta generación se podrán revalorizar con el tiempo. Ya hay juegos que van adquiriendo valor (PS3: NIER, PUPPETEER, DEMON'S SOULS, ALICE MADNESS, DUCKTALES,... - PS4: ODDWORLD; JAK & DAXTER, NIER (ed. limitada),...)

;)

Lo único actual que va subir rápido (bueno que ya se veden por el doble mas de uno) son los juegos de tiendas tipo de Limited Run Games, Special Reserve Games etc.. esos con los años va a ser una locura los precios que tendrán.
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi yo tambien colecciono ps2 y se de precios. Y te daria la razon, pero nunca se sabe. Hasta hace "poco" dichos juegos de snes eran basura y chatarra, cosas que nadie queria, y que solo 4 tontos pagamos por ellos. Aunque las tiradas hayan aumentado, yo no pongo la mano en el fuego por si en 10 años la gente trata los titulos de ps4 como basura, o se tiran al cuello a conseguir titulos

Pero las tiradas no eran las mismas. Siempre depende de cuántas unidades hay en el mercsdo. Y cada generación tiene más unidades.
los juegos estos de limited run y demas ya se esta desmadrando la cosa.

Cada uno, evidentemente, se gasta el dinero en lo que quiere, pero pedir por un Minit Ps4 32.95$ me parece de juzgado de guardia.

Entre el owlboy de limited run y el que vende Game, me quedo con el segundo, que para el caso es lo mismo y me ahorro dinero.

Pregunto, a los que compran LR o similares. Los desprecintáis para jugar y con ello, que pierda el "supuesto" valor extra por estar precintado o los guardáis sin jugar?
Fosca10 escribió:los juegos estos de limited run y demas ya se esta desmadrando la cosa.

Cada uno, evidentemente, se gasta el dinero en lo que quiere, pero pedir por un Minit Ps4 32.95$ me parece de juzgado de guardia.

Entre el owlboy de limited run y el que vende Game, me quedo con el segundo, que para el caso es lo mismo y me ahorro dinero.

Pregunto, a los que compran LR o similares. Los desprecintáis para jugar y con ello, que pierda el "supuesto" valor extra por estar precintado o los guardáis sin jugar?


En mi caso compro alguno en L.R. si me interesa, algunos los abro para jugarlos y otros los dejo precintados por coleccionismo. Los que no abro los juego en otras versiones o digital.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Fosca10 escribió:los juegos estos de limited run y demas ya se esta desmadrando la cosa.

Cada uno, evidentemente, se gasta el dinero en lo que quiere, pero pedir por un Minit Ps4 32.95$ me parece de juzgado de guardia.

Entre el owlboy de limited run y el que vende Game, me quedo con el segundo, que para el caso es lo mismo y me ahorro dinero.

Pregunto, a los que compran LR o similares. Los desprecintáis para jugar y con ello, que pierda el "supuesto" valor extra por estar precintado o los guardáis sin jugar?


Yo los abro y juego. No me divierto dejándolos de adorno. Me gusta el formato físico más que el digital, pero los juegos los uso para disfrutar jugando.
La mayoría de juegos que tengo de Limited Run, los tengo precintados, por el simple hecho de que ya los he jugado en digital y he adquirido esos títulos por coleccionismo.

Eso sí, no tendré más de 7-8.
Los abro cuando los voy a jugar

Cuando tengo tiempo

Hasta entonces precintados
Fosca10 escribió:Pregunto, a los que compran LR o similares. Los desprecintáis para jugar y con ello, que pierda el "supuesto" valor extra por estar precintado o los guardáis sin jugar?



En mi casa no dura un juego precintado más de 10 segundos y limitados de PS Vita tengo algún pepino gordo como el Oddworld New'n Tasty, Salt, Oceanhorn ...............

Las cosas están para jugarlas, sobetearlas y disfrutarlas.
Fosca10 escribió:@ps_vitero

El Rad rogers al menos yo lo estoy viendo en algun game, en la cesta de segunda mano.
El Raiden V lo pille de segunda mano a un particular no hace mucho, ya que estaba en amazon por 20€ y de repente subio a 45€.


Pues yo el Rad Roger lo pille en el game de Granvia hace cosa de 1 mes a 12 pavos y no lo he vuelto a ver en ningun sitio ya xDç

Y sobre lo que decis de especulacion sobre Special reserved y Limited run games... yo llevo buscando el Shadow warrior 2 de ps4 desde hace mil y lo mas barato que he visto (y no me sale del nabo pagarlo) es a 250 pavos...
Blasphemous está baneado por "Troll"
SquallStrife88 escribió:
Fosca10 escribió:Pregunto, a los que compran LR o similares. Los desprecintáis para jugar y con ello, que pierda el "supuesto" valor extra por estar precintado o los guardáis sin jugar?



En mi casa no dura un juego precintado más de 10 segundos y limitados de PS Vita tengo algún pepino gordo como el Oddworld New'n Tasty, Salt, Oceanhorn ...............

Las cosas están para jugarlas, sobetearlas y disfrutarlas.



Yo no lo hubiera escrito mejor.
kayser666 escribió:
Fosca10 escribió:@ps_vitero

El Rad rogers al menos yo lo estoy viendo en algun game, en la cesta de segunda mano.
El Raiden V lo pille de segunda mano a un particular no hace mucho, ya que estaba en amazon por 20€ y de repente subio a 45€.


Pues yo el Rad Roger lo pille en el game de Granvia hace cosa de 1 mes a 12 pavos y no lo he vuelto a ver en ningun sitio ya xDç

Y sobre lo que decis de especulacion sobre Special reserved y Limited run games... yo llevo buscando el Shadow warrior 2 de ps4 desde hace mil y lo mas barato que he visto (y no me sale del nabo pagarlo) es a 250 pavos...


Shadow Warrior 2 es una ballena azul. Si buscas la edición tocha con el pergamino se mueve en esos precios. Si no, por 130€ es tuyo si estás dispuesto a pagarlo en ebay.
Los juegos de L-R son para un publico minoritario, no me veo dentro de 15-20 años, usuarios casual como los coleccionistas de ahora comprando juegos exclusivos de Ps4 de L-R. De todas formas el coleccionismo tiene los dias contados, somos la generacion actual la que se deja el dinero por nostalgia. La que viene detras dudo que se meta en tales labores.
eR_XaVi escribió:
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi yo tambien colecciono ps2 y se de precios. Y te daria la razon, pero nunca se sabe. Hasta hace "poco" dichos juegos de snes eran basura y chatarra, cosas que nadie queria, y que solo 4 tontos pagamos por ellos. Aunque las tiradas hayan aumentado, yo no pongo la mano en el fuego por si en 10 años la gente trata los titulos de ps4 como basura, o se tiran al cuello a conseguir titulos

Pero las tiradas no eran las mismas. Siempre depende de cuántas unidades hay en el mercsdo. Y cada generación tiene más unidades.


Y más jugadores también.
FatCat escribió:
kayser666 escribió:
Fosca10 escribió:@ps_vitero

El Rad rogers al menos yo lo estoy viendo en algun game, en la cesta de segunda mano.
El Raiden V lo pille de segunda mano a un particular no hace mucho, ya que estaba en amazon por 20€ y de repente subio a 45€.


Pues yo el Rad Roger lo pille en el game de Granvia hace cosa de 1 mes a 12 pavos y no lo he vuelto a ver en ningun sitio ya xDç

Y sobre lo que decis de especulacion sobre Special reserved y Limited run games... yo llevo buscando el Shadow warrior 2 de ps4 desde hace mil y lo mas barato que he visto (y no me sale del nabo pagarlo) es a 250 pavos...


Shadow Warrior 2 es una ballena azul. Si buscas la edición tocha con el pergamino se mueve en esos precios. Si no, por 130€ es tuyo si estás dispuesto a pagarlo en ebay.

Pues si que ha bajado si... aun asi me sigue pareciendo una jodida salvajada por un juego pelao y mondao pagar 130 pavos de especulacion pura y dura...
kayser666 escribió:
FatCat escribió:
kayser666 escribió:
Pues yo el Rad Roger lo pille en el game de Granvia hace cosa de 1 mes a 12 pavos y no lo he vuelto a ver en ningun sitio ya xDç

Y sobre lo que decis de especulacion sobre Special reserved y Limited run games... yo llevo buscando el Shadow warrior 2 de ps4 desde hace mil y lo mas barato que he visto (y no me sale del nabo pagarlo) es a 250 pavos...


Shadow Warrior 2 es una ballena azul. Si buscas la edición tocha con el pergamino se mueve en esos precios. Si no, por 130€ es tuyo si estás dispuesto a pagarlo en ebay.

Pues si que ha bajado si... aun asi me sigue pareciendo una jodida salvajada por un juego pelao y mondao pagar 130 pavos de especulacion pura y dura...

yo sinceramente no pagaria un precio subido por especulacion, y mas teniendo el juego edicion digital que en oferta se quedara por los 10€.
kike8686 escribió:Los abro cuando los voy a jugar

Cuando tengo tiempo

Hasta entonces precintados


Yo los abro y los pruebo en la consola ni bien los recibo, ya me paso en una ocasión que me colaron un Wolfenstein de PS4 precintado con un disco de PS3 adentro y multitud de juegos con el disco bailando dentro de la caja. Ademas se de gente que ha comprado juegos nuevos que no les han funcionado (aunque son pocos casos).
@klaim2003 estas asumiendo que los coleccionistas somos gente cuerda, cuando no es asi.
juanx28 escribió:
kike8686 escribió:Los abro cuando los voy a jugar

Cuando tengo tiempo

Hasta entonces precintados


Yo los abro y los pruebo en la consola ni bien los recibo, ya me paso en una ocasión que me colaron un Wolfenstein de PS4 precintado con un disco de PS3 adentro .



Joder eso sí que es raro de ver.

Yo leí a uno una vez que pilló un juego de Vita de LRG , lo dejó precintado hasta que lo jugase y a los meses cuando lo fue a abrir para jugarlo no había cartucho dentro xDDD
Blasphemous está baneado por "Troll"
juanx28 escribió:
kike8686 escribió:Los abro cuando los voy a jugar

Cuando tengo tiempo

Hasta entonces precintados


Yo los abro y los pruebo en la consola ni bien los recibo, ya me paso en una ocasión que me colaron un Wolfenstein de PS4 precintado con un disco de PS3 adentro y multitud de juegos con el disco bailando dentro de la caja. Ademas se de gente que ha comprado juegos nuevos que no les han funcionado (aunque son pocos casos).


¿Qué poblema hay si el disco está bailando?
A ver si me pudierais ayudar por aquí con ésta duda. ¿El Nioh llegó a salir PalEsp con el logotipo en la portada de Solo en PlayStation?
FranMlg escribió:A ver si me pudierais ayudar por aquí con ésta duda. ¿El Nioh llegó a salir PalEsp con el logotipo en la portada de Solo en PlayStation?

No.
FranMlg escribió:A ver si me pudierais ayudar por aquí con ésta duda. ¿El Nioh llegó a salir PalEsp con el logotipo en la portada de Solo en PlayStation?


Solo existe una versión con este logo y es la asiática (que por alli el juego sigue siendo exclusivo xD)
Conseguido el unicornio Demons Age.



Imagen
iDavid10 escribió:Conseguido el unicornio Demons Age.



Imagen


La primera vez que lo veo. Que es tipo Diablo?

Edit: ya he visto imágenes. No pago los 40€ que vale en Amazon.... que lo mismo luego es la leche pero en mi opinión no creo que los valga.
El Secret of Mana lo habéis vuelto a ver? Porque yo desde que salió no he visto ni una unidad xD
Alguien sabe donde podría encontrarlo?

Gracias compis!
BabyYisus14 escribió:El Secret of Mana lo habéis vuelto a ver? Porque yo desde que salió no he visto ni una unidad xD
Alguien sabe donde podría encontrarlo?

Gracias compis!

https://www.game.es/secret-of-mana-playstation-4-145377
El Secret of mana lo he visto en algunos Corte Inglés, al precio de salida pero están. Un saludo
@Brokenchikara @ARC19 Muchísimas gracias a ambos! Creo que va a caer una copia del Game pero ya!

Un saludo.
10342 respuestas