PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Rocky_horror escribió:Saint Seiya de PS4 a 52€ en CEX. [boing]


Jojo's 75€ lol
Como les gusta a los de Cex mirar este hilo.
Fosca10 escribió:@Chocochipi

no me produce ninguna satisfaccion, pero estamos en el hilo de juegos dificiles de encontrar y si que estamos orgullosos de conseguir juegos que como dice el hilo, son dificiles de encontrar, si de repente, cuando te vuelves loco buscando y buscando y lo consigues y de repente saca alguna web, ese mismo juego a la venta de nuevo con stock limitado o ilimitado (ya que no se puede saber), entonces ya no es tan dificil y pasa a ser un juego comun al alcance de cualquiera.



Resumen, que a ti los videojuegos ni te gustan ni te importan una mierda, solo eres una persona materialista que quiere acaparar cuantas más cosas mejor que los demás no tengan.


Todo bien, todo correcto.
@FatCat acabo de ver que me han mandado el Liar Princess por FeDex. Nunca me han enviado nada desde ahí. Me como aduanas? Por que empresa te enviaron el tuyo?
Ethan2011 escribió:
Jimmy889 escribió:El Ys Lacrimosa of Dana es súper difícil de ver en su versión de PS4 PAL España. Alguien lo ha visto en algún lado?

Hace tiempo que no se ve pero yo lo tengo aquí el la estantería.


Ese lo tengo yo también, el momento fué cuando lo tenían de oferta en 25€, allá por navidades creo, me cogi el único que tenian de espositorio, pero buen estado y menos mal que al menos ese.

Y también uno de Switch que devolvi por que la tarjeta tenía marcas .. ahora es muy dificil y más a esos precios.
@SquallStrife88 exacto. Ahí fue cuando lo compré también, pero yo por la web y me lo mandaron desprecintado. Versión de Ps4 pero con los discos de juego y ost en perfectas condiciones, así que me lo quedé porque ya desaparecía en todos los sitios.
Ethan2011 escribió:@FatCat acabo de ver que me han mandado el Liar Princess por FeDex. Nunca me han enviado nada desde ahí. Me como aduanas? Por que empresa te enviaron el tuyo?


Estoy seguro de que fue el mismo vendedor. También por fedex y si no recuerdo mal declaró 20$ como valor del envío. No tuve que pagar aduanas pero conozco a alguien de un grupo de Telegram que sí le tocó pagar 25€. Ojalá tengas suerte y te llegue libre.
Fosca10 escribió:Hola,

lo comento ayer un compi en el hilo de ofertas de juegos.
En *********, we happy few a 16,95€ cosa que me da rabia, porque lo consegui por un poco mas siendo dificil y ahora parece ser que la gente que se quedo con las ganas, lo podra tener sin problemas. cawento


Enserio te ha molestado q haya pillado y publicado el juego We Happy Few por ese precio en esa web?...

Vaya tela

Edito: en amazon tienen previsto una nueva remesa para el día 28.
FatCat escribió:
Ethan2011 escribió:@FatCat acabo de ver que me han mandado el Liar Princess por FeDex. Nunca me han enviado nada desde ahí. Me como aduanas? Por que empresa te enviaron el tuyo?


Estoy seguro de que fue el mismo vendedor. También por fedex y si no recuerdo mal declaró 20$ como valor del envío. No tuve que pagar aduanas pero conozco a alguien de un grupo de Telegram que sí le tocó pagar 25€. Ojalá tengas suerte y te llegue libre.


Game2one es el vendedor de EBay.
Crucemos dedos y en un mes salimos de dudas.
Gracias por responder, camarada.
Borderlands Una Colección....me ha costado encontrarlo(precintado PAL-ES) a precio decente.
SNK 40th(muy buen recopilatorio) para los que tenemos una edad)empieza a ser leyenda urbana por lo que parece.
Un saludo.
@iDavid10

Lo he comprado en eBay a 25 € versión americana voces en latino japonés y portugués y textos los puedes poner en español
El deponia no se ve nada mas que el 1- deponia y el 2-caos en deponia y de ahi ya pasamos al collection, pero el domsday y el goodbye deponia no se ven en tiendas.

Aun sin ser un juegazo, es entretenido, creo que tiene mas gracia tenerlos por separado que no en un pack
Fosca10 escribió:El deponia no se ve nada mas que el 1- deponia y el 2-caos en deponia y de ahi ya pasamos al collection, pero el domsday y el goodbye deponia no se ven en tiendas.

Aun sin ser un juegazo, es entretenido, creo que tiene mas gracia tenerlos por separado que no en un pack


Solo salieron a la venta en Amazon esos dos. Y coincido, me gusta más tener los juegos por separado (¿a caso alguien tiene 2 libros en uno?)
NaOnaK escribió:
Fosca10 escribió:El deponia no se ve nada mas que el 1- deponia y el 2-caos en deponia y de ahi ya pasamos al collection, pero el domsday y el goodbye deponia no se ven en tiendas.

Aun sin ser un juegazo, es entretenido, creo que tiene mas gracia tenerlos por separado que no en un pack


Solo salieron a la venta en Amazon esos dos. Y coincido, me gusta más tener los juegos por separado (¿a caso alguien tiene 2 libros en uno?)


Yo conseguí el 2,3 y 4 en amazon hace unos meses.

Edito: te había entendido mal. Querías decir que el 3 y el 4 sí que habían salido en Amazon y no en tienda. Disculpa.
¿Qué pensáis del Danganronpa Trilogy? La edición española sólo la he visto en Game y en otra tienda que sale en Yambalú.
Tengo localizado un Ether One a precio aceptable, pero vale la pena?
Veo que no llega ni al 5 en metacritic y apenas se le dió bola por ahí.

El the witch and the hundred knight 2 es tan raro? también lo tengo localizado y no sé.
Que pensáis del juego Home Sweet Home? Le llevaba varios días siguiendo la pista en la web del Game y hoy esta tarde lo tenían disponible en la web del Game seminuevo a 14,95€

Mientras he pensado si cogerlo seminuevo o no ya minutos después ya no lo tenían seminuevo disponible.
Los 3 que mencionais son raretes si
Park Chu Young escribió:Tengo localizado un Ether One a precio aceptable, pero vale la pena?
Veo que no llega ni al 5 en metacritic y apenas se le dió bola por ahí.

El the witch and the hundred knight 2 es tan raro? también lo tengo localizado y no sé.


Ether One tenia mucho cuelgue cuando salio ,pero despues de varios parches el juego iba mucho mejor , a mi si me gusto y lo compre fisico para la coleccion
Sabéis si el Ether One pal UK trae subtitulos en castellano? me interesa este juego y lo he visto por unos 15 e precintado..
Gamefernan escribió:Sabéis si el Ether One pal UK trae subtitulos en castellano? me interesa este juego y lo he visto por unos 15 e precintado..

El español fisico es cusa03502 por si puedes comprobar si tiene el mismo
Othingnet escribió:
Fosca10 escribió:Hola,

lo comento ayer un compi en el hilo de ofertas de juegos.
En *********, we happy few a 16,95€ cosa que me da rabia, porque lo consegui por un poco mas siendo dificil y ahora parece ser que la gente que se quedo con las ganas, lo podra tener sin problemas. cawento


Enserio te ha molestado q haya pillado y publicado el juego We Happy Few por ese precio en esa web?...

Vaya tela

Edito: en amazon tienen previsto una nueva remesa para el día 28.


Flipante...yo tenía mirado ese juego por este hilo y gracias al Game pass lo probé ...lo jugué un par de horas y me pareció un truño pretencioso...luego lo vi a 16.95 de 2nfa mano para Xbox en Game y ahí se quedó...

A mí me ha pasado de comprar un juego a 20 y luego verlo a 15 un par de meses después y te da rabia porque te podías haber ahorrado esos 5 eurillos pero lo este tío no tiene nombre [mad] [carcajad]
the witch and the hundred knight 2 por si alguien le interesa en el game de CC La Maquinista (Barcelona), lo tienen en la cesta de 2ª mano a 24.95€.
Ojo al Yakuza Kiwami 2 Steelbook Edition el otro día Amazon tenía stock de sobra y ya les quedan 3 unidades, en cuanto se les agote, la gente que compra todo en Amazon irá a buscarlo a otras tiendas que todavía quedan.

Así que los que tengáis pendiente pillarlo hacedlo cuanto antes, será de los complicados de encontrar en no mucho tiempo.
@FatCat recibido hoy sin receta de aduanas. Le puso 20$ de valor declarado de paquete y ha pasado sin problema. Que edición más chula la de este juego.
Kazuma24 escribió:Ojo al Yakuza Kiwami 2 Steelbook Edition el otro día Amazon tenía stock de sobra y ya les quedan 3 unidades, en cuanto se les agote, la gente que compra todo en Amazon irá a buscarlo a otras tiendas que todavía quedan.

Así que los que tengáis pendiente pillarlo hacedlo cuanto antes, será de los complicados de encontrar en no mucho tiempo.


Si,si súper agotado y complicadisimo de encontrar XD

https://www.carrefour.es/yakuza-kiwami- ... -5151967/p

https://www.xtralife.com/producto/yakuz ... ada/24506#

https://www.game.es/yakuza-kiwami-2-ste ... n-4-148670
Haber si me podeis ayudar,pille un juego en cex online(el saint seya)hay problemas con el pedido,exactamente se han equivocado de direcion.Se puede ir a cualquier cex en tienda para que cambien la direcion con la central??
He visto el bloodborne pal españa precintado por 20€ pero es precintado de la edición coleccionista o de algunnpack de ps4 por que pone no permitida su venta creéis que vale la pena?
Eormonder escribió:He visto el bloodborne pal españa precintado por 20€ pero es precintado de la edición coleccionista o de algunnpack de ps4 por que pone no permitida su venta creéis que vale la pena?


Valiendo la edicion goty un poco mas, no, para mi no merece la pena
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:He visto el bloodborne pal españa precintado por 20€ pero es precintado de la edición coleccionista o de algunnpack de ps4 por que pone no permitida su venta creéis que vale la pena?


Valiendo la edicion goty un poco mas, no, para mi no merece la pena

Ya yo es por colección , tengo la carátula que sacaron hace poco de cartón y quiero hacer un costum con ella y no se que hacer jeje, posible me tire por el goty
capboy escribió:
Kazuma24 escribió:Ojo al Yakuza Kiwami 2 Steelbook Edition el otro día Amazon tenía stock de sobra y ya les quedan 3 unidades, en cuanto se les agote, la gente que compra todo en Amazon irá a buscarlo a otras tiendas que todavía quedan.

Así que los que tengáis pendiente pillarlo hacedlo cuanto antes, será de los complicados de encontrar en no mucho tiempo.


Si,si súper agotado y complicadisimo de encontrar XD

https://www.carrefour.es/yakuza-kiwami- ... -5151967/p

https://www.xtralife.com/producto/yakuz ... ada/24506#

https://www.game.es/yakuza-kiwami-2-ste ... n-4-148670
Muy graciosete, si lees bien yo he dicho que estaba a punto de agotarse en Amazon y que todavía quedan en las demás tiendas, aquí zanjo la conversación...
cerulli escribió:Haber si me podeis ayudar,pille un juego en cex online(el saint seya)hay problemas con el pedido,exactamente se han equivocado de direcion.Se puede ir a cualquier cex en tienda para que cambien la direcion con la central??


Mándales un ticket y lo revisan:
https://es.support.webuy.com/support/tickets/new
@Ethan2011 Gracias de verdad voy a ver que soluciono
cerulli escribió:@Ethan2011 Gracias de verdad voy a ver que soluciono


Es la forma más sencilla. Lo mismo vas a una de las tiendas y no pueden hacer nada, al no ser ellos los que no hayan hecho el envío.
¿Creéis que la Goty Bloodborne será difícil de ver a medio plazo (2020)? Sony suele hacer buenas distribuciones, pero en este caso no se trata tanto de una falta de oferta sino de la gran demanda. Siendo un must de la consola, muchos querrán tener la edición completa.
Sylens escribió:¿Creéis que la Goty Bloodborne será difícil de ver a medio plazo (2020)? Sony suele hacer buenas distribuciones, pero en este caso no se trata tanto de una falta de oferta sino de la gran demanda. Siendo un must de la consola, muchos querrán tener la edición completa.


No. Siendo uno de los principales reclamos de la consola, por mas demanda que haya quedaran unidades de sobra. Como mucho, acabaras desembolsando 20€ y ya. Es como los DS completos de ps3, que los pillas en cex a 12€
Creo que llego tarde a comentar que en la web de game estaba con stock el maldita castilla, pero a esta hora se ha agotado. Yo lo pedí ayer pero entre una cosa y otra no pude avisar por aquí.

por otro lado, comentar que el Grim Fandango remaster de iam8bit está en stock, al parecer sacaron una nueva tirada limitada hace unas 7 semanas. Dos se vienen para España para mí y un colega. Veremos que tal aduanas.

Cambiando de tema, ¿Qué opináis del Adams venture origins? Llevaba viéndolo en un cesto del game meses, siempre lo cogía en las manos para comprarlo pero me decía "es que es una mierda de juego". Al final he terminado comprandolo por 10€... El único sitio donde se encuentra es en Wallapop y piden por él 30€ (hablando de pal españa)..

Y bueno, ahora mismo mi sueño humeo sería conseguir el Talos principle, y la version de PS4 del abe new tasty.... aunque a las malas me conformaría con la de PS3 que se ve más barata a pesar de tener menos unidades. Creo que la de PS3 es de 2500 y la de PS4 era de 5000.

pero es que piden mucho. Por el PS3 los 70... por el PS4 85€ y se lo quitan de las manos.
@BlackBlock El Grim Fandango lo tendrías que haber pillado en Video Games Plus, También repusieron stock y no corres el riesgo de aduanas.
@iNigori

Eso me han dicho... pero ya ha sido tarde. Bueno, abrá que cruzar los dedos y para otra vez, tendré en cuenta esa web.
El maldita Castilla acabo de pedirlo y me lo envían a la tienda de game mañana o pasado,creo van sacando unidades
Vuelve a haber stock de Grim Fandango en VGP para el que lo buscase
NaOnaK escribió:Vuelve a haber stock de Grim Fandango en VGP para el que lo buscase


Hace muchísimo, compi. ;)
@NaOnaK El juego estará en Inglés imagino no ?
Rocky_horror escribió:@NaOnaK El juego estará en Inglés imagino no ?


Con el doblaje al castellano ;)
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:Vuelve a haber stock de Grim Fandango en VGP para el que lo buscase


Hace muchísimo, compi. ;)


Me acabo de pillar una segunda copia, ya que ahora los que envían tienen el logo de PS4 en la caja de cartón exterior y el que tengo yo no lo tenía (manías de coleccionista...)
NaOnaK escribió:
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:Vuelve a haber stock de Grim Fandango en VGP para el que lo buscase


Hace muchísimo, compi. ;)


Me acabo de pillar una segunda copia, ya que ahora los que envían tienen el logo de PS4 en la caja de cartón exterior y el que tengo yo no lo tenía (manías de coleccionista...)


Cada uno tiene las suyas XD

Yo también me acabo de pillar una copia, que tenía pendiente la compra jeje
He encontrado en un GAME un A Way Out a 29.95€

[beer] [beer]
Jimmy889 escribió:He encontrado en un GAME un A Way Out a 29.95€

[beer] [beer]


Yo no lo encuentro por ningún sitio
Que opináis de Rad Rodgers y Raiden V?
10342 respuestas