PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Ahora que Drive Club ha desaparecido de la tienda digital creeis que será en físico difícil de ver?
Dantesama escribió:¿Qué opinais del Yomawari: Midnight Shadows? Lo pillé el otro día porque es un juego que veo muy muy poco (y miro mucho)

¿Creéis que estará buscado en un futuro?

En verdad tampoco tengo la intención de venderlo, pero me gusta la sensación de tener juegos así. vosotros me entendéis [+risas]



Pues que el primero ,el Yomawari Night Alone para PS Vita es uno de los unicornios pal esp de su catálogo, así que puedes guiarte un poco por eso.
Jimmy889 escribió:Ahora que Drive Club ha desaparecido de la tienda digital creeis que será en físico difícil de ver?


Creo que la mayoría de gente que lo quería tener ya lo tiene, y que poco a poco lo irán comprando los recien llegados a PS4 y cada vez se verá menos en CeX, pero no creo que vaya a ser un unicornio.
¿Véis a buen precio un 'The Witch and The Hundred Knight 2' PAL de segunda mano por 25e?

Puedo conseguirlo mañana pero estoy con la duda... ¿alguien lo ha jugado? ¿vale la pena? Los análisis lo ponen regular.
ElSrStinson escribió:
Snake_46 escribió:
ElSrStinson escribió:
Hundred knight esta agotado desde hace años. Salió alguno de almacenes hace poco, pero agotadl ya estaba


El 1 si,pero del 2 que es el que hablo yo,no estaba agotado en todos lados,se ha agotado en Game recientemente y en amazon ayer que quedaba uno y lo compre yo.

No, yo hablo del 2. Desapareció hace mucho, y hace poco reaparecieron unos pocos de los almacenes de game, como en su dia ocurrió con lollipop chainsaw


Yo creo que es stock sobrante y que en vez de venderlos nuevo, los meten en las cestas de seminuevos para quitarselos de encima mas rapido.

A pasado con star ocean 5, yakuza 6, Dissidia NT (lo de este juego es exagerado) utawarerumomo mask of truth y probablemente con the witch 2. No es normal no verlo nunca y últimamente ver alguna unidad seminueva en todos los game a los que voy xD

Dantesama escribió:¿Véis a buen precio un 'The Witch and The Hundred Knight 2' PAL de segunda mano por 25e?

Puedo conseguirlo mañana pero estoy con la duda... ¿alguien lo ha jugado? ¿vale la pena? Los análisis lo ponen regular.


¿Jugaste al primero? Porque básicamente son muy parecidos. A mi me gustan porque es de lo poco action-rpg que tienen Nippon Ichi, aunque no esperes una maravilla, es un juego muy particular en lineas generales, pero si te gustan este tipo de juegos creo que no es mala opción
Hola a todos,

entre un Agony de 2ª mano a 16.95€ (aunque en Amazon esta nuevo a 19.90€) y un Raiden V a 20€ también de 2ª mano, con cual os quedaríais.

Ya se que alguno dira que con los 2,pero de momento no es viable XD
Fosca10 escribió:Hola a todos,

entre un Agony de 2ª mano a 16.95€ (aunque en Amazon esta nuevo a 19.90€) y un Raiden V a 20€ también de 2ª mano, con cual os quedaríais.

Ya se que alguno dira que con los 2,pero de momento no es viable XD


El Raiden sin dudarlo
Por si alguno esta interesado, ahora mismo sale en wallapop un a Way Out en Madrid por 40€.
Y en Albacete hay otro a way out por treinta y poco euros,seguro en 30 lo deja
Pues todo el mundo buscando a way out, y yo hoy he comprado por unos 9 euros un godzilla ps4. Descatalogado y super raro. En ebay se vende el mas barato por mas de 100. :)
El godzilla es un truño bien gordo.
Me da lo mismo que pidan 5,10,100 que 1000 si el juego no vale ni para limpiarte el culo sinceramente
Snake_46 escribió:El godzilla es un truño bien gordo.
Me da lo mismo que pidan 5,10,100 que 1000 si el juego no vale ni para limpiarte el culo sinceramente


La calidad es lo de menos, sera que no hay juegos peores que valen eso o mas xD

El caso del Godzilla es curioso porque al poco de salir a la venta lo liquidaron prácticamente en todas las tiendas. La versión de ps3 (que es incluso mas rara que la de ps4) la llegue a ver por poco mas de 10 euros.

No lo compre porque sabia de antemano que el juego era muy mediocre, pero si me arrepiento no haberlo hecho porque como frikada es un juego bastante interesante xD
Snake_46 escribió:El godzilla es un truño bien gordo.
Me da lo mismo que pidan 5,10,100 que 1000 si el juego no vale ni para limpiarte el culo sinceramente

Vale justo para eso y para venir a un foro a vacilar que es raro y vale 100€ y el lo consiguió por 9€ es lo que tiene este tipo de hilos que la gente compra estos juegos por lo que valdrán o para decir que lo tienen, sea el juego una puta mierda, véase el caso del Godzilla.

Estoy seguro que más de uno después de leer lo del Godzilla a ido a wallpop a mirar
Life is strange limited edition, esta edición ya cuesta bastante de conseguir
capboy escribió:
Snake_46 escribió:El godzilla es un truño bien gordo.
Me da lo mismo que pidan 5,10,100 que 1000 si el juego no vale ni para limpiarte el culo sinceramente

Vale justo para eso y para venir a un foro a vacilar que es raro y vale 100€ y el lo consiguió por 9€ es lo que tiene este tipo de hilos que la gente compra estos juegos por lo que valdrán o para decir que lo tienen, sea el juego una puta mierda, véase el caso del Godzilla.

Estoy seguro que más de uno después de leer lo del Godzilla a ido a wallpop a mirar



Parece que el problema no es del hilo, el problena es que no sabes leer.


Nombre del Hilo: PS4 Juegos Dificiles de Encontrar.

Godzilla ps4 = juego dificil de encontrar.

Fin.
sergiosour escribió:
capboy escribió:
Snake_46 escribió:El godzilla es un truño bien gordo.
Me da lo mismo que pidan 5,10,100 que 1000 si el juego no vale ni para limpiarte el culo sinceramente

Vale justo para eso y para venir a un foro a vacilar que es raro y vale 100€ y el lo consiguió por 9€ es lo que tiene este tipo de hilos que la gente compra estos juegos por lo que valdrán o para decir que lo tienen, sea el juego una puta mierda, véase el caso del Godzilla.

Estoy seguro que más de uno después de leer lo del Godzilla a ido a wallpop a mirar



Parece que el problema no es del hilo, el problena es que no sabes leer.


Nombre del Hilo: PS4 Juegos Dificiles de Encontrar.

Godzilla ps4 = juego dificil de encontrar.

Fin.

sergiosour escribió:Pues todo el mundo buscando a way out, y yo hoy he comprado por unos 9 euros un godzilla ps4. Descatalogado y super raro. En ebay se vende el mas barato por mas de 100. :)

Tu mensaje no aporta nada al hilo mas que vacilar, esto esta para "discutir" e informar no para decir que "me e pillado un juego que vale 100€ a 9€"
Fin
El hilo debería enfocarse más a títulos buenos que mantendrán su precio o subirán de cara al futuro ya que serán clásicos joyas o juegazos míticos como lo son los FF7-8-9 etc que se siguen recordando o jugando pasados los años

Un juego malo que ha vendido poco y por tanto cuesta encontrarlo porque hay pocas copias ya que nadie lo quiere para mí no dice nada si a precio de liquidación no fue comprado porque iba a comprarse por X10 veces más? Es absurdo

Otra cosa son los limited run que ya de por sí son tiradas limitadas pero eso es otro tipo de productos enfocados a otro público

Un juego que puede subir es el Borderlands 1 goty en físico solo salió en EEUU y viene con un mapa/póster dentro al ser el 1ero de la saga será buscado en el tiempo y cuando acabe el stock solo quedará en digital estando ya el 2 goty y saliendo el 3 también es apetecible tenerlo en la colección ...yo lo he pillado y creo que vale la pena tenerlo
Mike5_xbox360 escribió:El hilo debería enfocarse más a títulos buenos que mantendrán su precio o subirán de cara al futuro ya que serán clásicos joyas o juegazos míticos como lo son los FF7-8-9 etc que se siguen recordando o jugando pasados los años

Un juego malo que ha vendido poco y por tanto cuesta encontrarlo porque hay pocas copias ya que nadie lo quiere para mí no dice nada si a precio de liquidación no fue comprado porque iba a comprarse por X10 veces más? Es absurdo

Otra cosa son los limited run que ya de por sí son tiradas limitadas pero eso es otro tipo de productos enfocados a otro público

Un juego que puede subir es el Borderlands 1 goty en físico solo salió en EEUU y viene con un mapa/póster dentro al ser el 1ero de la saga será buscado en el tiempo y cuando acabe el stock solo quedará en digital estando ya el 2 goty y saliendo el 3 también es apetecible tenerlo en la colección ...yo lo he pillado y creo que vale la pena tenerlo


Es que la calidad es muy subjetivo. Deadly premonition es una mierda como una catedral, jugablemente (y jugué la version ps3, que supuestamente es la mejorada) y me pareció durisimo. La narrativa es espectacular, pero el juego como tal, espantoso. ¿Es un buen juego, malo? Yo diria que espantoso, pero a mí me gustó, y ahora es innegablemente un juego de culto. Sin embargo, FF VIII hoy por hoy me parece un juego mediocre (como la mayoria de FF salvo el IX, salve al gran vivi) pero ahí lo tienes. La diferencia es que si quieres comprar un FF VIII puedes comprar la version de ps1, la de pc, o el remaster, y copias no te van a faltar (como mucho te dejaras 40 en ps1, y mas no vas a subir a menos que busques un estado perfecto o algo raro).

Sin embargo, deadly premonition, puedes ir con 40€ que es probable que no lo encuentres. ¿Porque vale mas? No, porque hay menos circulando. Es un titulo que quien lo compra, es para ser su dueño final, al reves de lo que pasa con grandes franquicias como gran turismo, resident evil, final fantasy o MGS. MGS3 encontrabas a patadas en tiendas de segunda mano por 5€, mientras que cualquier juego decente de ps2 se iba a 10 (como los maximo). ¿Es MGS3 inferior? ni de coña, es una bestia parda que me sigue fascinando que ps2 lo moviese. Pero hay chorrocientas unidades.


Por otra parte, existimos los locos que nos gustan los juegos malos, asi como los que prefieren ver una pelicula del tipo "la matanza canibal de los garrulos lisergicos" (la pelicula existe, busca si quieres) antes que la ultima pelicula de nicholas cage, por ejemplo [carcajad] . Horizon zero dawn no me dijo nada, pero la mierda de michigan report from hell me encantó [qmparto]
ElSrStinson escribió:
Mike5_xbox360 escribió:El hilo debería enfocarse más a títulos buenos que mantendrán su precio o subirán de cara al futuro ya que serán clásicos joyas o juegazos míticos como lo son los FF7-8-9 etc que se siguen recordando o jugando pasados los años

Un juego malo que ha vendido poco y por tanto cuesta encontrarlo porque hay pocas copias ya que nadie lo quiere para mí no dice nada si a precio de liquidación no fue comprado porque iba a comprarse por X10 veces más? Es absurdo

Otra cosa son los limited run que ya de por sí son tiradas limitadas pero eso es otro tipo de productos enfocados a otro público

Un juego que puede subir es el Borderlands 1 goty en físico solo salió en EEUU y viene con un mapa/póster dentro al ser el 1ero de la saga será buscado en el tiempo y cuando acabe el stock solo quedará en digital estando ya el 2 goty y saliendo el 3 también es apetecible tenerlo en la colección ...yo lo he pillado y creo que vale la pena tenerlo


Es que la calidad es muy subjetivo. Deadly premonition es una mierda como una catedral, jugablemente (y jugué la version ps3, que supuestamente es la mejorada) y me pareció durisimo. La narrativa es espectacular, pero el juego como tal, espantoso. ¿Es un buen juego, malo? Yo diria que espantoso, pero a mí me gustó, y ahora es innegablemente un juego de culto. Sin embargo, FF VIII hoy por hoy me parece un juego mediocre (como la mayoria de FF salvo el IX, salve al gran vivi) pero ahí lo tienes. La diferencia es que si quieres comprar un FF VIII puedes comprar la version de ps1, la de pc, o el remaster, y copias no te van a faltar (como mucho te dejaras 40 en ps1, y mas no vas a subir a menos que busques un estado perfecto o algo raro).

Sin embargo, deadly premonition, puedes ir con 40€ que es probable que no lo encuentres. ¿Porque vale mas? No, porque hay menos circulando. Es un titulo que quien lo compra, es para ser su dueño final, al reves de lo que pasa con grandes franquicias como gran turismo, resident evil, final fantasy o MGS. MGS3 encontrabas a patadas en tiendas de segunda mano por 5€, mientras que cualquier juego decente de ps2 se iba a 10 (como los maximo). ¿Es MGS3 inferior? ni de coña, es una bestia parda que me sigue fascinando que ps2 lo moviese. Pero hay chorrocientas unidades.


Por otra parte, existimos los locos que nos gustan los juegos malos, asi como los que prefieren ver una pelicula del tipo "la matanza canibal de los garrulos lisergicos" (la pelicula existe, busca si quieres) antes que la ultima pelicula de nicholas cage, por ejemplo [carcajad] . Horizon zero dawn no me dijo nada, pero la mierda de michigan report from hell me encantó [qmparto]

Deadly premonition es un juego mal echo que gustó porque se puso de moda entre foreros y tenia su aquel, encima no salieron muchos ni vendió bien y le cascaron la coletilla de culto para ensalzar mas un juego que no merece esa coletilla [+risas] y todos se subieron al carro y así se a quedado, pero vamos no es un Godzilla que eso no lo juega nadie con 2 dedos de frente, Deadly premonition es como esa típica peli de serie B que sabes que es mala y la vas viendo y ves escenas que dices WTF y entretiene, nada mas.

El Deadly premonition si buscas bien a 35/40€ lo encuentras.
@capboy yo los solia ver a 20-25, no sabia que habia subido tanto. Yo lo pille a 15 en un cex.

DP tiene muchas cosas mal, como un mapa con demasiado zoom que no te permite ver a donde cojones quieres ir XD. Pero tonterias como los intermitentes, que necesites ir cambiando de traje porque se ensucia o que se ponga a hablar con zack de peliculas miticas de serie Z lo hace unico.
Deadly premonition es el peor-mejor juego que he jugado en mi vida, desastroso en lo técnico y jugable pero maravilloso en su argumento y sus personajes.

20 euros nuevo me costó en 2014 en las cestas de saldos del Carrefour xD
ElSrStinson escribió:@capboy yo los solia ver a 20-25, no sabia que habia subido tanto. Yo lo pille a 15 en un cex.

DP tiene muchas cosas mal, como un mapa con demasiado zoom que no te permite ver a donde cojones quieres ir XD. Pero tonterias como los intermitentes, que necesites ir cambiando de traje porque se ensucia o que se ponga a hablar con zack de peliculas miticas de serie Z lo hace unico.

Si no digo que sea malo pero de ahí a juego de culto como que no, es un juego que se a vuelto a hablar de él porque a salido el 1 en Switch y después saldrá el 2, pero no lo verás en muchas listas ni análisis de Juegos de cultos etc..
Hoy cayó en un GAME un A Way Out a 29-95 XD

Saludos!
@sergiosour, gran caza digan lo que digan, ya que no cuestionamos las calidades de los juegos sino como bien has dicho lo dificil de encontrarlos.

Ya puestos a preguntar, donde lo has conseguido?
El the witch and the hundred knight 2 pal España ha volado. Que rabia no haberme podido hacer con uno.
La edición limitada del God of War que pasa con ella? Me encantó el juego y estaba pensando en hacerme con una pero he flipado con los precios en general. Xtralife y las pocas tiendas que aún la tienen esta a 100€, o más, Amazon mejor olvidarse (de 160 a 200€) y por Wallapop misma historia, sobre 80€ usado para arriba...la he visto más barata pero incompleta, sin juego o sin caja metálica. En cambio la de Uncharted 4 que es similar la pillabas tirada de precio.

¿Hubo poco stock o que?
Llevo un par de meses en busca y captura de un The Liar Princess and The Blind Prince a precio de lanzamiento y aquí ha desaparecido de todas las tiendas (ni siquiera sé si se llegó a lanzar aquí en físico) y no hay rastro en la web europea ni USA de NISA. Al final he podido pillar uno por 60€ (10€ más caro que su pvp de lanzamiento) en Ebay a una tienda de USA pero mala pinta tiene para el que estuviese pensando en pillar uno (yo me esperé con el A Rose in the Twilight de NISA y desaparecido está, aunque hay copias a 200€ y más caras aun).

Imagen

@licker024 Supongo que al ser un juego tremendo la gente se la ha quedado, y las de Uncharted las encontrabas en cualquier sitio. Te pasará igual con la del Bloodborne, que estará bastante cara ahora.
@Ethan2011 Esa es la que tengo yo también. La hemos conseguido al mismo precio que ya me parece bueno
@FatCat yo no llegué ni a verlo en reserva en las típicas webs. En Japón si sacaron edición simple pero aquí creo que, si llego, nos vino solo la especial.

Al final no nos ha salido muy caro y tenemos una copia.
Fosca10 escribió:@sergiosour, gran caza digan lo que digan, ya que no cuestionamos las calidades de los juegos sino como bien has dicho lo dificil de encontrarlos.

Ya puestos a preguntar, donde lo has conseguido?


En un cash converters.
Vivo en suiza, asi que es edicion francesa. Tambien consegui hace poco un Air Conflicts Vietnam por 5 €.
Es buen sitio para darse una vueltecita porque la gente que trabaja no parecen estar muy informados de los juegos que venden.
Rocky_horror escribió:Tomad nota de Paper Doll - VR, será raro.

Tiene toda la pinta, en Game y FNAC todavía tienen stock, pero en Amazon agotado la pal esp y tiene pinta que no va a reponer, en xtralife, carrefour y mediamarkt ni si quiera lo tienen listado en sus páginas web, en cex agotado.
428 Shibuya, apenas ha salido y ayer enndos games que pasé miré por curiosidad y no estaba, al tiempo...
Saludos
xavi sima escribió:428 Shibuya, apenas ha salido y ayer enndos games que pasé miré por curiosidad y no estaba, al tiempo...
Saludos


No es fácil de ver, es verdad.
Aún queda alguno en Game y Amazon, pero sí, siendo nicho pues desaparecerá...

Lo bueno entre comillas es que siendo que en occidente solo salió en inglés siempre podemos tirar de ediciones del resto de Europa o USA
FatCat escribió:
xavi sima escribió:428 Shibuya, apenas ha salido y ayer enndos games que pasé miré por curiosidad y no estaba, al tiempo...
Saludos


No es fácil de ver, es verdad.


Pues mira que la portada es amarillo chillon...
xavi sima escribió:428 Shibuya, apenas ha salido y ayer enndos games que pasé miré por curiosidad y no estaba, al tiempo...
Saludos

Pues hay stock en la inmensa mayoría de Game de España... No dudo que con el tiempo sea rarete, pero ahora ni de coña.
En Amazon tenían una copia de segunda mano del Paper Dolls VR pal esp por 9€ y les que quedaban un Blind VR pal esp nuevo por 19€ pero ya han volado.. estos 2 y Torn VR como decían mas atras yo también creo que serán de los raros.
El Ys Lacrimosa of Dana es súper difícil de ver en su versión de PS4 PAL España. Alguien lo ha visto en algún lado?
Jimmy889 escribió:El Ys Lacrimosa of Dana es súper difícil de ver en su versión de PS4 PAL España. Alguien lo ha visto en algún lado?

Hace tiempo que no se ve pero yo lo tengo aquí el la estantería.
El Lara Croft templo de Osiris es difícil de ver no?(la edición de figura).

No voy a hacer cv aquí pero tal vez lo venda y quiero recuperar lo que pague nada más. Que ocupa espacio y esta Pillando polvo.
Hola,

lo comento ayer un compi en el hilo de ofertas de juegos.
En *********, we happy few a 16,95€ cosa que me da rabia, porque lo consegui por un poco mas siendo dificil y ahora parece ser que la gente que se quedo con las ganas, lo podra tener sin problemas. cawento
Fosca10 escribió:Hola,

lo comento ayer un compi en el hilo de ofertas de juegos.
En *********, we happy few a 16,95€ cosa que me da rabia, porque lo consegui por un poco mas siendo dificil y ahora parece ser que la gente que se quedo con las ganas, lo podra tener sin problemas. cawento

macho, en serio? ¬_¬ ¬_¬
Fosca10 escribió:Hola,

lo comento ayer un compi en el hilo de ofertas de juegos.
En *********, we happy few a 16,95€ cosa que me da rabia, porque lo consegui por un poco mas siendo dificil y ahora parece ser que la gente que se quedo con las ganas, lo podra tener sin problemas. cawento


Es lo que tiene hacer caso a los que escribe cualquiera en un foro.


Noto que algunos dicen que un juego es raro no porque lo crean, si no porque quieren hacer que su juego sea raro
Fosca10 escribió:Hola,

lo comento ayer un compi en el hilo de ofertas de juegos.
En *********, we happy few a 16,95€ cosa que me da rabia, porque lo consegui por un poco mas siendo dificil y ahora parece ser que la gente que se quedo con las ganas, lo podra tener sin problemas. cawento


Sí que da rabia. Yo cuando compro un juego exijo que se paralice su producción y se destruyan todas las demás copias para que nadie más lo tenga. Siento placer erótico viendo cómo se queda la gente con las ganas de tener un juego que yo tengo y ellos no.
@Chocochipi

no me produce ninguna satisfaccion, pero estamos en el hilo de juegos dificiles de encontrar y si que estamos orgullosos de conseguir juegos que como dice el hilo, son dificiles de encontrar, si de repente, cuando te vuelves loco buscando y buscando y lo consigues y de repente saca alguna web, ese mismo juego a la venta de nuevo con stock limitado o ilimitado (ya que no se puede saber), entonces ya no es tan dificil y pasa a ser un juego comun al alcance de cualquiera.
Fosca10 escribió:@Chocochipi

no me produce ninguna satisfaccion, pero estamos en el hilo de juegos dificiles de encontrar y si que estamos orgullosos de conseguir juegos que como dice el hilo, son dificiles de encontrar, si de repente, cuando te vuelves loco buscando y buscando y lo consigues y de repente saca alguna web, ese mismo juego a la venta de nuevo con stock limitado o ilimitado (ya que no se puede saber), entonces ya no es tan dificil y pasa a ser un juego comun al alcance de cualquiera.



pero es que en ningun momento ha sido dificil de encontrar. A ido bajando de precio progresivamente como casi todos los juegos.
Saint Seiya de PS4 a 52€ en CEX. [boing]
Fosca10 escribió:Hola,

lo comento ayer un compi en el hilo de ofertas de juegos.
En *********, we happy few a 16,95€ cosa que me da rabia, porque lo consegui por un poco mas siendo dificil y ahora parece ser que la gente que se quedo con las ganas, lo podra tener sin problemas. cawento

Y qué problema hay en ello?
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
Fosca10 escribió:Hola,

lo comento ayer un compi en el hilo de ofertas de juegos.
En *********, we happy few a 16,95€ cosa que me da rabia, porque lo consegui por un poco mas siendo dificil y ahora parece ser que la gente que se quedo con las ganas, lo podra tener sin problemas. cawento

Y qué problema hay en ello?


Eso mismo me estaba yo preguntando...es egoismo puro y duro, si uno ya tiene su juego qué más dará.
Fosca10 escribió:@Chocochipi

no me produce ninguna satisfaccion, pero estamos en el hilo de juegos dificiles de encontrar y si que estamos orgullosos de conseguir juegos que como dice el hilo, son dificiles de encontrar, si de repente, cuando te vuelves loco buscando y buscando y lo consigues y de repente saca alguna web, ese mismo juego a la venta de nuevo con stock limitado o ilimitado (ya que no se puede saber), entonces ya no es tan dificil y pasa a ser un juego comun al alcance de cualquiera.


Hombre el tema es que si hacen una segunda o tercera tirada de un juego no se puede ssber, y a no ser que sea una colección ya descatalogada es complicado.
A saber si sacan más A way Out por 20€ y la gente que lo compro por 40€ se tendrán que joder. El porcentaje de que ocurra es bajo pero hasta que no aparezca la nueva generación puede pasar.
No os hagáis mala sangre por ello.
10354 respuestas