PS4 eFootball Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
REYZIDANE escribió:Va raro , lo he probado varías veces y en varios pcs y se ralentiza ,no va fluido, así que siempre lo acabo borrando .


Así por ser lo estas probando en un Pentium 4? XD bromas aparte que procesador y que tarjeta de video tienen esos pcs? aunque creo que esto debería ir mejor en el hilo de PC de Efootball

hilo_pc-hilo-oficial-efootbal_2427511#p1751566977
En realidad es la muerte de ambas franquicias. Tanto PES como FIFA. Todos vimos ya lo que hace EA sin competencia.
Buenas tardes, "Peseros", o ahora seremos e-futboleros?? [360º]

En fin, todo muy lamentable y triste. Tan triste y frío el futuro de Konami como la ceremonia de apertura de los japoneses en sus Juegos Olímpicos.
¨Cuánta decadencia!
Con lo que pudo ser esta saga si nos hubieran hecho caso a los que realmente la adorábamos desde que nació..

Pues nada, a agarrarse al clavo ardiendo de alguna edición anterior. En PC, por supuesto y hasta siempre., fue un placer y muchas decepciones, aunque como esta última payasada, ninguna...

[bye]
capellista escribió:Buenas tardes, "Peseros", o ahora seremos e-futboleros?? [360º]

En fin, todo muy lamentable y triste. Tan triste y frío el futuro de Konami como la ceremonia de apertura de los japoneses en sus Juegos Olímpicos.
¨Cuánta decadencia!
Con lo que pudo ser esta saga si nos hubieran hecho caso a los que realmente la adorábamos desde que nació..

Pues nada, a agarrarse al clavo ardiendo de alguna edición anterior. En PC, por supuesto y hasta siempre., fue un placer y muchas decepciones, aunque como esta última payasada, ninguna...

[bye]


@capellista tanto tiempo estimado, ha sido una noticia lamentable y nefasta, tantos años que compartimos en esta saga y nunca me imaginé este fin, para rememorar un poco los viejos tiempos te dejo este recuerdo



El Chus escribió:En realidad es la muerte de ambas franquicias. Tanto PES como FIFA. Todos vimos ya lo que hace EA sin competencia.


@El Chus cuanta verdad, y más encima está el rumor que el próximo año quizás Ea haga lo mismo... un año negro para los amantes de los juegos de futbol.
@Polter2k épico el vídeo, XD
En fin, todo se acaba desgastando, incluso este foro, estos hilos que batían todos los records de páginas cada verano, con multitud de noticias y oleadas de trolls, clones, flamers y la fauna más variopinta. [fies]
Esas demos descargadas con cuentas de Nueva Zelanda para tenerlas horas antes que el resto de los mortales... [qmparto]

Eran buenos tiempos y lamentablemente no volverán, entre otras cosas, por culpa de una compañía que se ha hecho el harakiri japonés de la forma más triste y absurda posible. [noop] [toctoc]

Un saludo.
He sido siempre jugador offline de Liga máster, cogiendo jóvenes con progresión hasta ganarlo todo, en los últimos me hacía gracia que aún habiendo ganado Liga o champions, al no estar arriba en el ranking no querían venir los jugadores.
He disfrutado mucho con la saga, sobre todo con pes 6, incluso participé en los comentarios de Andrés Montes en dkz, este juego ha tenido la jugabilidad y los gráficos, nunca me han parecido reales los jugadores espigados del FIFA ni las dimensiones del campo en relación a los jugadores, pero no ha sabido nunca poner los adornos. Quitando del 2009 al 2014 que me decanté por FIFA, siempre he pensado que el juego perfecto era el gameplay del pro y el resto de FIFA, pero nunca se verá.
Descargaré el juego y si me gusta compraré la Liga máster, pero la beta me ha parecido bastante peor que el juego actual.
Polter2k escribió:
capellista escribió:Buenas tardes, "Peseros", o ahora seremos e-futboleros?? [360º]

En fin, todo muy lamentable y triste. Tan triste y frío el futuro de Konami como la ceremonia de apertura de los japoneses en sus Juegos Olímpicos.
¨Cuánta decadencia!
Con lo que pudo ser esta saga si nos hubieran hecho caso a los que realmente la adorábamos desde que nació..

Pues nada, a agarrarse al clavo ardiendo de alguna edición anterior. En PC, por supuesto y hasta siempre., fue un placer y muchas decepciones, aunque como esta última payasada, ninguna...

[bye]


@capellista tanto tiempo estimado, ha sido una noticia lamentable y nefasta, tantos años que compartimos en esta saga y nunca me imaginé este fin, para rememorar un poco los viejos tiempos te dejo este recuerdo



El Chus escribió:En realidad es la muerte de ambas franquicias. Tanto PES como FIFA. Todos vimos ya lo que hace EA sin competencia.


@El Chus cuanta verdad, y más encima está el rumor que el próximo año quizás Ea haga lo mismo... un año negro para los amantes de los juegos de futbol.


Madre mia, solo con imaginarme la version española de ese video y un final con lo que "esperábamos" que fuese el pes22 para ps5.......es que se lo compraba hasta mi abuela.......

De ilusiones se vive no?
Siempre he soñado con que saliera un juegazo de fútbol aparte de pes y FIFA...desde hace muchos años..pero es imposible...y ahora esto....yo seguiré con la PS4 y el pes 21...además tendremos bastantes of para por lo menos tirar este año...ya que en el tema edición del 21 seguirá mucha gente dando el callo...aparte que no todos tenemos la ps5.
Si queremos jugar a "pes"tendremos que acostumbrarnos...poco a poco...pero la noticia así de sopeton es una auténtica putada...y más para jugadores como yo offline...de liga máster y copas
victorixi escribió:Siempre he soñado con que saliera un juegazo de fútbol aparte de pes y FIFA...desde hace muchos años..pero es imposible...y ahora esto....yo seguiré con la PS4 y el pes 21...además tendremos bastantes of para por lo menos tirar este año...ya que en el tema edición del 21 seguirá mucha gente dando el callo...aparte que no todos tenemos la ps5.
Si queremos jugar a "pes"tendremos que acostumbrarnos...poco a poco...pero la noticia así de sopeton es una auténtica putada...y más para jugadores como yo offline...de liga máster y copas


@victorixi Ese es un muy buen punto, yo no tengo Ps5 y con los precios a los cuales está en Sudamerica no la tendré quizás en cuanto tiempo más.

Por otro lado si me ofrecen como DLC el modo COMUNIDAD que teníamos en PES 2013 o la opción de un Creador de Estadios, uff lo compraría muerto de la risa.
@Polter2k aparte .van a sacar la máster en DLC...vale ..y luego tendremos que ir comprando ligas?o vendrá ya todo dentro de el DLC de la máster...no me fío nada... Gratis la base del juego y tenerlo completo a saber cuánto...y los gráficos que he visto en el trailer la verdad que son bastante normaluchos
Yo tampoco me fío ,a saber cuándo llega la liga máster,2 o 3 meses y seguro que vendrá sin actualizar fichajes,me lo veo venir,luego esperar fichajes y si tiene Bugs la liga máster otra vez a esperar parche para arreglarlo.
Y luego si quieres modo copa o liga ,a esperar otra vez?
Modo entrenamiento?
Total que el que quiera juego completo lo tendrá para principios de 2022 mínimo.
victorixi escribió:@Polter2k aparte .van a sacar la máster en DLC...vale ..y luego tendremos que ir comprando ligas?o vendrá ya todo dentro de el DLC de la máster...no me fío nada... Gratis la base del juego y tenerlo completo a saber cuánto...y los gráficos que he visto en el trailer la verdad que son bastante normaluchos


Hay muchas incógnitas por saber aún, a finales de Agosto recién quizás tengamos más respuestas.

Pero lo que para mi está claro es que para Konami los que jugan offline están al final de la fila, lamentablemente, por lo que me espero que la Liga Master llegue en Enero o Febrero.

Esto salió hace poco

Que tristeza hay en este foro a dia de hoy, si las cosas fuesen de otra manera esto seria un hervidero de hype [carcajad] [carcajad]

Por lo menos este año me ahorro la pasta del juego y el psn plus, no se donde lo leí, que se ha dicho que no hace falta psn plus para el multijugador online......
teeser escribió:Que tristeza hay en este foro a dia de hoy, si las cosas fuesen de otra manera esto seria un hervidero de hype [carcajad] [carcajad]

Por lo menos este año me ahorro la pasta del juego y el psn plus, no se donde lo leí, que se ha dicho que no hace falta psn plus para el multijugador online......


@teeser efectivamernte no hará falta el plus para jugar online, lo ha confirmado Editemos PES también



Ahora como información nueva tenemos lo siguiente:

De este twitter Oficial de Effotball Latam tenemos las siguientes preguntas y respuestas



P: ¿eFootball™ es solo un juego de móviles para consolas?

R: eFootball™ se desarrolló primero para consolas, pero es una plataforma para que todos lo disfruten. El juego aprovechará al máximo las capacidades de hardware de cada dispositivo compatible.

P: ¿Habrá downgraded en los gráficos next gen al jugar contra usuarios con móviles?

R: Haremos ajustes gráficos a la versión para móvil, pero los gráficos next gen en consolas y PC no sufrirán ningún recorte gráfico.

P: ¿Puedes desactivar o poner filtros en el emparejamiento multiplataforma?

R: Incluiremos varios filtros para el emparejamiento basados en la ubicación y la plataforma.

P: ¿El lanzamiento de “Principios de otoño” es básicamente una demo?

R: En muchos sentidos, sí.Queremos que la gente se ponga manos a la obra con eFootball ™ lo antes posible, por lo que lo lanzaremos con un número limitado de equipos y modos. Más detalles muy pronto.

P: ¿Qué será exactamente el free-to-play en el lanzamiento?

R: Durante "Principios de otoño", eFootball ™ no tendrá micro transacciones, por lo que todo será gratuito de salida. Más adelante agregaremos más contenido durante el "otoño”. Más detalles muy pronto

P: ¿Puedo jugar contra la CPU/IA a "Principios de otoño"?

R: Sí, Local Match incluirá esto.

P: ¿Habrá soporte para el modo Editar/Option files?

R: Estamos planeando agregar el modo Editar/Option files como una actualización gratuita para PS5, PS4 y PC después del lanzamiento inicial. Más detalles muy pronto.

P: ¿Cuándo se agregará la Liga Master al eFootball ™?

R: La Liga Master estará disponible como contenido descargable premium en el futuro. Pedimos que esperen más anuncios.

P: ¿Pueden fichar jugadores sin agentes especiales?

R: Los juegos anteriores tenían un fuerte "elemento de lotería", pero eFootball ™ te permite fichar a tus jugadores favoritos con Match Pass, un sistema para recibir artículos según los partidos jugados. + Habrá pases de partido gratuitos y pagos.
Vaya, pensaba que con año de transición que dieron se pondrían las botas y para este verano/otoño tendrían un juego completo, funcional y de calidad.

Y resulta que van a sacar una demo...

Parecen el alumno que deja los deberes para el último día. Me da mucha mucha pena. Realmente tenía la esperanza de que con un modelo F2P ganarían jugadores y podrían ir mejorando el producto, pero así no se puede. Me temo que están dejando morir el juego poco a poco. Cumplirán con las licencias que tengan pagadas para amortizar lo máximo posible y cuando estas caduquen chaparán el chiringuito.

Larga vida a los "Pro" de PS2.
estos son capaces de dejar la liga master para navidad y arrancar unas ventas.
konami se esta ganando a pulso ser una de las peores compañías de videojuegos
juan66bcn escribió:estos son capaces de dejar la liga master para navidad y arrancar unas ventas.
konami se esta ganando a pulso ser una de las peores compañías de videojuegos


Eres demasiado optimista, yo creo que la dejarán para el 2022, febrero? marzo? quizás por ahí.
[mad] tu crees tan tarde ,joder ,pues si soy optimista si jajajajaj
tantos meses con la mierda demo de 9 equipos?
juan66bcn escribió:[mad] tu crees tan tarde ,joder ,pues si soy optimista si jajajajaj
tantos meses con la mierda demo de 9 equipos?


Eso es otra cosa, si hay un modo liga online como dicen que si llegará antes, eso debería agregar más equipos.

Llegaría junto con el modo My Club el cual también debería agregar más equipos, imaginate un modo My Club con 9 equipos jajaja ni Konami es capaz de ese chiste XD
madre mía , nadie se imaginaba algo así ,después del update del pes21 ,con 2 años de tiempo y sacan eso.
luego hay gente que hecha mierda a EA y la culpa del mal de konami ,son ellos mismos.
como peguen el pelotazo con FIFA 22 en ps5 ,quien va a esperar hasta 2022 para liga master.
juan66bcn escribió:madre mía , nadie se imaginaba algo así ,después del update del pes21 ,con 2 años de tiempo y sacan eso.
luego hay gente que hecha mierda a EA y la culpa del mal de konami ,son ellos mismos.
como peguen el pelotazo con FIFA 22 en ps5 ,quien va a esperar hasta 2022 para liga master.

A mi sinceramente me apetece empezar una máster al principio de tener el juego
victorixi escribió:A mi sinceramente me apetece empezar una máster al principio de tener el juego


Es que han decidido lanzar primero lo que sería una especie de demo con los 9 equipos, el juego se irá actualizando después, aca lo confirma Hobby Consolas

Konami lanzará primero una versión de prueba de eFootball este otoño

El lanzamiento inicial de eFootball será una versión de prueba para PC, consolas y móviles, que Konami irá puliendo hasta llegar la versión final del juego.

La cuenta oficial de eFootball ha confirmado que el lanzamiento inicial será en forma de versión de prueba, disponible en PS Store, Microsoft Store, Steam, App Store y Google Play Store. Konami irá puliendo los distintos aspectos del título en los próximos meses.

En otras palabras, no tendremos la versión completa de eFootball este otoño. En su lugar podremos jugar a una versión beta gratuita con los principales elementos, y se irán añadiendo nuevos contenidos mediante actualizaciones.

Otra confirmación importante es que la versión de PC de eFootball también contará con gráficos next-gen, de la misma forma que en PS5 y Xbox Series X|S. Esto va contra la decisión de EA de no incluir estas mejoras en la versión de PC de FIFA 22, principal rival de eFootball.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC
ya pueden ir pensando en cambiar la portada de Messi con el Barcelona, se pìra del club.
Estaría bien una portada que apareciesen juntos de nuevo Messi y Suárez... ahí lo dejo. [mamaaaaa]
Polter2k escribió:


lean este hilo
Bien, aunque tener que esperar al 2022 para jugar una liga offline me parece una vergüenza, eso suponiendo cuando lo pruebe, que me guste el Gameplay tanto como pes 2021.
Megaknot escribió:
Polter2k escribió:


lean este hilo
Bien, aunque tener que esperar al 2022 para jugar una liga offline me parece una vergüenza, eso suponiendo cuando lo pruebe, que me guste el Gameplay tanto como pes 2021.


jejeje conociendote y por tus antecedentes pasados, creo que detestarás el gameplay mínimo los primeros 2 meses

XD XD XD
Polter2k escribió:
Megaknot escribió:
Polter2k escribió:


lean este hilo
Bien, aunque tener que esperar al 2022 para jugar una liga offline me parece una vergüenza, eso suponiendo cuando lo pruebe, que me guste el Gameplay tanto como pes 2021.


jejeje conociendote y por tus antecedentes pasados, creo que detestarás el gameplay mínimo los primeros 2 meses

XD XD XD
Siempre me pasa si, con pero luego acabo echándoles tropecientas horas, también tengo mis épocas que parece que me va a gustar fifa, pero al final uno vuelve a pes, la beta eso sí me pareció el peor juego de fútbol que he jugado, si el control es malo y el balón da asco golpearlo, da igual todo lo demás, y veremos a ver la configuración de cámaras.
Megaknot escribió: Siempre me pasa si, con pero luego acabo echándoles tropecientas horas, también tengo mis épocas que parece que me va a gustar fifa, pero al final uno vuelve a pes, la beta eso sí me pareció el peor juego de fútbol que he jugado, si el control es malo y el balón da asco golpearlo, da igual todo lo demás, y veremos a ver la configuración de cámaras.


Pues que quieres que te diga, yo de la beta amé la física dle balón, nunca había visto un balón más suelto y libre que en la beta.

Los cabezazos muy mejorados y con el gesto técnico adecuado

Los regates muy intuitivos y no abusivos como en la competencia

Los porteros con animaciones y despejes nuevos

Lo que no me gustó fue lo de no poder llamar a un 2do jugador, algo que puede influir cuando te topes con un jaulero.

Y la gráfica, pero eso es algo que obviamente creo que va a estar mejor en el juego de lanzamiento.

La defensa me parece un reto nuevo a aprender, me faltaron más partidos para poder analizarla a fondo.
La verdad que otros años por estas fechas ya estaba el foro que echaba humo. Ahora llevamos 2 páginas y de milagro. Aunque en el foro de Fifa van por la primera página todavía. ¿Desilusión, escepticismo, el fin de la saga...?, ¿dónde quedó el hype y las ilusiones que despertaba este juego?.
Parotet escribió:La verdad que otros años por estas fechas ya estaba el foro que echaba humo. Ahora llevamos 2 páginas y de milagro. Aunque en el foro de Fifa van por la primera página todavía. ¿Desilusión, escepticismo, el fin de la saga...?


Nada de eso, la mayoría escribe en el hilo de la Ps5, o porque se la compraron, o porque no tienen idea que existe este hilo que fue creado hace poco.

Alla van en la página 71 pero fue creado en Julio del 2020

Este hilo es relativamente nuevo
Polter2k escribió:
Parotet escribió:La verdad que otros años por estas fechas ya estaba el foro que echaba humo. Ahora llevamos 2 páginas y de milagro. Aunque en el foro de Fifa van por la primera página todavía. ¿Desilusión, escepticismo, el fin de la saga...?


Nada de eso, la mayoría escribe en el hilo de la Ps5, o porque se la compraron, o porque no tienen idea que existe este hilo que fue creado hace poco.

Alla van en la página 71 pero fue creado en Julio del 2020

Este hilo es relativamente nuevo

Pues tienes razón. Es que como no tengo la PS5, ni lo había mirado.
Una pregunta contando con que los dos juegos que mayormente amortizo durante el año son el PES y FIFA en sus últimas versiones, ¿merece ya pasar a PS5 a través de estos dos juegos?. Aparte la verdad que no se donde adquirirla pues la estoy buscando y en los establecimientos más conocidos, incluido Amazon, no hay disponibilidad de consolas. Un saludo.
Parotet escribió:Pues tienes razón. Es que como no tengo la PS5, ni lo había mirado.
Una pregunta contando con que los dos juegos que mayormente amortizo durante el año son el PES y FIFA en sus últimas versiones, ¿merece ya pasar a PS5 a través de estos dos juegos?. Aparte la verdad que no se donde adquirirla pues la estoy buscando y en los establecimientos más conocidos, incluido Amazon, no hay disponibilidad de consolas. Un saludo.


Yo esperaría a ver que tal se ven los dos en la next gen antes de invertir en una Ps5, sobre todo aca al menos están más caras que el precio oficial que tienen en Europa.

Saludos!

Pd agrego info nueva





Qué significa esto? que tendremos los jugadores de la MLS en Efootball, que no es lo mismo que la MLS propiamente tal.

Aca se ha ganado el tener a todos los jugadores con sus nombres reales de los equipos de la MLS

Ademas de tener de embajadores a 12 jugadores que pertenecen a esa liga



Efraín Álvarez

Eduard Atuesta

Caden Clark

Cade Cowell

Jonathan Dos Santos

Jesús Ferreira

Tony Leone

Josef Martinez

Andrés Perea

Cristian Roldan

Yeferson Soteldo
Me acabo de enterar de que pes 22 usara fox engine y unreal engine ,sera mixto
vaya cagada y chapuza de konami.
según he visto en el video ,usaran fox engine para la jugabilidad y para los gráficos y ambiente será unreal engine.
o sea que nos comemos otro pes 2020 pero mas bonito.
otro copia y pega ,porque con fox engine ya vemos los fallos que ha tenido estos años y aun siguen.
porque no se olvidan de fox engine y usan solo unreal engine ,muy fácil porque pasan de hacer de cero el juego

soy cero optimista si es cierto todo esto.
juan66bcn escribió:Me acabo de enterar de que pes 22 usara fox engine y unreal engine ,sera mixto
vaya cagada y chapuza de konami.
según he visto en el video ,usaran fox engine para la jugabilidad y para los gráficos y ambiente será unreal engine.
o sea que nos comemos otro pes 2020 pero mas bonito.
otro copia y pega ,porque con fox engine ya vemos los fallos que ha tenido estos años y aun siguen.
porque no se olvidan de fox engine y usan solo unreal engine ,muy fácil porque pasan de hacer de cero el juego

soy cero optimista si es cierto todo esto.

No es Fox engine el van a usar para la jugabilidad.
Es un motor de konami pero no el Fox engine.


Mañana tendremos trailer

Espero que también info, me interesa más esto último que un trailer
no! vedades
Es de locos este konamy
Se ha conseguido la licencia FIFPRO de los jugadores de la MLS



Trailer Gamescon Efootbal




Pes 21 con el OF

Que GUSTAZO

Imagen
Gojita escribió:Pes 21 con el OF

Que GUSTAZO

Imagen

Jeje, los creadores del OF deben de tener una bola de cristal o algo porque han metido en la plantilla del PSG a Haaland XD
capellista escribió:
Gojita escribió:Pes 21 con el OF

Que GUSTAZO

Imagen

Jeje, los creadores del OF deben de tener una bola de cristal o algo porque han metido en la plantilla del PSG a Haaland XD


[qmparto] [qmparto]
Este año a tirar del "pes21"y mirar desde lejos como avanza el tema del 22... Option files...y a jugar liga máster...todas las selecciones con sus kits y plantillas...y a disfrutar...porque menos ilusión que este año por los juegos de fútbol creo que no he tenido nunca.
Lo he puesto en el hilo del 21, pero si sale un OF actualizado con las plantillas al día, por favor ponerlo. Saludos.
Les recomiendo un Tour a la Nostalgia

Vean este video, tiene subtítulos en español



Y sobre el juego mañana tendremos info

Aprovecho de dejar esto que será a fines de mes

Ya está disponible en español la página de Efootball

https://www.konami.com/efootball/es-mx/ ... meoverview


Lo que me preocupa para Ps4 es este punto



En Ps5 y PC no habrá baja de calidad gráfica, pero para Ps4 parece que los estadios si tendrán un downgrade...

Malo malo
Para los que no nos íbamos a comprar ni el FIFA ni el PES, este juego nos viene que ni pintados para un partidito esporádico contra cualquier colega, pero entiendo que haya gente muy jodida y EA saldrá reforzada.

Aunque también creo que la tendencia actual es juegos gratis + contenidos de pago ein?
Entrevista a Robbye Ron de RPP

https://rpp.pe/blog/mas-consolas/efootb ... 34?ref=rpp

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de eFootball. ¿Cuáles son las expectativas de cara al inicio de esta nueva saga?
Las expectativas son muy buenas. El cambio es tremendo, pero al mismo tiempo es un cambio que la gente lo venía pidiendo. Para hacer la evolución, necesitábamos hacer un golpe así. Necesitábamos un nuevo motor y lo conseguimos con el Unreal Engine (4), el cual nos ha facilitado este tema de poder jugar en distintas plataformas que no pensábamos hacerlo.

¿Será un cambio chocante para los que están acostumbrados a la jugabilidad de Pro Evolution Soccer?

El usuario, yo que ya lo jugué, va a tener sí o sí ese shock de los primeros días, de ‘¿qué es esto? No me acostumbro’. Literalmente, me tocó parar, comenzar a ver cómo se hacía esto, cómo se hacía lo otro, entender los tutoriales. Es mucho más simulador, pero no por eso se acaba lo divertido.

eFooball llega con nueve equipos al momento de su lanzamiento y apenas tres modos de juego. ¿No es muy poco contenido?

Es un juego free-to-play. Si lo comparamos con PES 2021, sí es poco (contenido). Pero es otro estilo de juego. Esto es como una demo para nosotros, para que la gente comience a aprender. Es necesario que la gente comience a entender. Es un cambio tremendo y creo que es necesario entender esta versión. Cuando venga más contenido, van a estar preparados.

¿Cuándo eFootball dejará de ser una demo?

Es comparativo a una demo, pero no es una demo. Ya mostramos el roadmap que tiene este juego, y veremos que a fines de este otoño (primavera) tendremos una actualización en la que se van a agregar más equipos y vas a poder empezar a crear tu equipo desde cero, con nuevas cartas; comenzar a usar las monedas de eFootball.

Con el lanzamiento de eFootball, ¿FIFA deja de ser su competencia?

Nosotros estamos hablando de ser una plataforma, ni siquiera nos consideramos como un juego en sí, un juego anual. La idea de nosotros es ser la pelota de fútbol. Queremos ser la plataforma y, por eso, estamos disponibles en todos los dispositivos. El rival tiene sus propias estrategias, me imagino, pero nosotros estamos más preocupados en cómo mejorar nuestra plataforma, para que sea la número uno en los usuarios de deportes, especialmente del fútbol virtual.

¿Por qué no lanzar eFootball en Nintendo Switch?

Hemos visto que el Unreal Engine nos está ayudando para hacer este juego multiplataforma, por lo cual queda mucho más cerca una posibilidad a futuro. Pero hoy por hoy es lo que tenemos, ojalá a futuro lo podamos tener.

Entonces, no se le cierra las puertas a la Switch.

Jamás se le cierra las posibilidades a nada.

Ya se anunció que la Master League, uno de los modos estrella de la extinta saga PES, llegará a eFootball, pero será contenido de pago. ¿Es el único modo de juego que se pondrá a la venta?

Vamos a tener que ver cuáles serán todos los modos que van a venir. Va a haber, por supuesto, algunos (modos) gratis y otros de pago. Eso va a ser normal. La idea es darle al usuario para todos los gustos. Si no quieres las papitas fritas con la hamburguesa, pues que te vendan la hamburguesa sola.

¿Los clubes y selecciones que teníamos en PES aparecerán eventualmente en eFootball?

Eventualmente llegarán en una actualización, por supuesto. Vendrán a futuro. No un futuro tan lejano, así que tranquilos.

¿Llegarán gratuitamente?

Llegarán gratuitamente.

¿Puedes asegurar que no se venderán clubes o selecciones con dinero real?

No, no se van a vender, por supuesto que no. Cartas y otras cosas, leyendas de cada club, por supuesto, pueden venir en un tipo de campaña. Pero los jugadores que ya teníamos como siempre en los lanzamientos anteriores vendrán gratuitamente.

¿Habrá Modo Edición? A lo largo de los años se formó una inmensa comunidad de fanáticos que editaban PES. ¿Hay alguna chance de ver algo de eso en eFootball?

Sí, por supuesto. El Modo Edición se mantiene. Lo que pasa es que hoy no es necesario, porque solo vienen nueve clubes y los nueve vienen licenciados. Cuando se actualicen (los equipos), llegará también el Modo Edición.

¿Gratis?

Gratis.
Los comentarios latinos estarán presentes en Efootball 2022

https://editemospes.com/efootball/efoot ... castellano
¿Mañana sale ya, no?

Lo que no entiendo es por que no sale con la LM de inicio, total para meter la misma del año pasado y unicamente añadir algunas caras para el entrenador y cuatro escenas chorras para la "rueda de prensa" no hace falta tanto misterio.
A ver a que precio sale la LM porque como sea basicamente lo mismo del año pasado o la ponen muy barata o me da a mi que la mayoria de los que somos basicamente jugadores offline nos quedaremos con el PES 21.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6